La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+82
El Capitán Pescanova
ricardo rocha
Kalandrakas
amunike
merucovic
sabarcar
chemaforce
tmac_jugon
Napalm
Murdismo
DIRTEX
Kobra Killer
Darko_Milicic
Dust
Txapo
biriukov
Sir Tyler
Sr. G
rocketo
Bemixed
Narros
Yandrak
piolin
DySCoRDiA
Knuto
David Lee Roth
stab
Ancor
Teddy Picker
Sr. Lobo
Susana
MaD_RoB
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
javilote19
Pachulí
Natu
CristianoRonaldo7
Maragator
cervino
tantru
bourbon
RMR7910
barcenic
ranog
abromaitis
Hime1983
obelix
Perturabo
Petronilo20
Brais
calvin_k15
palitroke
earl_boykins
Bauleitor
Paulo
Parker Lewis
Nies
American Graffiti
dasrij
guille10
Jake La Motta
estesoyyo
Falok
Aleister
madvic
cevace
Cai_man
SeccionTridente
caraje
oriom
manulovic
Daiben
felipe_blanco
Administrador
ravenus
Željko Obradović
season
SWU
brótola
scooby
termin_aitor
86 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Jun 22, 2010 12:55 am

Pues yo sigo viendo a Inglaterra como la ganadora.... study

Administrador
Admin

Mensaje  obelix Mar Jun 22, 2010 1:04 am

felipe_blanco escribió:por cierto,una de las veces que estaba alli,pasaron en la television una encuesta entre los netrenadores y jugadores de la libra brasileña sobre quien era el mejor del mundo,messi o ronaldo,pues todos dijeron messi,ni uno dijo ronaldo,todos dijeron messi por ser mas directo,a ronaldo lo ven como un robinho P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 403788 yo creo que ha estos solo les pasan las mariconadas que hace ronaldo,y no les pasan las estadisticas,donde ronaldo no baja de 30 goles en ninguna temporada
Creo que si la encuesta la realizaran en España la votacion no seria muy distinta.Vamos a mi tambien me parece un poco mejor Messi ,y es comprensible, lo que me extraña mas es la infravaloracion que se tiene de Cristiano, que yo he llegado a leer y a oir que era peor que Figo, cuando ese nivel ya lo supero hace 3 o 4 años
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  guille10 Mar Jun 22, 2010 1:08 am

Del Bosque la está cagando a base de bien...si te echan del mundial q sea jugando con nuestro estilo y no con chorradas tipo Navas y Mata en las alas.

Ha quedado sobradamente demostrado q sobra un medio centro y que se necesita a otro tipo que se asocie en el medio y q tenga presencia en el área desde segunda línea, estoy convendido de que el equipo con:

------------------------CASILLAS----------------------------

RAMOS-------------PIQUÉ-------PUYOL-----------CAPDEVILLA

------------------------ALONSO------------------------------

--------------XAVI----------------INIESTA-------------------

----SILVA---------------TORRES-------------VILLA-----------

O metiendo a Cesc por Torres y poniendo a Iniesta donde Villa daría tb un gran rendimiento. El estado de Torres es lamentable y la dejadez con la que ha salido Fabregas más de lo mismo.

Hay que morir jugando a lo que sabemos y dejarse de chapucerías ahora, como no lo entienda Crasty, estamos en la calle el vienes.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  bourbon Mar Jun 22, 2010 1:09 am

Maniche escribió:Pues yo sigo viendo a Inglaterra como la ganadora.... study

A Inglaterra le veo el mismo 'virus' que a España: les veo físicamente tocados, o peor,
ambas están psicológicamente cansadas, desorientadas, en país extraño.
Siento decirlo, ojalá me equivoque, pero después del partido de hoy soy más pesimista.
El único consuelo es que los equipos que realmente han demostrado algo los podemos contar
con los dedos de una mano de los Simpson (que tienen 4 dedos)
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  tantru Mar Jun 22, 2010 1:19 am

Maniche escribió:Pues yo sigo viendo a Inglaterra como la ganadora.... study

yo me juego unas cañas a que gana Argentina.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  season Mar Jun 22, 2010 1:36 am

calvin_k15 escribió:Season ahora que estas por aquí, y creo que eres el que más sabe de gestión deportiva. El tema del IVA como influye en los fichajes??
Se paga un IVA cuando hay un traspaso o sólo en el caso de pagar clausula?? En que porcentaje afecta? Es que a nivel nacional con la subida del IVA los fichajes se pueden ver encarecidos???

A ver si fichas jugadores extranjeros el IVA es el que existe en el Pais comprador, no el que existe en España por lo tanto la subida no afecta para fichajes extranjeros.

Si fichas españoles si que cuenta, pero no es que no se pague el Iva con traspaso y con clausula si. Se paga el 16%, ahora el 18% en ambos casos. Lo que ocurre es que el jugador si se marcha con clausula al año que viene tiene que tramitar el IRPF porque la clausula es un dinero que deposita el jugador directamente como rescision de su contrato, por lo tanto es un dinero que digamos tiene que tributar IRPF que es de un 43%. Entonces que ocurre en estos casos, pues que ese 43% de IRPF no lo pagaria el jugador y si el club logicamente por eso siempre se intenta llegar a un acuerdo entre clubs para que sea un traspaso y no la ejecucion de la clausula de rescision. Normalmente si la clausula es de 20 Millones de euros, pongamos: el club comprador suele dar algo mas de esos 20 millones de euros 20,3 millones por ejemplo y el club vendedor lo tramita como traspaso y asi el IRPF del 43% no aparece por ningun lado pues el jugador no recibe ningun dinero y por lo tanto no tramita. Todos salen ganando con esto. El caso de Sergio Ramos fue asi por ejemplo. El Madrid no pago la clausula al Sevilla, sino que pago un poquito mas de la clausula y se tramito como traspaso.
Un lio, pero espero haberte ayudado.

season
Sensei

Mensaje  calvin_k15 Mar Jun 22, 2010 1:52 am

Muchas gracias Season. Sabia que se intentaba negociar el no pagar clausula, pero no sabia exactamente porqué.
En cunto al IVA si se paga 11,8 por un jugador de un club español, el club en cuestión sólo recibe 10 no? El resto va a parar a las arcas del estado.
Al final supongo que el Madrid como todas las empresas liquida el IVA? Generalmente a Hacienda le paga IVA o recibe?
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  caraje Mar Jun 22, 2010 5:46 am

Di María y Maicon, listos para esta semana

Los fichajes de Di María y Maicon por el Madrid entran en el sprint final. La entidad de Concha Espina no quiere que se alarguen más y va a intensificar las negociaciones con Benfica e Inter para que los dos sean jugadores madridistas esta misma semana.

Di María es el que más cerca está de materializarse. La semana pasada ya se alcanzó un principio de acuerdo con el presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, en 25 millones (que podrían subir hasta 30 en función de variables) y ahora espera plasmarlo definitivamente. El propio director deportivo del Benfica, Rui Costa, decía el pasado domingo que todo se resolverá "en los próximos días".

El traspaso está sólo a falta del OK oficial (el Benfica debe dar cuenta a la Comisión Nacional de Mercado de Valores) y podría producirse hoy. Según pudo saber AS, Luis Felipe Vieira podría llegar a Madrid esta mañana para continuar también la negociación paralela por los canteranos blancos Rodrigo, Marcos Alonso, Sarabia y Alipio.
Ofensiva.

Sobre el otro frente prioritario, Maicon, en la planta noble del Bernabéu esperan un gesto del Inter. A mediados de esta semana habrá una nueva ofensiva para que Moratti rebaje los 35 millones que pide y acepte una cifra cercana a los 25 millones ya ofrecidos. Mourinho considera al brasileño vital en su proyecto (así se lo hizo saber a Florentino y Valdano antes de irse de vacaciones) y el Madrid hará un esfuerzo para que Di María y Maicon sean esta misma semana los primeros fichajes de la nueva Era Mourinho...

Madre mia llevamos con lo de esta semana se cierra todo desde que acabo la liga, que semana mas larga por dios.

La mujer de Raúl: "No me importaría vivir en EE UU"

El futuro de Raúl sigue siendo una incógnita. El viernes se marchó de vacaciones y en la planta noble del Bernabéu se espera que desvele que hará con su futuro deportivo a principios de julio, que es cuando tiene previsto incorporarse para hacer una mini pretemporada personalizada.

La única luz, por el momento, la ha dado su mujer Mamen Sanz en un reportaje en el que sale con sus cincos hijos en la revista de moda Elle. En un momento de la extensa entrevista se le pregunta: "¿Cómo y dónde ve su futuro?". Y Mamen responde: "Rodeada de niños, disfrutando al aire libre, dando paseos en bicicleta, haciendo mil cosas juntos. No me importaría vivir fuera de España con mis hijos... en Estados Unidos. Me gustaría tener esa experiencia".

La realidad es que EE UU es uno de los países que más llama la atención a la familia González Blanco. De hecho, la semana pasada se escaparon durante unos días a Nueva York con sus dos hijos mayores, Jorge y Hugo, y ya en el país se especuló con el posible fichaje del todavía capitán del Real Madrid por los Red Bull.

La familia es conocedora de la cultura americana. De hecho, en los últimos años sus dos hijos mayores han disfrutado de campamentos de verano para mejorar su inglés y estarían encantados de vivir allí.

yo creo que raul deberia ser un buen padre y un buen marido y si su mujer quiere vivir en estados unidos ya le esta faltando tiempo para comprase una casita para la familia.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Hime1983 Mar Jun 22, 2010 8:22 am

caraje escribió:

La mujer de Raúl: "No me importaría vivir en EE UU"

El futuro de Raúl sigue siendo una incógnita. El viernes se marchó de vacaciones y en la planta noble del Bernabéu se espera que desvele que hará con su futuro deportivo a principios de julio, que es cuando tiene previsto incorporarse para hacer una mini pretemporada personalizada.

La única luz, por el momento, la ha dado su mujer Mamen Sanz en un reportaje en el que sale con sus cincos hijos en la revista de moda Elle. En un momento de la extensa entrevista se le pregunta: "¿Cómo y dónde ve su futuro?". Y Mamen responde: "Rodeada de niños, disfrutando al aire libre, dando paseos en bicicleta, haciendo mil cosas juntos. No me importaría vivir fuera de España con mis hijos... en Estados Unidos. Me gustaría tener esa experiencia".

La realidad es que EE UU es uno de los países que más llama la atención a la familia González Blanco. De hecho, la semana pasada se escaparon durante unos días a Nueva York con sus dos hijos mayores, Jorge y Hugo, y ya en el país se especuló con el posible fichaje del todavía capitán del Real Madrid por los Red Bull.

La familia es conocedora de la cultura americana. De hecho, en los últimos años sus dos hijos mayores han disfrutado de campamentos de verano para mejorar su inglés y estarían encantados de vivir allí.

yo creo que raul deberia ser un buen padre y un buen marido y si su mujer quiere vivir en estados unidos ya le esta faltando tiempo para comprase una casita para la familia.

Raúl, hijo mío, dale una alegría a tu mujer, que bastante ha tenido con parir 5 niños (2 gemelos)... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 28156

Por cierto:

Azpilicueta ficha por el Olympique de Marsella
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  Administrador Mar Jun 22, 2010 9:11 am

una pena, no era mal fichaje.

Administrador
Admin

Mensaje  cervino Mar Jun 22, 2010 9:24 am

¿Cuánto costaba Navas? ¿40 kilos? Gran chiste P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 28156

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  American Graffiti Mar Jun 22, 2010 10:35 am

Por partes... partido de luces y sombras de España, saliendo muy bien de inicio, generando ocasiones y jugando muy rápido... pero fallones cara a portería, obsesionados con dar siempre un pase más, con rizar el rizo... en la segunda parte, salimos dormidos, nos llegan 3 veces y de golpe y porrazo, metemos un gol, provocamos un penalti... y al final, nada, bajonazo del equipo y 20minutos para dormir.

Tema Busquets, sinceramente me sobra, no hoy, sino todos los partidos. Si realmente sirviera para liberar a Xabi... pero el tolosarra no puede dejarle solo, que se la lía... y claro, no terminamos de ver una versión más ofensiva de Alonso, pese al pepinazo al larguero del otro día. Prefiero que Xabi haga lo que hace en el Madrid, jugando de pivote único... y aprovechar el puesto que liberas para alguien como Cesc o Silva, según que necesites en el momento.

Tema Del Bosque... no estoy para nada de acuerdo con lo que habeis comentado. Ha cogido un grupo ganador y lo ha sabido mover para que no se estancara, le ha dotado de 3-4 sistemas alternativos al 11 tipo y su tikitaka. No veo ni mucho menos descontento entre los jugadores con el entrenador... si veo el cabreo lógico y normal de estar haciendo las cosas bien y no ver los frutos esperados; porque el partido de Suiza es para ganarlo cómodo y ayer era para que se llevara Honduras un saco de goles.

Tema Navas, más de lo mismo, yo le veo una muy buena primera parte, que congenia a la perfección con Ramos en la banda derecha y que es un peligro constante. ¿Qué pasa? Que no puedes pretender entrar siempre por ahí, te cargas el factor sorpresa. Un extremo para ser efectivo debe estar al 100% y dosificar las acciones en banda. No podemos esperar que todo el juego de la roja parta de ahí...

Tema delanteros... Villa demostrando que es el delantero más egoista de la historia y sin terminar de entender, que cuando el jueugo viene por la derecha, el tiene que acoplarse como delantero al segundo palo, no quedarse abierto esperando la siguiente jugada para hacersela él solito a lo JuanPalomo. Torres ha estado lamentable y no es un problema de su físico, porque los desmarques y los movimientos han sido buenos... simplemente es que está gafado... que falló todo lo que tocó... y que tiene que empezar a dar la cara.

Tema Ramos... partidazo, no le deis mas vueltas... el autopase que se hace, es de superhombre.... que superioridad física.

Ahora que queda... pues hay que jugarsela con Chile. El 2-0 nos deja las cosas así:

- Si ganamos a Chile, tenemos el golaverage a favor con ellos. En un triple empate a 6puntos pasamos siempre. Si gana Suiza y gana España, si ambas son por la misma diferencia de goles, también tendríamos tendríamos el golaverage a favor con ellos, lo que implica ser primeros de grupo.

- Si empatamos con Chile y empata también Suiza, habría empate a 4puntos por el segundo puesto, de modo que pasaríamos nosotros por el golaverage a favor con ellos.

- Si perdemos con Chile y Honduras gana a Suiza, se monta una muy guapa... Chile pasa con 9puntos y hay triple empate a 3puntos, donde habría que ver por cuanto pierde cada una. Ahora mismo los golaverage particulares están así: Suiza +0, Honduras -3, España +1. Esto significa que Honduras debería ganar de 2 goles para ganarle el golaverage a Suiza y creo que de 3 goles para ganarselo a España, siempre que España perdiera por la mínima, descontando 1 gol por cada gol extra que nos metiera Chile. Suiza solo pasaría en este triple empate, si nosotros perdieramos por 2 o más goles y ellos solo perdieran por la mínima.

Vamos, que posibilidades de pasar, tenemos casi todas.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  termin_aitor Mar Jun 22, 2010 10:44 am

Maniche escribió:una pena, no era mal fichaje.
Pues si, y luego dentro de 2 años lo ficharemos por 25-30M. Evil or Very Mad
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Mar Jun 22, 2010 10:57 am

Yo lo que no entiendo es por qué somos la única selección (Francia aparte, pero no son precisamente un ejemplo) en la que el seleccionador no saluda a los jugadores cuando son cambiados.
Aparece una mujer que le da una botella de agua y un tio que le da un plumas y ya, Krusty no sabe no contesta. Mi opinión es que lo hace para ahorrarse problemas (que no le den la mano, que le hagan algún desaire, en fin...)
Me parece manifiestamente mejorable la gestión del grupo

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  American Graffiti Mar Jun 22, 2010 10:59 am

Creo que lo he explicado bastante bien los posibles empates y triples empates que se pueden plantear a puntos. De todas formas, dejo aqui el enlace a las normas de desempate

http://www.marca.com/2010/06/20/futbol/mundial_2010/1277050014.html?a=LO32a51313d65fb317718352096ee214034&t=1277193352
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  obelix Mar Jun 22, 2010 11:06 am

American Graffiti escribió:Por partes... partido de luces y sombras de España, saliendo muy bien de inicio, generando ocasiones y jugando muy rápido... pero fallones cara a portería, obsesionados con dar siempre un pase más, con rizar el rizo... en la segunda parte, salimos dormidos, nos llegan 3 veces y de golpe y porrazo, metemos un gol, provocamos un penalti... y al final, nada, bajonazo del equipo y 20minutos para dormir.

Tema Busquets, sinceramente me sobra, no hoy, sino todos los partidos. Si realmente sirviera para liberar a Xabi... pero el tolosarra no puede dejarle solo, que se la lía... y claro, no terminamos de ver una versión más ofensiva de Alonso, pese al pepinazo al larguero del otro día. Prefiero que Xabi haga lo que hace en el Madrid, jugando de pivote único... y aprovechar el puesto que liberas para alguien como Cesc o Silva, según que necesites en el momento.

Tema Del Bosque... no estoy para nada de acuerdo con lo que habeis comentado. Ha cogido un grupo ganador y lo ha sabido mover para que no se estancara, le ha dotado de 3-4 sistemas alternativos al 11 tipo y su tikitaka. No veo ni mucho menos descontento entre los jugadores con el entrenador... si veo el cabreo lógico y normal de estar haciendo las cosas bien y no ver los frutos esperados; porque el partido de Suiza es para ganarlo cómodo y ayer era para que se llevara Honduras un saco de goles.

Tema Navas, más de lo mismo, yo le veo una muy buena primera parte, que congenia a la perfección con Ramos en la banda derecha y que es un peligro constante. ¿Qué pasa? Que no puedes pretender entrar siempre por ahí, te cargas el factor sorpresa. Un extremo para ser efectivo debe estar al 100% y dosificar las acciones en banda. No podemos esperar que todo el juego de la roja parta de ahí...

Tema delanteros... Villa demostrando que es el delantero más egoista de la historia y sin terminar de entender, que cuando el jueugo viene por la derecha, el tiene que acoplarse como delantero al segundo palo, no quedarse abierto esperando la siguiente jugada para hacersela él solito a lo JuanPalomo. Torres ha estado lamentable y no es un problema de su físico, porque los desmarques y los movimientos han sido buenos... simplemente es que está gafado... que falló todo lo que tocó... y que tiene que empezar a dar la cara.

Tema Ramos... partidazo, no le deis mas vueltas... el autopase que se hace, es de superhombre.... que superioridad física.

Ahora que queda... pues hay que jugarsela con Chile. El 2-0 nos deja las cosas así:

- Si ganamos a Chile, tenemos el golaverage a favor con ellos. En un triple empate a 6puntos pasamos siempre. Si gana Suiza y gana España, si ambas son por la misma diferencia de goles, también tendríamos tendríamos el golaverage a favor con ellos, lo que implica ser primeros de grupo.

- Si empatamos con Chile y empata también Suiza, habría empate a 4puntos por el segundo puesto, de modo que pasaríamos nosotros por el golaverage a favor con ellos.

- Si perdemos con Chile y Honduras gana a Suiza, se monta una muy guapa... Chile pasa con 9puntos y hay triple empate a 3puntos, donde habría que ver por cuanto pierde cada una. Ahora mismo los golaverage particulares están así: Suiza +0, Honduras -3, España +1. Esto significa que Honduras debería ganar de 2 goles para ganarle el golaverage a Suiza y creo que de 3 goles para ganarselo a España, siempre que España perdiera por la mínima, descontando 1 gol por cada gol extra que nos metiera Chile. Suiza solo pasaría en este triple empate, si nosotros perdieramos por 2 o más goles y ellos solo perdieran por la mínima.

Vamos, que posibilidades de pasar, tenemos casi todas.
Si nosotros ganamos 1-0 a Chile y Suiza 3-0 a Honduras seriamos segundos.
En caso de que nosotros empataramos y Suiza también,estas seguro que pasamos nosotros?Lo digo porque normalmente en empate de puntos entre dos equipos,lo primero que se suele tener en cuenta es el resultado entre los dos,aunque no se como haran en el mundial
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Maragator Mar Jun 22, 2010 11:18 am

obelix antes que el resultado directo va el mayor numero de goles asi que dependeria de esos empates porque ahora España tiene un gol mas que Suiza.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 22, 2010 1:44 pm

cervino escribió:¿Cuánto costaba Navas? ¿40 kilos? Gran chiste P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 28156

Pues tu ves a Del Nido diciendo que no los cuesta, a ver quien se rie, tu o él. Rolling Eyes Rolling Eyes
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Jun 22, 2010 2:06 pm

Maragator escribió:obelix antes que el resultado directo va el mayor numero de goles asi que dependeria de esos empates porque ahora España tiene un gol mas que Suiza.
El excel aquel que colgue con el calendario lo bueno que tiene es que permite hacer simulaciones.
Si españa gana 1-0 a chile,sera primera de grupo siempre y cuando suiza no gane por 3-0 (o 3-1) o mas.
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 14w7odt
Con 1-0 y 2-0, españa sigue siendo primera.

Si suiza marca 3 goles, sera primera si no gana solo por 1,(3-2,4-3...)
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 2vi34n7
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Natu Mar Jun 22, 2010 2:24 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
Maragator escribió:obelix antes que el resultado directo va el mayor numero de goles asi que dependeria de esos empates porque ahora España tiene un gol mas que Suiza.
El excel aquel que colgue con el calendario lo bueno que tiene es que permite hacer simulaciones.
Si españa gana 1-0 a chile,sera primera de grupo siempre y cuando suiza no gane por 3-0 (o 3-1) o mas.

Independientemente de quien haya hecho ese excel, seguro que el primer caso que has puesto está bien? No sería Suiza primera y España segunda?
Si empatan a todo, no se van al resultado del partido entre ellos?

Natu
Sophomore

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Jun 22, 2010 2:26 pm

Hostia Natu, razon llevas, en caso de empate a todo no se lo que se mira.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  termin_aitor Mar Jun 22, 2010 2:31 pm

Natu escribió:

Independientemente de quien haya hecho ese excel, seguro que el primer caso que has puesto está bien? No sería Suiza primera y España segunda?
Eso tambien diria yo, en caso de empate en todo se decide por el enfrntamiento entre ambos, y como Suiza gano 1-0, pues serian ellos los primeros.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  tantru Mar Jun 22, 2010 2:41 pm

Natu escribió:

Según esto, tendría que ser haber sorte, ¿no?
http://www.as.com/futbol/articulo/diferencia-goles-sera-primer-criterio/dasftb/20100620dasdasftb_13/Tes

Que lio!

Última edición por tantru el Mar Jun 22, 2010 2:44 pm, editado 1 vez
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Jun 22, 2010 2:43 pm

En ese articulo no habla del enfrentamiento directo.
Ya me he perdido, joder que raro...
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  tantru Mar Jun 22, 2010 2:44 pm

En ese articulo no habla del enfrentamiento directo.
Ya me he perdido, joder que raro...

Finalmente, yo creo que tendría que haber sorteo....

.- Goles a favor y en contra: Suiza y España igual. Chile eliminada
.- Goles a favor. Igual
.- Los puntos obtenidos en los partidos del grupo entre los equipos involucrados . Aqui me salta la duda, supongo que se haría con el enfrentamiento entre Suiza y España (sin contar a Chila, que ya estaba fuera), por lo que Suiza serái primera.

Entonces Suiza primera, no habría sorteo.

Última edición por tantru el Mar Jun 22, 2010 2:48 pm, editado 1 vez
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente