P.O. REAL MADRID 2009/10
+82
El Capitán Pescanova
ricardo rocha
Kalandrakas
amunike
merucovic
sabarcar
chemaforce
tmac_jugon
Napalm
Murdismo
DIRTEX
Kobra Killer
Darko_Milicic
Dust
Txapo
biriukov
Sir Tyler
Sr. G
rocketo
Bemixed
Narros
Yandrak
piolin
DySCoRDiA
Knuto
David Lee Roth
stab
Ancor
Teddy Picker
Sr. Lobo
Susana
MaD_RoB
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
javilote19
Pachulí
Natu
CristianoRonaldo7
Maragator
cervino
tantru
bourbon
RMR7910
barcenic
ranog
abromaitis
Hime1983
obelix
Perturabo
Petronilo20
Brais
calvin_k15
palitroke
earl_boykins
Bauleitor
Paulo
Parker Lewis
Nies
American Graffiti
dasrij
guille10
Jake La Motta
estesoyyo
Falok
Aleister
madvic
cevace
Cai_man
SeccionTridente
caraje
oriom
manulovic
Daiben
felipe_blanco
Administrador
ravenus
Željko Obradović
season
SWU
brótola
scooby
termin_aitor
86 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
en caso de empate entre suiza y españa se clasificaria primera y segunda viendo la diferencia de goles, solo se mira el goalaverage si fuera una liguilla en la que hubiera dos enfrentamientos contra cada seleccion.
Petronilo20- Frikazo del Foro
tantru escribió:CristianoRonaldo9 escribió:En ese articulo no habla del enfrentamiento directo.tantru escribió:
Según esto, creo que tienes razón:
http://www.as.com/futbol/articulo/diferencia-goles-sera-primer-criterio/dasftb/20100620dasdasftb_13/Tes
Ya me he perdido, joder que raro...
Finalmente, yo creo que tendría que haber sorteo....
Joer, según el enlace que poneis queda claro que, despues del empate a todo, se van al numero de puntos del enfrentamiento directo entre los equipos involucrados. En el caso de España Suiza, primera Suiza y España segunda.
Natu- Sophomore
Natu escribió:tantru escribió:CristianoRonaldo9 escribió:En ese articulo no habla del enfrentamiento directo.tantru escribió:
Según esto, creo que tienes razón:
http://www.as.com/futbol/articulo/diferencia-goles-sera-primer-criterio/dasftb/20100620dasdasftb_13/Tes
Ya me he perdido, joder que raro...
Finalmente, yo creo que tendría que haber sorteo....
Joer, según el enlace que poneis queda claro que, despues del empate a todo, se van al numero de puntos del enfrentamiento directo entre los equipos involucrados. En el caso de España Suiza, primera Suiza y España segunda.
Sip, exacto, porque Chile ya queda fuera. Al principio la contaba en ese punto (pues tenía también 6 puntos), y es donde metí la pata.
tantru- Profesional
PUFIGUEVARA?
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:
PUFIGUEVARA?
Pachulí- Senior
Pachulí escribió:Cai_man escribió:
PUFIGUEVARA?
Cai_man- Profesional
En Inglaterra se habla de un acuerdo Valencia - City por Silva:
http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/equipos/valencia/1277221414.html
Ojito al tema:
- 35 kilazos para el Valencia.
- 10 millones para el jugador al año (habría que ver si son brutos o netos). Si el sueldo es en neto, me parece una burrada tal que no extraña para nada que el jugador, en caso de ser cierta la oferta, haya aceptado.
PD: no sé si creerme los rumores o noticias que vienen de tierras británicas.
http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/equipos/valencia/1277221414.html
Ojito al tema:
- 35 kilazos para el Valencia.
- 10 millones para el jugador al año (habría que ver si son brutos o netos). Si el sueldo es en neto, me parece una burrada tal que no extraña para nada que el jugador, en caso de ser cierta la oferta, haya aceptado.
PD: no sé si creerme los rumores o noticias que vienen de tierras británicas.
Última edición por javilote19 el Mar Jun 22, 2010 8:26 pm, editado 1 vez
javilote19- All-Star
hombre, por 35 kk yo si lo fichaba,,, pero no 10 kilos de sueldo, obvio
Administrador- Admin
Maniche escribió:hombre, por 35 kk yo si lo fichaba,,, pero no 10 kilos de sueldo, obvio
Es que es para analizarlo friamente, Silva pasaría a cobrar casi lo mismo que los Messi, CR9 o Kaká, es decir, un sueldo de estrella mundial. Y vale que Silva es muy bueno, pero le queda todavía un trecho por recorrer para entrar en esa categoría de jugador.
javilote19- All-Star
Una de parecidos razonables del mundial:
CristianoRonaldo7- All-Star
javilote19 escribió:Maniche escribió:hombre, por 35 kk yo si lo fichaba,,, pero no 10 kilos de sueldo, obvio
Es que es para analizarlo friamente, Silva pasaría a cobrar casi lo mismo que los Messi, CR9 o Kaká, es decir, un sueldo de estrella mundial. Y vale que Silva es muy bueno, pero le queda todavía un trecho por recorrer para entrar en esa categoría de jugador.
Si la noticia es cierta, las cosas se están saliendo de madre ya
brótola- Bibidor Tabernero
CristianoRonaldo9 escribió:Una de parecidos razonables del mundial:
Cai_man- Profesional
Y Azpilicueta al O.M.
En mi opinión un paso atrás para el chaval, debería quedarse en España...
En mi opinión un paso atrás para el chaval, debería quedarse en España...
Aleister- All-Star
va entrar di maria ahora,a ver que tal
felipe_blanco- Forero Mítico
el pastore ese es bueno eh¡¡
Di Maria centra muy bien, en el poco rato que ha estado todos los centros que ha puesto han sido con sentido.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Buenisimo!!Cai_man escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Una de parecidos razonables del mundial:
yo no entiendo la desesperacion que les entra a algunos para hacer un puto gol,messi,villa,crisitano incluso obsesionado con hacer su golito,joder,la verdad que el futbol esta cayendo muy bajo,esto se esta convirtiendo en "a ver si hago mi golito y ya he cumplido",me parece de una mediocridad absoluta,jugadores como messi deberian estar por encima de los goles,pero se piensan que por hacer un gol en el minuto 90 cuando ya vas ganando 2-0 y contra un equipo de mierda entregado les van a dar el premio a mejor del mundial,¿no se acuerdan de zidane? si zidane,aquel que hizo un mundial de mierda,pero que dos goles en la final le hicieron ser el mejor de ese mundial y balon de oro? pues eso,el mejor del mundial sera el que en los momentos decisivos tenga la suerte de hacer un gol,que se dejen de hacer el ridiculo con esa desesperacion por el golito,muy triste en lo que esta acabando el futbol y el nivel de os jugadores.
Tio que no sabes!! Messi es tan bueno que lo ha hecho a drede para tumbar al portero y que marcara el dinosaurio Palermo.felipe_blanco escribió:yo no entiendo la desesperacion que les entra a algunos para hacer un puto gol,messi,villa,crisitano incluso obsesionado con hacer su golito,joder,la verdad que el futbol esta cayendo muy bajo,esto se esta convirtiendo en "a ver si hago mi golito y ya he cumplido",me parece de una mediocridad absoluta,jugadores como messi deberian estar por encima de los goles,pero se piensan que por hacer un gol en el minuto 90 cuando ya vas ganando 2-0 y contra un equipo de mierda entregado les van a dar el premio a mejor del mundial,¿no se acuerdan de zidane? si zidane,aquel que hizo un mundial de mierda,pero que dos goles en la final le hicieron ser el mejor de ese mundial y balon de oro? pues eso,el mejor del mundial sera el que en los momentos decisivos tenga la suerte de hacer un gol,que se dejen de hacer el ridiculo con esa desesperacion por el golito,muy triste en lo que esta acabando el futbol y el nivel de os jugadores.
CristianoRonaldo9 escribió:Tio que no sabes!! Messi es tan bueno que lo ha hecho a drede para tumbar al portero y que marcara el dinosaurio Palermo.felipe_blanco escribió:yo no entiendo la desesperacion que les entra a algunos para hacer un puto gol,messi,villa,crisitano incluso obsesionado con hacer su golito,joder,la verdad que el futbol esta cayendo muy bajo,esto se esta convirtiendo en "a ver si hago mi golito y ya he cumplido",me parece de una mediocridad absoluta,jugadores como messi deberian estar por encima de los goles,pero se piensan que por hacer un gol en el minuto 90 cuando ya vas ganando 2-0 y contra un equipo de mierda entregado les van a dar el premio a mejor del mundial,¿no se acuerdan de zidane? si zidane,aquel que hizo un mundial de mierda,pero que dos goles en la final le hicieron ser el mejor de ese mundial y balon de oro? pues eso,el mejor del mundial sera el que en los momentos decisivos tenga la suerte de hacer un gol,que se dejen de hacer el ridiculo con esa desesperacion por el golito,muy triste en lo que esta acabando el futbol y el nivel de os jugadores.
que estara pensando higuain? le han podido joder el pichichi del mundial dejandolo en el banquillo,en cambio con messi,todo dios obsesionado para que haga su gol.que pasa,que si messi hace un gol ya ha jugado mejor? mediocridad es lo que hay en el futbol hoy en dia,jugadores que en otros tiempos no pasarian de buenos,ahora son megacracks,y para colmo muy cortos de cerebro,para mi el mejor de argentina ha sido pastore,este es de la vieja escuela,de los zidane,de los laudrup,de los valeron... yo le seguiria muy de cerca,tiene una pinta tremenda
felipe_blanco escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Tio que no sabes!! Messi es tan bueno que lo ha hecho a drede para tumbar al portero y que marcara el dinosaurio Palermo.felipe_blanco escribió:yo no entiendo la desesperacion que les entra a algunos para hacer un puto gol,messi,villa,crisitano incluso obsesionado con hacer su golito,joder,la verdad que el futbol esta cayendo muy bajo,esto se esta convirtiendo en "a ver si hago mi golito y ya he cumplido",me parece de una mediocridad absoluta,jugadores como messi deberian estar por encima de los goles,pero se piensan que por hacer un gol en el minuto 90 cuando ya vas ganando 2-0 y contra un equipo de mierda entregado les van a dar el premio a mejor del mundial,¿no se acuerdan de zidane? si zidane,aquel que hizo un mundial de mierda,pero que dos goles en la final le hicieron ser el mejor de ese mundial y balon de oro? pues eso,el mejor del mundial sera el que en los momentos decisivos tenga la suerte de hacer un gol,que se dejen de hacer el ridiculo con esa desesperacion por el golito,muy triste en lo que esta acabando el futbol y el nivel de os jugadores.
que estara pensando higuain? le han podido joder el pichichi del mundial dejandolo en el banquillo,en cambio con messi,todo dios obsesionado para que haga su gol.que pasa,que si messi hace un gol ya ha jugado mejor? mediocridad es lo que hay en el futbol hoy en dia,jugadores que en otros tiempos no pasarian de buenos,ahora son megacracks,y para colmo muy cortos de cerebro,para mi el mejor de argentina ha sido pastore,este es de la vieja escuela,de los zidane,de los laudrup,de los valeron... yo le seguiria muy de cerca,tiene una pinta tremenda
me cito,para completar la opinion de pastore.
este pastore parece que es de estos jugadores que tienen cerebro,el tio sale ahi,juega andando,tocando de primeras casi siempre,controles muy bueno,impresion de que esta jugando sobrado,una arrancada que demuestra que puede ser vertical,pero sobre todo,ese aire a crack que esta jugando al lado de messi y tocando los balones a solo un toque parece pensar: "hala hormonado,regatea a todos los contrarios que quieras,que nunca jugaras a esto como juego yo" crack
Ahi has dado en donde me duele.Mi primer idolo, jugadorazo.Me jodia que ese pedazo de jugador estuviera en el Barça, y no veais como me alegre cuando se fue al Madrid.felipe_blanco escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Tio que no sabes!! Messi es tan bueno que lo ha hecho a drede para tumbar al portero y que marcara el dinosaurio Palermo.felipe_blanco escribió:yo no entiendo la desesperacion que les entra a algunos para hacer un puto gol,messi,villa,crisitano incluso obsesionado con hacer su golito,joder,la verdad que el futbol esta cayendo muy bajo,esto se esta convirtiendo en "a ver si hago mi golito y ya he cumplido",me parece de una mediocridad absoluta,jugadores como messi deberian estar por encima de los goles,pero se piensan que por hacer un gol en el minuto 90 cuando ya vas ganando 2-0 y contra un equipo de mierda entregado les van a dar el premio a mejor del mundial,¿no se acuerdan de zidane? si zidane,aquel que hizo un mundial de mierda,pero que dos goles en la final le hicieron ser el mejor de ese mundial y balon de oro? pues eso,el mejor del mundial sera el que en los momentos decisivos tenga la suerte de hacer un gol,que se dejen de hacer el ridiculo con esa desesperacion por el golito,muy triste en lo que esta acabando el futbol y el nivel de os jugadores.
CristianoRonaldo9 escribió:Ahi has dado en donde me duele.Mi primer idolo, jugadorazo.Me jodia que ese pedazo de jugador estuviera en el Barça, y no veais como me alegre cuando se fue al Madrid.felipe_blanco escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Tio que no sabes!! Messi es tan bueno que lo ha hecho a drede para tumbar al portero y que marcara el dinosaurio Palermo.felipe_blanco escribió:yo no entiendo la desesperacion que les entra a algunos para hacer un puto gol,messi,villa,crisitano incluso obsesionado con hacer su golito,joder,la verdad que el futbol esta cayendo muy bajo,esto se esta convirtiendo en "a ver si hago mi golito y ya he cumplido",me parece de una mediocridad absoluta,jugadores como messi deberian estar por encima de los goles,pero se piensan que por hacer un gol en el minuto 90 cuando ya vas ganando 2-0 y contra un equipo de mierda entregado les van a dar el premio a mejor del mundial,¿no se acuerdan de zidane? si zidane,aquel que hizo un mundial de mierda,pero que dos goles en la final le hicieron ser el mejor de ese mundial y balon de oro? pues eso,el mejor del mundial sera el que en los momentos decisivos tenga la suerte de hacer un gol,que se dejen de hacer el ridiculo con esa desesperacion por el golito,muy triste en lo que esta acabando el futbol y el nivel de os jugadores.
joder,mi primer idolo fue paco buyo,que tiempos aquellos,despues mis preferencias siempre han sido por los tipicos 10,jugadores de talento,de clase,de los que ya no quedan,ozil me gusto mucho el primer partido,y pastore me ha gustado mucho hoy,jugadores jovenes,esperemos que vuelvan aquellos tiempos en que los mejores jugadores eran jugadores que sabian a esto y no se dedicaban a correr,driblar,chupar...
felipe_blanco escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Ahi has dado en donde me duele.Mi primer idolo, jugadorazo.Me jodia que ese pedazo de jugador estuviera en el Barça, y no veais como me alegre cuando se fue al Madrid.felipe_blanco escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Tio que no sabes!! Messi es tan bueno que lo ha hecho a drede para tumbar al portero y que marcara el dinosaurio Palermo.felipe_blanco escribió:yo no entiendo la desesperacion que les entra a algunos para hacer un puto gol,messi,villa,crisitano incluso obsesionado con hacer su golito,joder,la verdad que el futbol esta cayendo muy bajo,esto se esta convirtiendo en "a ver si hago mi golito y ya he cumplido",me parece de una mediocridad absoluta,jugadores como messi deberian estar por encima de los goles,pero se piensan que por hacer un gol en el minuto 90 cuando ya vas ganando 2-0 y contra un equipo de mierda entregado les van a dar el premio a mejor del mundial,¿no se acuerdan de zidane? si zidane,aquel que hizo un mundial de mierda,pero que dos goles en la final le hicieron ser el mejor de ese mundial y balon de oro? pues eso,el mejor del mundial sera el que en los momentos decisivos tenga la suerte de hacer un gol,que se dejen de hacer el ridiculo con esa desesperacion por el golito,muy triste en lo que esta acabando el futbol y el nivel de os jugadores.
joder,mi primer idolo fue paco buyo,que tiempos aquellos,despues mis preferencias siempre han sido por los tipicos 10,jugadores de talento,de clase,de los que ya no quedan,ozil me gusto mucho el primer partido,y pastore me ha gustado mucho hoy,jugadores jovenes,esperemos que vuelvan aquellos tiempos en que los mejores jugadores eran jugadores que sabian a esto y no se dedicaban a correr,driblar,chupar...
Le Tissier y tal...
El mundo no se acaba en Messi, y encima este se hinchaba a cerveza en los bares de Southhampton
brótola- Bibidor Tabernero
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40