La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+82
El Capitán Pescanova
ricardo rocha
Kalandrakas
amunike
merucovic
sabarcar
chemaforce
tmac_jugon
Napalm
Murdismo
DIRTEX
Kobra Killer
Darko_Milicic
Dust
Txapo
biriukov
Sir Tyler
Sr. G
rocketo
Bemixed
Narros
Yandrak
piolin
DySCoRDiA
Knuto
David Lee Roth
stab
Ancor
Teddy Picker
Sr. Lobo
Susana
MaD_RoB
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
javilote19
Pachulí
Natu
CristianoRonaldo7
Maragator
cervino
tantru
bourbon
RMR7910
barcenic
ranog
abromaitis
Hime1983
obelix
Perturabo
Petronilo20
Brais
calvin_k15
palitroke
earl_boykins
Bauleitor
Paulo
Parker Lewis
Nies
American Graffiti
dasrij
guille10
Jake La Motta
estesoyyo
Falok
Aleister
madvic
cevace
Cai_man
SeccionTridente
caraje
oriom
manulovic
Daiben
felipe_blanco
Administrador
ravenus
Željko Obradović
season
SWU
brótola
scooby
termin_aitor
86 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Miér Jun 23, 2010 1:23 am

brótola escribió:
felipe_blanco escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
felipe_blanco escribió:
felipe_blanco escribió:yo no entiendo la desesperacion que les entra a algunos para hacer un puto gol,messi,villa,crisitano incluso obsesionado con hacer su golito,joder,la verdad que el futbol esta cayendo muy bajo,esto se esta convirtiendo en "a ver si hago mi golito y ya he cumplido",me parece de una mediocridad absoluta,jugadores como messi deberian estar por encima de los goles,pero se piensan que por hacer un gol en el minuto 90 cuando ya vas ganando 2-0 y contra un equipo de mierda entregado les van a dar el premio a mejor del mundial,¿no se acuerdan de zidane? si zidane,aquel que hizo un mundial de mierda,pero que dos goles en la final le hicieron ser el mejor de ese mundial y balon de oro? pues eso,el mejor del mundial sera el que en los momentos decisivos tenga la suerte de hacer un gol,que se dejen de hacer el ridiculo con esa desesperacion por el golito,muy triste en lo que esta acabando el futbol y el nivel de os jugadores.
Tio que no sabes!! Messi es tan bueno que lo ha hecho a drede para tumbar al portero y que marcara el dinosaurio Palermo. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 403788

que estara pensando higuain? le han podido joder el pichichi del mundial dejandolo en el banquillo,en cambio con messi,todo dios obsesionado para que haga su gol.que pasa,que si messi hace un gol ya ha jugado mejor? mediocridad es lo que hay en el futbol hoy en dia,jugadores que en otros tiempos no pasarian de buenos,ahora son megacracks,y para colmo muy cortos de cerebro,para mi el mejor de argentina ha sido pastore,este es de la vieja escuela,de los zidane,de los laudrup,de los valeron... yo le seguiria muy de cerca,tiene una pinta tremenda
Ahi has dado en donde me duele.Mi primer idolo, jugadorazo.Me jodia que ese pedazo de jugador estuviera en el Barça, y no veais como me alegre cuando se fue al Madrid.

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Michael-LaudrupP.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Laudrup
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Laudrup2

joder,mi primer idolo fue paco buyo,que tiempos aquellos,despues mis preferencias siempre han sido por los tipicos 10,jugadores de talento,de clase,de los que ya no quedan,ozil me gusto mucho el primer partido,y pastore me ha gustado mucho hoy,jugadores jovenes,esperemos que vuelvan aquellos tiempos en que los mejores jugadores eran jugadores que sabian a esto y no se dedicaban a correr,driblar,chupar...

Le Tissier y tal...

El mundo no se acaba en Messi, y encima este se hinchaba a cerveza en los bares de Southhampton Very Happy

REBERENZIA I HOBAZION. Clase a raudales, pelos como HEXKARPIAX!!
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 23, 2010 1:27 am

brótola escribió:
felipe_blanco escribió:
felipe_blanco escribió:
felipe_blanco escribió:yo no entiendo la desesperacion que les entra a algunos para hacer un puto gol,messi,villa,crisitano incluso obsesionado con hacer su golito,joder,la verdad que el futbol esta cayendo muy bajo,esto se esta convirtiendo en "a ver si hago mi golito y ya he cumplido",me parece de una mediocridad absoluta,jugadores como messi deberian estar por encima de los goles,pero se piensan que por hacer un gol en el minuto 90 cuando ya vas ganando 2-0 y contra un equipo de mierda entregado les van a dar el premio a mejor del mundial,¿no se acuerdan de zidane? si zidane,aquel que hizo un mundial de mierda,pero que dos goles en la final le hicieron ser el mejor de ese mundial y balon de oro? pues eso,el mejor del mundial sera el que en los momentos decisivos tenga la suerte de hacer un gol,que se dejen de hacer el ridiculo con esa desesperacion por el golito,muy triste en lo que esta acabando el futbol y el nivel de os jugadores.
Tio que no sabes!! Messi es tan bueno que lo ha hecho a drede para tumbar al portero y que marcara el dinosaurio Palermo. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 403788

que estara pensando higuain? le han podido joder el pichichi del mundial dejandolo en el banquillo,en cambio con messi,todo dios obsesionado para que haga su gol.que pasa,que si messi hace un gol ya ha jugado mejor? mediocridad es lo que hay en el futbol hoy en dia,jugadores que en otros tiempos no pasarian de buenos,ahora son megacracks,y para colmo muy cortos de cerebro,para mi el mejor de argentina ha sido pastore,este es de la vieja escuela,de los zidane,de los laudrup,de los valeron... yo le seguiria muy de cerca,tiene una pinta tremenda
Ahi has dado en donde me duele.Mi primer idolo, jugadorazo.Me jodia que ese pedazo de jugador estuviera en el Barça, y no veais como me alegre cuando se fue al Madrid.

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Michael-LaudrupP.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Laudrup
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Laudrup2

joder,mi primer idolo fue paco buyo,que tiempos aquellos,despues mis preferencias siempre han sido por los tipicos 10,jugadores de talento,de clase,de los que ya no quedan,ozil me gusto mucho el primer partido,y pastore me ha gustado mucho hoy,jugadores jovenes,esperemos que vuelvan aquellos tiempos en que los mejores jugadores eran jugadores que sabian a esto y no se dedicaban a correr,driblar,chupar...

Le Tissier y tal...

El mundo no se acaba en Messi, y encima este se hinchaba a cerveza en los bares de Southhampton Very Happy

buaahhhh¡¡ le tissier,tu si que sabes tio,que tiempos aquellos,los mejores que recuerdo en el futbol,todos los equipos,todas las selecciones tenian a su zidane,espectacular,ver a pastore hoy me ha recordado aquellos tiempos,es que ves jugadores que eran de equipos medios,y considerados jugadores no de primer nivel y eran putos cracks,me acuerdo de mostovoi por ejemplo,tirado por portugal hasta que llega al celta,ya ves,nunca ha jugado en un madrid,un manchester,y hoy en dia seria el dios del futbol mundial,por aquella epoca era uno mas.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Aleister Miér Jun 23, 2010 1:28 am

Laudrup P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 132796 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 132796 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 132796 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 132796 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 132796
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  brótola Miér Jun 23, 2010 1:45 am

Pues si, hoy en día la palabra "crack" está muy sobrevalorada. Cualquier chaval que sabe darle mas de dos toques seguidos a un balón ya se cree que es la reencarnación de Pele.

Hablando de clase, este era un jugador que me encantaba. Y encima era un personaje P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156

Menuda zurda Shocked
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Administrador Miér Jun 23, 2010 1:47 am

Administrador
Admin

Mensaje  brótola Miér Jun 23, 2010 1:52 am

Maniche escribió:ejem chicos....

Me vas a dar con la vara? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 950388
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  caraje Miér Jun 23, 2010 1:57 am

pero que asquito me da quim domenech, no puedo con el ni con personas de su estilo( sean cules o madridistas)
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 23, 2010 2:01 am

brótola escribió:Pues si, hoy en día la palabra "crack" está muy sobrevalorada. Cualquier chaval que sabe darle mas de dos toques seguidos a un balón ya se cree que es la reencarnación de Pele.

Hablando de clase, este era un jugador que me encantaba. Y encima era un personaje P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156

Menuda zurda Shocked

un ejemplo lo tienes en di maria,40 kilos estaba pidiendo el benfica,igual se destapa como un crack en el madrid,pero por lo visto hasta ahora en el mundial,¿os parece mejor que gustavo lopez? joder hablando de gustavo y mostovoi,que equipazo aquel celta de vigo,para que digan ahora equipazo del sevilla con zokora,navas,capel,luis fabiano,aquel celta con makelele,karpin,mostovoi,gustavo lopez,revivo...,buff,ahora que lo pienso,y mirando la alineacion de mediocampo para adelante del partido madrid-barsa,que os parece esta comparacion?

celta:

--------makelele--------giovanella

karpin-------mostovoi-------revivo

---------mc carthy

real madrid:

---------gago--------xabi alonso--------

van der vaart-----------------marcelo

------ronaldo---------higuain

o yo no se de futbol,o el centro del campo de aquel celta le da mil vueltas al nuestro del año pasado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  caraje Miér Jun 23, 2010 2:59 am

Segun me ha parecido escuchar en punto pelota, el barça ha fichado a mata por 35 kilos

Edito y añado, en en apartado de ultima hora del marca, aparece mata fichado por el barcelona, aunque no pone precio, y que se ha dicho en ondacero
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 23, 2010 3:08 am

caraje escribió:Segun me ha parecido escuchar en punto pelota, el barça ha fichado a mata por 35 kilos

Edito y añado, en en apartado de ultima hora del marca, aparece mata fichado por el barcelona, aunque no pone precio, y que se ha dicho en ondacero

bueno,pues mata pasa a ser oficialmente un top3 de extremos izquierdos,muy por delante de di maria P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 403788

edito,20 millones? ya me parecia a mi que les habian vendido muy pronto a villa por 40,aqui hay gato encerrado,villa 45 y mata 15? villa 50 y mata 10? 60 kilos por villa y mata,tocate los cojones,si lo hacemos nosotros arde el foro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  caraje Miér Jun 23, 2010 3:49 am

felipe_blanco escribió:
caraje escribió:Segun me ha parecido escuchar en punto pelota, el barça ha fichado a mata por 35 kilos

bueno,pues mata pasa a ser oficialmente un top3 de extremos izquierdos,muy por delante de di maria P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 403788

edito,20 millones? ya me parecia a mi que les habian vendido muy pronto a villa por 40,aqui hay gato encerrado,villa 45 y mata 15? villa 50 y mata 10? 60 kilos por villa y mata,tocate los cojones,si lo hacemos nosotros arde el foro

en punto pelota hablaban de 35 kilos no de 20, en el marca y onda cero hablan de 20, sea como sea me parece un error para el barcelona, pero bueno guardiola sabra lo que hace, es su equipo y va a ser el primero que se la chupen o que le partan la cara segun salga la temporada.

portada del marca
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 G2306

Me parece un error de diarra si de verdad dice lo que pone en la portada, deberia callarse en ese tema y decir como mcuho que se aelgra de la llegada de mou y lo tipico en estos casos, lo que dice se puede coniderar ( y sera asi seguro) como un ataque directo a pelegrini.

en la portada del as
en la parte superior pone, canales ocupara la ficha de guti, el jugador se queda en el madrid y elclub no tiene planes de cesion.
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 34194_421937313000_28585173000_4593564_6747477_n
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Jun 23, 2010 5:03 am

Llevo unos dias repartiendo enhorabuenas.

Esta va especialmente al Atletico de Madrid, con destino tambien a Sevilla o Valencia. Entiendo que no lo fichen Real Madrid o Barcelona porque buscan un rendimiento inmediato y es un chico muy joven, aparte de que tienen el puesto muy bien cubierto (en el caso del madrid veo logico que fichen o lo intenten no se como va la vaina a Maicon (es una cosita seria de jugador)), y este lateral no es para ser suplente, pero los primeros que puse arriba ... mamita querida.

No puedes fichar a un tipo como Fanni y dejar ir a Francia a un tipo como Azpilicueta, un lateral derecho espectacular, en fin lo de siempre, en este pais se valora mucho mas lo de fuera que lo de casa.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  caraje Miér Jun 23, 2010 5:17 am

Canales se quedará en el puesto de Guti

El Madrid ya lo tiene decidido. Sergio Canales se quedará en el club en el puesto de Guti. La idea inicial es que jugara un año más cedido en el Racing, pero las urgencias han adelantado su presencia en el primer equipo.

Ya estaba decidido que hiciera la pretemporada con el Madrid en Estados Unidos, pero ahora se ha dado un paso más y se confía en el futbolista para la temporada que viene. Su nombre fue uno de los que salieron en las múltiples reuniones que Valdano y Mourinho mantuvieron la semana pasada. El técnico portugués está de acuerdo en que Canales sea uno más del Real Madrid, así que el futbolista tendrá que presentarse el 15 de julio de Valdebebas.
Le conoce.

Mourinho está al corriente de la excelente temporada que ha hecho el medio. Como buen seguidor de la Liga española sabe que ha sido una de las revelaciones del campeonato y esa es una de las razones por las que le ha pedido desde ya. Además, tiene claro que no cuenta con Guti y que el centrocampista es pasado del Madrid desde que terminó la Liga el pasado 16 de mayo.

Que Canales se incorpore ya implica que el club blanco tiene que pagar un millón de euros más por su traspaso. Si el acuerdo se cerró en cinco millones de euros, ahora tendrán que abonar seis. El medio cobrará unos nueve millones de euros por las seis temporadas que ha firmado.

Al que también se le rompen todas las esperanzas de tenerlo es al Getafe. Querían pedirle al Madrid su cesión, ya que la venta de Pedro León les debilita en el centro del campo.
Tras el 'no' del Blackburn a Guti, ahora aparece el Olympiacos

Mientras Canales heredará el puesto de Guti, el de Torrejón sigue deshojando la margarita sobre a dónde se irá. De momento, no tiene ninguna oferta que alcance las altas expectativas económicas del centrocampista. Las puertas de la Premier empiezan a cerrarse tras la retirada de uno de los clubes que públicamente le había hecho un guiño, el Blackburn. Su técnico, Sam Allardyce, dijo el pasado domingo que su prioridad "es un delantero y no creo que Guti espere hasta que hayamos resuelto eso". Ahora es Grecia la que muestra interés. El Olympiacos ha preguntado al representante del jugador, Zoran Vekic. Al nuevo técnico del equipo griego, el alemán Ewald Lienen, le gustaría contar con él... -C. A. Forjanes
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  scooby Miér Jun 23, 2010 9:17 am

18 millones mas 5 de incentivos según la Ser y Rac1 y según Marca y Onda cero 20 millones

35 millones no paga el Barcelona ni loco por Mata

Por cierto, Mascherano casi cerrado por 33 millones

Y Gerrard al parecer dice públicamente que quiere ir el Madrid

Última edición por scooby-doo el Miér Jun 23, 2010 9:26 am, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Miér Jun 23, 2010 9:18 am

caraje escribió:pero que asquito me da quim domenech, no puedo con el ni con personas de su estilo( sean cules o madridistas)

El que es bobo es bobo, sea del equipo que sea
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Nies Miér Jun 23, 2010 9:30 am

scooby-doo escribió:

18 millones mas 5 de incentivos según la Ser y Rac1 y según Marca y Onda cero 20 millones

No es mal negocio, 18-20 por Mata, eso si, el Valencia a este paso se queda hecho un erial
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  scooby Miér Jun 23, 2010 9:32 am

Nies escribió:
scooby-doo escribió:

No es mal negocio, 18-20 por Mata, eso si, el Valencia a este paso se queda hecho un erial

Si, y también anuncian que han llegado a un acuerdo por Silva con el City por 32 millones
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  tantru Miér Jun 23, 2010 10:08 am

scooby-doo escribió:
Nies escribió:
scooby-doo escribió:

Si, y también anuncian que han llegado a un acuerdo por Silva con el City por 32 millones

Joder, pues vaya equipito y pastón se está haciendo/gastanto el Barca. Lo que habia + Villa, Mata, Mascherano, Cesc ¿? y dejándose este año si compran a Cesc unos 140 millones...
0_o

Yo desde luego no me esperaba tanto movimiento ni de coña.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  scooby Miér Jun 23, 2010 10:11 am

tantru escribió:
scooby-doo escribió:
Nies escribió:
scooby-doo escribió:

Joder, pues vaya equipito y pastón se está haciendo/gastanto el Barca. Lo que habia + Villa, Mata, Mascherano, Cesc ¿? y dejándose este año si compran a Cesc unos 140 millones...
0_o

Yo desde luego no me esperaba tanto movimiento ni de coña.

Ya veremos lo de Mascherano y Cesc como acaba
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Administrador Miér Jun 23, 2010 10:16 am

mascherano decian que se lo llevaba benitez al inter...

Administrador
Admin

Mensaje  scooby Miér Jun 23, 2010 10:19 am

Maniche escribió:mascherano decian que se lo llevaba benitez al inter...

Por eso, que estos días hasta que no esté nada firmado todo son especulaciones
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  earl_boykins Miér Jun 23, 2010 10:41 am

A mi Mata me parece un buen fichaje para el Barça. Yo sigo diciendo que Pedro es un activo muy importante, y no se le podia fichar a un tio que le sentara dia tras dia. Mata no es ese tio, porque es un jugador de nivel inferior, pero perfecto para combinar con Pedro.

Lo de Mascherano no le encuentro ningun sentido. Toure se va porque Guardiola apuesta por Busquets, y no quiere quedarse como suplente. Entonces, que pasara con Mascherano? Le encanta tanto a Guardiola el argentino que dejara en el banquillo a Busquets?

Y eso que a mi me parece mejor jugador Toure que Mascherano.

El tema de Azpilicueta es bastante grave, si. Barça necesita un lateral derecho suplente, y Atletico, Valencia y Sevilla necesitan uno titular. Azpilicueta ha completado una campaña bastante buena, e incluso se le incluyo en la preseleccion para el Mundial. Tras este verano, lo logico es que Ramos pase al centro de la zaga, y Azpilicueta sea un fijo en las convocatorias. El OM no es un mal equipo, claro (de hecho es el campeon de Francia), pero no entiendo como estos equipos españoles no han luchado mas por su fichaje.

Luego el Atletico va fichando Fannis y les sale como les sale.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  earl_boykins Miér Jun 23, 2010 10:45 am

Por cierto, ahora miraba lo que ha comentado Scooby de Gerrard. Reconoce que no solo hay interes blanco sino que ya hay una oferta en firme y que es posible que se solucione la cosa.

PD: Muy desacertadas las declaraciones de Diarra, si no estan sacadas de contexto, aunque dan un poco a entender que el de Mali seguira, en principio, en el equipo, algo que me alegra

earl_boykins
Veterano

Mensaje  guille10 Miér Jun 23, 2010 10:51 am

pues yo qu quereis que os diga, no entiendo como el barcelona puede tener para 3 puestos a: Mata-Bojan-Pedro-Villa-Messi-Ibra(por ahora) y hasta a Iniesta pq como venga Cesc no se como cojones van a jugar teniendo a Keita-Xavi-Busquets-Cesc-Mascherano(??)...

no me cuadra, muchos gallos en el corral q iba a generar muchos problemas cuando llegaran las citas importantes.

Última edición por guille10 el Miér Jun 23, 2010 11:54 am, editado 1 vez
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  termin_aitor Miér Jun 23, 2010 11:12 am

Nies escribió:
scooby-doo escribió:

Pues si, a ver que equipo les queda el año que viene porque se les ha ido su mejor jugador y su 3er mejor jugador.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente