P.O. REAL MADRID 2009/10
+82
El Capitán Pescanova
ricardo rocha
Kalandrakas
amunike
merucovic
sabarcar
chemaforce
tmac_jugon
Napalm
Murdismo
DIRTEX
Kobra Killer
Darko_Milicic
Dust
Txapo
biriukov
Sir Tyler
Sr. G
rocketo
Bemixed
Narros
Yandrak
piolin
DySCoRDiA
Knuto
David Lee Roth
stab
Ancor
Teddy Picker
Sr. Lobo
Susana
MaD_RoB
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
javilote19
Pachulí
Natu
CristianoRonaldo7
Maragator
cervino
tantru
bourbon
RMR7910
barcenic
ranog
abromaitis
Hime1983
obelix
Perturabo
Petronilo20
Brais
calvin_k15
palitroke
earl_boykins
Bauleitor
Paulo
Parker Lewis
Nies
American Graffiti
dasrij
guille10
Jake La Motta
estesoyyo
Falok
Aleister
madvic
cevace
Cai_man
SeccionTridente
caraje
oriom
manulovic
Daiben
felipe_blanco
Administrador
ravenus
Željko Obradović
season
SWU
brótola
scooby
termin_aitor
86 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
scooby-doo escribió:Adrian Smith escribió:Según Mourinho, Hamsik es el mejor centrocampista de Italia. Ahora bien, supongo que haberle visto dos partidos en un mundial ya se puede sacar conclusiones sobre un jugador, cuando Mourinho lo lleva bien dos temporadas seguidas en Italia.
Mejor que De Rossi, que Pirlo?
La frase en realidad fue que era el mejor centrocampista de Italia que todavía no estaba en un grande, pero vamos que Mou está loco por él y ya se lo quiso llevar este año al Inter.
Željko Obradović- Sensei
Getafe
Los azulones intentarán la cesión de Sergio Canales si se va Pedro León
Manichin!
Los azulones intentarán la cesión de Sergio Canales si se va Pedro León
Manichin!
Cai_man- Profesional
scooby-doo escribió:miquelius escribió:Realmente de todo lo que dice la prensa deportiva española en general me creo muy poquito y mas estando el Madrid por medio con la de rios de tinta que genera este club y mas con un proyecto nuevo en ciernes. Gerrard, Lampard, Di Maria, Maiçon etc..etc... Hasta algo sobre la posibilidad de que Eto'o pudiera volver se publico. En fin. Es como este foro, lees y te lo crees o no, depende del lector.
Como cada año
Buenas tardes.
Como el Barcelona ¿no?. Ah, no, que estos fichan para apuntalar el proyecto, aunque se gasten 100 M/€ en Ibrahimovic, o fichen a Chigrinski o como se escriba, etc. Y mean colonia, creo.
Saludos.
cevace- Senior
no entreis al pique hombre!! qe pareceis niños
Canales en getafe no me parece una mala opcion, va a jugar uefa y vivira en madrid...pero vamos, q en santander nos viene muy bien
Canales en getafe no me parece una mala opcion, va a jugar uefa y vivira en madrid...pero vamos, q en santander nos viene muy bien
Administrador- Admin
cevace escribió:scooby-doo escribió:miquelius escribió:Realmente de todo lo que dice la prensa deportiva española en general me creo muy poquito y mas estando el Madrid por medio con la de rios de tinta que genera este club y mas con un proyecto nuevo en ciernes. Gerrard, Lampard, Di Maria, Maiçon etc..etc... Hasta algo sobre la posibilidad de que Eto'o pudiera volver se publico. En fin. Es como este foro, lees y te lo crees o no, depende del lector.
Como cada año
Buenas tardes.
Como el Barcelona ¿no?. Ah, no, que estos fichan para apuntalar el proyecto, aunque se gasten 100 M/€ en Ibrahimovic, o fichen a Chigrinski o como se escriba, etc. Y mean colonia, creo.
Saludos.
Y?
Si quieres hablamos del Barcelona, no hay problema, y si, el Barcelona ha hecho un montón de cagadas y las que hará, y la ha cagado con Chigrinsky y con Ibra, pero no solo con esos, también la ha cagado con Martín Cáceres, con Hleb, con Henrique, con Maxi López, con Keirrison, con Mario, con Rustu y los que seguro que me olvido, lo que no entiendo es a que viene meter al Barcelona en la conversación
scooby- Robinson Crusoe
Maniche escribió:no entreis al pique hombre!! qe pareceis niños
Que pique, de verdad Maniche, si quereis un foro sólo madridista y de sentido único me lo decís y tan amigos, es que al final parece que no se pueda hablar de nada que no sea dar la razón
Yo suelo entrar aqui y en el de baloncesto porque de mi equipo no hay gente y si no hago esto no puedo hablar con nadie, pero claro si cada palabra que digo se analiza con lupa y no se puede hacer debate....
scooby- Robinson Crusoe
scooby pareces nuevo...
Tu ahora le picas otra vez y asi ya no estudio en toda la tarde....
No me malinterpretes scooby, que no he dicho que no entres Pero tampoco me tomes por tonto hombre, que los dos sabemos que el comentario era una puyita, graciosa, que a mi me ha sacado una sonrisa, pero una puya a fin de cuentas. De ahi que digo que no entren al pique si se lo toman a malas, si se lo toman a buenas que hablen lo que quieran, xq tus comentarios no los veo con maldad, entonces que alguien se moleste y se ponga con "pues el barça..." me da pena
Ainsss señor, llevamos una epoca todos que madre mia eh, en cuanto acaben mis examenes voy a sacar la vara de avellano y os voy a poner firmes , que ha sido estar ocupado y empezar a daros todos palos
Ainsss señor, llevamos una epoca todos que madre mia eh, en cuanto acaben mis examenes voy a sacar la vara de avellano y os voy a poner firmes , que ha sido estar ocupado y empezar a daros todos palos
Administrador- Admin
madvic escribió:scooby pareces nuevo...
mangarrian, si son ya las 7 y media, que jeta tienes, ahora nos quieres echar el muerto de que no des palo al agua
Administrador- Admin
Maniche escribió:No me malinterpretes scooby, que no he dicho que no entres Pero tampoco me tomes por tonto hombre, que los dos sabemos que el comentario era una puyita, graciosa, que a mi me ha sacado una sonrisa, pero una puya a fin de cuentas. De ahi que digo que no entren al pique si se lo toman a malas, si se lo toman a buenas que hablen lo que quieran, xq tus comentarios no los veo con maldad, entonces que alguien se moleste y se ponga con "pues el barça..." me da pena
No era una puyita, era un comentario gracioso que además es cierto
Al igual que mi equipo ha metido la gamba en estos años varias veces y las que meterá, de momento vender a Touré ya es una cagada y vender a Ibra es confirmar que el fichaje fue una cagada, ver a Eto´o ganando la Champions es otra cagada y estar pagando muchos salarios altísimos de jugadores que no tenemos porque no supimos fichar y los tuvimos que ceder es otra cagada, que Laporta se metiera en política es otra cagada, que cada dos por tres hablen del Madrid es otra cagada, el trato a los socios no catalanes es otra cagada, y así podríamos seguir varias paginas, pero eso es autocrítica, no pasa nada por admitir las cosas que hace mal tu Club
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:cevace escribió:scooby-doo escribió:miquelius escribió:Realmente de todo lo que dice la prensa deportiva española en general me creo muy poquito y mas estando el Madrid por medio con la de rios de tinta que genera este club y mas con un proyecto nuevo en ciernes. Gerrard, Lampard, Di Maria, Maiçon etc..etc... Hasta algo sobre la posibilidad de que Eto'o pudiera volver se publico. En fin. Es como este foro, lees y te lo crees o no, depende del lector.
Como cada año
Buenas tardes.
Saludos.
Y?
Si quieres hablamos del Barcelona, no hay problema, y si, el Barcelona ha hecho un montón de cagadas y las que hará, y la ha cagado con Chigrinsky y con Ibra, pero no solo con esos, también la ha cagado con Martín Cáceres, con Hleb, con Henrique, con Maxi López, con Keirrison, con Mario, con Rustu y los que seguro que me olvido, lo que no entiendo es a que viene meter al Barcelona en la conversación
Buenas tardes.
No me malinterpretes, scooby, pero te pasa lo mismo que a barcenic. Una gran mayoría de los mensajes que escribís tanto en este foro como en el de baloncesto son para meter puyitas, sistemáticamente. Y te digo lo mismo que a él, cuando habláis de baloncesto o de fútbol simplemente, sois unos foreros estupendos, de los mejores, pero cuando os sale la vena de foreros toca huevos de equipo pequeño, pues eso, tocáis los huevos sin venir a cuento.
De todas formas, ya he dicho anteriormente que no estoy en época tranquila, llevo varios meses muy susceptible, por lo que no escribo mucho, porque si no muchos mensajes sería para contestar a gilipolleces supinas que se leen a diario en el foro, y que estoy seguro de que si lo hiciera sería para mandar a tomar por culo al que lo escribe. Por lo que te digo que en el fondo, no es que me pique contigo ni con nadie, si no solamente por joderte un poco el ritmo de tocapelotas.
Saludos.
cevace- Senior
no os lo vais a creer, he visto varias imagenes de los entrenamientos de españa que han mostrado y habia a uno que no reconocia y resulta que era iker casillas que se ha afeitado la barba.
madre mia como le cambia la carita al chaval.
Pero si scooby es un santurrón hombre, que puyitas ni que nada...
PD: Debería ser motivo de delito compararlo con Barcenic!!
PD: Debería ser motivo de delito compararlo con Barcenic!!
Aleister- All-Star
Madre mia kaka...
Falok- Sensei
Veo que ha metido gol Luisfa, menuda pretemporada se han hecho este con lo del músculo pectoral y kaká con lo suyo...
caraje escribió:no os lo vais a creer, he visto varias imagenes de los entrenamientos de españa que han mostrado y habia a uno que no reconocia y resulta que era iker casillas que se ha afeitado la barba.
ya era hora, COÑO. desde que tiene barba ha jugado fatal.
Administrador- Admin
kaka no esta haciendo un partido malo, quizas no es el mejor de su carrera pero esta haciendo lo que tiene que hacer.
a mi el partido de brasil e esta gustando, pese a lo que estan diciendo los personajes de la tele.
Edito y añado
Menuda basura de balon, con ese ablon no se puede jugar el futbol, estan todos los jugadores y en especial los porteros hasta las narices de el, desde el precismo momento en que el balon deja de tocar cesped, el balon se vuelve loco, cambia de direccion 4 veces por vuelo, hace unos extraños rarisimos, hasta el punto de que a los jugadores ya no saben que tienen que hacer para controlarlo.
apenas hemos tenido balones desde una distancia larga que vallan a puerta, todos se van a 4 metros de altura.
Adidas se ha lucido con el baloncito de las narices desde luego.
a mi el partido de brasil e esta gustando, pese a lo que estan diciendo los personajes de la tele.
Edito y añado
Menuda basura de balon, con ese ablon no se puede jugar el futbol, estan todos los jugadores y en especial los porteros hasta las narices de el, desde el precismo momento en que el balon deja de tocar cesped, el balon se vuelve loco, cambia de direccion 4 veces por vuelo, hace unos extraños rarisimos, hasta el punto de que a los jugadores ya no saben que tienen que hacer para controlarlo.
apenas hemos tenido balones desde una distancia larga que vallan a puerta, todos se van a 4 metros de altura.
Última edición por caraje el Dom Jun 20, 2010 10:23 pm, editado 1 vez
caraje escribió:kaka no esta haciendo un partido malo, quizas no es el mejor de su carrera pero esta haciendo lo que tiene que hacer.
El futbol de Brasil esta demasiado europeizado y han partido la alegria que les caracterizaba. Una pena.
Kaka sigue horrible sin irse ni de su sombra y fisicamente destrozado pero su calidad no se olvida.
madvic escribió:caraje escribió:kaka no esta haciendo un partido malo, quizas no es el mejor de su carrera pero esta haciendo lo que tiene que hacer.
El futbol de Brasil esta demasiado europeizado y han partido la alegria que les caracterizaba. Una pena.
Kka sigue horrible sin irse ni de su sombra y fisicamente destrozado pero su calidad no se olvida.
pero vamos a lo de siempre, te puede gustar o no gusta su forma de jugar al futbol, esos son gustos, pero eso no quiere decir que esten haciendolo mal.
que parece que al futbol solo se puede jugar bien de una forma, hoy comentaban en el partido de brasil que es un problema que los centrales juegen tanto con el balon, sin embargo nadie lo critica cuando son pique y puyol los que lo hacen en la liga.
brasil juega para ganar su partido no para enamorar al mundo, cogen sus virtudes y las aprovechan al limite, digo brasil como costa de marfil, argentina o suiza.
pienso que el partido de brasil y costa de marfil esta siendo bastante bueno, es mas es elq ue mas corto se me esta haciendo del mundial.
puede que no hagan un futbol supervistoso, pero estan jugando bien y estan consiguiendo sus resultados.
y me jode oir a los comentaristas en plan, asi no pueden llegar a ningun lado, su futbol es malisimo y demas, cuando no hace una semana, se corrian vivos con españa y acabamos perdiendo el partido.
en españa no respetamos a los rivales, ni en selecciones ni en clubs y al final los mas debiles nos sacan los colores.
vaya gol de luis fabiano en basket los usa hacen pasos,y en futbol brasil juega con las manos,el mundo al reves
felipe_blanco- Forero Mítico
Ya te digo, vaya 2 manos en los controles, y el arbitro no pita nada.felipe_blanco escribió:vaya gol de luis fabiano en basket los usa hacen pasos,y en futbol brasil juega con las manos,el mundo al reves
termin_aitor- Maestro Yoda
lo de kaka es flipante,que tio,arrastrandose como en el madrid,pero 2 asistencias,igual que en el madrid,que acabo siendo de los centrocampistas con mas goles y asistencias de la liga,una pena que no tenga la chispa de antes,porque este esta al nivel de los ronaldo-messi para mi
felipe_blanco- Forero Mítico
Poned la Otra.
Vaya lio en Alconcón jaja!
Vaya lio en Alconcón jaja!
Jake La Motta- Sophomore
caraje escribió:kaka no esta haciendo un partido malo, quizas no es el mejor de su carrera pero esta haciendo lo que tiene que hacer.
Edito y añado
Eso es totalmente cierto, y yo no se si es asi pero me parece k de hecho la mitad de los tiros van afuera o a los palos con el puto balon
Cai_man- Profesional
que verguenza de arbitro, impresionante la roja a Kaka, en un tramo del partido donde los de costa demarfil ya iba a partir piernas, vergonzoso
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40