P.O. REAL MADRID 2009/10
+82
El Capitán Pescanova
ricardo rocha
Kalandrakas
amunike
merucovic
sabarcar
chemaforce
tmac_jugon
Napalm
Murdismo
DIRTEX
Kobra Killer
Darko_Milicic
Dust
Txapo
biriukov
Sir Tyler
Sr. G
rocketo
Bemixed
Narros
Yandrak
piolin
DySCoRDiA
Knuto
David Lee Roth
stab
Ancor
Teddy Picker
Sr. Lobo
Susana
MaD_RoB
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
javilote19
Pachulí
Natu
CristianoRonaldo7
Maragator
cervino
tantru
bourbon
RMR7910
barcenic
ranog
abromaitis
Hime1983
obelix
Perturabo
Petronilo20
Brais
calvin_k15
palitroke
earl_boykins
Bauleitor
Paulo
Parker Lewis
Nies
American Graffiti
dasrij
guille10
Jake La Motta
estesoyyo
Falok
Aleister
madvic
cevace
Cai_man
SeccionTridente
caraje
oriom
manulovic
Daiben
felipe_blanco
Administrador
ravenus
Željko Obradović
season
SWU
brótola
scooby
termin_aitor
86 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
Entro a Marca.es y veo esto.
y pienso "¿que hace Daniel Diges en Marca?"
Ah no, que es David Luiz
y pienso "¿que hace Daniel Diges en Marca?"
Ah no, que es David Luiz
CristianoRonaldo7- All-Star
Para mi el fichaje de Mata y si al final se ficha a Cesc, pienso que Bojan va a ser el mas perjudicado y no me extrañaría que salga.
Villa-Ibra-Messi
Pedro-Mata-Iniesta
Villa-Ibra-Messi
Pedro-Mata-Iniesta
Brais- All-Star
Vaya declaraciones del amigo Karanka...
http://www.as.com/futbol/articulo/sorprendente-karanka-final-copa-juveniles/dasftb/20100623dasdasftb_44/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/sorprendente-karanka-final-copa-juveniles/dasftb/20100623dasdasftb_44/Tes
Ancor- Novato
Ancor escribió:Vaya declaraciones del amigo Karanka...
Joder si son verdad....se ha lucido desde luego.Es que si no entiendo mal cuando el primer equipo juegue contral el Bilbao también querrá que gane el Bilbao....telita.
Susana- Reportera Oficial
Ancor escribió:Vaya declaraciones del amigo Karanka...
vaya declaraciones mas tontas, se esta hechando mierda encima....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Interesante entrevista a Mahamadou Diarra en el marca...no sale bien parado Pellegrini precisamente.
http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/equipos/real_madrid/1277305070.html
http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/equipos/real_madrid/1277305070.html
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:Ancor escribió:Vaya declaraciones del amigo Karanka...
Joder si son verdad....se ha lucido desde luego.Es que si no entiendo mal cuando el primer equipo juegue contral el Bilbao también querrá que gane el Bilbao....telita.
Es que eso entiendo yo tambien en el articulo. Quiero pensar que sea un malentendido/manipulacion. Pero aun asi, decir lo de los juveniles tambien me parece un gran error.
P.D: Perdon por las tildes, pero no tengo jeje.
Ancor- Novato
Bueno, entro poco ahora en el post de futbol , tampoco hay muchas noticias que comentar.
Debido a que quieren cuadrar las cuentas bien cuadradas no van a presentar a nadie hasta el dia 1 , pero parece , digo parece, que Maicon, Di Maria y Gerrard estan fichados.
Ahora , veo mucho bocas en el Real Madrid , deberian saber guardar las formas, si lo que ha dicho Karanka es cierto deberian ponerle en la puta calle YA , a mi me parece intolerable , de la misma forma que no esta bien que salga Diarra cargando contra el anterior entrenador, vamos a ver si estos empleados nuestros saben guardar las formas y dar una imagen.
Nadie penso simplemente que pactaron la entrevista hace 1 mes, ANTES DE OSTENTAR EL CARGO que lleva, y que lo que dijo simplemente se lo tenga que comer por decirlo como tecnico de la RFEF???
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Me temo ke no es manipulación, sino la entrevista pura y dura:
Akí esta el resto de la entrevista:
http://www.deia.com/2010/06/23/athletic/lezama-necesita-que-el-juvenil-vuelva-a-ganar-la-copa
Ya está tardando Aitor en salir a rectificar. Para mí, cagada, estupidez y metida de pata hasta el corvejón. Encima, en un puesto en el ke la diplomacia, el medir las palabras y el saber estar son fundamentales. Me estaré ravenousizando o será el calor, pero yo le echaba a la puta calle.
Un saludo.
Se enfrentan Athletic y Real Madrid. ¿Tiene el corazón dividido?
No. En este caso no lo tengo dividido y tampoco lo tendré este año en los partidos de Liga entre Real Madrid y Athletic. Espero que gane el Athletic, por lo importante que es para la gente que va a ganar sobre todo, para la que viene por detrás y para Lezama. Y también para que la gente vea que el Athletic es capaz de llegar dos veces seguidas a la final y ganarla una de ellas. Los juveniles del Madrid han completado una excelente temporada ganando Liga y Copa de Campeones. La verdad es que empezaron un poco con duda y este año ha habido jugadores que han ido subiendo a Tercera, incluso al Castilla. Luego, en el Mundial de Nigeria sub'17, también nos llevamos a tres jugadores (Pablo Sarabia, Alejandro Fernández y Kamal) y Bueno había estado durante el año con dudas. Y es que el juvenil del Real Madrid es, por decirlo de alguna manera, el equipo estrella de la cantera, pero últimamente no acababa de dar ese nivel. Pero este año acabó de maravilla, ha ganado su Liga, la Copa de Campeones, y ahora, esperemos que no la gane, pero está en la final de Copa.
Akí esta el resto de la entrevista:
http://www.deia.com/2010/06/23/athletic/lezama-necesita-que-el-juvenil-vuelva-a-ganar-la-copa
Ya está tardando Aitor en salir a rectificar. Para mí, cagada, estupidez y metida de pata hasta el corvejón. Encima, en un puesto en el ke la diplomacia, el medir las palabras y el saber estar son fundamentales. Me estaré ravenousizando o será el calor, pero yo le echaba a la puta calle.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
EUGENIOM29 escribió:Nadie penso simplemente que pactaron la entrevista hace 1 mes, ANTES DE OSTENTAR EL CARGO que lleva, y que lo que dijo simplemente se lo tenga que comer por decirlo como tecnico de la RFEF???
Eugenio, en la misma entrevista le preguntan por los jugadores ke ha recomendado a Mou y está con fecha de hoy, así ke se entiende ke le entrevistan EN CALIDAD de miembro del staff del Real Madrid.
Si los de Deia han hecho un refrito con declaraciones de hace más tiempo y las han mezclado con otras de ahora mismo, entonces son ellos los ke deben una rectificación.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
SEVILLA | José María DEL NIDO
"Ofrecer 22 'kilos' por Navas es una falta de respeto"
Cai_man- Profesional
Vamos a ver, la memoria nos juega malas pasadas pero Karanka es un tio que en su dia no acepto renovar para volverse al terruño, al igual que Alkorta.
A mi modo de ver, rechazar al Madrid para irse al Bilbao, Atleti, Torino o algun equipo de estos demuestra poca inteligencia y personas asi no se que coño pintan en nuestra santa casa .
Donde esta Karanka deberia estar Toril, no se, es que no acabo de entender que pinta Karanka dentro del club, no hay nada mas peligroso que un ex jugador al cual, por mero hecho de ser un ex se le atribuyan competencias que lo mismo luego no tiene, miedo me da , sinceramente.
Espero que Mou le calze un buen par de hostias cuando le vea por que se las ha ganado.
Cai_man escribió:SEVILLA | José María DEL NIDO
Efectivamente, es una falta de respeto para los socios del club que ofrecen esos 22 millones por que yo ofreceria 10 y ya me parece demasiado.
El Del Nido este es otro cachondo mental, de verdad.
Al menos es sincero. A mí mientras haga su trabajo me da igual lo que diga, no le pido que sea madridista acérrimo cuando todos sabemos que no lo es.
Aleister- All-Star
A mi esto me parece una falta de respero enorme, es como si fichamos a Gerrard, mete un gol contra el Liverpool y el tio no lo celebra, en fin, son cosas que me repatean.
Amaras al Madrid por encima de todas las cosas
honraras a don Santiago y a don Alfredo
en fin....ya sabeis.
Amaras al Madrid por encima de todas las cosas
honraras a don Santiago y a don Alfredo
en fin....ya sabeis.
Por cierto:
La Sampdoria también quiere a Van der Vaart
Rafael Van der Vaart es uno de los jugadores del Real Madrid más cotizados. La buena temporada que realizó sustituyendo al lesionado Kaká y su presencia en el Mundial de Sudáfrica con la selección de Holanda mantienen su buen cartel. A VdV no le faltan pretendientes, una larga lista a la que ahora se une la Sampdoria.
Según el portal suizo 4-4-2.com, el equipo de Génova estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de euros por el traspaso de Van der Vaart, que llegó al Real Madrid en 2008 a cambio de 13 millones que fueron a parar a las arcas de su anterior club, el Hamburgo.
Es por eso por lo que la oferta de la Samp, que participará en la fase previa de la próxima edición de la Liga de Campeones, se antoja corta. Además de que el jugador y su familia están muy asentados en Madrid, y Rafa se ha ganado a base de fútbol y goles el respeto de la afición blanca
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si es cierto que nos han hecho una oferta por VDV de 10 kilos les mando un lacito...
... un lacito con los cordones de las botas del holandés. Aquí se piensan que somos caritas o algo así.
La Sampdoria también quiere a Van der Vaart
Rafael Van der Vaart es uno de los jugadores del Real Madrid más cotizados. La buena temporada que realizó sustituyendo al lesionado Kaká y su presencia en el Mundial de Sudáfrica con la selección de Holanda mantienen su buen cartel. A VdV no le faltan pretendientes, una larga lista a la que ahora se une la Sampdoria.
Según el portal suizo 4-4-2.com, el equipo de Génova estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de euros por el traspaso de Van der Vaart, que llegó al Real Madrid en 2008 a cambio de 13 millones que fueron a parar a las arcas de su anterior club, el Hamburgo.
Es por eso por lo que la oferta de la Samp, que participará en la fase previa de la próxima edición de la Liga de Campeones, se antoja corta. Además de que el jugador y su familia están muy asentados en Madrid, y Rafa se ha ganado a base de fútbol y goles el respeto de la afición blanca
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si es cierto que nos han hecho una oferta por VDV de 10 kilos les mando un lacito...
... un lacito con los cordones de las botas del holandés. Aquí se piensan que somos caritas o algo así.
Aleister- All-Star
ravenus escribió:Cai_man escribió:SEVILLA | José María DEL NIDO
Efectivamente, es una falta de respeto para los socios del club que ofrecen esos 22 millones por que yo ofreceria 10 y ya me parece demasiado.
Despues del partido de España alguien puso que Navas no valia x cantidad, no la recuerdo, y le conteste que fuera con esas a Del Nido que veras que risa.
Ese tio y mas ahora que no tienen las necesidades de dinero de antaño, por menos de lo que lo tenga en tasado en su mente no vende al ultimo gran estandarte del Sevilla ni de coña.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:ravenus escribió:Cai_man escribió:SEVILLA | José María DEL NIDO
Despues del partido de España alguien puso que Navas no valia x cantidad, no la recuerdo, y le conteste que fuera con esas a Del Nido que veras que risa.
Ese tio y mas ahora que no tienen las necesidades de dinero de antaño, por menos de lo que lo tenga en tasado en su mente no vende al ultimo gran estandarte del Sevilla ni de coña.
Navas es una mentira, para mi no vale ni 20 millones.................
Ademas si fichamos a Navas tendriamos que subir a algun pre-benjamin para que remate sus centros a la altura del suelo.............
stab- Novato
stab escribió:SeccionTridente escribió:ravenus escribió:Cai_man escribió:SEVILLA | José María DEL NIDO
Navas es una mentira, para mi no vale ni 20 millones.................
Ademas si fichamos a Navas tendriamos que subir a algun pre-benjamin para que remate sus centros a la altura del suelo.............
Lo ultimo que has puesto, perdoname, pero es una chorrada como un templo. Y que conste que yo no fichaba a Navas ni por 22, ni por 20 ni por 10.
Según Pasión Blanca el Madrid ha fichado a Gerrard por 32 kilos. Se anuncia a principios de Julio.
Aleister- All-Star
Esta mañana al pasar al lado de una parada de autobus he visto una poster en el que se anunciaba unas conferencias en Valencia sobre la influencia que tienen los deportistas en la educaion de los niños.
La foto del poster era una camiseta de futbol roja, con el numero 14 y en el nombre ponia CHULO.
Sera casualidad ?!? O estara hecho a posta ?!?
La foto del poster era una camiseta de futbol roja, con el numero 14 y en el nombre ponia CHULO.
Sera casualidad ?!? O estara hecho a posta ?!?
A ver, Navas : yo es que es el tipico producto andaluz mosqueante, tio que juega cuatro partidos buenos contra Madrid o Barcelona y a vivir del cuento toda su puta vida, hasta que claro, ficha por un grande y se pega el hostion.
Vease, Reyes, Joaquin, Capel , Navas..... ademas, es que tiene el problema añadido de sus depresiones.
Juzgarle por el mundial, pues bueno, no seria justo , pero yo no le veo que sepa leer el juego, sabe correr, tiene desborde, poco gol, centra a la olla sin mirar y no tiene media hostia mal dada, ahora, vale para el Madrid ? rotundamente no.
Supongamos que se pagan 35 kilos por este jugador, viene aqui, le come la tostada cualqiuera y le deja en el banquillo, se le encasilla como "revulsivo" , sale, hace cuatro partidos malos, sale de titular en copa contra el Cantalejos, nos eliminan, dos partidos sin jugar, el publico silbandole y matematico, 15 meses de baja por una megadepresion, este tio no aguanta aqui ni tres dias, lo siento por el .
y de Capel ni hablo que me vuelven a banear.
Un pequeño Offtopic
Partido entre Mahut e Isner en Wimbledon que va 40-40 JUEGOS!! en el ultimo set.
Llevan mas de 7 horas jugando.
Partido entre Mahut e Isner en Wimbledon que va 40-40 JUEGOS!! en el ultimo set.
Llevan mas de 7 horas jugando.
CristianoRonaldo7- All-Star
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40