La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+82
El Capitán Pescanova
ricardo rocha
Kalandrakas
amunike
merucovic
sabarcar
chemaforce
tmac_jugon
Napalm
Murdismo
DIRTEX
Kobra Killer
Darko_Milicic
Dust
Txapo
biriukov
Sir Tyler
Sr. G
rocketo
Bemixed
Narros
Yandrak
piolin
DySCoRDiA
Knuto
David Lee Roth
stab
Ancor
Teddy Picker
Sr. Lobo
Susana
MaD_RoB
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
javilote19
Pachulí
Natu
CristianoRonaldo7
Maragator
cervino
tantru
bourbon
RMR7910
barcenic
ranog
abromaitis
Hime1983
obelix
Perturabo
Petronilo20
Brais
calvin_k15
palitroke
earl_boykins
Bauleitor
Paulo
Parker Lewis
Nies
American Graffiti
dasrij
guille10
Jake La Motta
estesoyyo
Falok
Aleister
madvic
cevace
Cai_man
SeccionTridente
caraje
oriom
manulovic
Daiben
felipe_blanco
Administrador
ravenus
Željko Obradović
season
SWU
brótola
scooby
termin_aitor
86 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Jun 23, 2010 10:56 pm

felipe_blanco escribió:Karanka a AS: "Se han malinterpretado mis palabras. Voy con el Madrid, lo digo alto y claro"

http://www.as.com/futbol/articulo/karanka-as-han-malinterpretado-palabras/dasftb/20100623dasdasftb_64/Tes

Los cojones, lo que pasa es que le he hecho una llamada al movil y le he explicado un par de cosas sobre otro par de cosas, y parece que mal que bien el chico esta entrando en razon .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 23, 2010 10:56 pm

obelix escribió:
felipe_blanco escribió:Karanka a AS: "Se han malinterpretado mis palabras. Voy con el Madrid, lo digo alto y claro"

http://www.as.com/futbol/articulo/karanka-as-han-malinterpretado-palabras/dasftb/20100623dasdasftb_64/Tes
No, corazón dividido no en ésta, y tampoco lo tendré en otros partidos. Espero que el Athletic, sobre todo por lo importante que es para la gente que va a ganar y para los que están por detrás para que vean que el Athletic es capaz de llegar dos años seguidos a la final. El juvenil del Real Madrid es el equipo estrella de la cantera, pero últimamente no acababa de dar ese nivel. Ha ganado su liga, la copa de campeones y ahora, esperemos que no, pero está en la final de la Copa.
Joder pues esto pone en el as que dice en la grabacion y viene mas o menos a decir lo mismo

pues esto huele a cagada,si eso es exactamente lo que dice en la grabacion como dice el as,karanka la ha cagado,y ahora miente para rectificar,yo pensaba que quedaria en nada esto,pero parece claro que ha dicho que quiere que gane el bilbao,o al menos que pierda el madrid,muy lamentable esto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Knuto Miér Jun 23, 2010 11:43 pm

felipe_blanco escribió:
obelix escribió:

No, corazón dividido no en ésta, y tampoco lo tendré en otros partidos. Espero que el Athletic, sobre todo por lo importante que es para la gente que va a ganar y para los que están por detrás para que vean que el Athletic es capaz de llegar dos años seguidos a la final. El juvenil del Real Madrid es el equipo estrella de la cantera, pero últimamente no acababa de dar ese nivel. Ha ganado su liga, la copa de campeones y ahora, esperemos que no, pero está en la final de la Copa.
Joder pues esto pone en el as que dice en la grabacion y viene mas o menos a decir lo mismo

pues esto huele a cagada,si eso es exactamente lo que dice en la grabacion como dice el as,karanka la ha cagado,y ahora miente para rectificar,yo pensaba que quedaria en nada esto,pero parece claro que ha dicho que quiere que gane el bilbao,o al menos que pierda el madrid,muy lamentable esto

Lamentable para él. Si eso está grabado, mañana mismo debería estar fuera. Menuda cagada. Si esa grabación es cierta yo le mandaba a Lezama mañana mismo. Seguro que Buyo no tiene dudas si le preguntan, ni aunque fuese la final contra el Depor.

A mí me suena que ha dicho eso y le han pegado el toque en plan "Aitor... ¿Pero te has leído? Ya estás saliendo a la palestra a decir cuatro cosas con la bufanda morada y la camiseta del Madrid de Camacho o te vas buscando otro trabajo". Si a la primera contesta lo que ha contestado a la segunda, se deja de líos.

Mou! Saca el látigo!

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 906307

Edito: Es que encima es un cagao. Como es el Deia les responde eso para quedar bien... no sea que le señalen con el dedo cuando se de paseos por Bilbao. Pero seguro que no le paran por la calle para preguntarle de dónde saca el dinero para vivir tan bien si hace declaraciones como esas. Esto sí que es lamentable.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 23, 2010 11:51 pm

felipe_blanco escribió:
obelix escribió:

Joder pues si realmente ha dicho eso, no es que se hayan malinterpretado sus palabras, es que ha sido él quien o no ha sabido expresarse o la ha cagado pero bien.

Por que yo de ahi saco que el bilbao va a ganar y que el madrid ha ganado esto lo otro y la final de copa esperemos que no. No No
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Miér Jun 23, 2010 11:54 pm

Con lo cual le hemos puesto de gilipollas y de subnormal con toda la razon del mundo.....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  obelix Jue Jun 24, 2010 12:16 am

Yo espero que lo echen, primera declaracion medio comprometida y va el tonto del culo y dice lo contrario de lo que tiene que decir.
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  brótola Jue Jun 24, 2010 12:31 am

obelix escribió:Yo espero que lo echen, primera declaracion medio comprometida y va el tonto del culo y dice lo contrario de lo que tiene que decir.

Es que no tenemos una temporada tranquila en ese aspecto desde hace eones. Por una cosa o por otra, siempre hacemos el ridículo en prensa.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  RMR7910 Jue Jun 24, 2010 12:32 am

ravenus escribió:Con lo cual le hemos puesto de gilipollas y de subnormal con toda la razon del mundo.....
Faltaría más. Ahora puede llegar alguien y decir que las declaraciones están mezcladas, que si tal, que si Pascual pero resulta que el estracto de entrevista que yo he leido y las posteriores disculpas dejan a las claras que las declaraciones son hechas cuando ya pertenece al Madrid. Me parece muy bien que prefiera que gane el Bilbao pero entonces que no chupe del bote del equipo que quiere que pierda.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  Bauleitor Jue Jun 24, 2010 12:33 am

Baúl es amigo de Karanka, ya sabía que esto iba a terminar mal. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 14165

Que es coña, que no estoy tan mal (al loro!). P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 403788
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  oriom Jue Jun 24, 2010 2:31 am

Lo que acaban de poner en pp

Toshack escribió:John Toshack, ex entrenador del Real Madrid, atacó con extrema dureza a Del Bosque en un artículo publicado en el 'Diario Vasco' hace dos días. Entre otras cosas dice: "Conozco bien a Luis Aragonés y Vicente del Bosque y no hay comparación posible... Luis ha tenido que vivir en Barcelona, Oviedo, Mallorca, Sevilla y Estambul, aparte de Madrid. En cambio, Del Bosque nunca ha tenido que salir de la Castellana, salvo la vergonzosa excursión a Turquía. Trabajó en el Besitkas, uno de los clubes más importantes del país y al que conozco de sobra. Estuve dos años allí. Ganamos la Copa, la Supercopa y fuimos subcampeones de Liga. Del Bosque fracasó totalmente en el Betsikas. El entrenador salmantino siempre ha trabajado bajo el paraguas del Real Madrid".

"En mi segunda etapa en la 'casa blanca', él estaba en los equipos inferiores del club. Me ficharon para arreglar el caos que había en el vestuario con los 'Ferrari boys' -Suker, Mijatovic, Panucci, Seedorf, Roberto Carlos-. Aquello era como entrar en Bagdad hace cinco o seis años. Lo hice y después de quedar primeros en nuestro grupo de Champions, salió lo del cerdo volando en el Bernabéu. Del Bosque ocupó mi puesto. La calma era total y acabó ganando la Champions", añade.

"En la temporada anterior, el Madrid estaba situado fuera de los seis primeros de la clasificación. Me hice cargo del equipo en marzo y acabamos subcampeones, clasificándonos para la Champions. ¿Por qué no confiaron en Del Bosque cuando el equipo tenía tantos problemas? Por algo será...", continúa.

Y concluye que "no es la primera vez que Del Bosque entra en un sitio cuando todo el trabajo ya está hecho".

Toshack rajando

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 228219
oriom
oriom
Senior

Mensaje  obelix Jue Jun 24, 2010 2:43 am

oriom escribió:Lo que acaban de poner en pp

Toshack escribió:John Toshack, ex entrenador del Real Madrid, atacó con extrema dureza a Del Bosque en un artículo publicado en el 'Diario Vasco' hace dos días. Entre otras cosas dice: "Conozco bien a Luis Aragonés y Vicente del Bosque y no hay comparación posible... Luis ha tenido que vivir en Barcelona, Oviedo, Mallorca, Sevilla y Estambul, aparte de Madrid. En cambio, Del Bosque nunca ha tenido que salir de la Castellana, salvo la vergonzosa excursión a Turquía. Trabajó en el Besitkas, uno de los clubes más importantes del país y al que conozco de sobra. Estuve dos años allí. Ganamos la Copa, la Supercopa y fuimos subcampeones de Liga. Del Bosque fracasó totalmente en el Betsikas. El entrenador salmantino siempre ha trabajado bajo el paraguas del Real Madrid".

"En mi segunda etapa en la 'casa blanca', él estaba en los equipos inferiores del club. Me ficharon para arreglar el caos que había en el vestuario con los 'Ferrari boys' -Suker, Mijatovic, Panucci, Seedorf, Roberto Carlos-. Aquello era como entrar en Bagdad hace cinco o seis años. Lo hice y después de quedar primeros en nuestro grupo de Champions, salió lo del cerdo volando en el Bernabéu. Del Bosque ocupó mi puesto. La calma era total y acabó ganando la Champions", añade.

"En la temporada anterior, el Madrid estaba situado fuera de los seis primeros de la clasificación. Me hice cargo del equipo en marzo y acabamos subcampeones, clasificándonos para la Champions. ¿Por qué no confiaron en Del Bosque cuando el equipo tenía tantos problemas? Por algo será...", continúa.

Y concluye que "no es la primera vez que Del Bosque entra en un sitio cuando todo el trabajo ya está hecho".

Toshack rajando

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 228219
Que critique Toshack a alguien tiene delito, se le olvida decir que el madrid estaba mas cerca del descenso que de ganar la liga cuando del bosque cogio el equipo?
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  calvin_k15 Jue Jun 24, 2010 2:45 am

aquí un video de di MAria, se le ve un chico con caracter.
Espermos que no le juegue Malas pasadas.
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  Aleister Jue Jun 24, 2010 3:02 am

Lo de Karanka no tiene ni pies ni cabeza. Yo quiero creer que se ha explicado mal, porque si no, no lo entiendo.

Cómo va a querer que gane el Athletic con todo lo que ha trabajado para la cantera del Madrid? Es que no hay lógica por ningún lado...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Sr. Lobo Jue Jun 24, 2010 3:04 am

A ver, para los ke aún dudan de si dijo tal o cuál o de si las palabras de Karanka fueron tal día, la entrevista está colgada íntegra, tal y como he explicado antes:

Sr. Lobo escribió:Me temo ke no es manipulación, sino la entrevista pura y dura:

Se enfrentan Athletic y Real Madrid. ¿Tiene el corazón dividido?

No. En este caso no lo tengo dividido y tampoco lo tendré este año en los partidos de Liga entre Real Madrid y Athletic. Espero que gane el Athletic, por lo importante que es para la gente que va a ganar sobre todo, para la que viene por detrás y para Lezama. Y también para que la gente vea que el Athletic es capaz de llegar dos veces seguidas a la final y ganarla una de ellas. Los juveniles del Madrid han completado una excelente temporada ganando Liga y Copa de Campeones. La verdad es que empezaron un poco con duda y este año ha habido jugadores que han ido subiendo a Tercera, incluso al Castilla. Luego, en el Mundial de Nigeria sub'17, también nos llevamos a tres jugadores (Pablo Sarabia, Alejandro Fernández y Kamal) y Bueno había estado durante el año con dudas. Y es que el juvenil del Real Madrid es, por decirlo de alguna manera, el equipo estrella de la cantera, pero últimamente no acababa de dar ese nivel. Pero este año acabó de maravilla, ha ganado su Liga, la Copa de Campeones, y ahora, esperemos que no la gane, pero está en la final de Copa.

Akí esta el resto de la entrevista:
http://www.deia.com/2010/06/23/athletic/lezama-necesita-que-el-juvenil-vuelva-a-ganar-la-copa

Ya está tardando Aitor en salir a rectificar. Para mí, cagada, estupidez y metida de pata hasta el corvejón. Encima, en un puesto en el ke la diplomacia, el medir las palabras y el saber estar son fundamentales. Me estaré ravenousizando o será el calor, pero yo le echaba a la puta calle.

Un saludo.

En ella se colige cristalinamente tanto ke Aitor dijo lo ke dijo y ke lo hizo cuando ya era segundo entrenador del Madrid.

Deia, como todos los periódicos, cojeará y se le verá el plumero ideológico en su línea editorial. Pero cuando un periódico publica una entrevista, no puede manipular o inventarse las respuestas del entrevistado. Puede entrecomillarlas o sacarlas de contexto para magnificarlas, pero es ke en la entrevista íntegra se lee bien claro lo ke dice Karanka. Así ke, o Aitor dijo eso o Deia ha incurrido en un flagrante delito de difamación pública.

Si es lo primero, se impone ke Aitor se deje de tonterías de ke eskemeentendieronmal y pida perdón público a la voz de ya. Si es lo segundo, se impone también una nota de disculpa por parte de la publicación, acompañada en este caso de su correspondiente denuncia judicial. Con estas cosas, tonterías, las justas.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  season Jue Jun 24, 2010 4:03 am

ravenus escribió:
A ver, la comparacion del Sr-Lobo entre Karanka y Figo no me parece demasiado acertada, a Figo yo ese dia lo hubiera metido en una celda en los sotanos del Bernabeu y le hubiera tenido alli encerrado los cinco años de contrato a pan y agua.jamas he visto a nadie ir a una rueda de prensa con semejante cara de mala hostia, de verguenza , pero claro, una cosa es aguantarle eso al fichaje caro y otra al ultimo mono que ha llegado al zoo. ( en este caso al circo)

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156

season
Sensei

Mensaje  ravenus Jue Jun 24, 2010 10:25 am

Buenos dias, aclarado ya lo que es Karanka, ahora viene Toshack y nos explica lo que es Del Bosque, bueno, os lo explicara a vosotros, a mi no me hace falta por que lo tengo muy claro.

Vale que a J.B es para cogerle tambien con pinzas pero lo cierto es que tiene razon.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  madvic Jue Jun 24, 2010 11:29 am

Espero comunicado del club porque la cagada es sideral y toda la prensa se hace eco.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  brótola Jue Jun 24, 2010 11:48 am

madvic escribió:Espero comunicado del club porque la cagada es sideral y toda la prensa se hace eco.

Normal, todos están deseando carnaza del Madrid, y nosotros como imbéciles, se la damos Evil or Very Mad

Buenos días P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  scooby Jue Jun 24, 2010 11:49 am

Aleister escribió:Lo de Karanka no tiene ni pies ni cabeza. Yo quiero creer que se ha explicado mal, porque si no, no lo entiendo.

Cómo va a querer que gane el Athletic con todo lo que ha trabajado para la cantera del Madrid? Es que no hay lógica por ningún lado...

Para un Vasco si
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  tantru Jue Jun 24, 2010 11:57 am

scooby-doo escribió:
Aleister escribió:Lo de Karanka no tiene ni pies ni cabeza. Yo quiero creer que se ha explicado mal, porque si no, no lo entiendo.

Para un Vasco si

No lo entiendas mal ni mucho menos Scooby, y si te ofende perdona de ante mano, pero:
¿para un Catalán no?

Simplemente te hago la pregunta para intentar "entender" mejor el nacionalismo catalán y vasco, similitudes o diferencias, ya que creo que tu respuesta va por ese camino.

Si no quieres contestar en este tema peliagudo, no te preocupes, lo entenderé.

Gracias
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  scooby Jue Jun 24, 2010 12:04 pm

tantru escribió:
scooby-doo escribió:

Para un Vasco si

No lo entiendas mal ni mucho menos Scooby, y si te ofende perdona de ante mano, pero:
¿para un Catalán no?

Simplemente te hago la pregunta para intentar "entender" mejor el nacionalismo catalán y vasco, similitudes o diferencias, ya que creo que tu respuesta va por ese camino.

Gracias

Las cosas con respeto nunca ofenden

Las caracter´siticas de cada pueblo, región etc son las que son y es dificil de entender para la gente que no es de ahí

Yo particularmente no soy nacionalista, pero es que no los soy ni catalán ni de ningun sitio, las fronteras hace tiempo que me parecen absurdas, pero eso no quita que piense que cada pueblo tiene su idiosincrasia que por muy ilógica que parezca desde fuera ellos la tienen muy asumida

Esta tarde me encantará seguir esta conversación, ahora tengo que ir para hacer la comida a un montón de gente, que junto la cena de ayer para 14 personas ya me tiene algo agotado
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  tantru Jue Jun 24, 2010 12:11 pm

scooby-doo escribió:
tantru escribió:
scooby-doo escribió:

Para un Vasco si

¿para un Catalán no?

Gracias

Las cosas con respeto nunca ofenden

Las caracter´siticas de cada pueblo, región etc son las que son y es dificil de entender para la gente que no es de ahí

Yo particularmente no soy nacionalista, pero es que no los soy ni catalán ni de ningun sitio, las fronteras hace tiempo que me parecen absurdas, pero eso no quita que piense que cada pueblo tiene su idiosincrasia que por muy ilógica que parezca desde fuera ellos la tienen muy asumida

Esta tarde me encantará seguir esta conversación, ahora tengo que ir para hacer la comida a un montón de gente, que junto la cena de ayer para 14 personas ya me tiene algo agotado

Joer, me siento muy identificado con lo que dices respecto a fronteras/nacionalismo, y si te lo he preguntado es justo por eso por lo que dices:
" dificil de entender para la gente que no es de ahí".
Siempre que puedo pregunto a las personas que conozco y me pueden aportar "ideas" nuevas, aunque estos temas como he dicho son espinosos y no siempre acaban bien.

Gracias y suerte con tu comida. Seguimos cuando quieras (aunque yo esta tarde no sé que plan tendré)
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Jun 24, 2010 12:30 pm

Madre mia, un tio con una carrera profesional a la espalda, que deberia tener los huevos bien peludos en este tipo de cosas, va y te suelta esa subnormalidad en una entrevista.
Deberia estar en la calle antes de mañana. No porque sea de este o aquel equipo, que es normal que no todo el mundo sea madridista, como por ejemplo X. Alonso es de la Real, sino porque es un puto retarded. Anda que no habara tios capacitados para ser 2º de Mou para que fichemos a un anormal que no sabe ni hacer unas declaraciones normalitas.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Bauleitor Jue Jun 24, 2010 12:49 pm

Karanka se estaba gustando demasiado, no hacía más que conceder entrevistas a diestro y siniestro como si fuera una estrella.

Algo así tenía que terminar sucediendo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  season Jue Jun 24, 2010 1:04 pm

La verdad es que todos llevais razón.
Por un lado debería estar en la calle ya mismo, es intolerable decir eso en público.
Por otro lado creo sinceramente que puede hacer un papel muy importante porque como dijo alguien mas atrás, conoce la cantera y no le debe nada a nadie en el club ni a ningun intermediario y por lo tanto subiran canteranos que se lo merezcan y no canteranos de dudosa procedencia en cuanto a sus representantes. Creo que es un gran profesional en ese sentido.

Aunque viendo el problema que ha montado, en el club lo tienen claro: Alberto Toril era el hombre. Valdano quería a Toril por encima de Karanka pero Mou se asesoró por aqui y por allí y eligió Karanka. Desde luego no es un gran inicio, esperemos que logre enderazarlo de manera profesional y que haya aprendido de donde esta. Muchas veces el puto problema del MAdrid es ese:" que la peña no sabe donde cojones esta!!" Aqui te tiras un medio pedo y a los 30 segundos huele en la costa Oeste de Estados Unidos. Muchos jugadores, directivos, tenicos y demás no entienden esta mierda.......y claro luego vienen los disgustos de unos y las risotadas de otros.

Por cierto JB, poniendo en su sitio a Don Vicente. Pero vamos nada nuevo que no sepa la gran masa social y aficionada del Madrid: Lo mismo que fué como jugador es como entrenador.

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente