P.O. REAL MADRID 2009/10
+82
El Capitán Pescanova
ricardo rocha
Kalandrakas
amunike
merucovic
sabarcar
chemaforce
tmac_jugon
Napalm
Murdismo
DIRTEX
Kobra Killer
Darko_Milicic
Dust
Txapo
biriukov
Sir Tyler
Sr. G
rocketo
Bemixed
Narros
Yandrak
piolin
DySCoRDiA
Knuto
David Lee Roth
stab
Ancor
Teddy Picker
Sr. Lobo
Susana
MaD_RoB
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
javilote19
Pachulí
Natu
CristianoRonaldo7
Maragator
cervino
tantru
bourbon
RMR7910
barcenic
ranog
abromaitis
Hime1983
obelix
Perturabo
Petronilo20
Brais
calvin_k15
palitroke
earl_boykins
Bauleitor
Paulo
Parker Lewis
Nies
American Graffiti
dasrij
guille10
Jake La Motta
estesoyyo
Falok
Aleister
madvic
cevace
Cai_man
SeccionTridente
caraje
oriom
manulovic
Daiben
felipe_blanco
Administrador
ravenus
Željko Obradović
season
SWU
brótola
scooby
termin_aitor
86 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
season escribió:La verdad es que todos llevais razón.
Por un lado debería estar en la calle ya mismo, es intolerable decir eso en público.
Por otro lado creo sinceramente que puede hacer un papel muy importante porque como dijo alguien mas atrás, conoce la cantera y no le debe nada a nadie en el club ni a ningun intermediario y por lo tanto subiran canteranos que se lo merezcan y no canteranos de dudosa procedencia en cuanto a sus representantes. Creo que es un gran profesional en ese sentido.
Aunque viendo el problema que ha montado, en el club lo tienen claro: Alberto Toril era el hombre. Valdano quería a Toril por encima de Karanka pero Mou se asesoró por aqui y por allí y eligió Karanka. Desde luego no es un gran inicio, esperemos que logre enderazarlo de manera profesional y que haya aprendido de donde esta. Muchas veces el puto problema del MAdrid es ese:" que la peña no sabe donde cojones esta!!" Aqui te tiras un medio pedo y a los 30 segundos huele en la costa Oeste de Estados Unidos. Muchos jugadores, directivos, tenicos y demás no entienden esta mierda.......y claro luego vienen los disgustos de unos y las risotadas de otros.
Por cierto JB, poniendo en su sitio a Don Vicente. Pero vamos nada nuevo que no sepa la gran masa social y aficionada del Madrid: Lo mismo que fué como jugador es como entrenador.
¿Sabes si se le ha dado algún toque desde el club y cuál ha sido su defensa?.
Bauleitor- All-Star
Pues empezamos bien con Karanka. Manda huevos.
Como ha dicho season, el hombre era Alberto Toril o en su defecto, Paco Buyo...unas risas nos hubieramos echado con el bueno de Paco y los colores este si que los siente
Como ha dicho season, el hombre era Alberto Toril o en su defecto, Paco Buyo...unas risas nos hubieramos echado con el bueno de Paco y los colores este si que los siente
En cuánto a Del Bosque pues que voy a decir...para mí tiene razón Toschack. Del Bosque fuera del Madrid no ha demostrado nada y con el equipo que había, hasta yo te gano algo. Solo era cuestión de dejarlos jugar, nada más. Ellos harían el resto.
dasrij escribió:En cuánto a Del Bosque pues que voy a decir...para mí tiene razón Toschack. Del Bosque fuera del Madrid no ha demostrado nada y con el equipo que había, hasta yo te gano algo. Solo era cuestión de dejarlos jugar, nada más. Ellos harían el resto.
Bueno, bueno... que fue irse él y por A o por B entramos en picado. Algo haría, aunque fuera no hacer nada.
tantru- Profesional
tantru escribió:dasrij escribió:En cuánto a Del Bosque pues que voy a decir...para mí tiene razón Toschack. Del Bosque fuera del Madrid no ha demostrado nada y con el equipo que había, hasta yo te gano algo. Solo era cuestión de dejarlos jugar, nada más. Ellos harían el resto.
Bueno, bueno... que fue irse él y por A o por B entramos en picado. Algo haría, aunque fuera no hacer nada.
En eso te voy a dar la razón, pero creo que el que realmente era importante ahí dentro era HIERRO. Manejaba el vestuario. Fué irse él de ahí....
dasrij escribió:tantru escribió:dasrij escribió:En cuánto a Del Bosque pues que voy a decir...para mí tiene razón Toschack. Del Bosque fuera del Madrid no ha demostrado nada y con el equipo que había, hasta yo te gano algo. Solo era cuestión de dejarlos jugar, nada más. Ellos harían el resto.
En eso te voy a dar la razón, pero creo que el que realmente era importante ahí dentro era HIERRO. Manejaba el vestuario. Fué irse él de ahí....
Yo no lo digo por ti, aunque haya personalizado por lo que has dicho, si no por la corriente general del foro.
Mira que Del Bosque no es santo de mi devoción, y nunca lo ha sido especialmente, pero como digo, por A o por B, se fue él y caimos en picado (que del A o el B no tengo ni idea).
Al Cesar lo que es del Cesar.
Y a mi las declaraciones de Toshack, encima justo ahora y en estos momentos, me parecen.... pues eso:
"Hay más posibilidades de ver a un cerdo volando por encima del Bernabéu de que yo rectifique." John Benjamin Toshack
y ya sabemos todos como es este señor.
Última edición por tantru el Jue Jun 24, 2010 1:54 pm, editado 3 veces
tantru- Profesional
tantru escribió:dasrij escribió:En cuánto a Del Bosque pues que voy a decir...para mí tiene razón Toschack. Del Bosque fuera del Madrid no ha demostrado nada y con el equipo que había, hasta yo te gano algo. Solo era cuestión de dejarlos jugar, nada más. Ellos harían el resto.
Además que le están criticando dos personajes que tampoco es que hayan ganado demasiados títulos,y en carreras de entrenadores mucho más largas que la de Del Bosque.
Susana- Reportera Oficial
Está claro que las declaraciones de Toschack huelen a resentido a distáncia...Puede que tenga o no razón pero lo que es seguro, es que no es el más indicado para hablar.
Toshack tampoco ha vuelto a levantar una sola copa desde entonces... salvo algún que otro J&B Cola...
De Karanka... personalmente no entiendo tanto jaleo. Siempre ha sido del Athletic y su relación con el Madrid pasa por 5años como jugador y unas semanas como 2º entrenador, sin siquiera haber empezado a ejercer realmente.
Del Bosque... es una persona serena y como entrenador ha demostrado ser capaz de dirigir grupos complicados, pues cuando estaba en el Madrid y ahora con la Selección, su principal tarea era la de administrar el grupo, no tanto tener el protagonismo con estrategias o cambios arriesgados. Dirigir un grupo consolidado y ganador no es fácil, estás en una situación donde es fácil cargarte ese equilibrio y tus méritos no van a ser valorados como deben... y en esa situación, Del Bosque se ha defendido siempre a la perfección, gracias a su caracter pausado y su perfil bajo.
De Karanka... personalmente no entiendo tanto jaleo. Siempre ha sido del Athletic y su relación con el Madrid pasa por 5años como jugador y unas semanas como 2º entrenador, sin siquiera haber empezado a ejercer realmente.
Del Bosque... es una persona serena y como entrenador ha demostrado ser capaz de dirigir grupos complicados, pues cuando estaba en el Madrid y ahora con la Selección, su principal tarea era la de administrar el grupo, no tanto tener el protagonismo con estrategias o cambios arriesgados. Dirigir un grupo consolidado y ganador no es fácil, estás en una situación donde es fácil cargarte ese equilibrio y tus méritos no van a ser valorados como deben... y en esa situación, Del Bosque se ha defendido siempre a la perfección, gracias a su caracter pausado y su perfil bajo.
American Graffiti- Veterano
En cuanto al tema Karanka ya ha rectificado y ha dicho que es un malentendido. No veo porque hay que montar la que se ha montado por unas declaraciones de un señor que es 2º del Real Madrid (sin haber ejercido aún) y que ha jugado aquí pero que es criado en Lezama. Tiene muy buenas referencias Karanka y eso que lleva poco entrenando, dejémosle trabajar a ver si con suerte este año vemos un canterano de cierto nivel debutar...Sarabia, Fran Sol o Jese además de Marcos.
En cuanto a Toshack no sé que tiene que echar en cara a Del Bosque cuando él lo que ha ganado ha sido en la Castellana como dice él. Del Bosque no es santo de mi devoción como entrenador, no lo ha sido nunca pero joder basta ya de oportunistas que encima no pueden compararse (por palmarés) con Vicente...
En cuanto a Toshack no sé que tiene que echar en cara a Del Bosque cuando él lo que ha ganado ha sido en la Castellana como dice él. Del Bosque no es santo de mi devoción como entrenador, no lo ha sido nunca pero joder basta ya de oportunistas que encima no pueden compararse (por palmarés) con Vicente...
Teddy Picker- Sophomore
Imaginad que ahora salta Rikjaard diciendo lo mismo de Guardiola...
DySCoRDiA- Profesional
Me da mucha rabia ese comentario , tan manido por cierto en este foro, que Del Bosque no hizo nada por el madrid. El madrid que deja toshack , ese de los cerdos volando, era un desastre, del bosque lo lleva a ganar la octava. Tal vez sea un entrenador que aportó poco a la técnica-táctica de este deporte, pero fue el que mejor entendió a Ronaldo. Supo llevar muy bien el tema Anelka, medir los egos del equipo y saber utilizar perfectamente la mano izquierda.
Por cierto, sobre hierro, sólo hay que mirar sus partidos con el bayer para saber que debería haber salido un par de años antes. Hierro era un mafioso, es inaceptable que después de ganar una liga dicho personaje monte la que montó. La medida de no renovarle fue perfecta.
Echar a del bosque fue un error, no se puede cambiar algo que funcionaba, y el madrid de del bosque lo hacia.
Un saludo.
Por cierto, sobre hierro, sólo hay que mirar sus partidos con el bayer para saber que debería haber salido un par de años antes. Hierro era un mafioso, es inaceptable que después de ganar una liga dicho personaje monte la que montó. La medida de no renovarle fue perfecta.
Echar a del bosque fue un error, no se puede cambiar algo que funcionaba, y el madrid de del bosque lo hacia.
Un saludo.
piolin- Sophomore
piolin escribió:Me da mucha rabia ese comentario , tan manido por cierto en este foro, que Del Bosque no hizo nada por el madrid. El madrid que deja toshack , ese de los cerdos volando, era un desastre, del bosque lo lleva a ganar la octava. Tal vez sea un entrenador que aportó poco a la técnica-táctica de este deporte, pero fue el que mejor entendió a Ronaldo. Supo llevar muy bien el tema Anelka, medir los egos del equipo y saber utilizar perfectamente la mano izquierda.
Un saludo.
Pues ahora Hierro tiene cierto poder en la Federación, no se a qué atenernos....
brótola- Bibidor Tabernero
el Honda este es la leche, vaya partidazo del amigo
¿lo fichamos? asi todo el mercado japo es para nosotros ^^
Petronilo20- Frikazo del Foro
En todo caso para un bilbaino o un vizcaino. Los guipuzcoanos en su mayoría no desean que gane el Athletic ni a las chapasscooby-doo escribió:Aleister escribió:Lo de Karanka no tiene ni pies ni cabeza. Yo quiero creer que se ha explicado mal, porque si no, no lo entiendo.
Cómo va a querer que gane el Athletic con todo lo que ha trabajado para la cantera del Madrid? Es que no hay lógica por ningún lado...
Para un Vasco si
petronilo15 escribió:el Honda este es la leche, vaya partidazo del amigo
Cual de ellas, eso si que no la pilote Pedrosa.
SWU- Leyenda del Foro
Como esta el temita
espero que la cosa no camie mucho para el espectador y las cosas se sigan haciendo por medio de canal plus liga y no lleven todos los partidos de nuevo a taquilla.
aunque me temo que mas de uno acabara en telecinco por la puñetera fusion
Audiovisual Sport recupera los derechos del fútbol
El Juzgado nº 36 de Madrid ha ordenado la ejecución de la sentencia que condena a Mediapro a devolver a Sogecable los derechos de los clubes de fútbol de Primera y Segunda División, y a pagarle cerca de 105 millones de euros. La jueza fija ahora una cantidad adicional de 31 millones para cubrir los intereses y costas devengados hasta que se haga efectiva la ejecución.
La resolución judicial ordena el embargo de cuentas corrientes, derechos de crédito y las participaciones sociales de Mediapro en varias sociedades, entre otras Gol TV y GAMP (la empresa que controla La Sexta).
Aparte de las consecuencias que pudiera tener el concurso de acreedores, solicitado por Mediapro, en la ejecución dineraria de la sentencia, la orden del juzgado obliga a Mediapro a entregar todos los contratos que gestionaba con los clubes de fútbol, de forma que Sogecable es la legítima titular de los derechos desde el pasado 21 de junio, y volverá a explotar el fútbol desde la próxima temporada.
El auto, conocido este jueves, está fechado el 21 de junio, un día antes de que el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona admitiera la petición de concurso de acreedores (la antigua suspensión de pagos) de Mediaproducción SLU (Mediapro).
espero que la cosa no camie mucho para el espectador y las cosas se sigan haciendo por medio de canal plus liga y no lleven todos los partidos de nuevo a taquilla.
caraje escribió:Como esta el temita
El Juzgado nº 36 de Madrid ha ordenado la ejecución de la sentencia que condena a Mediapro a devolver a Sogecable los derechos de los clubes de fútbol de Primera y Segunda División, y a pagarle cerca de 105 millones de euros. La jueza fija ahora una cantidad adicional de 31 millones para cubrir los intereses y costas devengados hasta que se haga efectiva la ejecución.
La resolución judicial ordena el embargo de cuentas corrientes, derechos de crédito y las participaciones sociales de Mediapro en varias sociedades, entre otras Gol TV y GAMP (la empresa que controla La Sexta).
Aparte de las consecuencias que pudiera tener el concurso de acreedores, solicitado por Mediapro, en la ejecución dineraria de la sentencia, la orden del juzgado obliga a Mediapro a entregar todos los contratos que gestionaba con los clubes de fútbol, de forma que Sogecable es la legítima titular de los derechos desde el pasado 21 de junio, y volverá a explotar el fútbol desde la próxima temporada.
El auto, conocido este jueves, está fechado el 21 de junio, un día antes de que el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona admitiera la petición de concurso de acreedores (la antigua suspensión de pagos) de Mediaproducción SLU (Mediapro).
Esto significa que GolTV deja de dar la liga y eso?
Es que no tengo ni idea. Y yo soy abonado a GolTV.
ranog- Veterano
ranog escribió:caraje escribió:Como esta el temita
aun es pronto para saber lo que pasara una vez empiece la liga pero ahora mismo, gol television ha perdido los derechos de emision de todos los clubes de la liga bbva, incluida la champions
ademas GOLTV ha sido embargada asi como la sexta, ahora mismo tal y como estan las cosas todos los partidos los emitira digital+, aunque supongo que algo pasara para que o bien quede todo mas o menos igual o bien se produzcan pocos cambios.
caraje escribió:ranog escribió:caraje escribió:Como esta el temita
aun es pronto para saber lo que pasara una vez empiece la liga pero ahora mismo, gol television ha perdido los derechos de emision de todos los clubes de la liga bbva, incluida la champions
ademas GOLTV ha sido embargada asi como la sexta, ahora mismo tal y como estan las cosas todos los partidos los emitira digital+, aunque supongo que algo pasara para que o bien quede todo mas o menos igual o bien se produzcan pocos cambios.
Esperemos que haya pocos cambios, la verdad.
Gracias.
ranog- Veterano
Es que es imposible mantener el ritmo de gastos que llevaba La Sexta/Mediapro: Que si el fútbol, el basket, la F1...
brótola escribió:Es que es imposible mantener el ritmo de gastos que llevaba La Sexta/Mediapro: Que si el fútbol, el basket, la F1...
yo creo que mediapro hizo una apuesta muy fuerte y arriesgada, tenia claros sus objetivos y han puesto hasta lo que no tenian para poder reunir lo que hacia falta para lograr sus objetivos, creo que lo tenian bien planteado, gastaron mucho , pero se esperaban una cantidad de ingresos vergonzosamente altisima, tenia muchas posibilidades de salir bien, sin embargo en el proyecto ha acabado entrando una cosa con la que parece que no contaron, LA CRISIS economica a nivel mundial, todas las empresas sabian que se aproximaba una crisis pero creo que ha sido mucho mas fuerte y duraredera de lo que esperaban en un principio, por lo que todo los ingresos que tenian planeados tener gracias a todas sus compras de derechos, se han quedao a un nivel muy inferior, siendo claramente insuficientes.
creo que si no hubiera echo acto de presencia la crisis la jugada de mediapro habria sido impresionante, han apostado muy fuerte y les ha salido mal, ojala mas empresas tomaran la misma decision ( no tan bestia claro) por que es la mejor solocion para arreglar la economia a nivel mundial que esta echa una mierda
caraje escribió:brótola escribió:Es que es imposible mantener el ritmo de gastos que llevaba La Sexta/Mediapro: Que si el fútbol, el basket, la F1...
yo creo que mediapro hizo una apuesta muy fuerte y arriesgada, tenia claros sus objetivos y han puesto hasta lo que no tenian para poder reunir lo que hacia falta para lograr sus objetivos, creo que lo tenian bien planteado, gastaron mucho , pero se esperaban una cantidad de ingresos vergonzosamente altisima, tenia muchas posibilidades de salir bien, sin embargo en el proyecto ha acabado entrando una cosa con la que parece que no contaron, LA CRISIS economica a nivel mundial, todas las empresas sabian que se aproximaba una crisis pero creo que ha sido mucho mas fuerte y duraredera de lo que esperaban en un principio, por lo que todo los ingresos que tenian planeados tener gracias a todas sus compras de derechos, se han quedao a un nivel muy inferior, siendo claramente insuficientes.
creo que si no hubiera echo acto de presencia la crisis la jugada de mediapro habria sido impresionante, han apostado muy fuerte y les ha salido mal, ojala mas empresas tomaran la misma decision ( no tan bestia claro) por que es la mejor solocion para arreglar la economia a nivel mundial que esta echa una mierda
Mediapro/La Sexta hicieron la mejor apuesta que se puede hacer en cuanto a TV se refiere: Deporte y tías buenas. Pero claro, como bien dices, en los tiempos que vivimos, mantener los gastos de los derechos que adquirieron, es muyyy jodido.
brótola escribió:caraje escribió:brótola escribió:Es que es imposible mantener el ritmo de gastos que llevaba La Sexta/Mediapro: Que si el fútbol, el basket, la F1...
Mediapro/La Sexta hicieron la mejor apuesta que se puede hacer en cuanto a TV se refiere: Deporte y tías buenas. Pero claro, como bien dices, en los tiempos que vivimos, mantener los gastos de los derechos que adquirieron, es muyyy jodido.
Lo que no puede ser es que un abanderado del socialismo como es Roures haga lo peor del capitalismo, este tipo se ha gastado un dinero que no tiene y se creia que por ser amigo de ZP no iba a tener problemas. Como es posible hacer rentable dejarse solo en dos equipos 2000 millones de €? o gastarse 200 en la F1? Claro que luego la sede la tiene en Holanda para no tener que pagar impuestos aqui..
oriom- Senior
brótola escribió:Es que es imposible mantener el ritmo de gastos que llevaba La Sexta/Mediapro: Que si el fútbol, el basket, la F1...
Habrá que ver en que se queda esto... el concurso de acreedores es para una filial de Mediapro, no para la empresa en sí. Ojo con esto. Los 105millones famosos que deben a Sogecable... nadie los va a ver, ni mucho menos los 31millones adicionales.
¿De donde saca el dinero Mediapro para el futbol, el basket, la F1...?
Pues muy sencillo. Si gastas X es porque esperas ganar Y, de modo que si Y>X no hay problema. Incluso aun perdiendo algo, te puede llegar a interesar esa inversión, puesto que ese saldo negativo, se ha traducido anteriormente en publicidad, por mucho más valor, que lo que supone ese saldo.
Aparte de esto, Mediapro saca dinero por ejemplo, de hacerle programas a TVE, un absoluto pastón que surge de la externalización de ciertos programas de la cadena pública. Por nombrar algunos, programas como España Directo, los producen filiales de Mediapro y les dejan una absoluta millonada.
Sin duda es una trama retorcida, que si no te pones a rebuscar no te enteras bien de como está montada.
American Graffiti- Veterano
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40