La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+82
El Capitán Pescanova
ricardo rocha
Kalandrakas
amunike
merucovic
sabarcar
chemaforce
tmac_jugon
Napalm
Murdismo
DIRTEX
Kobra Killer
Darko_Milicic
Dust
Txapo
biriukov
Sir Tyler
Sr. G
rocketo
Bemixed
Narros
Yandrak
piolin
DySCoRDiA
Knuto
David Lee Roth
stab
Ancor
Teddy Picker
Sr. Lobo
Susana
MaD_RoB
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
javilote19
Pachulí
Natu
CristianoRonaldo7
Maragator
cervino
tantru
bourbon
RMR7910
barcenic
ranog
abromaitis
Hime1983
obelix
Perturabo
Petronilo20
Brais
calvin_k15
palitroke
earl_boykins
Bauleitor
Paulo
Parker Lewis
Nies
American Graffiti
dasrij
guille10
Jake La Motta
estesoyyo
Falok
Aleister
madvic
cevace
Cai_man
SeccionTridente
caraje
oriom
manulovic
Daiben
felipe_blanco
Administrador
ravenus
Željko Obradović
season
SWU
brótola
scooby
termin_aitor
86 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Dom Jun 20, 2010 11:25 pm

caraje escribió:que verguenza de arbitro, impresionante la roja a Kaka, en un tramo del partido donde los de costa demarfil ya iba a partir piernas, vergonzoso

Cómo ha sido?

PD: ¿ha protestado Kaká? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 992722
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Cai_man Dom Jun 20, 2010 11:27 pm

estesoyyo escribió:
caraje escribió:que verguenza de arbitro, impresionante la roja a Kaka, en un tramo del partido donde los de costa demarfil ya iba a partir piernas, vergonzoso

Cómo ha sido?

affraid affraid affraid

I belong to KILL??? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 189958

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 403788 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 403788 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  guille10 Dom Jun 20, 2010 11:28 pm

Jake La Motta escribió:Poned la Otra.
Vaya lio en Alconcón jaja!

es q ha sido una verguenza, penalti a favor del Alcorcon faltando 5 min. q NO ERA y gol del Alcorcon en el último min. del descuento q viene precedido de una mano clarísima de un jugador local, la verdad es q si fuera jugador del Onteniente me sentiría ROBADO.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  caraje Dom Jun 20, 2010 11:32 pm

estesoyyo escribió:

Cómo ha sido?

basicamente un jugador de costa de marfil ( ahora no se quien) iba corriendo sin mirar hasta que se a encontrado con kaka, que un segundo antes levanta el brazo, tras el golpe el jugador se tira al suelo quejandose como si le hubieran dado la paliza del siglo, todos los jugadores de costa de marfil, han empezado a perseguir a kaka hasta que le ha sacado la segunda amarilla.

el golpe me ha recordado mas al tipico golpe que te das contra una farola cuando no vas mirando hacia delante que otra cosa, eso si , antes y despues de esa falta, los jugadores brasileños tirados por el suelo de la cantidad de ostias que han ido soltando los marfileños.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  madvic Dom Jun 20, 2010 11:55 pm

guille10 escribió:
Jake La Motta escribió:Poned la Otra.
Vaya lio en Alconcón jaja!

es q ha sido una verguenza, penalti a favor del Alcorcon faltando 5 min. q NO ERA y gol del Alcorcon en el último min. del descuento q viene precedido de una mano clarísima de un jugador local, la verdad es q si fuera jugador del Onteniente me sentiría ROBADO.

¿¿Robo??

Yo lo he estado viendo y la actitud del Onteniente ha sido lamentable, tienen lo que se merecen y eso que siendo del Madrid no es que me caiga muy bien el Alcorcon...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  madvic Dom Jun 20, 2010 11:57 pm

caraje escribió:
estesoyyo escribió:

Cómo ha sido?

basicamente un jugador de costa de marfil ( ahora no se quien) iba corriendo sin mirar hasta que se a encontrado con kaka, que un segundo antes levanta el brazo, tras el golpe el jugador se tira al suelo quejandose como si le hubieran dado la paliza del siglo, todos los jugadores de costa de marfil, han empezado a perseguir a kaka hasta que le ha sacado la segunda amarilla.

el golpe me ha recordado mas al tipico golpe que te das contra una farola cuando no vas mirando hacia delante que otra cosa, eso si , antes y despues de esa falta, los jugadores brasileños tirados por el suelo de la cantidad de ostias que han ido soltando los marfileños.

Y encima se quejaba de la cara cuando el golpe ha sido en el pecho.

Vaya arbitrajes mas extraños en el mundial.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  dasrij Lun Jun 21, 2010 12:06 am

Hoy es un día grande. Hemos recuperado a Iker para la causa.

Recordad cuando empezó el declive de Raúl...si, cuando se dejó crecer el pelo.

Y ahora recordad cuando Iker se ha empezado a ir para abajo...si, cuando se dejó la barba.

Pero a IKER lo hemos recuperado P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 353360 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 353360 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  estesoyyo Lun Jun 21, 2010 12:20 am

madvic escribió:
caraje escribió:
estesoyyo escribió:

Cómo ha sido?

Y encima se quejaba de la cara cuando el golpe ha sido en el pecho.

Vaya arbitrajes mas extraños en el mundial.

Pues por lo que contais, y sin tener ninguna imagen, me da por recordar el encontronazo en que Messi, "sin mirar" se topa con Maicon y le rompe los dientes... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 14165
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Aleister Lun Jun 21, 2010 12:22 am

dasrij escribió:Hoy es un día grande. Hemos recuperado a Iker para la causa.

Recordad cuando empezó el declive de Raúl...si, cuando se dejó crecer el pelo.

Y ahora recordad cuando Iker se ha empezado a ir para abajo...si, cuando se dejó la barba.

Pero a IKER lo hemos recuperado P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 353360 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 353360 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156

Sí, ahora solo falta que lo deje con Sarita y vuelva con Eva González.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  American Graffiti Lun Jun 21, 2010 12:43 am

Bueno... llevo unos dias flojitos... entre unas cosas y otras, casi no he estado frente al pc y cuando lo he hecho, no he tenido ni fuerzas para hablar de futbol... normal con la MIERDA de Mundial que se está viendo hasta ahora. Por suerte, esto no puede ir a peor, de modo que acabarémos viendo hasta buen fútbol.

De momento han hecho acto de presencia Argentina, Brasil y Holanda, ganando sus dos partidos... quizá sin demasiado brillo, pero si bastante eficientes. Mientras, la Camerun de Eto'o, ya sabe que no continúa... y en semejante panorama, pues parece que el partido que perdímos con Suiza, puede no ser tan grave. Veremos como acaba todo, pero muchos grupos se van a resolver a muy pocos puntos, me temo yo.

Lo de Kaka'... personalmente me parece una agresión, le está esperando y le suelta un codazo claro, en mi casa no hemos tenido duda ninguna. El marfileño, se hecha las manos a la cara... como hacen todos los futbolistas, aunque les pegues en el tobillo. Y la tarjeta amarilla, totalmente justificada. A todo esto... para Kaka' no es mala cosa, estando clasificados ya, se asegura jugar el partido de octavos... salvo que le pongan una sanción por agresión, que podría ser más de un partido.

Me ha decepcionado especialmente Italia e Inglaterra, equipos faltos de jugadores ingeniosos en el centro del campo, con muchos cromos repetidos y poco fútbol. Pasen o no pasen.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Nies Lun Jun 21, 2010 1:09 am

American Graffiti escribió:Bueno... llevo unos dias flojitos... entre unas cosas y otras, casi no he estado frente al pc y cuando lo he hecho, no he tenido ni fuerzas para hablar de futbol... normal con la MIERDA de Mundial que se está viendo hasta ahora. Por suerte, esto no puede ir a peor, de modo que acabarémos viendo hasta buen fútbol.

De momento han hecho acto de presencia Argentina, Brasil y Holanda, ganando sus dos partidos... quizá sin demasiado brillo, pero si bastante eficientes. Mientras, la Camerun de Eto'o, ya sabe que no continúa... y en semejante panorama, pues parece que el partido que perdímos con Suiza, puede no ser tan grave. Veremos como acaba todo, pero muchos grupos se van a resolver a muy pocos puntos, me temo yo.

Lo de Kaka'... personalmente me parece una agresión, le está esperando y le suelta un codazo claro, en mi casa no hemos tenido duda ninguna. El marfileño, se hecha las manos a la cara... como hacen todos los futbolistas, aunque les pegues en el tobillo. Y la tarjeta amarilla, totalmente justificada. A todo esto... para Kaka' no es mala cosa, estando clasificados ya, se asegura jugar el partido de octavos... salvo que le pongan una sanción por agresión, que podría ser más de un partido.

Me ha decepcionado especialmente Italia e Inglaterra, equipos faltos de jugadores ingeniosos en el centro del campo, con muchos cromos repetidos y poco fútbol. Pasen o no pasen.

¿Que dices? ¿Mierda de Mundial? affraid La de horas de tertulia que habrá en los "Salvame" futboleros con temas como Iker-Sara, Anelka-Domenech-Evra, Rooney,vuvuzelas, etc etc
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  caraje Lun Jun 21, 2010 1:26 am

Increible la prepotencia de este pais.
Siro lopez ahora mismo en punto pelota.

"si nos clasificamos, brasil ya puede echarse a temblar" ( solo tenemos que olvidar que brasil lleva 5 goles en el mundial y españa ninguno, es mas brasil lleva dos de dos ganados y españa ha perdido contra suiza)
pero es que para rematar suelta

" yo prefiero mil veces antes a brasil en octavos que a portugal"

de verdad hay veces que pienso que esta gente se rie del mundo. que si que españa es mejor que brasil, pero brasil es la seleccion mas solida del mundial, es muy jodido ganar a brasil, su juego no es bonito pero saben muy bien lo que tienen que hacer.
y por supuesto, brasil le da mil vueltas a portugal, un equipo que solo tiene a un jugador y tien a 10 conos puplulando por el campo y que creo que aun no ha marcado ningun gol, pasandolas putas para clasificarse para el mudial
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Parker Lewis Lun Jun 21, 2010 2:30 am

caraje escribió:

Menuda basura de balon, con ese ablon no se puede jugar el futbol, estan todos los jugadores y en especial los porteros hasta las narices de el, desde el precismo momento en que el balon deja de tocar cesped, el balon se vuelve loco, cambia de direccion 4 veces por vuelo, hace unos extraños rarisimos, hasta el punto de que a los jugadores ya no saben que tienen que hacer para controlarlo.

apenas hemos tenido balones desde una distancia larga que vallan a puerta, todos se van a 4 metros de altura.
Adidas se ha lucido con el baloncito de las narices desde luego.

Coño creía que no lo iba a decir nadie P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156

Es una PUTA VERGÜENZA que la competición más importante del mundo tenga en el elemento principal del juego su principal defecto. Joder, si es que hay que meter los goles a menos de 5 metros de la portería, no hay otra manera. Claro, esto ayuda a las selecciones que se cierran atrás, bravo por adidas, se han lucido.

Por cierto que el árbitro del Brasil-Costa de Marfil se ha lucido, encima luego han sacado unas imágenes del tío de cachondeo con Luis Fabiano diciendole nosequé y señalandose el brazo, como diciendole q vaya control q había hecho el amigo...espero que ese árbitro no vuelva a pitar jamás.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  caraje Lun Jun 21, 2010 2:56 am

Segun la portada del "AS" de mañana

Karanka le ha recomendado a mourinho seguir muy de cerca a sarabia y a jese.

yo ya he escuchado varias veces a karanka hablar de jese desde que se confirmo la noticia de que seria segundo, yo solo le he visto en la semifinal y en la final del sub 17 de hace poco con españa y la verdad es que me dejo alucinado, creo que con un poco de mimo, este mismo año podria tener minutos en el primer equipo pese a su edad, pero acabara siendo un jugadorazo empresionante, a mi me recuerda bastante a cristiano ronaldo, salvando las distancias claro, pero por la banda izquierda, esmas su forma de correr es identica a la del portuges.

eso si parece que el chaval tiene un caracter peligroso, estuvo creo que 14 partidos sancionado por agredir a un arbitro.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  American Graffiti Lun Jun 21, 2010 8:41 am

caraje escribió:Increible la prepotencia de este pais.
Siro lopez ahora mismo en punto pelota.

"si nos clasificamos, brasil ya puede echarse a temblar" ( solo tenemos que olvidar que brasil lleva 5 goles en el mundial y españa ninguno, es mas brasil lleva dos de dos ganados y españa ha perdido contra suiza)
pero es que para rematar suelta

" yo prefiero mil veces antes a brasil en octavos que a portugal"

de verdad hay veces que pienso que esta gente se rie del mundo. que si que españa es mejor que brasil, pero brasil es la seleccion mas solida del mundial, es muy jodido ganar a brasil, su juego no es bonito pero saben muy bien lo que tienen que hacer.
y por supuesto, brasil le da mil vueltas a portugal, un equipo que solo tiene a un jugador y tien a 10 conos puplulando por el campo y que creo que aun no ha marcado ningun gol, pasandolas putas para clasificarse para el mudial

A ver Caraje, ni tanto ni tan calvo... sobre el papel, somos muy superiores a Suiza... sobre el tapete de césped, también fuimos muy superiores a Suiza... y aún así, se puede perder un partido, que esto es un Mundial y esto es fútbol. Y lo mismo pasará en el resto de partidos.

Somos favoritos no por prepotencia, somos favoritos porque la Selección española lleva casi 2 décadas estando a un nivel altísimo, porque nos hemos olvidado de los viejos fantasmas de cuartos que nos atenazaban con la victoria en la Eurocopa, porque hemos hecho una fase de clasificación perfecta, porque los amistosos previos se resolvieron con la misma solvencia y somos la selección que más claras tiene las cosas y más engrasada tiene la máquina.

La derrota con Suiza, nos da una cura de humildad, pero esperate a ver que pasa esta noche, que capaces somos de meterle una goleada amplia a Honduras y volvernos locos otra vez con lo de ser favoritos.

¿Es mejor jugar contra Brasil que contra Portugal? A mi me parecen dos selecciones muy parejas, que tienen arriba jugadores de mucho renombre, de esos que te solucionan partidos con 2 fogonazos... pero que su principal potencial está en lo defensivo, donde son solidisimos. Ni Brasil son unos mataos, ni Portugal son 10conos más CR9.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  American Graffiti Lun Jun 21, 2010 8:47 am

Parker Lewis escribió:
caraje escribió:

Menuda basura de balon, con ese ablon no se puede jugar el futbol, estan todos los jugadores y en especial los porteros hasta las narices de el, desde el precismo momento en que el balon deja de tocar cesped, el balon se vuelve loco, cambia de direccion 4 veces por vuelo, hace unos extraños rarisimos, hasta el punto de que a los jugadores ya no saben que tienen que hacer para controlarlo.

apenas hemos tenido balones desde una distancia larga que vallan a puerta, todos se van a 4 metros de altura.
Adidas se ha lucido con el baloncito de las narices desde luego.

Coño creía que no lo iba a decir nadie P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156

Es una PUTA VERGÜENZA que la competición más importante del mundo tenga en el elemento principal del juego su principal defecto. Joder, si es que hay que meter los goles a menos de 5 metros de la portería, no hay otra manera. Claro, esto ayuda a las selecciones que se cierran atrás, bravo por adidas, se han lucido.

Por cierto que el árbitro del Brasil-Costa de Marfil se ha lucido, encima luego han sacado unas imágenes del tío de cachondeo con Luis Fabiano diciendole nosequé y señalandose el brazo, como diciendole q vaya control q había hecho el amigo...espero que ese árbitro no vuelva a pitar jamás.

Yo lo que no entiendo es como una marca como Adidas no tiene un grupo de asesores para que no pasen estas cosas... porque está muy bien el hacer pruebas de resistencia al balón, el querer meter la última tecnología en costuras y tejidos... pero lo que está claro, es que el resultado no puede ser el puto jabalí este de balón, con el que nadie está contento.

Es tan fácil como coger a un grupito de sus patrocinados y ponerles a jugar con el balón y sin camaras delante, preguntarles su opinión.

Y si hace falta, volvemos a tiempos del ETRUSCO, que eso si que era un balón en condiciones y a las botas Predator de toda la vida.

PD: estamos jugando en Madrid una liguilla de 5 equipos; nos han regalado 2 balones Adidas a cada equipo, de esos promocionales del Marca 70años. No he visto una cosa más asquerosa de balón... de modo que si este es malo, no me quiero imaginar jugar con un jabalí de esos.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Paulo Lun Jun 21, 2010 9:53 am

Maicon a punto de caramelo, yo creo que se podria cerrar en torno a los 25 kilos como maximo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  guille10 Lun Jun 21, 2010 10:03 am

Paulo escribió:Maicon a punto de caramelo, yo creo que se podria cerrar en torno a los 25 kilos como maximo.

información tuya o portada del Marca??
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Administrador Lun Jun 21, 2010 11:14 am

eso, marca o enanos??

de todas formas, no se iba a no anunciar nadie hasta julio¿?

Administrador
Admin

Mensaje  season Lun Jun 21, 2010 11:20 am

Maniche escribió:eso, marca o enanos??

de todas formas, no se iba a no anunciar nadie hasta julio¿?

Pues es lo mas logico, tanto en futbol como en basket, mas que nada para meter los gastos de los traspasos en el ejercicio 2010-2011 que en este ejercicio 2009-2010 ya nos hemos pasado en gastos.

P.D. Vaya pestiño de Mundial, la virgen. Salvo Argentina, lo demas mierda tras mierda insufrible. Y estoy con caraje como nos toque Brasil en Octavos, nos venimos para casita rapidamente. Hay que ir con Chile porque como Suiza empate, quedamos segundos seguro. Y tambien mucho respeto para Chile, yo es que no veo ni pasando la primera fase pero en fin.

season
Sensei

Mensaje  Administrador Lun Jun 21, 2010 11:23 am

Si a mi me parece bien, no digo nada respecto a eso. Solo queria saber si era informacion o enanos. Imagino que en cuanto llegue julio se anuncie uno tras otro a Di Maria, Maicon y posiblemente kolarov? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 59654

Administrador
Admin

Mensaje  Bauleitor Lun Jun 21, 2010 12:20 pm

Valdano quiere irse del Real Madrid. Según ha adelantado Don Balón, el director deportivo del club blanco se siente ninguneado desde que Jose Mourinho se convirtiera en el nuevo entrenador del equipo y está tratando de buscar una fórmula para abandonar la entidad. Cobrando todo su contrato, claro.

Don Balón especifica que Florentino Pérez ha dejado de creer en Valdano y que todas las decisiones las toma conjuntamente con Jose Mourinho sin pasar por el filtro del argentino, el director general deportivo de la entidad. La revista añade que la relación entre Valdano y Mourinho no es precisamente cordial, más desde que el argentino haya cuestionado dentro del club la política de fichajes que quiere llevar a cabo el portugués.

Pero Valdano, aunque quiere irse del club, tiene claro, siempre según Don Balón, que no se marchará con las manos vacías. El argentino, que percibe 2,4 millones de euros por año según especifica su contrato con el Real Madrid (el doble de lo que percibía Mijatovic, su antecesor en el cargo), no está dispuesto a renunciar a su sueldo. Por eso no presentará la dimisión. Valdano espera que le despidan.

Twitter de SoyMadridista

http://www.soymadridista.com/article/1820/valdano-quiere-irse
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  brótola Lun Jun 21, 2010 12:24 pm

Joder!! 2,4 millones de euros. No está nada mal , eh?

Buenos días P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  termin_aitor Lun Jun 21, 2010 12:28 pm

Maniche escribió:Si a mi me parece bien, no digo nada respecto a eso. Solo queria saber si era informacion o enanos. Imagino que en cuanto llegue julio se anuncie uno tras otro a Di Maria, Maicon y posiblemente kolarov? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 59654
Esperemos que si, aunque ahora por lo que parece el unico que esta cerrado es Di Maria.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 21, 2010 12:40 pm

¿Cómo puede cobrar Valdano 2,4 millones?

Es una BARBARIDAD. Gana más que cuando era jugador, es un robo. Y luego tenemos que andar fichando jugadores de medio pelo para el basket.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente