La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+82
El Capitán Pescanova
ricardo rocha
Kalandrakas
amunike
merucovic
sabarcar
chemaforce
tmac_jugon
Napalm
Murdismo
DIRTEX
Kobra Killer
Darko_Milicic
Dust
Txapo
biriukov
Sir Tyler
Sr. G
rocketo
Bemixed
Narros
Yandrak
piolin
DySCoRDiA
Knuto
David Lee Roth
stab
Ancor
Teddy Picker
Sr. Lobo
Susana
MaD_RoB
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
javilote19
Pachulí
Natu
CristianoRonaldo7
Maragator
cervino
tantru
bourbon
RMR7910
barcenic
ranog
abromaitis
Hime1983
obelix
Perturabo
Petronilo20
Brais
calvin_k15
palitroke
earl_boykins
Bauleitor
Paulo
Parker Lewis
Nies
American Graffiti
dasrij
guille10
Jake La Motta
estesoyyo
Falok
Aleister
madvic
cevace
Cai_man
SeccionTridente
caraje
oriom
manulovic
Daiben
felipe_blanco
Administrador
ravenus
Željko Obradović
season
SWU
brótola
scooby
termin_aitor
86 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Jun 28, 2010 2:46 pm

madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Yandrak Lun Jun 28, 2010 2:50 pm

madvic escribió:
Canales al Racing o al Madrid, no puede ser cedido por ahi.

http://www.as.com/futbol/articulo/canales-puede-ser-cedido-prohibe/dasftb/20100628dasdaiftb_84/Tes

Yo me lo quedaba en la 1ª plantilla, Kaka problemas físicos, VdV se ha lesionado varias veces esta temporada, puede tener bastantes minutos.
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  felipe_blanco Lun Jun 28, 2010 2:57 pm

pues parece que se va a confirmar lo de di maria,el presidente del benfica medio lo ha confirmado.

pues grandisimo fichaje para mi,en este mundial no esta destacando especialmente,ha hecho muy poquito,algun detallito,de todas formas estoy contento por lo visto,en argentina esta claramente con un papel secundario,haciendo mucho trabajo sucio y con pocos momentos para el lucimiento personal.la calidad se le presupone,entonces me parecen buenisimas noticias que se haya destapado como un jugador trabajador y sacrificado en beneficio del equipo,bueno,en beneficio de messi,ya que todos juegan para el,nos querian vender un robben,un extremo casi delantero,pero nos ha demostrado que sera una pieza fundamental en el madrid,con mourinho seguro que sera indiscutible en banda izquierda,lo que nos permitira recuperar el dibujo y no jugar como los ultimos 20 años,que teniamos en la izquierda a mediaspuntas,delanteros... y casi siempre de pierna derecha.
en resumen,casi prefiero ver este di maria en el mundial y confirmar que es jugador que se sacrifica y defiende,y no ver el tipico "detallitos" que se toca los cojones.

-----------xabi alonso----------fichaje------------

c.ronaldo---------------------------------di maria--

-----------------------kaka--------------------------

----------------------higuain----------------------

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  madvic Lun Jun 28, 2010 2:58 pm

Pues ya nos puede dar fisico y equilibrio el otro centrocampista....
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Maragator Lun Jun 28, 2010 3:38 pm

madvic escribió:
Canales al Racing o al Madrid, no puede ser cedido por ahi.

http://www.as.com/futbol/articulo/canales-puede-ser-cedido-prohibe/dasftb/20100628dasdaiftb_84/Tes

Si se va finalmente Raul seguramente de igual lo que diga Mou por tema de cupos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  earl_boykins Lun Jun 28, 2010 4:37 pm

DG20 escribió:Ultimamente para la posición de mediocentro están saliendo muchs nombres (en el foro), por opciones, alguna a priori sencillas por jugar en equipos inferiores:
- De Rossi
- Sweinsteiger (Es Bastian no Martin) Embarassed
- Meireles
- Moutinho
- J.Martinez
- Hamsik

Pd: Un jugador todoterreno que me encanta es Muller, va a ser muy importante en el Bayern.
Pd2: Hablo tanto de esta posición y de la mediapunta porque en mi equipo juego en estas dos posiciones.

Los jugadores que has nombrado son muy diferentes entre si, y de hecho, Hamsik no es mediocentro. Teniendo en cuenta que debemos fichar a un titular, descartaria a Meireles, que no tiene el nivel para serlo. Javi Martinez, a dia de hoy, tampoco lo tiene, pero tiene una carrera entera por delante.

Moutinho es buenisimo, pero es un jugador muy irregular, que ofrece ciertas dudas. Su ausencia en este Mundial es bastante sospechosa. Con el me pasa con Schweinsteinger; no los termino viendolos como titulares en el Madrid, pero no me parecen ni mucho menos malas opciones.

De Rossi es otra cosa. Y habria que añadir a la lista a Gerrard.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Teddy Picker Lun Jun 28, 2010 7:39 pm

A mi es que De Rossi no me parece un jugador de ida y vuelta. Me parece un jugador del perfil de Xabi Alonso, un jugador que se encuentra comodo jugando por detras del balon, con buen desplazamiento largo y un buen disparo pero no es un jugador de ida y vuelta. A mi ilusion me haria Schweinsteiger, Gerrard no me desagradaria y los demas nombres si vienieran con un rol mas secundario de acuerdo pero como titulares...como que no.
Lo cojonudo es que aparte de Maicon se estan centrando los fichajes en un extremo y en un mediocampista cuando:

El que venga <<<<<<<<< Robben.
El que venga <<<<<<<<< Sneijder.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensaje  Maragator Lun Jun 28, 2010 7:53 pm

Claro, ahora Sneijder en el Real Madrid era un dios del futbol, espera, pero si era un PUFO que él mismo paso olimpicamente de jugar. Que te hace pensar que de haber seguido en Madrid no iba a tener el mismo penoso resultado? Alguno ya se ha olvidado de que el futbol no fue el problema de ese jugador en Madrid.
Y Robben yo ya estoy harto de las continuas tonterias de la gente lloriqueando por su marcha cuando fue EL quien pidio la venta porque no tuvo huevos a luchar por un puesto de titular. El mismo lo reconoció en una entrevista antes de la final de CL, hasta que no pidio la venta, nadie en el club lo habia puesto en el mercado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Teddy Picker Lun Jun 28, 2010 8:03 pm

Maragator escribió:Claro, ahora Sneijder en el Real Madrid era un dios del futbol, espera, pero si era un PUFO que él mismo paso olimpicamente de jugar. Que te hace pensar que de haber seguido en Madrid no iba a tener el mismo penoso resultado? Alguno ya se ha olvidado de que el futbol no fue el problema de ese jugador en Madrid.
Y Robben yo ya estoy harto de las continuas tonterias de la gente lloriqueando por su marcha cuando fue EL quien pidio la venta porque no tuvo huevos a luchar por un puesto de titular. El mismo lo reconoció en una entrevista antes de la final de CL, hasta que no pidio la venta, nadie en el club lo habia puesto en el mercado.

La primera temporada de Sneijder en el Madrid es simplemente espectacular tanto en juego como en numeros, para mi un jugadorazo. Su segunda temporada empieza con una grave lesion que trastoca todo y el jugador peca de una falta de profesionalidad tremenda, sobrepeso, salidas nocturnas, etc, etc. Pero era un jugador que queria el señor Pellegrini en su equipo, que se malvende y sobretodo que se podria haber reconducido su comportamiento como se ha visto en Milan...ah y por cualidades me sobran dedos de una mano para contar centrocampistas mejores que el...

Robben pidio su venta? segun el periodico que leas...ah Robben lo venden y estuvo en el mercado toda la pretemporada, no vengas aqui con rollos de que nadie lo puso en el mercado cuando desde que se anuncia a Cristiano todo apunta a la venta de Robben. Con este tambien me sobran dedos para contrar extremos mejor que el, vamos que no lo hay...

Por cierto yo tonterias digo pocas, doy mi opinion tan valida como la tuya y si no te gustan no las leas, es asi de simple figura.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensaje  Ancor Lun Jun 28, 2010 8:13 pm

Maragator escribió:Claro, ahora Sneijder en el Real Madrid era un dios del futbol, espera, pero si era un PUFO que él mismo paso olimpicamente de jugar. Que te hace pensar que de haber seguido en Madrid no iba a tener el mismo penoso resultado? Alguno ya se ha olvidado de que el futbol no fue el problema de ese jugador en Madrid.

Totalmente de acuerdo.
La verdad es que no veo a Sneijder como el gran crack que algunos hacen querer ver. Y despues de ver a lo que se dedico en Madrid, pues no me importo ni me importa mucho que se haya ido.
A Robben, si que le veo un crack. Pero primero, lo de tener un jugador que se pierde uno de cada tres partidos no me agrada mucho y segundo, si tanto queria quedarse en el Madrid que hubiera hecho como Van der Vart. Al final hubiera acabado jugando si o si.
Ancor
Ancor
Novato

Mensaje  Maragator Lun Jun 28, 2010 9:11 pm

Teddy Picker escribió:

La primera temporada de Sneijder en el Madrid es simplemente espectacular tanto en juego como en numeros, para mi un jugadorazo. Su segunda temporada empieza con una grave lesion que trastoca todo y el jugador peca de una falta de profesionalidad tremenda, sobrepeso, salidas nocturnas, etc, etc. Pero era un jugador que queria el señor Pellegrini en su equipo, que se malvende y sobretodo que se podria haber reconducido su comportamiento como se ha visto en Milan...ah y por cualidades me sobran dedos de una mano para contar centrocampistas mejores que el...

Robben pidio su venta? segun el periodico que leas...ah Robben lo venden y estuvo en el mercado toda la pretemporada, no vengas aqui con rollos de que nadie lo puso en el mercado cuando desde que se anuncia a Cristiano todo apunta a la venta de Robben. Con este tambien me sobran dedos para contrar extremos mejor que el, vamos que no lo hay...

Por cierto yo tonterias digo pocas, doy mi opinion tan valida como la tuya y si no te gustan no las leas, es asi de simple figura.

No te confundas, no hablo de lo que dijeron o no unos y otros periodicos sobre Robben, hablo de una entrevista que el dio a un peridodico aleman antes de la final de la CL en la que dice bien claro que fue el quien pidio el traspaso porque no tenia asegurado jugar y que hasta ese momento nadie del Madrid le habia dicho que estaba en venta.
Conclusion, fue un cobarde. Es verdad que podia tener sus razones viendo que no era un fichaje de Florentino y que eso al menos al principio le podia mandar al banquillo pero Higuain estaba exactamente igual y le echó cojones para luchar por el puesto antes de ponerse a lloriquear y pedir el traspaso.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Lun Jun 28, 2010 9:11 pm

en la Sexta acaban de decir que Di Maria ya esta cerrado y que vendra para las proximas 6 temporadas
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Knuto Lun Jun 28, 2010 9:18 pm

petronilo15 escribió:en la Sexta acaban de decir que Di Maria ya esta cerrado y que vendra para las proximas 6 temporadas

¿Sólo 6? Podrían haberle hecho contrato vitalicio.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  Sr. Lobo Lun Jun 28, 2010 9:27 pm

Robben ha pasado a formar parte del selecto club de los resentidos con el Madrid. Ya le he leído un par de declaraciones en ese sentido y ya sólo por eso, para mí es pasado.

Ahora bien, hoy por hoy puede decir misa ke, si los jerifaltes del club se hubiesen sentado con él al comenzar la pretemporada y le hubiesen dicho: tú no te preocupes por lo ke oigas, eres importante para el club y no vamos a escuchar ofertas. Pero no. La verdad es ke Floren estaba loco por hacer caja y encima hasta ahí la cagó: 25 kilos por el jugador sobre el ke el Bayern ha resurgido de sus cenizas. Un ekipo ke siempre ha sido el enemigo en Europa. Siempre.

El caso Robben fue, calcado paso a paso, el caso Etóo. Un error garrafal, una estupidez, una absoluta y total imbecilidad. En Munich aún deben estar riéndose.

Así ke pasemos página y dejémoslo de una vez, porke cada vez ke alguien kiere justificar la operación, sube el pan.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Cai_man Lun Jun 28, 2010 9:27 pm

Knuto escribió:
petronilo15 escribió:en la Sexta acaban de decir que Di Maria ya esta cerrado y que vendra para las proximas 6 temporadas

En el AS también viene
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  brótola Lun Jun 28, 2010 9:28 pm

Knuto escribió:

No, si al final nos acabaremos pareciendo al Betis: DENILZÓN=10 años.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  tantru Lun Jun 28, 2010 9:29 pm

Cai_man escribió:
Knuto escribió:

En el AS también viene

Exacto, por 25 millones:

http://www.as.com/futbol/articulo/di-maria-firma-temporadas-madrid/dasftb/20100628dasdasftb_17/Tes
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Yandrak Lun Jun 28, 2010 9:50 pm

earl_boykins escribió:
DG20 escribió:Ultimamente para la posición de mediocentro están saliendo muchs nombres (en el foro), por opciones, alguna a priori sencillas por jugar en equipos inferiores:
- De Rossi
- Sweinsteiger (Es Bastian no Martin) Embarassed
- Meireles
- Moutinho
- J.Martinez
- Hamsik

Pd: Un jugador todoterreno que me encanta es Muller, va a ser muy importante en el Bayern.
Pd2: Hablo tanto de esta posición y de la mediapunta porque en mi equipo juego en estas dos posiciones.

Los jugadores que has nombrado son muy diferentes entre si, y de hecho, Hamsik no es mediocentro. Teniendo en cuenta que debemos fichar a un titular, descartaria a Meireles, que no tiene el nivel para serlo. Javi Martinez, a dia de hoy, tampoco lo tiene, pero tiene una carrera entera por delante.

Moutinho es buenisimo, pero es un jugador muy irregular, que ofrece ciertas dudas. Su ausencia en este Mundial es bastante sospechosa. Con el me pasa con Schweinsteinger; no los termino viendolos como titulares en el Madrid, pero no me parecen ni mucho menos malas opciones.

De Rossi es otra cosa. Y habria que añadir a la lista a Gerrard.

Claro que son jugadores muy diferentes:
- De Rossi, todoterreno más defensivo que atacante.
- Sweinsteiger, novato en el mediocentro con mucha llegada.
- Meireles, jugador que no sobresale en nada pero que aporta de todo.
- Moutinho, tipo Xavi, jugón, organizadorcon llegada.
- J. Martinez, mas defensor.
- Hamsik, es mediapunta, llevas razón.
SI a Hamsik no lo ves mediocentro a Gerrard yo tampoco.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Lun Jun 28, 2010 9:57 pm

pues di maria por 25 millones si es un fichajazo,pedazo de jugador y pedazo de precio,aun asi,estoy seguro que se criticara,que si es mucho dinero,que si cartera contra cantera...

la primera incorporacion demuestra que la llegada de mourinho no solo ha servido para que entrene,se estan haciendo las cosas bien,primer fichaje y muy buena operacion,sin sobrepagar nada.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Yandrak Lun Jun 28, 2010 10:00 pm

Yo a Di María no lo conocía por eso no voy a opinar sobre él, pero dos partidos de este mundial que lo he visto no ha destacado, aunque esa no es du misión estando con Messi, Tévez, Higuaín ...
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Lun Jun 28, 2010 10:03 pm

DG20 escribió:Yo a Di María no lo conocía por eso no voy a opinar sobre él, pero dos partidos de este mundial que lo he visto no ha destacado, aunque esa no es du misión estando con Messi, Tévez, Higuaín ...

esto es precisamente lo que me esta gustando a mi,la calidad ya se sabe que la tiene,pero habia dudas al pensarse que seria un extremo mas y necesitabamos a alguien mas en el medio,con argentina se esta sacrificando mucho en defensa,ya que tiene por delante a messi,higuain y tevez,pocos momentos para el lucimiento personal y mucho trabajo sucio,y me esta encantando esta faceta de di maria,porque nos da unas posibilidades tremendas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  calvin_k15 Lun Jun 28, 2010 10:04 pm

Muchas gracias a todos!!! Y mis feliciades al Lider, tendria que estar orgullosa de haber nasido el día del orgullo Gay!! P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 24 950388 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 24 950388
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  felipe_blanco Lun Jun 28, 2010 10:07 pm

gooooooooooooooooooooooool de brasil Very Happy

balon parado,como no podia ser de otra dorma,que peligroso es este equipo a balon parado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Jun 28, 2010 10:09 pm

felipe_blanco escribió:gooooooooooooooooooooooool de brasil Very Happy

balon parado,como no podia ser de otra dorma,que peligroso es este equipo a balon parado

goooooooooooool el segundo Very Happy

gran pase de kaka y gol de luis fabiano

FAVORITO

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Yandrak Lun Jun 28, 2010 10:10 pm

felipe_blanco escribió:gooooooooooooooooooooooool de brasil Very Happy

¿De quién?
Mejor por el post del Mundial Wink
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente