P.O. REAL MADRID 2009/10
+82
El Capitán Pescanova
ricardo rocha
Kalandrakas
amunike
merucovic
sabarcar
chemaforce
tmac_jugon
Napalm
Murdismo
DIRTEX
Kobra Killer
Darko_Milicic
Dust
Txapo
biriukov
Sir Tyler
Sr. G
rocketo
Bemixed
Narros
Yandrak
piolin
DySCoRDiA
Knuto
David Lee Roth
stab
Ancor
Teddy Picker
Sr. Lobo
Susana
MaD_RoB
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
javilote19
Pachulí
Natu
CristianoRonaldo7
Maragator
cervino
tantru
bourbon
RMR7910
barcenic
ranog
abromaitis
Hime1983
obelix
Perturabo
Petronilo20
Brais
calvin_k15
palitroke
earl_boykins
Bauleitor
Paulo
Parker Lewis
Nies
American Graffiti
dasrij
guille10
Jake La Motta
estesoyyo
Falok
Aleister
madvic
cevace
Cai_man
SeccionTridente
caraje
oriom
manulovic
Daiben
felipe_blanco
Administrador
ravenus
Željko Obradović
season
SWU
brótola
scooby
termin_aitor
86 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
Es que Scooby, si nos basásemos para juzgar a un jugador en el Mundial, Messi tendría que hacer las maletas e irse a otro equipo, porque su Mundial está siendo discretito, con una cota de egoísmo tremenda, pensando muchísimas ocasiones en sí mismo antes que en el equipo (y aun siendo madridista no se me caen los anillos, CR está en plan chuponcete también)
De Di María hay que juzgar toda la trayectoria de la temporada, en la que ha sido nombrado mejor jugador de Portugal. Aunque no sea una liga comparable con la española, para ser el mejor de una competición que premia la regularidad, has de ser un muy buen jugador, digo yo.
De Di María hay que juzgar toda la trayectoria de la temporada, en la que ha sido nombrado mejor jugador de Portugal. Aunque no sea una liga comparable con la española, para ser el mejor de una competición que premia la regularidad, has de ser un muy buen jugador, digo yo.
javilote19- All-Star
Coño Solari no se pero MacManaman era el tio mejor pagado de la plantilla , como para quejarseMichael Scofield escribió:Solari y McManaman no eran ni Figo ni Zidane, pero te daban un equilibrio al equipo que ni el uno ni el otro, lo que más gustaba a la grada, nunca levantaban una voz más alta que otra, jugaran o no, ellos a entrenar día a día y cuando Del Bosque le daba oportunidad al uno al otro, a partirse el alma por el club, eso es lo que gustaba de ellos al Bernabeu.
obelix- Veterano
Buen fichaje esperemos que pronto lleguen mas. Se sabe algo de Hamsik y del lateral izquierdo de Mexico tambien se dijo algo por aqui.
Se sabe algo de ellos season???
PD: Mi personaje favorito de ciencia ficción es SPIDERCERDO
Se sabe algo de ellos season???
PD: Mi personaje favorito de ciencia ficción es SPIDERCERDO
Murdismo- Novato
scooby-doo escribió:Una pregunta para los no forofos, por lo visto en el mundial hubierais fichado a Di María?
El rpecio es lo de menos, si es caro o barato lo dirá su rendimiento
Es que nunca ficharia en base a ninguna competecion de estas.
Voy hablar de memoria pero tampoco es cierto, el inglés cobraba unos 800 kilos es decir por debajo de los 1.000 millones de Raúl, Figo, Zidane y Ronaldo, además vino con la carta de libertad bajo el brazo con lo cual algo más justificado su sueldo, pero vamos que cobrase lo que cobrase, calladito, a currar, a crear buen ambiente y dajarse el alma cuando salía.obelix escribió:Coño Solari no se pero MacManaman era el tio mejor pagado de la plantilla , como para quejarseMichael Scofield escribió:Solari y McManaman no eran ni Figo ni Zidane, pero te daban un equilibrio al equipo que ni el uno ni el otro, lo que más gustaba a la grada, nunca levantaban una voz más alta que otra, jugaran o no, ellos a entrenar día a día y cuando Del Bosque le daba oportunidad al uno al otro, a partirse el alma por el club, eso es lo que gustaba de ellos al Bernabeu.
Sir Tyler- Senior
Yo sigo sin entender que Florentino vendiera a Solari justo despues de renovarlo por la presión de la opinión pública madridista. Y en su lugar traer a Baptista.
Brais- All-Star
Pues a ver como sale Di Maria. No lo he visto mucho pero espero que esto no quiera decir que volvemos a jugar con centros al area porque si no...
oriom- Senior
oriom escribió:Pues a ver como sale Di Maria. No lo he visto mucho pero espero que esto no quiera decir que volvemos a jugar con centros al area porque si no...
Di MAria no es de centrar por banda Oriom
Es un jugador de desborde y busqueda del espacio, ademas que sobre todo busca asociarse. No es el tipico extremo que llega a la linea de fondo para sacar el centro, para nada, es más es todo lo contrario a eso.
season- Sensei
season escribió:Michael Scofield escribió:No estoy siguiendo mucho el mundial pero por lo que leo y oigo, tu respuesta seria no, pero no puedes fiarte de un mundial en muchos casos para decirdir si fichar a un jugador o no, te sale un Schillachi que se sale y luego no hizo nada y menos en un mundial donde no se juega en europa que son muy raros sobre todo en resultados, mira en el 2006, Corea y Turquia semifinalistas y en ese mundial se dieron a conocer gente como Hakan Sas o Diof que luego no hicieron absolutamente nada, no debes fiarte de un campeonato de esta magnitud para valorar y menos en un equipo donde esta y juegan para Messi, la respuesta a tu pregunta para mi es no, pero es logico que no se le ficha por el mundial sino por la trayectoria anterior.scooby-doo escribió:Una pregunta para los no forofos, por lo visto en el mundial hubierais fichado a Di María?
Es que ya solo la pregunta es de una absurdidez suprema que lo único que busca es provocar, vamos nada nuevo en el personaje este de ciencia ficción.
Tu eres muy valiente detrás de un ordenador, tu sólo te estás cargando todo el foro y todo lo que no te gusta es malo y todo lo que no entiendes es digno de insulto y de menosprecio, no sueles tener argumetos y lo único que haces es faltar a la gente
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:season escribió:Michael Scofield escribió:No estoy siguiendo mucho el mundial pero por lo que leo y oigo, tu respuesta seria no, pero no puedes fiarte de un mundial en muchos casos para decirdir si fichar a un jugador o no, te sale un Schillachi que se sale y luego no hizo nada y menos en un mundial donde no se juega en europa que son muy raros sobre todo en resultados, mira en el 2006, Corea y Turquia semifinalistas y en ese mundial se dieron a conocer gente como Hakan Sas o Diof que luego no hicieron absolutamente nada, no debes fiarte de un campeonato de esta magnitud para valorar y menos en un equipo donde esta y juegan para Messi, la respuesta a tu pregunta para mi es no, pero es logico que no se le ficha por el mundial sino por la trayectoria anterior.scooby-doo escribió:Una pregunta para los no forofos, por lo visto en el mundial hubierais fichado a Di María?
Es que ya solo la pregunta es de una absurdidez suprema que lo único que busca es provocar, vamos nada nuevo en el personaje este de ciencia ficción.
Tu eres muy valiente detrás de un ordenador, tu sólo te estás cargando todo el foro y todo lo que no te gusta es malo y todo lo que no entiendes es digno de insulto y de menosprecio, no sueles tener argumetos y lo único que haces es faltar a la gente
se avecina otra buena
yo a veces hasta pienso que cuando se montan estos pollos,son foreros que se conocen y lo hacen a posta,mientras ellos por privado se parten de risa.
felipe_blanco- Forero Mítico
Vamos me es igual, cobraba por un rendimiento que no dio nunca, y eso que a mi me gustaba steve y esa manera de jugar a uno o dos toques y para adelanteMichael Scofield escribió:Voy hablar de memoria pero tampoco es cierto, el inglés cobraba unos 800 kilos es decir por debajo de los 1.000 millones de Raúl, Figo, Zidane y Ronaldo, además vino con la carta de libertad bajo el brazo con lo cual algo más justificado su sueldo, pero vamos que cobrase lo que cobrase, calladito, a currar, a crear buen ambiente y dajarse el alma cuando salía.obelix escribió:Coño Solari no se pero MacManaman era el tio mejor pagado de la plantilla , como para quejarseMichael Scofield escribió:Solari y McManaman no eran ni Figo ni Zidane, pero te daban un equilibrio al equipo que ni el uno ni el otro, lo que más gustaba a la grada, nunca levantaban una voz más alta que otra, jugaran o no, ellos a entrenar día a día y cuando Del Bosque le daba oportunidad al uno al otro, a partirse el alma por el club, eso es lo que gustaba de ellos al Bernabeu.
obelix- Veterano
season escribió:oriom escribió:Pues a ver como sale Di Maria. No lo he visto mucho pero espero que esto no quiera decir que volvemos a jugar con centros al area porque si no...
Di MAria no es de centrar por banda Oriom
Es un jugador de desborde y busqueda del espacio, ademas que sobre todo busca asociarse. No es el tipico extremo que llega a la linea de fondo para sacar el centro, para nada, es más es todo lo contrario a eso.
Bueno.. de todas formas, pensando en CR que es donde debe de partir el equipo, a Di Maria habria que ponerle por la derecha y dejar la izquierda y centro para que Ronaldo pueda dar todo lo que sabe.
oriom- Senior
javilote19 escribió:Es que Scooby, si nos basásemos para juzgar a un jugador en el Mundial, Messi tendría que hacer las maletas e irse a otro equipo, porque su Mundial está siendo discretito, con una cota de egoísmo tremenda, pensando muchísimas ocasiones en sí mismo antes que en el equipo (y aun siendo madridista no se me caen los anillos, CR está en plan chuponcete también)
Hombre creo que el Mundial de Messi no es malo, el que si me parece malo es el de Xavi que se le ve que no puede ni con las botas
scooby- Robinson Crusoe
Lo dicho, mañana hablamos que hoy como comprendereis no procede
Administrador- Admin
scooby-doo escribió:javilote19 escribió:Es que Scooby, si nos basásemos para juzgar a un jugador en el Mundial, Messi tendría que hacer las maletas e irse a otro equipo, porque su Mundial está siendo discretito, con una cota de egoísmo tremenda, pensando muchísimas ocasiones en sí mismo antes que en el equipo (y aun siendo madridista no se me caen los anillos, CR está en plan chuponcete también)
Hombre creo que el Mundial de Messi no es malo, el que si me parece malo es el de Xavi que se le ve que no puede ni con las botas
A ese te iba a nombrar en respuesta a tu pregunta. En campeonatos de 7 partidos (como mucho) no puedes juzgar a los jugadores, por que como bien dices, a Xavi no le ficharia ni el Xerez.
Aparte que la importancia de ciertos jugdores en sus clubs no es la misma que en su seleccino.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
scooby-doo escribió:javilote19 escribió:Es que Scooby, si nos basásemos para juzgar a un jugador en el Mundial, Messi tendría que hacer las maletas e irse a otro equipo, porque su Mundial está siendo discretito, con una cota de egoísmo tremenda, pensando muchísimas ocasiones en sí mismo antes que en el equipo (y aun siendo madridista no se me caen los anillos, CR está en plan chuponcete también)
Totalmente de acuerdo en lo de Xavi. Por ahi esta flojeando mucho la seleccion. A mi hay cuatro jugadores que me estan pareciendo bastante flojos: Xavi, Puyol, Capdevilla y Torres (aunque este ya lo tenia asumido). Veia recambio para lo de Puyol, pero ahora con la lesion de Albiol, prefiero que siga antes que poner a Marchena. Pero para el resto no veo opciones mejores, porque Cesc tampoco me esta gustando para ser recambio de Xavi. Ademas no creo que nunca se le pasara a Del Bosque por la cabeza dejarlo en el banquillo.
Todo el año sufriendo a Xavi en el Barcelona y ahora que toca disfrutarlo... :P
Ancor- Novato
SeccionTridente escribió:scooby-doo escribió:javilote19 escribió:Es que Scooby, si nos basásemos para juzgar a un jugador en el Mundial, Messi tendría que hacer las maletas e irse a otro equipo, porque su Mundial está siendo discretito, con una cota de egoísmo tremenda, pensando muchísimas ocasiones en sí mismo antes que en el equipo (y aun siendo madridista no se me caen los anillos, CR está en plan chuponcete también)
A ese te iba a nombrar en respuesta a tu pregunta. En campeonatos de 7 partidos (como mucho) no puedes juzgar a los jugadores, por que como bien dices, a Xavi no le ficharia ni el Xerez.
Aparte que la importancia de ciertos jugdores en sus clubs no es la misma que en su seleccino.
Exacto, es que yo veo el Mundial de Xavi y no lo ficho, era una pregunta para no ser analizada, a bote pronto, de sensaciones
scooby- Robinson Crusoe
Ancor escribió:scooby-doo escribió:javilote19 escribió:Es que Scooby, si nos basásemos para juzgar a un jugador en el Mundial, Messi tendría que hacer las maletas e irse a otro equipo, porque su Mundial está siendo discretito, con una cota de egoísmo tremenda, pensando muchísimas ocasiones en sí mismo antes que en el equipo (y aun siendo madridista no se me caen los anillos, CR está en plan chuponcete también)
Totalmente de acuerdo en lo de Xavi. Por ahi esta flojeando mucho la seleccion. A mi hay cuatro jugadores que me estan pareciendo bastante flojos: Xavi, Puyol, Capdevilla y Torres (aunque este ya lo tenia asumido). Veia recambio para lo de Puyol, pero ahora con la lesion de Albiol, prefiero que siga antes que poner a Marchena. Pero para el resto no veo opciones mejores, porque Cesc tampoco me esta gustando para ser recambio de Xavi. Ademas no creo que nunca se le pasara a Del Bosque por la cabeza dejarlo en el banquillo.
No os da la sensación de que Cesc cuando sale está como de vuelta de todo, como pasando de todo?
scooby- Robinson Crusoe
Bueno, ya tenemos el primer fichaje de la temporada. Ángel Di María... siento repetirme pero es un jugador que va a gustar mucho al Bernabéu. A ver si van cayendo más fichajes y cerramos la plantilla para antes de pretemporada o, como mucho, al inicio de ella.
Saludos, Bemixed
Pd: Felicitats Calvin, espere que compleixis molts més. Y, como no, felicidades también para el gran líder Maniche. Un fuerte abrazo a ambos.
Saludos, Bemixed
Pd: Felicitats Calvin, espere que compleixis molts més. Y, como no, felicidades también para el gran líder Maniche. Un fuerte abrazo a ambos.
Bemixed- Senior
Por cierto el siguiente a no mucho tardar en anunciarse es Maicon.
20 Millones mas Gago. A finales de semana o principios de la siguiente.
season- Sensei
scooby-doo escribió:Ancor escribió:scooby-doo escribió:javilote19 escribió:Es que Scooby, si nos basásemos para juzgar a un jugador en el Mundial, Messi tendría que hacer las maletas e irse a otro equipo, porque su Mundial está siendo discretito, con una cota de egoísmo tremenda, pensando muchísimas ocasiones en sí mismo antes que en el equipo (y aun siendo madridista no se me caen los anillos, CR está en plan chuponcete también)
No os da la sensación de que Cesc cuando sale está como de vuelta de todo, como pasando de todo?
Absolutamente si. Parece como si no fuera con el. Creo que si diera un paso al frente podria ser un referente en esta seleccion. Pero nada...
Ancor- Novato
Bemixed escribió:Bueno, ya tenemos el primer fichaje de la temporada. Ángel Di María... siento repetirme pero es un jugador que va a gustar mucho al Bernabéu. A ver si van cayendo más fichajes y cerramos la plantilla para antes de pretemporada o, como mucho, al inicio de ella.
Saludos, Bemixed
Una pregunta por que a mi a veces me lo ha recordado
No le da un aire a Luis Enrique?
scooby- Robinson Crusoe
Ancor escribió:scooby-doo escribió:Ancor escribió:scooby-doo escribió:javilote19 escribió:Es que Scooby, si nos basásemos para juzgar a un jugador en el Mundial, Messi tendría que hacer las maletas e irse a otro equipo, porque su Mundial está siendo discretito, con una cota de egoísmo tremenda, pensando muchísimas ocasiones en sí mismo antes que en el equipo (y aun siendo madridista no se me caen los anillos, CR está en plan chuponcete también)
Absolutamente si. Parece como si no fuera con el. Creo que si diera un paso al frente podria ser un referente en esta seleccion. Pero nada...
Si, no se si es que le está afectando lo de su fichaje o si le pasa algo pero da la sensación de que no está
scooby- Robinson Crusoe
season escribió:Por cierto el siguiente a no mucho tardar en anunciarse es Maicon.
Me parece un timo soberano el que le hacemos al Inter. Si esto es así me paso la pretemporada cantándole fados a Mou.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:season escribió:Por cierto el siguiente a no mucho tardar en anunciarse es Maicon.
Me parece un timo soberano el que le hacemos al Inter. Si esto es así me paso la pretemporada cantándole fados a Mou.
Si Maicon sale por 20 millones es para hacer un homenaje a alguien, por 30 ya me parecía barato........
scooby- Robinson Crusoe
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40