P.O. REAL MADRID 2009/10
+82
El Capitán Pescanova
ricardo rocha
Kalandrakas
amunike
merucovic
sabarcar
chemaforce
tmac_jugon
Napalm
Murdismo
DIRTEX
Kobra Killer
Darko_Milicic
Dust
Txapo
biriukov
Sir Tyler
Sr. G
rocketo
Bemixed
Narros
Yandrak
piolin
DySCoRDiA
Knuto
David Lee Roth
stab
Ancor
Teddy Picker
Sr. Lobo
Susana
MaD_RoB
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
javilote19
Pachulí
Natu
CristianoRonaldo7
Maragator
cervino
tantru
bourbon
RMR7910
barcenic
ranog
abromaitis
Hime1983
obelix
Perturabo
Petronilo20
Brais
calvin_k15
palitroke
earl_boykins
Bauleitor
Paulo
Parker Lewis
Nies
American Graffiti
dasrij
guille10
Jake La Motta
estesoyyo
Falok
Aleister
madvic
cevace
Cai_man
SeccionTridente
caraje
oriom
manulovic
Daiben
felipe_blanco
Administrador
ravenus
Željko Obradović
season
SWU
brótola
scooby
termin_aitor
86 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
En principio sobrepagadoseason escribió:Por cierto el siguiente a no mucho tardar en anunciarse es Maicon.
20 Millones mas Gago. A finales de semana o principios de la siguiente.
Edito:joer que por gago nos ofrecieron 20 cuando no jugaba,y os sigue pareciendo barato, que seria precio razonable 60??
Última edición por obelix el Mar Jun 29, 2010 12:53 am, editado 1 vez
obelix- Veterano
Drizzt escribió:season escribió:Por cierto el siguiente a no mucho tardar en anunciarse es Maicon.
Me parece un timo soberano el que le hacemos al Inter. Si esto es así me paso la pretemporada cantándole fados a Mou.
Bueno son 36 a Gago lo tasamos en 16. Benitez se muere por Gago.
season- Sensei
obelix escribió:En principio sobrepagadoseason escribió:Por cierto el siguiente a no mucho tardar en anunciarse es Maicon.
Alguna noticia que encuentres positva en el entorno del Madrid?
Estoy seguro que el dia que ganemos la décima, entrarás y dirás:" Si pero no....."
season- Sensei
scooby-doo escribió:Drizzt escribió:season escribió:Por cierto el siguiente a no mucho tardar en anunciarse es Maicon.
Me parece un timo soberano el que le hacemos al Inter. Si esto es así me paso la pretemporada cantándole fados a Mou.
Si Maicon sale por 20 millones es para hacer un homenaje a alguien, por 30 ya me parecía barato........
A mi entre 25 y 30 ya me pareceria un precio muy bueno por él. Y lo digo por la edad, ya tiene 29 y vida de deportista ha tenido la justa, creo que cuando empiece a rendir menos lo va a hacer de golpe y se le notara muchisimo.
Edito para decir que a Gago con dejarle de pagar ya seria un logro por parte del Madrid.
oriom- Senior
season escribió:Drizzt escribió:season escribió:Por cierto el siguiente a no mucho tardar en anunciarse es Maicon.
Bueno son 36 a Gago lo tasamos en 16. Benitez se muere por Gago.
Bueno, yo a Gago es que lo taso en negativo.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
oriom escribió:scooby-doo escribió:Drizzt escribió:season escribió:Por cierto el siguiente a no mucho tardar en anunciarse es Maicon.
Si Maicon sale por 20 millones es para hacer un homenaje a alguien, por 30 ya me parecía barato........
A mi entre 25 y 30 ya me pareceria un precio muy bueno por él. Y lo digo por la edad, ya tiene 29 y vida de deportista ha tenido la justa, creo que cuando empiece a rendir menos lo va a hacer de golpe y se le notara muchisimo.
Edito para decir que a Gago con dejarle de pagar ya seria un logro por parte del Madrid.
Además que el fichaje de Gago contablemente seguro que ya está amortizado
scooby- Robinson Crusoe
obelix escribió:En principio sobrepagadoseason escribió:Por cierto el siguiente a no mucho tardar en anunciarse es Maicon.
Edito:joer que por gago nos ofrecieron 20 cuando no jugaba,y os sigue pareciendo barato, que seria precio razonable 60??
No me creo que nadie en su sano juicion pague 20 millones por Gago.
Que es curioso que no te creas ni apoyes nada de lo que sale para el madrid pero que alguien va a pagar 20 por Gago te lo creas.
Un paquete de chaskis facundo y ya seria mucho por Gago.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
scooby-doo escribió:Bemixed escribió:Bueno, ya tenemos el primer fichaje de la temporada. Ángel Di María... siento repetirme pero es un jugador que va a gustar mucho al Bernabéu. A ver si van cayendo más fichajes y cerramos la plantilla para antes de pretemporada o, como mucho, al inicio de ella.
Saludos, Bemixed
Pd: Felicitats Calvin, espere que compleixis molts més. Y, como no, felicidades también para el gran líder Maniche. Un fuerte abrazo a ambos.
Una pregunta por que a mi a veces me lo ha recordado
No le da un aire a Luis Enrique?
Pues algún detallito tienen en común pero no sé parece, bajo mi punto de vista, a Lucho más allá de atributos mentales (ganas, mentalidad... aunque Lucho era un líder nato cosa que a Ángel no le veo).
Fíjate que le saco más parecido con M.Overmars o incluso a Vicente (el del Valencia). Aunque, eso sí, el argentino me parece más "completo" que el holandés (entre paréntesis porqué aún debe madurar para afirmarlo) y de un potencial similar al Vicente sano (o quizás un pelín menos, pero apenas).
Las mejores virtudes del argentino: el control del balón en carrera que tiene es sinceramente bestial (parece que lo lleva pegado al pié), al igual que su habilidad técnica (tiene muchos recursos para irse de su par o incluso de alguno más) y su velocidad. Aparte, posee mucha capacidad de sacrificio, inteligencia de movimientos (aunque aún lo veo verdecillo en este aspecto, pero tampoco mucho) y una buena salida de balón (fíjate ahora en el mundial como baja casi al lateral izquierdo por culpa de la incompetencia de Heinze para sacar la bola jugada).
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
season escribió:Por cierto el siguiente a no mucho tardar en anunciarse es Maicon.
Si cuando digo que Benitez es el mejor entrenador del mundo mundial....
brótola- Bibidor Tabernero
Bemixed escribió:scooby-doo escribió:Bemixed escribió:Bueno, ya tenemos el primer fichaje de la temporada. Ángel Di María... siento repetirme pero es un jugador que va a gustar mucho al Bernabéu. A ver si van cayendo más fichajes y cerramos la plantilla para antes de pretemporada o, como mucho, al inicio de ella.
Saludos, Bemixed
Pd: Felicitats Calvin, espere que compleixis molts més. Y, como no, felicidades también para el gran líder Maniche. Un fuerte abrazo a ambos.
Una pregunta por que a mi a veces me lo ha recordado
No le da un aire a Luis Enrique?
Pues algún detallito tienen en común pero no sé parece, bajo mi punto de vista, a Lucho más allá de atributos mentales (ganas, mentalidad... aunque Lucho era un líder nato cosa que a Ángel no le veo).
Fíjate que le saco más parecido con M.Overmars o incluso a Vicente (el del Valencia). Aunque, eso sí, el argentino me parece más "completo" que el holandés (entre paréntesis porqué aún debe madurar para afirmarlo) y de un potencial similar al Vicente sano (o quizás un pelín menos, pero apenas).
Las mejores virtudes del argentino: el control del balón en carrera que tiene es sinceramente bestial (parece que lo lleva pegado al pié), al igual que su habilidad técnica (tiene muchos recursos para irse de su par o incluso de alguno más) y su velocidad. Aparte, posee mucha capacidad de sacrificio, inteligencia de movimientos (aunque aún lo veo verdecillo en este aspecto, pero tampoco mucho) y una buena salida de balón (fíjate ahora en el mundial como baja casi al lateral izquierdo por culpa de la incompetencia de Heinze para sacar la bola jugada).
Un saludo, Bemixed
Bueno, espero de verdad que no se parezca mucho a Overmars porque vaya timo nos metieron, bueno a Gaspar, el tío no sabía ni donde estaba por no hablar de las lesiones
A mi por el recorrido me recuerda un poco a Luis Enrique, quizás no por el juego en si
scooby- Robinson Crusoe
season escribió:Por cierto el siguiente a no mucho tardar en anunciarse es Maicon.
buena operación, a ver si aciertas
guille10- All-Star
scooby-doo escribió:
Bueno, espero de verdad que no se parezca mucho a Overmars porque vaya timo nos metieron, bueno a Gaspar, el tío no sabía ni donde estaba por no hablar de las lesiones
A mi por el recorrido me recuerda un poco a Luis Enrique, quizás no por el juego en si
Oye, que Overmars era un grandísimo jugador. A mí me encantaba... eso sí, con los gunners. En el Barça, entre lesiones y el ambiente enrarecido (gasparatos, ambiente que se respiraba me refiero en general), pues no hizo mucho que digamos pero era un jugador excepcional. No tuvo nada de suerte en el Barça. Pero jugador había.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Bemixed escribió:scooby-doo escribió:
Oye, que Overmars era un grandísimo jugador. A mí me encantaba... eso sí, con los gunners. En el Barça, entre lesiones y el ambiente enrarecido (gasparatos, ambiente que se respiraba me refiero en general), pues no hizo mucho que digamos pero era un jugador excepcional. No tuvo nada de suerte en el Barça. Pero jugador había.
Un saludo, Bemixed
Totalmente de acuerdo, en el Arsenal se salía pero en Barcelona no daba una, y además el tipo vivía en otro mundo, en una rueda de prensa dijo que siendo terceros aún tenían posiblidades de ganar la liga.............y resulta que el Barcelona iba séptimo
scooby- Robinson Crusoe
Overmars y Petit. Pelazo enviadiable el del francés.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Overmars y Petit. Pelazo enviadiable el del francés.
Y el bobo de Gaspar se gastó todo lo que había cobrado por Figo
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:brótola escribió:Overmars y Petit. Pelazo enviadiable el del francés.
Y el bobo de Gaspar se gastó todo lo que había cobrado por Figo
En principio no fueron malos fichajes, fueron sobrepagados pero nadie se esparaba el rendimiento de ambos. Petit fue el que saco un libro y rajo de unos cuantos no?
oriom- Senior
Vale acabo de mirar y era menos 16 o 17 y siendo el Manchester City, por lo que quita 5 o 6, asi el precio ya es mas logico que los cuarenta en que habia tasado yo la operacion en mi cabeza.Joer comparais a Di Maria con Overmars y Vicente pero peor,dios aun peor de lo que pensaba , y eso que soy negativo de por si,compararmelo con Robben o Figo aunque no tenga nada que ver, que necesito algo de subidonSeccionTridente escribió:obelix escribió:En principio sobrepagadoseason escribió:Por cierto el siguiente a no mucho tardar en anunciarse es Maicon.
No me creo que nadie en su sano juicion pague 20 millones por Gago.
Que es curioso que no te creas ni apoyes nada de lo que sale para el madrid pero que alguien va a pagar 20 por Gago te lo creas.
Un paquete de chaskis facundo y ya seria mucho por Gago.
obelix- Veterano
el de maicon es un fichajazo,yo pagaria hasta 35 por el,lo de edad son historias,es el mejor y hay que pagarlo,porque si fuera por la edad,que precio le pondriais a xavi? tiene 30 años,entonces segun algunos xavi seria fichable por 20-25 millones no?
felipe_blanco- Forero Mítico
guille10- All-Star
El Barcelona ya ha llegado a un acuerdo con el City por Touré y sólo falta el reconocimiento médico y también ha llegado a un acuerdo con Henry para que quede libre a cambio de no pagarle la ficha del último año
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:El Barcelona ya ha llegado a un acuerdo con el City por Touré y sólo falta el reconocimiento médico y también ha llegado a un acuerdo con Henry para que quede libre a cambio de no pagarle la ficha del último año
pues mira,segunda buena noticia del dia,tercera si se confirma eso de maicon del the sun,lo de henri es mala noticia,eso si
felipe_blanco escribió:scooby-doo escribió:El Barcelona ya ha llegado a un acuerdo con el City por Touré y sólo falta el reconocimiento médico y también ha llegado a un acuerdo con Henry para que quede libre a cambio de no pagarle la ficha del último año
pues mira,segunda buena noticia del dia,tercera si se confirma eso de maicon del the sun,lo de henri es mala noticia,eso si
Lo de Touré no es muy bueno para el Barcelona deportivamente pero ultimamente no paraba de tocar las narices, así y todo notaremos su baja
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:felipe_blanco escribió:scooby-doo escribió:El Barcelona ya ha llegado a un acuerdo con el City por Touré y sólo falta el reconocimiento médico y también ha llegado a un acuerdo con Henry para que quede libre a cambio de no pagarle la ficha del último año
Lo de Touré no es muy bueno para el Barcelona deportivamente pero ultimamente no paraba de tocar las narices, así y todo notaremos su baja
no te preocupes,si fichan a alu diarra aciertan,buen jugador este,ahora si,lo digo ahora antes de que lo fichen,ya que esta sonando y tiene buena fama,mascherano es un paquetazo de mucho cuidado
Di María 25 millones pagaderos en 5 años
guille10- All-Star
obelix escribió:.Joer comparais a Di Maria con Overmars y Vicente pero peor,dios aun peor de lo que pensaba , y eso que soy negativo de por si,compararmelo con Robben o Figo aunque no tenga nada que ver, que necesito algo de subidon
Pues ambos eran unos jugadorazos (pongo eran porque Vicente el pobre, desde lo del tobillo, está para el arrastre, ex-jugador total). El Vicente sano no tenía nada que envidiar al mejor Robben, por poner un ejemplo. La lástima fue no verle en todo su esplendor, madre mía que jugador perdió tanto el Valencia como el fútbol en general. Y Robben lo mismo, no lo hemos visto al 100% creo desde el Groningen y PSV (y aún estaba más verde que la hierba) por culpa de sus lesiones (o de sus descansos, que viene por la misma razón). Pagaría por verles 3 años seguidos jugando sin parar, sin "descansos" y ya nos íbamos a reír más de uno por aquí... cuánto ha perdido el fútbol por las lesiones.
Overmars sí que me parecía un pelín peor, pero no te creas que era un pufo... era un jugador muy pero que muy bueno. ¿Qué en el Barça no cuajó sea por X o por Y? Pues sí, pero insisto, jugador había y vaya que si había.
Y qué coño, es para estar muy contentos, Ángel es un muy buen jugador y yo, personalmente, pienso que va a encandilar al Bernabéu en poco tiempo. Tiene muchas condiciones para triunfar y su potencial no es precisamente "bajo" sino todo lo contrario. Éste no es un Quaresma de la vida.
Saludos, Bemixed
Bemixed- Senior
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40