P.O. REAL MADRID 2009/10
+82
El Capitán Pescanova
ricardo rocha
Kalandrakas
amunike
merucovic
sabarcar
chemaforce
tmac_jugon
Napalm
Murdismo
DIRTEX
Kobra Killer
Darko_Milicic
Dust
Txapo
biriukov
Sir Tyler
Sr. G
rocketo
Bemixed
Narros
Yandrak
piolin
DySCoRDiA
Knuto
David Lee Roth
stab
Ancor
Teddy Picker
Sr. Lobo
Susana
MaD_RoB
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
javilote19
Pachulí
Natu
CristianoRonaldo7
Maragator
cervino
tantru
bourbon
RMR7910
barcenic
ranog
abromaitis
Hime1983
obelix
Perturabo
Petronilo20
Brais
calvin_k15
palitroke
earl_boykins
Bauleitor
Paulo
Parker Lewis
Nies
American Graffiti
dasrij
guille10
Jake La Motta
estesoyyo
Falok
Aleister
madvic
cevace
Cai_man
SeccionTridente
caraje
oriom
manulovic
Daiben
felipe_blanco
Administrador
ravenus
Željko Obradović
season
SWU
brótola
scooby
termin_aitor
86 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
A mi no me parece mal para ser el "presidente deportivo" por llamarlo de alguna forma.
Y me suena a bulo de donbalon, pero bueno
Y me suena a bulo de donbalon, pero bueno
Administrador- Admin
Viendo que Azpilicueta puede salir por 7 kilos, yo no me lo pensaba.
Es joven, va a cumplir 21 años en agosto... yo lo fichaba y lo cedia en un club de mas nivel un año o dos.
Es joven, va a cumplir 21 años en agosto... yo lo fichaba y lo cedia en un club de mas nivel un año o dos.
http://www.as.com/futbol/articulo/inter-iria-higuain-benzema-milito/dasftb/20100621dasdasftb_8/Tes
Otra fantochada del As o del Inter, no sé.
Liga BBVA | Real Madrid
El Inter iría a por Higuaín o Benzema si Milito se marcha al Madrid
La renovación del argentino se abordará esta semana, pero las posturas están muy alejadas. Si no sigue el Madrid es la primera opción, y el Inter pediría a Higuaín o Benzema en la operación.
Cristo Martín | 21/06/2010
El Inter de Milán tiene en las próximas fechas una de sus negociaciones más importantes de este verano. El agente de Diego Milito viajará a Milán para tratar mañana la renovación del delantero argentino por el campeón de Europa, y la sombra del Real Madrid se cierne sobre la operación.
El acuerdo se presenta a priori complicado, ya que el jugador quiere que se le doble la ficha, mientras que el Inter sólo quiere acceder a una pequeña mejora. En cualquier caso esperan tener atado el asunto esta semana. Si el conjunto italiano cede, Milito seguirá en Italia. De lo contrario, el ariete comenzaría a buscar un nuevo destino, y ahí es cuando el Real Madrid entra en escena.
El conjunto blanco tiene a Milito en su lista de posibles refuerzos, no en vano fue una de las primeras peticiones de Mourinho . El portugués quedó encantado con su rendimiento y profesionalidad durante la temporada que le ha dirigido en el Inter de Milán, y le gustaría volver a contar con sus servicios. Para ello, según el 'Corriere dello Sport', el Real Madrid tendría que desprenderse de Higuaín o Benzema , los nombres que el Inter pondría sobre la mesa para que la operación pudiera realizarse.
Milito tiene contrato hasta junio de 2013 con el Inter, por lo que además tendría que presionar al club para poder marcharse. El jugador, en cuanto se hizo público en interés del Real Madrid, se mostró alagado , y el pasado mes de mayo reconocía que no sabía si seguirá con los 'neroazzurri' . Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, se ha mostrado inflexible siempre que se le ha preguntado al respecto , aunque si el jugador tiene la voluntad de abandonar el club no le quedaría más remedio que dar su brazo a torcer.
Otra fantochada del As o del Inter, no sé.
Liga BBVA | Real Madrid
El Inter iría a por Higuaín o Benzema si Milito se marcha al Madrid
La renovación del argentino se abordará esta semana, pero las posturas están muy alejadas. Si no sigue el Madrid es la primera opción, y el Inter pediría a Higuaín o Benzema en la operación.
Cristo Martín | 21/06/2010
El Inter de Milán tiene en las próximas fechas una de sus negociaciones más importantes de este verano. El agente de Diego Milito viajará a Milán para tratar mañana la renovación del delantero argentino por el campeón de Europa, y la sombra del Real Madrid se cierne sobre la operación.
El acuerdo se presenta a priori complicado, ya que el jugador quiere que se le doble la ficha, mientras que el Inter sólo quiere acceder a una pequeña mejora. En cualquier caso esperan tener atado el asunto esta semana. Si el conjunto italiano cede, Milito seguirá en Italia. De lo contrario, el ariete comenzaría a buscar un nuevo destino, y ahí es cuando el Real Madrid entra en escena.
El conjunto blanco tiene a Milito en su lista de posibles refuerzos, no en vano fue una de las primeras peticiones de Mourinho . El portugués quedó encantado con su rendimiento y profesionalidad durante la temporada que le ha dirigido en el Inter de Milán, y le gustaría volver a contar con sus servicios. Para ello, según el 'Corriere dello Sport', el Real Madrid tendría que desprenderse de Higuaín o Benzema , los nombres que el Inter pondría sobre la mesa para que la operación pudiera realizarse.
Milito tiene contrato hasta junio de 2013 con el Inter, por lo que además tendría que presionar al club para poder marcharse. El jugador, en cuanto se hizo público en interés del Real Madrid, se mostró alagado , y el pasado mes de mayo reconocía que no sabía si seguirá con los 'neroazzurri' . Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, se ha mostrado inflexible siempre que se le ha preguntado al respecto , aunque si el jugador tiene la voluntad de abandonar el club no le quedaría más remedio que dar su brazo a torcer.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:
Fantasmada, ni en sus sueños humedos se daria esa situacion.
Administrador- Admin
http://www.marca.com/2010/06/21/futbol/mundial_2010/selecciones/francia/1277113306.html
Desde luego, Benzema debe estar con una sonrisilla en casa. Jodido por su pais, sin duda, pero no podrá evitar que una sonrisa le asome a los labios.
Desde luego, Benzema debe estar con una sonrisilla en casa. Jodido por su pais, sin duda, pero no podrá evitar que una sonrisa le asome a los labios.
Administrador- Admin
Lo de los ejercicios económicos no tiene mucho sentido salvo que tuviésemos que abonar cantidades en efectivo ahora mismo bastante considerables (algo que no suele hacerse casi nunca en los fichajes). Fichar jugadores te supone un incremento del pasivo, pero también del activo, así que mucho sentido, en principio, no tiene. Pero bueno, que J.A. Sanchez sabe mucho mejor lo que hay que yo, seguro.
earl_boykins- Veterano
Supongo que en Francia, de na vez por todas, se darán cuenta de que Domenech no tiene ni el nivel, ni la personalidad para ser el seleccionador... y tambien de que Henry y Anelka, entre otros, ya deben dejar paso a otros... ( inevitable acordarse de Raúl...).
Lo logico será que llegue otro seleccionador, y que su apuesta inicial contemple a Gourkuff y Benzema, como protagonistas...
Otra cosa.... si Italia cae pronto... será el momento, en pleno disgusto... de convencer a De Rossi de que debe dejar la Roma, de que allí tampoco luchara por titulos... y que él trate de convencer a los Sensi...
Lo logico será que llegue otro seleccionador, y que su apuesta inicial contemple a Gourkuff y Benzema, como protagonistas...
Otra cosa.... si Italia cae pronto... será el momento, en pleno disgusto... de convencer a De Rossi de que debe dejar la Roma, de que allí tampoco luchara por titulos... y que él trate de convencer a los Sensi...
palitroke- Maestro Yoda
earl_boykins escribió:Lo de los ejercicios económicos no tiene mucho sentido salvo que tuviésemos que abonar cantidades en efectivo ahora mismo bastante considerables (algo que no suele hacerse casi nunca en los fichajes). Fichar jugadores te supone un incremento del pasivo, pero también del activo, así que mucho sentido, en principio, no tiene. Pero bueno, que J.A. Sanchez sabe mucho mejor lo que hay que yo, seguro.
creo que donde afecta es en la cuenta de perdidas y ganancias.
Lo que no se es como afecta el IVA en los traspasos. Si afectan no entiendo como los traspasos que estén sujetos al IVA no se realizan ahora, antes de que este suba. Es que me suena que con el caso de Figo se intento negociar el aspecto del IVA.
calvin_k15- Sophomore
Pues si, porque Francia es un caos ahora.Maniche escribió:http://www.marca.com/2010/06/21/futbol/mundial_2010/selecciones/francia/1277113306.html
termin_aitor- Maestro Yoda
Se dijo que el vestuario hizo una conjura a espaldas de Capello y que perdió poder en su última etapa aqui y ahora se dice lo mismo en Inglaterra...
¿¿Desde cuando se ningunea asi a los entrenadores??
Ayer Hermell comento que determinados jugadores (Anelka, Henry, Evra, Malouda) estaban haciendo la vida imposible a otros jóvenes como Gourcouff o Lloris. "Los raperos" como él dice presionan al seleccionador para que no los alinee.
Habló de racismo, jejejeje, quiien lo iba a decir, jugadores franceses de origen africano marginando a blancos en Sudáfrica!!
Habló de racismo, jejejeje, quiien lo iba a decir, jugadores franceses de origen africano marginando a blancos en Sudáfrica!!
Brais- All-Star
Brais escribió:Ayer Hermell comento que determinados jugadores (Anelka, Henry, Evra, Malouda) estaban haciendo la vida imposible a otros jóvenes como Gourcouff o Lloris. "Los raperos" como él dice presionan al seleccionador para que no los alinee.
Debe por eso que juega Govou....
madvic escribió:Se dijo que el vestuario hizo una conjura a espaldas de Capello y que perdió poder en su última etapa aqui y ahora se dice lo mismo en Inglaterra...
bueno madvic esto es ley de vida, como entrenador de regional q soy se de buena tinta q si tienes a los jugadores en contra estás jodido y no es necesario un grupo amplio, como haya unos pocos te pueden dinamitar un vestuario bien prontito.
guille10- All-Star
guille10 escribió:madvic escribió:Se dijo que el vestuario hizo una conjura a espaldas de Capello y que perdió poder en su última etapa aqui y ahora se dice lo mismo en Inglaterra...
bueno madvic esto es ley de vida, como entrenador de regional q soy se de buena tinta q si tienes a los jugadores en contra estás jodido y no es necesario un grupo amplio, como haya unos pocos te pueden dinamitar un vestuario bien prontito.
Eso ya lo se, pero es que antes la palabra del entrenador era misa y ahora la lucha de egos es acojonante.
No es igual la regional que unos profesionales que cobran mas que el entrendor y que se creen dioses.
guille10 escribió:
Bauleitor- All-Star
madvic escribió:guille10 escribió:madvic escribió:Se dijo que el vestuario hizo una conjura a espaldas de Capello y que perdió poder en su última etapa aqui y ahora se dice lo mismo en Inglaterra...
Eso ya lo se, pero es que antes la palabra del entrenador era misa y ahora la lucha de egos es acojonante.
No es igual la regional que unos profesionales que cobran mas que el entrendor y que se creen dioses.
esto sucede cuando desde el club se le da más cancha a los jugadores q al entrenador, desde ese momento ellos se creen superiores
guille10- All-Star
Estoy leyendo noticias... y veo que el barça atletico, consigue su ascenso a segunda...
... y lo primero que me viene a la cabeza es aquello de "prostitucione intelectual".
Pronto servirá a los intelectualmente prostituidos para vendernos el estilo culé, la Masia, la supremacia, el ingenio...
... claro, lo de nuestro juvenil no lo contemplan. Eso es menos cantera, no es ingenio, ni es trabajo de base... asi ven los que no quieren ver las cosas... asi reaccionan los intelectualmente protituidos.
Victor Vazquez 23; Espasandín 25; Lozano 26; sobregrau 24; Nolito 24; Benja 23;Soriano 25; Onyema 23.... Ojo, que ellos tambien tienen jugadores no tan jovencitos... el caso es que la mezcla de jugadores formados y juveniles con talento, les ha funcionado... pero que no nos vendan ahora La Masia... que el barça B tiene muchos gurrilleros de segunda B en sus filas.... y alguno, ni siquiera empezó en esa cantera.
... y lo primero que me viene a la cabeza es aquello de "prostitucione intelectual".
Pronto servirá a los intelectualmente prostituidos para vendernos el estilo culé, la Masia, la supremacia, el ingenio...
... claro, lo de nuestro juvenil no lo contemplan. Eso es menos cantera, no es ingenio, ni es trabajo de base... asi ven los que no quieren ver las cosas... asi reaccionan los intelectualmente protituidos.
Victor Vazquez 23; Espasandín 25; Lozano 26; sobregrau 24; Nolito 24; Benja 23;Soriano 25; Onyema 23.... Ojo, que ellos tambien tienen jugadores no tan jovencitos... el caso es que la mezcla de jugadores formados y juveniles con talento, les ha funcionado... pero que no nos vendan ahora La Masia... que el barça B tiene muchos gurrilleros de segunda B en sus filas.... y alguno, ni siquiera empezó en esa cantera.
palitroke- Maestro Yoda
Y mas si podemos tener problemas con los jugadores nacionales.madvic escribió:Viendo que Azpilicueta puede salir por 7 kilos, yo no me lo pensaba.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Y mas si podemos tener problemas con los jugadores nacionales.madvic escribió:Viendo que Azpilicueta puede salir por 7 kilos, yo no me lo pensaba.
Es que por 7 millones no hay que plantearse estas operaciones, hay que hacerlas.
y eso paulo??
Casillas, arbeloa, albiol, xabi alonso, granero, adan, sergio ramos. 7 españoles, sin contar a Canales ni posibles fichajes. Y sin contar a raul....
Casillas, arbeloa, albiol, xabi alonso, granero, adan, sergio ramos. 7 españoles, sin contar a Canales ni posibles fichajes. Y sin contar a raul....
Administrador- Admin
Teniendo en cuenta que el Koladerov por menos de 15/20 no iba a salir, y Clichy por menos de 18 tampoco, no seria mala opcion, como suplente de Marcelo.madvic escribió:Paulo escribió:Y mas si podemos tener problemas con los jugadores nacionales.madvic escribió:Viendo que Azpilicueta puede salir por 7 kilos, yo no me lo pensaba.
Es que por 7 millones no hay que plantearse estas operaciones, hay que hacerlas.
Paulo- Sensei
madvic escribió:Paulo escribió:Y mas si podemos tener problemas con los jugadores nacionales.madvic escribió:Viendo que Azpilicueta puede salir por 7 kilos, yo no me lo pensaba.
... y el año proximo, si no se le vé preparado para el Madrid.... siempre lo puedes meter en la operación Javi Martinez...
palitroke- Maestro Yoda
Si a un seleccionador nacional, le ningunean el vestuario los jugadores, la culpa es única y exclusivamente suya... porque ha sido él quien ha metido las manzanas podridas en el cesto. Da igual si esas manzanas podridas son los mejores jugadores del país, les dejas fuera de primeras y se acabó... que para algo tienes entre cientos de jugadores donde elegir.
Respecto a los fichajes... el silencio está desinflando los precios que da gusto... Di María ha pasado de 40 a 25, Maicon de intransferible a 25... a este paso, el presidente del Lazio por 15 millones nos manda las botas de Kolarov, al jugador y nos meten en el pack hasta a la mujer del presidente.
Respecto a los fichajes... el silencio está desinflando los precios que da gusto... Di María ha pasado de 40 a 25, Maicon de intransferible a 25... a este paso, el presidente del Lazio por 15 millones nos manda las botas de Kolarov, al jugador y nos meten en el pack hasta a la mujer del presidente.
American Graffiti- Veterano
Si salen Raul y Guti, problemas con los canteranos, nos tenemos que quedar casi a la fuerza con Adan y Granero, que podrian salir.Maniche escribió:y eso paulo??
Paulo- Sensei
palitroke escribió:madvic escribió:Paulo escribió:Y mas si podemos tener problemas con los jugadores nacionales.madvic escribió:Viendo que Azpilicueta puede salir por 7 kilos, yo no me lo pensaba.
... y el año proximo, si no se le vé preparado para el Madrid.... siempre lo puedes meter en la operación Javi Martinez...
Tambien se comenta que Ander Herrera podria salir por unos 8-10 millones de euros porque el Zaragoza necesita cash.
Estos fichajes son baratos y no se pierde nada por hacerlos.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40