P.O. REAL MADRID 2009/10
+82
El Capitán Pescanova
ricardo rocha
Kalandrakas
amunike
merucovic
sabarcar
chemaforce
tmac_jugon
Napalm
Murdismo
DIRTEX
Kobra Killer
Darko_Milicic
Dust
Txapo
biriukov
Sir Tyler
Sr. G
rocketo
Bemixed
Narros
Yandrak
piolin
DySCoRDiA
Knuto
David Lee Roth
stab
Ancor
Teddy Picker
Sr. Lobo
Susana
MaD_RoB
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
javilote19
Pachulí
Natu
CristianoRonaldo7
Maragator
cervino
tantru
bourbon
RMR7910
barcenic
ranog
abromaitis
Hime1983
obelix
Perturabo
Petronilo20
Brais
calvin_k15
palitroke
earl_boykins
Bauleitor
Paulo
Parker Lewis
Nies
American Graffiti
dasrij
guille10
Jake La Motta
estesoyyo
Falok
Aleister
madvic
cevace
Cai_man
SeccionTridente
caraje
oriom
manulovic
Daiben
felipe_blanco
Administrador
ravenus
Željko Obradović
season
SWU
brótola
scooby
termin_aitor
86 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
madvic escribió:No veo por ningun lado un medio campo Gerrard-Xabi con CR y Di Maria en bandas y mas con Maicon-Marcelo en los laterales...
Yo creo que ese puede ser un dibujo alternativo, para segun ciertas ocasiones, pero no el dibujo referencia, claro. Lo logico seria ver a Gerrard por delante de dos mediocentros y a Di Maria (o Kaka) en el banquillo.
earl_boykins- Veterano
Brais escribió:y por qué no fichar a Pirlo?? Viendo como está el Milan, intentando vender jugadores para afrontar el fichaje de Ibracagada, por 20M pienso que lo tendríamos!! Es el único centrocampista creativo y con experiencia, que podria estar en el mercado, no??
Este si que esta acabado.
Prefiero a arriesgar con algun centrocampista sudamericano que salen por ese precio que pagar por un tio cojo, que no corre y que no nos daria equilibrio
madvic escribió:earl_boykins escribió:Gerrard, Granero, etc podrian jugar al lado de otro mediocentro si este fuera de corte defensivo. Alonso puede jugar como 5 unico, pero a mi me gusta mas con un 5 defensivo a su lado. Los dos mejores Alonso de los ultimos años los he visto tanto con Mascherano al lado, como ahora con Busquets.
Yo creo que hay que acompañar a Xabi con un mediocentro puro, ya sea M.Diarra, o algun fichaje.
¿¿Y como cuadramos lo de Gerrard??
Lo he puesto en algun otro mensaje creo. Gerrard por delante de dos mediocentros, en su posicion idonea. En el mejor Liverpool, Gerrard jugaba por delante de Mascherano y Alonso. Ahora en el Mundial hemos visto a un Gerrard mas atrasado, y no ha rendido a su nivel. De hecho, creo que ha sido el principal error de Capello. Situar a Lampard y Gerrard tan atrasados. Son jugadores que llevan toda la vida llegando una y otra vez, y, aunque les mandes no hacerlo (o no hacerlo tan a menudo), instintivamente lo siguen haciendo, por lo que dejaban todo el rato muchos espacios por detras, facilitando el contragolpe del rival.
earl_boykins- Veterano
madvic escribió:Brais escribió:y por qué no fichar a Pirlo?? Viendo como está el Milan, intentando vender jugadores para afrontar el fichaje de Ibracagada, por 20M pienso que lo tendríamos!! Es el único centrocampista creativo y con experiencia, que podria estar en el mercado, no??
Prefiero a arriesgar con algun centrocampista sudamericano que salen por ese precio que pagar por un tio cojo, que no corre y que no nos daria equilibrio
Y es que ademas Pirlo es Xabi Alonso. Diferentes caracteristicas, claro, pero son un perfil parecido.
earl_boykins- Veterano
earl_boykins escribió:madvic escribió:earl_boykins escribió:Gerrard, Granero, etc podrian jugar al lado de otro mediocentro si este fuera de corte defensivo. Alonso puede jugar como 5 unico, pero a mi me gusta mas con un 5 defensivo a su lado. Los dos mejores Alonso de los ultimos años los he visto tanto con Mascherano al lado, como ahora con Busquets.
Yo creo que hay que acompañar a Xabi con un mediocentro puro, ya sea M.Diarra, o algun fichaje.
Lo he puesto en algun otro mensaje creo. Gerrard por delante de dos mediocentros, en su posicion idonea. En el mejor Liverpool, Gerrard jugaba por delante de Mascherano y Alonso. Ahora en el Mundial hemos visto a un Gerrard mas atrasado, y no ha rendido a su nivel. De hecho, creo que ha sido el principal error de Capello. Situar a Lampard y Gerrard tan atrasados. Son jugadores que llevan toda la vida llegando una y otra vez, y, aunque les mandes no hacerlo (o no hacerlo tan a menudo), instintivamente lo siguen haciendo, por lo que dejaban todo el rato muchos espacios por detras, facilitando el contragolpe del rival.
Ya, pues de primeras ahi estan Kaka y Canales.
¿Y dónde pones a Kaka? Porque puede que juguemos 1-4-2-3-1, Gerrard por de lante de los dos pivotes (Xabi-xxxx) pero esa es también la posición de Kaka.earl_boykins escribió:madvic escribió:earl_boykins escribió:Gerrard, Granero, etc podrian jugar al lado de otro mediocentro si este fuera de corte defensivo. Alonso puede jugar como 5 unico, pero a mi me gusta mas con un 5 defensivo a su lado. Los dos mejores Alonso de los ultimos años los he visto tanto con Mascherano al lado, como ahora con Busquets.
earl_boykins escribió:madvic escribió:Brais escribió:y por qué no fichar a Pirlo?? Viendo como está el Milan, intentando vender jugadores para afrontar el fichaje de Ibracagada, por 20M pienso que lo tendríamos!! Es el único centrocampista creativo y con experiencia, que podria estar en el mercado, no??
Y es que ademas Pirlo es Xabi Alonso. Diferentes caracteristicas, claro, pero son un perfil parecido.
Dime un centrocampista creativo mejor, que esté en el mercado (no nos pidan 40M) y que tenga experiencia de jugar en un Grande!! Es que no necesitamos más Diarras sino más Xabi Alonsos, que sólo tenemos uno y si se lesiona el equipo ya no juega a nada!!
Lástima que De la Red no pueda volver a jugar al fútbol por ahora, para mi, era el hombre ideal!!
Brais- All-Star
madvic escribió:earl_boykins escribió:madvic escribió:earl_boykins escribió:Gerrard, Granero, etc podrian jugar al lado de otro mediocentro si este fuera de corte defensivo. Alonso puede jugar como 5 unico, pero a mi me gusta mas con un 5 defensivo a su lado. Los dos mejores Alonso de los ultimos años los he visto tanto con Mascherano al lado, como ahora con Busquets.
Ya, pues de primeras ahi estan Kaka y Canales.
Bueno es que yo creo que Kaka va a ocupar otra posicion, y Di Maria no va a partir como titular. Es decir, dos mediocentros, Gerrard, Kaka, Cristiano y Higuain. A mi me cuadra. Pero quien sabe, oye.
earl_boykins- Veterano
Ayer dijo Valdano que ademas de Di Maria iban a venir uno o dos mas, con lo que si fichamos a Maicon nos quedaria como mucho otro fichaje.Decididamente no tengo ni la mas remota idea de como va a jugar el Madrid el año que viene
obelix- Veterano
A ver, yo es que tengo mas claro que el agua cual es el problema del Real Madrid ahora mismo.
Si tienes dos laterales ofensivos......
Si tienes a dos tios por bandas.......
Si buscas a un par de jugadores para el centro del campo que acompañen a Xabi Alonso....
la cosa esta facil :
...................................................................IKER...................................................................
MAICON.................................PEPE...................................RAMOS.....................MARCELO o FICHAJE.
........................LASS....................................XABI ALONSO......................FICHAJE.........................
.CR............................................................HIGUAIN.............................DI MARIA...........................
y ese fichaje tiene que ser un box to box, es decir, Gerrard, pero claro, Kaka sobra.
con Kaka ? pues seria esto otro:
................................................................IKER.....................................................................
MAICON.....................................PEPE.............................RAMOS........................MARCELO..........
...............................................LASS.............................XABI ALONSO.........................................
CR..............................................................KAKA.........................................DI MARIA................
..................................................................HIGUAIN.................................................................
y me podeis cambiar a Lass por jugadores del perfil de De Rossi, Elano, Moutinho, Felipe Melo, Motta, el tio de la vara , etc...
Aqui tendriamos un cuadrado brasileño, formado por Pepe, Ramos, Lass y Xabi Alonso, los cuales tendrian que bascular a los lados, atras y adelante y por otro lado, para que este sistema funcione bien, hace falta tres cosas:
1. Si sube Maicon no puede subir Marcelo.
2. La defensa adelantada, lineas juntas.
3. Los cuatro de arriba tienen que presionar.
Esto es la teoria, la practica me da que vamos a tener a Di Maria formando una linea con los medio centros y a CR con mas libertad, con lo que volveriamos a un sistema asimetrico, cosa que aviso que no me gusta nada de nada.
Si tienes dos laterales ofensivos......
Si tienes a dos tios por bandas.......
Si buscas a un par de jugadores para el centro del campo que acompañen a Xabi Alonso....
la cosa esta facil :
...................................................................IKER...................................................................
MAICON.................................PEPE...................................RAMOS.....................MARCELO o FICHAJE.
........................LASS....................................XABI ALONSO......................FICHAJE.........................
.CR............................................................HIGUAIN.............................DI MARIA...........................
y ese fichaje tiene que ser un box to box, es decir, Gerrard, pero claro, Kaka sobra.
con Kaka ? pues seria esto otro:
................................................................IKER.....................................................................
MAICON.....................................PEPE.............................RAMOS........................MARCELO..........
...............................................LASS.............................XABI ALONSO.........................................
CR..............................................................KAKA.........................................DI MARIA................
..................................................................HIGUAIN.................................................................
y me podeis cambiar a Lass por jugadores del perfil de De Rossi, Elano, Moutinho, Felipe Melo, Motta, el tio de la vara , etc...
Aqui tendriamos un cuadrado brasileño, formado por Pepe, Ramos, Lass y Xabi Alonso, los cuales tendrian que bascular a los lados, atras y adelante y por otro lado, para que este sistema funcione bien, hace falta tres cosas:
1. Si sube Maicon no puede subir Marcelo.
2. La defensa adelantada, lineas juntas.
3. Los cuatro de arriba tienen que presionar.
Esto es la teoria, la practica me da que vamos a tener a Di Maria formando una linea con los medio centros y a CR con mas libertad, con lo que volveriamos a un sistema asimetrico, cosa que aviso que no me gusta nada de nada.
Brais escribió:earl_boykins escribió:madvic escribió:Brais escribió:y por qué no fichar a Pirlo?? Viendo como está el Milan, intentando vender jugadores para afrontar el fichaje de Ibracagada, por 20M pienso que lo tendríamos!! Es el único centrocampista creativo y con experiencia, que podria estar en el mercado, no??
Dime un centrocampista creativo mejor, que esté en el mercado (no nos pidan 40M) y que tenga experiencia de jugar en un Grande!! Es que no necesitamos más Diarras sino más Xabi Alonsos, que sólo tenemos uno y si se lesiona el equipo ya no juega a nada!!
Lástima que De la Red no pueda volver a jugar al fútbol por ahora, para mi, era el hombre ideal!!
El complemento de Xabi tiene que ser Moutinho ya que es un organizador pero atacante y com Xabi en su espalda puede jugar muy cómodo, no juega en un grande y tiene calidad para dar el salto ya aunque es un poco irregular.
Brais escribió:earl_boykins escribió:madvic escribió:Brais escribió:y por qué no fichar a Pirlo?? Viendo como está el Milan, intentando vender jugadores para afrontar el fichaje de Ibracagada, por 20M pienso que lo tendríamos!! Es el único centrocampista creativo y con experiencia, que podria estar en el mercado, no??
Mourinho nunca se ha caracterizado por contar con mediocentros creativos. De hecho, el nunca ha tenido a un Xabi Alonso. Esta claro que va a jugar un "Diarra" a su lado, sea el mismo Mahamadou, o sea un fichaje. Para fichar a un recambio de Alonso, habria que vender a Lass, por ejemplo.
earl_boykins- Veterano
para fichar a pirlo me quedo con guti
pirlo esta cascado
pirlo esta cascado
sabarcar- Veterano
Hay varias cosas ke me gustan del fichaje de Di María: ke no ha salido caro, ke responde a una necesidad de la plantilla, ke no es mediático, ke es feo como un pecado y ke es una petición expresa del entrenador. La suma de todo esto hubiese supuesto, en la política regular de fichajes de Floren, un anatema. Con lo cuál, parece ke esta vez sí, The times, they are changing.
Respecto al jugador en sí, yo he de confesar ke apenas tengo referencias de él. No creo ke la vara para medirle sea su papel en la selección, ke es entre secundario y residual ni tampoco la del Benfica, donde era la máxima estrella pero de una liga, no lo olvidemos, menor. A mí lo ke me ha puesto palote ha sido la comparación con Vicente ke ha hecho Bemixed. El Vicente pre-lesión era una cosa muy seria. Os parecerá una burrada, pero yo creo ke ese jugador era el mejor extremo de Europa en akellos momentos. En fin, in Bemixed we trust .
Por otro lado, entiendo ke los nuevos fichajes son como la bici en la mañana de reyes: estamos deseando estrenarlos y por eso ponemos al argentino titular en todas las pajiplantillas. Pero, como ya expliké hace una semana, yo creo ke la intención de Mou pasa más, sobre todo en los partidos en los ke te juegas las habichuelas, por el famoso box-to-box (Gerrard) como falso interior izkierdo y un mediocentro de contención (fichaje o uno de los Diarra) acompañando a Xabi.
Arriba, Ronaldo partiendo de la banda derecha aunke con libertad de movimientos, Kaká como segunda punta y Pipita/Karim de 9. Con Di María como primera alternativa, según vaya el partido, para reemplazar a Kaká o al mediocentro de contención.
No digo ke esto vaya a ser inamovible pero sí ke esta configuración de ekipo va a ser la más repetida en los partidos clave de la temporada.
Pero, ojo, es sólo una opinión. Ke yo no tengo enano ni compadre ni perrito ke me ladre.
Un saludo.
Respecto al jugador en sí, yo he de confesar ke apenas tengo referencias de él. No creo ke la vara para medirle sea su papel en la selección, ke es entre secundario y residual ni tampoco la del Benfica, donde era la máxima estrella pero de una liga, no lo olvidemos, menor. A mí lo ke me ha puesto palote ha sido la comparación con Vicente ke ha hecho Bemixed. El Vicente pre-lesión era una cosa muy seria. Os parecerá una burrada, pero yo creo ke ese jugador era el mejor extremo de Europa en akellos momentos. En fin, in Bemixed we trust .
Por otro lado, entiendo ke los nuevos fichajes son como la bici en la mañana de reyes: estamos deseando estrenarlos y por eso ponemos al argentino titular en todas las pajiplantillas. Pero, como ya expliké hace una semana, yo creo ke la intención de Mou pasa más, sobre todo en los partidos en los ke te juegas las habichuelas, por el famoso box-to-box (Gerrard) como falso interior izkierdo y un mediocentro de contención (fichaje o uno de los Diarra) acompañando a Xabi.
Arriba, Ronaldo partiendo de la banda derecha aunke con libertad de movimientos, Kaká como segunda punta y Pipita/Karim de 9. Con Di María como primera alternativa, según vaya el partido, para reemplazar a Kaká o al mediocentro de contención.
No digo ke esto vaya a ser inamovible pero sí ke esta configuración de ekipo va a ser la más repetida en los partidos clave de la temporada.
Pero, ojo, es sólo una opinión. Ke yo no tengo enano ni compadre ni perrito ke me ladre.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Madre mia, leyendoos me ha entrado pavor viendo ese medio del campo, miedito tengo.
Si antes el problema del Madrid era la posición de central, desde hace unos años es la del mediocampista, y como hagamos eso, seguiremos sin solucionarlo.
Si antes el problema del Madrid era la posición de central, desde hace unos años es la del mediocampista, y como hagamos eso, seguiremos sin solucionarlo.
tantru- Profesional
guille10 escribió:Di María 25 millones pagaderos en 5 años
Deuda neta a largo plazo. Menudos pájaros TITO y JAS para formalizar contratos en cuanto a tiempo de pago. Y luego que sobrepagamos según todo el mundo y que?
que es mejor pagar 40 en 2 años o 65 en 6 como el caso de Kaka?
A veces se debería contar toda la realidad de los contratos, pero eso no interesa. Es mejor decir: Bah!! Kaka 65 kilos a la basura.
season- Sensei
season escribió:guille10 escribió:Di María 25 millones pagaderos en 5 años
Deuda neta a largo plazo. Menudos pájaros TITO y JAS para formalizar contratos en cuanto a tiempo de pago. Y luego que sobrepagamos según todo el mundo y que?
A veces se debería contar toda la realidad de los contratos, pero eso no interesa. Es mejor decir: Bah!! Kaka 65 kilos a la basura.
Season, al final Marcos Alonso no se va al Benfica, no??
Brais- All-Star
ravenus escribió:Bueno, Di Maria fichado, Maicon parece que tambien, Ramos de central y Gago al Inter ? eso estaria bien, pero ojito con una cosa, los medio centros.
Xabi Alonso es indiscutible pero es que es el unico que ofrece garantias a dia de hoy.
Lass estaba enfermo y no sabemos como estara.
M.Diarra tiene un solo año de contrato y hay que ver si se le renueva o se le traspasa.
Yo tengo la sensacion de que los dos negros con Mourinho van a jugar, pero vamos a esperar acontecimientos.
Creo que M.Diarra se va a salir este año del mapa. Mou cuenta con él.
A Gago lo traspasamos al Inter y Lass esta perdido en el Himalaya con un sherpa y una cabra del Nepal.
season- Sensei
Pues el primer año de Kaká ha salido caro. En mi opinión, claro.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:season escribió:guille10 escribió:Di María 25 millones pagaderos en 5 años
Pues el primer año de Kaká ha salido caro. En mi opinión, claro.
Es que aunque nos hubiera salido gratis me hubiera parecido caro su año.....
Hoy estoy criticon, pero el primer año de Floren nos deja como puntos negativos; Ventas de Robben, Sneijder, fichaje de Kaka y abandonar el discurso de la continuidad-proyecto-no meterse en los asuntos deportivos.
Di Maria FICHADO
Maicon FICHADO
Gerrard FICHADO
Centro del Campo: Opcion 1 DeRossi, Opcion 2 Bastian Schweinsteiger, Opcion 3 Ramires
Lateral Izquierdo: Kolarov, única opción para Mou, o este a buen precio o no viene ninguno y tira con lo que tenga.
Maicon FICHADO
Gerrard FICHADO
Centro del Campo: Opcion 1 DeRossi, Opcion 2 Bastian Schweinsteiger, Opcion 3 Ramires
Lateral Izquierdo: Kolarov, única opción para Mou, o este a buen precio o no viene ninguno y tira con lo que tenga.
season- Sensei
Buenos días a todos,no sé si ya lo ha puesto alguien pero en el Marca hay un video de una broma que le gastaron a Di Maria sus compañeros del Benfica....desde luego vaya bromas...
http://www.marca.com/2010/06/29/futbol/equipos/real_madrid/1277800586.html
http://www.marca.com/2010/06/29/futbol/equipos/real_madrid/1277800586.html
Susana- Reportera Oficial
Y el bayern pago 25 millones a toca teja por Robben o tambien lo repartieron en varios años?
Y el Inter puso de una tacada los 16 por Sneijder?
Maximo_Decimo- All-Star
Brais escribió:season escribió:guille10 escribió:Di María 25 millones pagaderos en 5 años
Season, al final Marcos Alonso no se va al Benfica, no??
El que se va seguro es Rodrigo por 3 y Alipio esta muy cerca por 2. Por Marcos Alonso pedimos 5 kilos y al Benfica le parecen demasiados, creo que se hará en 4.
season- Sensei
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40