The Blood Guy: DEXTER MORGAN
+14
steve13
teodosic
heces_de_mono
David
Sr. Lobo
fj83
Eltacticu
franux
daroquio
SWU
Enzo di Lucca
Maragator
Al Lopez
con un par
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Blood Guy: DEXTER MORGAN
Pues ya has pasado lo peor. La 3ª temporada es bastante mala en comparación con el resto. La cuarta sí que está muy bien, para muchos es la mejor.arsenico escribió:
Yo acabo de terminar la 3 temporada, vaya chascazo, me han dicho que la 4 está bastante mejor, a vosotros que os parece.
fj83- All-Star
fj83 escribió:Pues ya has pasado lo peor. La 3ª temporada es bastante mala en comparación con el resto. La cuarta sí que está muy bien, para muchos es la mejor.arsenico escribió:
Yo acabo de terminar la 3 temporada, vaya chascazo, me han dicho que la 4 está bastante mejor, a vosotros que os parece.
A mi desde luego la 1 y la 2 me ha gustatdo bastante, pero la 3... joder! como la del amigo scofield, las 2 primeras cojonudas, 3 y 4 morralla.
Me pondré con la 4 , muchas gracias!
arsenico- Senior
¿Alguien más está siguiendo la serie a ritmo USA?
Entre este finde y ayer me he puesto al día llegando hasta el 5*09 titulado
título que me recordó a un disco de Strung Out de hace ya unos añitos.
Tras un inicio de temporada un poco tostón la cosa se ha puesto seria con el 5*07, 5*08 y el 5*09. Para no spoilear sólo os diré que la cantidad de "fucks" por frase de Debra ha aumentado exponencialmente.
Además me enteré ayer de que tienen proyectada una sexta temporada que se espera que sea la última.
Datos de interés:
Entre este finde y ayer me he puesto al día llegando hasta el 5*09 titulado
- Spoiler:
- "Teenage Wasteland"
título que me recordó a un disco de Strung Out de hace ya unos añitos.
Tras un inicio de temporada un poco tostón la cosa se ha puesto seria con el 5*07, 5*08 y el 5*09. Para no spoilear sólo os diré que la cantidad de "fucks" por frase de Debra ha aumentado exponencialmente.
Además me enteré ayer de que tienen proyectada una sexta temporada que se espera que sea la última.
Datos de interés:
- Spoiler:
- - Debra se carga a uno de los Fuentes y le dice a Dexter que no sintió nada, que lo volvería a hacer. El gen serial killer aparece también en ella. Pensaba que de algún modo estarían sobre la pista de Dexter y su hermana sería la que llevara el caso, pero tras esa confesión que le hizo a Dexter y el hecho de que esté relegada al archivo no se yo...
- El 5*09 ha tenido como protagonista a (Margaret) Astor y ha sido un capitulazo. Bien por los guionistas. Pero que la dejen ya con sus abuelos y que no aparezca hasta la próxima temporada, por favor.
- Brutal la paliza de Dexter al padre maltratador. Escarpias como pelos.
- Me follaría con nocturnidad y alevosía a Lumen.
- Jordan Chase es listo, el cabrón, este creo que va a tardar en que le hagan el pijama de plástico.
- Aún no tenemos ni una pista de quién fue el asesino de Rita, o en su defecto, de dónde está Trinity, si es que fue él.
fj83- All-Star
Pues ayer terminamos de ver la 4º temporada y el final..... joder!! Esta si ha estado cojonuda!! gracias fj.
Se sabe cuando van a emitir la 5º en español?
arsenico- Senior
arsenico escribió:
Pues ayer terminamos de ver la 4º temporada y el final..... joder!! Esta si ha estado cojonuda!! gracias fj.
yo diría que hasta abril-mayo nada.
De todas maneras te hago la típica recomendación de verla en VOS. No soy muy amigo de ver las series así, pero he de reconocer que el doblaje que tiene esta es bastante lamentable.
fj83- All-Star
fj83 escribió:arsenico escribió:
De todas maneras te hago la típica recomendación de verla en VOS. No soy muy amigo de ver las series así, pero he de reconocer que el doblaje que tiene esta es bastante lamentable.
Ya macho, lo que pasa que cuando empiezas a verla en castellano luego en inglés pues me resulta raro. Entonces la 5º no tiene mala pinta no?
arsenico- Senior
Dímelo a mi que me vi las 3 primeras temporadas en español, la cuarta en guachupino y la quinta en inglésarsenico escribió:fj83 escribió:arsenico escribió:
Ya macho, lo que pasa que cuando empiezas a verla en castellano luego en inglés pues me resulta raro. Entonces la 5º no tiene mala pinta no?
La quinta empieza aburrida, pero a partir del 5 capítulo más o menos la cosa se pone bien.
fj83- All-Star
¿Alguien más ha visto el último capítulo?
Cuidao que cuento cositas...
Cuidao que cuento cositas...
- Spoiler:
- Ha estado bastante bien, creía que se iban a cargar a Lumen. Al final me ha parecido que podían haber sacado más partido al personaje de Chase, pero bueno. Lo mejor, cuando Debra les ha pillado con las manos en la masa. Tengo curiosidad por saber qué pasará con Quinn en la próxima (y espero que última) temporada.
En el lado negativo de la temporada diré que lo de Santa Muerte al final ha quedado en lo más patético de toda la serie, parece como si hubieran rodado esas escenas para rellenar metraje.
En resumen, que no ha sido la mejor temporada, pero tampoco la peor.
fj83- All-Star
Final muy decepcionante para mi porque no hay nada de nada, cuando acabo solo note vacio y eso tratandose de Dexter no es nada bueno.
Maragator- Frikazo del Foro
Fichaje confirmado para la sexta temporada: Edward James Olmos. Igual el nombre no os suena mucho, pero si os pongo la foto:
Por los dioses de Kobol!! Fichajazo!!
Por los dioses de Kobol!! Fichajazo!!
fj83- All-Star
Cual es el ultimo capitulo que habeis visto ? yo voy por el 11 ....lo digo para no destripar ni que me destripeis nada .
Ya se ha filtrado el primer capítulo de la sexta temporada. En teoría estrenaban este domingo, ¿no?
fj83- All-Star
Bueeeeeeeeeeeeeeeno , comienza la septima temporada y ya me he visto el primer capitulo, jejejejeje.
alguien lo ha visto ? es por no destripar lo que pasa.
alguien lo ha visto ? es por no destripar lo que pasa.
Yo tambien lo vi, no seras de esos haters anormales que le buscan 3 pies al gato constantemente para ponerla a parir pero que estan los primeros con el culo pegado al sofa para verla no?
El final no ha sido muy alla pero es digno de un personaje oscuro.
El final no ha sido muy alla pero es digno de un personaje oscuro.
Maragator- Frikazo del Foro
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.