Post Oficial Tenis
+35
SWU
makaleon
Cai_man
Petronilo20
fj83
termin_aitor
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
spiritmonger
MaD_RoB
cervino
Packer
Paulo
Perturabo
flexuco
caser
calvin_k15
CristianoRonaldo7
sancho
jarvis
Susan Borchardt
dasrij
Psych
Capitan Lawrence
Falok
fran_cajista
guille10
Matjaz
Hadyi Ratianul
Txapo
amunike
_CoNaN_
Al Lopez
Chauncey_Billups
Maragator
39 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Post Oficial Tenis
robredo es lamentable, y nadal con la iniciativa y siempre solo la pasa
Hadyi Ratianul- Sophomore
amunike escribió:Nadal está horrible y muy lejos de su mejor versión, pero lo de los rivales es para hacerselo mirar.
Estamos en Noviembre. A estas alturas de la temporada ni se acuerdan de lo que es un pico de forma, especialmente Nadal que acaba fatal todas las temporadas.
Chauncey_Billups- Senior
Recordad todos las victorias de Nadal en su carrera. Alguna acaba sin ser fallo no forzado del rival? Es que es increible, ami me gusta la garra y eso, pero es que es mas triste que el juego de Capello + Benitez+ Mourinho
Este año no hay excusas, no hay cansancio posibleChauncey_Billups escribió:amunike escribió:Nadal está horrible y muy lejos de su mejor versión, pero lo de los rivales es para hacerselo mirar.
Estamos en Noviembre. A estas alturas de la temporada ni se acuerdan de lo que es un pico de forma, especialmente Nadal que acaba fatal todas las temporadas.
Va a ganar el Masters, Federer ira de vacaciones como a Paris, Murray esta en plena crisis de identidad, Djokovic pues eso, y Delpotro esta literalmente en 2010
Hadyi Ratianul escribió:Este año no hay excusas, no hay cansancio posibleChauncey_Billups escribió:amunike escribió:Nadal está horrible y muy lejos de su mejor versión, pero lo de los rivales es para hacerselo mirar.
Va a ganar el Masters, Federer ira de vacaciones como a Paris, Murray esta en plena crisis de identidad, Djokovic pues eso, y Delpotro esta literalmente en 2010
De todas maneras la temporada en general es decepcionante y no es cuestion de final de temporada, empezó la cosa bien en Australia, pero salvo Delpo el resto muy por debajo de lo esperado. Murray pegándosela en los GM, Nadal y sus lesiones, Federer ni fu ni fa, mucho talento pero muy disperso, Verdasco no se ha acercado ni por asomo al nivel de Australia, Nole muy mediocre, y Ali y el pollito bastante flojitos todo el año.
amunike- Senior
amunike escribió:Hadyi Ratianul escribió:Este año no hay excusas, no hay cansancio posibleChauncey_Billups escribió:amunike escribió:Nadal está horrible y muy lejos de su mejor versión, pero lo de los rivales es para hacerselo mirar.
De todas maneras la temporada en general es decepcionante y no es cuestion de final de temporada, empezó la cosa bien en Australia, pero salvo Delpo el resto muy por debajo de lo esperado. Murray pegándosela en los GM, Nadal y sus lesiones, Federer ni fu ni fa, mucho talento pero muy disperso, Verdasco no se ha acercado ni por asomo al nivel de Australia, Nole muy mediocre, y Ali y el pollito bastante flojitos todo el año.
¿Federer ni fu ni fa? . 2 grand slams y finalista en los otros 2. Igual nos tiene muy malacostumbrados, pero que un tio te haga final en los 4 grandes, que gane la mitad, aparte de algún que otro Master 1000, no lo definiría precisamente como ni fu ni fa.
Con Nadal 3/4 de lo mismo. Ha decepcionado porque parece que no se recupera bien de la lesión, pero vamos, tampoco creo que sea para pegarle palos, que el tio ha ganado cosas muy importantes esta temporada.
Chauncey_Billups- Senior
Si Federer decepciona haciendo el GS, ganando 3 M1000 , ganando dos GS , los otros 2 en el quuinto set, pues nose que ha hecho Nadal o Djokovic o murray, el ridiculo supongo
Hadyi Ratianul escribió:Si Federer decepciona haciendo el GS, ganando 3 M1000 , ganando dos GS , los otros 2 en el quuinto set, pues nose que ha hecho Nadal o Djokovic o murray, el ridiculo supongo
Yo no estaba hablando de resultados, el Roger del año pasado ganó menos el año pasado y me pareció mejor. Su RG fue bastante malo, a pesar de ganar, en Miami protagonizó un auténtico esperpento, su temporada de tierra es mala hasta que empiezan los problemas físicos de Nadal y en pista dura solo ha dado la talla en un master series y en US open. Si dices que es buena su temporada es que no le has visto mucho todo el año.
amunike- Senior
He visto todos los partidos suyos este año. Incluida la Davis . Todos. Dios bendiga Teletenis y BWIN
A ver que hace el cagón del sueco con 2-0 en el segundo set, solo ha aprovechado dos bolas de break de 11 oportunidades y en la primera ocasión que lo consiguió perdio su saque en blanco en el siguiente juego.
amunike- Senior
Por cierto, lo de Verdasco es penoso, no gana a uno de los buenos ni a tiros.
Al Lopez- Senior
Al Lopez escribió:Por cierto, lo de Verdasco es penoso, no gana a uno de los buenos ni a tiros.
Pues irá al master tras la derrota de Tsonga con Rafa.
amunike- Senior
Yo a Nadal lo veo como siempre, como un fronton. Si el rival falla mucho y eso debido a que devuelve muchas mas que cualkier otro pues gana, si le toca un Delpotro-Djokovic-Federer inspirados pierde, no hay mas
Hadyi Ratianul escribió:Yo a Nadal lo veo como siempre, como un fronton. Si el rival falla mucho y eso debido a que devuelve muchas mas que cualkier otro pues gana, si le toca un Delpotro-Djokovic-Federer inspirados pierde, no hay mas
Hola,
actualmente, llevas razón. Nadal, con su actual estado anímico/físico es cierto que pierde contra uno de esos tres tenistas (o cuatro si incluimos a Murray) . Pero hay que recordar que en sus enfrentamientos directos contra ellos, lleva más partidos ganados que perdidos.
Saludos
Txapo- Senior
buen victoria ante Tsonga, a ver si Rafa recupera las sensaciones de antes de la lesión.
guille10- All-Star
¿alguien a visto el partido Monfils-Cilic? yo solo he podido ver el final y luego un resumen con las mejores jugadas y el frances a hecho un par de puntos bastante guapos devolviendo unos cuantos remates a Cilic de una manera algo malabarista
fran_cajista- Novato
fran_cajista escribió:¿alguien a visto el partido Monfils-Cilic? yo solo he podido ver el final y luego un resumen con las mejores jugadas y el frances a hecho un par de puntos bastante guapos devolviendo unos cuantos remates a Cilic de una manera algo malabarista
A mi Monfils, Nadal y Simon ya os digo, son frontones , pero son aburridos y defensivos a mas no poder
Hadyi Ratianul escribió:fran_cajista escribió:¿alguien a visto el partido Monfils-Cilic? yo solo he podido ver el final y luego un resumen con las mejores jugadas y el frances a hecho un par de puntos bastante guapos devolviendo unos cuantos remates a Cilic de una manera algo malabarista
A mi Monfils, Nadal y Simon ya os digo, son frontones , pero son aburridos y defensivos a mas no poder
Igual que Murray por ejemplo.
Falok- Sensei
Hadyi Ratianul escribió:fran_cajista escribió:¿alguien a visto el partido Monfils-Cilic? yo solo he podido ver el final y luego un resumen con las mejores jugadas y el frances a hecho un par de puntos bastante guapos devolviendo unos cuantos remates a Cilic de una manera algo malabarista
En tenis, el término aburrido está reservado para Karlovic
Chauncey_Billups- Senior
Leyendo un articulo del As me sorprende leer q si Nadal gana en Paris, Londres y la Davis acaba el año como numero 1. Lo veo muy dificil para empezar el partido de hoy pero quien sabe.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Leyendo un articulo del As me sorprende leer q si Nadal gana en Paris, Londres y la Davis acaba el año como numero 1. Lo veo muy dificil para empezar el partido de hoy pero quien sabe.
¿La Davis puntúa para el ranking ATP?
Chauncey_Billups- Senior
el partido frente a Djokovic puede dar alas a Rafa para lo que queda o directamente dejarlo muy tocado, esperemos q sea lo primero ya q desde la lesión no ha ganado un partido de los supuestos "grandes".
guille10- All-Star
Chauncey_Billups escribió:Maragator escribió:Leyendo un articulo del As me sorprende leer q si Nadal gana en Paris, Londres y la Davis acaba el año como numero 1. Lo veo muy dificil para empezar el partido de hoy pero quien sabe.
No te lo digo 100% seguro pero yo diria q si da puntos, segun la division y las victorias de cada jugador.
Maragator- Frikazo del Foro
comienza el partido en la 2
guille10- All-Star
yo también pensaba que la Davis no puntuaba, pero hace unos mese lei algo sobre ese tema y resultó de que si puntuaba en relación de las eliminatorias que pasara tu país y de los partidos que cada jugador jugara y ganaraMaragator escribió:Chauncey_Billups escribió:Maragator escribió:Leyendo un articulo del As me sorprende leer q si Nadal gana en Paris, Londres y la Davis acaba el año como numero 1. Lo veo muy dificil para empezar el partido de hoy pero quien sabe.
No te lo digo 100% seguro pero yo diria q si da puntos, segun la division y las victorias de cada jugador.
fran_cajista- Novato
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13