Post Oficial Tenis
+35
SWU
makaleon
Cai_man
Petronilo20
fj83
termin_aitor
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
spiritmonger
MaD_RoB
cervino
Packer
Paulo
Perturabo
flexuco
caser
calvin_k15
CristianoRonaldo7
sancho
jarvis
Susan Borchardt
dasrij
Psych
Capitan Lawrence
Falok
fran_cajista
guille10
Matjaz
Hadyi Ratianul
Txapo
amunike
_CoNaN_
Al Lopez
Chauncey_Billups
Maragator
39 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Post Oficial Tenis
CristianoRonaldo9 escribió:No creeis que seria mejor que Verdasco fuera el numero 2 de España en la Davis en lugar de Ferrer para jugar los individuales?Lo digo porque viene mas rodado del Masters, y ha jugado un buen torneo donde contra Federer y Del Potro jugo buenos partidos pero sin poder rematarlos.
Espero que Rafa este bien el proximo fin de semana, en tierra, en casa.
Yo creo que sí, pero como tiene que jugar el dobles a lo mejor va justito de físico
sancho- Rookie
sancho escribió:CristianoRonaldo9 escribió:No creeis que seria mejor que Verdasco fuera el numero 2 de España en la Davis en lugar de Ferrer para jugar los individuales?Lo digo porque viene mas rodado del Masters, y ha jugado un buen torneo donde contra Federer y Del Potro jugo buenos partidos pero sin poder rematarlos.
Espero que Rafa este bien el proximo fin de semana, en tierra, en casa.
Yo creo que sí, pero como tiene que jugar el dobles a lo mejor va justito de físico
Verdasco anda justo de físico. Problemas de espalda, si no voy muy equivocado.
Creo que Ferrero podria dar más rendimiento, pero en los últimos torneos no ha estdo.
Veremos como va, creo que la cosa está un 70% 30% para España.
Si mañana nos vamos con 2-0 lo tenemos!!
calvin_k15- Sophomore
Ferrer en su línea, este tío este año no está y lo ponen a jugar la final de la Davis, no me jodas. Para qué llevan a Ferrero gracias a él estamos en esta final, en cambio ponen a un tío que mentalmente está hecho polvo y que lleva un año arrastrándose por las pistas. Si yo fuera Ferrero me cagaría en todo.
caser- Veterano
Al checo le esta saliendo todo, pero Ferrer parece un fantasma. Yo me he levantado del sofa, porque estaba empezando a sufrir por ver a Ferrer asi.
Yo hubiera contado con Verdasco (si esta fisicamente decente) o Ferrero, que ya demostro en la eliminatoria contra Alemania que esta vivo.
El presumible 1-1 nos obliga a ganar el doble mañana.
Yo hubiera contado con Verdasco (si esta fisicamente decente) o Ferrero, que ya demostro en la eliminatoria contra Alemania que esta vivo.
CristianoRonaldo7- All-Star
Desde el Godo no habia visto jugar asi a Nadal asi q me alegro por el, ojala siga asi la cosa.
Maragator- Frikazo del Foro
Si, pero solo Nadal no nos da la DavisMaragator escribió:Desde el Godo no habia visto jugar asi a Nadal asi q me alegro por el, ojala siga asi la cosa.
Desde el momento en que se puso a Ferrer a jugar este partido se sabía que era un partido tirado a la basura y un punto para el casillero checho, esperemos sacar mañana el doble y si por desgracia no es así que a Ferrer le den vacaciones para el domingo y jueguen Verdasco o Ferrero. ¿Cómo te pueden encasquetar un 1-6 y 2-6 jugando en casa con todo el público a tu favor? En fin...
PD: se que el partido es a 5 sets, pero es más fácil que yo me ligue a Charlize Teron (vaya modelito fucsia lucía) esta noche que este remonte.
PD: se que el partido es a 5 sets, pero es más fácil que yo me ligue a Charlize Teron (vaya modelito fucsia lucía) esta noche que este remonte.
caser- Veterano
caser escribió:Desde el momento en que se puso a Ferrer a jugar este partido se sabía que era un partido tirado a la basura y un punto para el casillero checho, esperemos sacar mañana el doble y si por desgracia no es así que a Ferrer le den vacaciones para el domingo y jueguen Verdasco o Ferrero. ¿Cómo te pueden encasquetar un 1-6 y 2-6 jugando en casa con todo el público a tu favor? En fin...
Joder, te iba a decir que la cosa había cambiado un poco pero es que nada, David ni está ni se le espera, este set está igualado por los errores del checo sino...
¿Alguien sabe donde está el David Ferrer del 2007?
sancho- Rookie
Vamosssssssss, este es el momento
sancho- Rookie
Auto OWNEDCristianoRonaldo9 escribió:Al checo le esta saliendo todo, pero Ferrer parece un fantasma. Yo me he levantado del sofa, porque estaba empezando a sufrir por ver a Ferrer asi.
caser escribió:Desde el momento en que se puso a Ferrer a jugar este partido se sabía que era un partido tirado a la basura y un punto para el casillero checho, esperemos sacar mañana el doble y si por desgracia no es así que a Ferrer le den vacaciones para el domingo y jueguen Verdasco o Ferrero. ¿Cómo te pueden encasquetar un 1-6 y 2-6 jugando en casa con todo el público a tu favor? En fin...
Ya me contaras que tal es ligarse a esa Diosa.(OWNED)
Nunca me ha gustado tanto equivocarme, y ser tan bocazas.
Grande Ferrer, que partidazo!! Y Nadal es grande dentro y fuera de la pista, que manera de vivirlo y de animar.
CristianoRonaldo9 escribió:Auto OWNEDCristianoRonaldo9 escribió:Al checo le esta saliendo todo, pero Ferrer parece un fantasma. Yo me he levantado del sofa, porque estaba empezando a sufrir por ver a Ferrer asi.
El presumible 1-1 nos obliga a ganar el doble mañana.caser escribió:Desde el momento en que se puso a Ferrer a jugar este partido se sabía que era un partido tirado a la basura y un punto para el casillero checho, esperemos sacar mañana el doble y si por desgracia no es así que a Ferrer le den vacaciones para el domingo y jueguen Verdasco o Ferrero. ¿Cómo te pueden encasquetar un 1-6 y 2-6 jugando en casa con todo el público a tu favor? En fin...
Grande Ferrer, que partidazo!! Y Nadal es grande dentro y fuera de la pista, que manera de vivirlo y de animar.
Perdoname padre por dudar!!! Perdoname Ferrer por meterte tal caña!!! Qué grande, qué huevos!!!
Bueno gente, toca cumplir mi parte del trato, voy a ponerme mis mejores galas y coger un vuelo directo a Ciudad del Cabo para ligarme a Charlize, deseadme suerte!!
caser- Veterano
DIOOOOOOOOOOOOS, NOOOOOOOOOOOOOO, QUE "GRAN ESFUERZO"!!!caser escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Auto OWNEDCristianoRonaldo9 escribió:Al checo le esta saliendo todo, pero Ferrer parece un fantasma. Yo me he levantado del sofa, porque estaba empezando a sufrir por ver a Ferrer asi.
El presumible 1-1 nos obliga a ganar el doble mañana.caser escribió:Desde el momento en que se puso a Ferrer a jugar este partido se sabía que era un partido tirado a la basura y un punto para el casillero checho, esperemos sacar mañana el doble y si por desgracia no es así que a Ferrer le den vacaciones para el domingo y jueguen Verdasco o Ferrero. ¿Cómo te pueden encasquetar un 1-6 y 2-6 jugando en casa con todo el público a tu favor? En fin...
Perdoname padre por dudar!!! Perdoname Ferrer por meterte tal caña!!! Qué grande, qué huevos!!!
Bueno gente, toca cumplir mi parte del trato, voy a ponerme mis mejores galas y coger un vuelo directo a Ciudad del Cabo para ligarme a Charlize, deseadme suerte!!
No consigo dejar de acordarme de como iba hoy. Estaba radiante, preciosa, y a la vez dulce.
caser escribió:PD: se que el partido es a 5 sets, pero es más fácil que yo me ligue a Charlize Teron (vaya modelito fucsia lucía) esta noche que este remonte.
me han dicho que Charlize es una fácilona...
Susan Borchardt- Senior
Susan Borchardt escribió:caser escribió:PD: se que el partido es a 5 sets, pero es más fácil que yo me ligue a Charlize Teron (vaya modelito fucsia lucía) esta noche que este remonte.
Chauncey_Billups- Senior
hoy conseguiremos nuestra cuarta ensaladera... que grandes somos
Susan Borchardt- Senior
superamos a alemania y ya vamos a por suecia y francia...
Susan Borchardt- Senior
No comente nada del inicio del partido de Ferrer por la gran decepcion pero aun asi tambien me merezco un auto
Esta tarde a pesar de q nunca han perdido un partido en Davis Stepanek-Berdych confio en la victoria, la moral y la cabeza en esto del tenis vale mucho.
Esta tarde a pesar de q nunca han perdido un partido en Davis Stepanek-Berdych confio en la victoria, la moral y la cabeza en esto del tenis vale mucho.
es que tenemos que ganar sí o sí. Stepanek se metió ayer entre pecho y espalda 4 horas y media de partido, con la decepción final de la derrota (perdiendo además ventaja de 2-0)... Creo que hoy ganamos.Maragator escribió:No comente nada del inicio del partido de Ferrer por la gran decepcion pero aun asi tambien me merezco un auto
Susan Borchardt- Senior
Susan Borchardt escribió:caser escribió:PD: se que el partido es a 5 sets, pero es más fácil que yo me ligue a Charlize Teron (vaya modelito fucsia lucía) esta noche que este remonte.
Ufff al final no pudo ser, de facilona tenía poco, así que toco
caser- Veterano
5 finales hemos jugado en esta década.
Chauncey_Billups- Senior
Parece q no juega Stepanek, quizas hasta les venga mejor q el otro viene de disputar el Masters asi q estara en forma.
Por cierto, muy bien el publico del Sant Jordi, les doy un 9, y no les pongo un 10, porque creo que deberian ser un poco mas PERROS, y presionar a los chechos en cada fallo, para ponerles nerviosos.Ayer con Stepanek cada vez que no metia un saque salian unos pocos con el NOOOOOOOOO, y eso parece que no pero pone nervioso.
Pienso que deberian de hacerlo todos, al estilo de los argentinos el años pasado, que presionaban muchisimo.
Pienso que deberian de hacerlo todos, al estilo de los argentinos el años pasado, que presionaban muchisimo.
Victoria, enhorabuena. Que gran equipo tenemos.
CristianoRonaldo9 escribió:Por cierto, muy bien el publico del Sant Jordi, les doy un 9, y no les pongo un 10, porque creo que deberian ser un poco mas PERROS, y presionar a los chechos en cada fallo, para ponerles nerviosos.Ayer con Stepanek cada vez que no metia un saque salian unos pocos con el NOOOOOOOOO, y eso parece que no pero pone nervioso.
Pues yo no opino igual. Esto es tenis, no fútbol. Lo de los argentinos el año pasado fue algo lamentable.
Chauncey_Billups- Senior
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13