La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

+115
gusloira
thejumpman23
Sabonisthebest
junajo
ArAñAgA
carolo
firimar
Sir Tyler
i12lomaj
Aleister
Berserkers05
obelix
Emmitt Smith
Chang_wade
piolin
boener10
abromaitis
Desmondo
Jake La Motta
Maragator
zizou81
WendellAlexis
Randy_Meister
EUGENIOM29
Sheldon
yugos_lavo
Yandrak
Jaimemania
volkov
Sean Bonniwell
sabarcar
kenywell
Ted Striker
Paul Kersey
ilpencatorediroma
Iacetanus
peke87
dds1982
sweet_aitor
Željko Obradović
peteham
American Graffiti
cervino
RED RONIN
brótola
teibol
Game Over
Kane
vallecano
DIRTEX
earl_boykins
japi
ravenus
bataman
edur80
miquelius
dasrij
mogo
arsenico
from downtown
Nies
Petronilo20
maccarra
season
antimasivo
bourbon
estesoyyo
crown
Pasión Blanca
kambyk
mingallon
manulovic
el rata
Predrag Danilovic
clorobuldo
PRFOREVER
cevace
SabasyDrazen
teodosic
merucovic
enanito_merengón
blackflag
guille10
barcenic
DySCoRDiA
Napalm
Falok
Gañan
Serros
scooby
Paulo
biriukov
termin_aitor
Daiben
HERVELLECRACK
miggue
SeccionTridente
Burke
Arke
dgarciag13
chusic
SWU
miguelkas
RuizPaz_Q
Narros
curvalan
fj83
petazetas
felipe_blanco
fita
Brais
kabezorro
madvic
Bauleitor
LEONIDAS
119 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  LEONIDAS Jue Sep 30, 2010 2:18 pm

madvic escribió:
LEONIDAS escribió:
madvic escribió:Esta bien el pensar que una mejoría de nuestros jóvenes nos sube muchos enteros, pero Sergio nunca llegará al nivel de Ricky ni Llull al de Rudy o Navarro, solo veo esa progresión diferencial con Suarez y Velickovic para llegar a ser un Mickael o un Lorbek, pero no nos da.

Te dejas creo a Tomic Very Happy , que a mi juicio es el pivot mas determinante en lo ofensivo a poco que pula dos detalles, en lo de nole y suarez muy cierto, y lo de Llull en la posición de dos habrá que ver como se gesta por que esta claro que le falta creación de tiro propio y tiro tras bloqueo.

Sergio porb talento llegará a lo que su intensidad en defensa ofrezca al colectivo, ha mejorado atrás y es un base muy bueno en transición, buen asistente, manos rápidas mejora sus piernas, gran penetrador, y un apto base para el juego de pick con pivots rapidos y altos o versatiles. No llegará a Ricky, pero es que Ricard es el segundo mejor base de europa ( tras teodosic ) y Sergio aspira a top 6

No me olvido de Tomic pero es que el Barcelona tiene justo los pivots que peor le van.

No creo que le vaya bien jugar frente a Perovic o Ndong( estos los mas 5 que tienen ), Como muestra un boton. Barsa euroliga Palau. Además frente a Lorbek también por envergadura puede liarsela aunque Lorbek por velocidad le pueda matar pero por esa regla de tres Splitter o otros pivots de eminente juego de espaldas no les convendria el Barsa.

Yo creo ( me incluyo yo) que nos ha afectado mucho la supercopa acb


LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Bauleitor Jue Sep 30, 2010 2:20 pm

No Teodosic, no Rudy, no Siskauskas, no Milicic, no Ricky, no Ginobili...


Tucker y Marina Dor. Oh yes. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! 14165
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  madvic Jue Sep 30, 2010 2:20 pm

LEONIDAS escribió:
madvic escribió:
LEONIDAS escribió:
madvic escribió:Esta bien el pensar que una mejoría de nuestros jóvenes nos sube muchos enteros, pero Sergio nunca llegará al nivel de Ricky ni Llull al de Rudy o Navarro, solo veo esa progresión diferencial con Suarez y Velickovic para llegar a ser un Mickael o un Lorbek, pero no nos da.

Te dejas creo a Tomic Very Happy , que a mi juicio es el pivot mas determinante en lo ofensivo a poco que pula dos detalles, en lo de nole y suarez muy cierto, y lo de Llull en la posición de dos habrá que ver como se gesta por que esta claro que le falta creación de tiro propio y tiro tras bloqueo.

Sergio porb talento llegará a lo que su intensidad en defensa ofrezca al colectivo, ha mejorado atrás y es un base muy bueno en transición, buen asistente, manos rápidas mejora sus piernas, gran penetrador, y un apto base para el juego de pick con pivots rapidos y altos o versatiles. No llegará a Ricky, pero es que Ricard es el segundo mejor base de europa ( tras teodosic ) y Sergio aspira a top 6

No me olvido de Tomic pero es que el Barcelona tiene justo los pivots que peor le van.

No creo que le vaya bien jugar frente a Perovic o Ndong( estos los mas 5 que tienen ), Como muestra un boton. Barsa euroliga Palau. Además frente a Lorbek también por envergadura puede liarsela aunque Lorbek por velocidad le pueda matar pero por esa regla de tres Splitter o otros pivots de eminente juego de espaldas no les convendria el Barsa.

Yo creo ( me incluyo yo) que nos ha afectado mucho la supercopa acb


Me afecta no tener ningun jugador top 3 y que nuestro máximo rival tenga 3 para 4.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  kabezorro Jue Sep 30, 2010 2:22 pm

guille10 escribió:
fita escribió:
Bauleitor escribió:
madvic escribió:
Hoy se pone en juego el único trofeo al que aspiramos.

Gran verdad y es algo totalmente desolador.

¿Cómo hemos llegado a este punto?.

Porque os gusta demasiado hacer de managers.


Ah que no es el ACB Manager ese el trofeo al que aspirais? REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! 14165

esto es desolador y lo peor de todo es q es verdad....

Ya claro, luego llega el baskonia y les gana 3 a cero al Barça REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! 189958
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Bauleitor Jue Sep 30, 2010 2:23 pm

kabezorro escribió:

Ya claro, luego llega el baskonia y les gana 3 a cero al Barça REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! 189958

Lo cual a nosotros nos deja en un pésimo lugar, dicho sea de paso.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  kabezorro Jue Sep 30, 2010 2:25 pm

Bauleitor escribió:
kabezorro escribió:

Ya claro, luego llega el baskonia y les gana 3 a cero al Barça REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! 189958

Lo cual a nosotros nos deja en un pésimo lugar, dicho sea de paso.

Si , sobretodo cuando estuvimos a punto de eliminar al Baskonia, de todas maneras lo digo por que en el deporte antes de caer derrotados se tiene que jugar 1º y yo creo en nuestro equipo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Brais Jue Sep 30, 2010 2:26 pm

NO RUDY, NO PARTY!!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fita Jue Sep 30, 2010 2:27 pm

kabezorro escribió:
Bauleitor escribió:
kabezorro escribió:

Ya claro, luego llega el baskonia y les gana 3 a cero al Barça REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! 189958

Lo cual a nosotros nos deja en un pésimo lugar, dicho sea de paso.

Si , sobretodo cuando estuvimos a punto de eliminar al Baskonia, de todas maneras lo digo por que en el deporte antes de caer derrotados se tiene que jugar 1º y yo creo en nuestro equipo

Jugar?

Pero que cosas tienes kabezorro, como se te ocurre decir eso...

Rolling Eyes

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fita Jue Sep 30, 2010 2:28 pm

Brais escribió:NO RUDY, NO PARTY!!

No Rudy, no mechas, in fact.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 30, 2010 2:28 pm

rudy lesionado? entonces le teniamos fichaod nosotros fijo y ahora por la lesion se nos jode la operacion REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! 403788


ya en serio,el equipo es muy joven,y se confia en la evolucion de estos jugadores,pero eso no quiere decir que vayan a ser los mejores de europa,que alguno puede serlo ojo,pero vamos,que en un proyecto a 2-3 años,siempre puedes incorporar cada temporada jugadores nuevos,por ejemplo el proximo año es casi seguro que garbajosa,vidal y prigioni se vayan fuera,y ahi es donde deberia llegar alguien importante

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Brais Jue Sep 30, 2010 2:28 pm

fita escribió:
Brais escribió:NO RUDY, NO PARTY!!

No Rudy, no mechas, in fact.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Bauleitor Jue Sep 30, 2010 2:29 pm

Podriamos fichar a la hermana de Rudy.

Sería un Figo 2.0.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  petazetas Jue Sep 30, 2010 2:30 pm

madvic escribió:OFF TOPIC!!!!!

Hola gente necesito que me digais vuestras experiencias con las compañías ADSL porque necesito poner una línea nueva y me han ofrecido esto:
- Movistar: 6 megas por 34 euros durante 12 meses y luego a 55 euros.
- Vodafone: 10 megas por 34 euros mas 39 euros de alta, pero no me entere durante cuanto tiempo.
- Yacom: 10 megas por 35 euros para siempre.

Tanto Jazztel como Orange no me podían dar cobertura en una nueva linea.

¿¿Que me decis??

Yo me tiraría por Yacom pero no me da mucha confianza....

Yo llevo con ONO 5 meses.
Y la verdad es que estoy muy satisfecho.
Tengo 6 megas y he realizado pruebas y son reales. Pille una oferta que hasta fin de año me daban tele gratis.
Estoy contento con la calidad de servicio.
no se si lo has considerado.
petazetas
petazetas
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  kabezorro Jue Sep 30, 2010 2:30 pm

fita escribió:
kabezorro escribió:
Bauleitor escribió:
kabezorro escribió:

Ya claro, luego llega el baskonia y les gana 3 a cero al Barça REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! 189958

Lo cual a nosotros nos deja en un pésimo lugar, dicho sea de paso.

Si , sobretodo cuando estuvimos a punto de eliminar al Baskonia, de todas maneras lo digo por que en el deporte antes de caer derrotados se tiene que jugar 1º y yo creo en nuestro equipo

Jugar?

Pero que cosas tienes kabezorro, como se te ocurre decir eso...

Rolling Eyes


Joer es que escucho a algunos y se me cae el alma,anda que no hemos visto a las mejores plantillas caer muchas veces con equipos peores y encima nosotros tenemos un equipazo,si el Barça es mejor pero se les puede ganar,solo espero que los jugadores no piensen igual que algunos foreros de por aqui

un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Bauleitor Jue Sep 30, 2010 2:33 pm

kabezorro escribió:

si el Barça es mejor pero se les puede ganar,solo espero que los jugadores no piensen igual que algunos foreros de por aqui


¿Viste el partido de la supercopa?. No
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fj83 Jue Sep 30, 2010 2:34 pm

Bauleitor escribió:Podriamos fichar a la hermana de Rudy.

Sería un Figo 2.0.
si alguien me la presenta, estoy dispuesto a destrozar su matrimonio y que se venga conmigo a Madrid.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Marta_fernandez_ES

pale eso es madridismo, señores!
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  curvalan Jue Sep 30, 2010 2:34 pm

Cuando se confirme el fichaje de Rudy, pues ya hablaremos. A nosotros nos vendría muy bien y al Barça, pues también, aunque ya tienen a Navarro. Y éso de que van a ganar de calle, pues, no tiene por qué, que miren el año pasado contra el CL o en la selección en el pasado Mundial. El problema no es el Barça, somos nosotros, que aún no tenemos equipo. Hasta que no consigamos hacer piña y que los jugadores den su máximo rendimiento, a nivel de conjunto, no haremos nada.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Narros Jue Sep 30, 2010 2:38 pm

Off Topic:

¿Alguno sabe por qué no puede leer los periódicos en YouKioske? Siempre he leído ahí el marca y un día, de repente, sin más, dejó de funcionar. Sale todo en blanco.

Gracias. Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fita Jue Sep 30, 2010 2:38 pm

fj83 escribió:
Bauleitor escribió:Podriamos fichar a la hermana de Rudy.

Sería un Figo 2.0.
si alguien me la presenta, estoy dispuesto a destrozar su matrimonio y que se venga conmigo a Madrid.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Marta_fernandez_ES

pale eso es madridismo, señores!

Si tu vieras las patas y el tipin que tiene la amiga, no apelarias al madridismo.

Follamisses, que sois todos unos follamisses!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  LEONIDAS Jue Sep 30, 2010 2:39 pm

Luego vuelvo, esta claro que ellos de algun modo nos tienen pillado por los huevos, aqui hay dos opciones rendirse o morir matando.

Espero que en la evolucion de las competiciones veamos la segunda opción solo pido compromiso fe y equipo( algunos me dirán no pide ni nada) yo solo digo que esperemos un tiempo, con un escolta tirador mas, seria mas factible esta claro pero creo que tenemos mejor equipo que lo mostrado ante Barcelona y Fuenlabrada( este partido en el ultimo cuarto fue patetico por nosotros)

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Sep 30, 2010 2:40 pm

curvalan escribió:
RuizPaz_Q escribió:
curvalan escribió:
madvic escribió:OFF TOPIC!!!!!

Hola gente necesito que me digais vuestras experiencias con las compañías ADSL porque necesito poner una línea nueva y me han ofrecido esto:
- Movistar: 6 megas por 34 euros durante 12 meses y luego a 55 euros.
- Vodafone: 10 megas por 34 euros mas 39 euros de alta, pero no me entere durante cuanto tiempo.
- Yacom: 10 megas por 35 euros para siempre.

Tanto Jazztel como Orange no me podían dar cobertura en una nueva linea.

¿¿Que me decis??

Yo me tiraría por Yacom pero no me da mucha confianza....

Yo llevo en ya.com muchos años (8 por lo menos). Muy bien, hasta que tuve una avería
técnica, y entonces muy mal: me tardaron más de 1 mes en solucionarme el problema.

Bueno, al tema. Echale un ojo a esta web

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

y mira cuál es la velocidad de tu zona. Pregunta a los operadores qué velocidad máxima te pueden
dar y luego escoge la más barata. Creo que ya.com y Vodafone dan el servicio de telefonía por satétile
o movil, vamos que no usan la línea de cableado que suele ser de teléfonica. Lo digo porque te suelen
poner un router para éso.

No, Vodafone sólo usa línea móvil con el modem USB. El resto es también por el par de cable. Ya.com es sólo por el par de cable.

La el par de cable es de telefónica, pero se desagrega en la central, pasando a ser parte de la red del nuevo operador... aunque siga perteneciendo a telefónica. Está regulado así por la CMT y los operadores pagan un alquiler por cada línea que tengan desagregada.
Tenía entendido que la línea de voz con ya.com, si contratas la línea con ellos, no es a través de la de Telefónica, sino a través de móvil o por satélite, por éso te ponen un router especial. La de Vodafone es como tú dices.

La línea de voz de ya.com es a través de VoIP, no a través de línea normal y por eso te ponen el router especial. Este tipo es más barato para la compañía y tiene la ventaja de que dos teléfonos pueden hablar simultáneamente desde la misma línea sin interferirse, pero por el contrario es muy sensible a las instalaciones internas de las casas, especialmente las antiguas y por otro lado, al tener que poner un router especial en la entrada a la vivienda no se pueden usar (salvo que seas un manitas con estas cosas) la red existente en las viviendas nuevas.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  madvic Jue Sep 30, 2010 2:40 pm

¿¿La hora de hoy al final es las 20:30 o las 21 horas?? Suspect
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  miguelkas Jue Sep 30, 2010 2:40 pm

pregunta a los abonados:

¿Os ha llegado ya la carta con el número de cuenta y banco en el que ingresar el precio del abono?
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  madvic Jue Sep 30, 2010 2:41 pm

miguelkas escribió:pregunta a los abonados:

¿Os ha llegado ya la carta con el número de cuenta y banco en el que ingresar el precio del abono?

Yo tengo dos abonos, uno domiciliado y otro no y salvo que haya llegado hoy, nada de nada....

¿¿Hay liga el finde no??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SWU Jue Sep 30, 2010 2:41 pm

dasrij escribió:Ha dicho lo que se ha repetido bastante veces por aquí.

S.RODRIGUEZ - LLULL - SUÁREZ - NOLE - MIROTIC - TOMIC.

Es el futuro, del Madrid y de europa. Hay que tener paciéncia. Eso si, Rudy es vital ver donde va a parar...

Rudy en el barça.

Asi que toca mirar a Kalniatis, Pociuos, Vesely y similares.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.