La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+66
japi
Maximo_Decimo
maccarra
piolin
miquelius
abriperez
Burke
Tox
crown
Teddy Picker
Locke__
soont
The Answer
Yandrak
Brais
Željko Obradović
Falok
termin_aitor
Cai_man
Paulo
ricardo rocha
miguelkas
Kalandrakas
ERNESTO_II_JANOFER
fj83
Perturabo
carolo
RMR7910
miggue
madvic
earl_boykins
Aleister
paquitopepe
Administrador
guille10
Susana
bourbon
firimar
chemaforce
brótola
EUGENIOM29
ranog
dasrij
tortuga
oriom
Sultán Del Swing
Maragator
season
Petronilo20
javilote19
Morris
jangel74
ravenus
manulovic
zero_cool
Narros
SWU
cervino
Knuto
RimantasKAU-KE-NAS
scooby
tantru
elcastigador
abromaitis
felipe_blanco
caraje
70 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Vie Abr 08, 2011 7:55 pm

abromaitis escribió:...pero S. que es un trollin

Que gran defecto ese de llamar troll a todo el que no piense como tú.

Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Vie Abr 08, 2011 7:58 pm

Morris escribió:
abromaitis escribió:...pero S. que es un trollin

Que gran defecto ese de llamar troll a todo el que no piense como tú.


Bueno, parece que te has dado cuenta de que el odio de algunos al Madrid viene de muy lejois, no de ahora.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Vie Abr 08, 2011 8:02 pm

Narros escribió:Bueno, parece que te has dado cuenta de que el odio de algunos al Madrid viene de muy lejois, no de ahora.

Saludos

No entiendo de donde sacas eso en lo que le he dicho a Abromaitis.

Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Vie Abr 08, 2011 8:04 pm

Morris escribió:
Narros escribió:Bueno, parece que te has dado cuenta de que el odio de algunos al Madrid viene de muy lejois, no de ahora.

Saludos

No entiendo de donde sacas eso en lo que le he dicho a Abromaitis.


No lo saco de ese mensaje, sino de que no me hayas contestado al anterior mensaje. Por eso de que "el que calla, otorga".

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Vie Abr 08, 2011 8:15 pm

Narros escribió:

No lo saco de ese mensaje, sino de que no me hayas contestado al anterior mensaje. Por eso de que "el que calla, otorga".

Ah, vale. Nisiquiera había visto tu mensaje.

Leyendo veo que me hablas de Baloncesto (Estaría bien un link a la entrevista), no de fútbol, y de algo tan normal como que piten a un club grande y que todos quieran ganar al equipo de baloncesto que, por entonces, era el más importante o de los más importantes de europa (No podría concretar porque nunca me ha tirado el Basket).

Para mi eso no es una prueba de que el Madrid fuese especialmente odiado. Al bayern le pitan en Alemania, Al Milan en Italia, Al Ajax en Holanda, etc.. Y todos quieren ganarles porque son los mejores.


Estoy de acuerdo con partes, no todo, de este artículo a pesar del tono excesivamente duro que emplea:


En los últimos días he apreciado una gran cantidad de comentarios en los medios de comunicación sobre el Real Madrid que no le dejan bien parado. Me refiero por ejemplo a los comentarios de Pandiani, delantero de Osasuna, recomendándole a Preciado llamar a Mourinho para preguntarle por qué se dejó ganar en el Camp Nou; o del presidente del Sevilla, José Mª del Nido, diciendo que el Madrid pagó en el Camp Nou querer despotenciar al resto de la liga; o de Juande Ramos, ex técnico blanco, criticando la política deportiva blanca.

Todo ello sin olvidarnos de que cada partido que el Real Madrid juega fuera de su estadio se convierte en una pesadilla para ellos con una afición y un equipo contrario totalmente revolucionados contra los blancos.

Sin duda que estamos asistiendo a una creciente corriente antimadridista que para mi tiene varias causas. De un lado el giro radical que han dado varios medios de comunicación convirtiéndose en defensores a ultranza de los blancos atacando frontalmente, muchas veces con un pésimo gusto, a todos los demás (sobre todo al Barcelona por razones obvias) con campañas de villaratos, canguelos y demás zarandajas. Ejemplo paradigmático el diario deportivo Marca que desde la llegada de su director Eduardo Inda ha dejado de lado toda objetividad para convertirse en la guardia pretoriana del madridismo, defendiendo hasta el delirio todo lo que acontece en la casa blanca y atacando el mínimo detalle que ocurre en Barcelona. Ha pasado de ser un periódico serio a un panfleto digno del más zafio programa de prensa rosa.

La apoteósica vuelta de Florentino Pérez (el ser superior), a lomos de la prensa deportiva de la capital, con sus megafichajes y sus empalagosas presentaciones proyectando una imagen de prepotencia y endiosamiento con las que nos bombardearon en todos los informativos supuso otro empujón para que los aficionados de los demás equipos se hastiaran un poco más del club blanco.

La llegada de Cristiano Ronaldo elevó en gran medida el grado de antimadridismo. El extraordinario jugador portugués se ha labrado una imagen de chulería y prepotencia a la que las aficiones y jugadores contrarios responden con insultos y dureza. Una mezcla que acaba por eclipsar los excelentes partidos que acostumbra a realizar el crack portugués.

Y para acabar de completar el cuadro la llegada de José Mourinho ha destruido cualquier atisbo de imagen positiva que todavía le quedara al club merengue. El extraordinario técnico no deja pasar la ocasión de mostrar su lado más provocador, soberbio y chulesco, situándose por encima de los demás mortales, lo que provoca el hartazgo de rivales y neutrales.

Este cóctel está siendo muy dañino para el Real Madrid. Le puede proporcionar títulos, está por ver, pero será a un precio altísimo, destruyendo su imagen y coleccionando antipatías por donde pasa. Desde cierta prensa de Madrid y desde el propio club deberían replantearse su forma de comportarse y volver al viejo estilo de señorío y buenos modales que tantos triunfos y reconocimiento popular le reportó en el pasado. Aunque me pregunto si con los actuales dirigentes, algún que otro jugador y entrenador es posible este cambio de rumbo o por el contrario lo seguirán potenciando hasta quedarse totalmente solos.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Vie Abr 08, 2011 8:24 pm

Por cierto, parece ser que la campaña de las manitas que ha sido "una deleznable falta de respeto al Madridismo" según palomar, está hecha en Septiembre y el 5-0 es de dos meses después.

Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Vie Abr 08, 2011 8:27 pm

Morris escribió:
abromaitis escribió:...pero S. que es un trollin

Que gran defecto ese de llamar troll a todo el que no piense como tú.



...no te equivoques yo llamo "Trolin" al que entra en sitios -con todo el derecho del mundo-a tocar las narices o los huevines...¡¡¡que es distinto!!! y por eso mi mensaje va por el lado de no puedes convencer a alguien que no quiere dialogar sino tensar con sus comentarios al personal hasta que salte.


PD:. ...y trolin no te lo llamo de forma despectiva. Es simplemente una forma de denominar esa forma de actuar.


Última edición por abromaitis el Vie Abr 08, 2011 8:35 pm, editado 1 vez
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Abr 08, 2011 8:31 pm

Morris escribió:Por cierto, parece ser que la campaña de las manitas que ha sido "una deleznable falta de respeto al Madridismo" según palomar, está hecha en Septiembre y el 5-0 es de dos meses después.


si, si claro y nosotros nos P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Chupando+el+dedo
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Vie Abr 08, 2011 8:31 pm

abromaitis escribió:...no te equivoques yo llamo "Trolin" al que entra en sitios -con todo el derecho del mundo-a tocar las narices o los huevines...

Otro error, entro a "tocar los huevines" porque no pienso igual que tú.

La realidad es que no pretendo tocar los genitales de nadie y que disfruto debatiendo sobre fútbol. Opino lo que opino porque lo creo, no porque considere que así voy a irritar a nadie.

Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Vie Abr 08, 2011 8:34 pm

caraje escribió:
si, si claro y nosotros nos

Hombre, si algunos, tú me dijiste que no, os creisteis que un asistente se fue a celebrar un gol con los jugadores del Barça no espero que le deis credibilidad a la empresa que ha dicho que la campaña es de septiembre, noticia que luego han comentado en Radio MARCA.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Abr 08, 2011 8:53 pm

Morris escribió:
caraje escribió:
si, si claro y nosotros nos

Hombre, si algunos, tú me dijiste que no, os creisteis que un asistente se fue a celebrar un gol con los jugadores del Barça no espero que le deis credibilidad a la empresa que ha dicho que la campaña es de septiembre, noticia que luego han comentado en Radio MARCA.


P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Tumblr_lj7j8i4dHy1qf55n8o1_400

la campaña empezaria en septiembre no tengo la mas minima duda, pero ya te digo yo que esa imagen no esta pensada antes de del madrid barcelona.

si no apuntara directamente al madrid y al 5-0 esa campaña con ESA imagen no tendria ningun significado y no valdria una mierda.


aunque bueno ahora me querras vender otra cosa, pero vamos alla tu
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Vie Abr 08, 2011 9:25 pm

AVANZAN LAS NEGOCIACIONES POR EL ZIDANE MARROQUÍ
El Madrid acelera por Adel Taarabt
Adel Taarabt puede ser el primer refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. El club blanco ha estrechado el cerco sobre el centrocampista del Queen's Park Rangers, de la segunda división inglesa, y en las últimas semanas se han intensificado los contactos por el Zidane marroquí, apodo que se ha ganado por su espectacular técnica.

Y este quien coño es? scratch scratch
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Abr 08, 2011 9:26 pm

Cai_man escribió:AVANZAN LAS NEGOCIACIONES POR EL ZIDANE MARROQUÍ
El Madrid acelera por Adel Taarabt
Adel Taarabt puede ser el primer refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. El club blanco ha estrechado el cerco sobre el centrocampista del Queen's Park Rangers, de la segunda división inglesa, y en las últimas semanas se han intensificado los contactos por el Zidane marroquí, apodo que se ha ganado por su espectacular técnica.

Y este quien coño es? scratch scratch

pues parece que alguien que no le va a caer bien a ravenus por lo que parece P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 28156
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Vie Abr 08, 2011 9:34 pm

caraje escribió:

la campaña empezaria en septiembre no tengo la mas minima duda, pero ya te digo yo que esa imagen no esta pensada antes de del madrid barcelona.

La campaña se basa en esa imagen, hombre de Dios.

Curioso, ya saba a Adel Taarabt por perdido para la élite. Está ahora en la first division inglesa. Pero apuntaba alto en Holanda.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Abr 08, 2011 9:39 pm

Morris escribió:
caraje escribió:

la campaña empezaria en septiembre no tengo la mas minima duda, pero ya te digo yo que esa imagen no esta pensada antes de del madrid barcelona.

La campaña se basa en esa imagen, hombre de Dios.


lo que digas puedes pensar lo que quieras pero la campaña no se basa en esa imagen, esa sale hace un par de dias
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Vie Abr 08, 2011 9:41 pm

caraje escribió:

lo que digas puedes pensar lo que quieras pero la campaña no se basa en esa imagen, esa sale hace un par de dias

¿Y en qué se basa?

Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Abr 08, 2011 9:48 pm

Morris escribió:
caraje escribió:

lo que digas puedes pensar lo que quieras pero la campaña no se basa en esa imagen, esa sale hace un par de dias

¿Y en qué se basa?


una campaña nunca se basa en una imagen, si no en una idea, no he visto el resto de la campaña salvo una foto donde salen los jugadores vestidos de medico y con la equipacion del barcelona.

pero esa imagen en cuestion, la de la manita de lejos se ve que nace para buscar una polemica, ya lo dije como movimiento de publicidad es perfecto
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Vie Abr 08, 2011 9:53 pm

caraje escribió:

una campaña nunca se basa en una imagen, si no en una idea, no he visto el resto de la campaña salvo una foto donde salen los jugadores vestidos de medico y con la equipacion del barcelona.

pero esa imagen en cuestion, la de la manita de lejos se ve que nace para buscar una polemica, ya lo dije como movimiento de publicidad es perfecto

La campaña empezó ya el año pasado por estas fechas con el eslogan “Compartimos los mismos valores. Unidos por la salud, el deporte, la entrega y el compromiso”, de ahí lo de UNITS y las fotos que veis hoy están hechas en septiembre, no hace 5 días. Esta es otra de las que se podían ver antes.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Assistencia_sanitaria_fc_barcelona

Almenos esto es lo que se ha dicho en otros medios.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Abr 08, 2011 9:55 pm

Morris escribió:
caraje escribió:

una campaña nunca se basa en una imagen, si no en una idea, no he visto el resto de la campaña salvo una foto donde salen los jugadores vestidos de medico y con la equipacion del barcelona.

pero esa imagen en cuestion, la de la manita de lejos se ve que nace para buscar una polemica, ya lo dije como movimiento de publicidad es perfecto

La campaña empezó ya el año pasado por estas fechas con el eslogan “Compartimos los mismos valores. Unidos por la salud, el deporte, la entrega y el compromiso”, de ahí lo de UNITS y las fotos que veis hoy están hechas en septiembre, no hace 5 días. Esta es otra de las que se podían ver antes.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Assistencia_sanitaria_fc_barcelona

Almenos esto es lo que se ha dicho en otros medios.

que me puedes decir lo que quieras, no trabajo en la compañia que hace la camapaña de publicidad, pero esa imagen es de cajon pro que sale, solo debes saber lo basico sobre publicidad publicidad
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 08, 2011 9:56 pm

ya se habia puesto aqui?es del foro acb,lo mas grande que he visto en mucho tiempo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788

el origen del juego del barsa...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Vie Abr 08, 2011 10:02 pm

No se para qué pierdo el tiempo. Un saludo.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sabonisthebest Vie Abr 08, 2011 10:05 pm

Morris escribió:
La campaña empezó ya el año pasado por estas fechas con el eslogan “Compartimos los mismos valores. Unidos por la salud, el deporte, la entrega y el compromiso”, de ahí lo de UNITS y las fotos que veis hoy están hechas en septiembre, no hace 5 días. Esta es otra de las que se podían ver antes.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Assistencia_sanitaria_fc_barcelona

Almenos esto es lo que se ha dicho en otros medios.


En la foto de la manita llevan otra camiseta: la de este año.

En la que acabas de poner aparece Ibrahimovic y llevan otra camiseta.

Así que las fotos las van haciendo cuando consideran oportuno... no me trago que esa foto sea casualidad. Eso es indefendible
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Vie Abr 08, 2011 10:10 pm

felipe_blanco escribió:ya se habia puesto aqui?es del foro acb,lo mas grande que he visto en mucho tiempo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788

el origen del juego del barsa...


`LOOOOOL

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788

me ha recordao a:




P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Abr 08, 2011 10:22 pm

Cai_man escribió:
felipe_blanco escribió:ya se habia puesto aqui?es del foro acb,lo mas grande que he visto en mucho tiempo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788

el origen del juego del barsa...


`LOOOOOL

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788

me ha recordao a:




P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788

yo subi el video de los simpsons donde se comparaban ls puntos de vista de cules y no cules pero you tube me lo borro
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  El Capitán Pescanova Vie Abr 08, 2011 10:27 pm

Morris escribió:No se para qué pierdo el tiempo. Un saludo.
Es lo que pensamos todos. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 546465
El Capitán Pescanova
El Capitán Pescanova
Novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.