La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copiad, Malditos! Documental Documental

Ir abajo

Copiad, Malditos! Documental Documental Empty Copiad, Malditos! Documental Documental

Mensaje  caraje Lun Abr 18, 2011 5:54 am

Como supongo ya sabreis, vivimos una epoca en la que se habla mucho de derechos de autor, de la sgae, de la ley sinde, y demas temas relacionados, pues bien,desde una productora han decidido hacer un documental de la mano de RTVE sobre este complicado y extenso tema, de como funcionan los derechos de autor y de lo que son realmente empresas como Sgae y similares.

me parece una obra que hay que ver si o si, es de libre distribucion por supuesto y se puede ver desde la web de Tve.

espero que os animeis a verlo, creo que merece la pena.

http://www.rtve.es/television/documentales/copiad-malditos/

ademas podreis escuchar perlas de mano del director de la SGAE como que internet no podria ser catalogado como un buen invento puesto que a aumentado la pedofilia como veis todo muy objetivo.

ademas salen empresas, abogados y Creadores que luchan por un cambio de modelo en lugar del todo proivido y todo hay que pagarlo, ademas de contar con la aportacion del conocidisimo abogado David Bravo donde hace un simil de su trabajo con lo que es el mundo de la musica que me parece perfecto.

"yo cobro por mis conciertos, no por mis canciones, tu puedes ver mis charlas, conferencias, apariciones de television etc, de forma gratuita, pero si tu me pides que acuda a dar una charla, que te de asesoramiento en un caso o que me desplace por alguna razon, entonces te voy a cobrar, por que vivo de mis conciertos."



ademas sale un caso de manipulacion de niños, que me parece denunciable ademas de repugnante, pero bueno, dejo de joder el documental y que lo disfruteis, seguro que os gusta.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.