La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Tronos

+13
Petronilo20
Bauer
Falok
Cai_man
Željko Obradović
Aleister
fj83
Maniche
ravenus
Perturabo
Napalm
Administrador
Ted Striker
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Juego de Tronos Empty Juego de Tronos

Mensaje  Ted Striker Mar Abr 19, 2011 1:06 pm

El domingo 17 llegó, por fin, el estreno en USA de la nueva y esperada serie de HBO, Juego de Tronos, basada en la saga de libros "Canción de Hielo y Fuego" de George RR Martin.
La serie promete, como todas las producidas por HBO, sin duda la mejor productora de series en los últimos años. Los escenarios están muy bien elegidos y los actores, aunque la mayoría poco conocidos, tienen buena pinta.
La saga narra las disputas entre las grandes casas de un mundo imaginario medieval, con ciertos puntos de fantasía, pero lejos de universos como el del señor de los anillos. En Canción de Hielo y Fuego la fantasía es tangencial a la historia, no pieza base.
En resumen, os recomiendo la serie, aunque acaba de empezar y su estreno en España, por Canal +, será en mayo.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  Administrador Miér Abr 20, 2011 4:20 am

Visto el primer capitulo.... en general, me ha gustado mucho. Han ido muy rápido, claro, y para alguien que no conozca los libros tal vez le resulte una locura conocer tantisimos personajes de golpe (a ojo, conocen mas de 15 principales)... pero en general, bastante contento con la serie. Y un buen final para el primer capitulo. Lo peor ha sido el prologo, que en el libro tenia sentido y en la serie no Juego de Tronos 14165

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  Ted Striker Mar Mayo 03, 2011 12:27 pm

Pues después de haberme visto los tres primeros capítulos de la serie creo que la adaptación del libro está siendo fráncamente buena, introduciendo a los personajes poco a poco y centrando bien la historia en los más importantes.
Técnicamente me parece una serie bestial, los exteriores son impresionantes y los decorados, vestuarios y maquillaje muy muy buenos.
Mención especial a los "acentos" de cada casa o personaje. Los norteños con su acento escocés, los Lannister con su perfecto acento inglés. Hasta Syrio Forel con acento italiano. Y es que el mundo de Canción de Hielo y Fuego es imaginario, pero está basado en la europa medieval y es fácil trasladar algunas de las casas y lugares a algún pais europeo de la época.
Al parecer la serie la estrena Canal + el próximo lunes 9.
Por cierto Maniche, el prólogo en el libro tampoco tiene sentido en un principio, lo tiene cuando ya te has leido unos cuantos libros de la saga.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  Administrador Mar Mayo 03, 2011 4:41 pm

No Ted Striker, si yo me he leido los libros hace años. Cuando empece a leermelos aun no habia salido Tormenta de Espadas, para que te situes. El prologo no tiene sentido en la serie. En el libro si. En el libro, Will se encuentra con los salvajes muertos por congelación, a lo que el señor pijo decide ir a verlo, como pasa en la serie. Alli no los encuentran, y se rie de Will por confundir dormidos con congelados, y le pide que suba a un arbol para ver si los ve desde alli. Es entonces cuando aparece el otro y les mata.



La explicación es que los salvajes se han convertido en zombies y se marchan por su propio pie. Pero si estan troceados...como van a marcharse andando?????



sin contar claro está que los otros no dejan irse a nadie, el que escapa lo hace de potra.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  Napalm Mar Mayo 03, 2011 7:56 pm

Me paso poco por estos lares, pero me sorprende ver a sólo 2 personas comentando esta serie.

A mi también me ha dejado muy buen sabor de boca, tenía miedo de que estropearan unos libros tan complejos y con tantos matices, pero todo lo contrario. Soberbio todo, escenarios, actuaciones, el final de los capítulos... a ver si el Tío Martin se centra en escribir ahora que se ve que la serie está en buenas manos Juego de Tronos 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  Perturabo Jue Mayo 05, 2011 8:40 pm

Me he visto los 3 episodios del tirón y la serie está genial, la ambientación está muy lograda y la mayoría de los personajes excelentemente caracterizados. Quizá lo único que me ha chirriado hasta ahora sea la innecesaria y absurda escena entre Catelyn y Cersei del episodio 2 y lo mal que están mostrando la conexión de los lobos con los Stark, pero son pequeños detalles que no empañan el conjunto global de la serie.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  Administrador Mar Mayo 10, 2011 3:50 am

Salvo por la historia del Perro, la cual me enamoro en el libro y aqui ha sido cruelmente destrozada esa escena, sigo muy contento con la adaptación. Eso si, se me hace raro esas escenas "fuera del libro" para contarnos la historia de los 7 reinos, como doreah con viserys o la septa con sansa

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  Ted Striker Mar Mayo 10, 2011 12:26 pm

Maniche escribió:Salvo por la historia del Perro, la cual me enamoro en el libro y aqui ha sido cruelmente destrozada esa escena, sigo muy contento con la adaptación. Eso si, se me hace raro esas escenas "fuera del libro" para contarnos la historia de los 7 reinos, como doreah con viserys o la septa con sansa

También meten cosas que cuentan en los otros libros, como la rebelión de Greyjoy. Pero creo que lo hacen de una forma natural y es necesario para acontecimientos futuros.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  ravenus Lun Mayo 16, 2011 10:26 pm


Cuantos son los libros ? estan bien ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  Maniche Lun Mayo 16, 2011 10:32 pm

En español hay 4 publicados, y sacan el 5º en estados unidos en julio.

Aguantaria ya la primera temporada sin leerte nada, y cuando acabe en un mes y pico te compras el primero y el segundo Wink

Maniche
Novato

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  fj83 Lun Mayo 16, 2011 10:46 pm

Maniche escribió:En español hay 4 publicados, y sacan el 5º en estados unidos en julio.

Aguantaria ya la primera temporada sin leerte nada, y cuando acabe en un mes y pico te compras el primero y el segundo Wink
Se me hace raro no verte en rojo Sad
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  ravenus Lun Mayo 16, 2011 10:46 pm


Por cierto, creo que van a sacar en TV3 una nueva serie llamada Juego de Troneras, con Messi, Pique, Guardiola y alguno mas, jejejejeje
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  Aleister Mar Mayo 17, 2011 4:41 pm

Ya está el 1x05.

Desconocía esta serie pero la verdad es que me está encantando.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  Maniche Mar Mayo 17, 2011 4:58 pm

Cuando acabe la primera temporada, si lo hacen bien, tiene un cliffhanger cojonudo. Por twitter me han cometnado qe el proximo capitulo va a ser acojonante el final, a ver que pasa ^^

Por mi parte, recomendaros a todos leeros el libro

Maniche
Novato

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  Aleister Miér Mayo 18, 2011 2:44 am

Maniche escribió:Cuando acabe la primera temporada, si lo hacen bien, tiene un cliffhanger cojonudo. Por twitter me han cometnado qe el proximo capitulo va a ser acojonante el final, a ver que pasa ^^

Por mi parte, recomendaros a todos leeros el libro

Una duda Maniche, he leído por ahí que Juego de tronos pertenece a una serie de novelas llamada Canción de hielo y fuego. Sabes si es una novela independiente de las otras o guardan alguna relación?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  Maniche Miér Mayo 18, 2011 2:51 pm

Es una saga continuada de la historia. La saga se llama cancion de hielo y fuego. La primera novela se llama juego de tronos, la segunda choque de reyes, la tercera tormenta de espadas, la cuarta festin de cuervos, y la quinta danza de dragones...y de momento no hay mas publicados.

Altisimamente recomendada, enserio. Si os está gustando la serie, el libro es mil veces mejor aunque esten haciendo un fantastico trabajo


Podrias leerte juego de tronos sin mas...pero dudo que no te pases al segundo libro en cuanto lo acabes Juego de Tronos 14165

Maniche
Novato

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  fj83 Miér Mayo 18, 2011 2:53 pm

¿pero esto mola o es como Firefly?
Como ya no me puedes banear...
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  Maniche Miér Mayo 18, 2011 3:06 pm

Juego de Tronos 801328 Juego de Tronos 801328 Juego de Tronos 801328 Juego de Tronos 801328

Mi libro preferido sin dudarlo...y he leido muchos libros.

Lo de firefly sois unos incultos, tiene muchisimos premios y aun mas fans Juego de Tronos 464987

Maniche
Novato

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  Ted Striker Lun Mayo 23, 2011 12:57 pm

Aleister escribió:
Maniche escribió:Cuando acabe la primera temporada, si lo hacen bien, tiene un cliffhanger cojonudo. Por twitter me han cometnado qe el proximo capitulo va a ser acojonante el final, a ver que pasa ^^

Por mi parte, recomendaros a todos leeros el libro

Una duda Maniche, he leído por ahí que Juego de tronos pertenece a una serie de novelas llamada Canción de hielo y fuego. Sabes si es una novela independiente de las otras o guardan alguna relación?

Cada novela es continuación de otra y no tiene sentido haberse leido un libro sin haberse leido antes el anterior.
Además, está escrito de una manera muy "serializable", vamos, que acaban los capítulos dejándote con las ganas de ver que va a pasar en el siguiente de dicho personaje y lo mismo cuando acaba un libro, no cierra casi nada, lo deja todo abierto para la siguiente novela.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  ravenus Mar Mayo 24, 2011 11:16 am


Ayer pusieron el capitulo 3º , y francamente, un coñazo patatero.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  Maniche Mar Mayo 24, 2011 4:18 pm

poco a poco muchacho, q son muchos personajes, hay que ir colocandolos y presentandolos

Maniche
Novato

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  Aleister Miér Jun 01, 2011 2:27 pm

Brutal, brutalísimo el 1x07.

Estoy enganchadísimo.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  Željko Obradović Jue Oct 06, 2011 3:16 pm

Yo me la he visto en tres días. Me encanta. El enano es el puto amo. Juego de Tronos 28156 Y Lena Headey... Embarassed Embarassed Embarassed
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  Cai_man Jue Oct 13, 2011 5:37 pm

Juego de Tronos Despiporre-khaleesi-para-todos

Juego de Tronos 865528 Juego de Tronos 865528 Juego de Tronos 865528 Juego de Tronos 865528


obviando eso a mi tambien me a encantado y espero con ganas la segunda temporada k si mal no recuerdo es para abril no? cheers
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  Falok Mar Nov 29, 2011 9:14 pm

Voy por el 1x07 y está bien la serie.

Aunque le falta acción (intuyo que me queda muy poco para que ocurra) me está gustando por la ambientación, los personajes etc
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.