La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneo a zero_cool

+4
cervino
Perturabo
bugy_andres
Administrador
8 participantes

Ir abajo

Baneo a zero_cool Empty Baneo a zero_cool

Mensaje  Administrador Jue Jun 02, 2011 11:34 pm


Se banea a zero_cool por hacer un comentario despectivo hacia el jugador del FC Barcelona , Leo Messi, al llamarle "hormonado" .

Ya ha habido precedentes de baneo hacia algun forero por esta cuestion.

Se supone que Messi ha sido tratado con hormonas de crecimiento debido a una enfermedad o enanismo o lo que sea ( no soy experto en medicina ) y no es correcto dirigirse a el de esta forma.

zero_cool ha sido avisado por privado que cambiase el comentario , puesto que ha dicho algo asi como "puta Barsa y hormonado" y al no quitar lo de "hormonado" se ha procedido a su baneo.

Con esta nueva linea de baneos se pretender buscar la cordialidad del foro de forma que los foreros blaugranas no se sientan ofendidos cada dos por tres, cosa comprensible.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo a zero_cool Empty Re: Baneo a zero_cool

Mensaje  bugy_andres Vie Jun 03, 2011 12:03 am

En fin actitud totalmente de colegeo entre los moderadores y admin de este foro. para ellos es una falta de respecto el uso de h........ para el termino messi, pero resulta que quien ha acusado al usuario zero_cool de ese comportamiento. El usuarior "pertubado", utiliza calificativos CHAPERO CHULO PUTAS para referirse a gorka arrinda y eso parce no ser motivo de baneo no!!!
bugy_andres
bugy_andres
Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Baneo a zero_cool Empty Re: Baneo a zero_cool

Mensaje  Perturabo Vie Jun 03, 2011 12:08 am