La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneo a zero_cool

+4
cervino
Perturabo
bugy_andres
Administrador
8 participantes

Ir abajo

Baneo a zero_cool Empty Baneo a zero_cool

Mensaje  Administrador Jue Jun 02, 2011 11:34 pm


Se banea a zero_cool por hacer un comentario despectivo hacia el jugador del FC Barcelona , Leo Messi, al llamarle "hormonado" .

Ya ha habido precedentes de baneo hacia algun forero por esta cuestion.

Se supone que Messi ha sido tratado con hormonas de crecimiento debido a una enfermedad o enanismo o lo que sea ( no soy experto en medicina ) y no es correcto dirigirse a el de esta forma.

zero_cool ha sido avisado por privado que cambiase el comentario , puesto que ha dicho algo asi como "puta Barsa y hormonado" y al no quitar lo de "hormonado" se ha procedido a su baneo.

Con esta nueva linea de baneos se pretender buscar la cordialidad del foro de forma que los foreros blaugranas no se sientan ofendidos cada dos por tres, cosa comprensible.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo a zero_cool Empty Re: Baneo a zero_cool

Mensaje  bugy_andres Vie Jun 03, 2011 12:03 am

En fin actitud totalmente de colegeo entre los moderadores y admin de este foro. para ellos es una falta de respecto el uso de h........ para el termino messi, pero resulta que quien ha acusado al usuario zero_cool de ese comportamiento. El usuarior "pertubado", utiliza calificativos CHAPERO CHULO PUTAS para referirse a gorka arrinda y eso parce no ser motivo de baneo no!!!
bugy_andres
bugy_andres
Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Baneo a zero_cool Empty Re: Baneo a zero_cool

Mensaje  Perturabo Vie Jun 03, 2011 12:08 am

bugy_andres escribió:En fin actitud totalmente de colegeo entre los moderadores y admin de este foro. para ellos es una falta de respecto el uso de h........ para el termino messi, pero resulta que quien ha acusado al usuario zero_cool de ese comportamiento. El usuarior "pertubado", utiliza calificativos CHAPERO CHULO PUTAS para referirse a gorka arrinda y eso parce no ser motivo de baneo no!!!

Mira chico no se si eres un clon o tienes algo contra mi, pero la próxima vez que intentes mentir al menos hazlo con una mínima base y así no quedas en ridículo. Cuando Arrinda estaba siendo entrevistado en tv, mi mensaje ha sido "Joder, menudas pintas de chapero chulo putas se gasta Arrinda". Todo porque me ha sorprendido verle con el pelo largo y teñido de rubio, cuando recordaba una imagen de él muy distinta. Y eso, por si no te has dado cuenta, no es un insulto.

Pero vamos, que te tengo calado. Más suerte la próxima vez.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Baneo a zero_cool Empty Re: Baneo a zero_cool

Mensaje  cervino Vie Jun 03, 2011 12:09 am

bugy_andres escribió:En fin actitud totalmente de colegeo entre los moderadores y admin de este foro. para ellos es una falta de respecto el uso de h........ para el termino messi, pero resulta que quien ha acusado al usuario zero_cool de ese comportamiento. El usuarior "pertubado", utiliza calificativos CHAPERO CHULO PUTAS para referirse a gorka arrinda y eso parce no ser motivo de baneo no!!!
Hombre, que llamar hijo de tal a alguien es una falta de respeto es una verdad impepinable.
Respecto a lo otro, perturabo ha dicho que tiene aspecto (peinado, vestimenta) de chulo putas, que nada tiene que ver con llamarle chulo putas. Hay que entender bien lo que se escribe

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Baneo a zero_cool Empty Re: Baneo a zero_cool

Mensaje  Administrador Vie Jun 03, 2011 12:10 am


A ver, yo creo que es distinto hacer una referencia hacia la ropa o el peinado de un tio que hacerla hacia una enfermedad, no ?

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo a zero_cool Empty Re: Baneo a zero_cool

Mensaje  cervino Vie Jun 03, 2011 12:11 am

Ups, me he equivocado con lo de hijo de tal, era hormonado la palabra. Me remito a lo que dice el admin

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Baneo a zero_cool Empty Re: Baneo a zero_cool

Mensaje  bugy_andres Vie Jun 03, 2011 12:11 am

Perturabo escribió:
bugy_andres escribió:En fin actitud totalmente de colegeo entre los moderadores y admin de este foro. para ellos es una falta de respecto el uso de h........ para el termino messi, pero resulta que quien ha acusado al usuario zero_cool de ese comportamiento. El usuarior "pertubado", utiliza calificativos CHAPERO CHULO PUTAS para referirse a gorka arrinda y eso parce no ser motivo de baneo no!!!

Mira chico no se si eres un clon o tienes algo contra mi, pero la próxima vez que intentes mentir al menos hazlo con una mínima base y así no quedas en ridículo. Cuando Arrinda estaba siendo entrevistado en tv, mi mensaje ha sido "Joder, menudas pintas de chapero chulo putas se gasta Arrinda". Todo porque me ha sorprendido verle con el pelo largo y teñido de rubio, cuando recordaba una imagen de él muy distinta. Y eso, por si no te has dado cuenta, no es un insulto.

Pero vamos, que te tengo calado. Más suerte la próxima vez.

no soy un clon ni nada. pero me parece de hipocritas la ctitud que tienes, de criticar a la gente que insulta que me parece bien pero no aplicarte el cuento para ti mismo. pero bueno el tener el nick naraja debe hacer que puedas hacer lo que te salga de los h.... no!!
bugy_andres
bugy_andres
Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Baneo a zero_cool Empty Re: Baneo a zero_cool

Mensaje  Administrador Vie Jun 03, 2011 12:12 am

A ver, te he mandado un privado, lo has leido ?

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo a zero_cool Empty Re: Baneo a zero_cool

Mensaje  Perturabo Vie Jun 03, 2011 12:15 am

bugy_andres escribió:
Perturabo escribió:
bugy_andres escribió:En fin actitud totalmente de colegeo entre los moderadores y admin de este foro. para ellos es una falta de respecto el uso de h........ para el termino messi, pero resulta que quien ha acusado al usuario zero_cool de ese comportamiento. El usuarior "pertubado", utiliza calificativos CHAPERO CHULO PUTAS para referirse a gorka arrinda y eso parce no ser motivo de baneo no!!!

Mira chico no se si eres un clon o tienes algo contra mi, pero la próxima vez que intentes mentir al menos hazlo con una mínima base y así no quedas en ridículo. Cuando Arrinda estaba siendo entrevistado en tv, mi mensaje ha sido "Joder, menudas pintas de chapero chulo putas se gasta Arrinda". Todo porque me ha sorprendido verle con el pelo largo y teñido de rubio, cuando recordaba una imagen de él muy distinta. Y eso, por si no te has dado cuenta, no es un insulto.

Pero vamos, que te tengo calado. Más suerte la próxima vez.

no soy un clon ni nada. pero me parece de hipocritas la ctitud que tienes, de criticar a la gente que insulta que me parece bien pero no aplicarte el cuento para ti mismo. pero bueno el tener el nick naraja debe hacer que puedas hacer lo que te salga de los h.... no!!

Bueno, ya te he calado. Compartes la misma IP que zero_cool, con lo cual o eres un clon cobarde o un esbirro enviado por él.

Edito para decir que me parece de tener muy poca vergüenza tu actitud, cuando te he mandado cinco privados pidiéndote por favor que editases el mensaje, mientras me contestabas vacilándome con tonterías. Te he advertido una vez más que había antecedentes de baneo por ese insulto y pidiéndote colaboración, y lo único que he recibido por tu parte han sido chulerías. Pues nada, tu verás con tu actitud, pero te lo has ganado a pulso. Y es mi última palabra sobre el tema.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Baneo a zero_cool Empty Re: Baneo a zero_cool

Mensaje  zero_cool Dom Jun 05, 2011 2:09 pm

Perturabo escribió:
bugy_andres escribió:
Perturabo escribió:
bugy_andres escribió:En fin actitud totalmente de colegeo entre los moderadores y admin de este foro. para ellos es una falta de respecto el uso de h........ para el termino messi, pero resulta que quien ha acusado al usuario zero_cool de ese comportamiento. El usuarior "pertubado", utiliza calificativos CHAPERO CHULO PUTAS para referirse a gorka arrinda y eso parce no ser motivo de baneo no!!!

Mira chico no se si eres un clon o tienes algo contra mi, pero la próxima vez que intentes mentir al menos hazlo con una mínima base y así no quedas en ridículo. Cuando Arrinda estaba siendo entrevistado en tv, mi mensaje ha sido "Joder, menudas pintas de chapero chulo putas se gasta Arrinda". Todo porque me ha sorprendido verle con el pelo largo y teñido de rubio, cuando recordaba una imagen de él muy distinta. Y eso, por si no te has dado cuenta, no es un insulto.

Pero vamos, que te tengo calado. Más suerte la próxima vez.

no soy un clon ni nada. pero me parece de hipocritas la ctitud que tienes, de criticar a la gente que insulta que me parece bien pero no aplicarte el cuento para ti mismo. pero bueno el tener el nick naraja debe hacer que puedas hacer lo que te salga de los h.... no!!

Bueno, ya te he calado. Compartes la misma IP que zero_cool, con lo cual o eres un clon cobarde o un esbirro enviado por él.

Edito para decir que me parece de tener muy poca vergüenza tu actitud, cuando te he mandado cinco privados pidiéndote por favor que editases el mensaje, mientras me contestabas vacilándome con tonterías. Te he advertido una vez más que había antecedentes de baneo por ese insulto y pidiéndote colaboración, y lo único que he recibido por tu parte han sido chulerías. Pues nada, tu verás con tu actitud, pero te lo has ganado a pulso. Y es mi última palabra sobre el tema.

Que yo sepa llamar cobarde a una persona es una falta de repecto, pero bueno ya se sabe como funciona el comportamiento de las personas que controlan el foro. En donde se permite que foreros publiquen mensajes con faltas de repecto muy claras y sin ser baneados ni nada.

Y este tambien es mi ultimo mensaje del tema. y es mas para la proxima vez que te quieras dirijir hacia mi persona lo hagas en persona porque no quiero tener ningun mensaje tuyo ni cualquier cita a un mensaje mio.

Digo esto ya que no puedo ignorarte pues te pido a amblemente que cuando te quieras dirijir hacia mi persona lo hagas en persona y no mediante cualquier tipo de mensaje porque no quiero tener ningun trato con tu persona!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Baneo a zero_cool Empty Re: Baneo a zero_cool

Mensaje  zero_cool Dom Jun 05, 2011 5:59 pm

cervino escribió:Ups, me he equivocado con lo de hijo de tal, era hormonado la palabra. Me remito a lo que dice el admin

Curioso la disparidad de criterios que tienes. Ya que a mi se me ha baneado por llamar hor........ a messi lo cual lo defendi con que el chaval ha tomado hormonas para favorecer su crecimiento me estaba basando en verdades. Pero tu para defenderte de llamar mentiroso a scooby en el baneo de 12lomaj, utilizas el siguiente argumento el cual no difere de mio sobre messi. pero bueno parece que depende de la persona que lo diga unas vez esta bien y otras no!!

cervino escribió:
¿Es malo llamar mentiroso al que miente? ¿Es malo llamar médico al que cura? ¿Es malo llamar ingenioso al que ingenia? Pues ahora me entero, hoyga
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Baneo a zero_cool Empty Re: Baneo a zero_cool

Mensaje  zero_cool Dom Jun 05, 2011 6:00 pm

Administrador escribió:
A ver, yo creo que es distinto hacer una referencia hacia la ropa o el peinado de un tio que hacerla hacia una enfermedad, no ?

Tambien el llamar calvo a una persona que no tiene pelo hace referencia al peinado y puede ser ofensivo para la persona que lo recibe.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Baneo a zero_cool Empty Re: Baneo a zero_cool

Mensaje  barcenic Dom Jun 05, 2011 7:06 pm

zero_cool escribió:
Administrador escribió:
A ver, yo creo que es distinto hacer una referencia hacia la ropa o el peinado de un tio que hacerla hacia una enfermedad, no ?

Tambien el llamar calvo a una persona que no tiene pelo hace referencia al peinado y puede ser ofensivo para la persona que lo recibe.
En esto no se te puede quitar la razón. Baneo a zero_cool 504706

Embarassed


Última edición por barcenic el Dom Jun 05, 2011 8:20 pm, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baneo a zero_cool Empty Re: Baneo a zero_cool

Mensaje  scooby Dom Jun 05, 2011 7:22 pm

zero_cool escribió:
cervino escribió:Ups, me he equivocado con lo de hijo de tal, era hormonado la palabra. Me remito a lo que dice el admin

Curioso la disparidad de criterios que tienes. Ya que a mi se me ha baneado por llamar hor........ a messi lo cual lo defendi con que el chaval ha tomado hormonas para favorecer su crecimiento me estaba basando en verdades. Pero tu para defenderte de llamar mentiroso a scooby en el baneo de 12lomaj, utilizas el siguiente argumento el cual no difere de mio sobre messi. pero bueno parece que depende de la persona que lo diga unas vez esta bien y otras no!!

cervino escribió:
¿Es malo llamar mentiroso al que miente? ¿Es malo llamar médico al que cura? ¿Es malo llamar ingenioso al que ingenia? Pues ahora me entero, hoyga

+ 1
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Baneo a zero_cool Empty Re: Baneo a zero_cool

Mensaje  Aleister Dom Jun 05, 2011 8:13 pm

Más que malo yo creo que es algo poco ético.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

Baneo a zero_cool Empty Re: Baneo a zero_cool

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.