La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+74
blackflag
cervino
Sr. Lobo
Daiben
Tox
Ratko
narutoygoku
MaD_RoB
ahidalgoa81
Iguana
RMR7910
PRFOREVER
Dust
amunike
Perturabo
Nies
American Graffiti
ArAñAgA
Brais
Maximo_Decimo
Maniche
abromaitis
Narros
japi
Robert Horry
sweet_aitor
Knuto
Teddy Picker
Burke
Petronilo20
SeccionTridente
jangel74
David Lee Roth
Falok
zero_cool
dasrij
termin_aitor
barcenic
caraje
earl_boykins
Napalm
Priorak
guille10
maccarra
tortuga
scooby
Yandrak
peke87
Susana
miggue
Aleister
obelix
ravenus
elcastigador
Maragator
Cai_man
brótola
SWU
diamantes_diamantidis
Sabonisthebest
Željko Obradović
Sultán Del Swing
Administrador
zizou81
catenaccio
palitroke
javilote19
hemos vuelto
fj83
manulovic
carolo
bourbon
madvic
felipe_blanco
78 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 09, 2011 1:56 am

RMR7910 escribió:La pregunta es, ¿mercere la pena gastarse 45 millones en Neymar? Es que es mucha pasta, si viene a Europa y se convierte en uno de los mejores del mundo seguramente se lo podamos comprar al equipo que en el que juegue en ese momento y no valdrá tampoco muchísimo más que lo que ahora pero al menos sabremos que está adaptado a Europa.

El futuro de este jugador es incierto porque no ha jugado nunca fuera de Brasil. A mi me parece una locura pagar ese precio por un jugador así ya que ocupa una zona del campo donde tenemos varios futbolistas y sobre todo porque tenemos varios jugadores de nivel en el equipo y no necesitamos ni jugadores ilusionantes ni más galácticos. Para poner la guinda al pastel yo optaría por algo más seguro como Aguero o un pack mediocentro top+Adebayor.

si neymar sale bueno en europa,es jugador de 70 millones para arriba al estilo ronaldo o messi,si es que esta en venta,porque si te lo ficha el barsa,ni pagando 200 millones lo fichas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 09, 2011 2:46 am

bueno,pues parece que se puede dar a neymar como jugador del madrid ya no? me parece un fichajazo,mourinho lleva meses siguiendole,y aunque las comparaciones con robinho estan ahi,el hecho de que mou de el visto bueno despues de seguirle tanto,me da confianza

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Sáb Jul 09, 2011 10:22 am

el Málaga paga la cláusula dem Isco al Valencia (6 millones), para mí, d los mejores fichajes q ha realizado, ese chaval es una auténtica maravilla.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Sáb Jul 09, 2011 10:29 am

Me trago mis palabras del otro dia sobre el canario Very Happy
Los que van a la gira:
Se lleva a dos porteros, Tomás Mejías y Jesús Fernández; dos defensas, Jorge Casado y Nacho Fernández; y dos delanteros, Joselu y Jesé Rodríguez.

Sobre Neymar y lo que dices felipe de que no importa cuando no estoy para nada de acuerdo, si viene en enero es como si viene el proximo verano, no va a rascar bola ni se va a adaptar sin pretemporada ni nada de nada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jul 09, 2011 11:21 am

A mí si Zidane me dice que Neymar es como Robinho no me tranquiliza mucho. Ojo, que a mí me parece que nos vamos a arrepentir de fichar al crestas y no fichar a Agüero.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Sáb Jul 09, 2011 11:28 am

Zeljko Obradovic escribió:A mí si Zidane me dice que Neymar es como Robinho no me tranquiliza mucho. Ojo, que a mí me parece que nos vamos a arrepentir de fichar al crestas y no fichar a Agüero.

+1

El fichaje de Neymar apesta a cagada que tira para atrás. De hecho creo que va a pasar lo mismo que cuando fichamos a Beckham en vez de a Ronaldinho.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Sáb Jul 09, 2011 12:10 pm

Maragator escribió:Me trago mis palabras del otro dia sobre el canario Very Happy
Los que van a la gira:
Se lleva a dos porteros, Tomás Mejías y Jesús Fernández; dos defensas, Jorge Casado y Nacho Fernández; y dos delanteros, Joselu y Jesé Rodríguez.

Sobre Neymar y lo que dices felipe de que no importa cuando no estoy para nada de acuerdo, si viene en enero es como si viene el proximo verano, no va a rascar bola ni se va a adaptar sin pretemporada ni nada de nada.

Es que yo creo que es impepinable que de venir Neymar, es normal que después de invertir 45 millones en él, se le quiera para ya. Sobre todo por lo que comentas: la adaptación. Y es que no es lo mismo aterrizar en el vestuario desde el inicio mismo de la temporada que con la temporada a mediados, donde te encuentras que generalmente ya hay roles más definidos, hay jugadores más "titulares" que otros. Y en esa situación metes a Neymar y puedes armar un cisco.

PD: ganas enormes de que Mou ponga en pretemporada juntos algún minuto a CR7 y Jesé.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Sáb Jul 09, 2011 12:11 pm

Aleister escribió:
Zeljko Obradovic escribió:A mí si Zidane me dice que Neymar es como Robinho no me tranquiliza mucho. Ojo, que a mí me parece que nos vamos a arrepentir de fichar al crestas y no fichar a Agüero.

+1

El fichaje de Neymar apesta a cagada que tira para atrás. De hecho creo que va a pasar lo mismo que cuando fichamos a Beckham en vez de a Ronaldinho.


Si el problema es que no hay opcion de fichar a Agüero...
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Jul 09, 2011 12:14 pm


No me gusta NADA el fichaje de Neymar , aviso, esto es un juego de equipo y Neymar no cabe , por muy bueno que pueda ser .

El movimiento inteligente del Madrid habria sido largar a Kaka para meter al Kun , asi entre Ozil, Kun , Benzema e Higuain tienes cuatro jugadores para dos puestos y puedes pasar de jugar con un 4-2-3-1 a un 4-4-2 tranquilamente , con Neymar la cosa cambia bastante por que a ver como haces un equipo con Cr, Neymar y un delantero , tienes a dos tios por banda que te cierran el campo en lugar de abrirlo y eso es no jugar ni a la taba.

Insisto, NO ME GUSTA el fichaje .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Sáb Jul 09, 2011 12:18 pm

ravenus escribió:
No me gusta NADA el fichaje de Neymar , aviso, esto es un juego de equipo y Neymar no cabe , por muy bueno que pueda ser .

El movimiento inteligente del Madrid habria sido largar a Kaka para meter al Kun , asi entre Ozil, Kun , Benzema e Higuain tienes cuatro jugadores para dos puestos y puedes pasar de jugar con un 4-2-3-1 a un 4-4-2 tranquilamente , con Neymar la cosa cambia bastante por que a ver como haces un equipo con Cr, Neymar y un delantero , tienes a dos tios por banda que te cierran el campo en lugar de abrirlo y eso es no jugar ni a la taba.

Insisto, NO ME GUSTA el fichaje .

Zidane ha dado el visto bueno... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 14165
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Jul 09, 2011 12:21 pm

madvic escribió:
ravenus escribió:
No me gusta NADA el fichaje de Neymar , aviso, esto es un juego de equipo y Neymar no cabe , por muy bueno que pueda ser .

El movimiento inteligente del Madrid habria sido largar a Kaka para meter al Kun , asi entre Ozil, Kun , Benzema e Higuain tienes cuatro jugadores para dos puestos y puedes pasar de jugar con un 4-2-3-1 a un 4-4-2 tranquilamente , con Neymar la cosa cambia bastante por que a ver como haces un equipo con Cr, Neymar y un delantero , tienes a dos tios por banda que te cierran el campo en lugar de abrirlo y eso es no jugar ni a la taba.

Insisto, NO ME GUSTA el fichaje .

Zidane ha dado el visto bueno... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 14165

Y ese que coño sabra ? se lleva tajada del fichaje ? pregunto ....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Sáb Jul 09, 2011 1:00 pm

El tema con Neymar es que su posición de partida y donde se siente más cómodo es arrancando desde la zona izquierda del ataque, que es precisamente la posición preferida de CR7. En estas nos encontramos que, pongas donde pongas a Neymar en la linea de 3 mediapuntas, ya tienes a un titular indiscutible (Di Magia en la derecha y Ozil en el centro), con lo cual, o Mou convence a Cris para jugar en punta y que Neymar parta desde izquierda, o Neymar no tiene sitio estando Ozil, Di Magia, CR7 e incluso Benzema y el Pipa pudiendo alternar en esas posiciones.

Que ojo, a mí me encanta Neymar y me encantaría tenerlo en el equipo, pero es que no tiene sitio a menos que te cargues a alguien gordo (Di Magia, Ozil, Benzema...).
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Sáb Jul 09, 2011 1:10 pm

En mi opinión, no podemos tener 3 delanteros de esta categoría (Higuaín - Benzema - Kun) más Ronaldo. Bueno, sí podemos, y desde luego, si alguien tiene la capacidad para llevar estos grupos es Mou, pero me parece demasiado gallo.

Ahora, distinto es que tengamos a Benzema - Higuaín y un DC tocho del estilo Adebayor que no se queje si no juega.

La llegada de Neymar este año solo me encaja si no tenemos pensado fichar a otro delantero y si Ronaldo va a jugar muchos minutos de punta al estilo de contra el Barça, y sinceramente, para mi no es necesario. Y si luego a Neymar lo ficha el ManU y sale un crack... pues qué vamos a hacer, no podemos tenerlos a todos en nuestro equipo.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Jul 09, 2011 1:16 pm

ranog escribió:En mi opinión, no podemos tener 3 delanteros de esta categoría (Higuaín - Benzema - Kun) más Ronaldo. Bueno, sí podemos, y desde luego, si alguien tiene la capacidad para llevar estos grupos es Mou, pero me parece demasiado gallo.

Ahora, distinto es que tengamos a Benzema - Higuaín y un DC tocho del estilo Adebayor que no se queje si no juega.

La llegada de Neymar este año solo me encaja si no tenemos pensado fichar a otro delantero y si Ronaldo va a jugar muchos minutos de punta al estilo de contra el Barça, y sinceramente, para mi no es necesario. Y si luego a Neymar lo ficha el ManU y sale un crack... pues qué vamos a hacer, no podemos tenerlos a todos en nuestro equipo.

Podemos perfectamente :

4-2-3-1 con

Di Maria ..............................Ozil....................................Cr
.........................................Benzema................................

mas Callejon, Aguero e Higuain.

4-4-2 con ( Sahim en el medio en este caso siempre )

Di Maria..........................................................Cr
....................Aguero............Higuain.....................

tendriamos a Di Maria, Cr, Callejon y Altintop para dos puestos de banda, Ozil y Aguero para mediapunta o segudo delantero, segun y Benzema e Higuain para el puesto de 9 , que total, siempre se acaba lesionando alguien, asi que por poder podermos.

Lo que no podemos es tener a Callejon, Altintop, Cr, Di Maria, Neymar y Ozil para dos / tres puestos como mucho, eso es un puñetero disparate lo mires por donde lo mires.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jul 09, 2011 1:17 pm

madvic escribió:
ravenus escribió:
No me gusta NADA el fichaje de Neymar , aviso, esto es un juego de equipo y Neymar no cabe , por muy bueno que pueda ser .

El movimiento inteligente del Madrid habria sido largar a Kaka para meter al Kun , asi entre Ozil, Kun , Benzema e Higuain tienes cuatro jugadores para dos puestos y puedes pasar de jugar con un 4-2-3-1 a un 4-4-2 tranquilamente , con Neymar la cosa cambia bastante por que a ver como haces un equipo con Cr, Neymar y un delantero , tienes a dos tios por banda que te cierran el campo en lugar de abrirlo y eso es no jugar ni a la taba.

Insisto, NO ME GUSTA el fichaje .

Zidane ha dado el visto bueno... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 14165

A mi el otro dia cuando Zidane dijo

"Neymar es como Robinho, pero con mas gol"

Me recordo a Herreros P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 228478 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 228478
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 09, 2011 1:36 pm

pues a mi neymar me ilusiona y mucho,puede ser parecido a robinho en algo,pero en todo caso,es un robinho evolucionado,para mi es muchisimo mejor jugar de futbol que robinho,los que critican a neymar deberian ver mas partidos para darse cuenta que NO es robinho,tiene una agilidad y velocidad que robinho no tenia ni en pintura,robinho era el tipico que regateaba al defensa,y en un segundo ya tenia al defensa delante otra vez,neymar si te regatea,ya lo has visto,se va directo a puerta buscando asistencia o gol,interpreta el juego de conjunto mucho mejor que robinho,no busca siempre la filigrana y sabe jugar en equipo,ademas como se pudo ver en la libertadores,si tiene que echarse una carrera para atras para defender,la echa...

mirar esto: como no se puede querer esto joder¡¡¡¡¡¡¡

por otra parte,es muy pero que muy bueno,los miedos que genera a que sea un nuevo robinho,eso e quitara presion,robinho cuando vino,venia como el salvador del madrid,el nuevo pele que le iba a dar al madrid copas de europa mas,luego se pego la ostia,neymar ya no va a venir con esa presion entre la aficion,primero porque tenemos un equipazo ya,con ronaldo,ozil,di maria... y no va caer sobre neymar la responsabilidad de los resultados,y segundo,porque esta mourinho,que lo va a saber llevar con tranquilidad,para que se adapte al futbol europeo poco a poco

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1841

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.