La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Me van a sacar las muelas del juicio!

+3
palitroke
ravenus
mario98crack
7 participantes

Ir abajo

¡Me van a sacar las muelas del juicio! Empty ¡Me van a sacar las muelas del juicio!

Mensaje  mario98crack Mar Jun 26, 2012 11:42 am

Hola chicos, llevo tres años ya con tratamiento de ortodoncia con aparatos brackers y de todo, tengo 13 años y fui el otro día al dentista y digo pues ya sera el ultimo dia o de los ultimos y me encuentro con que me dice que me tienen que extraer las dos muelas del juicio las dos inferiores, no son rectas, entonces no se si duele como se hace, las consecuencias etc, ellas me dijeron que se hincha un poco pero que tampoco es para tanto.. entonces tampoco me fío mucho quiero opiniones, muchas gracias Smile

mario98crack
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Me van a sacar las muelas del juicio! Empty Re: ¡Me van a sacar las muelas del juicio!

Mensaje  ravenus Mar Jun 26, 2012 5:35 pm

Te va a doler un huevo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

¡Me van a sacar las muelas del juicio! Empty Re: ¡Me van a sacar las muelas del juicio!

Mensaje  palitroke Mar Jun 26, 2012 7:57 pm

ravenus escribió:Te va a doler un huevo.

.. ademas de la boca, claro.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¡Me van a sacar las muelas del juicio! Empty Re: ¡Me van a sacar las muelas del juicio!

Mensaje  ravenus Mar Jun 26, 2012 10:33 pm

palitroke escribió:
ravenus escribió:Te va a doler un huevo.

.. ademas de la boca, claro.

Claro, y la cara tambien te puede doler por que a veces una cosa asi te puede tocar un músculo facial, y entonces la cosa se complica.
¡Me van a sacar las muelas del juicio! 28156
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

¡Me van a sacar las muelas del juicio! Empty Re: ¡Me van a sacar las muelas del juicio!

Mensaje  MaD_RoB Mar Jun 26, 2012 11:00 pm

pff... a mi por ejemplo, me quitaron las 2 del mismo lado el mismo dia, y la verdad que no muy mal, casi que bien puedo decir, a mi novia le hicieron un estropicio muy gordo, pero depende de como esten saliendo, si algo torcidas o que tengan las raices casi horizontales, pero vamos que hay que hacerselo, si todo el mundo se lo hace tu no vas a ser menos, asi que animo. La boca es algo muy importante, y es mejor no dejarlo pasar.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¡Me van a sacar las muelas del juicio! Empty Re: ¡Me van a sacar las muelas del juicio!

Mensaje  termin_aitor Mar Jun 26, 2012 11:34 pm

A mi me quitaron 2 hace un año, un dia una de un lado y otro na de otro. La primera vez despues de irse la anestesia me molestaba algo y estuve 1-2 dias con la boca hinchada, en la segunda vez como si nada. Suerte, no es nada Wink
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

¡Me van a sacar las muelas del juicio! Empty Re: ¡Me van a sacar las muelas del juicio!

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 27, 2012 9:12 am

Este tío lleva un mensaje y es para hablar de que le van a quitar las muelas. ¿No será un tarado?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡Me van a sacar las muelas del juicio! Empty Re: ¡Me van a sacar las muelas del juicio!

Mensaje  sweet_aitor Miér Jun 27, 2012 12:33 pm

Zeljko Obradovic escribió:Este tío lleva un mensaje y es para hablar de que le van a quitar las muelas. ¿No será un tarado?

Como si hubiera por aqui alguno cuerdo ¡Me van a sacar las muelas del juicio! 28156 ¡Me van a sacar las muelas del juicio! 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¡Me van a sacar las muelas del juicio! Empty Gracias

Mensaje  mario98crack Lun Jul 09, 2012 2:34 pm

Muchas gracias a las dos personas que me contestaron bien, me habeis tranquilizado en la medida de lo posible, muchisimas gracias!

mario98crack
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Me van a sacar las muelas del juicio! Empty Re: ¡Me van a sacar las muelas del juicio!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.