REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+83
carolo
cevace
el rata
volkov
Gañan
i12lomaj
_acera_
Sr. G
miggue
murdok
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Ted Striker
Kalandrakas
bourbon
catenaccio
merucovic
Daiben
DanieLLL
Yandrak
peteham
Ray
SeccionTridente
Game Over
ravenus
gusloira
VittorioGassman
SabasyDrazen
Priorak
RuizPaz_Q
guard
blackflag
miguelkas
abromaitis
pyarov
bestia
firimar
Sir Charles
yugos_lavo
Brais
sabarcar
Randy_Meister
WendellAlexis
elsoso
narutoygoku
javilote19
Pasión Blanca
arsenico
Napalm
curvalan
The Answer
Burke
japi
palitroke
miquelius
rubio23
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Blaylock
hemos vuelto
kabezorro
SWU
JordanyPippen
brótola
Petronilo20
fita
sweet_aitor
barcenic
manulovic
HERVELLECRACK
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Berserkers05
termin_aitor
Falok
Maragator
guille10
Aleister
Sean Bonniwell
Predrag Danilovic
rocketo
felipe_blanco
crown
87 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
The Answer escribió:Estaban Batista encaja,a mi no me gusta pero es lo que hay,yo me la jugaria con un Americano que haya destacado en las ligas de desarrollo de la NBA viendo que lo que queda por Europa no convence.
tú el 90% de los equipos de baloncesto europeo.
SWU- Leyenda del Foro
hablan que todorovic y llompart seran los cupos que le faltan al barsa,llompart en caso de no renovar sada
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:hablan que todorovic y llompart seran los cupos que le faltan al barsa,llompart en caso de no renovar sada
Pues parecia lo más lógico, un quinto pivot agitatoallas y un base nacional.
Huertas / Llompart
Navarro / Rabaseda / Abrines ?
Mickael / Ingles
Lorbek / Cj Wallace
Jaway / Tomic / Todorovic
El equipo menos fisico de los ultimos 15 años , asi de claro, pierden en defensa mas de la mitad, y ojo que no se les constipe Navarro, Mickael o Lorbek.
ravenus escribió:felipe_blanco escribió:hablan que todorovic y llompart seran los cupos que le faltan al barsa,llompart en caso de no renovar sada
Huertas / Llompart
Mickael / Ingles
Lorbek / Cj Wallace
El equipo menos fisico de los ultimos 15 años , asi de claro, pierden en defensa mas de la mitad, y ojo que no se les constipe Navarro, Mickael o Lorbek.
Recemos porque esa sea su plantilla
diamantes_diamantidis- All-Star
Es que la plantilla es o esa o cambiando a Llompart por Cabezas o Granger, otra cosa lo veo muy dificil, si , cambiar a Rabaseda por Rafa Martinez despues de indemnizar a Eidson por pirarse ? vamos, que no lo veo.
ravenus escribió:Es que la plantilla es o esa o cambiando a Llompart por Cabezas o Granger, otra cosa lo veo muy dificil, si , cambiar a Rabaseda por Rafa Martinez despues de indemnizar a Eidson por pirarse ? vamos, que no lo veo.
Yo también veía imposible que retuvieran a Lorbek, e incluso ficharan a Tomic, y mira el pastizal que han soltado
Si, pero ya mas pasta no creo que se gasten, es que despues de fichar a Abrines dudo que traigan a Rafa Martinez, y si lo traen pues que lo traigan, plantilla de 11 por que Abrines entonces si que no rascaria bola.diamantes_diamantidis escribió:ravenus escribió:Es que la plantilla es o esa o cambiando a Llompart por Cabezas o Granger, otra cosa lo veo muy dificil, si , cambiar a Rabaseda por Rafa Martinez despues de indemnizar a Eidson por pirarse ? vamos, que no lo veo.
Yo también veía imposible que retuvieran a Lorbek, e incluso ficharan a Tomic, y mira el pastizal que han soltado
Baloncesto femenino sub16, creo que ése es mi nivel, lo veo!
diamantes_diamantidis escribió:ravenus escribió:felipe_blanco escribió:hablan que todorovic y llompart seran los cupos que le faltan al barsa,llompart en caso de no renovar sada
Huertas / Llompart
Mickael / Ingles
Lorbek / Cj Wallace
es que si acaban con eso,de la temporada pasada,que para mi ya fuimos superiores a pesar de no haber ganado el quinto,pasamos a esto:
barsa:
llompart por sada
tomic-jawai por fran-ndong
mas abrines
para mi empeoran
nosotros:
rudy por singler
slaughter-? por tomic-nole
mas draper
es que mejoramos claramente ya solo con rudy y un tercer base que antes no teniamos,y por dentro,a poco que el 5 que falta sea bueno,ya mejoramos tambien
Última edición por felipe_blanco el Dom Jul 22, 2012 9:07 pm, editado 1 vez
Llompart????
Bronce para la sub 20 con un triplazo de abrines. El año que viene con la gen 94 que viene pegando muy duro, candidatos al oro.
Bronce para la sub 20 con un triplazo de abrines. El año que viene con la gen 94 que viene pegando muy duro, candidatos al oro.
SWU- Leyenda del Foro
Se le aparecio la virgen a Abrines que llevaba un partido bastante flojo como los dos nuestros Dani Diez y Jorge Sanz. Por cierto, no piso la linea? la toma desde el otro lado es malo pero eso me parece.
Aun asi ganamos que es lo que importa
Maragator- Frikazo del Foro
A ver Felipe, nosotros mejoramos... si pero hay que verlo.
Tienes un tercer base que antes no tenias, pero ahora hay que saber encajarle en la plantilla.
Rudy por Singler, pues ... es que yo ahi no lo veo asi, son jugadores muy distintos, si me dices Rudy por Pocius pues mira.
Problema ? ya lo he comentado en mas de una ocasion, a mi me daria pánico ver un Draper / Llull / Rudy con S.Rodriguez / Carroll / Suarez y Pocius completamente marginado.
El equipo deberia ser algo asi:
Llull / Rudy / Suarez / Mirotic / Begic o fichaje
S.Rodriguez / Carroll / Pocius / Slaughter / Felipe o Begic o fichaje
y Draper que vaya entrando poco a poco.
A mi no me convence una rotación de 12 tios en un mismo partido, si me convence dar descanso a uno o dos jugadores despues de un partido de Euroliga en un partido facil de liga para no quemar a la gente importante.
Si hacemos esto, SI, la plantilla es mejor, si los vuelven locos con el reparto de minutos, malo.
Tienes un tercer base que antes no tenias, pero ahora hay que saber encajarle en la plantilla.
Rudy por Singler, pues ... es que yo ahi no lo veo asi, son jugadores muy distintos, si me dices Rudy por Pocius pues mira.
Problema ? ya lo he comentado en mas de una ocasion, a mi me daria pánico ver un Draper / Llull / Rudy con S.Rodriguez / Carroll / Suarez y Pocius completamente marginado.
El equipo deberia ser algo asi:
Llull / Rudy / Suarez / Mirotic / Begic o fichaje
S.Rodriguez / Carroll / Pocius / Slaughter / Felipe o Begic o fichaje
y Draper que vaya entrando poco a poco.
A mi no me convence una rotación de 12 tios en un mismo partido, si me convence dar descanso a uno o dos jugadores despues de un partido de Euroliga en un partido facil de liga para no quemar a la gente importante.
Si hacemos esto, SI, la plantilla es mejor, si los vuelven locos con el reparto de minutos, malo.
felipe_blanco escribió:diamantes_diamantidis escribió:ravenus escribió:felipe_blanco escribió:hablan que todorovic y llompart seran los cupos que le faltan al barsa,llompart en caso de no renovar sada
Huertas / Llompart
Mickael / Ingles
Lorbek / Cj Wallace
es que si acaban con eso,de la temporada pasada,que para mi ya fuimos superiores a pesar de no haber ganado el quinto,pasamos a esto:
barsa:
llompart por sada
tomic-jawai por fran-ndong
mas abrines
para mi empeoran
nosotros:
rudy por singler
slaughter-? por tomic-nole
mas draper
es que mejoramos claramente ya solo con rudy y un tercer base que antes no teniamos,y por dentro,a poco que el 5 que falta sea bueno,ya mejoramos tambien
¿Donde os estais dejando a Eidson?
ahidalgoa81- Novato
Buen partido de Jaime Fernandez.Maragator escribió:Se le aparecio la virgen a Abrines que llevaba un partido bastante flojo como los dos nuestros Dani Diez y Jorge Sanz. Por cierto, no piso la linea? la toma desde el otro lado es malo pero eso me parece.
Por cierto a esta selección le faltan centimetros, Diez de 4 era mucho más bajo que los 4 sebios y sufria muchisimo en el rebote, a parte de rotación la justita.
b-new- Novato
aqui desde los juniors de oro,nos flipamos mucho,pensamos que todos van a ser navarro o gasol,y en cuanto falten estos,las otias seran grandes
-------
http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2085
-------
http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2085
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40