La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amstrong pierde sus 7 Tour

+5
termin_aitor
HERVELLECRACK
SWU
Maragator
ravenus
9 participantes

Ir abajo

Amstrong pierde sus 7 Tour Empty Amstrong pierde sus 7 Tour

Mensaje  ravenus Vie Ago 24, 2012 11:20 am

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Amstrong pierde sus 7 Tour Empty Re: Amstrong pierde sus 7 Tour

Mensaje  Maragator Vie Ago 24, 2012 11:26 am

Pues no lo entiendo la verdad, si tras 600 controles no tiene ningun positivo porque coño pueden quitarle todo? Ya se la cantinela de que el dopaje en aquellos tiempos iba muy por delante de los controles pero es que si nos ponemos asi que le quiten el Tour a todos desde la primera edicion.
Y no lo estoy defendiendo, precisamente yo perdi toda mi aficion al ciclismo por culpa de este señor y su equipo que lo convirtieron en una tirania muy aburrida.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Amstrong pierde sus 7 Tour Empty Re: Amstrong pierde sus 7 Tour

Mensaje  SWU Vie Ago 24, 2012 1:44 pm

Quien tiene que quitarle los 7 tours es la uci y aún no se ha pronunciado.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Amstrong pierde sus 7 Tour Empty Re: Amstrong pierde sus 7 Tour

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Ago 24, 2012 3:22 pm

Maragator escribió:Pues no lo entiendo la verdad, si tras 600 controles no tiene ningun positivo porque coño pueden quitarle todo? Ya se la cantinela de que el dopaje en aquellos tiempos iba muy por delante de los controles pero es que si nos ponemos asi que le quiten el Tour a todos desde la primera edicion.
Y no lo estoy defendiendo, precisamente yo perdi toda mi aficion al ciclismo por culpa de este señor y su equipo que lo convirtieron en una tirania muy aburrida.

No le defenderé yo tampoco, pero si en toda su carrera no ha dado positivo, no entiendo como le pueden sancionar. Por desgracia en este deporte siempre se juega a ir por delante de la ley. Si a Indurain le pasasen por los controles actuales daría positivo, pero en su época lo que tomaban no estaba prohibido, por lo tanto sus victorias son legales.

Y sin embargo Contador tiene un positivo y hay que creerse lo del fielete.

Lo gracioso de esto es que si la UCI le retirara los tours, declararía ganadores a Beloki, metido en la opreción puerto, a Ulrich, sancionado por dopaje, A Basso, sancionado por dopaje, a Zulle metido en el "caso Festina".

El ulnico que se salva, de momento, es Kloden.

HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

Amstrong pierde sus 7 Tour Empty Re: Amstrong pierde sus 7 Tour

Mensaje  Maragator Vie Ago 24, 2012 4:31 pm

HERVELLECRACK escribió:
Maragator escribió:Pues no lo entiendo la verdad, si tras 600 controles no tiene ningun positivo porque coño pueden quitarle todo? Ya se la cantinela de que el dopaje en aquellos tiempos iba muy por delante de los controles pero es que si nos ponemos asi que le quiten el Tour a todos desde la primera edicion.
Y no lo estoy defendiendo, precisamente yo perdi toda mi aficion al ciclismo por culpa de este señor y su equipo que lo convirtieron en una tirania muy aburrida.

No le defenderé yo tampoco, pero si en toda su carrera no ha dado positivo, no entiendo como le pueden sancionar. Por desgracia en este deporte siempre se juega a ir por delante de la ley. Si a Indurain le pasasen por los controles actuales daría positivo, pero en su época lo que tomaban no estaba prohibido, por lo tanto sus victorias son legales.

Y sin embargo Contador tiene un positivo y hay que creerse lo del fielete.

Lo gracioso de esto es que si la UCI le retirara los tours, declararía ganadores a Beloki, metido en la opreción puerto, a Ulrich, sancionado por dopaje, A Basso, sancionado por dopaje, a Zulle metido en el "caso Festina".

El ulnico que se salva, de momento, es Kloden.


Pues mira, otra cosa que no entiendo, que gente como tu tenga que meter asi de forma gratuita a Contador en esto y encima cuando este fue sancionado y desposeido de lo que gano asi que de verdad, no se que quieres decir con esas palabras (o si).

Mis saludos al de siempre que vendra a defenderte y tocarme los cojones con su superioridad moral y verdad absoluta.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Amstrong pierde sus 7 Tour Empty Re: Amstrong pierde sus 7 Tour

Mensaje  termin_aitor Vie Ago 24, 2012 7:11 pm

SWU escribió:Quien tiene que quitarle los 7 tours es la uci y aún no se ha pronunciado.
Lo mismo venia a decir, y hagan lo que hagan para mi el ganador siempre sera Lance.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Amstrong pierde sus 7 Tour Empty Re: Amstrong pierde sus 7 Tour

Mensaje  teibol Vie Ago 24, 2012 9:35 pm

No dar positivo en ningun control no significa que no se dope. La gran mayoria de la gente que pita es porque o se le va la mano, o hay un chivatazo, o los pillan con las manos en la masa comprando la mandanga.

El presidente de la AMA declaro que en los JJOO de Londres, el deportista que diera positivo habria fallado en dos test, el de dopaje y el de inteligencia.

Lo que se metiese Indurain era doping entonces y ahora, otra cosa es que entonces fuese indetectable. Conconi, Padilla y Pedro Celaya, no digo mas.

En la era Armstong iban todos hasta las trancas, pero el empresario tejano tenia la ventaja medica a su favor, (ese Noval subiendo los puertos del Tour a 25kms/h) espero que la USADA siga tirando del hilo y caigan los que tienen que caer.
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

Amstrong pierde sus 7 Tour Empty Re: Amstrong pierde sus 7 Tour

Mensaje  MaD_RoB Vie Ago 24, 2012 9:54 pm

Han llegado a un punto sin retorno practicamente, y no se como acabara esto, dando el Tour al 7º u 8º de cada Tour??(que a lo mejor casi ni pasaron controles...) No se pueden juzgar las cosas con tanta distancia, lo de Contador ya fue desastroso en tiempo, pues lo de Armstrong peor aun, el ciclismo esta jodidisimo, no se salva ninguno, pero ninguno, asi que los que dirigen esto tendran que decidir, porque no van por buen camino.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Amstrong pierde sus 7 Tour Empty Re: Amstrong pierde sus 7 Tour

Mensaje  HERVELLECRACK Dom Ago 26, 2012 3:40 pm

Maragator escribió:
HERVELLECRACK escribió:
Maragator escribió:Pues no lo entiendo la verdad, si tras 600 controles no tiene ningun positivo porque coño pueden quitarle todo? Ya se la cantinela de que el dopaje en aquellos tiempos iba muy por delante de los controles pero es que si nos ponemos asi que le quiten el Tour a todos desde la primera edicion.
Y no lo estoy defendiendo, precisamente yo perdi toda mi aficion al ciclismo por culpa de este señor y su equipo que lo convirtieron en una tirania muy aburrida.

No le defenderé yo tampoco, pero si en toda su carrera no ha dado positivo, no entiendo como le pueden sancionar. Por desgracia en este deporte siempre se juega a ir por delante de la ley. Si a Indurain le pasasen por los controles actuales daría positivo, pero en su época lo que tomaban no estaba prohibido, por lo tanto sus victorias son legales.

Y sin embargo Contador tiene un positivo y hay que creerse lo del fielete.

Lo gracioso de esto es que si la UCI le retirara los tours, declararía ganadores a Beloki, metido en la opreción puerto, a Ulrich, sancionado por dopaje, A Basso, sancionado por dopaje, a Zulle metido en el "caso Festina".

El ulnico que se salva, de momento, es Kloden.


Pues mira, otra cosa que no entiendo, que gente como tu tenga que meter asi de forma gratuita a Contador en esto y encima cuando este fue sancionado y desposeido de lo que gano asi que de verdad, no se que quieres decir con esas palabras (o si).
Mis saludos al de siempre que vendra a defenderte y tocarme los cojones con su superioridad moral y verdad absoluta.

No quiero decir nada en concreto, ni entiendo que tengas ninguna suspicacia hacia mi. A lo que voy es que a Armstrong parece que se le va a sancionar sin dar positivo en ningun control y en la prensa, en los telediarios y en los comentarios de la gente de la calle se da como "normal" que así sea, y que con Contador los mismos periódicos, telediarios y la misma gente hayan estado meses haciendonos creer que hay una conjura francomasónica para acabar con el cuando curiosamente si que hay una prueba científica con un positivo.

A lo que voy es que a mi este deporte me encanta, pero tras años en los que aquel que gana algo a la larga resulta que es un tramposo, pues cada vez me cuesta mas creermelo y al final esto va a ser algo parecido al PressingCatch, que lo vemos y nos mola y nos parece espectacular pero al final es todo una mentira enorme. Y eso queda claro en que si se le quitan a Amstrong, se les van a dar a 5 tios de los que 2 estan pringados y otros dos al menos salpicados. Pero si se los quitaran a esos 4, no dudaría que por detras irian apareciendo más y más.
Leed el comentario de Teibol, que de todos los que escribimos aqui es el que creo que esta más cerca de este mundillo del ciclismo.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

Amstrong pierde sus 7 Tour Empty Re: Amstrong pierde sus 7 Tour

Mensaje  teibol Dom Ago 26, 2012 5:05 pm

HERVELLECRACK escribió:
Maragator escribió:
HERVELLECRACK escribió:
Maragator escribió:Pues no lo entiendo la verdad, si tras 600 controles no tiene ningun positivo porque coño pueden quitarle todo? Ya se la cantinela de que el dopaje en aquellos tiempos iba muy por delante de los controles pero es que si nos ponemos asi que le quiten el Tour a todos desde la primera edicion.
Y no lo estoy defendiendo, precisamente yo perdi toda mi aficion al ciclismo por culpa de este señor y su equipo que lo convirtieron en una tirania muy aburrida.

No le defenderé yo tampoco, pero si en toda su carrera no ha dado positivo, no entiendo como le pueden sancionar. Por desgracia en este deporte siempre se juega a ir por delante de la ley. Si a Indurain le pasasen por los controles actuales daría positivo, pero en su época lo que tomaban no estaba prohibido, por lo tanto sus victorias son legales.

Y sin embargo Contador tiene un positivo y hay que creerse lo del fielete.

Lo gracioso de esto es que si la UCI le retirara los tours, declararía ganadores a Beloki, metido en la opreción puerto, a Ulrich, sancionado por dopaje, A Basso, sancionado por dopaje, a Zulle metido en el "caso Festina".

El ulnico que se salva, de momento, es Kloden.


Pues mira, otra cosa que no entiendo, que gente como tu tenga que meter asi de forma gratuita a Contador en esto y encima cuando este fue sancionado y desposeido de lo que gano asi que de verdad, no se que quieres decir con esas palabras (o si).
Mis saludos al de siempre que vendra a defenderte y tocarme los cojones con su superioridad moral y verdad absoluta.

No quiero decir nada en concreto, ni entiendo que tengas ninguna suspicacia hacia mi. A lo que voy es que a Armstrong parece que se le va a sancionar sin dar positivo en ningun control y en la prensa, en los telediarios y en los comentarios de la gente de la calle se da como "normal" que así sea, y que con Contador los mismos periódicos, telediarios y la misma gente hayan estado meses haciendonos creer que hay una conjura francomasónica para acabar con el cuando curiosamente si que hay una prueba científica con un positivo.

A lo que voy es que a mi este deporte me encanta, pero tras años en los que aquel que gana algo a la larga resulta que es un tramposo, pues cada vez me cuesta mas creermelo y al final esto va a ser algo parecido al PressingCatch, que lo vemos y nos mola y nos parece espectacular pero al final es todo una mentira enorme. Y eso queda claro en que si se le quitan a Amstrong, se les van a dar a 5 tios de los que 2 estan pringados y otros dos al menos salpicados. Pero si se los quitaran a esos 4, no dudaría que por detras irian apareciendo más y más.
Leed el comentario de Teibol, que de todos los que escribimos aqui es el que creo que esta más cerca de este mundillo del ciclismo.

Es que el tema del positivo de Contador saco lo peor de este pais, ese patrioterismo rancio, en fin...
Y si, el ciclismo cada vez se parece mas al pressing catch Amstrong pierde sus 7 Tour 28156 Amstrong pierde sus 7 Tour 28156 Amstrong pierde sus 7 Tour 28156

No hace falta estar muy metido en el mundillo, pero si se miran las hemerotecas y se ve cuales eran los medicos de los equipos y en que asuntos han estado metidos, el asunto canta mucho.

Por ejemplo, podeis leer esta entrevista a Jesus Montoya durante la Vuelta del 92

http://elpais.com/diario/1992/05/10/deportes/705448816_850215.html

...

P. ¿No teme hundirse subiendo los Lagos?

R. Yo no soy un hombre de pájaras. Tuve ya mi día malo en la ascensión de Pla de Beret, y no temo más. Estoy fuerte.

P. Su recuperación desde entonces parece prodigiosa.

R. Ha influido mucho nuestro médico, Eufemiano Fuentes. Sobre todo el trabajo psicológico que hace después de cada etapa. Todos hablamos con él de uno en uno y nos va muy bien.

...


Trabajo psicologico Amstrong pierde sus 7 Tour 28156 Amstrong pierde sus 7 Tour 28156 Amstrong pierde sus 7 Tour 28156 Amstrong pierde sus 7 Tour 28156 Amstrong pierde sus 7 Tour 28156 Amstrong pierde sus 7 Tour 28156 Amstrong pierde sus 7 Tour 28156 Amstrong pierde sus 7 Tour 28156

El ciclismo esta podrido hasta la medula. El concepto de "los esforzados de la ruta" es lo mas alejado de la realidad que pueda haber.

Y lo peor no es que se dopen los profesionales, que viven de ello, si no que los aficionados tambien lo hacen, por ejemplo, entre los 10 primeros clasificados de la Quebrantahuesos (marcha cicloturista mas importante de España) encontramos esto:

1º- Angel Vazquez Iglesias: sancionado por consumo de EPO hasta 2010. Posteriormente dio positivo en el duathlon de Arrigorriaga, siendo sancionado de por vida.

2º- Aitor Quintana Zarate: positivo por EPO en 2003 en la Ronde van Catalonië

4º- Guillermo Lana Baquedano: ciclista del Caja Rural involucrado en la red de dopaje desarticulada en Cataluña el verano pasado. Compra de DHEA (precursor de testosterona), Andriol, Eprex (EPO) o Solcoseryl (sustancia parecida a la EPO muy dañina para la salud) entre otras sustancias.

6º- Rafael Miravalles Perez: excluído de la Vuelta a León por tener una tasa de hematocrito muy por encima de la permitida.

8º- David Busto Portillo: integrante de la famosa lista de deportistas que se dopaban a través de la farmacia de Andorra.

10º- Jon Pena Hernaez: sancionado el 1 de Agosto de 2006 por consumo de fentermina
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

Amstrong pierde sus 7 Tour Empty Re: Amstrong pierde sus 7 Tour

Mensaje  termin_aitor Sáb Oct 13, 2012 12:12 pm

Esto va a mas, primer informe de la USADA con 202 paginas...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Amstrong pierde sus 7 Tour Empty Re: Amstrong pierde sus 7 Tour

Mensaje  teibol Sáb Oct 13, 2012 3:39 pm

termin_aitor escribió:Esto va a mas, primer informe de la USADA con 202 paginas...

Entre esto y el libro de Hamilton, tengo lectura hasta fin de año, jojojo. El libro de Hamilton es 100% recomendable, si alguien lo quiere... pero esta en ingles
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

Amstrong pierde sus 7 Tour Empty Re: Amstrong pierde sus 7 Tour

Mensaje  termin_aitor Sáb Oct 13, 2012 4:48 pm

teibol escribió:
termin_aitor escribió:Esto va a mas, primer informe de la USADA con 202 paginas...

Entre esto y el libro de Hamilton, tengo lectura hasta fin de año, jojojo. El libro de Hamilton es 100% recomendable, si alguien lo quiere... pero esta en ingles
Que Hamilton?
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Amstrong pierde sus 7 Tour Empty Re: Amstrong pierde sus 7 Tour

Mensaje  SWU Sáb Oct 13, 2012 5:10 pm

termin_aitor escribió:
teibol escribió:
termin_aitor escribió:Esto va a mas, primer informe de la USADA con 202 paginas...

Entre esto y el libro de Hamilton, tengo lectura hasta fin de año, jojojo. El libro de Hamilton es 100% recomendable, si alguien lo quiere... pero esta en ingles
Que Hamilton?

Tyler Hamilton
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Amstrong pierde sus 7 Tour Empty Re: Amstrong pierde sus 7 Tour

Mensaje  hemos vuelto Mar Oct 16, 2012 7:42 pm

Yo creo que esto lo deberían haber sacado en el momento no ahora, ya que Amstrong se dedica a correr Iron man en favor de su fundación que colabora en favor de la lucha contra el cáncer.
Además los ciclistas de los 60 y 70 han reconocido meterse anfetas para subir mejor los puertos, ¿hay que sancionarles? Yo opino que no, porque en su tiempo lo hacían todos (igualdad de condiciones) y o se permitía o no se detectaba.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Amstrong pierde sus 7 Tour Empty Re: Amstrong pierde sus 7 Tour

Mensaje  sweet_aitor Mar Oct 16, 2012 9:34 pm

A mi esto de sancionar a posteriori me parece una chapuza tremenda, y que deslegitima aun mas una competicion. Que lo hubieran pillado en su dia como al 90% del peloton, seguro. Y si no tuvieron medidas para localizar el dopaje que trabajen duro para que en la siguiente edicion no les vuelva a ocurrir.

Y que se aseguren, que luego pasa como con Roberto Heras que lo sancionaron, cumplio la sancion, y hace bien poco le dieron la razon y la sancion fue injusta. Tiene cuyons la cosa...
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Amstrong pierde sus 7 Tour Empty Re: Amstrong pierde sus 7 Tour

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.