La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+35
miggue
carolo
cevace
Kalandrakas
MaD_RoB
alexuxa
El "Siete"
crown
Predrag Danilovic
Priorak
barcenic
Petronilo20
javilote19
bourbon
sweet_aitor
Aleister
felipe_blanco
brótola
Fran Ziskaner
hemos vuelto
Maragator
Željko Obradović
SeccionTridente
manulovic
The Answer
Knuto
firimar
RMR7910
Hugo_L.A.L.
termin_aitor
Napalm
SWU
miquelius
ravenus
David Lee Roth
39 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Miér Oct 10, 2012 1:09 am

SeccionTridente escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Casillas se está convirtiendo en un caso Raúl, eso está claro. Jugador madrileño, canterano, que lleva toda la vida en el club, afición que le idolatra, que se hace amigo de periodistas que le defienden aunque haga una basura, que se cree con derecho sobre el club como institución, que cobra un pastizal y que empieza su cuesta abajo.

Pues sí, se está convirtiendo en un caso Raúl. ¿Qué le vamos a hacer?

Que poca verguenza teneis de tratar asi a jugadores que lo han dado todo por el Madrid. OJala, de verdad ojala que a vosotros dentro de 10 años en vuestros trabajos os traten asi. El pasado no cuenta, solo el futuro. Y como tal, faltaremos el respeto a quien haga falta.

cuando el tontolabas no nos deje vendidos y sepa quien le ha dado de comer,se le respetara,mientras ponga amiguismos por delante de la mano que le da de comer,se puede ir a tomar por culo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Miér Oct 10, 2012 1:42 am

SeccionTridente escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Casillas se está convirtiendo en un caso Raúl, eso está claro. Jugador madrileño, canterano, que lleva toda la vida en el club, afición que le idolatra, que se hace amigo de periodistas que le defienden aunque haga una basura, que se cree con derecho sobre el club como institución, que cobra un pastizal y que empieza su cuesta abajo.

Pues sí, se está convirtiendo en un caso Raúl. ¿Qué le vamos a hacer?

Que poca verguenza teneis de tratar asi a jugadores que lo han dado todo por el Madrid. OJala, de verdad ojala que a vosotros dentro de 10 años en vuestros trabajos os traten asi. El pasado no cuenta, solo el futuro. Y como tal, faltaremos el respeto a quien haga falta.

De verguenza seria que rindieras menos de lo que puedes o acorde a tu sueldo y el empresario encima te diera palmaditas en la espalda, vamos digo yo...q esto ni es blanco ni es negro, esta rindiendo por debajo de un nivel aceptable a su calidad, su estatus, y su sueldo. No creo que pase nada porque le den un toque de atencion, y dudo que alguien quiera echarle, al menos por ahora. Lo de culparle de todos los males del mundo, eso es aparte y para hacerselo mirar.

Aunque ojo, lo de los chivatazos, puede ser que su querida novia lo este utilizando, seria la primera vez que esto sucede de parte de una mujer... REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  David Lee Roth Miér Oct 10, 2012 7:29 am

SeccionTridente escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Casillas se está convirtiendo en un caso Raúl, eso está claro. Jugador madrileño, canterano, que lleva toda la vida en el club, afición que le idolatra, que se hace amigo de periodistas que le defienden aunque haga una basura, que se cree con derecho sobre el club como institución, que cobra un pastizal y que empieza su cuesta abajo.

Pues sí, se está convirtiendo en un caso Raúl. ¿Qué le vamos a hacer?

Que poca verguenza teneis de tratar asi a jugadores que lo han dado todo por el Madrid. OJala, de verdad ojala que a vosotros dentro de 10 años en vuestros trabajos os traten asi. El pasado no cuenta, solo el futuro. Y como tal, faltaremos el respeto a quien haga falta.

No sé, yo en mi trabajo no me tiraría leyendo 6 años el Marca en un despachito, me creería el dueño de la empresa y me lo llevaría crudo (Raúl) o bajaría mi rendimiento de forma alarmante y me iría a comer con los de la competencia y pasaría el día hablando bien de ellos (Casillas).

Pues claro que hay que vivir siempre del presente, como todo hijo de vecino. Si en un trabajo no produces, a la puñetera calle. ¿O es que tú le dices a tu jefe que como en 2008 trabajaste bien eres intocable en tu puesto de trabajo. Vamos a dejarnos de sentimentalismos y, lo que es peor, de falacias. Que toda esa panda de niñatos le deben lo que son al Real Madrid y el haberles solucionado la vida para siempre.

La figura del "one-club man" inglesa no tiene cabida en el fútbol español porque el futbolista patrio no sabe distinguir lo que es la plantilla de fútbol del club como institución. Acaban creyéndose que ellos son el club (Hierro cogiendo de la pechera al presidente, Raúl diciéndole a Calderón que no toque el equipo, etc.) o los dueños del mismo, cuando son unos simples empleados muy bien remunerados.

A Casillas hay que venderle cuanto antes, acabará siendo otro caso Raúl de manual pero multiplicado por 10 por la cantidad de palmeros que tienen entre los juntaletras. En eso envidio al Barça, detectan estos problemas antes y no tienen ningún problema en vender o no renovar contratos.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Željko Obradović Miér Oct 10, 2012 10:30 am

Exactamente. En un trabajo si no rindes te echan sin más contemplaciones. Ni que estés cinco años, diez o cuarenta. Si no vales, al carajo. Ahora bien, los piperos que defienden que un tío porque ha dado mucho (¿acaso lo ha dado gratis? ¿no se levanta seis millones netos todos los años?), tiene que vivir del cuento y le tenemos que respetar hasta que se retire, aunque se arrastre, me dan auténtico asco, porque anteponen los sentimientos a un determinado jugador que ha sido grande, en contra de los intereses del club. Si fuera por esa gentuza, Raúl seguiría jugando de titular ahora mismo.

Exactamente igual que esos jugadores, que se creen por encima de la institución simplemente porque han ganado títulos y llevan desde que tenían pañales en el club.

Yo lo tengo clarito, si este tío no despierta que se vaya a Qatar, China o donde quiera ganar dinero arrastrándose.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Miér Oct 10, 2012 10:41 am

sweet_aitor escribió:
SeccionTridente escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Casillas se está convirtiendo en un caso Raúl, eso está claro. Jugador madrileño, canterano, que lleva toda la vida en el club, afición que le idolatra, que se hace amigo de periodistas que le defienden aunque haga una basura, que se cree con derecho sobre el club como institución, que cobra un pastizal y que empieza su cuesta abajo.

Pues sí, se está convirtiendo en un caso Raúl. ¿Qué le vamos a hacer?

Que poca verguenza teneis de tratar asi a jugadores que lo han dado todo por el Madrid. OJala, de verdad ojala que a vosotros dentro de 10 años en vuestros trabajos os traten asi. El pasado no cuenta, solo el futuro. Y como tal, faltaremos el respeto a quien haga falta.

De verguenza seria que rindieras menos de lo que puedes o acorde a tu sueldo y el empresario encima te diera palmaditas en la espalda, vamos digo yo...q esto ni es blanco ni es negro, esta rindiendo por debajo de un nivel aceptable a su calidad, su estatus, y su sueldo. No creo que pase nada porque le den un toque de atencion, y dudo que alguien quiera echarle, al menos por ahora. Lo de culparle de todos los males del mundo, eso es aparte y para hacerselo mirar.

Aunque ojo, lo de los chivatazos, puede ser que su querida novia lo este utilizando, seria la primera vez que esto sucede de parte de una mujer... REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... 28156

POr dios, si se le esta acusando de dejarse los goles !!!!!!

Criticar, desde luego, ademas que es algo "sano" ya que mantiene al jugador en alerta. Casillas repito, estas en un rendimiento mas bajo que otros años, pero de ahi a ser un inutil (por que si, aqui se le deja como un inutil ya que es parece ser el pensamiento unico de moda) hay un trecho.

Y lo de que es el chivato ... otra verdad absoluta creada por vosotros/otros foros.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Miér Oct 10, 2012 10:47 am

Inutil dejando de lado el termino despectivo es el que no es util, Casillas esta temporada no ha parado nada que no pararia cualquier portero que cobre 1 millon en la Liga o menos, por lo tanto es inutil para el Madrid esta temporada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Miér Oct 10, 2012 10:53 am

David Lee Roth escribió:
SeccionTridente escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Casillas se está convirtiendo en un caso Raúl, eso está claro. Jugador madrileño, canterano, que lleva toda la vida en el club, afición que le idolatra, que se hace amigo de periodistas que le defienden aunque haga una basura, que se cree con derecho sobre el club como institución, que cobra un pastizal y que empieza su cuesta abajo.

Pues sí, se está convirtiendo en un caso Raúl. ¿Qué le vamos a hacer?

Que poca verguenza teneis de tratar asi a jugadores que lo han dado todo por el Madrid. OJala, de verdad ojala que a vosotros dentro de 10 años en vuestros trabajos os traten asi. El pasado no cuenta, solo el futuro. Y como tal, faltaremos el respeto a quien haga falta.

No sé, yo en mi trabajo no me tiraría leyendo 6 años el Marca en un despachito, me creería el dueño de la empresa y me lo llevaría crudo (Raúl) o bajaría mi rendimiento de forma alarmante y me iría a comer con los de la competencia y pasaría el día hablando bien de ellos (Casillas).

Pues claro que hay que vivir siempre del presente, como todo hijo de vecino. Si en un trabajo no produces, a la puñetera calle. ¿O es que tú le dices a tu jefe que como en 2008 trabajaste bien eres intocable en tu puesto de trabajo. Vamos a dejarnos de sentimentalismos y, lo que es peor, de falacias. Que toda esa panda de niñatos le deben lo que son al Real Madrid y el haberles solucionado la vida para siempre.

La figura del "one-club man" inglesa no tiene cabida en el fútbol español porque el futbolista patrio no sabe distinguir lo que es la plantilla de fútbol del club como institución. Acaban creyéndose que ellos son el club (Hierro cogiendo de la pechera al presidente, Raúl diciéndole a Calderón que no toque el equipo, etc.) o los dueños del mismo, cuando son unos simples empleados muy bien remunerados.

A Casillas hay que venderle cuanto antes, acabará siendo otro caso Raúl de manual pero multiplicado por 10 por la cantidad de palmeros que tienen entre los juntaletras. En eso envidio al Barça, detectan estos problemas antes y no tienen ningún problema en vender o no renovar contratos.

Tu en tu trabajo no has pasado etapas bajas ?!? Eres una maquina de producir ?!? Me juego el cuello a que has pasado epocas duras en las que has sufrido como ser humano que eres. Bueno pues en esas epocas si no las has pasado cuando las pases que te llegue tu jefe y te ponga de inutil para arriba a pesar de saber que eres y has sido un buen empleado. Latigazo y a la calle.

Me hace gracia las personas como tu, que acusan a personas que defienden la trayectoria de un jugador cuando esta pasando una etapa baja, llamandolos palmeros, pameros que supongo tambien seran los aficinoados del bernabeu. Peeeeero, tu eres el verdadero madridista, el puro, el que no aplaude a los que culpan de todos los males a un jugadores. Vamos, palmero con otras ideas. Rolling Eyes

Ojala CR7 renueve otros cuantos años mas. Sera el nuevo Raul, el nuevo Casillas .... tu como palmero de esa idea seras de los que lo haga, seguro.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Miér Oct 10, 2012 10:55 am

Priorak escribió:Hombre la diferencia de raul con casillas es que el 7 siempre puso el madrid por encima de sus "amiguitos" del barca-seleccion y siempre nos defendio a muerte. Sin querer ser el tipico "queda bien". y sin estar mas preocupado de lo que puedan pensar de el prensa y demas.

En eso si estoy totalmente de acuerdo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Miér Oct 10, 2012 12:39 pm

Bueno, Casillas : como habéis comentado, entre Casillas y Raul hay una diferencia, y es que Raul era un "borde" que decia lo que pensaba y claro, no tenia demasiados amigos, lo cierto es que se comenta que en toda su vida futbolistica hizo dos o tres amigos como mucho, Valdano, Hierro y Morientes y para de contar.

Yo soy de los que piensan que los deportistas en general tienen mucha cara y cuando lo hacen bien, o no tan bien, piden aumento de sueldo, vease Sergio Ramos, y cuando las cosas van mal, se agarran como unas garrapatas al contrato y no te los quitas de encima ni con agua caliente.

Creo recordar que en los años 80 el Madrid tenia una norma y era que a partir de los 30 años hacias renovaciones anuales ( el Chelsea lo hace asi ) y eso me parece bien, por ejemplo, este año se ha renovado a Arbeloa, bajo mi punto de vista es una cagada enorme por que le tienes aqui hasta los 34, y eso es excesivo, ahora, hablamos de Iker ?

Iker ha sido un jugador que ha caido bien a la prensa, campeon del Mundo sub-20 con Nigeria, debuta en San Mamés, se come algun gol en Copa de Europa que casi nos cuesta caro, se pone a llorar, y si, tiene unos reflejos de la hostia y gana la Champions saliendo desde el banquillo por lesión de César, en un año en el que Del Bosque, con buen criterio, le mete en el banquillo debido a que tenia malas compañias, y eso ha sido siempre el Madrid, preocuparse por la vida privada de los jugadores cuando esa vida privada puede afectar a su rendimiento.

El hecho de que Iker salga con Sara Carbonero es un problema,guste o no guste oirlo, una periodista florero, mediocre, que no sabe lo que es un balon, que esta ahi por guapa y a saber si por algo mas, que se arrima a un futbolista famoso cual gruppie de los sesenta se arriba a los Beatles y claro, luego la tia hace algun comentario en público de CR, mete la patita, y eso puede crear problemillas de vestuario.
El tema de lamerle el culo al Barcelona de continuo, no me imagino yo a Juanito, Camacho o Santillana haciendo cierto tipo de declaraciones, el que Del Bosque es un resentido de la hostia y reniega de su pasado madridista, ahora es "de los dos equipos", pues si , señores, todo eso ENMIERDA, y enmierda mucho y al aficionado veterano le puede joder mas que a nosotros, ojo, que el que haya vivido otras épocas, cierto buen rollito continuo le resultará inaceptable.

Hablamos del rendimiento deportivo de Iker ? pues hasta ahora cero patatero, con el agravante de que un jugador de campo, si pasa desapercibido o falla algun gol, pues bueno, puede ser sostenible por el resto de los jugadores, ahora, un equipo no puede tener un portero cantarín o que le chuten dos veces y se coma las dos, por que entonces ese equipo esta lastrado, se llame Casillas, Zamora o suputamadre.

ahora, el respeto.... si, si yo le respeto pero si esta mal al banquillo y si esto sigue asi se ficha a otro y no juega y el vera si sigue aqui chupando o se va con la música a otra parte, asi no podemos seguir.

En cuanto a la prensa, pues bueno, hay gente que es una diana para acribillarles, como Spasic, IVan Campo o Coentrao y hay otros que hagan lo que hagan son intocables como Zidane, Garbajosa o Casillas.

A mamarla.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Miér Oct 10, 2012 1:00 pm

Asi que es verdad que Ramos se esta trincando a la Pilar Rubio, es cortito de cerebro pero el amigo sabe donde tiene que meterla siempre Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Miér Oct 10, 2012 1:02 pm

Maragator escribió:Asi que es verdad que Ramos se esta trincando a la Pilar Rubio, es cortito de cerebro pero el amigo sabe donde tiene que meterla siempre Very Happy
Ojo por que esa cosa que toca, cosa que jode, es gafe.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Miér Oct 10, 2012 1:07 pm

ravenus escribió:
Maragator escribió:Asi que es verdad que Ramos se esta trincando a la Pilar Rubio, es cortito de cerebro pero el amigo sabe donde tiene que meterla siempre Very Happy
Ojo por que esa cosa que toca, cosa que jode, es gafe.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... 28156

Y eso esta diria yo que cientificamente probado.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  David Lee Roth Miér Oct 10, 2012 1:25 pm

SeccionTridente escribió:
David Lee Roth escribió:
SeccionTridente escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Casillas se está convirtiendo en un caso Raúl, eso está claro. Jugador madrileño, canterano, que lleva toda la vida en el club, afición que le idolatra, que se hace amigo de periodistas que le defienden aunque haga una basura, que se cree con derecho sobre el club como institución, que cobra un pastizal y que empieza su cuesta abajo.

Pues sí, se está convirtiendo en un caso Raúl. ¿Qué le vamos a hacer?

Que poca verguenza teneis de tratar asi a jugadores que lo han dado todo por el Madrid. OJala, de verdad ojala que a vosotros dentro de 10 años en vuestros trabajos os traten asi. El pasado no cuenta, solo el futuro. Y como tal, faltaremos el respeto a quien haga falta.

No sé, yo en mi trabajo no me tiraría leyendo 6 años el Marca en un despachito, me creería el dueño de la empresa y me lo llevaría crudo (Raúl) o bajaría mi rendimiento de forma alarmante y me iría a comer con los de la competencia y pasaría el día hablando bien de ellos (Casillas).

Pues claro que hay que vivir siempre del presente, como todo hijo de vecino. Si en un trabajo no produces, a la puñetera calle. ¿O es que tú le dices a tu jefe que como en 2008 trabajaste bien eres intocable en tu puesto de trabajo. Vamos a dejarnos de sentimentalismos y, lo que es peor, de falacias. Que toda esa panda de niñatos le deben lo que son al Real Madrid y el haberles solucionado la vida para siempre.

La figura del "one-club man" inglesa no tiene cabida en el fútbol español porque el futbolista patrio no sabe distinguir lo que es la plantilla de fútbol del club como institución. Acaban creyéndose que ellos son el club (Hierro cogiendo de la pechera al presidente, Raúl diciéndole a Calderón que no toque el equipo, etc.) o los dueños del mismo, cuando son unos simples empleados muy bien remunerados.

A Casillas hay que venderle cuanto antes, acabará siendo otro caso Raúl de manual pero multiplicado por 10 por la cantidad de palmeros que tienen entre los juntaletras. En eso envidio al Barça, detectan estos problemas antes y no tienen ningún problema en vender o no renovar contratos.

Tu en tu trabajo no has pasado etapas bajas ?!? Eres una maquina de producir ?!? Me juego el cuello a que has pasado epocas duras en las que has sufrido como ser humano que eres. Bueno pues en esas epocas si no las has pasado cuando las pases que te llegue tu jefe y te ponga de inutil para arriba a pesar de saber que eres y has sido un buen empleado. Latigazo y a la calle.

Me hace gracia las personas como tu, que acusan a personas que defienden la trayectoria de un jugador cuando esta pasando una etapa baja, llamandolos palmeros, pameros que supongo tambien seran los aficinoados del bernabeu. Peeeeero, tu eres el verdadero madridista, el puro, el que no aplaude a los que culpan de todos los males a un jugadores. Vamos, palmero con otras ideas. Rolling Eyes

Ojala CR7 renueve otros cuantos años mas. Sera el nuevo Raul, el nuevo Casillas .... tu como palmero de esa idea seras de los que lo haga, seguro.

1. A ti ni a otro les he llamado nada. Ni palmero ni otro calificativo. Así que creo que los calificativos personales/despectivos (como al otro forero al que le has dicho que no tiene verguenza) sobran. He calificado de palmeros (y me parece suave) a todos esos grupitos de periodistas que rodean al futbolista de turno para que, a cambio de no criticarles jamás, les regalen exclusivas, filtraciones, noticias. Casillas (como Raúl) tiene un Máster en la materia.

Lo que es cierto porque -por desgracia- ha pasado ya muchas veces desde la Quinta del Buitre hacia adelante, es que los jugadores del Real Madrid tienden a confundir sus atribuciones y funciones, y piensan que son los dueños del cortijo. Y lo mismo que a Raúl debía habérsele vendido con 27 años porque estaba muy claro que había llegado a su tope, si Casillas sigue así, habría que venderlo y sacar un buen dinero por él, ahora que todavía se puede.

Di Stéfano, Gento, Pirri, Butragueño, Raúl, etc. se fueron y no ha pasado nada. Los jugadores pasan, el Real Madrid permanece.

Creo que te falta comprensión lectora y mejores modales.

2. Comparar un trabajo por cuenta ajena con ser futbolista de élite creo que es no es muy acertado.

Claro que en mi trabajo me he equivocado (sinceramente, muy pocas veces), pero siempre intento hacerlo mejor y ser profesional porque, a diferencia de estos señores que cobran su ficha, su sueldo y sus primas jueguen o no, yo, si no hago mi trabajo bien, si salgo hasta las mil y llego tarde al curro (o borracho como más de uno que ha llevado la camiseta del Real Madrid) ni me pagan el variable ni me aumentan el sueldo. O, directamente, me echan por bajo rendimiento.

Yo vengo llorado de casa e intento hacerlo lo mejor posible desde hace 15 años. Y si me cayese una bronca (fíjate tú que nunca me ha pasado), apechugaría con ello e intentaría mejorar, pero no iría llorando por las esquinas con los amigos (cosa que hacen todos esos con los periodistas de turno). Será cosa de la educación que he recibido o de ser profesional.

Y si viese que me encuentro mal, pues pido vacaciones o una excedencia. Y no veo que un futbolista, ser egoísta por excelencia, le diga al entrenador de turno que mejor juegue fulatino, que él no está rindiendo. No obstante, eso lo achaco al entrenador, por no sentar a Casillas o por no fichar a un suplente de nivel.

Así que si a un trabajador por cuenta ajena se le exige (con razón) que rinda en su trabajo, a estos señores, que son trabajadores de élite (o cobran como tal), se les debe exigir más. Y si no banquillazo o traspaso.

Repito, llorado se va de casa y no a la radio de turno a que le hagan un buen lavado de imagen. Casillas lleva dos años con un rendimiento bajo (que sería bajísimo si sólo contamos este año) que le hacen merecedor de ser suplente u considerar un traspaso rentable para el Real Madrid.

3. Jamás de los jamases he escuchado a un compañero mío decir lo altos, guapos e inteligentes que son los de la competencia, ni irse a cenar con ellos.

Casillas debería saber que quien le paga (y muy bien) es el Real Madrid y que su querido amigo Xavi cada vez que abre la boca es para soltar mierda sobre ese club que dice querer tanto. Abres Marca y lees a Iniesta criticando a Pepe, ¿saldrá Casillas a llamarle al orden a su amiguito Iniesta y a defender a su compañero de equipo? Todos sabemos la respuesta.

Esas cosas, culpar siempre a sus compañeros (esas caritas que pone) de los goles encajados ,etc., hacen de Casillas un mal capitán. Otro motivo para cuestionarse su continuidad junto a los criterios deportivos ya expuestos.

4. Yo no he hablado de renovar a Ronaldo pero de hacerlo, me parecería un error hacerlo por muchos años dado que existe el peligro de acomodarse. Pero fíjate tú que el portugués este (que parece ser un insulto para muchos aficionados o periodistas), sale a gol por partido, es muy rentable económicamente, no se pierde un partido por lesión, no sale de fiesta como el ojitos de besugo, y ha demostrado ser más profesional y tener más respeto por la camiseta que todos los canteranos que han sido en los últimos 10 años.

No obstante, creo que, como hacía Bernabéu, a los jugadores de 30 o más años habría que renovarlos año a año. Y al que no le guste, puerta. Y si Ronaldo no quiere, pues se le vende por 150 millones y todos tan contentos. Repito, el Real Madrid es lo único que permanece.

Y me vuelvo a mi trabajo, que no me pagan por escribir en foros en horario de oficina.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Miér Oct 10, 2012 1:31 pm

SeccionTridente escribió:
sweet_aitor escribió:
SeccionTridente escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Casillas se está convirtiendo en un caso Raúl, eso está claro. Jugador madrileño, canterano, que lleva toda la vida en el club, afición que le idolatra, que se hace amigo de periodistas que le defienden aunque haga una basura, que se cree con derecho sobre el club como institución, que cobra un pastizal y que empieza su cuesta abajo.

Pues sí, se está convirtiendo en un caso Raúl. ¿Qué le vamos a hacer?

Que poca verguenza teneis de tratar asi a jugadores que lo han dado todo por el Madrid. OJala, de verdad ojala que a vosotros dentro de 10 años en vuestros trabajos os traten asi. El pasado no cuenta, solo el futuro. Y como tal, faltaremos el respeto a quien haga falta.

De verguenza seria que rindieras menos de lo que puedes o acorde a tu sueldo y el empresario encima te diera palmaditas en la espalda, vamos digo yo...q esto ni es blanco ni es negro, esta rindiendo por debajo de un nivel aceptable a su calidad, su estatus, y su sueldo. No creo que pase nada porque le den un toque de atencion, y dudo que alguien quiera echarle, al menos por ahora. Lo de culparle de todos los males del mundo, eso es aparte y para hacerselo mirar.

Aunque ojo, lo de los chivatazos, puede ser que su querida novia lo este utilizando, seria la primera vez que esto sucede de parte de una mujer... REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... 28156

POr dios, si se le esta acusando de dejarse los goles !!!!!!

Criticar, desde luego, ademas que es algo "sano" ya que mantiene al jugador en alerta. Casillas repito, estas en un rendimiento mas bajo que otros años, pero de ahi a ser un inutil (por que si, aqui se le deja como un inutil ya que es parece ser el pensamiento unico de moda) hay un trecho.

Y lo de que es el chivato ... otra verdad absoluta creada por vosotros/otros foros.

Ni verdad absoluta ni historias inventadas ni mucho menos, la realidad absoluta es que su novia es periodista y se filtran cosas a la prensa, asi que sospechoso como poco es, y como en toda la relacion, si él confia en ella pues le contara todo. A ver si esa historia es inventada, vamos no jodas.

Otra cosa es que alguien diga que Casillas se lo dice aposta para que se lo diga a la prensa, o aseguren que es ella etc etc. PEro que son los que mas papeletas tiene, sin duda, pero es algo que seguramente nunca se sepa a ciencia cierta.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  miquelius Miér Oct 10, 2012 1:33 pm

Hola.

Yo creo que hya que ir buscando un sustituto a Casillas. No inmediatamente, pero si ir peinando el mercado. Si hablamos de largo plazo, que seria lo mas conveniente, esta Kepa un portero de 18 años creo que esta en las categorias inferiores del Athletic club. y que es intenacional sub 19.
De todas formas, con errores, Casillas sigue siendo uno de los mejores porteros del Mundo y por su trayectoria mereceria algo mas de respeto del que se le profesa, lo que no es obice para que se asegure la porteria paa tiempos venideros.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Miér Oct 10, 2012 1:35 pm

El capitan deberia de ser Arbeloa.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Miér Oct 10, 2012 1:40 pm

miquelius escribió:Hola.

Yo creo que hya que ir buscando un sustituto a Casillas. No inmediatamente, pero si ir peinando el mercado. Si hablamos de largo plazo, que seria lo mas conveniente, esta Kepa un portero de 18 años creo que esta en las categorias inferiores del Athletic club. y que es intenacional sub 19.
De todas formas, con errores, Casillas sigue siendo uno de los mejores porteros del Mundo y por su trayectoria mereceria algo mas de respeto del que se le profesa, lo que no es obice para que se asegure la porteria paa tiempos venideros.
Salud.

Bueno, a Kepa sin verle te digo que le pueden dar mucho por el culo por que siempre que hemos traido jugadores del Ath. De Bilbao han tardado en adaptarse y a la que han podido se han vuelto para el terruño.
El portero a fichar es Cortois y a ver si pueden traerle, y mira, a largo plazo no, el portero tenia que llevar aqui dos temporadas y a la proxima gilipollez sentar a Iker.
Es el único jugador que sabe que nadie le puede quitar el puesto, los demas tienen todos una competencia salvaje menos el, hasta CR no se puede dormir teniendo en el banquillo a Modric, Kaka e Higuain, cinco partidos de culo y habria que sentarle, otra cosa es que sea una mala bestia y no baje el piston.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Miér Oct 10, 2012 1:43 pm

David Lee Roth escribió:



Ok en gran parte de tu ultima respuesta.

PD A mi ahora mismo si me estan pagando por estar perdiendo el tiempo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Miér Oct 10, 2012 2:58 pm

ravenus escribió:Bueno, Casillas : como habéis comentado, entre Casillas y Raul hay una diferencia, y es que Raul era un "borde" que decia lo que pensaba y claro, no tenia demasiados amigos, lo cierto es que se comenta que en toda su vida futbolistica hizo dos o tres amigos como mucho, Valdano, Hierro y Morientes y para de contar.

Yo soy de los que piensan que los deportistas en general tienen mucha cara y cuando lo hacen bien, o no tan bien, piden aumento de sueldo, vease Sergio Ramos, y cuando las cosas van mal, se agarran como unas garrapatas al contrato y no te los quitas de encima ni con agua caliente.

Creo recordar que en los años 80 el Madrid tenia una norma y era que a partir de los 30 años hacias renovaciones anuales ( el Chelsea lo hace asi ) y eso me parece bien, por ejemplo, este año se ha renovado a Arbeloa, bajo mi punto de vista es una cagada enorme por que le tienes aqui hasta los 34, y eso es excesivo, ahora, hablamos de Iker ?

Iker ha sido un jugador que ha caido bien a la prensa, campeon del Mundo sub-20 con Nigeria, debuta en San Mamés, se come algun gol en Copa de Europa que casi nos cuesta caro, se pone a llorar, y si, tiene unos reflejos de la hostia y gana la Champions saliendo desde el banquillo por lesión de César, en un año en el que Del Bosque, con buen criterio, le mete en el banquillo debido a que tenia malas compañias, y eso ha sido siempre el Madrid, preocuparse por la vida privada de los jugadores cuando esa vida privada puede afectar a su rendimiento.

El hecho de que Iker salga con Sara Carbonero es un problema,guste o no guste oirlo, una periodista florero, mediocre, que no sabe lo que es un balon, que esta ahi por guapa y a saber si por algo mas, que se arrima a un futbolista famoso cual gruppie de los sesenta se arriba a los Beatles y claro, luego la tia hace algun comentario en público de CR, mete la patita, y eso puede crear problemillas de vestuario.
El tema de lamerle el culo al Barcelona de continuo, no me imagino yo a Juanito, Camacho o Santillana haciendo cierto tipo de declaraciones, el que Del Bosque es un resentido de la hostia y reniega de su pasado madridista, ahora es "de los dos equipos", pues si , señores, todo eso ENMIERDA, y enmierda mucho y al aficionado veterano le puede joder mas que a nosotros, ojo, que el que haya vivido otras épocas, cierto buen rollito continuo le resultará inaceptable.

Hablamos del rendimiento deportivo de Iker ? pues hasta ahora cero patatero, con el agravante de que un jugador de campo, si pasa desapercibido o falla algun gol, pues bueno, puede ser sostenible por el resto de los jugadores, ahora, un equipo no puede tener un portero cantarín o que le chuten dos veces y se coma las dos, por que entonces ese equipo esta lastrado, se llame Casillas, Zamora o suputamadre.

ahora, el respeto.... si, si yo le respeto pero si esta mal al banquillo y si esto sigue asi se ficha a otro y no juega y el vera si sigue aqui chupando o se va con la música a otra parte, asi no podemos seguir.

En cuanto a la prensa, pues bueno, hay gente que es una diana para acribillarles, como Spasic, IVan Campo o Coentrao y hay otros que hagan lo que hagan son intocables como Zidane, Garbajosa o Casillas.

A mamarla.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... 754631 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... 754631 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... 754631 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... 754631 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... 754631
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Miér Oct 10, 2012 2:59 pm

ravenus escribió:
miquelius escribió:Hola.

Yo creo que hya que ir buscando un sustituto a Casillas. No inmediatamente, pero si ir peinando el mercado. Si hablamos de largo plazo, que seria lo mas conveniente, esta Kepa un portero de 18 años creo que esta en las categorias inferiores del Athletic club. y que es intenacional sub 19.
De todas formas, con errores, Casillas sigue siendo uno de los mejores porteros del Mundo y por su trayectoria mereceria algo mas de respeto del que se le profesa, lo que no es obice para que se asegure la porteria paa tiempos venideros.
Salud.

Bueno, a Kepa sin verle te digo que le pueden dar mucho por el culo por que siempre que hemos traido jugadores del Ath. De Bilbao han tardado en adaptarse y a la que han podido se han vuelto para el terruño.
El portero a fichar es Cortois y a ver si pueden traerle, y mira, a largo plazo no, el portero tenia que llevar aqui dos temporadas y a la proxima gilipollez sentar a Iker.
Es el único jugador que sabe que nadie le puede quitar el puesto, los demas tienen todos una competencia salvaje menos el, hasta CR no se puede dormir teniendo en el banquillo a Modric, Kaka e Higuain, cinco partidos de culo y habria que sentarle, otra cosa es que sea una mala bestia y no baje el piston.

Yo quiero que fichen a un portero portugues, seguro que hay porteros portugueses con proyeccion REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... 403788 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... 403788
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Miér Oct 10, 2012 3:40 pm

Podriamos fichar al hijo de Vitor Baia para el filial y a Ricardo para entrenador de porteros , ahora en serio, que porteros hay por ahí que se puedan fichar y que rindan desde YA.

Un, dos, tres : Cortois, fichamos a Cortois y Falcaco y empaquetamos a Higuain al Chelsea y a Casilals al City, con Silva, y asi tienen mas egpañoles.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Miér Oct 10, 2012 4:05 pm

Nos guste o no, Casillas no va a salir del Madrid. La cuestino esta si el entrenador que este en el momento en el que Casillas pierda de verdad cualidades sera capaz de sentarlo.

Fichar ahora mismo a Courtois seria decirle a Casillas que se vaya buscando equipo para el año proximo, cosa que dudo ocurra, ya que por otra parte el belga no vendria para jugar copa del rey sabiendo que es de lo mejor que hay en la actualidad.

Pero bueno, yo creo que Casillas aun tiene 3 años a gran nivel.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SWU Miér Oct 10, 2012 4:36 pm

y además Courtois pertenece al chealsea.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Miér Oct 10, 2012 5:09 pm

SeccionTridente escribió:Nos guste o no, Casillas no va a salir del Madrid. La cuestino esta si el entrenador que este en el momento en el que Casillas pierda de verdad cualidades sera capaz de sentarlo.

Fichar ahora mismo a Courtois seria decirle a Casillas que se vaya buscando equipo para el año proximo, cosa que dudo ocurra, ya que por otra parte el belga no vendria para jugar copa del rey sabiendo que es de lo mejor que hay en la actualidad.

Pero bueno, yo creo que Casillas aun tiene 3 años a gran nivel.

A ver, Casillas lleva ya un tiempo regular, yo no le daria tantos años a un gran nivel y no seria malo fichar a alguien que le pueda mover la silla en un momento concreto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Miér Oct 10, 2012 5:27 pm

Recuerdo a Buyo y tambien era imposible sentarle hasta que paso, ya se que no tiene tanto combre como Casillas pero era un estandarte del Madrid igualmente.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.