La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

+38
Baldomero
kabezorro
fita
carolo
Željko Obradović
Fran Ziskaner
crown
SeccionTridente
Maragator
Petronilo20
LSD
termin_aitor
Game Over
firimar
yugos_lavo
Hugo_L.A.L.
manulovic
ravenus
Aleister
SWU
barcenic
narutoygoku
Priorak
felipe_blanco
hemos vuelto
Burke
MaD_RoB
b-new
sweet_aitor
javilote19
bourbon
miggue
palitroke
The Answer
El "Siete"
japi
abromaitis
brótola
42 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 20, 2013 12:34 pm

Priorak escribió:
SeccionTridente escribió:
El "Siete" escribió:En lo de Manchester tiene mucha razón por fin una gran alegría,(estábamos k.o) jugaron bien, contra diez pues que se fastidien, pero jugaron bien y nos dieron una alegría, después de criticar a los jugadores toda la temporada podía haber tenido un detalle, porque además en esa eliminatoria es falso que el Manchester fuese mejor. No sé porque Mou soltó aquello.

Es necesario hacer esa critica delante de la prensa ?!? Que bien consigue ?!?

Y que conste que coincido, para mi Mou se paso en alagos al United y en criticas al equipo.

Hombre a mi eso no me parecio ni bien ni mal. Ademas si que dedico buenas palabras a diego lopez y a modric, seguramente el bobo este queria que despues de los partiditos que se casco le fueran a chupar el culo. Y por cierto no dijo mucha mentira acabamos con uno mas sin poder controlar el partido y pasandolas canutas.

Lo que se le deberia de caer la cara de vergüenza que un chaval de 20 años este en global siendo mas fiable que el campeon del mundo y de europa. A y tambien podia mirar al "asesino" pepe que no juega de titular y ni un mal modo o palabra es mas reconociendo el merito de varane.

No sei con me referia a ramos con lo de si es necesario hacer esas declaraciones a la prensa.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 20, 2013 12:36 pm

Burke escribió:
SeccionTridente escribió:
El "Siete" escribió:En lo de Manchester tiene mucha razón por fin una gran alegría,(estábamos k.o) jugaron bien, contra diez pues que se fastidien, pero jugaron bien y nos dieron una alegría, después de criticar a los jugadores toda la temporada podía haber tenido un detalle, porque además en esa eliminatoria es falso que el Manchester fuese mejor. No sé porque Mou soltó aquello.

Es necesario hacer esa critica delante de la prensa ?!? Que bien consigue ?!?

Y que conste que coincido, para mi Mou se paso en alagos al United y en criticas al equipo.

Las declaraciones de Ramos están tan fuera de lugar como otras tantas de Mou. Como puede decir al acabar el partido de Manchester que no paso el mejor equipo o algo así que soltó? tan dificil es decir que se sentía orgulloso de sus jugadores? Que cojones nos importa a los demas el tema de los votos al mejor entrenador?

señores, que estamos en un momento crucial de la temporada y nos jugamos seguir vivos en champions... las disputas internas del vestuario o los premios individuales ahora mismo son intrascendentes, esas historias al acabar la temporada..

La diferencia es que Mou no enmierda el vestuario, con sus declaraciones lo que hace en todos caso es acumular criticas hacia su persona.

En nada debe perjudicar el ambiente en el vestuario.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  Burke Miér Mar 20, 2013 12:43 pm

SeccionTridente escribió:
Burke escribió:
SeccionTridente escribió:
El "Siete" escribió:En lo de Manchester tiene mucha razón por fin una gran alegría,(estábamos k.o) jugaron bien, contra diez pues que se fastidien, pero jugaron bien y nos dieron una alegría, después de criticar a los jugadores toda la temporada podía haber tenido un detalle, porque además en esa eliminatoria es falso que el Manchester fuese mejor. No sé porque Mou soltó aquello.

Es necesario hacer esa critica delante de la prensa ?!? Que bien consigue ?!?

Y que conste que coincido, para mi Mou se paso en alagos al United y en criticas al equipo.

Las declaraciones de Ramos están tan fuera de lugar como otras tantas de Mou. Como puede decir al acabar el partido de Manchester que no paso el mejor equipo o algo así que soltó? tan dificil es decir que se sentía orgulloso de sus jugadores? Que cojones nos importa a los demas el tema de los votos al mejor entrenador?

señores, que estamos en un momento crucial de la temporada y nos jugamos seguir vivos en champions... las disputas internas del vestuario o los premios individuales ahora mismo son intrascendentes, esas historias al acabar la temporada..

La diferencia es que Mou no enmierda el vestuario, con sus declaraciones lo que hace en todos caso es acumular criticas hacia su persona.

En nada debe perjudicar el ambiente en el vestuario.

Cuando señala a Ramos sin nombrarle como culpable del gol del United en el Bernabéu acumula criticas a su persona? y cuando dijo que cazaba con gato, en referencia a la mala forma de Benzemá? Y cuando dijo que algunos jugadores no podían estar cansados porque no habían jugado en copa? joder, que son muchas..
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 20, 2013 12:54 pm

Burke escribió:
SeccionTridente escribió:
Burke escribió:
SeccionTridente escribió:
El "Siete" escribió:En lo de Manchester tiene mucha razón por fin una gran alegría,(estábamos k.o) jugaron bien, contra diez pues que se fastidien, pero jugaron bien y nos dieron una alegría, después de criticar a los jugadores toda la temporada podía haber tenido un detalle, porque además en esa eliminatoria es falso que el Manchester fuese mejor. No sé porque Mou soltó aquello.

Es necesario hacer esa critica delante de la prensa ?!? Que bien consigue ?!?

Y que conste que coincido, para mi Mou se paso en alagos al United y en criticas al equipo.

Las declaraciones de Ramos están tan fuera de lugar como otras tantas de Mou. Como puede decir al acabar el partido de Manchester que no paso el mejor equipo o algo así que soltó? tan dificil es decir que se sentía orgulloso de sus jugadores? Que cojones nos importa a los demas el tema de los votos al mejor entrenador?

señores, que estamos en un momento crucial de la temporada y nos jugamos seguir vivos en champions... las disputas internas del vestuario o los premios individuales ahora mismo son intrascendentes, esas historias al acabar la temporada..

La diferencia es que Mou no enmierda el vestuario, con sus declaraciones lo que hace en todos caso es acumular criticas hacia su persona.

En nada debe perjudicar el ambiente en el vestuario.

Cuando señala a Ramos sin nombrarle como culpable del gol del United en el Bernabéu acumula criticas a su persona? y cuando dijo que cazaba con gato, en referencia a la mala forma de Benzemá? Y cuando dijo que algunos jugadores no podían estar cansados porque no habían jugado en copa? joder, que son muchas..

Que consecuencias tuvieron esas declaraciones ?!? Benzema chorrocientos goles al año siguiente. Una cosa es dar un toque de atencion a tus jugadores, cosa que dime salvo el mea colonias, que entrenador no lo hace, y otra es airear pelear internas en el vestuario, que si este no se habla con el otro, que si paso esto o lo otro ....

Que no hombre que no, que Mou en ese sentido sabe bastante bien lo que hace. De hecho no recuerdo ex jugadores que hablen mal de Mou.

Hasta que ha llegado y se ha encontrado con el premio nobel de camas, claro esta.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  Burke Miér Mar 20, 2013 1:21 pm

SeccionTridente escribió:
Burke escribió:
SeccionTridente escribió:
Burke escribió:
SeccionTridente escribió:

Es necesario hacer esa critica delante de la prensa ?!? Que bien consigue ?!?

Y que conste que coincido, para mi Mou se paso en alagos al United y en criticas al equipo.

Las declaraciones de Ramos están tan fuera de lugar como otras tantas de Mou. Como puede decir al acabar el partido de Manchester que no paso el mejor equipo o algo así que soltó? tan dificil es decir que se sentía orgulloso de sus jugadores? Que cojones nos importa a los demas el tema de los votos al mejor entrenador?

señores, que estamos en un momento crucial de la temporada y nos jugamos seguir vivos en champions... las disputas internas del vestuario o los premios individuales ahora mismo son intrascendentes, esas historias al acabar la temporada..

La diferencia es que Mou no enmierda el vestuario, con sus declaraciones lo que hace en todos caso es acumular criticas hacia su persona.

En nada debe perjudicar el ambiente en el vestuario.

Cuando señala a Ramos sin nombrarle como culpable del gol del United en el Bernabéu acumula criticas a su persona? y cuando dijo que cazaba con gato, en referencia a la mala forma de Benzemá? Y cuando dijo que algunos jugadores no podían estar cansados porque no habían jugado en copa? joder, que son muchas..

Que consecuencias tuvieron esas declaraciones ?!? Benzema chorrocientos goles al año siguiente. Una cosa es dar un toque de atencion a tus jugadores, cosa que dime salvo el mea colonias, que entrenador no lo hace, y otra es airear pelear internas en el vestuario, que si este no se habla con el otro, que si paso esto o lo otro ....

Que no hombre que no, que Mou en ese sentido sabe bastante bien lo que hace. De hecho no recuerdo ex jugadores que hablen mal de Mou.

Hasta que ha llegado y se ha encontrado con el premio nobel de camas, claro esta.

Lo que me parece lamentable es la imagen de niños pequeños que da ese vestuario. Que si el mister tendria que decir esto u lo otro, que si tal jugador no sé por que estaba cansado.. son muchos egos juntos y o son mas profesionales y mas prudentes con sus declaraciones o no hay mucho recorrido. Y menos mal que pasamos en champions y en la copa, porque solo de pensar la mierda que iba a sacar la prensa en estos tres meses de competición sin nada en juego, me entran escalofríos..
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 20, 2013 1:39 pm

mourinho hace lo que un entrenador serio tiene que hacer despues del bochornoso final de partido de manchester... un equipo ganando y con 10 el rival,y si no es por la suerte divina estamos eliminados,yo creo que el si el machester marca gol a falta de 5 minutos con las que tuvo,estamos fuera ahora mismo
por no hablar,que mou tiene la esperiencia del año pasado,que ganan la liga,y luego empiezan esta tocandose los huevos,este equipo no puede recibir alagos jamas,porque se acomodan,por eso mou hace bien dandoles un toque de atencion en un momento de euforia que tipos como ramos seguro que lo confunden con acomodarse

y por otra parte,nunca he visto a ramos decir,despues de las decenas de partidos bochornosos que llevan este año,que el entrenador deberia criticarles mas.

hacen un año de puta pena en liga,y por ganar 2 partidos en una semana,que ni siquiera son finales,ya se permite salir sacando pecho

mientras el club y aficion no entienda que lo importante es el club,el proyecto y el entrenador,vamos a seguir con esta mierda,porque los jugadores son egoistas,son acomodados,en la vida puedes dejar que un club lo gobiernen los jugadores,y menos si tienen retraso con ramos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  Maragator Miér Mar 20, 2013 1:39 pm

Penoso Ramos como siempre pero de donde no hay no se puede sacar o para ser mas exactos si le pueden sacar los Antis como el matamendigos Lama.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  ravenus Miér Mar 20, 2013 2:24 pm

Aleister escribió:SergioRamos: "Ya se verá si Mou tiene razón con los votos del Balón de Oro. Eso deberá demostrarlo"

Sergio Ramos: "Yo ficharía a unos cuantos del Barcelona. Por necesidad, a Busquets".


Bueno, ni que decir tiene que este tio debe salir del equipo cuanto antes, está claro que Casillas y Ramos son los que han dinamitado el vestuario y han jodido la temporada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  The Answer Miér Mar 20, 2013 3:10 pm

Independientemente del retraso ya conocido de Ramos,lo que no entiendo de la entrevista en cuestion es que estando en la concentracion de la Seleccion Española el 80% de la entrevista sea sobre el Madrid y mas concretamente sobre Mourinho,¿es que en el departamento de comunicacion del Madrid o de la Seleccion son gilipollas o que? como se puede permitir por parte del Madrid o de la Seleccion que estando concentrado con España el 80% de la entrevista vaya sobre el Madrid y Mourinho? hay cosas que no entiendo.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  Maragator Miér Mar 20, 2013 3:23 pm

Higuain es llegar a Argentina y ya esta pidiendo otra renovacion, tampoco me lo pensaba mucho lo de echar a este de una vez.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  SWU Miér Mar 20, 2013 4:01 pm

A este paso hay que cargarse media plantilla y otra parte del castilla jaja REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 28156
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 20, 2013 4:09 pm

a mi lo unico que me jode,es que mou se va,yo pensaba que no,que se quedaba,pero esa chuleria de ramos haciendo declaraciones contra mou,solo se entienden desde el punto que la plantilla sabe que se va.

no me creo que sabiendo que mou continua fijo,ramos siga con este enfrentamiento que le echaria del madrid,y creo que ramos lo ultimo que quiere ahora mismo,es dejar el madrid,con lo bien que esta aqui y en la ciudad


por eso las declaraciones de ramos me dan todavia mas asco,porque aparte de ser irresponsables,son de buitre carroñero,que ante el cadaver de mou,se aprovecha para ir de puto buitre,esto me jode mas y se demuestra la persona que es ramos.

al menos,lo hace dando la cara,no como el cagon de casillas que tiene que enviar a su novia la cabronara a desdecir a floren

y dicho esto,el culpable es floren,aqui mucho hablar de pelele o de entrenadores asi,y el mayor pelele esta demostrando ser florentino

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 20, 2013 4:17 pm

Ramos es lo mas tonto que ha pasado por el club en muchisimos años.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 20, 2013 5:01 pm

Del otro foro

Sawyer Corleone escribió:

PUNTO 3: Sergio Ramos representa el personaje prototípico bastante abundante que odio de este país. Un paleto que se cree mierda y no llega ni a pedo. Un CORTO, ANALFABETO al que le ponen un micrófono delante y se cree que sabe hasta hablar. Un tolai supremo que se piensa que es una leyenda del Real Madrid cuando hasta que llegó Mourinho había ganado 2 ligas y no había superado 3 rondas eliminatorias de copa ni había pisado unos cuartos de final de la Champions en 7 años ¿LEYENDA DE QUÉ?. Un imbécil que sale en la foto de todas las puttas temporadas. Un PUTTO CERO A LA IZQUIERDA que no ha hecho una mierda en el Real Madrid, y un central al que ya supera en partidos remarcables contra el North Korea Team un chaval de 19 años que acaba de empezar. ERES UN TRUÑO.
Pero lo peor no es que sea un putto corto mediocre incapaz de hacer un partido completo sin hacer una subnormalidad acorde a su coeficiente intelectual, si no que además se cree con la potestad para discutir absolutamente todas las palabras que tenga que decir un entrenador que se mea en su cara en absolutamente todos los aspectos, e intenta desacreditarle en público. Es un mierda que se pasa el principio de autoridad por el forro de los cojones porque se cree que tiene el culo pelado porque tiene a cuatro alegraorejas alrededor diciéndole lo grande que es y la personalidad que tiene por hacer el MEMO, lo mejor es que son los mismo que se mofaban en su putta cara y le culpaban cuando no era el viento que favorecía el suyo y convenía proteger a otros, los mismos que le sacaban en portada señalándole con el dedo.
Es un paleto sinvergüenza que lleva una temporada bochornosa y al cual lo que más le convendría sería estar callado y trabajar, pero le vemos cada 2 semanas haciendo el canelo frente a un micrófono y no ya sólo desacreditando a su entrenador, si no menospreciando a sus compañeros como hizo ayer cone l fuichaje de Busquets por necesidad. Todo esto lavando los platos en casa.

A mí no em gusta hacer mucha sangre con estos temas de Casillas y Ramos ni pensarlo mucho porque me pongo de muy mala hostia, pero hay días que ya levantarte por la mañana y leer las 4 anormalidades de un niñato aborto mental con patas que lleva el brazalete de capitán del Real Madrid me hincha los cojones hasta el extremo.

Estamos capitaneados por personajes que no pasan el 2º casting para Mujeres y Hombres y las Joyas de la Corona.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  manulovic Miér Mar 20, 2013 5:37 pm

Una manera brutal de alimentar a los periodistas de este país en lo que a "vivir de lo que ocurre en el RM" se refiere ... he visto un rato de la entrevista a Ramos en QUATTRO ... y madre de dios. Pregunta tras pregunta sin sentido, llenas de maldad buscando cazar a Ramos vs la persona de Mou ... y lo uqe debería de hacer es no responder todas y cada una de las preguntas.

De todos modos, yo pienso que son personas ambos con un caracter totalmente diferente y chocarán dentro del vestuario. No cabe duda. Pero de ahí a abrir la boca ya sea Ramos, Mou o la mujer de la limpieza alimentando y dando carnaza a todos estos chapuceros, que son chapuceros pero con boli y corbata, me produce el mayor de los ascos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 20, 2013 5:41 pm

la diferencia que mou,cuando se mete en charcos,lo hace por interes del equipo,buscando mejor rendimiento,mejores arbitrajes... lo que sea para acabar ganando,que a algunos no le gustan las formas de mou? correcto,pero mou hace todo buscando la victoria para el madrid

estos como ramos o casillas,se meten en charcos que joden el ambiente del vestuario,que hacen daño al club y a los resultados del equipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  hemos vuelto Miér Mar 20, 2013 6:42 pm

Mourinho es mi dios y yo le rezo todas las noches para que no nos abandone. El problema que veo es que ha muchos como Relaño, se le va a atragantar el café del mediodía cuando el 30 de Junio no se marche.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  hemos vuelto Miér Mar 20, 2013 6:46 pm

Con lo de ayer Ramos solo deja en evidencia su capacidad mental, como diría mi entrenador cero y medio. Ya que como jugador es muy bueno, aunque cometa errores de vez en cuando, fisicamente es muy notable pero sabe que nunca llegará a ser el mejor, porque el mejor será su compañero Varane. Por eso se hace notar de la peor manera posible con los periodistas que hoy le sonríen y mañana le apuñalarán como ya lo hicieron. Se debe dar cuenta de esas cosas, que el malo no es Mourinho si no el del micrófono, ya que Mou solo quiere lo mejor para su equipo y mucho me equivoco o los del micrófono quieren lo peor.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  palitroke Miér Mar 20, 2013 7:59 pm

Futbolisticamente, ya ha quedado demostrado que ni Casillas ni Ramos son insustituibles.

A nivel de vestuario, que bien nos iría si se quedan de capitanes Arbeloa, Xabi Alonso.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  manulovic Miér Mar 20, 2013 8:10 pm

No sé por qué no es por ejemplo Cris o Xabi Alonso, sinceramente (quitando lo de antiguedad en el equipo).
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  miggue Miér Mar 20, 2013 10:52 pm

Florentino tiene una oportunidad histórica de cambiar el rumbo del club a final de temporada.
Lo más difícil ya está hecho, gracias a Mou, y sería una pena no culminar el trabajo.
La duda que tengo es si Mou quiere quedarse o no, pero, independientemente de eso, Florentino puede dar ese giro radical haciendo que acompañen a Mou en su salida los dos capitanes que nos han caido en desgracia.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  bourbon Miér Mar 20, 2013 10:57 pm

Con RAMOS tenemos un problema.... Es y ha sido siempre un paleto, mal aconsejado por su hermanísimo-representante René Ramos.
¿Cuántos años le quedan de contrato? ¿Y a Casillas?
La situación IDEAL: que Mourinho siguiera al menos 3 años más, y que estos JUDAS tengan contrato. Entonces se les hace chupar banquillo
hasta que cierren sus BOCA-MIERDA, y si quieren salir del Club se fija un precio de salida, el doble si van al Barsa. Twisted Evil
Y los piperos a comer pipas, como su nombre indica
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Jue Mar 21, 2013 12:19 am

yo solo espero que toda esta mierda que esta saliendo de las manipulaciones de la fifa con mou,mou sepa aprovecharlas para beneficio del equipo,algo asi,yo me quedo callado y me dais 2 champions,algo por estilo,yo lo disfrutaria

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  japi Jue Mar 21, 2013 1:07 pm

Pandev: "Yo voté a Mourinho. Luego pasaron cosas extrañas"
El capitán de Macedonia aseguró en La Sexta que en el premio de la FIFA a mejor entrenador optó por el portugués, pero los puntos se los atribuyeron a Del Bosque.

Paulo Duarte, portugués y seleccionador de Gabón, tampoco pudo votar por el técnico del Real Madrid, como era su intención. En este caso, la razón fue otra, dice la cadena. “Cuando la Federación me dio los papeles, la votación ya se había cerrado”. Y sentenció: “No he votado porque no me han permitido votar”

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/20/primera/1363810856_936945.html
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  The Answer Jue Mar 21, 2013 4:32 pm

la fifa manipulando para que gane el entrenador del pueblo,el mas chupiguay de todos,el MARQUES,el caballero de los banquillos... VALLA NO ME LO EXPERABA REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 14165
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.