La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.20 REAL MADRID 09/10.

+109
caser
Knuto
miguelkas
mingallon
barcenic
Emmitt Smith
Alberto Caviar Herreros
steve13
Kane
Giantmike
i12lomaj
japi
guille10
Pachulí
Dikoudis
sabarcar
dds1982
Van der Vaart
Rasenplatz
Txapo
obelix
abromaitis
Maragator
Joserra
Game Over
Maljkovista
Napalm
calvin_k15
teodosic
amunike
MANICURABIBBY
flexuco
termin_aitor
Petronilo20
moriarty
erremil
Jolly Roger
zizou81
gusloira
neozed
Sr. G
CALIFA23
fj83
Darth Reyes 96
arsenico
paquitopepe
Arke
PRoVi_BSK
HERVELLECRACK
tmac_jugon
Tox
rocketo
Susana
antimasivo
Legend
Obitos
palitroke
RED RONIN
stab
dgarciag13
volkov
Burke
Shakira O´Neal
blackflag
curvalan
Paulo
merucovic
fita
miquelius
Enzo di Lucca
EUGENIOM29
tantru
brótola
Antonis5
Pranijo
CristianoRonaldo7
ravenus
tarchan
Ted Striker
lorgongar
Daiben
madvic
piolin
neo10191
vallecano
Perturabo
felipe_blanco
miggue
Predrag Danilovic
Serros
cevace
McArthuriano
estesoyyo
Natu
Noelio
teibol
Danger
MaD_RoB
SeccionTridente
Pasión Blanca
Aleister
season
Marko_Jaric
KC7
manulovic
yugos_lavo
KambalaPowa
SWU
crown
113 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 15 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 5:10 pm

El problema que tiene Vistalegre son los palcos Vips, a las empresas esos palcos laterales que montan no les llena. Al club le cuesta mucho sacar rendimiento ahí. Por eso La Caja Magica es estupenda porque la parte de abajo se hacen box individuales que son mas atractivos para las empresas.
Ademas el Club tiene pensado que no los 4 lados iran de palcos, sino que uno de los laterales enteros o un fondo todavia esta por decidir sean entradas no numeradas, para dar ambiente como en Vistalegre.
Las gradas estarian muy juntas a la cancha, porque ademas la caja Magica tiene gradas móviles que acercan o alejan la pista dependiendo del espectaculo que se de.

season
Sensei

Mensaje  Legend Jue Feb 04, 2010 5:11 pm

antimasivo escribió:Una pregunta... ¿nos dejan gratis a nosotros la Caja Mágica y no al Estudiantes?

El estu creo que les denuncio por algo del telefonica arenas, no creo q le ofrezcan nada... ni que renueven cuando acaben
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  Legend Jue Feb 04, 2010 5:16 pm

season escribió:
fita escribió:
season escribió:
madvic escribió:
fita escribió:
season escribió:El Club tiene pensado generar una diferencia de +6 millones con el cambio:

2,5 millones que te ahorras del alquiler de Vistalegre.
1,5 millones en explotación de recursos: Merchandising,hosteleria y demás.
2 millones en venta de palcos vips a empresas.

El papel lo aguanta todo, pero en fin, ellos verán. Hasta ahora, no podemos quejarnos.

Ese es el riesgo, que todos esos estudios son en base a hipótesis.

Arriesgar o morir.

Hipótesis ninguna.
Los 2,5 estan claro el ahorro.
Los 2 millones ya tienes ofertas de empresas encima de la mesa para comprar esos palcos.
El 1,5 esta tirado por lo bajo por si acaso....
No hay nada de riesgo.

Uff Season.... yo es que leo esto y ya me echo a temblar.

Pero vamos a ver. Los 2,5 millones ya no los pagas eso no es hipotesis ni riesgo ni nada.
Los 2 millones estan ya en los despachos en el momento en que puedas ofrecer palcos de calidad a las empresas que lo demandan.
El unico riesgo son ese 1,5 millones pero vamos que en una temporada bien gestionado eso se saca con la gorra en recursos generados

Amen que si establecemos alli la marca Real Madrid. Con restaurante-tiendas y demas podemos aprovechar incluso el Master Series.
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 04, 2010 5:17 pm

Pues despues de ver el partido del barsa, varias coas:

El partizan aguanto al barsa porque este hizo un partido pesimo en ataque. Si llegan a estar un poco mas acertados, ni prorroga ni leches.

El barsa jugó una prorroga lamentable. Bueno mas que el barsa, Lakovic y Navarro, haciendo la guerra por su cuenta, precipitados y con mala seleccion de tiro sin meter en los 2 ultimos minutos.

He visto 20 veces la repeticion de la canasta polemica, y en la ultima que han hecho un zoom, no me queda muy claro que ese balon si llega a tocar el aro no hubiera entrado, porque se ve como el balon se frena antes que Roberts lo saque y ademas va girando a favor de la canasta.

Ojala esta tarde no tengamos ninguna de estas mierdas nosotros.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  PRoVi_BSK Jue Feb 04, 2010 5:21 pm

buffffff....que miedo me da todo lo que estoy escuchando: vips, vips, vips.... al estilo del bernabeu, la copa, la nba...

Esos 6 millones es lo que se gastan en el sueldo de un drenthe cualquiera, o en cualquier finiquito de un entrenador de futbol.

Vamos a joder lo poco auténtico que nos queda.

PRoVi_BSK
Senior

Mensaje  Arke Jue Feb 04, 2010 5:25 pm

Es de lo que se trata ¿no?? Negocio, nada más que eso.

Aficionados??? Puafff, lo importante son los palcos a empresas.

Arke
Rookie

Mensaje  Danger Jue Feb 04, 2010 5:25 pm

Haber yo he vivido a 50 metros de Vistalegre hasta hace poco y he ido al Masters de Madrid el año pasado asi que puedo comparar,el acceso en metro hasta Vistalegre es muy bueno ya que tiene la boca de metro muy cerquita y la de oporto tampoco esta mucho mas lejos, la boca de metro de la caja mágica está a 5-10 minutos a pie, es una estación amplia y moderna, asi que en ese sentido empatan, el tema de los autobuses está mejor en Vistalegre,las cosas como son.En cuanto a plazas de aparcamiento...la Caja Mágica le da mil vueltas, todos sabemos lo jodido de encontrar aparcamiento en nuestro sitio actual, el acceso pues...pienso que vamos a tener atascos de todas maneras, solo cambiando General Ricardos y Matilde Hernández por la M-30, y en cuanto al barrio en cuestión...tampoco está en medio de un poblado chabolista propiamente dicho,digamos que está en las inmediaciones...y por favor no digáis que carabanchel es sseguro porque me voy a pegaros jaja.

Por último, en cuanto a las instalaciones..pues son una pasada las cosas como son y mira que a mi me gusta el ambiente de Vistalegre..en fin, creo que va a ser un interesante debate la verdad, aunque si como dice season las cifras que nos embolsaríamos son tan importantes..no creo que se lo piensen mucho, en resumidas cuentas, si nos mudamos os aseguro que no va a ser una Hecatombe ni mucho menos
Danger
Danger
Rookie

Mensaje  Legend Jue Feb 04, 2010 5:26 pm

PRoVi_BSK escribió:buffffff....que miedo me da todo lo que estoy escuchando: vips, vips, vips.... al estilo del bernabeu, la copa, la nba...

Esos 6 millones es lo que se gastan en el sueldo de un drenthe cualquiera, o en cualquier finiquito de un entrenador de futbol.

Acaso crees que el Pireo no los tiene, o el OAKA???

Vamos que se ven ahora mismo que estan poniendo el partido.

Aparte que somos unos tremendistas. La gente no dejaria de ir. Aunque es cierto que cuanto menos se cambie mejor. O al menos estar mucho tiempo en un solo sitio.
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  ravenus Jue Feb 04, 2010 5:29 pm

A ver, hablando de que ZP quiere que el Barsa represente a este bendito pais y sacando a colacion el tema de la CAJA MAGICA , a nosotros nos la dejan gratis y al Estu no ¿? pues claro, a ver, Armani le regala a CR una bufanda que cuesta 15mil euracos (con eso se limpia el cimbel el dia de su cumple despues de tirarse a cuatro guarras ) por que el ver a CR con esa bufanda genera ingresos por publicidad a Armani , pues esto es igual.

Si nosotros fueramos a la CAJA MAGICA significaria que cada partido jugado en Euroliga por toda Europa estarian viendo las pedazo de instalaciones que tenemos y eso repercute en que cuando se juegue un torneo de tenis tiene mas prestigio y difusion, eso pasa si jugamos nosotros, si juega el Estu pues no , no pasa , mira tu por donde.

Analizando las cuentas de Season, no se, 6 kilos, palcos vips para los amigotes de Floren, lo que nos ahorramos de Vistalegre (a mi me gusta por que esta a 15 minutos de mi casa, pero bueno...) empiezas a sumar:

6 kilos de la Caja Tonta.
4 kilos que este año no nos gastariamos en despidos .
4 kilos mas de aumento de presupuesto.

Esto significa los fichajes de Siskauskas, Milicic, Suarez y de Gecevicius para dejarlo un añito cedido en el Fuenlabrada mientras que Bullock se retira con honores levantando la Copa de Europa y ademas sobra pasta.

Como bien han dicho, un equipo con Jaric, Llull, Siskauskas, Bullock, Suarez, Garbajosa, Felipe, Milicic o Lavrinovic te llena el campo todos los dias , ahora, un equipo con Hawkins, Alston, Digbeu e Imbroda pues no te llena nada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Serros Jue Feb 04, 2010 5:38 pm

Yo no puedo opinar mas alla de por lo que veo por la tele, pero la Caja magica me gusta, por la cercania que se ve que tendrian los aficionados a la pista y eso supone mayor presion, mayor ambiente.

Es que ayer vi lo del Pionir y pffff, aunque no se puede comparar, pues un poquito mas de cercania no vendria mal.
Serros
Serros
Senior

Mensaje  palitroke Jue Feb 04, 2010 5:41 pm

y la proxmidad del publico....

... eso es lo que le falta a Vistalegre.

Por temas de seguridad, transporte y tal... no será la cosa. Pues es facil entender que en dia de partido se pueden habilitar lineas especiales, se dotaria de preencia policial la zona... y tal.

Coñe... aqui en Valencia, en la fonteta, la estacion de renfe queda a tomar por saco, la de autobuses mas, y el metro tampoco está al ladito. El aparcamiento será para 200 coches, y en el bloque de edificios colindante me han intentado atracar 2 veces (que cualquier dia me rajan, porque me pongo muy farruco, no lo puedo evitar)...

asi que ¡¡¡ no quejaros tanto !!!!... ya quisiera yo.. que tengo que hacer 350 kilometros de ida y los mismos de vuelta los dos o tres partidos que voy al año.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  antimasivo Jue Feb 04, 2010 5:42 pm

Serros escribió:Yo no puedo opinar mas alla de por lo que veo por la tele, pero la Caja magica me gusta, por la cercania que se ve que tendrian los aficionados a la pista y eso supone mayor presion, mayor ambiente.

Es que ayer vi lo del Pionir y pffff, aunque no se puede comparar, pues un poquito mas de cercania no vendria mal.

Además de la cercanía, son unas gradas muy verticales.

La única pega "estética" es el videomarcador instalado en vistalegre, que me imagino que allí es imposible ponerlo, y habría que tenerlo en los fondos. Pero bueno, es lo de menos.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Legend Jue Feb 04, 2010 5:43 pm

ravenus escribió:

Analizando las cuentas de Season, no se, 6 kilos, palcos vips para los amigotes de Floren, lo que nos ahorramos de Vistalegre (a mi me gusta por que esta a 15 minutos de mi casa, pero bueno...) empiezas a sumar:

Joder todo esta "cerca" en madrid o al menos si esta conectado por metro. Yo estaba en la estacion de oporto( ni se como se llama la zona) y me movi por bastante sitios... en teoria... pero vamos que complicado llegar seguro que no es.

Que me niego a que alguien construyese ese pedazo de instalacion para dejarlo mal comunicado y no seguir en la zona.

Que la caja magica costo un cojon de dinero.
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  antimasivo Jue Feb 04, 2010 5:45 pm

Bueno, entonces decidido, ¿no?

Nos mudamos.

Que alguien se lo haga llegar a Maceiras.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  antimasivo Jue Feb 04, 2010 5:48 pm

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 15 3
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  crown Jue Feb 04, 2010 5:49 pm

buenas...

puff partido de ONVRES CON VELLO EN LES PIERNES!!!!

que ganas de ver el partido.

pd: los efectos colaterales de lo de ayer en belgrado los van a ver en badalona... no van a hacer prisioneros.. ojo V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 15 189958
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  antimasivo Jue Feb 04, 2010 5:50 pm

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 15 2
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Legend Jue Feb 04, 2010 5:52 pm

antimasivo escribió:V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 15 3

Home Sweet Home
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  Paulo Jue Feb 04, 2010 5:56 pm

antimasivo escribió:Es Season Alberto Herreros?

Es Desmondo García-Ronras?
Se admiten apuestas V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 15 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 15 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 15 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Feb 04, 2010 5:58 pm

Por cierto, ¿habeis leido el marca esta mañana?, venia un reportaje sobre Pini Gherson y mientras lo leia tenia la impresion de haberlo leido antes... Suspect
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Feb 04, 2010 5:58 pm

Legend escribió:
PRoVi_BSK escribió:buffffff....que miedo me da todo lo que estoy escuchando: vips, vips, vips.... al estilo del bernabeu, la copa, la nba...

Acaso crees que el Pireo no los tiene, o el OAKA???

Vamos que se ven ahora mismo que estan poniendo el partido.

Aparte que somos unos tremendistas. La gente no dejaria de ir. Aunque es cierto que cuanto menos se cambie mejor. O al menos estar mucho tiempo en un solo sitio.

Y ojo, El Pireo está a 1 hora del centro de Atenas!!!
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Jue Feb 04, 2010 6:02 pm

n poquito de offtopic para hacer más llevadera la tarde.

http://www.tubasket.com/post/j/f/escudero/drazen/petrovic/su/amigo/neven/spahija/18434

neven Spahija hablando de su amigo Drazen. Atentos al vídeo, brutal...y con Band of Horses sonando, más todavía.

Jamás he visto (NBA incluida) un dribbling más letal que el del genio de Sibenik...siempre Drazen!!
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  paquitopepe Jue Feb 04, 2010 6:02 pm

Hola a todos, llevaba tiempo sin escribir pero "la caja mágica" me ha animado a expresaros mi opinión:

Soy abonado desde hace 4 años en Vistalegre, el ambiente es fenomenal y el baloncesto se disfruta desde cualquier punto del pabellón
al ser una plaza de toros lo que es una ventaja y al mismo tiempo una desventaja para otros por la distancia de la pista a la grada. Aunque
viendo según season, el objetivo de palcos vip, me hace recordar el europeo de Madrid con un montón de palcos vip semivacíos, cuya mayor animación es pedir unas avellanas a las azafatas, es muy "cool" pero no es la sala Pionir.

No he estado en la Caja pero nunca me han gustado los pabellones rectangulares, pues existen muchas zona de "visión parcial" o mejor dicho
"estar de lado" para ver bien la pista, repito no he estado y es una opinión en relación a otros pabellones de esta forma.

Disminuimos aforo en 2500 personas. Recordar partidos importantes sin billetes en Vistalegre y estoy seguro que de media rondamos los 9000/10000 espectadores en todos los partidos medianamente serios.

Comparar un atasco en la M30 con la General Ricardos, suena un poco a broma.

En el tema económico me parece un poco como el cuento de la lechera, no volvamos a pecar de avariciosos que luego pasa lo que pasa.

NO estaría de más una consultilla a los abonados, para hacer un sondeo de opinión.

PD: Voy a todos los partidos haciendome 300 km, pero se me ha notado que quiero seguir en Vistalegre lol! V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 15 18853
paquitopepe
paquitopepe
Rookie

Mensaje  antimasivo Jue Feb 04, 2010 6:03 pm

Ha llegado a mis manos una recreación virtual que manejan M&M:

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 15 2v0lw2c

PD: Sí, me aburro mucho.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  arsenico Jue Feb 04, 2010 6:04 pm

Paulo escribió:Por cierto, ¿habeis leido el marca esta mañana?, venia un reportaje sobre Pini Gherson y mientras lo leia tenia la impresion de haberlo leido antes... Suspect

+ 1! será, no será?
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente