La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.20 REAL MADRID 09/10.

+109
caser
Knuto
miguelkas
mingallon
barcenic
Emmitt Smith
Alberto Caviar Herreros
steve13
Kane
Giantmike
i12lomaj
japi
guille10
Pachulí
Dikoudis
sabarcar
dds1982
Van der Vaart
Rasenplatz
Txapo
obelix
abromaitis
Maragator
Joserra
Game Over
Maljkovista
Napalm
calvin_k15
teodosic
amunike
MANICURABIBBY
flexuco
termin_aitor
Petronilo20
moriarty
erremil
Jolly Roger
zizou81
gusloira
neozed
Sr. G
CALIFA23
fj83
Darth Reyes 96
arsenico
paquitopepe
Arke
PRoVi_BSK
HERVELLECRACK
tmac_jugon
Tox
rocketo
Susana
antimasivo
Legend
Obitos
palitroke
RED RONIN
stab
dgarciag13
volkov
Burke
Shakira O´Neal
blackflag
curvalan
Paulo
merucovic
fita
miquelius
Enzo di Lucca
EUGENIOM29
tantru
brótola
Antonis5
Pranijo
CristianoRonaldo7
ravenus
tarchan
Ted Striker
lorgongar
Daiben
madvic
piolin
neo10191
vallecano
Perturabo
felipe_blanco
miggue
Predrag Danilovic
Serros
cevace
McArthuriano
estesoyyo
Natu
Noelio
teibol
Danger
MaD_RoB
SeccionTridente
Pasión Blanca
Aleister
season
Marko_Jaric
KC7
manulovic
yugos_lavo
KambalaPowa
SWU
crown
113 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 27 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 05, 2010 2:14 am

Daiben escribió:Yo sigo a lo mío

Marko Tomas >>>> Hansen+Vidal

Garbo = Baúl

+200.000...

aunque si a Vidal le diera algo de minutos...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Legend Vie Feb 05, 2010 2:17 am

yugos_lavo escribió:

Garbo = Baúl

+200.000...

La verdad es que se le hecha de menos... Y mas habiendolo visto hoy.

Por cierto ha cambiado su mecanica de 3, mucho mas rapida.
Que gran complemento seria en el equipo, si es que...
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 05, 2010 2:19 am

yugos_lavo escribió:

Garbo = Baúl

+200.000...

ninguno de los tres vale para ser titular de un equipo que quiere ganar la euroliga,lo triste es que ninguno de nuestro juego exterior seria titular en ningun equipo grande,pero ese es un tema muy repetido ya,me extraña que messina que ha tenido a siskauskas y a langdon se conforme ahora con los kaukenas,vidal,dasic o hansen,pero repito,esos jugadores tienen contrato a un año,el proximo año vendran cracks para el juego exterior seguro.

que putada que no haya querido venir a principio de temporada anthony parker,la cosa seria muy distinta

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  madvic Vie Feb 05, 2010 2:19 am

Messina en rueda de prensa no se puede poner a rajar y cagarse en todo, no es el momento de eso.

Viene lo mas importante de la temporada y hay un trofeo en medio. Si nos la pegamos ya habra tiempo de reactivar a la plantilla con palos.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  teibol Vie Feb 05, 2010 2:20 am

tmac_jugon escribió:V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 27 1184433511_1

TUBIMOS AL HALERO, Y LO DESPRECIAMOS Sad

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 27 06112002180416
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  MaD_RoB Vie Feb 05, 2010 2:20 am

Legend escribió:
yugos_lavo escribió:

Garbo = Baúl

+200.000...

La verdad es que se le hecha de menos... Y mas habiendolo visto hoy.

Por cierto ha cambiado su mecanica de 3, mucho mas rapida.
Que gran complemento seria en el equipo, si es que...

Me ha sorprendido eso de la mecanica... pensaba que se quedaria estancado
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  season Vie Feb 05, 2010 2:20 am

felipe_blanco escribió:aqui el problema es el que han dicho antes,nuestro inicio de temporada nos ha hecho creer,o a algunos les ha hecho creer que podiamos aspirar a ganar titulos,yo lo llevo diciendo desde el principio,necesitabamos un 1,un 3,y un 5,me tacharon de loco,que no se podia traer 3 jugadores mas y que habia que dar tiempo,al final ha venido un 1 pero que juega de 3,y un 5 que esta muy verde para ser importante desde ya,con lo que estamos casi como al principio,necesitabamos un base para pasar a llull al puesto de escolta alternando con el de base,un alero alto para competir con los eidson,mickael,kleiza... y un 5 tipo milicic para competir con los ndong,pekovic... no se traido,bien por falta de dinero o por falta de mercado,ya ahora estamos viendo algo esperado.

pd-season,no entiendo este bajon ahora de repente,cuando ya se sabia desde el principio que el equipo no iba a ser campeon de nada,llegar a alguna final puede,pero ganar no,nos faltaba demasiada calidad en algunos puestos

Yo hasta hoy pensaba que teniamos un equipo campeon porque a la hora de la verdad los veteranos y los noveles iban a dar un paso adelante, pero hoy vi que no, Salvo los lituanos y Jaric(que esta muerto fisicamente, Mal Messina en esto, fatal) ni dios da un pasa adelante en los partidos importantes y entonces te tengo que dar la razón hoy y ahora. Pero ayer yo confiaba en que muchos jugadores sacarian la cabeza a la hora de la verdad, lastima.

season
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 05, 2010 2:21 am

Obitos escribió:
season escribió:De que nos interesa pasar este grupo de rebote? Para luego que nos den una paliza en cuartos? o llegar a un F4 para que el OLY se ria en tu cara?
Para mi no existe proyecto a partir del dia de hoy y mucho me temo que el Club piensa lo mismo. No hay futuro con estos jugadores. Se pensaba que podian dar la cara pero a la hora de la verdad han fracasado como jugadores sometidos a la presion Messina, no hay mas. No valen, no hay futuro a partir del partido de hoy. Todo será un remar sin sentido, con mas pena que gloria, en definitiva luchillas de equipo menos y pequeño que vive de batallitas pero que esta no lejos, lejisimos de ganar la guerra. Es triste pero es la realidad.

Tienes razón Season, de hecho ahora mismo me voy a por un cuchillo para degollarme en el baño. ¿De qué me sirve estudiar si en un futuro me pueden echar del trabajo?

eso si te cogen que esta la cosa muy chunga... coge otro cuchillo que yo me voy contigo... V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 05, 2010 2:25 am

Daiben escribió:Hansen está tocado o es castigo? sale a jugar y cuando se tira la mandarina esa sin venir a cuento, banquillazo.

Vidal lleva todo el año sin jugar, no sé, lo mismo tiene problemas físicos crónicos.

Hansen es muy malo... y llevo diciendolo toda la temporada... y en Vidal no ha confiado mucho... y además no parece que termine de recuperarse de sus problemas.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Legend Vie Feb 05, 2010 2:26 am

yugos_lavo escribió:
Obitos escribió:
season escribió:De que nos interesa pasar este grupo de rebote? Para luego que nos den una paliza en cuartos? o llegar a un F4 para que el OLY se ria en tu cara?
Para mi no existe proyecto a partir del dia de hoy y mucho me temo que el Club piensa lo mismo. No hay futuro con estos jugadores. Se pensaba que podian dar la cara pero a la hora de la verdad han fracasado como jugadores sometidos a la presion Messina, no hay mas. No valen, no hay futuro a partir del partido de hoy. Todo será un remar sin sentido, con mas pena que gloria, en definitiva luchillas de equipo menos y pequeño que vive de batallitas pero que esta no lejos, lejisimos de ganar la guerra. Es triste pero es la realidad.

Tienes razón Season, de hecho ahora mismo me voy a por un cuchillo para degollarme en el baño. ¿De qué me sirve estudiar si en un futuro me pueden echar del trabajo?

eso si te cogen que esta la cosa muy chunga... coge otro cuchillo que yo me voy contigo... V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156

Estamos en crisis... usad el mismo cuchillo.
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 05, 2010 2:27 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:aqui el problema es el que han dicho antes,nuestro inicio de temporada nos ha hecho creer,o a algunos les ha hecho creer que podiamos aspirar a ganar titulos,yo lo llevo diciendo desde el principio,necesitabamos un 1,un 3,y un 5,me tacharon de loco,que no se podia traer 3 jugadores mas y que habia que dar tiempo,al final ha venido un 1 pero que juega de 3,y un 5 que esta muy verde para ser importante desde ya,con lo que estamos casi como al principio,necesitabamos un base para pasar a llull al puesto de escolta alternando con el de base,un alero alto para competir con los eidson,mickael,kleiza... y un 5 tipo milicic para competir con los ndong,pekovic... no se traido,bien por falta de dinero o por falta de mercado,ya ahora estamos viendo algo esperado.

pd-season,no entiendo este bajon ahora de repente,cuando ya se sabia desde el principio que el equipo no iba a ser campeon de nada,llegar a alguna final puede,pero ganar no,nos faltaba demasiada calidad en algunos puestos

Yo hasta hoy pensaba que teniamos un equipo campeon porque a la hora de la verdad los veteranos y los noveles iban a dar un paso adelante, pero hoy vi que no, Salvo los lituanos y Jaric(que esta muerto fisicamente, Mal Messina en esto, fatal) ni dios da un pasa adelante en los partidos importantes y entonces te tengo que dar la razón hoy y ahora. Pero ayer yo confiaba en que muchos jugadores sacarian la cabeza a la hora de la verdad, lastima.

a ver,yo te considero una persona que sabe mucho de esto,por eso me extraña que veas ahora esto,cuando yo que no se de basket o cualquier otra persona,se da cuenta de que ves el juego exterior con hansen,vidal,dasic,mas un kaukenas que es el unico que hace algo,y un bullock que no juega porque defiende fatal,no podiamos competir con equipos que presentan unos navarro-mickael,langdon-siskauskas,childres-kleiza,anderson-eidson,si hasta el prokom con logan-woods me parece mucho mejor que el nuestro.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  obelix Vie Feb 05, 2010 2:28 am

Season menos mal que no eres del PAO(0-2 que va el campeon), si no te veo tomando antidepresivos Very Happy .
No en serio hoy hemos dado pena,Jaric ha hecho un mal partido, Llull no tiene termino medio o hace un partidazo o hace una mierda de partido(como hoy), Kaukenas es tan fiable en la penetracion como malo en el triple,Garbajosa esta lento(y a sido el segundo mejor de nuestro equipo), Velickovic ha atacado el aro sin contundencia(que para mi por ahora esta siendo su principal defecto y por el que se lleva tantos gorros), Tomic es un esparrago pero como le empiezen a llegar balones no se quien va a parar a un tio tan alto y con tan buenos movimientos, Lavrinovic, haciendo faltas tontas,Prigioni defendiendo con la mirada(para variar),Bullock lesionado y Hansen igual,y aun haciendo esta mierda de partido hemos perdido solo de 5.Jugando solo un mal partido habriamos ganado.
Y que carajos le pasa a Reyes este año que va de lesion en lesion
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 05, 2010 2:30 am

otra cosa,aun a riesgo de pecar de oportunista,aunque no es mi intencion.

jaric,llevo muchos años viendo basket,he visto a jaric desde que empezo muy joven,y siempre le he recordado como un jugador que en los momentos importantes no aparece,ojo,no digo que sea cierto,que ahora me sacais aqui las finales que jugo e igual hizo partidazos,digo que es la sensacion que tuve con el desde siempre

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 05, 2010 2:32 am

felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:

Garbo = Baúl

+200.000...

ninguno de los tres vale para ser titular de un equipo que quiere ganar la euroliga,lo triste es que ninguno de nuestro juego exterior seria titular en ningun equipo grande,pero ese es un tema muy repetido ya,me extraña que messina que ha tenido a siskauskas y a langdon se conforme ahora con los kaukenas,vidal,dasic o hansen,pero repito,esos jugadores tienen contrato a un año,el proximo año vendran cracks para el juego exterior seguro.

que putada que no haya querido venir a principio de temporada anthony parker,la cosa seria muy distinta

eso si es verdad... yo siempre he dicho que al madrid le falta una referencia exterior en el puesto del alero... ese parecia que podia ser Jaric, pero sin embargo hoy ha naufragado... de todas maneras pagarle el finiquito a tomas para traerte a hansen... pues ya me diras.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Txapo Vie Feb 05, 2010 2:33 am

yugos_lavo escribió:

Garbo = Baúl

+200.000...

El Vidal del ex-TAU era un jugador para cualquier equipo de Europa. Con más o menos minutos... pero para cualquier equipo europeo. ¿Por qué no juega con nosotros? Seguramente es la mayor incógnita después de que podamos conocer CÓMO se construyen las pirámides egipcias. Si dijeran que aún arrastra problemas de fascitis plantar se podría entender, con esfuerzo eso sí, su paupérrima aportación minutos/rendimiento. Si no tiene el problema apuntado, o es problema de él (personal...) o se lo debemos apuntar al debe de Messina, que algún palito también debe dársele, porque se le ha dado una plantilla que hubiera sido deseada por cualquier entrenador de los últimos 1736254 que hemos tenido.

Dicho esto, el equipo y Messina han demostrado esta temporada que saben hacerlo bien ¿Por qué no seguir confiando?
Por cierto, y en relación a Messina... hay una cosa que no me agrada de él, y es cómo se dirige a algunos jugadores. Con algunos jugadores es extremadamente "duro" cuando cometen errores (más allá de que sean jóvenes...) y excesivamente condescendiente con otros (Garbajosa, Jaric...). No veo que ha estos últimos les vocifere y recrimine airadamente como hace con los primeros... y no me vale que porque son jóvenes y les enseñe de esta forma, porque, por ejemplo, también se dirige así a Vidal o a Lavrinovic. Hay una cosa que es el respeto, y de esa forma poco "equitativa", no te lo ganas.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  season Vie Feb 05, 2010 2:33 am

felipe_blanco escribió:otra cosa,aun a riesgo de pecar de oportunista,aunque no es mi intencion.

jaric,llevo muchos años viendo basket,he visto a jaric desde que empezo muy joven,y siempre le he recordado como un jugador que en los momentos importantes no aparece,ojo,no digo que sea cierto,que ahora me sacais aqui las finales que jugo e igual hizo partidazos,digo que es la sensacion que tuve con el desde siempre

Jaric esta pagando un poco el estado fisico, es normal el bajon de ahora pues esta haciendo una pretemporada estas 2 ultimas semanas y la carga de trabajo se nota, pero irá para arriba. Los que menos me preocupan son los lituanos y Jaric.

season
Sensei

Mensaje  teibol Vie Feb 05, 2010 2:34 am

Esta claro, este equipo jugo bien mientras le duro la gasolina que le habia puesto Plaza al equipo

Spoiler:
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  season Vie Feb 05, 2010 2:34 am

yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:

Garbo = Baúl

+200.000...

eso si es verdad... yo siempre he dicho que al madrid le falta una referencia exterior en el puesto del alero... ese parecia que podia ser Jaric, pero sin embargo hoy ha naufragado... de todas maneras pagarle el finiquito a tomas para traerte a hansen... pues ya me diras.
Bueno en este sentido las opciones siempre fueron estas por este orden:
1. Siskauslas.
2. Parker
3. Delfino
4. Hansen

season
Sensei

Mensaje  madvic Vie Feb 05, 2010 2:35 am

Bueno, la cama me quitara el mosqueo y espero que tambien me ayude a meterme conocimiento en Mate II que sino mañana en el examen... pale
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 05, 2010 2:36 am

Txapo escribió:
yugos_lavo escribió:

Garbo = Baúl

+200.000...

El Vidal del ex-TAU era un jugador para cualquier equipo de Europa. Con más o menos minutos... pero para cualquier equipo europeo. ¿Por qué no juega con nosotros? Seguramente es la mayor incógnita después de que podamos conocer CÓMO se construyen las pirámides egipcias. Si dijeran que aún arrastra problemas de fascitis plantar se podría entender, con esfuerzo eso sí, su paupérrima aportación minutos/rendimiento. Si no tiene el problema apuntado, o es problema de él (personal...) o se lo debemos apuntar al debe de Messina, que algún palito también debe dársele, porque se le ha dado una plantilla que hubiera sido deseada por cualquier entrenador de los últimos 1736254 que hemos tenido.

Dicho esto, el equipo y Messina han demostrado esta temporada que saben hacerlo bien ¿Por qué no seguir confiando?
Por cierto, y en relación a Messina... hay una cosa que no me agrada de él, y es cómo se dirige a algunos jugadores. Con algunos jugadores es extremadamente "duro" cuando cometen errores (más allá de que sean jóvenes...) y excesivamente condescendiente con otros (Garbajosa, Jaric...). No veo que ha estos últimos les vocifere y recrimine airadamente como hace con los primeros... y no me vale que porque son jóvenes y les enseñe de esta forma, porque, por ejemplo, también se dirige así a Vidal o a Lavrinovic. Hay una cosa que es el respeto, y de esa forma poco "equitativa", no te lo ganas.

Un saludo

yo lo de Vidal no lo entiendo... a mi siempre me gusto mucho y aqui ni la huele...

Por otro lado...yo nose como trabajara Messina sus equipos... pero quizas sea aconsejable bajar un pelin el ritmo porque muchos jugadores no pueden seguirlo y estamos siempre con jugadores lesionados y con la lengua fuera en el campo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 05, 2010 2:36 am

yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:

Garbo = Baúl

+200.000...

pero es que jaric es base,cuando llego ya alguien dijo que cuando jugaba de base y llevaba al base rival debajo de canasta,nunca conseguia aprovechar esa ventaja de estatura,no sabia jugar esas situaciones,pues ya me diras,si no juega bien ahi y no tiene un tiro de tres fiable... de hecho el lo dijo en la entrevista,soy base,puedo jugar de escolta,y aqui juego de alero porque son todos pequeños.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 05, 2010 2:37 am

season escribió:
yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:

Garbo = Baúl

+200.000...

Bueno en este sentido las opciones siempre fueron estas por este orden:
1. Siskauslas.
2. Parker
3. Delfino
4. Hansen

pues que el cuarto sea Hansen... V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 27 337505 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 27 337505 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 27 337505

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 05, 2010 2:39 am

felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:

Garbo = Baúl

+200.000...

pero es que jaric es base,cuando llego ya alguien dijo que cuando jugaba de base y llevaba al base rival debajo de canasta,nunca conseguia aprovechar esa ventaja de estatura,no sabia jugar esas situaciones,pues ya me diras,si no juega bien ahi y no tiene un tiro de tres fiable... de hecho el lo dijo en la entrevista,soy base,puedo jugar de escolta,y aqui juego de alero porque son todos pequeños.

Jaric fue base... ahora mismo no le veo yo llevando la manija de ningun equipo... y no le veo especialmente confiado en el bote.

YO me referia a Jaric como esa referencia exterior partiendo de falso alero... veremos a ver como va en el futuro.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 05, 2010 2:40 am

por cierto,eidson a veces me recordo a ginobili,impresionante.

otra cosa,el proximo año de escolta quiero un crack,un langdon o similar,nada de gecevicius,para experimentos que necesitan tiempo ya tenemos a llull,velickovic,dasic y tomic,necesitamos cracks que les acompañen para darnos la euroliga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maljkovista Vie Feb 05, 2010 2:41 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:otra cosa,aun a riesgo de pecar de oportunista,aunque no es mi intencion.

Jaric esta pagando un poco el estado fisico, es normal el bajon de ahora pues esta haciendo una pretemporada estas 2 ultimas semanas y la carga de trabajo se nota, pero irá para arriba. Los que menos me preocupan son los lituanos y Jaric.

Valoraciones de Jaric en EL: 12, 13, 10, 6.
Valoraciones de Jaric en ACB: 21, 23, 13, 11, 8 y 5.

season, en mi mensaje anterior me refería a que en esta plantilla no hay 12 jugadores reales. O por lo menos no hay doce para jugar de tú a tú con los cuatro o cinco grandes. Prigioni, Llull, Kaukenas, Bullock, Jaric, Reyes, Velickovic y Lavrinovic. Tomic veremos. ¿Te dá con eso para competir con CSKA, Barca, Oly o Tau? Pues sí tenemos a todos en su mejor versión puede ser pero en otro caso parece complicado. De esos ocho, Reyes se me antoja capital.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente