La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.38 REAL MADRID 09/10.

+105
murdok
petrovicsabinero
biriukov
Sabonisthebest
Kane
Aleister
ranog
RuizPaz_Q
clorobuldo
el rata
MaD_RoB
nikos_galis
pyarov
Parker Lewis
sweet_aitor
wiwor
stab
moriarty
Txapo
tmac_jugon
Chang_wade
flexuco
merucovic
miquelius
elcastigador
Jaromir Jagr
Pranijo
Nies
CSM
petazetas
felipe_blanco
abromaitis
Obitos
Shady
KC7
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
blackflag
Pachulí
oviguan
arsenico
Antonis5
miggue
Jake La Motta
Blaylock
SeccionTridente
japi
zero_cool
Perturabo
earl_boykins
danielo$
angelclop
Blazer77
aloia
i12lomaj
ArAñAgA
Marko_Jaric
albertado723
estesoyyo
Naib_Stilgar
volkov
ricardo rocha
MANICURABIBBY
blas06
Napalm
solidsnake
PRFOREVER
cervino
HERVELLECRACK
Maragator
tantru
Ted Striker
b-new5
Game Over
Bauleitor
Bauer
guille10
Petronilo20
dds1982
Brais
sabarcar
amunike
rocketo
Eitisi
brótola
Paulo
barcenic
Predrag Danilovic
Desmondo
SWU
madvic
crown
miguelkas
maverick
antimasivo
Falok
ravenus
WendellAlexis
mogo
manulovic
teibol
yugos_lavo
curvalan
fita
Burke
109 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.38 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  amunike Jue Abr 08, 2010 7:36 pm

Eitisi escribió:
amunike escribió:
Naib_Stilgar escribió:
amunike escribió:
Maragator escribió:
WendellAlexis escribió:
amunike escribió:Yo no se a que se pretende aspirar con Langford y Suarez como refuerzos para apuntalar la plantilla, y Rudy al Barça, que cierren la sección ya, es lo mejor.

V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 470304 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 895508

Igual sería mejor que tu te olvidaras de ella, y nos dejes disfrutar a los demás ...

Deberias de seguir el consejo de WendellAlexis

Pero tu disfrutas con este equipo en serio ?, solo pido un poco de ilusión y mirar de tú a tú a los grandes de Europa, pero en fin sigamos compitiendo y madurando el proyecto, que quizás dentro de 10 años llegamos a la final four.

No, si lo bonito es pedir el cierre de la sección cuando vienen mal dadas y luego apuntarse el primero cuando vengan los éxitos.

Pero hijo mío si llego soportando esta mierda desde hace lo menos 15 años. Es hastío ya con tanta dejadez e incompetencia, merecemos una directiva y un equipo mejor. Un club como el Real Madrid se tiene que plantear cada año ser el mejor de Europa, puede o no serlo porque los rivales juegan, y para conseguir este objetivo tienen que traer a los mejores jugadores que haya en el mercado, pero bueno que vamos a hacer, la gente se ha acostumbrao a Masseys, Atruias y viene Messina y con eso se conforma.

Si perdemos la Liga contra el Barça de fútbol, ¿cerramos también la sección del pie? O seguimos intentando mejorar?

En futbol se gastaran la pasta que sea en traer lo mejor que haya en el mercado, se equivocaran o acertaran, pero es así, pero del 96 hasta hoy día en basket esto no sucede, hacen un proyecto y al año lo destrozan, traen entrenadores y gestores mediocres, fichar a una estrella europea es un gasto que no se puede asumir o convencerla de que venga es una misión imposible. Para gastarte dos millones de euros en Suarez o traer a Langford por Bullock o Kaukenas, pues mejor quedate con lo que hay pues no lo mejora o lo hace por muy poco y no merece la pena el esfuerzo. Si hay un Rudy o similar en el mercado y no lo fichas y se lo lleva el rival pues se hace duro y es lo que lleva pasando los últimos 15 años.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  sabarcar Jue Abr 08, 2010 7:53 pm

ravenus escribió:Recapitulando:

Prigioni / Sergio Rodriguez / Base que podria ser Jaric u otro
Rudy / Llull ?
Suarez / Woods
Velickovic / Felipe
Tomic /Negro

No esta mal la cosa, no .
pero negro, no solo come niños, sino que haga algo mas

que coma, reparta ostias and more
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Brais Jue Abr 08, 2010 8:36 pm

Por fin me he podido conectar!! bufffff
V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 70563 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 70563 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 70563

Suarez madridista en futbol? Si, y Garba atlético en fútbol!!
Yo tampoco creo que el Estu consiga 2 kilos x Suarez. Es más, con lo perracos que son Maceiras y Creus no creo nisiquiera que llegue al kilo y medio. El Estu tiene que venderle si o si. jejeje
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Falok Jue Abr 08, 2010 8:56 pm

Brais escribió:Por fin me he podido conectar!! bufffff
V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 70563 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 70563 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 70563

Yo tampoco creo que el Estu consiga 2 kilos x Suarez. Es más, con lo perracos que son Maceiras y Creus no creo nisiquiera que llegue al kilo y medio. El Estu tiene que venderle si o si. jejeje

Pues yo creo será al reves, el Estu sacará una buena pasta por Suarez.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  dds1982 Jue Abr 08, 2010 8:59 pm

sabarcar escribió:
ravenus escribió:Recapitulando:

Prigioni / Sergio Rodriguez / Base que podria ser Jaric u otro
Rudy / Llull ?
Suarez / Woods
Velickovic / Felipe
Tomic /Negro

No esta mal la cosa, no .
pero negro, no solo come niños, sino que haga algo mas

que coma, reparta ostias and more

Fisher está libre. No será Howard, pero para ganarle el salto inicial a N'Dong nos vale V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  Brais Jue Abr 08, 2010 9:00 pm

falok escribió:

Estando en Ley Concursal al negociar la venta de una jugador estas practicamente a merced del comprador. Maceiras y Creus yo creo q no pagan kilo y medio por Suarez ni locos!!
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 08, 2010 9:09 pm

entonces Suarez practicamente fichado y estamos interesados en Woods...........mola V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 640208 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 640208
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  WendellAlexis Jue Abr 08, 2010 9:10 pm

amunike escribió:
Eitisi escribió:
amunike escribió:
Naib_Stilgar escribió:
amunike escribió:
Maragator escribió:
WendellAlexis escribió:
amunike escribió:Yo no se a que se pretende aspirar con Langford y Suarez como refuerzos para apuntalar la plantilla, y Rudy al Barça, que cierren la sección ya, es lo mejor.

V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 470304 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 895508

Igual sería mejor que tu te olvidaras de ella, y nos dejes disfrutar a los demás ...

Deberias de seguir el consejo de WendellAlexis

Pero tu disfrutas con este equipo en serio ?, solo pido un poco de ilusión y mirar de tú a tú a los grandes de Europa, pero en fin sigamos compitiendo y madurando el proyecto, que quizás dentro de 10 años llegamos a la final four.

No, si lo bonito es pedir el cierre de la sección cuando vienen mal dadas y luego apuntarse el primero cuando vengan los éxitos.

Pero hijo mío si llego soportando esta mierda desde hace lo menos 15 años. Es hastío ya con tanta dejadez e incompetencia, merecemos una directiva y un equipo mejor. Un club como el Real Madrid se tiene que plantear cada año ser el mejor de Europa, puede o no serlo porque los rivales juegan, y para conseguir este objetivo tienen que traer a los mejores jugadores que haya en el mercado, pero bueno que vamos a hacer, la gente se ha acostumbrao a Masseys, Atruias y viene Messina y con eso se conforma.

Si perdemos la Liga contra el Barça de fútbol, ¿cerramos también la sección del pie? O seguimos intentando mejorar?

En futbol se gastaran la pasta que sea en traer lo mejor que haya en el mercado, se equivocaran o acertaran, pero es así, pero del 96 hasta hoy día en basket esto no sucede, hacen un proyecto y al año lo destrozan, traen entrenadores y gestores mediocres, fichar a una estrella europea es un gasto que no se puede asumir o convencerla de que venga es una misión imposible. Para gastarte dos millones de euros en Suarez o traer a Langford por Bullock o Kaukenas, pues mejor quedate con lo que hay pues no lo mejora o lo hace por muy poco y no merece la pena el esfuerzo. Si hay un Rudy o similar en el mercado y no lo fichas y se lo lleva el rival pues se hace duro y es lo que lleva pasando los últimos 15 años.

Hombre, yo entiendo y comparto tu cansancio. Creo que como todos los que pululamos por aqui. Y tienes razón que desde hace mucho tiempo somos comparsas, no fichamos grandes estrellas, vienen entrenadores mediocres, etc. Pero también es cierto que este año se quiere cambiar esa dinámica, invirtiendo más dinero, y contando con gente sobradamente preparada como Messina y Maceiras. Tu te basas en rumores, especulaciones que hacemos aqui. Pero es evidente que Maceiras no esta en USA de vacaciones, y que probablemente se haga todo lo posible por traer a Rudy, por poner un ejemplo. Que luego resulta que Rudy es del Barça y prefiere irse con Rossell, pues hijo, que le vamos a hacer...

Si me hubieras pedido el cierre de la sección hace 5 o 10 años, hasta podría hacer un esfuerzo por entenderlo. Pero ahora no coño, que a pesar de la temporada, todos tenemos una ilusión que la mayoría ni recordábamos. Ilusión por un futuro cercano que ahora intuimos. Antes ni lo olíamos.

Menos cerrar y más abrirse ... V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 33682
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  guille10 Jue Abr 08, 2010 9:14 pm

si fichamos a Woods, Suarez, Rudy y Milicic me hago el camino de Santigo de rodillas.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Bauer Jue Abr 08, 2010 9:48 pm

Rudy es el hombre del proyecto. Parece que en la NBA se da por hecho que se va despues de sus declaraciones. No sería raro tampoco que esas declaraciones fueran un forma de presión para un posible trade aunque parece que le convence mucho el panorama NBA y prefiere ser importante en Europa.

Se hay que firmarle un contrato de mas de 2 millones, se le firma. Con 25 años y el nivel que daba antes de marcharse, es el hombre sobre el que debe girar el proyecto y el que nos tiene que dar el salto de calidad para luchar por la Euroliga.

Nos falta explosividad, juego por encima del aro y un Rudy.

Si de paso le sumas a Suarez y otro alero de nivel como Woods (al que por muchos rumores que hayan me cuesta verlo con Messina con el que no suelen funcionar los jugadores tan indisciplinados tacticamente y deportivamente), solo faltaría solucionar los problemas de la pintura.

El fichaje de Sergio tambien puede ser una baza para conseguir el de Rudy. Ademas, ambos forman un tandem bastante interesante.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensaje  Bauleitor Jue Abr 08, 2010 9:54 pm

Bauer escribió:El fichaje de Sergio tambien puede ser una baza para conseguir el de Rudy.

Explíquese caballero.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Falok Jue Abr 08, 2010 10:08 pm

Bauleitor escribió:
Bauer escribió:El fichaje de Sergio tambien puede ser una baza para conseguir el de Rudy.

Explíquese caballero.

Simplemente porque jugaron juntos en Portland y se entendian jugando juntos.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  crown Jue Abr 08, 2010 10:24 pm

nas tardes.... joder que bien suena lo del RODOLFO TEATRERO.... un minipetrovic odiado y querido....; lo que cada vez me encaja mas es que hayan ido a saco a por sergio....en dos años te quedas sin llull y prigioni.... DOS BASES Y DOS CUPOS, OJO.

vamos... es que la situación pide una paja y una pajiplantilla claro V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156

Tmac - sergio (tampoco es que me haga gran ilusión)
belinelli - llull - rudy
woods - suarez
kleiza - nole
felipe - milicic - tomic

báilalo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Game Over Jue Abr 08, 2010 10:25 pm

Bauer escribió:Rudy es el hombre del proyecto. Parece que en la NBA se da por hecho que se va despues de sus declaraciones. No sería raro tampoco que esas declaraciones fueran un forma de presión para un posible trade aunque parece que le convence mucho el panorama NBA y prefiere ser importante en Europa.

Se hay que firmarle un contrato de mas de 2 millones, se le firma. Con 25 años y el nivel que daba antes de marcharse, es el hombre sobre el que debe girar el proyecto y el que nos tiene que dar el salto de calidad para luchar por la Euroliga.

Si de paso le sumas a Suarez y otro alero de nivel como Woods (al que por muchos rumores que hayan me cuesta verlo con Messina con el que no suelen funcionar los jugadores tan indisciplinados tacticamente y deportivamente), solo faltaría solucionar los problemas de la pintura.

El fichaje de Sergio tambien puede ser una baza para conseguir el de Rudy. Ademas, ambos forman un tandem bastante interesante.
¿Cuáles? Porque por ahí no tenemos problema, otra cosa es que te refieras a mejorarlo.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  crown Jue Abr 08, 2010 10:36 pm

Game Over escribió:
Bauer escribió:Rudy es el hombre del proyecto. Parece que en la NBA se da por hecho que se va despues de sus declaraciones. No sería raro tampoco que esas declaraciones fueran un forma de presión para un posible trade aunque parece que le convence mucho el panorama NBA y prefiere ser importante en Europa.

¿Cuáles? Porque por ahí no tenemos problema, otra cosa es que te refieras a mejorarlo.

fisico interior, potencia....algo que ni tomic, ni felipe ni lavri nos da.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Jue Abr 08, 2010 10:37 pm

BURKE MAESTRO escribió:
barcenic escribió:
barcenic escribió:Desmon, ¿te importa si te quoteo en la nevera? Por confrortar fuentes, más que nada.

Sus estáis equivocando, Suárez no vale ni la bolsa de pipas que ha puesto madvic. Resta más que suma
Espero que te de igual porque ya lo he hecho... cyclops

ya la estamos liando.. affraid V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 337505
Pues no le creen. Al menos por la información que se da. Lo de que nos ofreciesen el año pasado 2 kilos, más Bogdanovic, más la cesión de Mirotic también me suena un poco exagerado. Yo había escuchado 1'2... Quién sabe...

Brais escribió:
falok escribió:

Estando en Ley Concursal al negociar la venta de una jugador estas practicamente a merced del comprador. Maceiras y Creus yo creo q no pagan kilo y medio por Suarez ni locos!!
Pero eso da un poco igual. En cualquier caso el que se lo lleva tendrá que poner más pasta que el otro pujador. Eso, o alcanzar un acuerdo con el jugador para que haga presión al club... No sé... esto último me suena de algo, pero no recuerdo bien...
V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  b-new5 Jue Abr 08, 2010 10:41 pm

crown escribió:nas tardes.... joder que bien suena lo del RODOLFO TEATRERO.... un minipetrovic odiado y querido....; lo que cada vez me encaja mas es que hayan ido a saco a por sergio....en dos años te quedas sin llull y prigioni.... DOS BASES Y DOS CUPOS, OJO.

vamos... es que la situación pide una paja y una pajiplantilla claro V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156

Tmac - sergio (tampoco es que me haga gran ilusión)
belinelli - llull - rudy
woods - suarez
kleiza - nole
felipe - milicic - tomic

báilalo.

Es que con esta pajiplantilla nos podemos ir a cruzar el charco y nos clasificamos para los play-off.

V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 865680 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 691600
b-new5
b-new5
Novato

Mensaje  crown Jue Abr 08, 2010 10:48 pm

barcenic escribió:
Pero eso da un poco igual. En cualquier caso el que se lo lleva tendrá que poner más pasta que el otro pujador. Eso, o alcanzar un acuerdo con el jugador para que haga presión al club... No sé... esto último me suena de algo, pero no recuerdo bien...
V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 3 14165

y luego se va a unicaja.... y unicaja queda de guay.... se lleva a un jugador que medio se declara en rebeldía,etc... exactamente lo mismo que pretendíamos nosotros.
En fin....otro que mas que el dinero le importaba el proyecto deportivo...... si no llega a ser por los trienios vaya añitos que hubiesen pasado los malagueños....
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Game Over Jue Abr 08, 2010 10:50 pm

crown escribió:
Game Over escribió:

Si me dicen que no se toca el juego interior de este año, y a cambio fichamos seguro a Rudy y Suárez firmo donde sea. De todas formas las papeletas las tiene todas Darjus que es el del 1+1 y ha bajado mucho su rendimiento.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Jue Abr 08, 2010 11:14 pm

Game Over escribió:
crown escribió:
Game Over escribió:

Si me dicen que no se toca el juego interior de este año, y a cambio fichamos seguro a Rudy y Suárez firmo donde sea. De todas formas las papeletas las tiene todas Darjus que es el del 1+1 y ha bajado mucho su rendimiento.

Pues fijate, yo tambien. En eso estoy de acuerdo. Porque donde esta fallando claramente este equipo es en la línea exterior. El problema de Darjus, que por eso no lo ficho Creus se diga lo que se diga, es que está muy mal de la espalda. Es un milagro que este aguantando como está. A parte de que también se le va la pinza constantemente. Estoy convencido de que Darjus no va a continuar el año que viene.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Jue Abr 08, 2010 11:18 pm

Insisto en una cosa. Yo sigo sin ver muy claro lo del pivot negro comeniños que tanto reclamais. Que yo sepa a Messina no le suelen gustar los comeniños. Por eso, no me importa que D´or se vaya a Toronto, porque a mi no me gusta nada. Tomic no come precisamente niños (no le vendría mal) y ha demostrado como marear a los pivots del Barça con simple calidad.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  crown Jue Abr 08, 2010 11:25 pm

WendellAlexis escribió:Insisto en una cosa. Yo sigo sin ver muy claro lo del pivot negro comeniños que tanto reclamais. Que yo sepa a Messina no le suelen gustar los comeniños. Por eso, no me importa que D´or se vaya a Toronto, porque a mi no me gusta nada. Tomic no come precisamente niños (no le vendría mal) y ha demostrado como marear a los pivots del Barça con simple calidad.

maceiras en la presentación de tomic...

'Es un gran tirador, pasa, tira y dribla y con gran versatilidad. Su peso y presencia física no es que fuera ahora mismo lo que necesitase el equipo para completarse perfectamente, pero entendemos que su perspectiva de futuro y potencial es importante'.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  antimasivo Vie Abr 09, 2010 12:21 am

¿Habemus Qyntel?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  antimasivo Vie Abr 09, 2010 12:22 am

Joder, sorprendente este sueldo y esta cláusula:

El base catalán firmó el verano pasado por cinco años a razón de 550.000 euros por temporada. Para evitar que el Power Electronics Valencia igualase la oferta, el Estudiantes añadió una cláusula en la que especificaba que si algún jugador superaba su sueldo, Oliver cobraría 100.000 euros más.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  barcenic Vie Abr 09, 2010 12:26 am

antimasivo escribió:Joder, sorprendente este sueldo y esta cláusula:

El base catalán firmó el verano pasado por cinco años a razón de 550.000 euros por temporada. Para evitar que el Power Electronics Valencia igualase la oferta, el Estudiantes añadió una cláusula en la que especificaba que si algún jugador superaba su sueldo, Oliver cobraría 100.000 euros más.
Llevo una semana preguntando si lo de la cláusula es cierto, pero como el que oye llover, oiga.
En cualquier caso da un poco igual, dudo que le podamos pagar más dinero a nadie.

Por cierto, el sueldo es decreciente, me parece.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente