La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

+39
SWU
cevace
Kalandrakas
sweet_aitor
tantru
oviguan
Brais
Susana
scooby
oriom
MaD_RoB
Napalm
Hermann Hesse
teibol
Administrador
miquelius
American Graffiti
EUGENIOM29
Perturabo
cervino
fita
Morgana
blackflag
Maximo_Decimo
calvin_k15
caser
barcenic
Natu
Željko Obradović
yugos_lavo
brótola
piolin
WendellAlexis
season
ravenus
Maragator
CristianoRonaldo7
fj83
amv1982
43 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

COMPROMISO PARA EL POST OFICIAL SOBRE POLÍTICA

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 I_vote_lcap23%POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 I_vote_rcap 23% 
[ 12 ]
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 I_vote_lcap27%POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 I_vote_rcap 27% 
[ 14 ]
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 I_vote_lcap13%POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 I_vote_rcap 13% 
[ 7 ]
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 I_vote_lcap19%POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 I_vote_rcap 19% 
[ 10 ]
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 I_vote_lcap17%POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 I_vote_rcap 17% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 52
 
 
Sondeo cerrado

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Abr 30, 2010 12:07 pm

Este pais tiene un monton de cosas buenas, pero tambien tenemos nuestros defectos. Somos un pais de envidiosos y cainistas. Hablar de politica en este pais es absurdo y a pesar de que este foro en lineas generales me parece una buena fuente de opiniones ya he comprobado que en este tema al final se cometen los mismos fallos que los chavalitos de 16 años.
Yo por mi parte he decidido que solo discutire de politica con mis mas allegados.
Un saludo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fj83 Vie Abr 30, 2010 2:51 pm

Este hilo es digno de la aprobación de ZP:

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 L8ppa0jl
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  blackflag Vie Abr 30, 2010 8:34 pm

yugos_lavo escribió:
brótola escribió:
piolin escribió:El problema es cuando no se ve a nadie capacitado para dirigir a este país. Yo igual que ravenus no pienso moverme de casa.

Un saludo.

Votad en blanco si no os gusta ninguno, pero por favor, votad.

un voto en blanco es un voto para la mayoria... yo en el caso de que algún día decida que no hay nada interesante a lo que votar... no ire a votar, como hice en las de la mi ciudad.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070512040016AABkkRX

Es bastante interesante para saber que significa el voto en blanco y el voto nulo o abstencion. Y lo que queda, por lo menos a mi, es que lo mas importante es votar aunque sea en blanco
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  blackflag Vie Abr 30, 2010 8:44 pm

WendellAlexis escribió:
Adrian Smith escribió:
WendellAlexis escribió:El problema viene cuando nos tomamos la política como el futbol. El sentimiento nos nubla la visión de la realidad.

La política necesita más gestores, y menos líderes carismáticos.

Y la crisis de este país no es sólo económica y política. La tragedia de este país es la pérdida total de valores.


¿Cuáles son los valores que según tú se han perdido?

Season habla de la mediocridad de la clase política. Y lo suscribo totalmente. Colores políticos a parte, donde estan los políticos de altura que teníamos hace años en este país?? Suarez, Gonzalez, Pujol, etc..., te podian gustar mas o menos, podias estar mas o menos de acuerdo con ellos, podias detestarlos mas o menos, pero nadie, o casi nadie pone en duda que eran políticos de altura, auténticos estadistas. Que clase política tenemos hoy?? Zapatero? Pepe Blanco? Rajoy? Bibiana? Montilla? Carod? A años luz de lo que habíamos tenido. Mediocres, sencillamente mediocres, en todos los partidos, de derechas y de izquierdas. No hago distincion.

Otro tema ya muy manido. Que al principio puede hacer hasta gracia, pero que ya empieza a rozar lo paranoico y lo cansino. Que el personaje más famoso, más recurrido, más hablado, mas polémico, mas televisado de este pais sea La Princesa del Pueblo, la pobrecita Esteban maltratada por el torero rico, para mi es una clara muestra de la pérdida de valores a la cual hago referencia. Un poquito vale, porque hace gracia, porque necesitamos desconectar de la puta realidad de cada dia, porque cuando llegas a casa despues de trabajar 10 horas lo que menos te apetece es ver un documental sobre la reproducción del cangrejo asiático, pero ya cansa, y a me asusta que personajillos como estos se conviertan en referentes de un pais, y de la juventud de un pais.

Totalmente de acuerdo.

Con el primer parrafo, decir que, la gestion de Zaptero durante la crisis es nefasta, y podre estar de acuerdo mas o menos en algunos calificativos que digais, pero en el fondo estaremos de acuerdo. No tiene el nivel politico ni esta preparado para afrotar esta crisis.
Pero la otra opcion que hay, Rajoy. Pues mas de lo mismo, o peor. Su nivel de actuacion en lo sproblemas que le han surgido en el PP, ha sido nula. No ha hecho nada, solo a esperado a que pase el chaparron. Y claro, si asi actua en temas menores (enterme menores, como asuntos internos del partido, que en muchos casos de poca importancia no son), como son los internos del partido. No me quiero imaginar como seria si hubiera estado al frente del gobierno.

Con el segundo parrafo, Wendell, al estar en contacto con chavales jovenes lo tendras infinitamente mas comprobado que ninguno de nosotros. Pero la percepcion que tengo yo de la chavaleria, es esa, la falta de actitud, y la falsa idea de que todo les va a llegar caido del cielo o de un contrato en la TV
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Vie Abr 30, 2010 9:08 pm

RESUMEN DE ALGUNAS NOTICIAS
La tasa de paro llega al 20% en España.

Luiz Inácio Lula da Silva - la persona más influyente en el listado de la revista americana The Times
http://www.time.com/time/specials/packages/completelist/0,29569,1984685,00.html
- JJOO y el crecimiento económico de Brasil, no hay que leer para saber porqué lidera esa lista.

Inglaterra - Terminan los debates televisivos (no es algo común) preelectorales
A saber lo que puede pasar tras la metedura de pata (gaffe) el día anterior de Gordon Brown con una supuesta fanática (bigoted woman).

Baja el rating S&P en España (AA+ => AA) y datos sobre la deuda pública en el enlace
http://epp.eurostat.ec.europa.eu/cache/ITY_PUBLIC/2-22042010-BP/EN/2-22042010-BP-EN.PDF
Mide la solvencia de un país para pagar sus deudas (devolución de las letras del tesoro, obligaciones y bonos del Estado), situación actual de los países (porcentaje de deuda sobre PIB) y la futura (déficit).
¿Cómo reducir la deuda pública? Pregunta del millón.

Sube el euribor en el último mes - Sin embargo quienes tengan la revisión anual en abril, si lo comparamos con el euribor de hace un año ha descendido y tendrán que pagar menos por su hipoteca.


Última edición por amv1982 el Vie Abr 30, 2010 10:03 pm, editado 1 vez

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Vie Abr 30, 2010 9:26 pm

Se te olvido la noticia mas comica amv1982. Mañana va a salir el psoe como partido y miembros del gobierno en las manifestaciones contra el paro que organizan los sindicatos, no os asusteis que son estas de broma a la que van los chupocteros liberados.
Me imagino que en este momento os estais partiendo el culo de risa pero os juro que la noticia es verdadera.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Natu Vie Abr 30, 2010 9:57 pm

amv1982 escribió:RESUMEN DE ALGUNAS NOTICIAS
La tasa de paro llega al 20% en España.

Luiz Inácio Lula da Silva - la persona más influyente en el listado de la revista americana The Times
http://www.time.com/time/specials/packages/completelist/0,29569,1984685,00.html
- JJOO y el crecimiento económico de Brasil, no hay que leer para saber porqué lidera esa lista.

Inglaterra - Terminan los debates televisivos (no es algo común) preelectorales
A saber lo que puede pasar tras la metedura de pata (gaffe) el día anterior de Gordon Brown con una supuesta fanática (bigoted woman).

Baja el rating S&P en España (AA+ => AA) y datos sobre la deuda pública en el enlace
http://epp.eurostat.ec.europa.eu/cache/ITY_PUBLIC/2-22042010-BP/EN/2-22042010-BP-EN.PDF
Mide la solvencia de un país para pagar sus deudas (devolución de las letras del tesoro, obligaciones y bonos del Estado), situación actual de los países (porcentaje de deuda sobre PIB) y la futura (déficit).
¿Cómo reducir la deuda pública? Pregunta del millón.

Sube el euribor - Vamos que quienes tengan la hipoteca con tipos de interés variables les tocará pagar un poquito más en los próximos meses.

Digamos que en realidad no es así. Quien tengan revisión de hipoteca anual con el euribor de abril, le bajará algo (euribor de abril 2009 a 1,77 y el de 2010 a 1,22). Quien tenga revisión semestral en abril, tambien le bajará algo aunque muy poquito.

Natu
Sophomore

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Morgana Vie Abr 30, 2010 10:00 pm

Una manifestacion organizada por los sindicatos que han dejado que el paro haya llegado al 20% sin hacer absolutamente nada, eso los representantes de lo trabajadores.....
Morgana
Morgana
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Vie Abr 30, 2010 10:23 pm

Natu: correcto. Error mio, edité el mensaje anterior.

Morgana escribió:Una manifestacion organizada por los sindicatos que han dejado que el paro haya llegado al 20% sin hacer absolutamente nada, eso los representantes de lo trabajadores.....
"La labor de los sindicatos" es otra cosa a debatir.

Hace un año estaba en Berlín por la F4. No estuve en la manifestación, pero tras terminar los partidos del viernes nos fuimos hacia la zona de Kreuzberg donde había conciertos y demás.

Puedo aseguraros que jamás había andado sobre una alfombra de cristales y que jamás había visto tantas lecheras de la policía juntas. En estos videos podéis ver que una de las armas que usa la policía es la cámara de video. La portada de uno de los periódicos el día siguiente era un autobus en llamas.
Parte1 - Parte 2

Os dejo este enlace: Propuesta para la reactivacion laboral

Psd: no sé si os habéis dado cuenta, cambié el título del post: "política&economía".
En el primer mensaje he puesto temas que se tratan (página donde están), propuestas y enlaces interesantes.


Última edición por amv1982 el Vie Abr 30, 2010 10:35 pm, editado 1 vez

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Morgana Vie Abr 30, 2010 10:34 pm

lo que no entiendo es que los representantes de los trabajadores, tengan la verguenza de salir mañana a revindicar los derechos de los trabajadores...cuando es los ultimos dos años que el paro lo unico que han echo mas que subir, estaban tranquilamente sentados tambien en sus comodos despachos.
Pero vamos no creo que haya excesivo lio, lo veremos en el avance del telediario y ya esta, en ese sentido yo creo q temb estamos desilusionados, total vayas o no el resultado es el mismo: ninguno.
Morgana
Morgana
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  WendellAlexis Vie Abr 30, 2010 11:21 pm

Morgana escribió:lo que no entiendo es que los representantes de los trabajadores, tengan la verguenza de salir mañana a revindicar los derechos de los trabajadores...cuando es los ultimos dos años que el paro lo unico que han echo mas que subir, estaban tranquilamente sentados tambien en sus comodos despachos.
Pero vamos no creo que haya excesivo lio, lo veremos en el avance del telediario y ya esta, en ese sentido yo creo q temb estamos desilusionados, total vayas o no el resultado es el mismo: ninguno.

Los sindicatos??? A esos hay que darles de comer a parte...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  WendellAlexis Vie Abr 30, 2010 11:22 pm

Maragator escribió:Se te olvido la noticia mas comica amv1982. Mañana va a salir el psoe como partido y miembros del gobierno en las manifestaciones contra el paro que organizan los sindicatos, no os asusteis que son estas de broma a la que van los chupocteros liberados.
Me imagino que en este momento os estais partiendo el culo de risa pero os juro que la noticia es verdadera.


Como se suele decir, pa mear y no echar gota ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  barcenic Vie Abr 30, 2010 11:32 pm

amv1982 escribió:En breve van a ser las elecciones en Inglaterra, lo más probable es que "Labour" y "Liberal Democrats" se unan para gobernar.

Alguna campañas en las vallas publicitarias suele llevar la imagen de Gordon Browm y una frase diciendo los "logros" durante su legislatura.

La situación económica como ya dije en algunos post anteriores no es nada buena, este año la inflación va a crecer muchísimo y la libra se va a devaluar bastante.

Psd: estoy pasando más calor a estas alturas del año en Londres que en España en los últimos años.
A mi este me parece un tema apasionante. La posibilidad de que cambien los rostros del sistema de partidos inglés después de 90 años y, tal vez, aunque es muy difícil, se modifique el sistema electoral mayoritario por excelencia, hacia fórmulas proporcionales.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Morgana Sáb Mayo 01, 2010 1:17 pm

WendellAlexis escribió:
Morgana escribió:lo que no entiendo es que los representantes de los trabajadores, tengan la verguenza de salir mañana a revindicar los derechos de los trabajadores...cuando es los ultimos dos años que el paro lo unico que han echo mas que subir, estaban tranquilamente sentados tambien en sus comodos despachos.
Pero vamos no creo que haya excesivo lio, lo veremos en el avance del telediario y ya esta, en ese sentido yo creo q temb estamos desilusionados, total vayas o no el resultado es el mismo: ninguno.

Los sindicatos??? A esos hay que darles de comer a parte...


N si darles de comer, ya lo hacemos.....ahora faltaria que les entrara el decoro y se pudieran a trabajar, en vez de mirar para otro lado
Morgana
Morgana
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Sáb Mayo 01, 2010 3:34 pm

barcenic escribió:
amv1982 escribió:En breve van a ser las elecciones en Inglaterra, lo más probable es que "Labour" y "Liberal Democrats" se unan para gobernar.

Alguna campañas en las vallas publicitarias suele llevar la imagen de Gordon Browm y una frase diciendo los "logros" durante su legislatura.

La situación económica como ya dije en algunos post anteriores no es nada buena, este año la inflación va a crecer muchísimo y la libra se va a devaluar bastante.

Psd: estoy pasando más calor a estas alturas del año en Londres que en España en los últimos años.
A mi este me parece un tema apasionante. La posibilidad de que cambien los rostros del sistema de partidos inglés después de 90 años y, tal vez, aunque es muy difícil, se modifique el sistema electoral mayoritario por excelencia, hacia fórmulas proporcionales.

Para mi lo más apasionante es que se devalue la libra y me pueda traer miles de camisetas de rugby a precio peloputa, como quien dice.

Que se joda la pérfida Albion.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Sáb Mayo 01, 2010 3:56 pm

fita escribió:Para mi lo más apasionante es que se devalue la libra y me pueda traer miles de camisetas de rugby a precio peloputa, como quien dice.

Que se joda la pérfida Albion.
He visto que cuando juegan al rugby en los parques, en el momento en que tocan un poco (le paran, pero sin placaje serio) a la persona que lleva el balón, se tiene que parar dejar el balón atrás para que un compañero lo pille y pa´lante otra vez.

También están los que juegan con el frisbi (o como se escriba) en plan rugby.

Si te interesa alguna camiseta en particular, dímelo y puedo buscar. Ya te diría precio y demás, hay una cadena de tiendas bastante barata a nivel de ropa y calzado deportivo, tenían incluso la camiseta de la selección de baloncesto de Inglaterra.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Sáb Mayo 01, 2010 5:53 pm

amv1982 escribió:
fita escribió:Para mi lo más apasionante es que se devalue la libra y me pueda traer miles de camisetas de rugby a precio peloputa, como quien dice.

Que se joda la pérfida Albion.
He visto que cuando juegan al rugby en los parques, en el momento en que tocan un poco (le paran, pero sin placaje serio) a la persona que lleva el balón, se tiene que parar dejar el balón atrás para que un compañero lo pille y pa´lante otra vez.

También están los que juegan con el frisbi (o como se escriba) en plan rugby.

Si te interesa alguna camiseta en particular, dímelo y puedo buscar. Ya te diría precio y demás, hay una cadena de tiendas bastante barata a nivel de ropa y calzado deportivo, tenían incluso la camiseta de la selección de baloncesto de Inglaterra.

Eso se llama "touch" Rugby, y aqui se le conoce como "tocata". Wink

Lo del frisby rugby lo vi una vez en Figueira de Foz (Portugal) y cágate, había un Campeonato de Mundo Shocked

Ni que decir tiene que los españoles eramos unos mantas, como el el rugby convencional. Embarassed

Y tranquilo, que las camisetas normalmente las compro de saldo por internet. No obstante, tomo nota porque igual te encargo alguna cosita que no encuentre.

Un abrazo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  calvin_k15 Lun Mayo 03, 2010 3:56 am

Qué opináis de la Ley Orgánica General del Sistema Educativo?
Creéis que es un motivo por el que nos cuesta más salir de la crisis? A mi entender esta ley es muy poco socialista en muchos aspectos. Por ejemplo porqué crea mano de obra barata poco cualificada, que era lo que necesitaba un pais como España que cada vez orientaba su economía hacia el sector servicios!
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Lun Mayo 03, 2010 12:27 pm

Puede ser apasionante este post.
Al contrario de lo que decía uno de los participantes, creo que España tiene ni más ni menos que los políticos que se merece el pueblo.
¿En qué país avanzado creéis que el paro puede llegar al 20% y que no haya ningún tipo de reacción ciudadana? Y no sólo eso, sino que la figura del máximo responsable (el presidente del gobierno), ha sufrido un desgaste mínimo para la dimensión de la crisis.
¿En qué país avanzado creéis que un político puede engañar a todo el país durante la campaña electoral de 2008, negando la crisis, ganar las elecciones y salir indemne tras comprobarse la mentira? Cuando la crisis era más que evidente, aunque quizá hubiera que leer un poquito y no ver todo el día Sálvame.
¿En qué país avanzado creéis que se admitiría cambiar la ley de la enseñanza cada dos por tres, casi siempre a peor?
¿En qué país avanzado creéis que se admitiría que cada región tenga su propio sistema de enseñanza, su propio sistema sanitario, su propio sistema de recaudación y gestión de impuestos y dentro de poco hasta su propio sistema judicial?
¿En qué país avanzado creéis que se iba a estar discutiendo y perdiendo el tiempo durante años porque el presidente del gobierno nacional diga que aceptaría cualquier estatuto que aprobara un gobierno regional?
¿En qué pais avanzado créeis que un estatuto anticonstitucional iba a provocar una crisis judicial sin precedentes?
Esto y mil cosas más es España. Lo raro es que no nos gobierne la Esteban.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Lun Mayo 03, 2010 3:22 pm

El problema principal es que para la mayoria de la gente cambiar de partido seria como pegarle un tiro a su hijo en la cabeza delante tuyo. Suene muy fuerte y lo se pero es la realidad, pasa exactamente igual en la derecha y en la izquierda. Da igual que ZP salga quemando billetes en medio de la Castellana o que la derecha tenga que aguntar las miles de torpezas de Rajoy, nunca cambiaremos y por eso te doy la razon, tenemos lo que nos merecemos.
Con esto solo queda la opcion de no votar o como comentaban antes votar en blanco. Yo no tengo problemas en reconocer que soy de derechas pero a este PP no lo votaria ni aunque me llevasen atado a la mesa electoral y como soy uno de los cafres de los que antes hablaba nunca votare a la izquierda porque me parece lo mas falso e hipocrita que existe en el mundo civilizado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Perturabo Lun Mayo 03, 2010 5:51 pm

cervino escribió:Puede ser apasionante este post.
Al contrario de lo que decía uno de los participantes, creo que España tiene ni más ni menos que los políticos que se merece el pueblo.
¿En qué país avanzado creéis que el paro puede llegar al 20% y que no haya ningún tipo de reacción ciudadana? Y no sólo eso, sino que la figura del máximo responsable (el presidente del gobierno), ha sufrido un desgaste mínimo para la dimensión de la crisis.
¿En qué país avanzado creéis que un político puede engañar a todo el país durante la campaña electoral de 2008, negando la crisis, ganar las elecciones y salir indemne tras comprobarse la mentira? Cuando la crisis era más que evidente, aunque quizá hubiera que leer un poquito y no ver todo el día Sálvame.
¿En qué país avanzado creéis que se admitiría cambiar la ley de la enseñanza cada dos por tres, casi siempre a peor?
¿En qué país avanzado creéis que se admitiría que cada región tenga su propio sistema de enseñanza, su propio sistema sanitario, su propio sistema de recaudación y gestión de impuestos y dentro de poco hasta su propio sistema judicial?
¿En qué país avanzado creéis que se iba a estar discutiendo y perdiendo el tiempo durante años porque el presidente del gobierno nacional diga que aceptaría cualquier estatuto que aprobara un gobierno regional?
¿En qué pais avanzado créeis que un estatuto anticonstitucional iba a provocar una crisis judicial sin precedentes?
Esto y mil cosas más es España. Lo raro es que no nos gobierne la Esteban.

No niegues que si se lo propusiese, lo conseguiría. En este país, en la política y en casi todo, la gente se guía casi exclusivamente por el populismo y el desconocimiento. El 90% de la gente es apolítica o no tiene ni puñetera idea de lo que se cuece, algo que la propia clase política ha fomentado desde hace bastante.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 7:04 pm

Enhorabuena a todos los que discutis de politica, teneis mucho merito, yo hace tiempo que lo deje por no querer hacerme mala sangre.

Otra cosa es que los politicos se crean que yo y otros muchos como yo seamos imbeciles.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Lun Mayo 03, 2010 10:30 pm

EUGENIOM29 escribió:Otra cosa es que los politicos se crean que yo y otros muchos como yo seamos imbeciles.
Y es que lo somos eugenio.
¿Pero no habéis visto que pase lo que pase siempre llenan los mítines allá donde vayan?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 11:28 pm

Imbeciles los hay en España, pero menos de los que se creen los politicos y gente que va por la pasta de esa tenemos muchas, y gente que por una subvencion tienes su voto mas, esos no son imbeciles son algo peor.

Por suerte hace tiempo que deje de comerme la cabeza con esto.

Entre los unos que se sientan a ver el cadaver de su enemigo pasar, y el inutil que esta puesto ahora que se cree que entretiene con las manis pro-Garzon entre otras cosas y que la crisis y el riesgo de bancarrota es un juego de niños. Son todos iguales.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Mar Mayo 04, 2010 2:42 am

Uno de mis compañeros de piso es húngaro, hace pocas semanas hubo elecciones generales en su país y hay un partido que ganó las elecciones con mayoría absoluta.

- Él me dice que ahora cae toda la responsabilidad sobre ese partido, tanto si lo hacen bien como si lo hacen mal.
- Yo le digo que eso es una dictadura camuflada en democracia, porque pase lo que pase, no hay oposición porque no pueden hacer absolutamente nada.

¿Qué pensáis vosotros?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.