La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

+101
javi_sanz
Bauleitor
el rata
Desmondo
mhmorad
Dust
Maragator
petrovicsabinero
Danger
miggue
Yandrak
felipe_blanco
Parker Lewis
Alberto Caviar Herreros
dds1982
earl_boykins
Gañan
Petronilo20
biriukov
Bauer
Packer
Predrag Danilovic
vistaalaegre power
Obitos
Hermann Hesse
Burke
Txapo
Chang_wade
albertado723
clorobuldo
carrasquilla
miguelkas
teodosic
Toc-Toc
merucovic
PRFOREVER
Maestro.Saolin
gusloira
aloia
curvalan
sabarcar
Randy_Meister
chemaforce
sweet_aitor
miquelius
RuizPaz_Q
volkov
Paulo
fj83
jamesdb
Serros
calvin_k15
DySCoRDiA
antimasivo
amunike
Narros
teibol
tantru
EUGENIOM29
Naib_Stilgar
rocketo
Antonis5
XTRMNTR
i12lomaj
madvic
manulovic
fita
crown
rubio23
Brais
Željko Obradović
cevace
guille10
Daiben
vallecano
Napalm
scooby
ranog
barcenic
brótola
bourbon
mogo
Falok
mingallon
SWU
termin_aitor
Aleister
dasrij
Franzjacquet
yugos_lavo
estesoyyo
ravenus
grijander
season
abromaitis
Pachulí
solidsnake
Nies
japi
WendellAlexis
SeccionTridente
105 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  antimasivo Lun Jun 07, 2010 1:43 pm

Pachulí escribió:Por Kane al otro lado:


Sin enanos, pero con peinado:

Spanoulis no va a venir. Se trabaja en un escolta tirador. Un tipo T. Langdom.
Llul renueva un año más.
Felipe se queda por 1,2.
El Chacho está hecho. Y eso que toda su familia le insistía en que se fuese al Cajala, pero el es más blanco que la leche.
Garbajosa cumplirá su contrato como quinto pivot.
Y Rudy sigue en Portland

Todo esto me parece lógico, la verdad.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  manulovic Lun Jun 07, 2010 1:45 pm

Jajaja que bueno ... aqui cada uno dice una cosa ... me hace gracia.

Almond va a seguir? REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 228478 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 228478

Llull y Almond los escoltas??

...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  fj83 Lun Jun 07, 2010 1:46 pm

antimasivo escribió:
Pachulí escribió:Por Kane al otro lado:


Sin enanos, pero con peinado:

Spanoulis no va a venir. Se trabaja en un escolta tirador. Un tipo T. Langdom.
Llul renueva un año más.
Felipe se queda por 1,2.
El Chacho está hecho. Y eso que toda su familia le insistía en que se fuese al Cajala, pero el es más blanco que la leche.
Garbajosa cumplirá su contrato como quinto pivot.
Y Rudy sigue en Portland

Todo esto me parece lógico, la verdad.
La verdad es que sí. Sólo 2 cosas: la renovación de Felipe me parece que va a cobrar poco, no? Y Garbajosa de 5º pivot puede estar bien para lanzar sus 2-3 triples por partido ahora que se aleja la linea.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  Paulo Lun Jun 07, 2010 1:48 pm

season escribió:
Paulo escribió:
season escribió:Leccion de Rondo y de Allen, apoyados en un Sheed que parece que tiene 20 años en estos playoffs.
Ridiculo una vez mas de Bryant incapaz de leer un partido en el que no esta acertado, se empeña en ser la estrellita por encima del equipo.
Pesima direccion de Phil Jackson, sin dar un segundo a Pau de respiro y luego lo siente al inicio del ultimo cuarto para sacarlo a falta de 5 minutos, descansado si pero sin ritmo y sus compañeros sin verlo. No es la primera vez que hace este Phil Jackson con Gasol, se lo he visto hacer varias veces y todas con cagadas terribles.
Ron Artest tomando decisiones que no le corresponden y jodiendo el partido todo el rato, para mi, maximo culpable de la derrota, el tipo no sabe ni meter una bola al poste bajo en condiciones a Pau, cosa mas negada de tio para dar un simple pase de 2 metros.

1-1 y ahora clara ventaja para Boston que es mucho mejor equipo que Lakers, el primer partido Boston jugó sin agresividad, pensaba que estaban cansados y al limite, pero creo que se han estado reservando, mal pinta esto para mis Lakers porque son un equipo con cerebro CERO.
Acuerdate que el otro dia comente que Kobe contra los Celtics se ostia, se estrella ante la tela de araña que teje el amigo Thibodeau, siempre tiene pesimos % de tiro y espero que siga siendo asi, ayer Rondo hizo de Rondo y Ray se disfrazo de Kobe.
Bueno ayer se estrelló el solito sin necesidad de ayuda de nadie. Pero vamos que el mayor culpable fué el inutil de Artest que en ataque no deberia tocar ni una bola, ni una. En defensa se come a Pierce con la gorra pero en ataque en cuanto toca bola lo jode todo, menos presencia de Artest en ataque, solo con tiros de 3 liberados y poco mas. Ayer fué incapaz de meter una bola a Pau en todo el partido y cuando lo intenta a falta de 3 minutos con partido igualado va y la tira por la linea de fondo en un pase absurdo, esa jugada marcó el partido claramente.
Pero es que eso es Ron Ron, capaz de lo mejor y de lo peor, tremendo atrás y un cancer en ataque y se cree dios, acuerdate que se autoproclamo lider de los Pacers estando Jermanine en el equipo, no deberia sorprenderte.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  brótola Lun Jun 07, 2010 1:50 pm

A alguien mas le parece horrible el narrador de Canal +. Con la tontería esa del "bingoooooo!!!" Evil or Very Mad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  merucovic Lun Jun 07, 2010 1:53 pm

brótola escribió:A alguien mas le parece horrible el narrador de Canal +. Con la tontería esa del "bingoooooo!!!" Evil or Very Mad

Uf, Carnicero, qué pesado!! Y cuando se empeñaba en que la había echado fuera Garnett y no "su" Gasol. Y venga a poner la repetición y él venga a decir que no...uffffffffff

BEAT LA, COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  albertado723 Lun Jun 07, 2010 1:53 pm

brótola escribió:A alguien mas le parece horrible el narrador de Canal +. Con la tontería esa del "bingoooooo!!!" Evil or Very Mad

más lamentable me parece el vete de aquí.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  miquelius Lun Jun 07, 2010 1:53 pm

No se yo, pero Prigioni necesita un relevo de garantias y ese es S. Rodriguez. Al ritmo que se juega ahora al baloncesto hancen falta dos titulares por puesto para dar garantias al equipo de que puede llegar lejos y mantener un ritmo alto. No creo que S. Rodriguez y P. Prigioni sean incomptaibles.
Felipe debe seguir y no pienso que sea cancerígeno como se ha dejado caer. Sabe lo que quiere y pelea por ello, como cualquier hijo de vecino. Yo haria lo mismo si tuviera oportunidad,. Sacar lo máximo posible.
Si viniese Rudy seria la ostia, la verda, aunque no confío en ello, si que lo puse en mi pajiplantilla. Entonces si al partido homenaje a Bullock, que se lo merece.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  ravenus Lun Jun 07, 2010 1:53 pm

Pues a mi que se queda Garbapollas no me hace ninguna gracia, se queda como quinto pivot ?

BASE / Sergio Rodriguez
ESCOLTA / LLull / Almond ?
Woods / Suarez
Velickovic / Felipe / Garbajosa
Tomic / PIVOT

Dudo mucho que se quede Almond por con Woods ya cubririamos las plazas de americanos, la verdad, es que entonces se puede quedar hasta Prigioni o Jaric de tercer base , cosa que tampoco me cuadra.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  miquelius Lun Jun 07, 2010 1:55 pm

antimasivo escribió:
Pachulí escribió:Por Kane al otro lado:


Sin enanos, pero con peinado:

Spanoulis no va a venir. Se trabaja en un escolta tirador. Un tipo T. Langdom.
Llul renueva un año más.
Felipe se queda por 1,2.
El Chacho está hecho. Y eso que toda su familia le insistía en que se fuese al Cajala, pero el es más blanco que la leche.
Garbajosa cumplirá su contrato como quinto pivot.
Y Rudy sigue en Portland

Todo esto me parece lógico, la verdad.

Y a mi.
Kane es bastante lógico en lo que dice siempre.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  merucovic Lun Jun 07, 2010 1:56 pm

miquelius escribió:No se yo, pero Prigioni necesita un relevo de garantias y ese es S. Rodriguez. Al ritmo que se juega ahora al baloncesto hancen falta dos titulares por puesto para dar garantias al equipo de que puede llegar lejos y mantener un ritmo alto. No creo que S. Rodriguez y P. Prigioni sean incomptaibles.
Felipe debe seguir y no pienso que sea cancerígeno como se ha dejado caer. Sabe lo que quiere y pelea por ello, como cualquier hijo de vecino. Yo haria lo mismo si tuviera oportunidad,. Sacar lo máximo posible.
Si viniese Rudy seria la ostia, la verda, aunque no confío en ello, si que lo puse en mi pajiplantilla. Entonces si al partido homenaje a Bullock, que se lo merece.

Salud.

Rudy no va a venir (o NBA o Barça, y yo creo que será lo primero). Pero partido homenaje a Bullock igual, o insinúas que se debería quedar?? REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 228478

Edito: y qué partido homenaje ni leches, que aquí partido homenaje no ha tenido prácticamente nadie, qué coño!!!! Una placa en el primer partido del año que viene (o si va a venir con otro club..) ovación y está.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  Pachulí Lun Jun 07, 2010 1:57 pm

miquelius escribió:
antimasivo escribió:
Pachulí escribió:Por Kane al otro lado:


Sin enanos, pero con peinado:

Spanoulis no va a venir. Se trabaja en un escolta tirador. Un tipo T. Langdom.
Llul renueva un año más.
Felipe se queda por 1,2.
El Chacho está hecho. Y eso que toda su familia le insistía en que se fuese al Cajala, pero el es más blanco que la leche.
Garbajosa cumplirá su contrato como quinto pivot.
Y Rudy sigue en Portland

Todo esto me parece lógico, la verdad.

Y a mi.
Kane es bastante lógico en lo que dice siempre.

Pero aqui no entra la lógica de Kane sale del periodista Quique Peinado, no?
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  brótola Lun Jun 07, 2010 1:57 pm

ravenus, te has planteado elaborar un diccionario de sinónimos? Solo con Garbajosa llenarías 100 páginas Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  ravenus Lun Jun 07, 2010 2:00 pm

brótola escribió:ravenus, te has planteado elaborar un diccionario de sinónimos? Solo con Garbajosa llenarías 100 páginas Very Happy

Hombre, es que Garbajosa es muchas cosas y todas malas, asi que podriamos estar todo el dia llamandole cositas, Garbacoja, Garbatruño, Garbatraco, Garbatrola, en fin.....es el tipico embaucador qe se las apaña para vivir del cuento año tras año , y todo por cuatro o cinco triples que metio en una final de un Mundial hace cuatro años.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  miquelius Lun Jun 07, 2010 2:01 pm

merucovic escribió:
miquelius escribió:No se yo, pero Prigioni necesita un relevo de garantias y ese es S. Rodriguez. Al ritmo que se juega ahora al baloncesto hancen falta dos titulares por puesto para dar garantias al equipo de que puede llegar lejos y mantener un ritmo alto. No creo que S. Rodriguez y P. Prigioni sean incomptaibles.
Felipe debe seguir y no pienso que sea cancerígeno como se ha dejado caer. Sabe lo que quiere y pelea por ello, como cualquier hijo de vecino. Yo haria lo mismo si tuviera oportunidad,. Sacar lo máximo posible.
Si viniese Rudy seria la ostia, la verda, aunque no confío en ello, si que lo puse en mi pajiplantilla. Entonces si al partido homenaje a Bullock, que se lo merece.

Salud.

Rudy no va a venir (o NBA o Barça, y yo creo que será lo primero). Pero partido homenaje a Bullock igual, o insinúas que se debería quedar?? REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 228478

Si, a falta de algo mejor si. Bullock debería repetir otro año. Ahora bién si se piensa,que lo ignoro, en su relevo por alguien de contrastada calidad o bien de un futuro esperanzados que crezca en el equipo, perfecto. Pero para tarer otro viejales tiratriples copmo los de este año, pues BUllock sin lugar a dudas.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  clorobuldo Lun Jun 07, 2010 2:02 pm

ravenus escribió:
brótola escribió:ravenus, te has planteado elaborar un diccionario de sinónimos? Solo con Garbajosa llenarías 100 páginas Very Happy

Hombre, es que Garbajosa es muchas cosas y todas malas, asi que podriamos estar todo el dia llamandole cositas, Garbacoja, Garbatruño, Garbatraco, Garbatrola, en fin.....es el tipico embaucador qe se las apaña para vivir del cuento año tras año , y todo por cuatro o cinco triples que metio en una final de un Mundial hace cuatro años.


No te preocupes que cuando le perdaís de vista.otro equipo picará.

No por la burrada que cobra con vosotros,pero que es capaz de sacarse un par de años a 900mil euros o un millón,no te quepa ni la más minima duda.

Es el mejor de europa,a la hora de negociar contratos.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  ravenus Lun Jun 07, 2010 2:04 pm

A ver Miquelius, pero como coño va a seguir Bullock otro año ? con que rol ? es que si das una patada en USA tienen que salir tios asi , es cuestion de saber buscarlos y mas teniendo un aumento del presupuesto.

Con Bullock y Felipe de titulares no iremos nunca a ningun sitio y por logica , cada vez tienen que ir a peor.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  brótola Lun Jun 07, 2010 2:07 pm

ravenus escribió:A ver Miquelius, pero como coño va a seguir Bullock otro año ? con que rol ? es que si das una patada en USA tienen que salir tios asi , es cuestion de saber buscarlos y mas teniendo un aumento del presupuesto.

Con Bullock y Felipe de titulares no iremos nunca a ningun sitio y por logica , cada vez tienen que ir a peor.

Se supone que ya tenemos uno. Almond.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  Pachulí Lun Jun 07, 2010 2:08 pm

Ya está, de escolta tirador Jason Kapono quitecito en la esquina


REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 8564a5528213277aca8e34f99d54ec91_custom_665xauto

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 28156
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  Burke Lun Jun 07, 2010 2:08 pm

Buenos dias REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 546465

No he podido entrar desde el sabado por la tarde, asi que luego mas tarde leere lo que habéis escrito sobre el partido porque francamente, los fichajes ahora no me dicen mucho, preferiría leer alguna conclusion sobre esta temporada tan irregular que hemos realizado.

Una pena la eliminatoria, realmente hemos ganado con claridad los dos partidos de Vistalegre y pudimos/debimos ganar alguno en Vitoria, especialmente el segundo. Pero nos bloqueamos mentalmente al final de cualquier partido igualado, y el domingo no fue una excepción. Una lástima.

El fichaje de Sergio me crea dudas, espero que al menos venga para ocupar el puesto de Jaric que no nos puede valer ni como base, ni como escolta, ni como alero. Y que se quede Garbajosa, pues normal porque tiene un año mas de contrato firmado pero a mi personalmente no me gusta nada y mas con la opcion de repescar a un jugador joven, con ganas de comerse el mundo, cupo y de las mismas características y que ahora esta por las americas entrenando con las franquicias americanas. Toda una broma de mal gusto, vamos.

Un saludo.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  SWU Lun Jun 07, 2010 2:09 pm

Anda que el bueno de Jason no haria carrera en europa.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  Burke Lun Jun 07, 2010 2:10 pm

ravenus escribió:A ver Miquelius, pero como coño va a seguir Bullock otro año ? con que rol ? es que si das una patada en USA tienen que salir tios asi , es cuestion de saber buscarlos y mas teniendo un aumento del presupuesto.

Con Bullock y Felipe de titulares no iremos nunca a ningun sitio y por logica , cada vez tienen que ir a peor.

Que si, que Bullock tendrá que salir, pero yo al menos le daria la patada a muchos antes que a él porque vamos, tiene tela la temporadita que se han marcado nuestros exteriores a excepción de LLull.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  Pachulí Lun Jun 07, 2010 2:11 pm

S.W.U. escribió:Anda que el bueno de Jason no haria carrera en europa.
Con el alejamiento de la línea de tres seguro
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  Hermann Hesse Lun Jun 07, 2010 2:11 pm

Alguien se anima a interpretar el último "tweet" de Almond??

http://twitter.com/FreeMoAlmond

Dice: "couple days on the beach then its adios"

Hemos de suponer que its = it's? Yo no soy capaz de asegurar un significado concreto la verdad. Además de que puede ser simplemente vacaciones en USA, fin de temporada y demás. Ale, os dejo elucubrar.

Hermann Hesse
Rookie

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Munich, Baviera

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  ravenus Lun Jun 07, 2010 2:13 pm

Que hay gente que tiene que salir ?claro

Prigioni, Jaric, Hansen, Kaukenas, Lavrinovic y Bullock, esos para empezar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.