La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+101
Joey Triviani
amunike
Bauer
makaleon
Parker Lewis
Ted Striker
albertado723
cervino
season
ArAñAgA
el rata
HERVELLECRACK
Desmondo
Željko Obradović
dasrij
Serros
Narros
Velickovic88
CristianoRonaldo7
Ray
zero_cool
Antonis5
Predrag Danilovic
mingallon
Game Over
estesoyyo
Franzjacquet
chiquiwito
DIRTEX
Alberto Caviar Herreros
biriukov
rubio23
barcenic
ravenus
curvalan
jamesdb
Joserra
Chang_wade
SWU
javi_sanz
palitroke
elsoso
volkov
Naib_Stilgar
cevace
Dust
peteham
PRFOREVER
RuizPaz_Q
clorobuldo
miguelkas
guille10
carrasquilla
Daiben
mhmorad
Aleister
Gañan
XTRMNTR
Brais
brótola
yugos_lavo
mogo
DySCoRDiA
madvic
Hermann Hesse
Napalm
Randy_Meister
PRoVi_BSK
fj83
SeccionTridente
Burke
MendiRM
merucovic
fita
miquelius
dds1982
Paulo
i12lomaj
Txapo
Berserkers05
rocketo
Maragator
Toc-Toc
Pachulí
japi
antimasivo
angelclop
miggue
felipe_blanco
manulovic
teibol
Bauleitor
Yandrak
solidsnake
scooby
WendellAlexis
Maestro.Saolin
ranog
Falok
termin_aitor
crown
105 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Toc-Toc Jue Jun 10, 2010 1:15 am

Maestro.Saolin escribió:
antimasivo escribió:
Maestro.Saolin escribió:Llull: nos encanta a todos, pero le falta todavía pulir su tiro y sobre todo el control del partido cuando no es correr y correr.

Hombre, eso en todo caso Nole, pero Llull...

En estos PO no ha mantenido el porcentaje de la liga regular.

Creo que el próximo año con más gente alrededor (y no tener que jugar cojo) y con la confianza de Messina desde el principio (recuerdo que se decía que el que peor lo iba a tener era Llull a principio de temporada) meterá más y mejor.

Es que es diferente ser el revulsivo, que ser la referencia anotadora exterior. De ahi la bajada de porcentajes.
Toc-Toc
Toc-Toc
Rookie

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 40
Localización : Work, Work, Work (Pub, Club, Sleep)...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Maragator Jue Jun 10, 2010 1:23 am

Toc-Toc escribió:
felipe_blanco escribió:
miggue escribió:
felipe_blanco escribió:
miggue escribió:
felipe_blanco escribió:voy a repetir lo que dije hace tiempo,sergio rodriguez me parece un fichajazo,determinante en el basket fiba,leyendo a algunos parece que vamos a fichar a attruia,cuando es un jodido crack,que en la nba lo ha hecho bien, eso siendo un base europeo blanco talentoso es muy muy dificil,decirme un base europeo que no tenga un gran fisico que lo haya hecho mejor que sergio en la nba? para mi es un fichaje diferencial,juntarlo con rudy seria la ostia ya,pero a rudy no le veo en europa aun,sino viene rudy,me gusta bellinelli,woods tambien me gusta,y de pivot buscaria un complemento para tomic,no un crack que le quite protagonismo


Shocked Shocked


bueno,en los kcnicks juega de media 19 minutos,con 7,4 puntos 3,4 asistencias y casi un 35% en triples,que esta muy bien para ser nba,algunos pensais que para hacerlo bien hay que ser gasol,a mi me parecen buenos numeros,hay americanos cracks en europa que en la nba lo han hecho mucho peor,con medias de 2 o 2 puntos

Creo que porque haya jugado 19 minutos de media durante 20 partidos en un equipo deshecho y sin ningún objetivo, excepto pensar en la próxima temporada no se puede considerar que lo haya hecho bien en la NBA.
Esto no quiere decir que lo vaya a hacer mal en Europa, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.El paso de Sergio por la NBA ha sido, como mínimo, discreto.

para mi es un equipo nba,o es que no juega la misma liga que los lakers? su equipo podria no tener objetivos,pero los rivales si,que no eran entrenamientos esos partidos,y ademas,yo no he dicho que lo ha hecho bien en los lakers,he dicho que lo ha hecho bien en la nba,y los knicks son de nba.

A mi me suena un tal Raúl Lopez, que no lo hizo peor que el chacho por las americas....

Que algunos se os va la pinza con una facilidad... Se puede estar de acuerdo o no en que es un gran fichaje, en que es un gran jugador, pero tener que leer que Sergio es determinante en Fiba roza lo enfermizo. Paraser algo, tendrás que demostrarlo, digo yo, y por h o por b Sergio nunca ha estado siquiera cerca de serlo.

No se que hara Sergio aqui pero compararlo con R.Lopez que venia despues de una lesion gravisima no me parece lo mas conveniente.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 10, 2010 1:24 am

Toc-Toc escribió:
felipe_blanco escribió:
miggue escribió:
felipe_blanco escribió:
miggue escribió:
felipe_blanco escribió:voy a repetir lo que dije hace tiempo,sergio rodriguez me parece un fichajazo,determinante en el basket fiba,leyendo a algunos parece que vamos a fichar a attruia,cuando es un jodido crack,que en la nba lo ha hecho bien, eso siendo un base europeo blanco talentoso es muy muy dificil,decirme un base europeo que no tenga un gran fisico que lo haya hecho mejor que sergio en la nba? para mi es un fichaje diferencial,juntarlo con rudy seria la ostia ya,pero a rudy no le veo en europa aun,sino viene rudy,me gusta bellinelli,woods tambien me gusta,y de pivot buscaria un complemento para tomic,no un crack que le quite protagonismo


Shocked Shocked


bueno,en los kcnicks juega de media 19 minutos,con 7,4 puntos 3,4 asistencias y casi un 35% en triples,que esta muy bien para ser nba,algunos pensais que para hacerlo bien hay que ser gasol,a mi me parecen buenos numeros,hay americanos cracks en europa que en la nba lo han hecho mucho peor,con medias de 2 o 2 puntos

Creo que porque haya jugado 19 minutos de media durante 20 partidos en un equipo deshecho y sin ningún objetivo, excepto pensar en la próxima temporada no se puede considerar que lo haya hecho bien en la NBA.
Esto no quiere decir que lo vaya a hacer mal en Europa, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.El paso de Sergio por la NBA ha sido, como mínimo, discreto.

para mi es un equipo nba,o es que no juega la misma liga que los lakers? su equipo podria no tener objetivos,pero los rivales si,que no eran entrenamientos esos partidos,y ademas,yo no he dicho que lo ha hecho bien en los lakers,he dicho que lo ha hecho bien en la nba,y los knicks son de nba.

A mi me suena un tal Raúl Lopez, que no lo hizo peor que el chacho por las americas....

Que algunos se os va la pinza con una facilidad... Se puede estar de acuerdo o no en que es un gran fichaje, en que es un gran jugador, pero tener que leer que Sergio es determinante en Fiba roza lo enfermizo. Paraser algo, tendrás que demostrarlo, digo yo, y por h o por b Sergio nunca ha estado siquiera cerca de serlo.


pues si,numeros parecidos a los de sergio,y de nos ser por las lesiones,nadie dudaria que seria determinante en el basket fiba

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  rocketo Jue Jun 10, 2010 1:28 am

¿Veis factible que Llull vuelva a ser base y en el escolta se vaya a por un tipo físico (de ahí que se hable de Anderson) y otro francotirador? No me extrañaría que lo hicieran aunque no como 1ª opción sino cuando Teodosic o Diamantidis queden fuera de la ecuación.

Yo es que no sé si Llull juega de escolta sólo por circunstancias o por convencimiento, y fichar un escolta que le tape o quedarte con Jarics de la vida no es ni medio serio.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Berserkers05 Jue Jun 10, 2010 1:30 am

scooby-doo escribió:

Hombre, si yo no supiera seguro que no va a ir al Real Madrid no lo habría dicho. Si alguien quiere desligar el contrato que tiene con Rosell y QUE EL MISMO RUDI admitió en tv3 hace 9 días, aunque luego dijera que cada verano se reune con mucha gente vale X millones y algún Club lo quiere pagar y darle bastante mas dinero del que le da el Barcelona pués igual se lo piensa

Yo no voy a entrar en detalles pero en el Madrid están bastante seguros de que si el jugador sale de la NBA jugaría para nosotros. La persona que me lo comentó me lo decía muy muy seguro. Que desde entonces hayan cambiado las cosas no lo sé. Desde luego que sería un putadón. Y Rudy sería un falso...

Sergio Rodriguez está hecho, la semana pasada faltaban un par de detalles sin importancia por pulir. Lo que no sé es si habrá firmado ya. Esperemos que su paso por la NBA realmente le haya hecho mejorar como jugador y pueda ser una pieza importante para nosotros.

Saludos!


pd: Vaya perlas que han dejado algunos foreros en estos dos últimos días. Algunas afirmaciones eran para mear y no echar gota...

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Txapo Jue Jun 10, 2010 1:41 am

rocketo escribió:¿Veis factible que Llull vuelva a ser base y en el escolta se vaya a por un tipo físico (de ahí que se hable de Anderson) y otro francotirador? No me extrañaría que lo hicieran aunque no como 1ª opción sino cuando Teodosic o Diamantidis queden fuera de la ecuación.

Yo es que no sé si Llull juega de escolta sólo por circunstancias o por convencimiento, y fichar un escolta que le tape o quedarte con Jarics de la vida no es ni medio serio.

Yo tengo una sensación extraña con Llull. Creo que como base le falta leer mejor los partidos y se precipita con mucha asiduidad, contraproducente para jugar de base. Como escolta para un Madrid, creo que le falta algo, no sé, llamémosle facilidad de tiro. Quizá como escolta puede dar más rienda suelta a su fogosidad sin perjudicar a la dinámica ofensiva que, como base, predeterminaría. Sin embargo, su espíritu le vale para suplir alguna carencia propia y ajena.

Yo le haría jugar de escolta. Creo que es una posición, como he dicho, que le permite ser más libre, más Último Mohicano, que creo que es su verdadera naturaleza.
Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Toc-Toc Jue Jun 10, 2010 1:46 am

felipe_blanco escribió:
Toc-Toc escribió:
felipe_blanco escribió:
miggue escribió:
felipe_blanco escribió:
miggue escribió:
felipe_blanco escribió:voy a repetir lo que dije hace tiempo,sergio rodriguez me parece un fichajazo,determinante en el basket fiba,leyendo a algunos parece que vamos a fichar a attruia,cuando es un jodido crack,que en la nba lo ha hecho bien, eso siendo un base europeo blanco talentoso es muy muy dificil,decirme un base europeo que no tenga un gran fisico que lo haya hecho mejor que sergio en la nba? para mi es un fichaje diferencial,juntarlo con rudy seria la ostia ya,pero a rudy no le veo en europa aun,sino viene rudy,me gusta bellinelli,woods tambien me gusta,y de pivot buscaria un complemento para tomic,no un crack que le quite protagonismo


Shocked Shocked


bueno,en los kcnicks juega de media 19 minutos,con 7,4 puntos 3,4 asistencias y casi un 35% en triples,que esta muy bien para ser nba,algunos pensais que para hacerlo bien hay que ser gasol,a mi me parecen buenos numeros,hay americanos cracks en europa que en la nba lo han hecho mucho peor,con medias de 2 o 2 puntos

Creo que porque haya jugado 19 minutos de media durante 20 partidos en un equipo deshecho y sin ningún objetivo, excepto pensar en la próxima temporada no se puede considerar que lo haya hecho bien en la NBA.
Esto no quiere decir que lo vaya a hacer mal en Europa, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.El paso de Sergio por la NBA ha sido, como mínimo, discreto.

para mi es un equipo nba,o es que no juega la misma liga que los lakers? su equipo podria no tener objetivos,pero los rivales si,que no eran entrenamientos esos partidos,y ademas,yo no he dicho que lo ha hecho bien en los lakers,he dicho que lo ha hecho bien en la nba,y los knicks son de nba.

A mi me suena un tal Raúl Lopez, que no lo hizo peor que el chacho por las americas....

Que algunos se os va la pinza con una facilidad... Se puede estar de acuerdo o no en que es un gran fichaje, en que es un gran jugador, pero tener que leer que Sergio es determinante en Fiba roza lo enfermizo. Paraser algo, tendrás que demostrarlo, digo yo, y por h o por b Sergio nunca ha estado siquiera cerca de serlo.


pues si,numeros parecidos a los de sergio,y de nos ser por las lesiones,nadie dudaria que seria determinante en el basket fiba

Pero lo ha sido alguna vez¿? Porque el basket ficción está muy bien, pero al igual que Sergio, nunca se ha acercado a nivel profesional al significado de esa gran palabra.

Y vuelvo a repetir que me gustaría saber cuando ha demostrado Sergio ser determinante en Fiba¿? Es que le queda lejisimos.
Toc-Toc
Toc-Toc
Rookie

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 40
Localización : Work, Work, Work (Pub, Club, Sleep)...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  i12lomaj Jue Jun 10, 2010 2:17 am

Berserkers05 escribió:
scooby-doo escribió:

Hombre, si yo no supiera seguro que no va a ir al Real Madrid no lo habría dicho. Si alguien quiere desligar el contrato que tiene con Rosell y QUE EL MISMO RUDI admitió en tv3 hace 9 días, aunque luego dijera que cada verano se reune con mucha gente vale X millones y algún Club lo quiere pagar y darle bastante mas dinero del que le da el Barcelona pués igual se lo piensa

Yo no voy a entrar en detalles pero en el Madrid están bastante seguros de que si el jugador sale de la NBA jugaría para nosotros. La persona que me lo comentó me lo decía muy muy seguro. Que desde entonces hayan cambiado las cosas no lo sé. Desde luego que sería un putadón. Y Rudy sería un falso...

Sergio Rodriguez está hecho, la semana pasada faltaban un par de detalles sin importancia por pulir. Lo que no sé es si habrá firmado ya. Esperemos que su paso por la NBA realmente le haya hecho mejorar como jugador y pueda ser una pieza importante para nosotros.

Saludos!


pd: Vaya perlas que han dejado algunos foreros en estos dos últimos días. Algunas afirmaciones eran para mear y no echar gota...
muchas gracias, a ti no se por que si te creo, aunque sooby tb es muy de fiar, asi que a saber, me huele a que el chico juega a muchas bandas.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  scooby Jue Jun 10, 2010 9:06 am

i12lomaj escribió:
Berserkers05 escribió:
scooby-doo escribió:

Hombre, si yo no supiera seguro que no va a ir al Real Madrid no lo habría dicho. Si alguien quiere desligar el contrato que tiene con Rosell y QUE EL MISMO RUDI admitió en tv3 hace 9 días, aunque luego dijera que cada verano se reune con mucha gente vale X millones y algún Club lo quiere pagar y darle bastante mas dinero del que le da el Barcelona pués igual se lo piensa

Yo no voy a entrar en detalles pero en el Madrid están bastante seguros de que si el jugador sale de la NBA jugaría para nosotros. La persona que me lo comentó me lo decía muy muy seguro. Que desde entonces hayan cambiado las cosas no lo sé. Desde luego que sería un putadón. Y Rudy sería un falso...

Sergio Rodriguez está hecho, la semana pasada faltaban un par de detalles sin importancia por pulir. Lo que no sé es si habrá firmado ya. Esperemos que su paso por la NBA realmente le haya hecho mejorar como jugador y pueda ser una pieza importante para nosotros.

Saludos!


pd: Vaya perlas que han dejado algunos foreros en estos dos últimos días. Algunas afirmaciones eran para mear y no echar gota...
muchas gracias, a ti no se por que si te creo, aunque sooby tb es muy de fiar, asi que a saber, me huele a que el chico juega a muchas bandas.

DeW

Ayer por la noche el mismo Rudi desmintió al diario Marca, dijo que todo era mentira y que le daba risa esa noticia, no por el Madrid eh, sino por el Marca, cuando vuelva intentaré colgar las declaraciones

El As dice hoy que vais a por Nocioni?


Última edición por scooby-doo el Jue Jun 10, 2010 9:39 am, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Paulo Jue Jun 10, 2010 9:34 am

Buenos dias.

¿Alguna novedad?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  dds1982 Jue Jun 10, 2010 9:38 am

El AS vuelve a disparar al aire.

Hoy nos interesa Nocioni, aunque no se muy bien como vamos a liquidar los dos años a razon de 6M de dolares que le queda por contrato. Podriamos meter a Drenthe en la operación y nos quedamos comidos por servidos.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  miquelius Jue Jun 10, 2010 9:39 am

Buenos días.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Petit-dejeuner

Hay que esperar, seguro que estan negociando con varios a la vez y seguro que serán buenas incorporaciones.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  miquelius Jue Jun 10, 2010 9:41 am

dds1982 escribió:El AS vuelve a disparar al aire.

Hoy nos interesa Nocioni, aunque no se muy bien como vamos a liquidar los dos años a razon de 6M de dolares que le queda por contrato. Podriamos meter a Drenthe en la operación y nos quedamos comidos por servidos.
Drnthe con la velocidad que tiene podría jugar de TRES, con Velijkovic
REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 865528 Buenos días
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Paulo Jue Jun 10, 2010 9:45 am

Veo que sin novedades.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  crown Jue Jun 10, 2010 9:45 am

miquelius escribió:
dds1982 escribió:El AS vuelve a disparar al aire.

Hoy nos interesa Nocioni, aunque no se muy bien como vamos a liquidar los dos años a razon de 6M de dolares que le queda por contrato. Podriamos meter a Drenthe en la operación y nos quedamos comidos por servidos.
Drnthe con la velocidad que tiene podría jugar de TRES, con Velijkovic
REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 865528 Buenos días

buenos días (por decir algo, joder que manera de llover y tronar toda la noche por avilés Shocked )

el as también dice despues que vidal se queda pese al interés de la penya.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  scooby Jue Jun 10, 2010 9:48 am

Paulo escribió:Veo que sin novedades.

Lo que ya he dicho antes, Rudi salió ayer por la noche a desmentir al Marca en Rac1, dijo que era totalmente mentira, que nunca ni el ni su representante ni nadie había hablado con el Madrid y que le daba risa que el Marca supiera mas que el mismo sobre su futuro que aún no tenía decidido y que dependía totalmente de Portland

El As habla de Nocioni pero me extraña por en los dos próximos años cobrará 13.5 millones
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  scooby Jue Jun 10, 2010 9:48 am

crown escribió:
miquelius escribió:
dds1982 escribió:El AS vuelve a disparar al aire.

Hoy nos interesa Nocioni, aunque no se muy bien como vamos a liquidar los dos años a razon de 6M de dolares que le queda por contrato. Podriamos meter a Drenthe en la operación y nos quedamos comidos por servidos.
Drnthe con la velocidad que tiene podría jugar de TRES, con Velijkovic
REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 865528 Buenos días

buenos días (por decir algo, joder que manera de llover y tronar toda la noche por avilés Shocked )

el as también dice despues que vidal se queda pese al interés de la penya.

La Penya no puede pagar a Vidal, no te lo creas mucho
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Paulo Jue Jun 10, 2010 9:51 am

scooby-doo escribió:
Paulo escribió:Veo que sin novedades.

Lo que ya he dicho antes, Rudi salió ayer por la noche a desmentir al Marca en Rac1, dijo que era totalmente mentira, que nunca ni el ni su representante ni nadie había hablado con el Madrid y que le daba risa que el Marca supiera mas que el mismo sobre su futuro que aún no tenía decidido y que dependía totalmente de Portland

El As habla de Nocioni pero me extraña por en los dos próximos años cobrará 13.5 millones
Rudy sea verdad o mentira lo del marca no puede comentar absolutamente otra cosa, al igual que si tiene un contrato con Rossell publicamente no puede hacerlo publico, de hacerlo la NBA le podria meter un puro del 15, pues no son extrictos alli y en cuanto al Chapu parece ser que quiere ser traspasado a toda costa de los Kings, lleva 1 año entero forzando el trade y nada, y ya amenzo que si no era traspasado este verano forzaria un buy&out para volver a Europa, pero ambos casos aparte de ser complicados, no dependen del jugador, pero hasta la noche del draft no habra nada de nada, a partir de ahi todo puede desencadenarse para bien o para mal.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  miquelius Jue Jun 10, 2010 9:52 am

Por cierto.
Me he enterado que dentro de dos fines de semana en el ALicante hay un torneo de minibasquet que viene el Estu, el Power E. Y varios mas a nivel nacional y que la Penya estando apalabrado al final ha declinado venir, una pena.
Seguiremos informando
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  fita Jue Jun 10, 2010 9:54 am

Buenos dias.

Yo lo que creo es que la mayoría os habeis venido arriba en demasía y hablais de 4, 5 o 6 fichajes cuando yo creo que no van a pasar de 3.

Ahora mismo, con el asunto del draft, me imagino que muchos jugadores "premium" (a nivel FIBA) están de vacaciones tan a gusto, a la espera de acontecimientos para ver si les compensa una opción u otra.

Y mientras sus agentes, ganándose el pan negociando hasta con el mismisimo Belcebú y diciendo una cosa aquí, insinuando la contraria allí, y negandolas ambas ahí. Es parte del juego.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  crown Jue Jun 10, 2010 9:54 am

Paulo escribió:
scooby-doo escribió:
Paulo escribió:Veo que sin novedades.

Lo que ya he dicho antes, Rudi salió ayer por la noche a desmentir al Marca en Rac1, dijo que era totalmente mentira, que nunca ni el ni su representante ni nadie había hablado con el Madrid y que le daba risa que el Marca supiera mas que el mismo sobre su futuro que aún no tenía decidido y que dependía totalmente de Portland

El As habla de Nocioni pero me extraña por en los dos próximos años cobrará 13.5 millones
Rudy sea verdad o mentira lo del marca no puede comentar absolutamente otra cosa, al igual que si tiene un contrato con Rossell publicamente no puede hacerlo publico, de hacerlo la NBA le podria meter un puro del 15, pues no son extrictos alli y en cuanto al Chapu parece ser que quiere ser traspasado a toda costa de los Kings, lleva 1 año entero forzando el trade y nada, y ya amenzo que si no era traspasado este verano forzaria un buy&out para volver a Europa, pero ambos casos aparte de ser complicados, no dependen del jugador, pero hasta la noche del draft no habra nada de nada, a partir de ahi todo puede desencadenarse para bien o para mal.

scooby no he oido las declaraciones de rudy, pero decir que nadie de su entorno ha hablado con el sería tan falso como decir que lo tiene hecho con el real madrid. No se si lo tiene firmado con rosell, pero que han preguntado desde la casa blanca es una realidad.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  crown Jue Jun 10, 2010 9:56 am

fita escribió:Buenos dias.

Yo lo que creo es que la mayoría os habeis venido arriba en demasía y hablais de 4, 5 o 6 fichajes cuando yo creo que no van a pasar de 3.

Ahora mismo, con el asunto del draft, me imagino que muchos jugadores "premium" (a nivel FIBA) están de vacaciones tan a gusto, a la espera de acontecimientos para ver si les compensa una opción u otra.

Y mientras sus agentes, ganándose el pan negociando hasta con el mismisimo Belcebú y diciendo una cosa aquí, insinuando la contraria allí, y negandolas ambas ahí. Es parte del juego.

base seguro (sergio está firmado), alero seguro y pivot físico seguro (reconocido por maceiras cuando se fichó a tomic)..... ¿crees que no va a venir un escolta al menos?
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Berserkers05 Jue Jun 10, 2010 9:59 am

De as.com:

Por otra parte, y pese al interés del Joventut y del Valencia, Sergi Vidal seguirá de blanco la próxima campaña. Messina ha alabado varias veces la actitud del alero badalonés.

Pues aunque os suene raro dado el poco protagonismo que ha tenido el jugador esta temporada, esta misma información me llegó a mí ayer mismo (no por parte del club). Vamos, que hay posibilidades reales de que Sergi se quede en el equipo. A mí no me parece una mala decisión, es un tío que no da problemas en el vestuario y que cuando sale siempre da el máximo.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  merucovic Jue Jun 10, 2010 10:03 am

i12lomaj escribió:
merucovic escribió:
i12lomaj escribió:Asi que voy a dar mi opinion el año que viene nuestra estrella y jugador diferencial sera LLULL, VELIKOVIC y TOMIC.


DeW

Los vamos a clonar en uno??? Joder, más plazas para pajiplantillear!
No a ver, lo que me refiero es que tenemos hoy dia al Splitter de hace 5 años (Tomic), y al escolta estrella en ciernes (Llull) y por si fuera poco tenemos un jugador que va a ser muy grande como es Velikovic, y aqui preocupandonos de fichar primeros espadas, que esos los tenemos y van a ser estos 3, lo que tenemos es que acompañarlos bien y tener paciencia.
Teodosic el año pasado antes del europeo hacia mas o apuntaba mas que el actual LLull?
Splitter hace 3 años era mucho mas jugador que el Tomic actual?
Pues eso... paciencia y a esperar a que nuestros 3 crack se conviertan en dominadores que llegara.

DeW

Paciencia....para que exploten en la NBA, no?

Que esto no es fútbol, que Europa es la 2ª división, y los cracks quieren jugar la champions..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  merucovic Jue Jun 10, 2010 10:05 am

falok escribió:
Aitor95 escribió:
falok escribió:
Adrian Smith escribió:Jajajajaja qué grande son los del Marca.

Eso si, hay que reconocer que tienen un par de huevos los de este diario. En la noticia ponia que ya estaba fichado. lol!
Ya te digo, esque poner asi de repente que hemos fichado a Rudy.. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 403788

Esta gente es la hostia. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 28156

Sí, sí, la hostia...empresarialmente. Con la chorrada, venderían algún periódico de más y unos cuantos pinchazos más en la web, con lo que eso supone económicamente.

Os la meten doblada una y otra vez...

Ni un click en marca.com, ni un euro por el papel!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.