La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+101
Joey Triviani
amunike
Bauer
makaleon
Parker Lewis
Ted Striker
albertado723
cervino
season
ArAñAgA
el rata
HERVELLECRACK
Desmondo
Željko Obradović
dasrij
Serros
Narros
Velickovic88
CristianoRonaldo7
Ray
zero_cool
Antonis5
Predrag Danilovic
mingallon
Game Over
estesoyyo
Franzjacquet
chiquiwito
DIRTEX
Alberto Caviar Herreros
biriukov
rubio23
barcenic
ravenus
curvalan
jamesdb
Joserra
Chang_wade
SWU
javi_sanz
palitroke
elsoso
volkov
Naib_Stilgar
cevace
Dust
peteham
PRFOREVER
RuizPaz_Q
clorobuldo
miguelkas
guille10
carrasquilla
Daiben
mhmorad
Aleister
Gañan
XTRMNTR
Brais
brótola
yugos_lavo
mogo
DySCoRDiA
madvic
Hermann Hesse
Napalm
Randy_Meister
PRoVi_BSK
fj83
SeccionTridente
Burke
MendiRM
merucovic
fita
miquelius
dds1982
Paulo
i12lomaj
Txapo
Berserkers05
rocketo
Maragator
Toc-Toc
Pachulí
japi
antimasivo
angelclop
miggue
felipe_blanco
manulovic
teibol
Bauleitor
Yandrak
solidsnake
scooby
WendellAlexis
Maestro.Saolin
ranog
Falok
termin_aitor
crown
105 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  season Vie Jun 11, 2010 12:19 pm

albertado723 escribió:
Paulo escribió:
albertado723 escribió:
Paulo escribió:
albertado723 escribió:
japi escribió:
season escribió:Que blandos los Lakers, la virgen. 4 viejos mas un gordo mas un enano se los estan comiendo fisicamente. PA-TE-TI-COS LAKERS.
Joder season a veces eres un poco troll... a mí me la pela un poco la NBA, mejor dicho me la pelan un poco las franquicias ya que no me identifico particularmente con ninguna, pero habiendo gente de LA deberías ahorrarte un poco esos comentarios.

sobretodo cuando van 2-2. que parece que han ganado el anillo.
en ello estamos Very Happy Very Happy

Pero season no anda muy desencaminado, estos Lakers de momento estan siendo pateticos no estan aprovechando las ventajas que tienen sobre nosotros y eso que nostros estamos en ataque ganando con Davis y Nate, casi nada, van 2-2 mas por demeritos celticos que meritos de lakers, por que podiamos ir ya 1-3 tranquilamente.

Paulo, los lakers han sido así desde que esta phil jackson. muuuuuuuy irregulares, pero vamos, no tengo ninguna duda que el quinto lo ganan.
contra oklahoma las paso canutas. contra houston el año pasado hizo poco menos que el ridículo porque madre mía con ese equipo llegar al 7º manda huevos.
si por algo destaca los lakers no es por su brillantez precisamente. Les mola jugar en el alambre siempre. Ahora, y en la anterior epoca de jackson.
Vuelvo a repetir lo mismo que hace una hora he puesto, quien gane el quinto ganar la serie, y el quinto lo van a ganar los celtics muy comodamente, las claves de los Lakers pasan por Gasol y Bynum, si son superiores a los interiores nuestros ganareis el anillo, es la unica clave a vuestro favor, la unica, ni Bryant ni Artes ni pollas, el duo dinamico, si Bynum esta tocado para lo que queda de finales olvidaros del asunto, mientras que la clave de boston es Rondo, quien gane la batalla neutral, el banco ganara la eliminatoria y ahi boston es superior de cabo a rabo a los lakers y por cierto los celtics no son los city ni mucho menos y ganaron 4-2 no llegaron al septimo, en cuanto al big four tengan dos partidos buenos todos, se acabo.

paulo, sabes que los lakers no cuentan con banquillo desde hace años. no se espera nada de nadie, solo de odom.
Eso si, contad con que todavía queda el partido heroico de Kobe. no lo olvidéis.

La gente esta muy equivocada con Bryant, individualmente es un Genio, pero colectivamente el tipo resta mas que suma. El poder y las cualidades que tiene este equipo de Lakers actual es enorme, pero Bryant se empeña en minimizarlo en cada partido. Y es que Phil Jackson esta de vuelta de todo, si llega a ser el Phil de la primera epoca en Chicago Bryant se pasaria horas en el banco castigado, pero Phil pasa ya de todo y deja hacer.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  brótola Vie Jun 11, 2010 12:22 pm

Buenos días REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 546465

Garbajosa out. Bien, un lastre menos (aunque con caros resultados) Imagino que si van quitando cupos es porque este tema lo tenemos mas o menos atado. O eso espero....


Por otro lado, ojo a Carnicero, que puede estar opositando seriamente a ser el narrador mas odioso. Sus "bingooo", "vete de aquí" o "puñalada" le están haciendo subir como la espuma. Tiembla, Esteva.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Paulo Vie Jun 11, 2010 12:22 pm

albertado723 escribió:paulo, sabes que los lakers no cuentan con banquillo desde hace años. no se espera nada de nadie, solo de odom.
Eso si, contad con que todavía queda el partido heroico de Kobe. no lo olvidéis.
Pero hay veces que es obligatoria que el banco resuelva sin banco no ganas, sin banco no party y en esta eliminatoria va a ser asi, por que es una eliminatoria dura, aspera, defensiva a pocos puntos y si el banco no aporta, bye bye y Kobe contra los Celtics, nunca hace un partido heroico, nunca, por que se obceca de una manera descomunal, sus tiros son malos, Rondo y los Allen le defienden muuuuy bien y el sigue tirando en malas posiciones y continua obsesionado cuando lo que tiene que hacer es otra cosa, meter balones dentro y no lo hace, como no jugueis con el duo dinamico no teneis nada que hacer, absolutamente nada, si ganais el anillo no sera por Kobe ni mucho menos aunque se lleve el MVP de las finales, teneis que buscar mas cosas, cosas que hicisteis genial en el primer partido y ya nunca mais, asi que por mi perfecto, seguir, firmo ahora mismo que Kobe haga 40 puntos el domingo con un 40% en el tiro.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  season Vie Jun 11, 2010 12:23 pm

Paulo escribió:
season escribió:
Paulo escribió:
season escribió:Que blandos los Lakers, la virgen. 4 viejos mas un gordo mas un enano se los estan comiendo fisicamente. PA-TE-TI-COS LAKERS.
Como no abuseis de nosotros en la zona y empiecen aportar mas los Farmar, Brown, Walton, Odom and company no ganias ni un partido mas y eso sin contar que nosotros no estamos jugando un cagarro, en cuanto Rondo empiece a ser Rondo, Pierce a ser Pierce, Allen le entren los tiros por que menuda rachita, Garnett tenga dos partidos seguidos fino, si el banco y Perks siguen a este nivel, el martes se acaba todo.

El problema viene porque al señorito Bryant no le sale de los huevos jugar triangulos ofensivos metiendo bola a Pau y Bynum al poste bajo, entonces claro, los Lakers se vuelven en un equipon vulgar y limitado para el tremendo potencial que tienen, pero este tipejo es que es asi, primero él, luego él y despues él. Hay jugadas que recibe Pau al poste bajo y el tipo como un loco en lugar de crearle espacio va rapidamente a pedirle la bola de forma inmediata y el otro que es medio lelo va y se la entraga enseguida, haciando un caos cada ataque Lakers.
Si hubieran jugado el 70% de posesiones con triangulo ofensivo al poste para PAu y Bynum esto estaria 4-0 porque los Celtics ni ningun equipo pueden parar ese juego de Lakers, pero no, el señorito Braynt como siempre tiene que ser la estrellita.
Es exactamente lo mismo que he contado antes si Gasol y Bynum abusan de los Celtics no hay mas por que no tenemos forma de pararlos salvo con faltas y faltas y mas faltas, pero si no juegan con ellos estais muertos, por que no teneis otra forma de ganarnos ni tan siquiera que seais superiores a nosotros, el unico que os puede medio arreglar esto es Fischer jugando al poste por que ni Kobe ni Ron Ron lo van hacer, asi que Phil sabra lo que hace pero si Bynum esta jodido como parece ser, esto se ha acabado, yo sigo pensando que quien gane el quinto ganara el anillo, si ganais vosotros ganareis en 6, si ganamos nosotros posiblemente os ganemos en 7, pero vuestra unica opcion y no es poca es esa, no teneis mas, a no ser que el banco le de por aportar al nivel nuestro que es imposible y eso que no cuento lo horrendo que esta el big three en toda la serie salvo partidos puntuales de uno un dia y de otro jugador otro dia, Pierce missing, Garnett salvo el cuarto missing, Ray salvo el segundo missing (repito del 7/7 ha pasado a un 1/15 me parece), Rondo a buen nivel pero no suficiente, Perks si esta bastante bien y el banco en su linea, cuando estos 3 les de por jugar, la serie volvera a cambiar.

Te veo muy optimista Paulo.
Yo creo que van a ganar los Lakers en siete, porque Stern va a querer que esta serie llegue al septimo partido. Necesita rating nba en USa mas que nunca. Y una vez llegados al septimo partido va a ser dificil que Boston gane ese partido.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Paulo Vie Jun 11, 2010 12:26 pm

brótola escribió:Buenos días REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 546465

Garbajosa out. Bien, un lastre menos (aunque con caros resultados) Imagino que si van quitando cupos es porque este tema lo tenemos mas o menos atado. O eso espero....


Por otro lado, ojo a Carnicero, que puede estar opositando seriamente a ser el narrador mas odioso. Sus "bingooo", "vete de aquí" o "puñalada" le están haciendo subir como la espuma. Tiembla, Esteva.
Recupero un clasico no tengo volumen en el curro pero creo que es lo que quiero poner, es en las finales de hace dos años, al loro.



REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Paulo Vie Jun 11, 2010 12:30 pm

season escribió:Te veo muy optimista Paulo.
Yo creo que van a ganar los Lakers en siete, porque Stern va a querer que esta serie llegue al septimo partido. Necesita rating nba en USa mas que nunca. Y una vez llegados al septimo partido va a ser dificil que Boston gane ese partido.
Que va a terminar esto en siete partidos ya lo sabia yo desde antes de comenzar por eso mismo, por las audiencias en EEUU (supongo que lo sabras) desde que los Larkes elimino a los Suns se hablaba de batir el record de audiencia en un partido y eso ocurriria en el septimo y en cuanto a optimismo, si estoy muy optimista, yo al quinto queria llegar 2-2, y ahi estamos, al sexto queria llegar 2-3 y creo que lo haremos y con 2 match ball uno ganaremos, por no contar que estamos 2-2 jugando en ataque fatal, defendiendo bien a secas y sin Pierce sin Garnett y sin Ray (salvo la primera parte del segundo), con Rondo a medio gas, supongo y espero que se esten mejor de aqui en adelante, por eso soy optimista, tambien me vengo arriba pensando en el 17 titulos en 20 finales y que solo nos habeis ganado 2 veces.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  season Vie Jun 11, 2010 12:34 pm

Paulo escribió:
season escribió:Te veo muy optimista Paulo.
Yo creo que van a ganar los Lakers en siete, porque Stern va a querer que esta serie llegue al septimo partido. Necesita rating nba en USa mas que nunca. Y una vez llegados al septimo partido va a ser dificil que Boston gane ese partido.
Que va a terminar esto en siete partidos ya lo sabia yo desde antes de comenzar por eso mismo, por las audiencias en EEUU (supongo que lo sabras) desde que los Larkes elimino a los Suns se hablaba de batir el record de audiencia en un partido y eso ocurriria en el septimo y en cuanto a optimismo, si estoy muy optimista, yo al quinto queria llegar 2-2, y ahi estamos, al sexto queria llegar 2-3 y creo que lo haremos y con 2 match ball uno ganaremos, por no contar que estamos 2-2 jugando en ataque fatal, defendiendo bien a secas y sin Pierce sin Garnett y sin Ray (salvo la primera parte del segundo), con Rondo a medio gas, supongo y espero que se esten mejor de aqui en adelante, por eso soy optimista, tambien me vengo arriba pensando en el 17 titulos en 20 finales y que solo nos habeis ganado 2 veces.

Ya pero se te olvida que los Lakers estan jugando al 10% de su potencial y van 2-2, a poco que hagan algo bien son bastante superiores a Boston en el juego interior y normalmente el equipo que domina la zona gana siempre el anillo. Y es lo que te digo en un septimo partido en el Staples es muy complicado que Boston gane ese partido muy complicado Paulo. Tendriais mas opciones en el sexto, pero Stern no de jará que muera este en 6 games, es evidente. Todo se jugará en el septimo y jugar en casa es una enorme ventaja para Lakers.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Falok Vie Jun 11, 2010 12:34 pm

Paulo escribió:
brótola escribió:Buenos días REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 546465

Garbajosa out. Bien, un lastre menos (aunque con caros resultados) Imagino que si van quitando cupos es porque este tema lo tenemos mas o menos atado. O eso espero....


Por otro lado, ojo a Carnicero, que puede estar opositando seriamente a ser el narrador mas odioso. Sus "bingooo", "vete de aquí" o "puñalada" le están haciendo subir como la espuma. Tiembla, Esteva.
Recupero un clasico no tengo volumen en el curro pero creo que es lo que quiero poner, es en las finales de hace dos años, al loro.



REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 28156


REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 28156

Que bueno! Hay otro de este tipo de Jota Jota Santos tremendo.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  termin_aitor Vie Jun 11, 2010 12:37 pm

falok escribió:
Paulo escribió:
brótola escribió:Buenos días REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 546465

Garbajosa out. Bien, un lastre menos (aunque con caros resultados) Imagino que si van quitando cupos es porque este tema lo tenemos mas o menos atado. O eso espero....


Por otro lado, ojo a Carnicero, que puede estar opositando seriamente a ser el narrador mas odioso. Sus "bingooo", "vete de aquí" o "puñalada" le están haciendo subir como la espuma. Tiembla, Esteva.
Recupero un clasico no tengo volumen en el curro pero creo que es lo que quiero poner, es en las finales de hace dos años, al loro.



REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 28156


REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 28156

Que bueno! Hay otro de este tipo de Jota Jota Santos tremendo.
Que cracks REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 28156
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Paulo Vie Jun 11, 2010 12:38 pm

season escribió:
Paulo escribió:
season escribió:Te veo muy optimista Paulo.
Yo creo que van a ganar los Lakers en siete, porque Stern va a querer que esta serie llegue al septimo partido. Necesita rating nba en USa mas que nunca. Y una vez llegados al septimo partido va a ser dificil que Boston gane ese partido.
Que va a terminar esto en siete partidos ya lo sabia yo desde antes de comenzar por eso mismo, por las audiencias en EEUU (supongo que lo sabras) desde que los Larkes elimino a los Suns se hablaba de batir el record de audiencia en un partido y eso ocurriria en el septimo y en cuanto a optimismo, si estoy muy optimista, yo al quinto queria llegar 2-2, y ahi estamos, al sexto queria llegar 2-3 y creo que lo haremos y con 2 match ball uno ganaremos, por no contar que estamos 2-2 jugando en ataque fatal, defendiendo bien a secas y sin Pierce sin Garnett y sin Ray (salvo la primera parte del segundo), con Rondo a medio gas, supongo y espero que se esten mejor de aqui en adelante, por eso soy optimista, tambien me vengo arriba pensando en el 17 titulos en 20 finales y que solo nos habeis ganado 2 veces.

Ya pero se te olvida que los Lakers estan jugando al 10% de su potencial y van 2-2, a poco que hagan algo bien son bastante superiores a Boston en el juego interior y normalmente el equipo que domina la zona gana siempre el anillo. Y es lo que te digo en un septimo partido en el Staples es muy complicado que Boston gane ese partido muy complicado Paulo. Tendriais mas opciones en el sexto, pero Stern no de jará que muera este en 6 games, es evidente. Todo se jugará en el septimo y jugar en casa es una enorme ventaja para Lakers.
Lo que si tengo muy claro que esta siendo una pesima final en cuanto a que hay mas demirotos de los equipos que aciertos, muchos mas, esta claro que los celtics estan jugando fatal pero los lakers tambien pero si creo que estamos jugando peor nosotros y que el margen de mejora es algo superior el nuestro al vuestro, e insisto en cuanto el abuelo se de cuenta (ojala que no, ya doc le gano la partida hace dos años y fue muy criticado phil por eso, y este año va por los mismos derroteros) que metiendo una y otra vez balones al poste y jugando 1x1, no podemos obtener respuesta y ganais facil, mientras tanto, viva la virgen y tendremos mas opciones, ojo a bynum como este roto de verdad, creo que en el fondo cada uno mirandolo desde su prisma estamos de acuerdo los dos en las claves del juego y de la final hasta el momento.

Y si un septimo en el Stapels sera complicadisimo de ganar pero, si queremos anillo tendra que ser en vustra pista no hay otra.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Paulo Vie Jun 11, 2010 12:51 pm

Este hombre no tiene fin REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 28156



Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  japi Vie Jun 11, 2010 12:59 pm

Paulo, season, el tema NBA como cualquier otro offtopic en este post es bienvenido, el problema es que si se monopoliza el post entero se deja de hablar de otras cosas Sad
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Paulo Vie Jun 11, 2010 1:00 pm

japi escribió:Paulo, season, el tema NBA como cualquier otro offtopic en este post es bienvenido, el problema es que si se monopoliza el post entero se deja de hablar de otras cosas Sad
Perfecto no tengo problema alguno pero de todas formas tampoco se esta moviendo el hilo hoy al menos No
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  japi Vie Jun 11, 2010 1:01 pm

Paulo escribió:
japi escribió:Paulo, season, el tema NBA como cualquier otro offtopic en este post es bienvenido, el problema es que si se monopoliza el post entero se deja de hablar de otras cosas Sad
Perfecto no tengo problema alguno pero de todas formas tampoco se esta moviendo el hilo hoy al menos No
Eso es fácil con 3 palabras: Brótola - Adriana - Lima
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  javi_sanz Vie Jun 11, 2010 1:02 pm

Paulo escribió:
japi escribió:Paulo, season, el tema NBA como cualquier otro offtopic en este post es bienvenido, el problema es que si se monopoliza el post entero se deja de hablar de otras cosas Sad
Perfecto no tengo problema alguno pero de todas formas tampoco se esta moviendo el hilo hoy al menos No
Bueno, pues vamos a ir moviendo el tema con algo a caballo entre la NBA y la ACB Rolling Eyes

Entrevista a Pablo Aguilar en Hoopshype

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  japi Vie Jun 11, 2010 1:02 pm

Ahí va una pregunta, si el año que viene se hiciera una temporada como esta, los seguidores más acérrimos de Messina seguirían apoyándole o ... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 801328
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  japi Vie Jun 11, 2010 1:03 pm

javi_sanz escribió:
Paulo escribió:
japi escribió:Paulo, season, el tema NBA como cualquier otro offtopic en este post es bienvenido, el problema es que si se monopoliza el post entero se deja de hablar de otras cosas Sad
Perfecto no tengo problema alguno pero de todas formas tampoco se esta moviendo el hilo hoy al menos No
Bueno, pues vamos a ir moviendo el tema con algo a caballo entre la NBA y la ACB Rolling Eyes

Entrevista a Pablo Aguilar en Hoopshype
Me temo que como salga medio bueno a Aguilar no le vemos el pelo.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  brótola Vie Jun 11, 2010 1:05 pm

japi escribió:
Paulo escribió:
japi escribió:Paulo, season, el tema NBA como cualquier otro offtopic en este post es bienvenido, el problema es que si se monopoliza el post entero se deja de hablar de otras cosas Sad
Perfecto no tengo problema alguno pero de todas formas tampoco se esta moviendo el hilo hoy al menos No
Eso es fácil con 3 palabras: Brótola - Adriana - Lima

Me llamabais?

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Adriana_lima_google_images_11
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  miggue Vie Jun 11, 2010 1:06 pm

La duda que tengo yo con Aguilar es que, según tengo entendido, acaba contrato este año.
Entonces si se va a la NBA no tendríamos ningún derecho si vuelve¿no?
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  javi_sanz Vie Jun 11, 2010 1:09 pm

japi escribió:
javi_sanz escribió:
Paulo escribió:
japi escribió:Paulo, season, el tema NBA como cualquier otro offtopic en este post es bienvenido, el problema es que si se monopoliza el post entero se deja de hablar de otras cosas Sad
Perfecto no tengo problema alguno pero de todas formas tampoco se esta moviendo el hilo hoy al menos No
Bueno, pues vamos a ir moviendo el tema con algo a caballo entre la NBA y la ACB Rolling Eyes

Entrevista a Pablo Aguilar en Hoopshype
Me temo que como salga medio bueno a Aguilar no le vemos el pelo.
Pues es muy probable... yo creo que es un tipo de jugador de los que a la minima oportunidad se va a ir a la NBA aunque sea a chupar banquillo (estilo Sergio Rodriguez)... de todas formas estaria bien demostrarle nuestro amor eterno y todas esas cosas por si las moscas... y darle un año con nos nosotros antes de dar el salto a la NBA puede ser un principio si es que es cierto que largamos a Garbo...

... a parte de esto, yo creo que Aguilar en la NBA se la pega... al menos de momento...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Randy_Meister Vie Jun 11, 2010 1:09 pm

Desmondo escribió:
Randy_Meister escribió:Para mí, a pesar de que no lo ha hecho mal en play-offs de 3, Nole es un 4 y un 4 muy bueno, lo que ha sido hasta ahora en Partizan y al principio de temporada. Si viniera Vesely, ale, ya estamos de nuevo pajiplantilleando, tendríamos dos tíos versátiles en el 3-4 y podríamos hacer un roto a cualquier equipo..
Siempre he defendido que Nole es un buen alero y un 4 diferencial en Europa, pero me ha sorprendido hasta límites insospechados su rendimiento de alero, supongo que al final dependerá de los fichajes exteriores principalmente, más que los fichajes interiores, si se fichan dos aleros fuertes, está claro que Nole jugará por dentro, aunque no tengo yo demasiado claro que el año próximo existan demasiadas diferencias a la hora de jugar y como jugar entre la posición de 3 y de 4.

Un saludo.

Ahí estamos de acuerdo, por eso digo que la pareja Vesely-Nole me parecería bestial, intercambiando posiciones entre ellos..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  japi Vie Jun 11, 2010 1:09 pm

miggue escribió:La duda que tengo yo con Aguilar es que, según tengo entendido, acaba contrato este año.
Entonces si se va a la NBA no tendríamos ningún derecho si vuelve¿no?
Si no me equivoco podemos traerlo unilateralmente este año.

Otra cosa por que no hacemos un pequeño desembolso (como se hizo con Llull) o un par de cesiones y nos hacemos con derecho preferencial sobre José Antonio Marco (Murcia) me refiero a que igualdad de oferta nos aseguremos el llevárnoslo etc, para mí puede ser de los cupos más interesantes de cara al futuro.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Aleister Vie Jun 11, 2010 1:11 pm

Penn y Vujcic en el mercado.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  javi_sanz Vie Jun 11, 2010 1:12 pm

miggue escribió:La duda que tengo yo con Aguilar es que, según tengo entendido, acaba contrato este año.
Entonces si se va a la NBA no tendríamos ningún derecho si vuelve¿no?
A Aguilar (creo, sino que alguien me corrija) le quedan aún dos años de contrato con el CeBé, ya que firmó por 4... pero nosotros nos guardamos clausula de recompra después del segundo año de contrato (este). Esto quiere decir que si este año se va a la NBA los derechos cuando vuelva serán para el CeBé y la pasta del traspaso por irse a la NBA también será para ellos.. .salvo que ejecutemos la clausula de recompra y luego le dejemos irse a la NBA por el medio kilo de dolares...(que no se si llegaría a compensarnos)

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  javi_sanz Vie Jun 11, 2010 1:13 pm

Randy_Meister escribió:
Desmondo escribió:
Randy_Meister escribió:Para mí, a pesar de que no lo ha hecho mal en play-offs de 3, Nole es un 4 y un 4 muy bueno, lo que ha sido hasta ahora en Partizan y al principio de temporada. Si viniera Vesely, ale, ya estamos de nuevo pajiplantilleando, tendríamos dos tíos versátiles en el 3-4 y podríamos hacer un roto a cualquier equipo..
Siempre he defendido que Nole es un buen alero y un 4 diferencial en Europa, pero me ha sorprendido hasta límites insospechados su rendimiento de alero, supongo que al final dependerá de los fichajes exteriores principalmente, más que los fichajes interiores, si se fichan dos aleros fuertes, está claro que Nole jugará por dentro, aunque no tengo yo demasiado claro que el año próximo existan demasiadas diferencias a la hora de jugar y como jugar entre la posición de 3 y de 4.

Un saludo.

Ahí estamos de acuerdo, por eso digo que la pareja Vesely-Nole me parecería bestial, intercambiando posiciones entre ellos..
Pero Vesely jugando de 3 y Nole de 4... al menos de partida... luego ya como se muevan por el campo es otro cantar... ya que esa posible alternancia de puestos que pueden tener es lo que nos daría ventaja...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.