La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+92
Bauer
masbaloncesto
Danger
blackflag
SeccionTridente
albertado723
MaD_RoB
javi_sanz
arsenico
Kalandrakas
teodosic
chiquiwito
palitroke
miggue
Pachulí
japi
caser
Naib_Stilgar
Pranijo
miguelkas
MANICURABIBBY
EUGENIOM29
amv1982
Maragator
oviguan
mhmorad
petazetas
RuizPaz_Q
Game Over
DySCoRDiA
miquelius
Daiben
madvic
manulovic
Predrag Danilovic
rocketo
cevace
abromaitis
CristianoRonaldo7
dds1982
Obitos
Paulo
Sheldon
Falok
Bauleitor
pyongyang
Aleister
Randy_Meister
Perturabo
carrasquilla
jose
Berserkers05
scooby
i12lomaj
yugos_lavo
Ted Striker
biriukov
mogo
fj83
estesoyyo
Napalm
crown
rubio23
sabarcar
mingallon
Antonis5
Željko Obradović
fita
jamesdb
Velickovic88
antimasivo
Toc-Toc
oriom
ravenus
Desmondo
Maestro.Saolin
solidsnake
Yandrak
SWU
Hermann Hesse
Brais
barcenic
teibol
Petronilo20
WendellAlexis
Nies
amunike
termin_aitor
felipe_blanco
brótola
Alberto Caviar Herreros
Chang_wade
96 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  crown Mar Jun 15, 2010 12:33 am

no se si se comentó... aguilar se retira del draft.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=68145
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 15, 2010 12:40 am

miggue escribió:
felipe_blanco escribió:a mi siempre me ha parecido patetico que un tio como segio rodriguez se quede fuera de la seleccion y vayan tios como raul lopez o cabezas,de traca.

No puede ir a la seleccion alguien que lleva 4 años sin jugar regularmente.Es de logica.
Aunque creo que este año puede que tenga alguna posibilidad en lugar de Cabezas.

pues si jugar casi 70 partidos en nba a 16 minutos de media,con 6,6 puntos y 3,2 asistencias es estar 4 años sin jugar,pues vale.pero a la seleccion deben ir los mejores,y sergio rodriguez es despues de calderon,el segundo mejor base de españa a dia de hoy,por encima de ricky y muuuuuy por encima de raul o cabezas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  miggue Mar Jun 15, 2010 12:42 am

felipe_blanco escribió:
miggue escribió:
felipe_blanco escribió:a mi siempre me ha parecido patetico que un tio como segio rodriguez se quede fuera de la seleccion y vayan tios como raul lopez o cabezas,de traca.

No puede ir a la seleccion alguien que lleva 4 años sin jugar regularmente.Es de logica.
Aunque creo que este año puede que tenga alguna posibilidad en lugar de Cabezas.

pues si jugar casi 70 partidos en nba a 16 minutos de media,con 6,6 puntos y 3,2 asistencias es estar 4 años sin jugar,pues vale.pero a la seleccion deben ir los mejores,y sergio rodriguez es despues de calderon,el segundo mejor base de españa a dia de hoy,por encima de ricky y muuuuuy por encima de raul o cabezas

Estar´´ia encantado de que lo demostrara, pero a dia de hoy nada de nada.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  masbaloncesto Mar Jun 15, 2010 12:48 am

que se se sabe de mirotic?, se pretende ceder, o estará en el primer equipo?

masbaloncesto
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Toc-Toc Mar Jun 15, 2010 12:48 am

felipe_blanco escribió:
miggue escribió:
felipe_blanco escribió:a mi siempre me ha parecido patetico que un tio como segio rodriguez se quede fuera de la seleccion y vayan tios como raul lopez o cabezas,de traca.

No puede ir a la seleccion alguien que lleva 4 años sin jugar regularmente.Es de logica.
Aunque creo que este año puede que tenga alguna posibilidad en lugar de Cabezas.

pues si jugar casi 70 partidos en nba a 16 minutos de media,con 6,6 puntos y 3,2 asistencias es estar 4 años sin jugar,pues vale.pero a la seleccion deben ir los mejores,y sergio rodriguez es despues de calderon,el segundo mejor base de españa a dia de hoy,por encima de ricky y muuuuuy por encima de raul o cabezas

JOROJÓJÓJÓ
Toc-Toc
Toc-Toc
Rookie

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 40
Localización : Work, Work, Work (Pub, Club, Sleep)...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  crown Mar Jun 15, 2010 12:51 am

masbaloncesto escribió:que se se sabe de mirotic?, se pretende ceder, o estará en el primer equipo?

parece que se cuenta con él para el primer equipo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  jamesdb Mar Jun 15, 2010 12:55 am

Pablo Aguilar contando sus aventuras NBA (ultimo capitulo)

Hola a todos!!!! Esta vez cambio de escenario y os escribo desde Minnesota, donde acabo de terminar un entrenamiento con los Timberwolves. Tenía muchas ganas de escribir porque estos días han sido intensísimos y tengo un montón de cosas que contaros. Iré poco a poco para intentar no dejarme nada por el camino.

El martes tuve un 'workout' que organizaron los Nets en el que estaban invitadas hasta 20 franquicias. Fue la primera vez que había tanta gente y la verdad es que es el mejor entrenamiento que he hecho hasta ahora. Me sentí muy a gusto, se notaba que había mucho más nivel y no tantos ‘chupones’. Movimos el balón, pasamos bien y salí de allí muy contento.

Desde ahí nos regresamos a Los Angeles, donde el viernes tuve otro entrenamiento. Esta vez me tocó visitar a los Clippers y cuando llegué a sus instalaciones tuve un auténtico sorpresón. Allí estaba Blake Griffin, el número 1 del Draft del año pasado, entrenando antes de que llegara nuestro turno. De cerca es una auténtica bestia y la verdad es que impresiona verle jugar.

El día siguiente viajamos una vez más, esta vez a Miami. Con tanto vuelo, lo raro es que no nos hayan perdido la maleta (siempre me llevo una bolsa con zapatillas, equipación y ropa para cambiarme) pero de momento hemos tenido suerte. Llegamos a las 11 de la noche y por la mañana nos recogieron para llevarnos al American Airlines, el pabellón de los Heat.

En unas pistas que tienen al lado del pabellón hicimos el ‘workout’ en el que mejor nos han tratado. Lo tenían todo muy bien organizado, desayunamos allí, entrenamos e incluso tuvimos una comida. Entre los jugadores que participaron en el ‘workout’ estaba Daniel Orton, un pívot de Kentucky que parece que saldrá elegido en la primera ronda del ‘Draft’. La verdad es que allí nos trataron de lujo e incluso estuvimos hablando con Pat Riley.

El domingo llegamos a Minnesota y en el vuelo coincidí con Dexter Pittman, con el que ya había entrenado en el ‘workout’ de los Nets. Es un auténtico crack, muy buen chaval y muy humilde, de lo mejor que me he encontrado por aquí.

Con los Timberwolves hice el que será mi último entrenamiento con una franquicia NBA. El ambiente fue espectacular, había muy buen rollito y los entrenadores (dos leyendas como Bill Laimbeer y Reggie Theus) se portaron genial con nosotros. Y hasta aquí llega de momento mi aventura, a la espera de regresar a Los Angeles. Esto está siendo increíble. Os contaré cómo acaba todo este viaje. ¡Gracias a todos!




Mirad que bien nos habla de nuestro "futurible" Dexter Pittman! jeje
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 39
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  masbaloncesto Mar Jun 15, 2010 12:57 am

crown escribió:
masbaloncesto escribió:que se se sabe de mirotic?, se pretende ceder, o estará en el primer equipo?

parece que se cuenta con él para el primer equipo.

habian sonado rumores que se queria ceder a fuenlabrada, pero me sonaban a bulos xD

Gracias Wink

masbaloncesto
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Mar Jun 15, 2010 1:08 am

Si finalmente Messina se decanta poniendo a Nole de 3, creo que deberiamos de buscar a un 4 con tiro de 3.
Para ese puesto el idoneo seria Teletovic, dejandole espacio a Tomic para jugar por dentro y a Teletovic amenazando desde el perimetro...
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Nies Mar Jun 15, 2010 1:19 am

crown escribió:
masbaloncesto escribió:que se se sabe de mirotic?, se pretende ceder, o estará en el primer equipo?

parece que se cuenta con él para el primer equipo.

Vais muy rápido, hará la pretemporada. Después supongo que se cederá, solo tiene experiencia en LEB. Es mas fácil que tiren de Aguilar, mas experiencia y mas hecho físicamente.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  crown Mar Jun 15, 2010 1:23 am

Nies escribió:
crown escribió:
masbaloncesto escribió:que se se sabe de mirotic?, se pretende ceder, o estará en el primer equipo?

parece que se cuenta con él para el primer equipo.

Vais muy rápido, hará la pretemporada. Después supongo que se cederá, solo tiene experiencia en LEB. Es mas fácil que tiren de Aguilar, mas experiencia y mas hecho físicamente.

decían que messina contaba con él.... ojo que "tirar" de aguilar no es traerlo de campamento.... te va a pedir, con lógica, contrato largo y es un puesto donde están nole y el propio mirotic con años de recorrido (ambos) en el club....lo comenté en su día..... gestionar bien ésto va a ser uno de los puntos mas importantes del real madrid en los próximos 5 años.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 15, 2010 1:24 am

la de bocas que va a callar sergio rodriguez,madre mia¡¡¡¡

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Toc-Toc Mar Jun 15, 2010 1:30 am

felipe_blanco escribió:la de bocas que va a callar sergio rodriguez,madre mia¡¡¡¡

Ojalá.


Pero poco tiene que ver con lo que dices. Tú te has montado tu pélicula con Sergio al margen de la realidad y todavía pretendes llevar la razón. Sergio, a día de hoy, no ha demostrado ser mejor siquiera que esos que te dan tanto repelús. Como para ponerle al nivel de Ricky, o decir sin ponerse colorao que es determinante en fiba ( sabes lo que significa determinante¿?)...

Dicho ésto,Si se confirma su fichaje, ojalá los deje en bragas.
Toc-Toc
Toc-Toc
Rookie

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 40
Localización : Work, Work, Work (Pub, Club, Sleep)...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Nies Mar Jun 15, 2010 1:32 am

crown escribió:
Nies escribió:
crown escribió:
masbaloncesto escribió:que se se sabe de mirotic?, se pretende ceder, o estará en el primer equipo?

parece que se cuenta con él para el primer equipo.

Vais muy rápido, hará la pretemporada. Después supongo que se cederá, solo tiene experiencia en LEB. Es mas fácil que tiren de Aguilar, mas experiencia y mas hecho físicamente.

decían que messina contaba con él.... ojo que "tirar" de aguilar no es traerlo de campamento.... te va a pedir, con lógica, contrato largo y es un puesto donde están nole y el propio mirotic con años de recorrido (ambos) en el club....lo comenté en su día..... gestionar bien ésto va a ser uno de los puntos mas importantes del real madrid en los próximos 5 años.

Dudo que vayamos a ocupar una plaza con un jugador que con Messina no va a contar, no nos engañemos, ya hemos visto esta temporada que aunque la casa se caiga a pedazos, quien no tenga su plena confianza se va a quedar en el banquillo, véase el caso de Almond o Kaukenas o Dasic, que solo apareció en escena tras nosecuantas lesiones.Y sobre la importancia que le da a la experiencia tienes el caso de Olesson. Mirotic tiene 19 años, puede estar perfectamente dos años cedido a un equipo ACB, y entrar como recambio de Reyes.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 15, 2010 1:42 am

Toc-Toc escribió:
felipe_blanco escribió:la de bocas que va a callar sergio rodriguez,madre mia¡¡¡¡

Ojalá.


Pero poco tiene que ver con lo que dices. Tú te has montado tu pélicula con Sergio al margen de la realidad y todavía pretendes llevar la razón. Sergio, a día de hoy, no ha demostrado ser mejor siquiera que esos que te dan tanto repelús. Como para ponerle al nivel de Ricky, o decir sin ponerse colorao que es determinante en fiba ( sabes lo que significa determinante¿?)...

Dicho ésto,Si se confirma su fichaje, ojalá los deje en bragas.

ricky en acb 6,6 puntos 4,4 asistencias,jugando,ojo, 20 minutos de media
ultimo año de sergio rodriguez en acb,9 puntos y 4,9 asistencias,jugando 23 minutos de media

sergio rodriguez en nba, 6,6 puntos 3,2 asistencias,jugando,ojo 16 minutos de media



parece claro que sergio lleva 4 años sin jugar... y que no ha demostrado nada Rolling Eyes

edito para decir que los numeros de cabezas y raul ya no los pongo,porque me parecen dos medianias(el raul postlesiones) y un insulto ya solo el hecho de compararlos con segio rodriguez.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Centers

Mensaje  Maestro.Saolin Mar Jun 15, 2010 1:46 am

No sé pero desde esta mañana tengo un cabreo del copón.

Se empezó hablando de Milicic (Season dijo que firmado con cláusula), bien, gran jugador, físico imponente, en Europa la leche.
Después de Petro, menos anotador, pero una bestia en defensa, rebote, tapones, etc.
Entra con cierta fuerza Splitter, grandísimo jugador, salvo los tiros libres.
Kaun, jugador muy físico, un especie de Petro, pero en blanco.
Pekovic por la banda, físico imponente, dificil de conseguir pero ilusionante al igual que los anteriores.

A partir de ahí, leo que si Marics, Vucjic (o como se escriba), renovación de Lavrinovic. No entiendo nada. Ficharía a cualquiera de los 5 del principio, pero a los tres siguientes ni en pintura (nunca mejor dicho).
+ Marics: un tronco, que no se complica pero muy tosco (un poco mejor que Erics Meeks)
+ Vucjic: Hace 3-4 años la leche, pero ya está prejubilado (me recuerda a Radja, pero ya retirado).
+ Lavri: Coño, si apenas ha jugado en PO porque no aguanta físicamente más de 15 minutos, y pierde balones a tutiplen.

A este paso, fichamos a Kambala.
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Toc-Toc Mar Jun 15, 2010 1:48 am

felipe_blanco escribió:
Toc-Toc escribió:
felipe_blanco escribió:la de bocas que va a callar sergio rodriguez,madre mia¡¡¡¡

Ojalá.


Pero poco tiene que ver con lo que dices. Tú te has montado tu pélicula con Sergio al margen de la realidad y todavía pretendes llevar la razón. Sergio, a día de hoy, no ha demostrado ser mejor siquiera que esos que te dan tanto repelús. Como para ponerle al nivel de Ricky, o decir sin ponerse colorao que es determinante en fiba ( sabes lo que significa determinante¿?)...

Dicho ésto,Si se confirma su fichaje, ojalá los deje en bragas.

ricky en acb 6,6 puntos 4,4 asistencias,jugando,ojo, 20 minutos de media
ultimo año de sergio rodriguez en acb,9 puntos y 4,9 asistencias,jugando 23 minutos de media

sergio rodriguez en nba, 6,6 puntos 3,2 asistencias,jugando,ojo 16 minutos de media



parece claro que sergio lleva 4 años sin jugar... y que no ha demostrado nada Rolling Eyes

He dicho yo que sergio lleve 4 años sin jugar o que no haya demostrado nada¿? Deja de montarte peliculas, hombre.

Sergio Rodriguez no ha demostrado más en acb que ninguno de los que tanto criticas (medianias). En la Nba no ha conseguido un papel minimamente relevante.
Estadísticas¿? Saca las que quieras. Es lo único que te queda. Bueno eso, y seguir con que Sergio es determinante en Fiba.
Toc-Toc
Toc-Toc
Rookie

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 40
Localización : Work, Work, Work (Pub, Club, Sleep)...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Mar Jun 15, 2010 1:53 am

Maestro.Saolin escribió:No sé pero desde esta mañana tengo un cabreo del copón.

Se empezó hablando de Milicic (Season dijo que firmado con cláusula), bien, gran jugador, físico imponente, en Europa la leche.
Después de Petro, menos anotador, pero una bestia en defensa, rebote, tapones, etc.
Entra con cierta fuerza Splitter, grandísimo jugador, salvo los tiros libres.
Kaun, jugador muy físico, un especie de Petro, pero en blanco.
Pekovic por la banda, físico imponente, dificil de conseguir pero ilusionante al igual que los anteriores.

A partir de ahí, leo que si Marics, Vucjic (o como se escriba), renovación de Lavrinovic. No entiendo nada. Ficharía a cualquiera de los 5 del principio, pero a los tres siguientes ni en pintura (nunca mejor dicho).
+ Marics: un tronco, que no se complica pero muy tosco (un poco mejor que Erics Meeks)
+ Vucjic: Hace 3-4 años la leche, pero ya está prejubilado (me recuerda a Radja, pero ya retirado).
+ Lavri: Coño, si apenas ha jugado en PO porque no aguanta físicamente más de 15 minutos, y pierde balones a tutiplen.

A este paso, fichamos a Kambala.

Es que lo de Lavrinovic no termino de verlo, me extraña mucho que siguiera.

Tengo la duda de en que lugar colocara a Nole, de 3 o de 4 y en funcion de eso a confeccionar la plantilla buscando 2 aleros en caso de que Nole lo ponga de 4, o un alero en caso de que Nole se quede de 3.

Ahi no pinta nada Lavrinovic ni de 5 ni de 4, para mi esta fuera.

PD: lo de Vuijic sera por poner un nombre, pero vamos no creo que para el puesto de 5 venga nadie importante.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 15, 2010 2:00 am

Toc-Toc escribió:
felipe_blanco escribió:
Toc-Toc escribió:
felipe_blanco escribió:la de bocas que va a callar sergio rodriguez,madre mia¡¡¡¡

Ojalá.


Pero poco tiene que ver con lo que dices. Tú te has montado tu pélicula con Sergio al margen de la realidad y todavía pretendes llevar la razón. Sergio, a día de hoy, no ha demostrado ser mejor siquiera que esos que te dan tanto repelús. Como para ponerle al nivel de Ricky, o decir sin ponerse colorao que es determinante en fiba ( sabes lo que significa determinante¿?)...

Dicho ésto,Si se confirma su fichaje, ojalá los deje en bragas.

ricky en acb 6,6 puntos 4,4 asistencias,jugando,ojo, 20 minutos de media
ultimo año de sergio rodriguez en acb,9 puntos y 4,9 asistencias,jugando 23 minutos de media

sergio rodriguez en nba, 6,6 puntos 3,2 asistencias,jugando,ojo 16 minutos de media



parece claro que sergio lleva 4 años sin jugar... y que no ha demostrado nada Rolling Eyes

He dicho yo que sergio lleve 4 años sin jugar o que no haya demostrado nada¿? Deja de montarte peliculas, hombre.

Sergio Rodriguez no ha demostrado más en acb que ninguno de los que tanto criticas. En la Nba no ha conseguido un papel minimamente relevante. Estadísticas¿? Saca las que quieras. Es lo único que te queda.

pues a mi me parece,que para ser base europeo y sin tener un fisico importante,es bastante relevante lo que ha hecho sergio en la nba,dime cuantos bases europeos que no sea por fisico que estan en la nba haciendo mas que sergio rodriguez?

sergio desde siempre ha sido un puto crack,sus primeras temporadas en acb siendo jovencisimo son muy buenas,tanto que ya la nba le quiere tan joven,el error suyo fue ese,marcharse tan joven,y eso es el motivo de que se le infravalore,pero para mi tiene mas merito lo que ha hecho sergio rodriguez estos años jugando 16 minutos y anotando mas de puntos y mas de 3 asistencias en nba,que otros jugando en kinkis y unicajas... pero claro,como no hace 20-10 en nba ya no ha demostrado nada.

acaso rudy fernandez ha ganado euroligas antes de ir a la nba? mirate los numeros de rudy y comparalos con los de sergio,y teniendo en cuenta que siendo base europeo es muy,muy dificil destacar en nba,pero claro,rudy es un puto crack y el mejor escolta que habria en europa,incluso superior a navarro,y sergio no ha demostrado nada.

yo cuando digo que sera determinante en europa,es porque tiene talento para serlo,sergio ha sido determinante en todas las categorias por las que ha pasado,y si no ha sido en europa todavia,es porque no ha jugado en europa casi nada,pero tiene juego,potencial y talento para ser determinante aqui mas que ningun otro base,o son mejores bases que sergio jugadores final four como teodosic,ricky o el americano ese del partizan? me gustaria verlos en nba a ver si estarian jugando 16 minutos de media y metiendo 6 puntos,o si estarian de agitatoallas,como creo.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Bauer Mar Jun 15, 2010 2:04 am

Alberto Caviar Herreros escribió:Si finalmente Messina se decanta poniendo a Nole de 3, creo que deberiamos de buscar a un 4 con tiro de 3.
Para ese puesto el idoneo seria Teletovic, dejandole espacio a Tomic para jugar por dentro y a Teletovic amenazando desde el perimetro...
Yo preferiría a un 4 mas explosivo que Teletovic. Algo por el estilo de Morris sería perfecto con tiro de 3 y potencia. Tomic intimidando por altura cambiando tiros y Morris llegando en la ayudas poniendo tapones sería justo lo que nos falta. No obstante, dado que no funcionó Morris con Messina en el CSKA no se puede saber que piensa sobre esto Messina.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  miggue Mar Jun 15, 2010 2:09 am

Bauer escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Si finalmente Messina se decanta poniendo a Nole de 3, creo que deberiamos de buscar a un 4 con tiro de 3.
Para ese puesto el idoneo seria Teletovic, dejandole espacio a Tomic para jugar por dentro y a Teletovic amenazando desde el perimetro...
Yo preferiría a un 4 mas explosivo que Teletovic. Algo por el estilo de Morris sería perfecto con tiro de 3 y potencia. Tomic intimidando por altura cambiando tiros y Morris llegando en la ayudas poniendo tapones sería justo lo que nos falta. No obstante, dado que no funcionó Morris con Messina en el CSKA no se puede saber que piensa sobre esto Messina.

Sere muy antiguo en esto, pero a mi los 4 tiratriples no me gustan un pelo.
Me parece muy necesario un 4 con buen tiro exterior, pero que tambien postee y cargue el rebote y la tendencia es que en cuanto uno de ellos mejora el tiro se olvida de la pintura.
Si Teletovic estuviera en nuestro equipo estaria repudiado por muchos de nosotros con las mandarinas que se tira de vez en cuando y su alergia a la zona.

PD:Perdonad que no ponga tildes, perO no se que le Pasa a mi teclado.Creo que hace unos dias le paso a alguieN lo mismo.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  antimasivo Mar Jun 15, 2010 2:19 am

Pero a ver, si seguramente todo esto es humo, ya conoceis el método ruso. Un buen día saldrá la noticia en As y Marca de que hay un tío fichado que ni nos imaginábamos y esa misma tarde lo anunciarán.

De todos los que suenan, me extrañaría mucho que Eze, Fischer o Petro los quiera Messina.

Y Pekovic y Maric creo que se van de madre.

Lo más Messinista que ha sonado, yo creo que es Kaun.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Toc-Toc Mar Jun 15, 2010 2:20 am

felipe_blanco escribió:pues a mi me parece,que para ser base europeo y sin tener un fisico importante,es bastante relevante lo que ha hecho sergio en la nba,dime cuantos bases europeos que no sea por fisico que estan en la nba haciendo mas que sergio rodriguez?

sergio desde siempre ha sido un puto crack,sus primeras temporadas en acb siendo jovencisimo son muy buenas,tanto que ya la nba le quiere tan joven,el error suyo fue ese,marcharse tan joven,y eso es el motivo de que se le infravalore,pero para mi tiene mas merito lo que ha hecho sergio rodriguez estos años jugando 16 minutos y anotando mas de puntos y mas de 3 asistencias en nba,que otros jugando en kinkis y unicajas... pero claro,como no hace 20-10 en nba ya no ha demostrado nada.

acaso rudy fernandez ha ganado euroligas antes de ir a la nba? mirate los numeros de rudy y comparalos con los de sergio,y teniendo en cuenta que siendo base europeo es muy,muy dificil destacar en nba,pero claro,rudy es un puto crack y el mejor escolta que habria en europa,incluso superior a navarro,y sergio no ha demostrado nada.

yo cuando digo que sera determinante en europa,es porque tiene talento para serlo,sergio ha sido determinante en todas las categorias por las que ha pasado,y si no ha sido en europa todavia,es porque no ha jugado en europa casi nada,pero tiene juego,potencial y talento para ser determinante aqui mas que ningun otro base,o son mejores bases que sergio jugadores final four como teodosic,ricky o el americano ese del partizan? me gustaria verlos en nba a ver si estarian jugando 16 minutos de media y metiendo 6 puntos,o si estarian de agitatoallas,como creo.

Pero vamos a ver chico, si Sergio éste año ha hecho una estadistica más efectista que efectiva. Ha jugado en una autentica banda e incluso sin competencia, ha ido perdiendo importancia en la rotación en favor de jugadores menores.

Asi que las estadisticas (que tanto te gustan), hay que valorarlas en su justa medida, no como dogma de fé. Si es lo único que tienes para defender tus teorías, no es mi problema. Mirate las estadisticas de jasikevicius, navarro o Raúl Lopez, y la concepción que tenemos de sus carreras nba.

Y es que Sergio, en la Americas, no ha demostrado nada, por mucho que te empeñes. Que resaltas lo de los 6 puntos en 16 minutos comoo algo de un mérito tremendo, cuando lo que hay que hacer es analizar las cosas y darle la importancia que merece, que es muy relativa. Que tu tengas un doble rasero con Sergio y el resto del mundo es comprensible. Pero encima no esperes que aplaudamos tus teorias.

Sergio es lo que es y ha demostrado lo que ha demostrado. Y no hay más. Lo que tu te quieras montar aparte, cosa tuya. Nunca ha sido un jugador determinante, y por h o por b, no ha mostrado un nivel superior a esas medianias, y menos aún, a Ricky. Porque el talento de Ricky es bastante superior, y el de Raúl no es inferior. Cuando Sergio Rodriguez demuestre que es mejor que ellos, hablamos.

Lo de Rudy es cosa aparte, simplemente demostro ser el mejor escolta de Europa ese año, y dominó la competición a un nivel brutal. Quieres hablar de estadisticas¿? yo prefiero hacerlo de baloncesto.
Toc-Toc
Toc-Toc
Rookie

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 40
Localización : Work, Work, Work (Pub, Club, Sleep)...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 15, 2010 2:30 am

Toc-Toc escribió:
felipe_blanco escribió:pues a mi me parece,que para ser base europeo y sin tener un fisico importante,es bastante relevante lo que ha hecho sergio en la nba,dime cuantos bases europeos que no sea por fisico que estan en la nba haciendo mas que sergio rodriguez?

sergio desde siempre ha sido un puto crack,sus primeras temporadas en acb siendo jovencisimo son muy buenas,tanto que ya la nba le quiere tan joven,el error suyo fue ese,marcharse tan joven,y eso es el motivo de que se le infravalore,pero para mi tiene mas merito lo que ha hecho sergio rodriguez estos años jugando 16 minutos y anotando mas de puntos y mas de 3 asistencias en nba,que otros jugando en kinkis y unicajas... pero claro,como no hace 20-10 en nba ya no ha demostrado nada.

acaso rudy fernandez ha ganado euroligas antes de ir a la nba? mirate los numeros de rudy y comparalos con los de sergio,y teniendo en cuenta que siendo base europeo es muy,muy dificil destacar en nba,pero claro,rudy es un puto crack y el mejor escolta que habria en europa,incluso superior a navarro,y sergio no ha demostrado nada.

yo cuando digo que sera determinante en europa,es porque tiene talento para serlo,sergio ha sido determinante en todas las categorias por las que ha pasado,y si no ha sido en europa todavia,es porque no ha jugado en europa casi nada,pero tiene juego,potencial y talento para ser determinante aqui mas que ningun otro base,o son mejores bases que sergio jugadores final four como teodosic,ricky o el americano ese del partizan? me gustaria verlos en nba a ver si estarian jugando 16 minutos de media y metiendo 6 puntos,o si estarian de agitatoallas,como creo.

Pero vamos a ver chico, si Sergio éste año ha hecho una estadistica más efectista que efectiva. Ha jugado en una autentica banda e incluso sin competencia, ha ido perdiendo importancia en la rotación en favor de jugadores menores.

Asi que las estadisticas (que tanto te gustan), hay que valorarlas en su justa medida, no como dogma de fé. Si es lo único que tienes para defender tus teorías, no es mi problema. Mirate las estadisticas de jasikevicius, navarro o Raúl Lopez, y la concepción que tenemos de sus carreras nba.
Y es que Sergio, en la Americas, no ha demostrado nada, por mucho que te empeñes. Que resaltas lo de los 6 puntos en 16 minutos comoo algo de un mérito tremendo, cuando lo que hay que hacer es analizar las cosas y darle la importancia que merece, que es muy relativa. Que tu tengas un doble rasero con Sergio y el resto del mundo es comprensible. Pero encima no esperes que aplaudamos tus teorias.

Sergio es lo que es y ha demostrado lo que ha demostrado. Y no hay más. Lo que tu te quieras montar aparte, cosa tuya. Nunca ha sido un jugador determinante, y por h o por b, no ha mostrado un nivel superior a esas medianias, y menos aún, a Ricky. Porque el talento de Ricky es bastante superior, y el de Raúl no es inferior. Cuando Sergio Rodriguez demuestre que es mejor que ellos, hablamos.

Lo de Rudy es cosa aparte, simplemente demostro ser el mejor escolta de Europa ese año, y dominó la competición a un nivel brutal. Quieres hablar de estadisticas¿? yo prefiero hacerlo de baloncesto.


-muy parecidas a las de sergio rodriguez,y ellos han sido determinantes en europa(raul por las lesiones no se puede valorar)

-se ve que seguiste la carrera de sergio rodriguez,determinante en todas las categorias inferiores con la seleccion española,y mirate el partido de semifinales contra argentina en el mundobasket que españa se proclama campeona del munda,y dime si sergio fue o no determinante

-si,por eso se fue a la nba como campeon de liga y euroliga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  antimasivo Mar Jun 15, 2010 2:31 am

Contract with Asseco Prokom Gdynia extended for another year the American striker Daniel Ewing, who in basketball champion Polish team will spend a third season. Bliski podpisania nowej umowy jest także jego rodak Qyntel Woods. Close to signing a new contract is also his countryman Qyntel Woods.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.