La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+94
Predrag Danilovic
dortmunder
HERVELLECRACK
Parker Lewis
curvalan
lorgongar
RED RONIN
Pranijo
clorobuldo
sandbox
volkov
Packer
RuizPaz_Q
Maestro.Saolin
saquiles87
solidsnake
PIRATONDELBASKET
jamesdb
Emmitt Smith
Ray
teodosic
Bauleitor
ravenus
i12lomaj
felipe_blanco
biriukov
palitroke
Petronilo20
Bauer
Maragator
abromaitis
mogo
Txapo
dds1982
Chang_wade
brótola
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
antimasivo
Velickovic88
miggue
Yandrak
Toc-Toc
Željko Obradović
yugos_lavo
mingallon
Hermann Hesse
masbaloncesto
THE_TRUTH_34
Daiben
SeccionTridente
guille10
Ted Striker
Aleister
javi_sanz
Brais
elsoso
jomalek
sabarcar
estesoyyo
Antonis5
tantru
Falok
miguelkas
madvic
termin_aitor
season
Sir Tyler
Desmondo
Randy_Meister
miquelius
fj83
Paulo
scooby
merucovic
mhmorad
Nies
dasrij
DIRTEX
rocketo
Obitos
japi
teibol
rubio23
cevace
manulovic
CristianoRonaldo7
Alberto Caviar Herreros
crown
WendellAlexis
barcenic
Napalm
SWU
Jake La Motta
98 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  abromaitis Lun Jun 21, 2010 1:24 am

Nies escribió:
Adrian Smith escribió:
WendellAlexis escribió:
i12lomaj escribió:
Adrian Smith escribió:
Drizzt escribió:
japi escribió:Si hacemos caso a lo que se escucha...

Pablo-Sergio-Jaric
Llull-Gegevicius/Almond/Greer/Anderson
Suarez-Velicko
Felipe-Mirotic-Darjus
Tomic-MarinaDor

Equipo para no ganar nada... donde está el aumento de presupuesto y el equipo ilusionante? Suspect

A quién ficharías tú para que se notara el aumento de presupuesto?

A jugadores que cuesten dinero y que den un salto diferencial en el equipo. ¿Quién? eso es cosa de Maceiras y Messina.

Ese equipo no es mucho mejor del que hemos tenido este año. Más allá de la ilusión que pueda causar jugadores como Mirotic o Gegevicius porque puedan explotar, ese equipo sigue siendo una incógnita.
¿Como decirlo para que se me entienda? Ummm a ver voy a intentarlo!
¿Conocia alguien a Maci antes de fichar por el Baskonia? Demandamos jugadores que se hagan nombre aqui, no que vengan a jubilarse, no se, para que se la pegue un tipo aqui prefiero que sea este que me despierta mas ilusion que un Kaukenas que ya sabiamos cual era su techo, este chico sabemos cual es su suelo ¿eso no despierta ilusion? Por que a mi SI.

DeW

Mas veteranos con el culo pelao no por favor.

Si no se pueden traer grandes estrellas, por la razon que sea, pues construyamos con gente joven y con talento.

Yo no he hablado de veteranos he hablado de jugadores diferenciales. Rudy tiene 25 años y Splitter otros tantos. La edad no tiene porqué ir reñida con la calidad o determinante que sea cada jugador.

Yo he visto a Sabonis, a Bodiroga, Arlauckas, antes a Petrovic, aunque sea por vídeos. Eso es lo que exijo, que jueguen los mejores.

Fichamos a Sabonis que estaba en Valladolid por sus problemas de tendón de aquiles, Bodiroga lo fichamos cuando era un joven promesa de 23 años, Arlauckas lo sacamos de un Tau que no era ni la mitad de lo que es ahora....
Si no hay oportunidades para fichar lo mejor, habrá que apostar por gente que apunte alto

...muchas veces es que vivmos fuera de la realidad...antes economicamente estabamos solos y encima bien gestionados (Saporta, Jaquotot...); ahora estan los griegos,el Maccabi y el Cheska que ponen dinerito; más el BarÇa,CAjaLa y Unicaja....no siempre se puede fichar aunque se quiera. Si Ricky prefiere al BarÇa o Rudy...¡¡que le vamos a hacer!!!...

....mientra nosotros nos convertimos en trituradores...YA no nos gusta Sergio Rodriguez y el otro es Marina D´Or...Yo no dudo que se ha preguntado por Teodosic; Nos flipa Tiago en Vitoria pero queremos que Mirotic este dando vueltas por ahi como un tiovivo hasta que este para jugar en el RM (o sera, y esta es otra realidad con la que hay que vivir, en la NBA)...se discute a Jaric cuando es un jugador de carrera dilatada en la NBA!!! ¡¡¡que es lo que queremos!!!
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  cevace Lun Jun 21, 2010 1:32 am

i12lomaj escribió:¿Gercevicius podria contar como Sub23?
De ser asi, deberia ser el FICHAJE, jugador valido para rotacion que cumple ese requisito.

Prio - Sergio
Llull - Gercevicius - Sikauskas
Suarez - Nole
Felipe - Andersen
Tomic - Fisher

Para desmenuzar, Bases Sergio y Prio, ComboGuard Llull, Escolta puro Gercevicius, Escolta-Alero capaz de jugar en ambas pocisiones Sikauskas, Alero puro Suarez, Jugador capaz de jugar de alero y de cuatro sin problemas Nole, y en el interior dos cuatros capaces de hacer de 5 como Felipe y Andersen, como 5 Tomic y Fisher.

Vamos mas versatilidad es complicado, y yo si me ilusionaria con este equipo, tendria jovenes en los que esperaria explotasen como Sergio Rodriguez, Gercevicius, Llull, Nole, Suarez y Tomic, tendriamos Veteranos con mayusculas Prigioni, Sikauskas, Felipe, Andersen y Fisher.

Fisico creo que ganariamos en todas las lineas, una por una mejor que el año pasado.

Tiradores los 2 lituanos, Andersen, Suarez en el Estu ha mejorado mayusculamente este apartado ultimamente, Llull que cada dia va a mas en esta faceta y Prigioni aunque este año a estado demasiado irregular.

¿Quereis mas?

Vamos Teodosic, Rudy, Splitter y demas, es soñar, eso son imposibles tengamos los pies en el suelo.

DeW

Buenas noches.

Tú sí que vales. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 228219

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  KC7 Lun Jun 21, 2010 1:32 am

Buenas a todos!
Mucho tiempo sin escribir por temas de curro, aunque os he leido todo el tiempo

Sergio R. en el Larguero. No ha podido obviamente confirmar el fichaje, pero para mi lo ha dado a entender...

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  cevace Lun Jun 21, 2010 1:36 am

abromaitis escribió:

...muchas veces es que vivmos fuera de la realidad...antes economicamente estabamos solos y encima bien gestionados (Saporta, Jaquotot...); ahora estan los griegos,el Maccabi y el Cheska que ponen dinerito; más el BarÇa,CAjaLa y Unicaja....no siempre se puede fichar aunque se quiera. Si Ricky prefiere al BarÇa o Rudy...¡¡que le vamos a hacer!!!...

....mientra nosotros nos convertimos en trituradores...YA no nos gusta Sergio Rodriguez y el otro es Marina D´Or...Yo no dudo que se ha preguntado por Teodosic; Nos flipa Tiago en Vitoria pero queremos que Mirotic este dando vueltas por ahi como un tiovivo hasta que este para jugar en el RM (o sera, y esta es otra realidad con la que hay que vivir, en la NBA)...se discute a Jaric cuando es un jugador de carrera dilatada en la NBA!!! ¡¡¡que es lo que queremos!!!

Buenas noches.

Se puede decir con la letra más grande, pero no más claro.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  crown Lun Jun 21, 2010 1:55 am

KC7 escribió:Buenas a todos!
Mucho tiempo sin escribir por temas de curro, aunque os he leido todo el tiempo

Sergio R. en el Larguero. No ha podido obviamente confirmar el fichaje, pero para mi lo ha dado a entender...

que ha dicho??
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  ranog Lun Jun 21, 2010 1:56 am

cevace escribió:
abromaitis escribió:

...muchas veces es que vivmos fuera de la realidad...antes economicamente estabamos solos y encima bien gestionados (Saporta, Jaquotot...); ahora estan los griegos,el Maccabi y el Cheska que ponen dinerito; más el BarÇa,CAjaLa y Unicaja....no siempre se puede fichar aunque se quiera. Si Ricky prefiere al BarÇa o Rudy...¡¡que le vamos a hacer!!!...

....mientra nosotros nos convertimos en trituradores...YA no nos gusta Sergio Rodriguez y el otro es Marina D´Or...Yo no dudo que se ha preguntado por Teodosic; Nos flipa Tiago en Vitoria pero queremos que Mirotic este dando vueltas por ahi como un tiovivo hasta que este para jugar en el RM (o sera, y esta es otra realidad con la que hay que vivir, en la NBA)...se discute a Jaric cuando es un jugador de carrera dilatada en la NBA!!! ¡¡¡que es lo que queremos!!!

Buenas noches.

Se puede decir con la letra más grande, pero no más claro.

Saludos.

Es que para mi, tenemos dos opciones:

a) Estamos en la puntera economicamente. Esto significa luchar por los mejores. Que no traerlos a todos, pero si lucharlos, y lucharlos de buena manera. Esto significa traer a Rudy, o a Teodosic, o a quien sea. Pero sacar la billetera para traer a los mejores. Que no puede ser que en 15 años no hayamos traido a muy pocos.

b) Cerramos la seccion.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Maestro.Saolin Lun Jun 21, 2010 1:58 am

Sin ganas de polemizar... demasiado.

El pasado año todos (+o -) queríamos a Ndong. Este año tenemos al senegalés, pero más joven y menos cascado (además de que no toca los webs sobre la progresión de Ante).

Todos queríamos a Prigioni. Lo tuvimos, pero la edad no pasa en balde (y si su base suplente -LLuLL- pasa a ser el mejor escolta). Parece que ficharemos a S.Rguez (mejor base español fichable), y nos parece mal. Queremos todo señores y eso no puede ser. A mí Sergio me encantaba en el Estu, y espero que incluso haya mejorado (por cierto, me gustaba su tiro de 3, actualmente en distancia USA)

Todos queremos a Suárez, pero hay un problema. Aparte de los deseos de los foreros, creo que se hace lo que dice el Don. Este nos va a poner a Nole de 3 (experimento semejante a Vesely). Si juntamos a Nole-Suárez, nos quedamos sin tiro exterior de 3 en la posición de 3.

Medio foro quería echar a Reyes . Cada día entiendo menos esto (renovación ya). Felipe es nuestro referente, tiene que ser el 4 titular y el lider en la pista, junto con Llull (por lider contemplo el que levanta al público, no el que tenga más calidad, que eso espero que se lo dejemos a Tomic).

Creo que los cuartos nos los vamos a jugar en las posiciones 2 y 3. Firmo a Rudy, Genevicius, Aradori o Siskauskas (o Langdon) de 2 y de 3 (suponiendo lo de Nole de 3) a Woods, Eidson, o como otro tipo de opción Suárez o Pete.

Lavrinovic de 4 suplente me parece un lujo. Mirotic de 5º pivot aprendiendo y dejándose los dientes en los entrenos. Vidal de 5º escolta-alero, es igual de lujo que Darius,.

Si consideramos fijo a: Prio, Sergio, Llull, Vidal, Nole, Reyes, Darius, Tomic, Fisher y Miroticv son 10 tíos de 13 en la plantilla, con los problemas cupos y sub22 resueltos. Señores, ¡qué diferencia con respecto al pasado año! Me imagino que los temas Rudy y Suárez se van a enquistar mucho tiempo, pero al menos la posición de base y el quinteto interior ya está cerrado.
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  i12lomaj Lun Jun 21, 2010 2:00 am

ranog escribió:
cevace escribió:
abromaitis escribió:

...muchas veces es que vivmos fuera de la realidad...antes economicamente estabamos solos y encima bien gestionados (Saporta, Jaquotot...); ahora estan los griegos,el Maccabi y el Cheska que ponen dinerito; más el BarÇa,CAjaLa y Unicaja....no siempre se puede fichar aunque se quiera. Si Ricky prefiere al BarÇa o Rudy...¡¡que le vamos a hacer!!!...

....mientra nosotros nos convertimos en trituradores...YA no nos gusta Sergio Rodriguez y el otro es Marina D´Or...Yo no dudo que se ha preguntado por Teodosic; Nos flipa Tiago en Vitoria pero queremos que Mirotic este dando vueltas por ahi como un tiovivo hasta que este para jugar en el RM (o sera, y esta es otra realidad con la que hay que vivir, en la NBA)...se discute a Jaric cuando es un jugador de carrera dilatada en la NBA!!! ¡¡¡que es lo que queremos!!!

Buenas noches.

Se puede decir con la letra más grande, pero no más claro.

Saludos.

Es que para mi, tenemos dos opciones:

a) Estamos en la puntera economicamente. Esto significa luchar por los mejores. Que no traerlos a todos, pero si lucharlos, y lucharlos de buena manera. Esto significa traer a Rudy, o a Teodosic, o a quien sea. Pero sacar la billetera para traer a los mejores. Que no puede ser que en 15 años no hayamos traido a muy pocos.

b) Cerramos la seccion.
Estamos en la opcion A, pero muchas veces no convences a los chavales para venir por una razon u otra, llevamos años sin una estabilidad como para convencer a los grandes de europa, pero vamos Lazaros cuando era considerado un Top europeo se le trajo, fracaso pero se le trajo.
Que pasa que esos crack se lucharan, si Teodosic sale al mercado al igual que Rudy no dudes que se luchara por ellos como se hizo con Ricky este verano pasado, pero a ver por su abuela, la NBA o por que no le apetece cambiar de aires, pues no podemos traerlos.
Cuando no puedes, se intenta traer talentos que lleven un camino de convertirse en esos dominadores como Llull, Nole y Tomic, a ver si alguno lo consigue.
DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  i12lomaj Lun Jun 21, 2010 2:02 am

Gercevicius por ejemplo que lo mismo sale una castaña, pero imaginar que lo ficha el Baskonia y hace unas primeras jornadas como Maci, o el Maccabi y se sale del pellejo, y aqui se criticara a Maceiras por no haber ido a por el, la cosa es criticar, se fichara lo que se pueda.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Aleister Lun Jun 21, 2010 2:15 am

abromaitis escribió:

.se discute a Jaric cuando es un jugador de carrera dilatada en la NBA!!! ¡¡¡que es lo que queremos!!!

Atendiendo a sus últimos meses de competición creo que no debería discutirse su continuidad.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Nies Lun Jun 21, 2010 2:16 am

Maestro.Saolin escribió:

Todos queremos a Suárez, pero hay un problema. Aparte de los deseos de los foreros, creo que se hace lo que dice el Don. Este nos va a poner a Nole de 3 (experimento semejante a Vesely). Si juntamos a Nole-Suárez, nos quedamos sin tiro exterior de 3 en la posición de 3.


Suarez ha hecho un promedio bastante aceptable de 41% de t3 (85/35) esta temporada.Si lo ponemos a entrenar junto a Reyes ... no quiero ni imaginármelo REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 992722
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Maestro.Saolin Lun Jun 21, 2010 2:21 am

i12lomaj escribió:Gercevicius por ejemplo que lo mismo sale una castaña, pero imaginar que lo ficha el Baskonia y hace unas primeras jornadas como Maci, o el Maccabi y se sale del pellejo, y aqui se criticara a Maceiras por no haber ido a por el, la cosa es criticar, se fichara lo que se pueda.

DeW

Por cierto, Genevicius cómo se llama: Genevicius, Gecevicius, Gercevicius, Paco?

Otra cosa, manteniendo a Lavri, la adaptación del anterior sería más fácil (igual para Siskauskas).

Por otra parte, cambiando a Darius por Andersen (mantengo fijos como 4s a Reyes y Mirotic), el salto de calidad en cuanto a tiro, inteligencia en la pista, etc sería enorme.

No podemos reunir en el Madrid a Messina-Langdon-Siskauskas-Andersen? (No a VDS no)
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  i12lomaj Lun Jun 21, 2010 2:22 am

Nies escribió:
Maestro.Saolin escribió:

Todos queremos a Suárez, pero hay un problema. Aparte de los deseos de los foreros, creo que se hace lo que dice el Don. Este nos va a poner a Nole de 3 (experimento semejante a Vesely). Si juntamos a Nole-Suárez, nos quedamos sin tiro exterior de 3 en la posición de 3.


Suarez ha hecho un promedio bastante aceptable de 41% de t3 (85/35) esta temporada.Si lo ponemos a entrenar junto a Reyes ... no quiero ni imaginármelo REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 992722
Suarez he llegado a leer por aqui que si sufririamos en defensa ante treces moviles, y este chico recordar que viene del Estu que jugaba con Pancho, y normalmente Carlos suele cojer muchas veces al 2 y pancho al 3, por lo menos en algunos partidos que he visto, no preguntar a Varceniz que por no soltarlo nos dira que no puede defender ni a un center por movilidad lateral.
Tiene un tiro muy aseado, y como he dicho el equipo debieria pensarse en si tienes a Nole y Suarez de 3 (nole de 3-4) lo ideal seria tener un tipo que fuese un 2-3 version barata Vidal o la cara un Sikauskas para tener mas tiro, y otro tipo de juego.

No debemos encasillarnos en un tipo de juego, Boza vino e implanto el jugar con 3 bajitos muchos minutos y teniendo un 3 como Gelebale que en principio no iba a ser pieza fundamental, Messina a jugado en CSKA con dos escoltas y uno de ellos haciendo las funciones de 3 (Sikauskas) que por fisico pudiendo defender a treces pero no dejando de ser un 2, acompañados de un 4-3 como Kriapha (o como se escriba).

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  i12lomaj Lun Jun 21, 2010 2:24 am

Maestro.Saolin escribió:
i12lomaj escribió:Gercevicius por ejemplo que lo mismo sale una castaña, pero imaginar que lo ficha el Baskonia y hace unas primeras jornadas como Maci, o el Maccabi y se sale del pellejo, y aqui se criticara a Maceiras por no haber ido a por el, la cosa es criticar, se fichara lo que se pueda.

DeW

Por cierto, Genevicius cómo se llama: Genevicius, Gecevicius, Gercevicius, Paco?

Otra cosa, manteniendo a Lavri, la adaptación del anterior sería más fácil (igual para Siskauskas).

Por otra parte, cambiando a Darius por Andersen (mantengo fijos como 4s a Reyes y Mirotic), el salto de calidad en cuanto a tiro, inteligencia en la pista, etc sería enorme.

No podemos reunir en el Madrid a Messina-Langdon-Siskauskas-Andersen? (No a VDS no)
Como se escribe soy dislexico para recordar nombres con exastitud, de echo confundo los nombres de mis jugadores y jugadoras en partidos y entrenos, pero weno ya estan aconstumbrados...

En cuanto a lo demas, todo son conjeturas, hasta que los que mandan no confesionen la plantilla todo esto son orgamos gratuitos.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  antimasivo Lun Jun 21, 2010 2:28 am

En mi opinión Gecevicius va a explotar como el escolta anotador Europeo de la próxima década. Lo que fue Perasovic en los 90 o Navarro en esta década, salvando las distancias, es lo que creo que va a ser este hombre. Con parecidas carencias físicas que ellos dos, y con similar talento anotador. Y es gran pasador, jugador de equipo, lee muy bien el juego, y un horizonte NBA diría que improbable.

No se si el año que viene va a estar como para ser nuestro 2 titular estrella, pero en cualquier momento explota, y ya digo, tenemos estrella para 10 años. Y a este no va a haber quien lo saque de PAO, Oly, o Barça en el futuro.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  i12lomaj Lun Jun 21, 2010 2:35 am

antimasivo escribió:En mi opinión Gecevicius va a explotar como el escolta anotador Europeo de la próxima década. Lo que fue Perasovic en los 90 o Navarro en esta década, salvando las distancias, es lo que creo que va a ser este hombre. Con parecidas carencias físicas que ellos dos, y con similar talento anotador. Y es gran pasador, jugador de equipo, lee muy bien el juego, y un horizonte NBA diría que improbable.

No se si el año que viene va a estar como para ser nuestro 2 titular estrella, pero en cualquier momento explota, y ya digo, tenemos estrella para 10 años. Y a este no va a haber quien lo saque de PAO, Oly, o Barça en el futuro.
Lo mismo se la pega, pero vamos yo me la jugaba con este chico antes que con un kelati de la vida.

DeW

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1119
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.