La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puyol deja la selección

+22
Narros
Administrador
Napalm
Moporday
Hime1983
Sr. Lobo
Txapo
Maximo_Decimo
barcenic
American Graffiti
Yandrak
Bauleitor
Željko Obradović
Teddy Picker
Susana
Sir Tyler
ravenus
cervino
EUGENIOM29
Perturabo
brótola
scooby
26 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Jul 14, 2010 8:50 pm

No irse cuando debia, a veces hay que darse cuenta de que las cosas se acaban, es una putada que se te acaben a los 30 o 29, pero se te acaban porque viene gente empujando por detras con una fuerza inusitada, es ley de vida y toca reconocerlo y eso mas te hace mas hombre incluso, no menos, cuando debio irse fue tras el mundial de alemania, te vas con honores y ya esta, Hierro y Nadal entre otros se fueron, reconocieron que su etapa se acabo.

En el futbol, como en la vida, reconocer que tu hora ha llegado en un sitio y que ya no puedes dar nada mas no te hace un mierda te hace mejor, no puedes vivir atado a recuerdos a meti tres goles tal dia o aquel dia que falle el penalty joder tengo que hacer lo que sea el tiempo que sea para saldar esa deuda no puedes porque te haces infeliz tu y haces infelices a los demas.

No hace falta insultar, pero si bajar a la tierra, porque asi y solo asi se consiguen los objetivos colectivos.
Es como lo de Pique, no hay que ponerle un multazo ni banquillo ni historias, simplemente con una bajada de los pies a la tierra bien hecha es suficiente, exponiendole las cosas como son.

EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  barcenic Miér Jul 14, 2010 9:34 pm

EUGENIOM29 escribió:Hierro y Nadal entre otros se fueron, reconocieron que su etapa se acabo.
Hierro sobraba ya en el mundial de Corea y Japon.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Jul 14, 2010 9:38 pm

Eso es otro tema, pero vio que estaba de mas y se marcho, esto no solo pasa en la seleccion ehhh, pasa en todos los ambitos de la vida y no pasa nada por reconocerlo, es mas te digo que a mi el que mas cosa me da que se vaya es Capdevila, tendria que estar sine die aunque solo sea para que salga en los festejos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jul 14, 2010 9:55 pm

EUGENIOM29 escribió:No irse cuando debia, a veces hay que darse cuenta de que las cosas se acaban, es una putada que se te acaben a los 30 o 29, pero se te acaban porque viene gente empujando por detras con una fuerza inusitada, es ley de vida y toca reconocerlo y eso mas te hace mas hombre incluso, no menos, cuando debio irse fue tras el mundial de alemania, te vas con honores y ya esta, Hierro y Nadal entre otros se fueron, reconocieron que su etapa se acabo.

En el futbol, como en la vida, reconocer que tu hora ha llegado en un sitio y que ya no puedes dar nada mas no te hace un mierda te hace mejor, no puedes vivir atado a recuerdos a meti tres goles tal dia o aquel dia que falle el penalty joder tengo que hacer lo que sea el tiempo que sea para saldar esa deuda no puedes porque te haces infeliz tu y haces infelices a los demas.

No hace falta insultar, pero si bajar a la tierra, porque asi y solo asi se consiguen los objetivos colectivos.
Es como lo de Pique, no hay que ponerle un multazo ni banquillo ni historias, simplemente con una bajada de los pies a la tierra bien hecha es suficiente, exponiendole las cosas como son.


Creo ke todos los ke tenemos unos años conocemos- o deberíamos conocer- a Aragonés lo suficiente para saber de ké pie cojea.

Es un caso antagónico al de Mourinho. Cuando el portugués ve al grupo cuestionado, éste monta el show para ke todas las críticas y la atención se centren en él y los jugadores keden libres de presión. En el caso de el SAVIO DE ORTALEZA, la táctica es al revés: cuando él se siente cuestionado, elige una víctima propicia para ke cargue con la presión. Las trifulcas con Etóo, el mírame a los ojitos con Romario, los bankillazos a Torres en el Atleti... Siempre asegurándose de ke haya luz y takígrafos. Siempre para ke kede bien claro ke fulanito es el problema, porke no rinde, porke se esconde, porke no entrena, porke crea mal ambiente. Siempre para ke kede bien claro ké cojonazos tiene Luis, cómo se hace respetar.

En ambos casos son trikiñuelas para desviar la atención, tretas de un tío con un cargo acostumbrado a tratar con la prensa. La diferencia es ke la primera es de valientes. La segunda, de cobardes. Y, pra ke no digas ke hablo de madridistas y no madridistas, te diré ke la misma técnica ke usa Mou ya la usaba Clemente: él era el show y, cuando había problemas, hacía todo posible por reclamar la atención.

La exclusión de Raúl de las convocatorias se convierte en norma a partir de ke el mal juego de la selección es notorio y, cuando, sobre todo, la prensa no deja de preguntarle a Luis el porké no cumple su promesa de dimitir si no pasaba de cuartos. A partir de ahí, el objetivo está cumplido: ya nadie piensa en Luis como el bocazas ke no cumple sus promesas sino como el valiente ke aparta a Raúl de la selección.
Ké cojones tiene el tío. Ké capacidad de mando. Ké líder.

La no convocatoria- no hablo de titularidad- de Raúl para la Eurocopa es la mayor bofetada a un jugador histórico de la selección. Porke, con los números en la mano, el jugador estaba en condiciones más ke de sobra para entrar en la lista de 23. Con lo ke ya sólo kedan los motivos extradeportivos: y ahí comienza el akelarre con la figura del jugador, hasta el punto de ke todos los buitres ke en este país kerían un trozo del cadáver de Raúl, señalan su ausencia de la concentración como el principal condicionante para ke España consiga el europeo.

No soy tan estúpido como para creer en la bonhomía de las mayoría de las personas como para hacerlo en la de los jugadores de fútbol. Yo no me voy creyendo lo de las calidades humanas, lo de los buenos chicos, lo de las buenas personas. Ahí, cada uno es un mundo y todos tendrán cadáveres en el armario. Pero es revelador cómo para unos vale algo así como

EUGENIOM29 escribió:En el caso de Pique es igual, es un chico educadisimo, pero se le debe de hacer ver que en una juerga no vale todo, sobre todo si aspira a ser capitan de su equipo o mas adelante de la seleccion, conducir un grupo humano es algo muy serio.

Con que vean las cosas, es mas que suficiente, no da tampoco para armar un escandalo nacional esto.

Pero, para otros, no sólo es necesario armar el escándalo nacional, el escarnio público y el destierro sino ke hay ke recordarlo cada cierto tiempo, aunke no venga a cuento. Total, lo ke nunca faltará con una crítica a Raúl será alguien ke ría las gracias.



Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Željko Obradović Miér Jul 14, 2010 10:02 pm

Bauleitor escribió:
Maximo_Decimo escribió:
EUGENIOM29 escribió:Deja la seleccion, aqui le hago caso al MARCA porque Puyol y Miguel Angel Diaz, el micro de la seleccion a pie de campo en RADIO MARCA son intimos amigos.

Y la verdad me gusta esa decision, dejara un recuerdo imborrable y de propina a todo lo logrado se lleva una FOTAZA increible con el gol a alemania en semifinales.

No cometera el error que cometio Raul.

Por lo demas Puyi, gracias por todo, y ojala te vaya bien en todo lo que hagas, tanto en el barcelona como en tu negocio de relojes.

WTF?¿? scratch

De verdad, a veces se tienen que leer algunas cosas. Que error cometio Raul? Ir a la seleccion cuando te llaman? Renunciar a tu seleccion con 29 años?

No, pero no mandar al representante a joder la marrana cuadno no te convocan hubiera estado bien, ¿no?.





HAMEIZING. TERRIBLE DOCUMENTO. Puyol deja la selección - Página 3 28156 Puyol deja la selección - Página 3 28156 Puyol deja la selección - Página 3 14165 Puyol deja la selección - Página 3 14165
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Txapo Jue Jul 15, 2010 1:02 am

American Graffiti escribió:Txapo y Scooby me gustaría que me contestarais estas dos preguntas, vosotros que conoceis la realidad catalana más de cerca:

- ¿Tanto peso tiene el voto independentista dentro del Barça?

- ¿Tanta pleitesía a este colectivo es realmente necesaria y positiva para el Barça?


Creo que hay una parte de mi anterior post, que me gustaría recalcar...

Todos nosotros tenemos la gran suerte de vivir en un gran país, cuyo mayor valor, es la pluralidad; en sus gentes, sus tierras, sus costumbres, etc... nuestro país es una suerte de "minicontinente", compuesto por "minipaíses", todos diferentes pero todos con cosas en común... porque Cataluña no se entendería sin Extremadura, ni Canarias sin Galicia, ni Madrid sin Castilla, ni León sin Asturas... Es normal que no todos entendamos el sentimiento de españolidad del mismo modo, con la misma intensidad o con la misma pasión. Es normal que unos antepongan su sentimiento local al sentimiento nacional y viceversa...


Yo pese a haber nacido y vivido casi toda mi vida en Madrid, me siento identificado totalmente con mi pueblecito de Guadalajara y me gustaría contar sus peculiaridades. El pueblo se llama Alcolea del Pinar, está en la Carretera de Barcelona, a 135km de Madrid, muy cerquita ya de Soria y Teruel, fuera ya de la comarca de La Alcarria, que domina gran parte de Guadalajara.

En tan singular lugar, es difícil tener una identidad marcada, pues no eres soriano, ni turolense, ni alcarreño, ni manchego, ni maño... pero tienes un poco de cada uno de ellos. Es un pueblo que vive de la comunicación entre Madrid y Barcelona de forma muy intensa, pues su existencia responde a dicha comunicación... y claro, el porcentaje de seguidores culés es muy alto, teniendo en cuenta donde estamos...

Pues a semejante amalgama de pueblo, añádele un cuartel de la Guardia Civil y un porcentaje de inmigrantes (mayoritariamente dominicanos y rumanos) de entorno al 40% del total de la población... y todo esto, en un pueblo de menos de 400 habitantes... fíjate que ejemplo de pluralidad...

Explicado esto, entenderéis mucho mejor mi anterior reflexión. Cada lugar hay que entenderlo como la suma de todas sus peculiaridades... de relaciones históricas con otras regiones españolas... no siempre colindantes. De ahí que no pueda entender ese sentimiento que se promueve entre el catalanismo más radical, de rechazo hacia "el Estado", del "nosotros contra ellos"... porque Cataluña tiene un poco de cada una de las comunidades autónomas... así como los demás tenemos un poco de Cataluña.

Respecto a las preguntas, yo no veo ninguna fuerza al voto independentista en el Barça. Laporta lo quiso ver y le trasquilaron, entre otras razones, por ésta. Sí es cierto que hay mucho sentimiento catalán, que no independentista, aunque por haberlo, lo habrá. Además, en el Barça ha habido presidentes simpatizantes del PP... no hace mucho.

Respecto a la singularidad de tu pueblo, la verdad es que tiene que ser magnífica. Como dices, es muy plural, pero si preguntas al maño, al soriano o al manchego qué identidad tienen, más allá de no poderse definir en cuanto a su territorio "más cercano", seguramente todos comentarán que son españoles en el sentido amplio de su identidad. Sin embargo, en Catalunya esto no pasa. Si paras a 10 personas por la calle, puedes encontrarte de todo: catalán, español, catalán y español (en este orden) o español y catalán (en este otro orden). Pero también depende de en qué zona de Catalunya estamos, porque si nos vamos fuera de Barcelona y de su cinturón, el sentirse español solamente, es más complicado.

Catalunya no puede equiparar su singularidad a, por ejemplo, Andalucía, Castilla la Mancha o Castilla León. Te aseguro que no soy la persona más indicada para hablar de Historia (aborrezco la Historia) y seguro que habrá quien pueda decir dos cosas sin equivocarse en tres como yo. Pero su identidad proviene de forma independiente desde los tiempos de la época feudal en los que se iba configurando un territorio cultural y político mediante la unión de diversos condados catalanes. Posteriormente, tras uno de esos matrimonios de conveniencia, se configuró la Corona de Aragón por la unión del condado de Barcelona y el reino de Aragón.

Luego, bastantes años después, se casaron Fernando (Aragón) e Isabel la Católica (Castilla), generándose la unión de ambos territorios pero respetando sus singularidades. Posteriormente, los monarcas que iban llegando al trono de Castilla cada vez eran más ambiciosos en sus conquistas y estableciendo políticas cada vez más centralistas. Todo ello derivó en una dominación castellana y se desterró el uso de la lengua catalana en favor del castellano.

Todo continuó con muchísimos matices (e importantes) hasta el día de hoy. Ya te digo, no soy la persona más capacitada para hablar de Historia, y menos, sobre este tema. Pero lo que te quiero decir es que el manchego o el maño o el soriano que viven en tu pueblo, se considerarán españoles por los cuatro costados y, en cambio, en Catalunya, no encontrarás ese sentido de forma única, ni mucho menos. La singularidad de Catalunya no la tienen estas comunidades.

Pero más allá de estos aspectos, en Catalunya no hay ningún problema a la hora de convivir en el día a día, ninguno. Es una sociedad abierta y profundamente democrática con la que yo estoy de acuerdo en muchas cosas, y en otras tantas, no. En el día a día, no existe discusiones de "Estatuts" ni reivindicaciones diarias ni nada por el estilo. Eso pertenece a los políticos y, de vez en cuando, al ciudadano que se manifiesta (con el que puedo estar de acuerdo o no).

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Jul 15, 2010 1:07 am

Yo hubiera hecho lo mismo que Aragones, que es no llevarle, otra cosa es como yo hubiera manejado el tema.

EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Jul 15, 2010 1:59 pm

EUGENIOM29 escribió:No irse cuando debia, a veces hay que darse cuenta de que las cosas se acaban, es una putada que se te acaben a los 30 o 29, pero se te acaban porque viene gente empujando por detras con una fuerza inusitada, es ley de vida y toca reconocerlo y eso mas te hace mas hombre incluso, no menos, cuando debio irse fue tras el mundial de alemania, te vas con honores y ya esta, Hierro y Nadal entre otros se fueron, reconocieron que su etapa se acabo.

En el futbol, como en la vida, reconocer que tu hora ha llegado en un sitio y que ya no puedes dar nada mas no te hace un mierda te hace mejor, no puedes vivir atado a recuerdos a meti tres goles tal dia o aquel dia que falle el penalty joder tengo que hacer lo que sea el tiempo que sea para saldar esa deuda no puedes porque te haces infeliz tu y haces infelices a los demas.

No hace falta insultar, pero si bajar a la tierra, porque asi y solo asi se consiguen los objetivos colectivos.
Es como lo de Pique, no hay que ponerle un multazo ni banquillo ni historias, simplemente con una bajada de los pies a la tierra bien hecha es suficiente, exponiendole las cosas como son.


Mira, esta huida hacia delante no tiene ningun sentido, porque en este debate en el que te has metido no hay manera que salgas ganando, ya que con tus mismos argumentos la pelota te puede explotar en las manos.
Me hace gracia cuando dices lo de que la edad no importa y me pones los caso de Hierro y Nadal que se piraron ya bastante pasadetes con sus 30 y pico ya curtiditos. Todo el resto de tus parrafos son correctos pero para alguien que esta afrontando el ultimo tramo de su carrera profesional, no del delantero titular del Real Madrid con 28 años.

Pero vamos, como todo esto se resumen en fobias personales hacia un determinado jugador, aunque no sea reconocido abiertamente, yo tambien tendre que sacar las mias a pasear. Si te tienes que retirar porque ves como detras vienen Güiza, que hizo una temporada buena y ahora lo quiere el Malaga o Sergio Garcia, en 2ª con el Betis o para que irte mas alli, El niño Torres. Si de verdad con 28 años siendo titular del Madrid ves venir a esa supergeneracion de futbolistas patrios, y decides retirarte de motu propio es que eres bastante lerdo.

Ahora seguramente me trataras de rebatir lo buenos/malos que son los delanteros que te he puesto en comparacion con Raul estas temporadas, cosa que solo el tiempo ha dictaminado yq ue despues del mundial de Alemania no se sabia como serian. Es mas a esas alturas Sergio Garcia era un pipiolin que marcaba 5 goles por temporada en el Zaragoza, Guiza era un putero que se ganaba la vida montando pollos en el Getafe y Torres era un tio que firmaba temporadas en el Atleti de 40 partidos 13 goles.

Ahora a toro pasado es muy facil decir que si el tio llega a decir en Alemania que se retiraba de la seleccion, se hubiese ahorrado el vilipendio que se hizo por parte de periodistas y antiraulistas cuando Aragones le coloco en el ojo del huracan.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  scooby Jue Jul 15, 2010 2:02 pm

Txapo escribió:
American Graffiti escribió:Txapo y Scooby me gustaría que me contestarais estas dos preguntas, vosotros que conoceis la realidad catalana más de cerca:

- ¿Tanto peso tiene el voto independentista dentro del Barça?

- ¿Tanta pleitesía a este colectivo es realmente necesaria y positiva para el Barça?


Creo que hay una parte de mi anterior post, que me gustaría recalcar...

Todos nosotros tenemos la gran suerte de vivir en un gran país, cuyo mayor valor, es la pluralidad; en sus gentes, sus tierras, sus costumbres, etc... nuestro país es una suerte de "minicontinente", compuesto por "minipaíses", todos diferentes pero todos con cosas en común... porque Cataluña no se entendería sin Extremadura, ni Canarias sin Galicia, ni Madrid sin Castilla, ni León sin Asturas... Es normal que no todos entendamos el sentimiento de españolidad del mismo modo, con la misma intensidad o con la misma pasión. Es normal que unos antepongan su sentimiento local al sentimiento nacional y viceversa...


Yo pese a haber nacido y vivido casi toda mi vida en Madrid, me siento identificado totalmente con mi pueblecito de Guadalajara y me gustaría contar sus peculiaridades. El pueblo se llama Alcolea del Pinar, está en la Carretera de Barcelona, a 135km de Madrid, muy cerquita ya de Soria y Teruel, fuera ya de la comarca de La Alcarria, que domina gran parte de Guadalajara.

En tan singular lugar, es difícil tener una identidad marcada, pues no eres soriano, ni turolense, ni alcarreño, ni manchego, ni maño... pero tienes un poco de cada uno de ellos. Es un pueblo que vive de la comunicación entre Madrid y Barcelona de forma muy intensa, pues su existencia responde a dicha comunicación... y claro, el porcentaje de seguidores culés es muy alto, teniendo en cuenta donde estamos...

Pues a semejante amalgama de pueblo, añádele un cuartel de la Guardia Civil y un porcentaje de inmigrantes (mayoritariamente dominicanos y rumanos) de entorno al 40% del total de la población... y todo esto, en un pueblo de menos de 400 habitantes... fíjate que ejemplo de pluralidad...

Explicado esto, entenderéis mucho mejor mi anterior reflexión. Cada lugar hay que entenderlo como la suma de todas sus peculiaridades... de relaciones históricas con otras regiones españolas... no siempre colindantes. De ahí que no pueda entender ese sentimiento que se promueve entre el catalanismo más radical, de rechazo hacia "el Estado", del "nosotros contra ellos"... porque Cataluña tiene un poco de cada una de las comunidades autónomas... así como los demás tenemos un poco de Cataluña.

Respecto a las preguntas, yo no veo ninguna fuerza al voto independentista en el Barça. Laporta lo quiso ver y le trasquilaron, entre otras razones, por ésta. Sí es cierto que hay mucho sentimiento catalán, que no independentista, aunque por haberlo, lo habrá. Además, en el Barça ha habido presidentes simpatizantes del PP... no hace mucho.

Respecto a la singularidad de tu pueblo, la verdad es que tiene que ser magnífica. Como dices, es muy plural, pero si preguntas al maño, al soriano o al manchego qué identidad tienen, más allá de no poderse definir en cuanto a su territorio "más cercano", seguramente todos comentarán que son españoles en el sentido amplio de su identidad. Sin embargo, en Catalunya esto no pasa. Si paras a 10 personas por la calle, puedes encontrarte de todo: catalán, español, catalán y español (en este orden) o español y catalán (en este otro orden). Pero también depende de en qué zona de Catalunya estamos, porque si nos vamos fuera de Barcelona y de su cinturón, el sentirse español solamente, es más complicado.

Catalunya no puede equiparar su singularidad a, por ejemplo, Andalucía, Castilla la Mancha o Castilla León. Te aseguro que no soy la persona más indicada para hablar de Historia (aborrezco la Historia) y seguro que habrá quien pueda decir dos cosas sin equivocarse en tres como yo. Pero su identidad proviene de forma independiente desde los tiempos de la época feudal en los que se iba configurando un territorio cultural y político mediante la unión de diversos condados catalanes. Posteriormente, tras uno de esos matrimonios de conveniencia, se configuró la Corona de Aragón por la unión del condado de Barcelona y el reino de Aragón.

Luego, bastantes años después, se casaron Fernando (Aragón) e Isabel la Católica (Castilla), generándose la unión de ambos territorios pero respetando sus singularidades. Posteriormente, los monarcas que iban llegando al trono de Castilla cada vez eran más ambiciosos en sus conquistas y estableciendo políticas cada vez más centralistas. Todo ello derivó en una dominación castellana y se desterró el uso de la lengua catalana en favor del castellano.

Todo continuó con muchísimos matices (e importantes) hasta el día de hoy. Ya te digo, no soy la persona más capacitada para hablar de Historia, y menos, sobre este tema. Pero lo que te quiero decir es que el manchego o el maño o el soriano que viven en tu pueblo, se considerarán españoles por los cuatro costados y, en cambio, en Catalunya, no encontrarás ese sentido de forma única, ni mucho menos. La singularidad de Catalunya no la tienen estas comunidades.

Pero más allá de estos aspectos, en Catalunya no hay ningún problema a la hora de convivir en el día a día, ninguno. Es una sociedad abierta y profundamente democrática con la que yo estoy de acuerdo en muchas cosas, y en otras tantas, no. En el día a día, no existe discusiones de "Estatuts" ni reivindicaciones diarias ni nada por el estilo. Eso pertenece a los políticos y, de vez en cuando, al ciudadano que se manifiesta (con el que puedo estar de acuerdo o no).

Un saludo

Esto es lo que intento explicar, es que no hay ningún tipo de problema, mas allá de los políticos y la prensa interesada
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  barcenic Jue Jul 15, 2010 7:16 pm

Maximo_Decimo escribió:Ahora a toro pasado es muy facil decir que si el tio llega a decir en Alemania que se retiraba de la seleccion, se hubiese ahorrado el vilipendio que se hizo por parte de periodistas y antiraulistas cuando Aragones le coloco en el ojo del huracan.
Pues yo siempre he pensado que, más que los antiraulistas, los que han colocado al jugador en el "ojo del huracán" son los raulistas.

Y mira que a mi, como aficionado pasota al futbol y, en todo caso, antimadridista, siempre me ha dado bastante igual los debates que os marcábais los madridistas en torno a su figura. Pero los primeros gritos en el cielo se los he oido a los raulistas cuando a algún entrenador se le ocurría sentarle en el banco, como si estuviese cometiendo algún pecado, o con Luis cuando decidió no llamarle. Es cierto que el último año, tal vez los dos últimos años, los gritos más fuertes los pegaban los antiraulistas, cada vez que saltaba a la cancha. Y también es cierto que la manía de algunos con el jugador excede de todo límite racional. Pero los primeros en cargar con el tema, fueron sus enfervorizados seguidores.

Si Raúl está para jugar, que juegue. Si está para que lo seleccionen, que lo seleccionen. Si no está ni para una cosa ni para la otra, pues que se quede en casa. Pero dejar de tratarle como una religión.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Jul 15, 2010 7:29 pm

barcenic escribió:
Maximo_Decimo escribió:Ahora a toro pasado es muy facil decir que si el tio llega a decir en Alemania que se retiraba de la seleccion, se hubiese ahorrado el vilipendio que se hizo por parte de periodistas y antiraulistas cuando Aragones le coloco en el ojo del huracan.
Pues yo siempre he pensado que, más que los antiraulistas, los que han colocado al jugador en el "ojo del huracán" son los raulistas.

Y mira que a mi, como aficionado pasota al futbol y, en todo caso, antimadridista, siempre me ha dado bastante igual los debates que os marcábais los madridistas en torno a su figura. Pero los primeros gritos en el cielo se los he oido a los raulistas cuando a algún entrenador se le ocurría sentarle en el banco, como si estuviese cometiendo algún pecado, o con Luis cuando decidió no llamarle. Es cierto que el último año, tal vez los dos últimos años, los gritos más fuertes los pegaban los antiraulistas, cada vez que saltaba a la cancha. Y también es cierto que la manía de algunos con el jugador excede de todo límite racional. Pero los primeros en cargar con el tema, fueron sus enfervorizados seguidores.

Si Raúl está para jugar, que juegue. Si está para que lo seleccionen, que lo seleccionen. Si no está ni para una cosa ni para la otra, pues que se quede en casa. Pero dejar de tratarle como una religión.

Yo en esos debates tengo la misma opinion que tu. Nunca he sido de ningun bando y de decantarme por uno, soy de los que piensan que Raul lleva años teniendo que compartir banquillo con el terreno de juego.
Lo que no se puede tolerar es que a dia de hoy haya gente que se siga acordando de Raul o dando las gracias a Dios de que Raul no este. A toro pasado cuando hemos ganado es muy facil ponerse a rajar de esa manera. Y mas de Raul, porque yo tambien estoy muuuuuy agradecido no tener que padecer a Pablo de central de la seleccion, o no tener que ver a Antonio Lopez o Pernia en el lateral por poner otros ejemplos.
Y ya lo que no se puede es pretender incluso cargarlo con cosas a la espalda que no tienen ni sentido, como lo de que se tendria que haber retirado de la seleccion con 28 años despues del Mundial de Alemania y poner su caso como un ejemplo de lo que no hacer. Eso es que no tiene ni pies ni cabeza.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Jul 15, 2010 7:45 pm

Los fines de ciclo no avisan, ni llegan a una edad determinada per se, simplemente llegan, alguien inteligente espera que no le sorprendan por la espalda.

Puyol cree que su ciclo acabo y no va a dejar que su fin le sorprenda, se va el por si mismo.

Otro que corre riesgo de que le den una sonora patada en el culo es Ballack.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Jul 15, 2010 8:03 pm

EUGENIOM29 escribió:Los fines de ciclo no avisan, ni llegan a una edad determinada per se, simplemente llegan, alguien inteligente espera que no le sorprendan por la espalda.

Puyol cree que su ciclo acabo y no va a dejar que su fin le sorprenda, se va el por si mismo.

Otro que corre riesgo de que le den una sonora patada en el culo es Ballack.

Que se retire Xavi entonces por si acaso, no vaya a ser que su fin de ciclo sea ya y luego quedes fatal. Es mas mejor que se retire tambien Mata -que es un Mata-o - mejor irse de la seleccion por la puerta grande y que no te llamen mas, mejor ahora no vaya a ser que venga el coco y de la mano traiga tu fin de ciclo.
Por no hablar de Busquets, este tipo seguramente ha tocado su cenit futbolistico durante este mundial. Busi, se inteligente, vete ahora y no esperes que te sorprendan.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Jul 15, 2010 8:08 pm

Se iran cuando les llegue su hora, y su hora no les ha llegado, si les llega lo haran. O quizas quieres que les llegue ya su hora.

Puyol cree que su hora llego y se va, y seguramente ademas se va en el momento exacto porque su curva de rendimiento da sintomas de que puede decrecer. Eso se llama honradez.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  barcenic Jue Jul 15, 2010 8:15 pm

EUGENIOM29 escribió:Se iran cuando les llegue su hora, y su hora no les ha llegado, si les llega lo haran. O quizas quieres que les llegue ya su hora.

Puyol cree que su hora llego y se va, y seguramente ademas se va en el momento exacto porque su curva de rendimiento da sintomas de que puede decrecer. Eso se llama honradez.
¿Honradez?
¿Qué tiene esto que ver con la honradez? De lo que tu llevas hablando todo este tiempo es de orgullo del futbolista. Renunciar a la selección no es ni más ni menos honrado que no dejarla.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Jul 15, 2010 8:17 pm

EUGENIOM29 escribió:Se iran cuando les llegue su hora, y su hora no les ha llegado, si les llega lo haran. O quizas quieres que les llegue ya su hora.

Puyol cree que su hora llego y se va, y seguramente ademas se va en el momento exacto porque su curva de rendimiento da sintomas de que puede decrecer. Eso se llama honradez.

No se si les ha llegado su hora? tu si? Es que como ya te he dicho ahora hablar es muy facil y sencillo cuando has ganado lo que has ganado. Ahora puedes sacar pecho y decir que Raul era un cancer que con 28 años estaba acabado y que tu lo viste claramente, pero como Raul es medio tonto (o poco inteligente) no lo vio venir y claro, aqui tenemos al honrado Puyol, que se va en la cima.
Que facil es hablar ahora, requiere una capacidad de valentia infinita, una vez que sabes como acaban los acontecimientos. Seguro que todo seria bien diferente si de un despeje de Capdevilla no marcamos un 1-2 contra Suecia o si Italia nos apea en los penaltys de 4ºs como el 90% de la gente pensaba.
Pero no fue asi, afortunadamente y ahora es de muy valientes decir que siendo el delantero titular del Madrid con 28 años y en las circunstancias que te he puesto antes (que veo que te las has pasado por el arco de triunfo) era el momento de decir adios a la seleccion.
Me pondria a buscar comentarios cuando Ballack se lesiono en su dia hace poco menos de un mes, a ver que comentabas antes de comprobar que la seleccion Alemana puede estar preparada para el cambio. Si es que a toro pasado todos somos Manolete.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Jul 15, 2010 8:19 pm

Si tu no estas bien o no te ves bien, para rendir y darlo todo, es mejor que juegue otro futbolista, eso es honradez, porque reconoces que no estas bien y no quieres perjudicar a un grupo.

Raul tiene un entorno irrespirable, su hora llego en la seleccion como hace tiempo llego en el madrid, a jugadores mucho mas importantes como Santillana, Butragueño, Michel o Juanito les llego, y disfrutaron del futbol en otros sitios, o haciendo otras cosas. Lastima que algo que es normal, uno lo enquistara, y los otros lo quisieran meter por la fuerza en un grupo que se formo sin el.

En lo de Ballack, pense que le iban a echar de menos, pero no no le han echado de menos, es mas han jugado como nunca sin el, sacando la pecheada contra nosotros.


Última edición por EUGENIOM29 el Jue Jul 15, 2010 8:25 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Jul 15, 2010 8:23 pm

EUGENIOM29 escribió:Si tu no estas bien o no te ves bien, para rendir y darlo todo, es mejor que juegue otro futbolista, eso es honradez, porque reconoces que no estas bien y no quieres perjudicar a un grupo.

En lo de Ballack, pense que le iban a echar de menos, pero no no le han echado de menos, es mas han jugado como nunca sin el, sacando la pecheada contra nosotros

Torres es un jugador honrado?
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Sr. Lobo Jue Jul 15, 2010 8:24 pm

barcenic escribió:
Maximo_Decimo escribió:Ahora a toro pasado es muy facil decir que si el tio llega a decir en Alemania que se retiraba de la seleccion, se hubiese ahorrado el vilipendio que se hizo por parte de periodistas y antiraulistas cuando Aragones le coloco en el ojo del huracan.
Pues yo siempre he pensado que, más que los antiraulistas, los que han colocado al jugador en el "ojo del huracán" son los raulistas.

Y mira que a mi, como aficionado pasota al futbol y, en todo caso, antimadridista, siempre me ha dado bastante igual los debates que os marcábais los madridistas en torno a su figura. Pero los primeros gritos en el cielo se los he oido a los raulistas cuando a algún entrenador se le ocurría sentarle en el banco, como si estuviese cometiendo algún pecado, o con Luis cuando decidió no llamarle. Es cierto que el último año, tal vez los dos últimos años, los gritos más fuertes los pegaban los antiraulistas, cada vez que saltaba a la cancha. Y también es cierto que la manía de algunos con el jugador excede de todo límite racional. Pero los primeros en cargar con el tema, fueron sus enfervorizados seguidores.

Si Raúl está para jugar, que juegue. Si está para que lo seleccionen, que lo seleccionen. Si no está ni para una cosa ni para la otra, pues que se quede en casa. Pero dejar de tratarle como una religión.

Ésa es la cuestión. La objetividad.

Si está para ke lo seleccionen, ke lo seleccionen. La temporada de la Eurocopa, Raúl era el delantero titular del ekipo campeón de liga, con 23 goles en su haber. Si estuviésemos hablando de cualkier otro jugador, hubiese sido impensable su no convocatoria. No hablo de titularidad, sino de estar en la lista de 23.

Objetivamente, fue injusto. Pero está mal visto decirlo. Porke todo lo ke no sea denostar a Raúl y escupir cuando ves una camiseta blanca con el 7, te convierte en un raulista.

Claro, eran razones extradeportivas. Mal ambiente, grupitos, tensiones, ya se sabe. Lo mismo ke se decía sobre la convocatoria de Valdés para el mundial. Un tipo con fama de chulo, acostumbrado a ser titular y ke no hace grupo. Por eso, justamente por eso, por convocar a Valdés, hemos perdido el Mundial y el grupo ha acabado como el rosario de la aurora.

Dejémonos de chorradas: Valdés fue al Mundial porke se lo merecía. Independientemente de ke, pese a haber ganado dos champions y varias ligas como titular, sabía de antemano ke no iba a oler ni un minuto el campo de juego. Pero fue. Porke estaba para ke lo seleccionasen y lo seleccionaron.

Chivo expiatorio. Eso es lo ke fue Raúl para Luis. Algo a lo ke estamos muy acostumbrados en este país, por cierto. Y hubo pataletas y sandeces como ke no sólo debía de ir sino ser titular entre los raulistas. Y jolgorio y recochineo con el tema entre los antiraulistas y los antimadridistas. Yo no estaba en ninguno de los tres bandos. A lo mejor, tú sí.

Entre medias, la verdad. Y la verdad pura y dura es ke, con su historial y con la temporada ke hizo, si estuviésemos hablando de cualkier otro jugador, nadie se habría planteado su no convocatoria. Y ke si Aragonés no hubiese necesitado urgentemente un asunto con el cuál desviar la atención sobre promesas incumplidas y juego chapucero, lo hubiese llevado.

Una verdad ke es necesario recordar cuando la gente sale a soltar puyitas ke no vienen a cuento. A pesar de ke no tenga ni la mitad de gracia ke disfrazar a Raúl de Bin Laden. Dónde va a parar.



Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  barcenic Jue Jul 15, 2010 8:26 pm

EUGENIOM29 escribió:Si tu no estas bien o no te ves bien, para rendir y darlo todo, es mejor que juegue otro futbolista, eso es honradez, porque reconoces que no estas bien y no quieres perjudicar a un grupo.
No. El que decide si perjudicas o no a un grupo es el seleccionador, que para eso lo pagan. Estar disponible para que te seleccione es darle dos opciones: que te seleccione o que no te seleccione. Renunciar es dejarle sin opciones.
¿Y qué pasa si Del Bosque considera que Puyol es válido para la Eurocopa de dentro de dos años? Con el mismo o con distinto rol. A lo mejor está dejando de ser honrado.

¿Fue honrado Epi por no haber renunciado en 1992 a la selección?, ¿lo fue Carlos Jiménez cuando lo hizo?, ¿lo ha sido Dueñas? No.
Cada uno elige para sí lo que cree que más le conveniente. Y ninguno de nosotros podemos actuar como su conciencia. Y tú lo estás haciendo.

De lo que estás hablando tú es de retirarse en lo más alto. De orgullo. Que no es mal criterio, por otro lado.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Jul 15, 2010 8:30 pm

Hacer una seleccion de 23 no es hacer un all star.

Y te lo dice un opositor a la convocatoria de Valdes.

Cuando convocas a un jugador que ha pedido no ir, las cosas acabaran mal, quereis experimentar lo que hizo Domenech con Makelele no???.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Jul 15, 2010 8:33 pm

EUGENIOM29 escribió:Hacer una seleccion de 23 no es hacer un all star.

Y te lo dice un opositor a la convocatoria de Valdes.

Cuando convocas a un jugador que ha pedido no ir, las cosas acabaran mal, quereis experimentar lo que hizo Domenech con Makelele no???.

Torres es honrado?
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  barcenic Jue Jul 15, 2010 8:33 pm

Sr. Lobo escribió:
barcenic escribió:
Maximo_Decimo escribió:Ahora a toro pasado es muy facil decir que si el tio llega a decir en Alemania que se retiraba de la seleccion, se hubiese ahorrado el vilipendio que se hizo por parte de periodistas y antiraulistas cuando Aragones le coloco en el ojo del huracan.
Pues yo siempre he pensado que, más que los antiraulistas, los que han colocado al jugador en el "ojo del huracán" son los raulistas.

Y mira que a mi, como aficionado pasota al futbol y, en todo caso, antimadridista, siempre me ha dado bastante igual los debates que os marcábais los madridistas en torno a su figura. Pero los primeros gritos en el cielo se los he oido a los raulistas cuando a algún entrenador se le ocurría sentarle en el banco, como si estuviese cometiendo algún pecado, o con Luis cuando decidió no llamarle. Es cierto que el último año, tal vez los dos últimos años, los gritos más fuertes los pegaban los antiraulistas, cada vez que saltaba a la cancha. Y también es cierto que la manía de algunos con el jugador excede de todo límite racional. Pero los primeros en cargar con el tema, fueron sus enfervorizados seguidores.

Si Raúl está para jugar, que juegue. Si está para que lo seleccionen, que lo seleccionen. Si no está ni para una cosa ni para la otra, pues que se quede en casa. Pero dejar de tratarle como una religión.

Ésa es la cuestión. La objetividad.

Si está para ke lo seleccionen, ke lo seleccionen. La temporada de la Eurocopa, Raúl era el delantero titular del ekipo campeón de liga, con 23 goles en su haber. Si estuviésemos hablando de cualkier otro jugador, hubiese sido impensable su no convocatoria. No hablo de titularidad, sino de estar en la lista de 23.

Objetivamente, fue injusto. Pero está mal visto decirlo. Porke todo lo ke no sea denostar a Raúl y escupir cuando ves una camiseta blanca con el 7, te convierte en un raulista.

Claro, eran razones extradeportivas. Mal ambiente, grupitos, tensiones, ya se sabe. Lo mismo ke se decía sobre la convocatoria de Valdés para el mundial. Un tipo con fama de chulo, acostumbrado a ser titular y ke no hace grupo. Por eso, justamente por eso, por convocar a Valdés, hemos perdido el Mundial y el grupo ha acabado como el rosario de la aurora.

Dejémonos de chorradas: Valdés fue al Mundial porke se lo merecía. Independientemente de ke, pese a haber ganado dos champions y varias ligas como titular, sabía de antemano ke no iba a oler ni un minuto el campo de juego. Pero fue. Porke estaba para ke lo seleccionasen y lo seleccionaron.

Chivo expiatorio. Eso es lo ke fue Raúl para Luis. Algo a lo ke estamos muy acostumbrados en este país, por cierto. Y hubo pataletas y sandeces como ke no sólo debía de ir sino ser titular entre los raulistas. Y jolgorio y recochineo con el tema entre los antiraulistas y los antimadridistas. Yo no estaba en ninguno de los tres bandos. A lo mejor, tú sí.

Entre medias, la verdad. Y la verdad pura y dura es ke, con su historial y con la temporada ke hizo, si estuviésemos hablando de cualkier otro jugador, nadie se habría planteado su no convocatoria. Y ke si Aragonés no hubiese necesitado urgentemente un asunto con el cuál desviar la atención sobre promesas incumplidas y juego chapucero, lo hubiese llevado.

Una verdad ke es necesario recordar cuando la gente sale a soltar puyitas ke no vienen a cuento. A pesar de ke no tenga ni la mitad de gracia ke disfrazar a Raúl de Bin Laden. Dónde va a parar.



Un saludo.
¿Yo en un bando? Como ya he dicho, a mi me la traía floja. En el único bando en el que estaba es en el que quería que le dejasen tranquilo con el debate de los cojones. Que llevarle o no llevarle parecía cuestión de Estado.

¿Fue objetivamente injusto? En esto no hay objetividades. El que decide es el seleccionador. En todo caso fue tan "objetivamente injusto" como dejar a Donato fuera del Mundial de Corea y Japón, central titular del equipo campeón de liga, para llevarse a un Hierro que se había pasado los tres meses anteriores lesionado. Ahí, sin embargo no hubo campaña de ningún tipo. Como debe ser, por otro lado.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  barcenic Jue Jul 15, 2010 8:35 pm

EUGENIOM29 escribió:Hacer una seleccion de 23 no es hacer un all star.

Y te lo dice un opositor a la convocatoria de Valdes.

Cuando convocas a un jugador que ha pedido no ir, las cosas acabaran mal, quereis experimentar lo que hizo Domenech con Makelele no???.
¿Y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando? Puyol deja la selección - Página 3 59654
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Sr. Lobo Jue Jul 15, 2010 8:36 pm

EUGENIOM29 escribió:Hacer una seleccion de 23 no es hacer un all star.

Y te lo dice un opositor a la convocatoria de Valdes.

Cuando convocas a un jugador que ha pedido no ir, las cosas acabaran mal, quereis experimentar lo que hizo Domenech con Makelele no???.

Las cosas acabaron puñeteramente mal. Con Reina y Valdés abrazados y riéndose en la cara de todos los teóricos del mal rollo y la Copa del mundo a sus pies.

Así de puñeteramente mal acabaron.


Un saludo,
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

Puyol deja la selección - Página 3 Empty Re: Puyol deja la selección

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.