La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+88
Chang_wade
biriukov
blackflag
Sir Charles
pyongyang
carolo
RimantasKAU-KE-NAS
guille10
Franzjacquet
MANICURABIBBY
dds1982
season
Kane
Maragator
obelix
petazetas
Bauleitor
paquitopepe
Berserkers05
Jaromir Jagr
amunike
dasrij
Paulo
Ray
DySCoRDiA
Nies
ahidalgoa81
Aleister
Predrag Danilovic
carrasquilla
ravenus
Narros
elsoso
boener10
pyarov
Blaylock
volkov
enanosinfuente
dortmunder
VittorioGassman
Željko Obradović
rubio23
catenaccio
Ted Striker
miggue
Game Over
madvic
sabarcar
arsenico
Randy_Meister
PRFOREVER
Obitos
peke87
RED RONIN
albertado723
Burke
termin_aitor
ArAñAgA
zizou81
fita
Sir Tyler
miquelius
rocketo
teibol
manulovic
clorobuldo
Brais
Antonis5
SWU
japi
Napalm
WendellAlexis
Iacetanus
Falok
felipe_blanco
Marathon
i12lomaj
crown
Philip J. Fry
firimar
from downtown
yugos_lavo
antimasivo
scooby
Petronilo20
estesoyyo
barcenic
brótola
92 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  scooby Vie Jul 16, 2010 1:45 am

antimasivo escribió:
scooby escribió:
SWU escribió:
scooby escribió:
Maragator escribió:Que le paguemos 5 millones a Rudy dice alguno??
Jajajajajajaja, siempre he confiado en Florentino pero ahi si estoy seguro que antes cierra la seccion que hacer eso.

A mi ya me parece una barbaridad los casi 3 que le ofrece/ofrecía el Barcelona....

cuanto cobra navarro por curiosidad?

3 millones desde que volvió

netos?

No lo se, pero de los jugadores que yo conozco ninguno lo cobra neto
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Falok Vie Jul 16, 2010 1:49 am

brótola escribió:
Falok escribió:
brótola escribió:18 millones en 3 años???? Shocked

Estamos llegando a unos extremos que dan que pensar...

Eso quien? Shocked

El PAO por Rodolfo. Según ha salido en varios medios.

Ok, gracias.

Si no va a Grecia no será por dinero.. mama mia.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Berserkers05 Vie Jul 16, 2010 1:51 am

Creo que mañana se anuncia una renovación en la web del club.

pd: Me voy a dormir que ya es hora.


Última edición por Berserkers05 el Vie Jul 16, 2010 1:51 am, editado 1 vez

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  brótola Vie Jul 16, 2010 1:51 am

teibol escribió:Ya podia el PAO hacerle esa oferta a Garbacoja...

Será por dinero.... Seguro que le han propuesto a Obradovic elegir a uno de los dos, y le ha sido muy difícil decantarse por Rodolfo. Normal.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Kane Vie Jul 16, 2010 1:59 am

Vengo de estar de juerga con Peinado. Segun me ha contado es cierto q Rudy tiene algo firmado con el Barca. Lo despoyante es que tb tenia algo apalabrado con Maceiras, pero el Madrid se ha retirado de la puja por no poder hacer frente a su sueldo.
El chaval esta jugando a tres bandas, ahora dos: o un equipo NBA en el que no tenva un rol residual o barca.

Ojo a grecia. Si el salario que ofrece el Pao es bruto, la nueva fiscalidad puede reducirlo mas de un 30% en total.

Malos tiempos parece q se avecinan
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  antimasivo Vie Jul 16, 2010 2:01 am

renovacion? llull?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  scooby Vie Jul 16, 2010 2:02 am

Kane escribió:Vengo de estar de juerga con Peinado. Segun me ha contado es cierto q Rudy tiene algo firmado con el Barca. Lo despoyante es que tb tenia algo apalabrado con Maceiras, pero el Madrid se ha retirado de la puja por no poder hacer frente a su sueldo.
El chaval esta jugando a tres bandas, ahora dos: o un equipo NBA en el que no tenva un rol residual o barca.

Ojo a grecia. Si el salario que ofrece el Pao es bruto, la nueva fiscalidad puede reducirlo mas de un 30% en total.

Malos tiempos parece q se avecinan

Un 30 % me parece muy poco, en España les retienen un 45 % creo

De todas formas los que yo conozco lo cobran todo a través de expresas y se desgravan muchas cosas como el coche, los gastos de la casa por que cuenta como lugar de trabajo (oficina), etc...
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  boener10 Vie Jul 16, 2010 2:11 am

teibol escribió:Ya podia el PAO hacerle esa oferta a Garbacoja...
Y seguro que lo igualamos! REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 28156

boener10
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  estesoyyo Vie Jul 16, 2010 2:12 am

Bauleitor escribió:
SWU escribió:por cierto que es de Jaric???

Le han contratado en una empresa encargada de recolectar melones, jaric es el que lanza los melones a los cestos.

¿ese concurso no lo presentaba Ramón García? Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  boener10 Vie Jul 16, 2010 2:14 am

Kane escribió:Vengo de estar de juerga con Peinado. Segun me ha contado es cierto q Rudy tiene algo firmado con el Barca. Lo despoyante es que tb tenia algo apalabrado con Maceiras, pero el Madrid se ha retirado de la puja por no poder hacer frente a su sueldo.
El chaval esta jugando a tres bandas, ahora dos: o un equipo NBA en el que no tenva un rol residual o barca.

Ojo a grecia. Si el salario que ofrece el Pao es bruto, la nueva fiscalidad puede reducirlo mas de un 30% en total.

Malos tiempos parece q se avecinan
Macho aquí cada uno dice una cosa distinta de Rodolfo.El caso es que no lo veremos de blanco,pues nada,por lo menos lo han intentando.Ahora a cerrar otras cosas y a rezar.

boener10
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  estesoyyo Vie Jul 16, 2010 2:14 am

madvic escribió:
Bauleitor escribió:
SWU escribió:
madvic escribió:
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fischer

Y no hay más.

La cantidad de suicidios en el foro para la próxima temporada con el puesto de cuatro va a ser tremenda. Entre antifelipistas y antibarbajosas vamos a divertirnos un rato.

Mirotic la rompe.

Tendremos un melon sin abrir con Mirotic y a nada que aporte, tenemos mejor juego interior que años atras.

Eso si, debems tener grandes tiradores exteriores.

Di la verdad: eso te lo ha soplado Jaric.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  brótola Vie Jul 16, 2010 2:16 am

manulovic escribió:

Pd: me da pena Jaric, eso que venia como un jugon increible. Es lo que teine tener una HAMELGA desas, que te lleva por el camino de la apatía.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 14jyrtf
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  estesoyyo Vie Jul 16, 2010 2:18 am

scooby escribió:
SWU escribió:
scooby escribió:Pués ya está liada, Fernandez tiene una oferta del Panatinaikós de 18 millones por 3 años

Toma ya!!!

Panathinikos 3 Years $18.3 Million Contract To Rudy Fernandez
by Ming on Jul 14, 2010 3:19 PM PDT 36 comments


The Greek League club Panathinaikos Athens is desperate to make a "big free agent" signing this summer after they lost their franchise player Vassilis Spanoulis to their hated arch rivals Olympiacos Piraeus. So they are going hard after Rudy Fernandez. They offered him a 3 year $18.3 million contract.



They would also pay the remaining salary left on his contract to the Portland Trail Blazers in order to get him released from the club.

Lo importante es: ¿la oferta incluye abuela, tia, colegas de toda la vida o similar?; porque ya me veo a los griegos subiendo la apuesta con una abuela de pego diciendo JOROÑA QUE JOROÑA para engatusar a Rudy...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  crown Vie Jul 16, 2010 2:19 am

Kane escribió:Vengo de estar de juerga con Peinado. Segun me ha contado es cierto q Rudy tiene algo firmado con el Barca. Lo despoyante es que tb tenia algo apalabrado con Maceiras, pero el Madrid se ha retirado de la puja por no poder hacer frente a su sueldo.
El chaval esta jugando a tres bandas, ahora dos: o un equipo NBA en el que no tenva un rol residual o barca.

Ojo a grecia. Si el salario que ofrece el Pao es bruto, la nueva fiscalidad puede reducirlo mas de un 30% en total.

Malos tiempos parece q se avecinan

Entonces es cierto que hay una bajada o no subida escandalosa de presupuesto... porque si apalabras algo con el chaval es dinero y años, no hay mas que apalabrar...... el barsa no creo que le pueda poner mas de 2.5 millones año.... ¿eso no se lo podemos dar nosotros? ¿al jugador franquicia para 5 años? .... guendios que me bajo ... pero me bajo eh!!!!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  crown Vie Jul 16, 2010 2:21 am

Falok escribió:
crown escribió:
Drizzt escribió:Lo de Rafa por nosotros siempre he pensado q era cosa del representante, en cualquier caso me alegro mucho de que no venga. Vidal no es peor jugador y era una tontería pagar morterada por él y rescindir a Sergi, que ha demostrado muchas cosas este año, y el año q viene con minutos demostrará muchas más.

Rafa no es tan mal jugador ojo..... y sergi para mi no ha demostrado nada este año con nosotros, es un muy buen jugador pero falto de ritmo, mal en el tiro, miedo a tomar responsabilidades y refugiándose en la defensa como último recurso cuando en ataque estás negado.... ahh eso sí... se le ve implicado y haciendo grupo.

Hombre crown, no ha jugado apenas.

por eso contestaba a Drizzt que decía que había demostrado muchas cosas este año..... para mi muy pocas por la lesión y falta de confianza.... de los primeros que dijimos aquí que la lesión de vidal podía ser complicada fui yo.... un colega tuvo lo mismo y estuvo 8 meses renqueante.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Napalm Vie Jul 16, 2010 2:31 am

crown escribió:
Falok escribió:
crown escribió:
Drizzt escribió:Lo de Rafa por nosotros siempre he pensado q era cosa del representante, en cualquier caso me alegro mucho de que no venga. Vidal no es peor jugador y era una tontería pagar morterada por él y rescindir a Sergi, que ha demostrado muchas cosas este año, y el año q viene con minutos demostrará muchas más.

Rafa no es tan mal jugador ojo..... y sergi para mi no ha demostrado nada este año con nosotros, es un muy buen jugador pero falto de ritmo, mal en el tiro, miedo a tomar responsabilidades y refugiándose en la defensa como último recurso cuando en ataque estás negado.... ahh eso sí... se le ve implicado y haciendo grupo.

Hombre crown, no ha jugado apenas.

por eso contestaba a Drizzt que decía que había demostrado muchas cosas este año..... para mi muy pocas por la lesión y falta de confianza.... de los primeros que dijimos aquí que la lesión de vidal podía ser complicada fui yo.... un colega tuvo lo mismo y estuvo 8 meses renqueante.

Ha demostrado una profesionalidad y un compromiso del copón. Y cuando ha jugado, en defensa ha rendido bien, como siempre, y en ataque pues bueno, dentro de la casa de p#tas que era nuestro ataque la 2ª mitad de temporada, no estuvo peor que la gran mayoría, la verdad.
Con muy pocas oportunidades ha demostrado más que el 90% de la plantilla. Eso sí, Vidal lleva muchos años demostrando el jugador que es, tampoco hace falta descubrirlo ahora.

Y no decía q Rafa fuera malo, sino que Vidal es mejor que él. Peor anotador (tampoco demasiado), pero mucho más completo.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Marathon Vie Jul 16, 2010 2:50 am

Esteban Batista se parece mucho a Felipe Reyes, pero tal vez al Reyes de la época de Plaza. Messina parece empeñado en reconvertir a Reyes en un jugador más abierto, desde ese punto de vista podría tener sentido que Batista fichara por el Real Madrid.

Y si se queda Garbajosa y viene Batista hay 13 jugadores, el que estaría entonces bailando dentro-fuera sería Mirotic dando por sentado que Aguilar se va al Fuenla.

No olvidemos que Batista en una bestia bajo los tableros, más que el actual Reyes y máximo reboteador de la ACB.

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  catenaccio Vie Jul 16, 2010 3:37 am

A ver si nos aclaramos respecto a lo de Rudy q se ha sembrado el pánico. 18M $ son unos 14M €. En 3 temporadas. Asi q son algo mas de 4,5 M al año. Teniendo en cuenta q las cifras q se manejan son en bruto... Alguien me quiere decir q el Madrid no puede llegar a eso??

PD: Sigo sin ver eso de fichar un 4 cuando nos sobran. Tenemos a Felipe, Nole, Garbo, Mirota y Aguilar. No sabemos ni a cual descartar y queremos otro? confused
Si sigue Garbo (q es lo mas normal ya q para pagarle el contrato mejor se queda q seguro q aporta sus cosas) yo me quedaria con Aguilar y cederia a Mirotic. Mas q nada porq si hay q ceder a uno, seria lo mejor q Mirotic cogiera el punto a la ACB, y xq Pablo quiza no aceptaria otra cesión. Ademas Pablo le dara un rendimiento mas inmediato,y Mirotic jugaria mas y con menos presion en otro club con menos exigencias. Y ya el proximo año con Garbo fuera Mirotic entraria. Es la mejor opcion de poder disfrutar de los 2.


Última edición por catenaccio81 el Vie Jul 16, 2010 3:48 am, editado 1 vez
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Marathon Vie Jul 16, 2010 3:46 am

catenaccio81 escribió:A ver si nos aclaramos respecto a lo de Rudy q se ha sembrado el pánico. 18M $ son unos 14M €. En 3 temporadas. Asi q son algo mas de 4,5 M al año. Teniendo en cuenta q las cifras q se manejan son en bruto... Alguien me quiere decir q el Madrid no puede llegar a eso??

Yo creo que en el mejor de los casos el Madrid podría pagar un máximo de 3 millones de Euros netos por temporada, todo eso siendo el "Cristiano Ronaldo del Baloncesto", si nos vamos a cantidades superiores creo que son ya totalmente desorbitadas para el baloncesto europeo.

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  catenaccio Vie Jul 16, 2010 3:57 am

Marathon escribió:
catenaccio81 escribió:A ver si nos aclaramos respecto a lo de Rudy q se ha sembrado el pánico. 18M $ son unos 14M €. En 3 temporadas. Asi q son algo mas de 4,5 M al año. Teniendo en cuenta q las cifras q se manejan son en bruto... Alguien me quiere decir q el Madrid no puede llegar a eso??

Yo creo que en el mejor de los casos el Madrid podría pagar un máximo de 3 millones de Euros netos por temporada, todo eso siendo el "Cristiano Ronaldo del Baloncesto", si nos vamos a cantidades superiores creo que son ya totalmente desorbitadas para el baloncesto europeo.

Pero esq 3 millones netos suponen mas de 5 millones brutos... Y hablando en euros. Otra cosa es el tema de las fiscalidades de cada pais, pero yo creo q podemos llegar a esas cifras sin problemas. Y si hace falta q no fichen mas y todo para Rudy king
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  antimasivo Vie Jul 16, 2010 4:34 am

jermaine a boston...
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  season Vie Jul 16, 2010 6:56 am

Os escribo desde Miami de vacaciones con mi mujer y unos amigos, asi que no me toqueis los huevos porque no pienso contestar a los tocapelotas, tontacos e individuos de semejante calaña..............os digo una cosa a todos:

" dejad de llorad, joder!!"
" dejad de arrastraros por el foro, coño!!"
" Panda de perdederes, de mediocres, de segundones!!"

Y os digo esto porque si tener a estos 5 chicos:
Sergio
Llull
Novica
Mirotic
Ante

entrenados por el mejor coach de la historia de Europa, es estar mal y ser una mierda de año, nada de ilusión....Además que vamos a jugar en un sitio impresionante, con un ambiente bestial y que va a ser la puta envidia del basket europeo. Si con esto no os dais cuenta de que no nos hemos visto en otra en este club igual en los ultimos 20 años, solo me queda decir: " NO TENEIS NI PUTA IDEA DE BASKET, JODER".........pelota naranja, unas cestas, un rectangulo.......y poco más.....

Decidme un equipo en Europa con esos 5 jugadores y con ese presente-futuro tan bestial, decidme!!!

PERDEDORES.......no sois dignos del Madrid. Haceros abonados ya, vereis lo que vamos a disfrutar este año en la Caja Magica. Ya estais tardando.


season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  season Vie Jul 16, 2010 7:18 am

Ah!! se me olvidaba!!

Si Garbajosa IN, Messina OUT.
Menos mal que Garbajosa OUT.....UFFFFF sudores frios.

Por cierto, Messina le ha pedido a Tito que Juan Carlos Sanchez cuanto mas lejos del dia a dia y de su persona mejor, problemón? ninguno. Tito le ha dicho a JCS que deje de molestar.

Hemos estado a medio milimitro de que Messina cogiera la puerta y cerrara al salir, menos mal que Tito llegó a tiempo.......

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Marathon Vie Jul 16, 2010 7:32 am

season escribió:Ah!! se me olvidaba!!

Si Garbajosa IN, Messina OUT.
Menos mal que Garbajosa OUT.....UFFFFF sudores frios.

Por cierto, Messina le ha pedido a Tito que Juan Carlos Sanchez cuanto mas lejos del dia a dia y de su persona mejor, problemón? ninguno. Tito le ha dicho a JCS que deje de molestar.

Hemos estado a medio milimitro de que Messina cogiera la puerta y cerrara al salir, menos mal que Tito llegó a tiempo.......

Entonces Messina le ha ganado el pulso a JCS entiendo que dices, y Garba se larga. ¿Si o no?

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Marathon Vie Jul 16, 2010 7:34 am

Season puedes darnos información sobre el futuro de Mirotic y Aguilar. ¿Qué hay de cierto sobre los rumores sobre Esteban Batista? Saludos desde México.

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.