La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+96
zizou81
Paul Kersey
dasrij
blas06
dortmunder
amv1982
crown
Game Over
Ted Striker
miggue
Yandrak
Iacetanus
Randy_Meister
Sir Charles
antimasivo
enanosinfuente
Toc-Toc
peke87
miguelkas
MANICURABIBBY
mingallon
masbaloncesto
jamesdb
Obitos
Marathon
Jake La Motta
diamantes_diamantidis
DIRTEX
Serros
catenaccio
barcenic
kabezorro
bourbon
dr juanlou
el rata
fita
Brais
earl_boykins
Berserkers05
i12lomaj
paquitopepe
season
Predrag Danilovic
Maragator
Aleister
teibol
abromaitis
Perturabo
RED RONIN
reservoir
brótola
Napalm
carrasquilla
termin_aitor
DySCoRDiA
guille10
ahidalgoa81
amunike
japi
blackflag
elsoso
albertado723
felipe_blanco
Falok
Antonis5
curvalan
volkov
sabarcar
rocketo
Burke
Ray
scooby
Blaylock
Pasión Blanca
SWU
ravenus
manulovic
Nies
Sir Tyler
ranog
Kane
Chang_wade
WendellAlexis
Petronilo20
Dust
dds1982
estesoyyo
Željko Obradović
tantru
fj83
Daiben
carolo
Bauleitor
merucovic
yugos_lavo
madvic
100 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  brótola Mar Jul 20, 2010 10:02 pm

dr juanlou escribió:pues ya me han quitado toda la ilusión que, pudiese tener. Esto es para largar al Sánchez este porque vaya sujeto nos ha metido Florentino, para a mi modo de ver, minar poco a poco la sección y acabar cerrándola. Si se confirma lo del barbas y Tucker + Rodolfo al Bar$a, apaga y vámonos.

D.E.P Real Madrid de baloncesto, toda una vida de títulos y unos delincuentes lo mataron.


No les dejemos matar nuestros sueños y mitos.

Tienes un MP. Leelo, por favor.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  merucovic Mar Jul 20, 2010 10:03 pm

brótola escribió:Una cosa si podemos sacar en positivo: Hay una apuesta absoluta por parte del club en nuestros jovenzuelos.

Cosa que pedíamos día si y día también en este, nuestro foro.

Y cantera, y la inclusión de Mirotic en el roster es hoy también criticada..

De locos, de salir corriendo lo de hoy..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  japi Mar Jul 20, 2010 10:03 pm

Un verano en el que Diamantidis, Rudy, Anderson, Teodosic, Nachbar, Sato, Woods, Millicic y un largo etcétera quedaban libres nosotros nos traemos a Sergio y a Tucker... cojonudo... claro que no se pueden traer a todos pero coño... es como si digo hoy no como langosta... pues voy a chupar el suelo.


Última edición por japi el Mar Jul 20, 2010 10:04 pm, editado 1 vez
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  kabezorro Mar Jul 20, 2010 10:03 pm

Pues a mi me gusta Tucker como escolta suplente,ademas este tio tirara facik desde la nueva distancia y de los esoltas que hay en europa tampoco hay tantos que me parezcan mejores,Alan Anderson tambien me parece bueno pero prefiero a Tucker que es tirador y recordemos que va a ser el suplente de Llul(o de Rudy) REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 14165 (lo se ,lo se Scooby,va a fichar por el Barça)
Por ultimo yo iriade cabeza a por Suarez y me quedaria con Aguilar y que Barbacoja sea la ficha 13 o que Mirotic (que es muy pero que muy bueno)lo cederia para que se diese de leches con los pivots ACB
PD. YO CREO QUE ESTE EQUIPO PUEDE GANARLO TODO¡¡¡¡¡¡¡¡,animo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  japi Mar Jul 20, 2010 10:04 pm

Tengo una paranoia constante cuando bajo de casa y veo alguien medio calvo con perro... ando siempre pensando en gritarle Bróootola.

Que chucho tienes y de que color para ver si un dia te identifico?
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  merucovic Mar Jul 20, 2010 10:05 pm

Bauleitor escribió:
fita escribió:En el deporte se vive de esfuerzo, de trabajo y de resultados.

Correcto, de eso y de ilusión.

Porque como no consigas transmitir esto a tus aficionados, repito, estás muerto. ¿Quién te va a ir a ver jugar por muy bien que trabajes si no transmites nada?.

Lo único que puede hacer cambiar el tema es que este equipo auqnue sea muy criticado en un principuio empiece a cosechar buenos resultados, entoncesla gente volverá a subirse al carro.


Pero vamos, digo yo que lo mejor sería empezar con todo cristo remando en la misma dirección y con la caja mágica a reventar. Y así va a ser dificl conseguirlo, digo.

La ilusión no la transmiten los nombres, por lo menos a mí. Que jueguen bien y empiecen a ganar, y ya verás como hay ilusión. Vivir de nombres no trae nada bueno
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  RED RONIN Mar Jul 20, 2010 10:05 pm

merucovic escribió:
Bauleitor escribió:
fita escribió:
Bauleitor escribió:En serio, no sé si en el club son conscientess del ánimo que hay entre los seguidores y de la iamgen que están dando con todo el tema JCS, Garbajosa ahora sí antes no.... pero si es así como piensan llenar la Caja Mágica la llevan guapa.

Hemos pasado de estar palotes a una impotencia crónica.

Postura muy racional, desde luego.

En fin, allá vuesas mercedes.

Pues sí Fita, es así.

Esto es deporte y se vive de eso, de ilusión. Además no somos unos cualqueiras, o no deberiamos serlo, somos el mejor equipo europeo de la historia, coño.


No podemos pasar de hablar de Rudys a Tuckers sin pasar por la casilla de salida.

La ilusión en fundamental para mover a la gente y para creer en los objetivos, de lo contrario estás muerto.

Repito, y si Tucker viene por Almond y por Bullock nos llega Rudy, Siskauskas o similar??? Toda la bilis que habéis vomitado hoy?' Qué pasa con ella?

yo estoy con fita, lo de hoy en el foro es un sinsentido histórico... Sad

Tampoco es tanto, es uno de los 2 o 3 psicodramas que son invariables cada año por una causa u otra.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  japi Mar Jul 20, 2010 10:07 pm

RED RONIN escribió:
merucovic escribió:
Bauleitor escribió:
fita escribió:
Bauleitor escribió:En serio, no sé si en el club son conscientess del ánimo que hay entre los seguidores y de la iamgen que están dando con todo el tema JCS, Garbajosa ahora sí antes no.... pero si es así como piensan llenar la Caja Mágica la llevan guapa.

Hemos pasado de estar palotes a una impotencia crónica.

Postura muy racional, desde luego.

En fin, allá vuesas mercedes.

Pues sí Fita, es así.

Esto es deporte y se vive de eso, de ilusión. Además no somos unos cualqueiras, o no deberiamos serlo, somos el mejor equipo europeo de la historia, coño.


No podemos pasar de hablar de Rudys a Tuckers sin pasar por la casilla de salida.

La ilusión en fundamental para mover a la gente y para creer en los objetivos, de lo contrario estás muerto.

Repito, y si Tucker viene por Almond y por Bullock nos llega Rudy, Siskauskas o similar??? Toda la bilis que habéis vomitado hoy?' Qué pasa con ella?

yo estoy con fita, lo de hoy en el foro es un sinsentido histórico... Sad

Tampoco es tanto, es uno de los 2 o 3 psicodramas que son invariables cada año por una causa u otra.
Pues que hemos gastado la plaza de estracomunitario para el 3er jugador de la rotación así que una de dos o hemos hecho el gilipollas trayendo a Tucker para ser importante o hemos hecho el gilipollas trayendo a Tucker para fondo de banquillo.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  merucovic Mar Jul 20, 2010 10:08 pm

dds1982 escribió:

No se trata de eso season, se trata de que sobra dinero, nos extraña que no haya movimientos del tipo Garbajosa fuera y llegada de Andersen.

Mira, en esta frase está el gran problema que tenéis muchos: De Andersen no ha salido ni una mera noticia de interés, ni de preguntar por él, ni nada. 0 interés. Sin embargo, se cuela en un par de pajiplantillas y ya se da como seguro, y si no viene, una tragedia.

Pues luego así nos va...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  merucovic Mar Jul 20, 2010 10:09 pm

dr juanlou escribió:pues ya me han quitado toda la ilusión que, pudiese tener. Esto es para largar al Sánchez este porque vaya sujeto nos ha metido Florentino, para a mi modo de ver, minar poco a poco la sección y acabar cerrándola. Si se confirma lo del barbas y Tucker + Rodolfo al Bar$a, apaga y vámonos.

D.E.P Real Madrid de baloncesto, toda una vida de títulos y unos delincuentes lo mataron.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 973-Fernando_MArtin

No les dejemos matar nuestros sueños y mitos.

Venga hombre, ya vale de tonterías...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  brótola Mar Jul 20, 2010 10:09 pm

japi escribió:Tengo una paranoia constante cuando bajo de casa y veo alguien medio calvo con perro... ando siempre pensando en gritarle Bróootola.

Que chucho tienes y de que color para ver si un dia te identifico?

Un pitbull cruzado con podenco, blanco y marrón.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  merucovic Mar Jul 20, 2010 10:10 pm

japi escribió:Un verano en el que Diamantidis, Rudy, Anderson, Teodosic, Nachbar, Sato, Woods, Millicic y un largo etcétera quedaban libres nosotros nos traemos a Sergio y a Tucker... cojonudo... claro que no se pueden traer a todos pero coño... es como si digo hoy no como langosta... pues voy a chupar el suelo.

El 50% no quedaban libres. Así que mal vamos exponiendo razonamientos falsos de salida...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  madvic Mar Jul 20, 2010 10:11 pm

Que depresión.

Si quedan de verdad dos fichajes y uno es Rudy tenemos equipo para ganarlo todo, si el otro es Suarez tendremos el mejor equipo en 10 años, si solo viene Suarez tendremos mejor equipo que este año pero en el segundo escalon y si no viene niguno el año sera muy muy muy duro
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  merucovic Mar Jul 20, 2010 10:11 pm

japi escribió:
RED RONIN escribió:
merucovic escribió:
Bauleitor escribió:
fita escribió:
Bauleitor escribió:En serio, no sé si en el club son conscientess del ánimo que hay entre los seguidores y de la iamgen que están dando con todo el tema JCS, Garbajosa ahora sí antes no.... pero si es así como piensan llenar la Caja Mágica la llevan guapa.

Hemos pasado de estar palotes a una impotencia crónica.

Postura muy racional, desde luego.

En fin, allá vuesas mercedes.

Pues sí Fita, es así.

Esto es deporte y se vive de eso, de ilusión. Además no somos unos cualqueiras, o no deberiamos serlo, somos el mejor equipo europeo de la historia, coño.


No podemos pasar de hablar de Rudys a Tuckers sin pasar por la casilla de salida.

La ilusión en fundamental para mover a la gente y para creer en los objetivos, de lo contrario estás muerto.

Repito, y si Tucker viene por Almond y por Bullock nos llega Rudy, Siskauskas o similar??? Toda la bilis que habéis vomitado hoy?' Qué pasa con ella?

yo estoy con fita, lo de hoy en el foro es un sinsentido histórico... Sad

Tampoco es tanto, es uno de los 2 o 3 psicodramas que son invariables cada año por una causa u otra.
Pues que hemos gastado la plaza de estracomunitario para el 3er jugador de la rotación así que una de dos o hemos hecho el gilipollas trayendo a Tucker para ser importante o hemos hecho el gilipollas trayendo a Tucker para fondo de banquillo.

Lo de extracomunitario....eso importaba allá por los 80. Hoy en día.....mira el superBarça, que ni cubrían las 2 plazas..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  amunike Mar Jul 20, 2010 10:13 pm

[quote="Predrag Danilovic"]Si a estas alturas seguimos creyendonos todos los jugadores que van a venir... Fizer, Anderson, Siskauskas, Rudy, Suarez.......... por favorr que ni el Barsa tiene esa plantilla.
Pongamos los pies en la Tierra, venimos de padecer Hosleys, Larrañagas Vandespieguels.... y ahora tenemos a un base Nba, un escolta con futuro Nba, un alero joven y un 4 de gran proyeccion, por no hablar de un 5 que mea al Barsa. Seamos sinceros, somos el Madrid y aunque se hagan mal las cosas creo que a estas alturas tenemos aun mejor equipo que el año pasado y quedan por venir un par de ellos mas.[/quote]

Es que no ha venido ni uno, eso no es noticia.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  estesoyyo Mar Jul 20, 2010 10:19 pm

merucovic escribió:
japi escribió:Un verano en el que Diamantidis, Rudy, Anderson, Teodosic, Nachbar, Sato, Woods, Millicic y un largo etcétera quedaban libres nosotros nos traemos a Sergio y a Tucker... cojonudo... claro que no se pueden traer a todos pero coño... es como si digo hoy no como langosta... pues voy a chupar el suelo.

El 50% no quedaban libres. Así que mal vamos exponiendo razonamientos falsos de salida...

A ver, es cierto que bastantes de esos quedaban libres, pero si nosotros hemos atado a Llull y Felipe este verano, y en otros clubes nadie pide dimisiones, no entiendo del todo que nosotros las pidamos por no contratar a los Sato, Anderson etc...; que hubiese sido un subidon si se les trae está claro, pero hay que ser un poco ecuánime también, porque Felipe y Llull tampoco son la última mierda.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  japi Mar Jul 20, 2010 10:21 pm

estesoyyo escribió:
merucovic escribió:
japi escribió:Un verano en el que Diamantidis, Rudy, Anderson, Teodosic, Nachbar, Sato, Woods, Millicic y un largo etcétera quedaban libres nosotros nos traemos a Sergio y a Tucker... cojonudo... claro que no se pueden traer a todos pero coño... es como si digo hoy no como langosta... pues voy a chupar el suelo.

El 50% no quedaban libres. Así que mal vamos exponiendo razonamientos falsos de salida...

A ver, es cierto que bastantes de esos quedaban libres, pero si nosotros hemos atado a Llull y Felipe este verano, y en otros clubes nadie pide dimisiones, no entiendo del todo que nosotros las pidamos por no contratar a los Sato, Anderson etc...; que hubiese sido un subidon si se les trae está claro, pero hay que ser un poco ecuánime también, porque Felipe y Llull tampoco son la última mierda.
De ahí quien NO quedaba libre a parte de Rudy? que si quieres lo saco de la lista por Spanoullis.
Y tanto Llull que tenía otra temporada como Reyes (tenía un +1 por parte del club) no estaban libres.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  dr juanlou Mar Jul 20, 2010 10:24 pm

Tonterías no digo Merucovic, sólo digo que estoy muy dolido por la manera de llevar el equipo por parte de estos mafiosos. Llevamos mucho tiempo sin ser nadie en Europa y eso, es muy doloroso para un equipo con nuestra historia.
dr juanlou
dr juanlou
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  amunike Mar Jul 20, 2010 10:25 pm

estesoyyo escribió:
merucovic escribió:
japi escribió:Un verano en el que Diamantidis, Rudy, Anderson, Teodosic, Nachbar, Sato, Woods, Millicic y un largo etcétera quedaban libres nosotros nos traemos a Sergio y Tucker... cojonudo... claro que no se pueden traer a todos pero coño... es como si digo hoy no como langosta... pues voy a chupar el suelo.

El 50% no quedaban libres. Así que mal vamos exponiendo razonamientos falsos de salida...

A ver, es cierto que bastantes de esos quedaban libres, pero si nosotros hemos atado a Llull y Felipe este verano, y en otros clubes nadie pide dimisiones, no entiendo del todo que nosotros las pidamos por no contratar a los Sato, Anderson etc...; que hubiese sido un subidon si se les trae está claro, pero hay que ser un poco ecuánime también, porque Felipe y Llull tampoco son la última mierda.

No son mierda, pero son insuficientes para optar a títulos. A ver cuando se sube el nivel de exigencia, no somos el Atleti. Tampoco es una misión imposible traer un tio de calidad contrastada en grandes competiciones, pero parece mucho pedir.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Perturabo Mar Jul 20, 2010 10:26 pm

Bauleitor escribió:
season escribió:

Tampoco es tan clavo ardiendo Bauleitor que estos chicos son muy muy muy buenos. No nos hemos visto en otra en 20 años de juntar 4,5 talentos de esa edad, con ese talento, esa mentalidad y ganas de demostrar todo en el basket. Y los tenemos nosotros.
Yo el problema que veo es que desde la llegada de JCS hemos empezado de nuevo de cero y todo lo trabajado no vale y eso nos mete en muchas dudas de nuevo. Pero la base que tenemos creo que es muy buena sinceramente.

No lo pongo en duda Season, soy el primero que estoy encantado con ellos y ojalá estén aquí muchos años.

Pero lo que no sabemos es si van a explotar hoy, mañana o pasado mañana y todos soñábamos con ver a un gran Madrid competitivo y en lo más alto para ya, esta misma temporada, y eso ya no es seguro y dependerá de lo que estos chicos hagan o dejen de hacer..

Lo siento gente, pero esta historia ya me la conozco. Aquí tuvimos a Bodiroga cuando era el joven más prometedor de Europa, pero cuando era el mejor se fue a ganar títulos a otra parte. A Raúl López le montamos un equipazo que se fue a tomar por culo a las primeras de cambio, para mí la mejor plantilla de los últimos años, pero terminamos rodeándolo de Attruia, un Lampe quinceañero, Sonseca y cía y en cuanto vió el percal se largó a la NBA sin decir adiós. Llull lleva tres años esperando a que le montemos un equipo ganador a su alrededor, y algún día acabará hasta las pelotas. A Ricky le rodean de Navarro, Mickeal y Lorbek, nosotros a Tomic y Nole les rodeamos de Vidal, Almond y Garbajosa. Lo del proyecto a tres años y el equipo de futuro lo llevo escuchando desde hace mucho, y ya no me lo creo. Ojalá y estos chicos se conviertan en la reencarnación de Kukoc, Radja y la Jugoplastica, pero pensar que ellos solitos van a hacernos ganar algo a día de hoy es como pensar que Canales, Pedro león y Álex Fernández van a liderar a este Madrid y hacernos ganar la Champions. Un imposible.

Y conste que lo siento por el pobre Tucker, que es un buen jugador que en un rol específico puede ser un lujo auténtico, pero es que ya estoy muy quemado. Hace dos días lo dije, me parecía que se estaban haciendo las cosas bien, se necesitaba un base rápido con buen juego de transición y se ha traído a Sergio, vale, se necesitaba un pívot intimidador y reboteador y se trae a Fischer, que no será Splitter ni Milicic pero de lo fichable es de lo mejorcito. Pero es que este fichaje nos jode la planificación, así de claro. Porque necesitábamos un líder anotador, un jugador capaz de manejar los finales de partido con maestría y que a la vez aportase físico, defensa y dureza a nuestra línea exterior. Y Tucker está muy lejos de ser eso. Como bien han dicho, si Rudy o Siskauskas son imposibles, al menos vámonos a por algo que se le parezca, no a por un tirador compulsivo acostumbrado a jugarse 20 tiros por partido y que jamás ha jugado en un grande, y cuya defensa además es nula. Ahora ya sólo nos queda fichar a un tres, que visto lo visto no va a pasar de ser un Maciulis o un Mancinelli, porque con lo que cuesta Suárez es imposible. Y esto nos da para lo que nos da, para intentar rascar alguna final en competiciones nacionales y para intentar pasar del top 16 hasta que nos pille el barça, el Oly o el Maccabi de turno. La misma mierda de siempre.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  estesoyyo Mar Jul 20, 2010 10:30 pm

japi escribió:
estesoyyo escribió:
merucovic escribió:
japi escribió:Un verano en el que Diamantidis, Rudy, Anderson, Teodosic, Nachbar, Sato, Woods, Millicic y un largo etcétera quedaban libres nosotros nos traemos a Sergio y a Tucker... cojonudo... claro que no se pueden traer a todos pero coño... es como si digo hoy no como langosta... pues voy a chupar el suelo.

El 50% no quedaban libres. Así que mal vamos exponiendo razonamientos falsos de salida...

A ver, es cierto que bastantes de esos quedaban libres, pero si nosotros hemos atado a Llull y Felipe este verano, y en otros clubes nadie pide dimisiones, no entiendo del todo que nosotros las pidamos por no contratar a los Sato, Anderson etc...; que hubiese sido un subidon si se les trae está claro, pero hay que ser un poco ecuánime también, porque Felipe y Llull tampoco son la última mierda.
De ahí quien NO quedaba libre a parte de Rudy?
Y tanto Llull que tenía otra temporada como Reyes (tenía un +1 por parte del club) no estaban libres.

Pero vamos al grano:
- ¿a ti Llull y Felipe te parecen una mierda?
- que Llull posponga la aventura NBA, ¿te parece un síntoma de que el proyecto del club es un despiporre?
- ¿Fichar a Tomic con 6 meses de antelación y de paso evitar que haya pujas en verano que te lo encarezcan o te lo birlen te parece mal o bien?

Es que ni blanco ni negro, si hay cosas mal hechas entramos a saco, pero si hay buenas, no tienen mérito, por lo que parece, y ojo que lo de Tucker me ha dejado bastante frio, pero es que a veces M&M parece que lo hacen todo mal y no creo que sea el caso.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  barcenic Mar Jul 20, 2010 10:33 pm

estesoyyo escribió:- ¿Fichar a Tomic con 6 meses de antelación y de paso evitar que haya pujas en verano que te lo encarezcan o te lo birlen te parece mal o bien?
O con seis meses de retraso. En realidad el larguirucho no pasa de ser un parche REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 865528
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  estesoyyo Mar Jul 20, 2010 10:36 pm

barcenic escribió:
estesoyyo escribió:- ¿Fichar a Tomic con 6 meses de antelación y de paso evitar que haya pujas en verano que te lo encarezcan o te lo birlen te parece mal o bien?
O con seis meses de retraso. En realidad el larguirucho no pasa de ser un parche REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 865528

Timoc... ya se sabe...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  brótola Mar Jul 20, 2010 10:38 pm

Bueno, corregidme si me equivoco.

Se fueron Kaukenas, Hansen, Dasic, Lavri, y VdS, no?

Y han venido Sergio, Mirotic y Aguilar. Quedan dos plazas por cubrir para igualar las bajas: Fischer y Tucker?

Se me escapa algun jugador mas que haya causado baja? Por que entonces, en teoría, no vendrían mas jugadores, no? scratch
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  japi Mar Jul 20, 2010 10:38 pm

estesoyyo escribió:
japi escribió:
estesoyyo escribió:
merucovic escribió:
japi escribió:Un verano en el que Diamantidis, Rudy, Anderson, Teodosic, Nachbar, Sato, Woods, Millicic y un largo etcétera quedaban libres nosotros nos traemos a Sergio y a Tucker... cojonudo... claro que no se pueden traer a todos pero coño... es como si digo hoy no como langosta... pues voy a chupar el suelo.

El 50% no quedaban libres. Así que mal vamos exponiendo razonamientos falsos de salida...

A ver, es cierto que bastantes de esos quedaban libres, pero si nosotros hemos atado a Llull y Felipe este verano, y en otros clubes nadie pide dimisiones, no entiendo del todo que nosotros las pidamos por no contratar a los Sato, Anderson etc...; que hubiese sido un subidon si se les trae está claro, pero hay que ser un poco ecuánime también, porque Felipe y Llull tampoco son la última mierda.
De ahí quien NO quedaba libre a parte de Rudy?
Y tanto Llull que tenía otra temporada como Reyes (tenía un +1 por parte del club) no estaban libres.

Pero vamos al grano:
- ¿a ti Llull y Felipe te parecen una mierda?
- que Llull posponga la aventura NBA, ¿te parece un síntoma de que el proyecto del club es un despiporre?
- ¿Fichar a Tomic con 6 meses de antelación y de paso evitar que haya pujas en verano que te lo encarezcan o te lo birlen te parece mal o bien?

Es que ni blanco ni negro, si hay cosas mal hechas entramos a saco, pero si hay buenas, no tienen mérito, por lo que parece, y ojo que lo de Tucker me ha dejado bastante frio, pero es que a veces M&M parece que lo hacen todo mal y no creo que sea el caso.
A mí Llull y Reyes me parecen INSUFICIENTE para aspirar a algo serio. Ojo que para mí Sergio es el jugador con el que más se puede identificar un madridista durante la última década probablemente pero no me parece suficiente.
En cuanto a aplazar la aventura nba pues no sabemos si hay alguna cluausula etc.
Tomic fue un buen movimiento hace 6 meses, Sabonis lo fue hace muchos años, pero este verano estamos haciendo el ridículo.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.