La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+96
zizou81
Paul Kersey
dasrij
blas06
dortmunder
amv1982
crown
Game Over
Ted Striker
miggue
Yandrak
Iacetanus
Randy_Meister
Sir Charles
antimasivo
enanosinfuente
Toc-Toc
peke87
miguelkas
MANICURABIBBY
mingallon
masbaloncesto
jamesdb
Obitos
Marathon
Jake La Motta
diamantes_diamantidis
DIRTEX
Serros
catenaccio
barcenic
kabezorro
bourbon
dr juanlou
el rata
fita
Brais
earl_boykins
Berserkers05
i12lomaj
paquitopepe
season
Predrag Danilovic
Maragator
Aleister
teibol
abromaitis
Perturabo
RED RONIN
reservoir
brótola
Napalm
carrasquilla
termin_aitor
DySCoRDiA
guille10
ahidalgoa81
amunike
japi
blackflag
elsoso
albertado723
felipe_blanco
Falok
Antonis5
curvalan
volkov
sabarcar
rocketo
Burke
Ray
scooby
Blaylock
Pasión Blanca
SWU
ravenus
manulovic
Nies
Sir Tyler
ranog
Kane
Chang_wade
WendellAlexis
Petronilo20
Dust
dds1982
estesoyyo
Željko Obradović
tantru
fj83
Daiben
carolo
Bauleitor
merucovic
yugos_lavo
madvic
100 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  termin_aitor Miér Jul 21, 2010 9:18 pm

DG20 escribió:- La posición de base es para Sergio y Pablo, jugadores complementarios.
- El puesto de escolta yo creo que acabará siendo para Llull-Tucker-Vidal, Sergio será el titular ya que se confía en él porque tiene todo para ser un crack. Clay misión de tirador compulsivo. Vidal agitatoallas y poco más, aunque puede ser un gran complemento como tirador.
- La posición de alero, está coja, tenemos a Nole y necesitamos a otro, hay varias opciones, Suarez muy parecido a él, Siskauskas, tirador y lider, Woods mucha calidad gran complemento, el problema su cabeza.
- Los ala-pivots parece que está cerrado, con Felipe, Garba y Mirotic, confío en Nikola y ojalá al acabar la temporada sea titular por sus méritos.
- Los pivots con la gran noticia (posible) de que D´or tiene pasaporte isralí, tendríamos la mejor pareja de pivots de Europa ya que son complementarios y si Ante da el paso será el mejor.
Yo diria que la 2ª mejor, porque a Maric y Schortsanitis los veo algo superiores.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Game Over Miér Jul 21, 2010 9:35 pm

DG20 escribió:- La posición de base es para Sergio y Pablo, jugadores complementarios.
- El puesto de escolta yo creo que acabará siendo para Llull-Tucker-Vidal, Sergio será el titular ya que se confía en él porque tiene todo para ser un crack. Clay misión de tirador compulsivo. Vidal agitatoallas y poco más, aunque puede ser un gran complemento como tirador.
- La posición de alero, está coja, tenemos a Nole y necesitamos a otro, hay varias opciones, Suarez muy parecido a él, Siskauskas, tirador y lider, Woods mucha calidad gran complemento, el problema su cabeza.
- Los ala-pivots parece que está cerrado, con Felipe, Garba y Mirotic, confío en Nikola y ojalá al acabar la temporada sea titular por sus méritos.
- Los pivots con la gran noticia (posible) de que D´or tiene pasaporte isralí, tendríamos la mejor pareja de pivots de Europa ya que son complementarios y si Ante da el paso será el mejor.
Qué mas pasos quieres que de, con tan solo unos meses y que es muy dificil entrar en la dinámica de un equipo y más si el equipo está mal, con todo y con eso se cepilló al Barcelona él solo, y el Barcelona a Perovic lo ha fichado con un objetivo muy concreto, con eso lo digo todo...
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  scooby Miér Jul 21, 2010 9:46 pm

WendellAlexis escribió:
scooby escribió:
petronilo15 escribió:
scooby escribió:A ver, voy ha hablar de Tucker porque lo he sufrido un año entero, enterooooooo

Es un jugador que necesita el balón, siempre lo necesita, sin balón no sirve y es un chupón que normalmente no sabe seleccionar los tiros y es desesperante, mucho, se tira triples hasta en los contraataques, dicho esto también es verdad que era el rol que tenía en la Penya, no lo de no saber seleccionar sino lo de tirar mucho. En el Madrid quizás se le sepa encauzar hacia un rol distinto por que también es cierto que cuando tiene el día las mete hasta con el culo y me parece un buen profesional

Pero esto en mi opinión no es lo peor de Tucker, porque ya digo que Mesina lo podría encauzar, lo peor son dos cosas, una que no defiende bien, no es que no defienda es que no sabe defender, en Badalona hacíamos la coña de que el exterior que se enfrentaba a la Penya siempre era MVP de la jornada, !!! coño si hizo MVP de una jornada a Montáñez !!! y la otra es que no penetra, ha tirado sólo 4 tiros libres mas que Bullock en toda la liga jugando muchísimos minutos mas que el

gracias por animarnos aun mas REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 228478 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 228478

También he dicho cosas positivas, pero es lo que yo le he visto en un año

Soy un poco cavrones en Badalona. Os enviamos a Hosley para levantar eso, y vosotros en agradecimiento nos enviais a Tucker. Era Rudyyyyyyyyyyyyyy, no Tucker, Rudyyyyyyyyyyyyyyyyyy ... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 403788

Coño haber deletreado bien
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  earl_boykins Miér Jul 21, 2010 9:47 pm

Tema de los escoltas:

- Como es habitual en la aficion madridista, tendemos a valorar mucho lo de fuera y poco lo de dentro. Parece que aqui hay pocos que tienen bien claro quien es realmente Sergio Llull

Probablemente fue el mejor jugador del equipo la temporada pasada. Gran capacidad de penetracion por ambos lados, con diferentes recursos tecnicos, buena vision de pase (puede jugar de 1), puede crearse sus propios tiros de media distancia, sobretodo saliendo de bloqueo directo, y en el ultimo año ha mejorado muchisimo el que era su gran pero, el tiro exterior. A todo esto hay que añadirle una intensidad constante y una muy buena defensa tanto en 1c1 como en ayudas. Y todo esto con 23 años.

Evidentemente, de momento, a Rudy no le aguanta una comparacion, a Navarro tampoco, y a algun otro pues tampoco. Pero vamos, que los cuento con los dedos de una mano. Y al unico de todos estos que podemos fichar es a Rudy, que lo mas probable es que tampoco, y aunque su pudieramos, yo apostaria por ponerlo como 3, porque a Llull hay que darle el año que viene 25-30 minutos partido tras partido.

Y en todo esto, aparece Tucker, que ni va a venir a ser el anotador del equipo, ni se va a tirar 240 triples. Messina le va a dar el rol de tirador microondas, y si es capaz de adaptarse bien a el, es un jugador muy interesante.


earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  brótola Miér Jul 21, 2010 9:49 pm

Si, la fe que tienen en el Madrid por Llull parece clara. Le han traído (sin confirmar) a un suplente de nivel mas o menos bueno.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  scooby Miér Jul 21, 2010 9:50 pm

Aitor95 escribió:
SWU escribió:Hosley - Fliss
Norel - Sonseca - Bueno

Desde luego no es para tirar cohetes.
Si ya ha dicho scooby, que este año su objetivo es mantener la categoria, y para eso no veo tan mal el juego interior, si los canteranos aportan y viene algun exterior mas no queda una mala plantilla. Smile

A Bueno de momento no lo cuentes
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Kane Miér Jul 21, 2010 9:53 pm

brótola escribió:
Kane escribió:
merucovic escribió:
SWU escribió:
scooby escribió:
SWU escribió:Es que estos pasaporte conseguidos por casarse........

Es que es un cachondeo

Por ejemplo en la Penya, mi equipo, se demostró que Flis se casó para obtener la nacionalidad y aqui no ha pasado nada, nadie ha tenido responsabilidad de nada, muy triste

Me lo vas a contar a mi que tenemos a Savané y a McDonald.

Madremia, la de McDonald como estaba pffffffffffffffff REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 87016

eva ontanaya.

bufffffff

culazo

No era Eva Fernandez? scratch

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 EPV_CG_605

Por cierto, nueva inquilina del hilo que ya sabéis Very Happy

eva fernandez-bermejo ontanaya

chica interviu este año.

PIBÓN
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  yugos_lavo Miér Jul 21, 2010 9:57 pm

alguna novedad?? que hoy he tenido un día duro... menos mal que he podido relajarme en la piscina.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  dasrij Miér Jul 21, 2010 10:01 pm

Está cada vez más claro que se confia ciegamente en esta base:

S.RODRIGUEZ-LLULL-NOLE-MIROTIC-TOMIC

Y ojo, que vaya base. Tenemos a 4 de las mayores promesas europeas (bueno, Llull, Nole y Tomic ya son realidades). Nuestro mayor enemigo? La NBA. La clave es mantener esta base y reforzarla con jugadores de calidad. Está claro que si se te pone a tiro un Rudy hay que dar todo y más por él, pero me he crecido, confio en estos 5 de aquí y tengo mucha esperanza puesta en ellos esta temporada. Van a ser los líderes (Mirotic tiene que ir fogueándose, esperemos que a final de temporada tenga sus 20 minutos.)
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  scooby Miér Jul 21, 2010 10:03 pm

Kane escribió:
brótola escribió:
Kane escribió:
merucovic escribió:
SWU escribió:
scooby escribió:
SWU escribió:Es que estos pasaporte conseguidos por casarse........

Es que es un cachondeo

Por ejemplo en la Penya, mi equipo, se demostró que Flis se casó para obtener la nacionalidad y aqui no ha pasado nada, nadie ha tenido responsabilidad de nada, muy triste

Me lo vas a contar a mi que tenemos a Savané y a McDonald.

Madremia, la de McDonald como estaba pffffffffffffffff REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 87016

eva ontanaya.

bufffffff

culazo

No era Eva Fernandez? scratch

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 EPV_CG_605

Por cierto, nueva inquilina del hilo que ya sabéis Very Happy

eva fernandez-bermejo ontanaya

chica interviu este año.

PIBÓN

Pero si es un tio, ya vereis como la vea Guille Smile
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Paul Kersey Miér Jul 21, 2010 10:05 pm

Salud a la compañía.
Os llevo leyendo ya mucho tiempo, aquí y en el otro foro, y creo que ya era hora de registrarme y escribir.

¿Por qué he empezado hoy cuando podría haberlo hecho en otro momento? Básicamente porque necesito desahogarme con la decepción que el rumbo de la sección me supone de un tiempo a esta parte (de hecho desde Sabonis hasta ahora). La gota que colma el vaso, el fichaje del mandarinero mayor del reino.
Evidentemente, en otro momento podría ver el vaso medio lleno, como algunos en esta casa, y ver lo positivo del fichaje, pero ya no puedo verlo.

Nos piden paciencia y no nos queda otro remedio que tenerla, pero al menos nos queda el derecho al pataleo y al suicidio si Rudy va al Barça - si hemos esperado a cerrar la plantilla (y dejado escapar fichajes decentes) pensando que Rudy vendría y luego se va al Barça la habremos cagado de forma homérica - el zas en toda la boca mayor de la historia, tras el que nos metió Ricky el año pasado, que aun me escuece.

Hay que esperar, pero la pinta del equipo para este año parece más flojuna que la de la temporada pasada, a ver si al menos confirman el fichaje de D'Or y con pasaporte, porque sino ya me temo lo peor.

En suma, si Sergio va a ser el fichaje estrella del año, como parece, tiene toda la pinta de que no nos vamos a comer un señor mojón (aunque hay que reconocer que a veces se nos ha aparecido un santo cuando menos lo esperábamos).
Aun así in Messina we trust, no nos queda otra.

PD: Lamentablemente no tengo enanos que me informen.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Game Over Miér Jul 21, 2010 10:05 pm

dasrij escribió:Está cada vez más claro que se confia ciegamente en esta base:

S.RODRIGUEZ-LLULL-NOLE-MIROTIC-TOMIC

Y ojo, que vaya base. Tenemos a 4 de las mayores promesas europeas (bueno, Llull, Nole y Tomic ya son realidades). Nuestro mayor enemigo? La NBA. La clave es mantener esta base y reforzarla con jugadores de calidad. Está claro que si se te pone a tiro un Rudy hay que dar todo y más por él, pero me he crecido, confio en estos 5 de aquí y tengo mucha esperanza puesta en ellos esta temporada. Van a ser los líderes (Mirotic tiene que ir fogueándose, esperemos que a final de temporada tenga sus 20 minutos.)
El primero que habla con sentido común, yo ya dije antes que estaba casi convencido de que Messina dio con la tecla al final de la temporada y que el plan hasta la fecha es el A. Es que pensándolo friamente, si tu te traes a un escolta titular ya estás diciendo que no confias en Llull y para mi sería un gran error, ahora si, si Rudy se nos pone a tiro iremos a por él, no me cabe duda, es el único hombre que puede cambiar un poco la estructura, además de que es un jugador total, podría jugar de 2 o de 3.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  termin_aitor Miér Jul 21, 2010 10:07 pm

Paul Kersey escribió:Salud a la compañía.
Os llevo leyendo ya mucho tiempo, aquí y en el otro foro, y creo que ya era hora de registrarme y escribir.

¿Por qué he empezado hoy cuando podría haberlo hecho en otro momento? Básicamente porque necesito desahogarme con la decepción que el rumbo de la sección me supone de un tiempo a esta parte (de hecho desde Sabonis hasta ahora). La gota que colma el vaso, el fichaje del mandarinero mayor del reino.
Evidentemente, en otro momento podría ver el vaso medio lleno, como algunos en esta casa, y ver lo positivo del fichaje, pero ya no puedo verlo.

Nos piden paciencia y no nos queda otro remedio que tenerla, pero al menos nos queda el derecho al pataleo y al suicidio si Rudy va al Barça - si hemos esperado a cerrar la plantilla (y dejado escapar fichajes decentes) pensando que Rudy vendría y luego se va al Barça la habremos cagado de forma homérica - el zas en toda la boca mayor de la historia, tras el que nos metió Ricky el año pasado, que aun me escuece.

Hay que esperar, pero la pinta del equipo para este año parece más flojuna que la de la temporada pasada, a ver si al menos confirman el fichaje de D'Or y con pasaporte, porque sino ya me temo lo peor.

En suma, si Sergio va a ser el fichaje estrella del año, como parece, tiene toda la pinta de que no nos vamos a comer un señor mojón (aunque hay que reconocer que a veces se nos ha aparecido un santo cuando menos lo esperábamos).
Aun así in Messina we trust, no nos queda otra.

PD: Lamentablemente no tengo enanos que me informen.
Buena analisis, totalmente de acuerdo en todo, por mucho que parezca que el equipo no sera muy bueno hay que confiar en Ettore.


Bienvenido al foro. Very Happy REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 472604
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  SWU Miér Jul 21, 2010 10:08 pm

scooby escribió:
Aitor95 escribió:
SWU escribió:Hosley - Fliss
Norel - Sonseca - Bueno

Desde luego no es para tirar cohetes.
Si ya ha dicho scooby, que este año su objetivo es mantener la categoria, y para eso no veo tan mal el juego interior, si los canteranos aportan y viene algun exterior mas no queda una mala plantilla. Smile

A Bueno de momento no lo cuentes

ok, pero se cuenta con él.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  dasrij Miér Jul 21, 2010 10:09 pm

SWU escribió:
scooby escribió:
Aitor95 escribió:
SWU escribió:Hosley - Fliss
Norel - Sonseca - Bueno

Desde luego no es para tirar cohetes.
Si ya ha dicho scooby, que este año su objetivo es mantener la categoria, y para eso no veo tan mal el juego interior, si los canteranos aportan y viene algun exterior mas no queda una mala plantilla. Smile

A Bueno de momento no lo cuentes

ok, pero se cuenta con él.

Digo yo que la recuperación va a ser larga. Esperemos que vuelva lo antes posible.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  brótola Miér Jul 21, 2010 10:11 pm

Paul Kersey escribió:Salud a la compañía.
Os llevo leyendo ya mucho tiempo, aquí y en el otro foro, y creo que ya era hora de registrarme y escribir.

¿Por qué he empezado hoy cuando podría haberlo hecho en otro momento? Básicamente porque necesito desahogarme con la decepción que el rumbo de la sección me supone de un tiempo a esta parte (de hecho desde Sabonis hasta ahora). La gota que colma el vaso, el fichaje del mandarinero mayor del reino.
Evidentemente, en otro momento podría ver el vaso medio lleno, como algunos en esta casa, y ver lo positivo del fichaje, pero ya no puedo verlo.

Nos piden paciencia y no nos queda otro remedio que tenerla, pero al menos nos queda el derecho al pataleo y al suicidio si Rudy va al Barça - si hemos esperado a cerrar la plantilla (y dejado escapar fichajes decentes) pensando que Rudy vendría y luego se va al Barça la habremos cagado de forma homérica - el zas en toda la boca mayor de la historia, tras el que nos metió Ricky el año pasado, que aun me escuece.

Hay que esperar, pero la pinta del equipo para este año parece más flojuna que la de la temporada pasada, a ver si al menos confirman el fichaje de D'Or y con pasaporte, porque sino ya me temo lo peor.

En suma, si Sergio va a ser el fichaje estrella del año, como parece, tiene toda la pinta de que no nos vamos a comer un señor mojón (aunque hay que reconocer que a veces se nos ha aparecido un santo cuando menos lo esperábamos).
Aun así in Messina we trust, no nos queda otra.

PD: Lamentablemente no tengo enanos que me informen.

Bienvenido, estás en tu casa REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 472604
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  yugos_lavo Miér Jul 21, 2010 10:12 pm

yo confio ciegamiente en la base sergio-llull-nole-mirotic-tomic... pero veo imprescindible el fichar a un alero referencia...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Falok Miér Jul 21, 2010 10:14 pm

De los jovenes prometedores que hay con el que tengo más esperanzas es con Tomic. Espero mucho de él.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  zizou81 Miér Jul 21, 2010 10:17 pm

Eduardo Schell insiste en su twitter que si Rudy se va de la NBA viene al Madrid. ¿Nos lo creemos o simplemente no da su brazo a torcer?...
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  scooby Miér Jul 21, 2010 10:18 pm

zizou81 escribió:Eduardo Schell insiste en su twitter que si Rudy se va de la NBA viene al Madrid. ¿Nos lo creemos o simplemente no da su brazo a torcer?...

No
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  dasrij Miér Jul 21, 2010 10:25 pm

Game Over escribió:
dasrij escribió:Está cada vez más claro que se confia ciegamente en esta base:

S.RODRIGUEZ-LLULL-NOLE-MIROTIC-TOMIC

Y ojo, que vaya base. Tenemos a 4 de las mayores promesas europeas (bueno, Llull, Nole y Tomic ya son realidades). Nuestro mayor enemigo? La NBA. La clave es mantener esta base y reforzarla con jugadores de calidad. Está claro que si se te pone a tiro un Rudy hay que dar todo y más por él, pero me he crecido, confio en estos 5 de aquí y tengo mucha esperanza puesta en ellos esta temporada. Van a ser los líderes (Mirotic tiene que ir fogueándose, esperemos que a final de temporada tenga sus 20 minutos.)
El primero que habla con sentido común, yo ya dije antes que estaba casi convencido de que Messina dio con la tecla al final de la temporada y que el plan hasta la fecha es el A. Es que pensándolo friamente, si tu te traes a un escolta titular ya estás diciendo que no confias en Llull y para mi sería un gran error, ahora si, si Rudy se nos pone a tiro iremos a por él, no me cabe duda, es el único hombre que puede cambiar un poco la estructura, además de que es un jugador total, podría jugar de 2 o de 3.

Es que para mí, lo ideal seria esto:

Sergio R. - Llull - Rudy - Nole - Tomic

Nole sigue gustandome más de 4, aunque lo cierto es, que en su emparejamiento con Mickeal, Nole le hizo mucho daño en el poste. Si Messina lo convierte en un 3, marcará las diferéncias porque por cuerpo es casi imposible de defender en el poste. Rudy es imposible traerlo, lo que si me doleria es que se fuera al Barça. Si se queda en la NBA, creo que algo podemos hacer este año. El Barça es el mismo, cambiando a Perovic por ¿N'Dong? Para mí, pierden con el cambio. Y nosotros tenemos la misma base, con jugadores más curtidos en batallas, con un base como Sergio con ganas de reivindicarse y demostrarse que sabe de esto y con nuestra mayor promesa en muchos años en la 1a plantilla y con Llull - Nole - Tomic. Este es el triángulo. Un Tomic que en media temporada demostró que él solo se comió al Barça en todo unos cuartos de euroliga.

Ahora es clave encajar el resto de piezas.
Tucker? me deja muy frío, pero siempre va bien tener un tirador. Es un microondas, puede revolucionar un partido. Messina le tiene que hacer ver lo que quiere de él.
Garbajosa? Pues para mí debería de estar fuera, pero ojo, la línea de 3 pasa a 6,75 y Garbajosa sabe tirar de lejos. Es un especialista, por ese motivo creo que se queda. A mi no me molesta, el año pasado demostró que hacia equipo. Otro jugador que puede salir de revulsivo ( a tirar un par de triples) y sobretodo, a abrir espacios. Con la línea más alejada, su marcador tiene que salir si quiere evitar el tiro. Creo que puede aportar al equipo.
Prigioni? serias dudas, pero como mucho tendrá 20 minutos. Eso me gusta mucho. Hemos visto esta temporada que cuando más rinde el argentino es precisamente sobre esos minutos.
Vidal? espero que se quede y que tenga más protagonismo. Muy buen jugador que aún no ha podido demostrarlo.
Fisher? Enorme complemento para Tomic. Buen tiro e intimida.
Felipe? Cambio de rol. Un lujo tenerlo de 2a espada.

+ Alero: Woods o Suárez. Creo que será el 1º y más con la nacionalización de Fisher. En resumen nos quedaría esto:

Sergio - Prigioni
Llull - Tucker - Vidal
Nole - Woods
Felipe - Garbajosa - Mirotic
Tomic - Fisher

No somos el Barça pero tampoco estaría nada mal el equipo. La clave, que Rudy se quedara en la NBA. Si ficha por ellos, esto está pérdido.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  estesoyyo Miér Jul 21, 2010 10:28 pm

zizou81 escribió:Eduardo Schell insiste en su twitter que si Rudy se va de la NBA viene al Madrid. ¿Nos lo creemos o simplemente no da su brazo a torcer?...

Esto será porque Rudy no sale de la NBA, y lo saben con más o menos certeza; con esa premisa, pueden seguir con lo suyo que no les pilla el toro. Y si les pillase, tampoco sería la primera vez.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  dasrij Miér Jul 21, 2010 10:29 pm

Paul Kersey escribió:

Bienvenido!
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  scooby Miér Jul 21, 2010 10:30 pm

Oleeeeeeeee venga, ooeeeee oeeeeeeeeeeee que bonitoooo

ala a tomar por culooooo

Solo faltaba eso, Sonseca igual se queda

Este año acaban conmigo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  fita Miér Jul 21, 2010 10:31 pm

estesoyyo escribió:
zizou81 escribió:Eduardo Schell insiste en su twitter que si Rudy se va de la NBA viene al Madrid. ¿Nos lo creemos o simplemente no da su brazo a torcer?...

Esto será porque Rudy no sale de la NBA, y lo saben con más o menos certeza; con esa premisa, pueden seguir con lo suyo que no les pilla el toro. Y si les pillase, tampoco sería la primera vez.

Más cornás da el periodismo serio que no BENDE.

Arsa!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.