La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+111
LSD
cevace
McCready
carlituss
Pat
arsenico
Txapo
McArthuriano
piolin
Aleister
dr juanlou
Antonis5
maccarra
Velickovic88
Bauer
Cincinato
Chang_wade
DySCoRDiA
MaD_RoB
nachinger
cervino
fgb62
Iacetanus
obelix
b-new
miguelkas
bawbag78
Berserkers05
enanito_merengón
ahidalgoa81
SWU
oriom
Sir Tyler
yugos_lavo
maverick
Joey Triviani
pyarov
Ray
guille10
Kane
elsoso
Blaylock
Naib_Stilgar
miggue
Narros
Petronilo20
rocketo
Franzjacquet
Hermann Hesse
japi
ArAñAgA
volkov
miquelius
Darth Reyes 96
dds1982
HERVELLECRACK
dasrij
Ted Striker
clorobuldo
Maragator
Serros
ranog
crown
felipe_blanco
mogo
MJaric
season
teodosic
jamesdb
RED RONIN
DIRTEX
amunike
termin_aitor
curvalan
Predrag Danilovic
Falok
Maestro.Saolin
Iguana
teibol
antimasivo
Paul Kersey
mingallon
petazetas
merucovic
Brais
sabarcar
ravenus
Randy_Meister
djesp
boener10
Lord Baúl
scooby
diamantes_diamantidis
Pasión Blanca
Yandrak
abromaitis
Nies
albertado723
i12lomaj
Željko Obradović
Napalm
Burke
fj83
estesoyyo
MANICURABIBBY
masbaloncesto
manulovic
fita
brótola
WendellAlexis
blackflag
115 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Yandrak Miér Jul 28, 2010 12:36 pm

Aitor95 escribió:
miquelius escribió:
Aitor95 escribió:Buenos Dias REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 546465


No parece que haya novedades, a ver si cerramos pronto el fichaje de Suarez o de otro alero de los buenos tipo Eidson o Woods. Very Happy

Piemso que la plantilla esta cerrada a falta de que en noviembre haya alguna oportunidad..............................

Pues sinceramente si repetimos el error mas importante del año pasado mal andamos, porque no podemos ir con Vidal y Nole de aleros, y ya empezar la temporada asi..

Hemos solucionado 2 problemas de 3, el tiro exterior y el fisico por dentro, pero nos falta un 3 puro y alto.

Alto lo tenemos, puro no.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  RED RONIN Miér Jul 28, 2010 12:37 pm

scooby escribió:Empiezo a estar preocupado por Brais

"Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que me invitaste a tomar café en tu casa"

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTtZiGKlnBn7kar_wBWhGjFhP-AXXcy17f4pfjmR3F_exVeKiI&t=1&h=180&w=207&usg=__lcIll2xN_FssUSK7W-EMEMMxu0M=

O se lo ha pasado muy bien o se lo ha pasado muy mal, pero parece que termino medio no va a haber,


Última edición por RED RONIN el Miér Jul 28, 2010 12:41 pm, editado 1 vez
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  manulovic Miér Jul 28, 2010 12:39 pm

Bueno pues viendo el articulo de solobasket (yo sigo pensando que Rudy no va a salir de la nba) parece que nos vamos a tener que ir buscando ya algo para el puesto de 2. Será un americano casi con total seguridad (salvo que ocurra algo raro con lo del pasaporte de Marina) pero a ver qué americanos hay en el mercado con una relacion calidad/precio minimamente salvable. Vamos que si lo de Rudy no se cumple, me veo aquí a otro Almond de esos de la vida. Por que no te vas a traer a un megaestrella con Tucker y Lllull ya como escoltas y teniendo a Suárez de alero (si esto se confirma), salvo que esto no se diese este año y viniera un 3-2. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 965843 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 965843
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  RED RONIN Miér Jul 28, 2010 12:40 pm

merucovic escribió:
manulovic escribió:
Ted Striker escribió:
manulovic escribió:

Seguro que esta no la censuran como bien que hicieron con SAW VI ... valiente panda de hijos de puta el ministerio de cultura REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Icon_evil REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Icon_evil

Ya se que está muy dicho y oido... pero que atrevida es la ignorancia.

Si, pero siguen siendo HDP. Cual es el problema? me acbo de levantar y estoy algo corto.

Por que si es por lo que ha dicho brotola, me sigue pareciendo una chorrada ... a ver si ahora esa pelicula va a tener más seguidores que la saga de Saw ... por favor

machete?? Pues mira, así, arriesgando un poco, apuesto lo que sea a que la recaudación de machete supera a TODAS las películas de la saga Saw juntas...

Desde luego en lo que a mi opinión personal se refiere las películas estilo Saw son una mierda como el sombrero de un picador, con las de Robert Rodriguez por lo menos te ries ( y esta en concreto tiene pinta de ello ).
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  miquelius Miér Jul 28, 2010 12:40 pm

scooby escribió:
Ted Striker escribió:
merucovic escribió:
Aitor95 escribió:
Ted Striker escribió:

Todo lo que sea que Olympiacos, PAO, Maccabi y demás sufran y suden un poquito en la competición casera, es bueno para nuestros intereses (y del resto de equipos ACB) de cara a la euroliga.
Pues si, asi tendrian mas desgaste y llegarian a la Euroliga en las mismas condiciones que nosotros, despues de jugar un partido 3-4 dias antes, en luegar de jugar partidos en los que juegan los suplentes y ganan casi sin esfuerzo.

Joer, todo lo lleváis al mismo terreno...

Yo lo veo como un gran movimiento para potenciar el basket en Europa y un primer paso para una liga europea potente. cada vez tiene menos sentido las ligas nacoinales, donde 4 o 5 equipos tienen un presupuesto 20 veces mayor que los demás...

Si la idea sale adelante y consiguen generar beneficios y una buena estructura, podrá la ACB quedarse al margen?? Y la Euroliga????

Yo lo veo como una liga adriática o una báltica, sin más pretensiones. No hay liga europea con un nivel próximo a la ACB y con el panorama que hay parece que no la va a haber en años. En Italia el Montepaschi es un islote en la desolación actual que es la Lega donde de vez en cuando Milan o Roma dan algún coletazo, en Grecia es cosa de dos equipos y en Israel de uno toda la vida de dios.
El plantear una liga europea global en lugar del campeonato doméstico creo que todavía no es viable y significaría el fin del baloncesto de clubs de alto nivel en España. Si ahora la ACB tiene poca repercusión mediática, sin Madrid, Barça, Baskonia o Unicaja no tendría el más mínimo interés para los medios y patrocinadores.

A mi me parece una jugada de la FIBA contra le Euroliga de Bertomeu

Tiene aspecto de eso, aunque tambien puede ser que sea el primer paso para crear zonas regionales de interes (conferencias). Veremos que acontece.
¿A ti Bertomeu te cae mal? Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Yandrak Miér Jul 28, 2010 12:41 pm

Buenos días, segimos sin ninguna novedad. Tanto esperar el verano para esto y empezaremos con 11 fichas para que llegue a mitad de temporada un américano (Rudy muy complicado)
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Miér Jul 28, 2010 12:43 pm

DG20 escribió:Buenos días, segimos sin ninguna novedad. Tanto esperar el verano para esto y empezaremos con 11 fichas para que llegue a mitad de temporada un américano (Rudy muy complicado)

Rudy parece que se queda en la NBA, podría parecer una mala noticia, pero tal y como está el patio, a mi me tranquiliza.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  mingallon Miér Jul 28, 2010 12:45 pm

Corrergirme sí me equivoco,pero la liga crítica mo se riega después de las ligas domésticas y el puesto de participar en la adriatica se gana en la doméstica de cada país ?
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  fgb62 Miér Jul 28, 2010 12:47 pm

según dijeron ayer en serdeportivos Raúl se va al Salke04 por 6M€/brutos año (ficha por 2 años), de los que el Madrid paga 2M€ al año....

total, q se va Raúl y tenemos que pagar 4M€
fgb62
fgb62
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Miér Jul 28, 2010 12:47 pm

mingallon escribió:Corrergirme sí me equivoco,pero la liga crítica mo se riega después de las ligas domésticas y el puesto de participar en la adriatica se gana en la doméstica de cada país ?

Mande?
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Napalm Miér Jul 28, 2010 12:48 pm

mingallon escribió:Corrergirme sí me equivoco,pero la liga crítica mo se riega después de las ligas domésticas y el puesto de participar en la adriatica se gana en la doméstica de cada país ?

En esa juegan Nies, Amunike y demás foreros optimistas, no? (Con cariño, eh REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 865528)
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  manulovic Miér Jul 28, 2010 12:48 pm

WendellAlexis escribió:
mingallon escribió:Corrergirme sí me equivoco,pero la liga crítica mo se riega después de las ligas domésticas y el puesto de participar en la adriatica se gana en la doméstica de cada país ?

Mande?

En castellano por favor ... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  fita Miér Jul 28, 2010 12:54 pm

WendellAlexis escribió:
mingallon escribió:Corrergirme sí me equivoco,pero la liga crítica mo se riega después de las ligas domésticas y el puesto de participar en la adriatica se gana en la doméstica de cada país ?

Mande?

Joder, como va a crecer la Liga si no se riega?

Que creemos que es una liga de secano? Nooooooo, no señor!.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  miquelius Miér Jul 28, 2010 12:56 pm

Hace tiempo creo recordar que se estudio la inclusión de los equipos de la liga portuguesa en la ACB, pero no llego a ninguna parte. Algo de esto se esta moviendo y personalmente no se en que dirección. Lo que es claro es que estos movimientos son para obtener mas reditos y mas estabilidad en los presupuestos. En teoría podría ser que haya cuatro o cinco agrupaciones zonales aglutinantes de los principales equipos. Por ejemplo la liga báltica (Rusia, Lituania, Letonia, Estonia, Polonia y Alemania), la citada liga mediterranea ( Grecia, Chipre, Turquia, Italia, Croacia, Yugoslavia, Montenegreo, etc..). Ahora bién ¿Donde quedamos nosotros, la ACB?. Al principio de esta perorata hice referncia a un movimiento con los portugueses, cosa que a la ACB no le interesa pues a priori disminuiria el interés. ¿Competiriamos solos ante estos "holdings zonales"? ¿Francia, Espala, Belgica, Holanda y Portugal podrían hacer otra zona? ¿Le interesa a la ACB este sistema? Si asi fuera ¿Que criterios de selección habría? ¿Por licencias? ¿Poderio económico (Avales)? ¿Estrcitamente deportivos?
Otra pregunta ¿Estaria dispuesta la ACB a admitir equipos de estos paises bajo su protección?

Veremos, lo cierto es que cada dia se mueve algo en este deporte, para bien o para mal.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Yandrak Miér Jul 28, 2010 1:00 pm

WendellAlexis escribió:
DG20 escribió:Buenos días, segimos sin ninguna novedad. Tanto esperar el verano para esto y empezaremos con 11 fichas para que llegue a mitad de temporada un américano (Rudy muy complicado)

Rudy parece que se queda en la NBA, podría parecer una mala noticia, pero tal y como está el patio, a mi me tranquiliza.

Mientras no vuelva a Europa y se vaya a otro equipo que el nuestro todos tranquilos.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Joey Triviani Miér Jul 28, 2010 1:02 pm

Offtopic total:
Se acaban de prohibir las corridas de toros en Cataluña. Un ejercicio de demagogia en estado puro, pero bueno, se han prohibido por lo que se han prohibido.

Sorry por el offtopic, pero tenía que decirlo.

Saludos
Joey Triviani
Joey Triviani
Rookie

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  merucovic Miér Jul 28, 2010 1:03 pm

manulovic escribió:Bueno pues viendo el articulo de solobasket (yo sigo pensando que Rudy no va a salir de la nba) parece que nos vamos a tener que ir buscando ya algo para el puesto de 2. Será un americano casi con total seguridad (salvo que ocurra algo raro con lo del pasaporte de Marina) pero a ver qué americanos hay en el mercado con una relacion calidad/precio minimamente salvable. Vamos que si lo de Rudy no se cumple, me veo aquí a otro Almond de esos de la vida. Por que no te vas a traer a un megaestrella con Tucker y Lllull ya como escoltas y teniendo a Suárez de alero (si esto se confirma), salvo que esto no se diese este año y viniera un 3-2. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 965843 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 965843

Será por doses: Llull, Tucker, Vidal...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Pasión Blanca Miér Jul 28, 2010 1:05 pm

¿alguna noticia sobre brais?

19 añitos y se se las ve con italianas, éste no pinchó ni de coña, a lo sumo 3 bss y calentón.

La mayoría de italianas son chicas microondas.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  dds1982 Miér Jul 28, 2010 1:07 pm

Joey Triviani escribió:Offtopic total:
Se acaban de prohibir las corridas de toros en Cataluña. Un ejercicio de demagogia en estado puro, pero bueno, se han prohibido por lo que se han prohibido.

Sorry por el offtopic, pero tenía que decirlo.

Saludos

Todo es discutible. A mi me parece bien y las prohibiria en todo el pais, pero creo que este no es el hilo adecuado.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  miquelius Miér Jul 28, 2010 1:08 pm

Joey Triviani escribió:Offtopic total:
Se acaban de prohibir las corridas de toros en Cataluña. Un ejercicio de demagogia en estado puro, pero bueno, se han prohibido por lo que se han prohibido.

Sorry por el offtopic, pero tenía que decirlo.

Saludos

Permite que siga con este off-topic.

A mi me parece una barbaridad ¿Donde ha quedado el prohibido prohibir del Mayo del 68? ¿Por que se prohiben las corridas de toros y no las agrupaciones como la Falange que no cree en la democracia, por ejemplo? Creo que es un atentado a la libertad personal de cada cual, a la libertad de elección. ¿no se podria haber estudiado un término medio como en Portugal en donde no se matan los toros en la plaza publicamnete?

Me parece un asunto muy politizado y ademas libera solares céntricos en las prinicpales cidades de Cataluya. La misma Plaza de toros de Barcelona esta en un sitio cotizadísmo.

Es de vergúenza.

No
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Miér Jul 28, 2010 1:10 pm

miquelius escribió:Hace tiempo creo recordar que se estudio la inclusión de los equipos de la liga portuguesa en la ACB, pero no llego a ninguna parte. Algo de esto se esta moviendo y personalmente no se en que dirección. Lo que es claro es que estos movimientos son para obtener mas reditos y mas estabilidad en los presupuestos. En teoría podría ser que haya cuatro o cinco agrupaciones zonales aglutinantes de los principales equipos. Por ejemplo la liga báltica (Rusia, Lituania, Letonia, Estonia, Polonia y Alemania), la citada liga mediterranea ( Grecia, Chipre, Turquia, Italia, Croacia, Yugoslavia, Montenegreo, etc..). Ahora bién ¿Donde quedamos nosotros, la ACB?. Al principio de esta perorata hice referncia a un movimiento con los portugueses, cosa que a la ACB no le interesa pues a priori disminuiria el interés. ¿Competiriamos solos ante estos "holdings zonales"? ¿Francia, Espala, Belgica, Holanda y Portugal podrían hacer otra zona? ¿Le interesa a la ACB este sistema? Si asi fuera ¿Que criterios de selección habría? ¿Por licencias? ¿Poderio económico (Avales)? ¿Estrcitamente deportivos?
Otra pregunta ¿Estaria dispuesta la ACB a admitir equipos de estos paises bajo su protección?

Veremos, lo cierto es que cada dia se mueve algo en este deporte, para bien o para mal.


Eso de los equipos portugueses no lo sabía, pero vamos sería en mi opinión bajar el nivel de la ACB.

Yo debo reconocer que la ACB cada vez me interesa menos, y que me gustaría en un futuro una gran liga europea con los principales equipos del continente. Es factible económicamente? Donde quedarían los equipos más modestos? Ni idea, pero tal y como están montadas las cosas ahora, las ligas nacionales no son atractivas para nadie, no son mínimamente rentables y no favorecen en absoluto la retención del talento. Que esa es otra, para mi íntimamente relacionada con todo esto, buscar maneras de retener y atraer el talento y que no se fugue a la mínima a la NBA, o al menos, que esa fuga sea compensada. En definitiva, intentar reducir distancias con la NBA. Europa se va a convertir en un solar (con los pivots ya está pasando), y a pesar de que se compense en ocasiones con el retorno del fracasado, Europa está en bragas ante los americanos.

Me parece un debate muy interesante, pero también muy complicado porque tiene mil aristas.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  manulovic Miér Jul 28, 2010 1:11 pm

merucovic escribió:
manulovic escribió:Bueno pues viendo el articulo de solobasket (yo sigo pensando que Rudy no va a salir de la nba) parece que nos vamos a tener que ir buscando ya algo para el puesto de 2. Será un americano casi con total seguridad (salvo que ocurra algo raro con lo del pasaporte de Marina) pero a ver qué americanos hay en el mercado con una relacion calidad/precio minimamente salvable. Vamos que si lo de Rudy no se cumple, me veo aquí a otro Almond de esos de la vida. Por que no te vas a traer a un megaestrella con Tucker y Lllull ya como escoltas y teniendo a Suárez de alero (si esto se confirma), salvo que esto no se diese este año y viniera un 3-2. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 965843 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 965843

Será por doses: Llull, Tucker, Vidal...

Meruco, tu REALMENTE crees que con Tucker sin saber como te va a salir (aunque a mi personalmente me da buenas sensaciones y si está centrado con Messina más todavía) y Llull que seguro que habrá minutos que juegue de 1, y con Vidal de agitatoallas que no va a rascar bola como el año pasado ... no hace falta otro escolta-alero?

La temporada es larga y tendríamos 3 bases (metiendo a Llull ocasionalmente), con Tucker de 2 y vidal que lo veo fuera (más si viene Suárez) nos falta un 3-2 o 2-3. Es mi opinión, claro.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Ted Striker Miér Jul 28, 2010 1:12 pm

Joey Triviani escribió:Offtopic total:
Se acaban de prohibir las corridas de toros en Cataluña. Un ejercicio de demagogia en estado puro, pero bueno, se han prohibido por lo que se han prohibido.

Sorry por el offtopic, pero tenía que decirlo.

Saludos

Me parece bien. De hecho ya estaban prohibidas en Canarias y nadie había dicho nada.
A ver si cunde el ejemplo en otras CCAA.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  miquelius Miér Jul 28, 2010 1:15 pm

WendellAlexis escribió:
miquelius escribió:Hace tiempo creo recordar que se estudio la inclusión de los equipos de la liga portuguesa en la ACB, pero no llego a ninguna parte. Algo de esto se esta moviendo y personalmente no se en que dirección. Lo que es claro es que estos movimientos son para obtener mas reditos y mas estabilidad en los presupuestos. En teoría podría ser que haya cuatro o cinco agrupaciones zonales aglutinantes de los principales equipos. Por ejemplo la liga báltica (Rusia, Lituania, Letonia, Estonia, Polonia y Alemania), la citada liga mediterranea ( Grecia, Chipre, Turquia, Italia, Croacia, Yugoslavia, Montenegreo, etc..). Ahora bién ¿Donde quedamos nosotros, la ACB?. Al principio de esta perorata hice referncia a un movimiento con los portugueses, cosa que a la ACB no le interesa pues a priori disminuiria el interés. ¿Competiriamos solos ante estos "holdings zonales"? ¿Francia, Espala, Belgica, Holanda y Portugal podrían hacer otra zona? ¿Le interesa a la ACB este sistema? Si asi fuera ¿Que criterios de selección habría? ¿Por licencias? ¿Poderio económico (Avales)? ¿Estrcitamente deportivos?
Otra pregunta ¿Estaria dispuesta la ACB a admitir equipos de estos paises bajo su protección?

Veremos, lo cierto es que cada dia se mueve algo en este deporte, para bien o para mal.


Eso de los equipos portugueses no lo sabía, pero vamos sería en mi opinión bajar el nivel de la ACB.

Yo debo reconocer que la ACB cada vez me interesa menos, y que me gustaría en un futuro una gran liga europea con los principales equipos del continente. Es factible económicamente? Donde quedarían los equipos más modestos? Ni idea, pero tal y como están montadas las cosas ahora, las ligas nacionales no son atractivas para nadie, no son mínimamente rentables y no favorecen en absoluto la retención del talento. Que esa es otra, para mi íntimamente relacionada con todo esto, buscar maneras de retener y atraer el talento y que no se fugue a la mínima a la NBA, o al menos, que esa fuga sea compensada. En definitiva, intentar reducir distancias con la NBA. Europa se va a convertir en un solar (con los pivots ya está pasando), y a pesar de que se compense en ocasiones con el retorno del fracasado, Europa está en bragas ante los americanos.

Me parece un debate muy interesante, pero también muy complicado porque tiene mil aristas.

Efectivamente, tiene mil facetas. ¿Como aproximarnos a la NBA, sin ser engullidos por el monstruo?

En fin, estaremos atentos.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  fita Miér Jul 28, 2010 1:17 pm

Ted Striker escribió:
Joey Triviani escribió:Offtopic total:
Se acaban de prohibir las corridas de toros en Cataluña. Un ejercicio de demagogia en estado puro, pero bueno, se han prohibido por lo que se han prohibido.

Sorry por el offtopic, pero tenía que decirlo.

Saludos

Me parece bien. De hecho ya estaban prohibidas en Canarias y nadie había dicho nada.
A ver si cunde el ejemplo en otras CCAA.

No es el mismo caso, pero bueno.

Es un tema muy espinoso y yo creo que no se esta tratando bien, como tantas otras cosas.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.