La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini serie "Sherlok "

4 participantes

Ir abajo

Mini serie "Sherlok " Empty Mini serie "Sherlok "

Mensaje  caraje Miér Ago 11, 2010 5:41 pm

Me gustaria recomendaros una mini serie que descubri ayer, hablo de Sherlok que si por alguien no se ha dado cuenta por el titulo, gira entorno al popular Investigador privado ingles Sherlok Holmes.

La serie la crea la cadena de television britanica BBC y su padre es nada mas y nada menos que Steven Moffat, que ha estado ligado estrechamente con la serie Doctor Who en la cual ha tomado el relevo de Russell T Davies en la ultima temporada del doctor como guionista principal.
la miniserie cuenta actualmente con 3 capitulos de 90 minutos de duraccion, y la serie esta ambientada en el londres actual, alejandose totalmente de la estetica marcada en la reciente pelicula estrenada en cines.
No soy un fanatico del personaje, y se de el lo que sabe todo el mundo, sin embargo los que si lo son y han visto la mini serie, han comentado que es una gran adaptacion del personaje y que llevarla a la actualidad le ha sentado muy bien.

los actores que dan vida al famoso investigador y a su querido compañero Dr.Watson son Benedict Cumberbatch (Atonement)como Holmes y Martin Freeman (The Office) como Watson.

Benedict crea un holmes realmente carismaticos hace de holmes uno de esos personajes de los que te enamoras perdidamente a los pocos minutos de verle, y lo mismo hace freeman con watson.

a dia de hoy solo he visto el primer capitulo, y puedo decir que la factura tecnica me parece increible ademas de mostrar algunos detalles, en especial de las investigaciones de holmes, de una forma clara y bastante original.

si os interesa holmes o simplemente las historias de detectives, no podeis dejar escapar esta serie, seguro que os va a encantar.
os dejo un trailer

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Mini serie "Sherlok " Empty Re: Mini serie "Sherlok "

Mensaje  brótola Vie Ago 20, 2010 12:48 pm

Comorl? Una serie de Holmes y yo sin enterarme? Mi personaje literario favorito. Mini serie "Sherlok " 972783

Esté en castellano? Habrá que investigar....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Mini serie "Sherlok " Empty Re: Mini serie "Sherlok "

Mensaje  scooby Vie Ago 20, 2010 1:55 pm

.


Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 12:26 am, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Mini serie "Sherlok " Empty Re: Mini serie "Sherlok "

Mensaje  caraje Vie Ago 20, 2010 3:09 pm

brótola escribió:Comorl? Una serie de Holmes y yo sin enterarme? Mi personaje literario favorito. Mini serie "Sherlok " 972783

Esté en castellano? Habrá que investigar....


Por el momento sólo está en inglés. supongo que es cuestión de tiempo que salga en español


la bbc ha confirmado que harán una 2 temporada
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Mini serie "Sherlok " Empty Re: Mini serie "Sherlok "

Mensaje  Maragator Vie Dic 17, 2010 11:21 am

Yo vi la 1ª temporada y ha estado muy entretenida aunque los episodios con una hora deberia de sobrar.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Mini serie "Sherlok " Empty Re: Mini serie "Sherlok "

Mensaje  brótola Vie Dic 17, 2010 12:26 pm

Al ver que ya estaba en español, la encargué en mi videoclub particular Mini serie "Sherlok " 403788

Ya os daré mi opinión, aunque las críticas no pueden ser mejores. cheers
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Mini serie "Sherlok " Empty Re: Mini serie "Sherlok "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.