La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canales nuevos TDT

+5
caraje
manulovic
Petronilo20
obelix
Maragator
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Canales nuevos TDT

Mensaje  Maragator Vie Ago 13, 2010 2:52 pm

Alguno controla del tema este?
He hecho una busqueda hoy y me salen 12 canales nuevos aunque son todos de pruebas o salen en negro. Ademas hay varios que se pixelan un poco.
Supongo que sera por zonas pero bueno, al menos en Leon parece que no habra problema para el estreno a finales de agosto.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  obelix Vie Ago 13, 2010 3:26 pm

Maragator escribió:Alguno controla del tema este?
He hecho una busqueda hoy y me salen 12 canales nuevos aunque son todos de pruebas o salen en negro. Ademas hay varios que se pixelan un poco.
Supongo que sera por zonas pero bueno, al menos en Leon parece que no habra problema para el estreno a finales de agosto.
12??
joer yo solo pillo 4,pero el nitro(de 13) no esta en negro son solo anuncios
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  Petronilo20 Vie Ago 13, 2010 3:30 pm

yo el otro dia hice una busqueda y me salian 12 canales nuevos entre los cuales 3 eran Nitro[que por cierto que feo es el logo], la MTV y el Canal 7 [tele frade].

Los otros 10 estaban en negro
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  Maragator Vie Ago 13, 2010 3:36 pm

En los que mejor se me ven pone DATA TEST A-B-C-D con cuatro piradas del tarot y estas chorradas dando la brasa.
Ademas salen 2 en negro y sin nombre y luego los que se ven mal pero indican el canal La 10, MTV, Boing, Veo13, Marca TV y NITRO
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  Petronilo20 Vie Ago 13, 2010 3:38 pm

Maragator escribió:En los que mejor se me ven pone DATA TEST A-B-C-D con cuatro piradas del tarot y estas chorradas dando la brasa.
Ademas salen 2 en negro y sin nombre y luego los que se ven mal pero indican el canal La 10, MTV, Boing, Veo13, Marca TV y NITRO

la 10,el Boing y el Marca tv me indican el canal que es pero me sale en negro.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  obelix Vie Ago 13, 2010 4:16 pm

Maragator escribió:En los que mejor se me ven pone DATA TEST A-B-C-D con cuatro piradas del tarot y estas chorradas dando la brasa.
Ademas salen 2 en negro y sin nombre y luego los que se ven mal pero indican el canal La 10, MTV, Boing, Veo13, Marca TV y NITRO
Estos tres yo no los pillo, veo13 y Marca todavia no emiten, por lo que es normal que se vean en negro igual que Boing, la 10 yo no sabia ni que existia,y ademas me sale uno que lo marca con un *
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  manulovic Vie Ago 13, 2010 4:53 pm

La MTV la pillais??? jodeeer, yo tb hice una busqueda hace poco en casa de mi hermana qye vive en plena capital y yo a las afueras y coge canales diferentes a más no poder. Será por sectores ... habia un canal llamado INGENIERÍA Canales nuevos TDT Icon_eek
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  Maragator Vie Ago 13, 2010 6:04 pm

Es dificil saber porque cuando lees las noticias sobre el tema te vienen los repetidores donde ponen cada canal nuevo pero yo al menos no tengo ni idea de cual es el que da señal a Leon.
Por ejemplo aqui tienes los de la MTV, yo la pillo y no me suena de nada ningun sitio de esos (no hablo de las ciudades conocidas obviamente):
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8045
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  caraje Vie Ago 13, 2010 6:17 pm

Aqui podeis ver la lista completa de los canales y sus frecuncias y canales de busqueda segun cada comunidad.
http://www.tdt1.com/

yo hace poco sintonice el canal en pruebas de TVE-HD y era una pasada, junto a el, uno de pruebas d TVE teledeporte, boing uno sin nombre ni imagen canal 10 y Mtv.
vivo en un zona donde tardan en llegar las señales. encima he perdido la señal del canal HD de TVE espero recuperarlo pronto.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  termin_aitor Vie Ago 13, 2010 9:44 pm

Yo vivo en San Sebastian y salvo Tve-Hd me han salido todos, Boing, Veo13, Mtv, Nitro..y tambien la Sexta 2 y la Sexta 3, y teledeporte por duplicado.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  brótola Vie Ago 13, 2010 9:49 pm

Aitor95 escribió:Yo vivo en San Sebastian y salvo Tve-Hd me han salido todos, Boing, Veo13, Mtv, Nitro..y tambien la Sexta 2 y la Sexta 3, y teledeporte por duplicado.

Ya te digo. A mi han salido hasta un par de "unknown" No veas la paliza para recolocarlos todos de nuevo Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  termin_aitor Vie Ago 13, 2010 9:54 pm

brótola escribió:
Aitor95 escribió:Yo vivo en San Sebastian y salvo Tve-Hd me han salido todos, Boing, Veo13, Mtv, Nitro..y tambien la Sexta 2 y la Sexta 3, y teledeporte por duplicado.

Ya te digo. A mi han salido hasta un par de "unknown" No veas la paliza para recolocarlos todos de nuevo Very Happy
Pues si, a mi tambien creo que 3 tambien me han salido sin nombre, y tambien los he ordenado pero un poco por encima, ya que dentro de no mucho quitaran esos canales vacios y duplicados como el de Tdp y asi sera todo mas comodo. Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  manulovic Vie Ago 13, 2010 9:59 pm

brótola escribió:
Aitor95 escribió:Yo vivo en San Sebastian y salvo Tve-Hd me han salido todos, Boing, Veo13, Mtv, Nitro..y tambien la Sexta 2 y la Sexta 3, y teledeporte por duplicado.

Ya te digo. A mi han salido hasta un par de "unknown" No veas la paliza para recolocarlos todos de nuevo Very Happy

Por cierto, tengo una tele con TDT (es de los primeros que salieron peor es bueno) y cuando hice una nueva busqueda hace poco, me encontraba LA 1, LA 2 A3 ... todos de nuevo Canales nuevos TDT Suspect y no tiene la opción de borrarlos así que los puse al final, a alguien le pasa esto tb o sois todos de SONY VRABIA ? Canales nuevos TDT 992722
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  scooby Vie Ago 13, 2010 10:25 pm

petronilo15 escribió:yo el otro dia hice una busqueda y me salian 12 canales nuevos entre los cuales 3 eran Nitro[que por cierto que feo es el logo], la MTV y el Canal 7 [tele frade].

Los otros 10 estaban en negro

Ccreo que Marca TV no empezará a emitir hasta el día 28
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  scooby Vie Ago 13, 2010 10:27 pm

manulovic escribió:
brótola escribió:
Aitor95 escribió:Yo vivo en San Sebastian y salvo Tve-Hd me han salido todos, Boing, Veo13, Mtv, Nitro..y tambien la Sexta 2 y la Sexta 3, y teledeporte por duplicado.

Ya te digo. A mi han salido hasta un par de "unknown" No veas la paliza para recolocarlos todos de nuevo Very Happy

Por cierto, tengo una tele con TDT (es de los primeros que salieron peor es bueno) y cuando hice una nueva busqueda hace poco, me encontraba LA 1, LA 2 A3 ... todos de nuevo Canales nuevos TDT Suspect y no tiene la opción de borrarlos así que los puse al final, a alguien le pasa esto tb o sois todos de SONY VRABIA ? Canales nuevos TDT 992722

A mi me los pilla por iPlus, creo que es distinto
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  caraje Sáb Ago 14, 2010 12:36 am

Pues yo quiero que me devuelvan el TVE-HD los demas se los pueden meter por donde les quepan que son una mierda, pero ese y telemadrid HD los quiero, que los partidos de champions son una puta gozada con esa calidad, anda que no se me caia la baba viendo la final en HD
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  Maragator Sáb Ago 14, 2010 1:18 am

Los que veis por ejemplo Marca Tv aunque sea todo en negro se os mantiene bien la imagen u os da problemas? Es que a mi se me pixela a menudo como si no llegase bien la señal.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  caraje Sáb Ago 14, 2010 2:18 am

yo no veo aun marca tv, pero el que lo vea mal o aun no lo vea que no se preocupe, solo son pruebas hasta que lancen en calan, aun no habran puesto la señal al maximo por decirlo de alguna manera, supongo que esto pasara unos idas o incluo unos meses despues de que el canal empiece a emitir de forma habitual.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  Maragator Sáb Ago 14, 2010 10:53 am

No se si sera cosa de el sobreconsumo que se da por las tardes y demas porque ahora he probado y se me ven bien todos esos canales nuevos, sin pixelaciones.
Por cierto, la MTV ya esta poniendo videos musicales aunque sigue señalando que es una emision en pruebas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  termin_aitor Sáb Ago 14, 2010 11:51 am

caraje escribió:yo no veo aun marca tv, pero el que lo vea mal o aun no lo vea que no se preocupe, solo son pruebas hasta que lancen en calan, aun no habran puesto la señal al maximo por decirlo de alguna manera, supongo que esto pasara unos idas o incluo unos meses despues de que el canal empiece a emitir de forma habitual.
Como ya ha dicho scooby empezara a emitir el dia 28, justo cuando empieza el mundial.


Y por cierto manulovic, no se porque te aparecen otra vez esos canales, a mi me ha salido tdp por duplicado pero sera solo porque estaran en pruebas y eso, pero si te salen todos como dices ponlos al final y ya esta. Yo tengo una ZONI VRAVIA de 2005 creo recordar (fue justo 1 mes despues de que saliese la TDT, eso si, costo un paston) y me va perfectamente.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  blackflag Sáb Ago 14, 2010 12:23 pm

manulovic escribió:La MTV la pillais??? jodeeer, yo tb hice una busqueda hace poco en casa de mi hermana qye vive en plena capital y yo a las afueras y coge canales diferentes a más no poder. Será por sectores ... habia un canal llamado INGENIERÍA Canales nuevos TDT Icon_eek

Pillas el canal de Ingenieria...joder me encanta esa canal. Si has visto alguna vez los documentales de megaconstrucciones y similares de La Sexta ya sabes de que va el canal
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  Maragator Sáb Ago 21, 2010 10:47 am

Por lo que he ledio en mundoplus este lunes empieza ya a emitir el nuevo canal de A3 que se llama Nitro, desaparece 40 latino y ponen C+2 de pago.
Boing el canal para niños empieza a emitir el dia 1 de septiembre, la 10 que es de Vocento el dia 20 de septiempre.
Marca Tv no empieza hasta el sabado que viene a las 9:30.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  caraje Sáb Ago 21, 2010 6:28 pm

me he estado informando, por que yo aun no veo ningun canal nuevo, salvo el boing, mtv y un par mas, nada de los de la sexta (que uno parece ser que puede ser en HD o al menos estan haciendo las pruebas en HD) marca, veo, nitro, etc

Parece ser que la señal se envia desde diferentes Mux ( que digamos que es algo como el tipo de señal ) hay ahora mismo 3 mux disitintos, de los cuales 2 son nuevos.
pues bien, los dos nuevos no se ven en toda españa por el momento( es por donde se emiten la mayoria de los canales nuevos) si no que se iran encendiendo la señal en los repetidores de cada zona segun pase el tiempo, el repetidor de mi zona por ejemplo aun no esta encendido en esos mux nuevos, por lo que tendre que seguir esperando a que se decidan.

por el momento segun me he enterado no hay fechas para la activacion de los mux en los repetidores que lo tienen inactivo por el momento, por lo que pueden pasar 3 dias como 3 meses.

esto para mi solo demuestra una vez, la forma tan chapucera en la que estan haciendo las cosas en este pais con el TDT.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  Maragator Lun Ago 23, 2010 3:35 pm

He hecho hace un rato un nueva busqueda y como habia comentado ya ha cambiado 40 latino a canal + 2, me aparecen los dos nuevos de la sexta aunque como no tengo HD la sexta 2 no se me ve.
Tanto Nitro como Boing desde hoy ya estan emitiendo aunque hasta el dia 1 no son 24 horas, aun estan en pruebas.
Me han aparecido ademas nuevos canales sin nombre y en negro con lo que ahora tengo 44.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  obelix Lun Ago 23, 2010 9:11 pm

Maragator escribió:He hecho hace un rato un nueva busqueda y como habia comentado ya ha cambiado 40 latino a canal + 2, me aparecen los dos nuevos de la sexta aunque como no tengo HD la sexta 2 no se me ve.
Tanto Nitro como Boing desde hoy ya estan emitiendo aunque hasta el dia 1 no son 24 horas, aun estan en pruebas.
Me han aparecido ademas nuevos canales sin nombre y en negro con lo que ahora tengo 44.
Pues yo sigo sin pillar boing,el resto si he visto un rato expediente x en nitro
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Canales nuevos TDT Empty Re: Canales nuevos TDT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.