La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

+39
Priorak
Yandrak
The Answer
fj83
felipe_blanco
palitroke
javilote19
ravenus
rubio23
Željko Obradović
SWU
Knuto
ERNESTO_II_JANOFER
ranog
ricardo rocha
Sr. Lobo
carolo
Perturabo
barcenic
Locke__
Petronilo20
termin_aitor
Cai_man
Susana
Teddy Picker
HERNESTO
American Graffiti
CristianoRonaldo7
cervino
Maximo_Decimo
Administrador
Napalm
Txapo
Hime1983
EUGENIOM29
scooby
brótola
Maragator
dasrij
43 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Jul 14, 2010 2:12 am

O sera tal vez que simplemente soy un tipo normal, bueno en cualquier caso, me gusta que me digas eso, cualquier palabra de ese estilo o mas fuerte que me digas me enaltece.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Txapo Miér Jul 14, 2010 2:16 am

Todos, quien más quien menos, hemos bebido más de la cuenta... o muchísimo más de la cuenta. Pero la cuestión es, ¿bebieron los jugadores más de la cuenta?, ¿cuándo?, ¿en el avión?, ¿en el hotel?, ¿iban ya bebidos en el Palacio Real?, ¿les emborracharon en el Palacio Real?, ¿estaban bebidos en la visita a Zapatero? Si es así, un 0 para todos aquellos que ya iban bebidos, sabiendo a los lugares a los que tenían que ir.

Si en esos momentos no estaban bebidos, ¿bebieron tanto durante el trayecto en el autobús? Además, el efecto del alcohol no es instantáneo. Por tanto, o venían cocidos de antemano (¿cuándo bebieron?) o no estaban lo suficientemente borrachos para justificar su comportamiento en base a su índice de alcoholemia.

Asimismo, ¿no saben que les pueden ver múltiples cámaras o personas? Yo cuando bebo, sé que las personas que me pueden ver son de confianza o desconocidos. Lo que es increíble es que, Piqué, que se fue muy jovencito al Manchester y, por tanto, su grado de madurez debería ser igual al que tiene un ciudadano de a pie con mucha más edad, se haya comportado como lo ha hecho. Además, si os dais cuenta en el vídeo, el sometimiento que estaban haciendo a Cortés venía de antes, porque éste les estaba viendo continuamente y se quiere alejar de ellos, aprovechando Piqué para escupirle por la espalda.

En general, en una opinión muy personal, creo que el jugador de fútbol vive ajeno a la realidad. Para mí, el fútbol acaba cuando el equipo gana un trofeo y el capitán lo levanta. No quiero ver nada más, no lo necesito. La alegría que yo recojo del triunfo la mantengo los días que sean necesarios, incluso de por vida, pero no quiero ver más a los jugadores. Ver a unos chicos jóvenes con mucho dinero pasearse por la ciudad de turno en un autobús siendo agasajados por escolares, parados, jubilados, amas de casa, mileuristas, etc. es algo que, personalmente, no concibo.


Un saludo


Última edición por Txapo el Miér Jul 14, 2010 2:18 am, editado 1 vez
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Napalm Miér Jul 14, 2010 2:17 am

A mi me parece de payaso ese gesto. Y me parecería de payaso si lo hubiera hecho Arbeloa (la madre que lo parió que casi se mata en el autobús...), Navas o Park Ji Sun.

No es cuestión de colores, ni de pre-mundial ni nada por el estilo, sino de educación. Y el que no tenga de eso, no quita que sea el mejor central del mundo, ni que le quiera siempre en mi selección.

P.d: Todo esto lo digo pensando que Cortés es un ladrón y un de todo como el 90% de los palmeros de Villar, y que quizás Piqué tenía motivos para hacerle una putadita, pero es que ni por esas es justificable.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Jul 14, 2010 2:18 am

iban bebidos desde el vestuario del soccer city. Asi que fijate como irian.

No hace falta armar escandalo, simplemente bajarles a la tierra con unas palabras sabiamente elegidas y ya.

PD: Aisss el arte del cara a cara, que desprestigiado esta, y suele ser lo mas efectivo oye.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  brótola Miér Jul 14, 2010 2:39 am

Yo les he llamado "niñato de mierda" y lo mantengo. Ese comportamiento es injustificable, es lamentable, es indignante, es cobarde.....

Como bien dice Txapo, esta gente vive ajena a la realidad que les rodea. Se sienten intocables, todopoderosos, y cosas a sí lo demuestran. El hacerlo delante de millones de personas, personas que los están alabando, vitoreando, lo corrobora.

Y repito, me da igual al equipo al que pertenezcan. Como si juegan en el Algeciras.

Se merecen un multazo de los gordos, y una disculpa pública y sincera. A ver si les hace bajar de la nube en la que están subidos.

Y unos partidos calentando banquillo tampoco estarían mal.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Txapo Miér Jul 14, 2010 2:51 am

brótola escribió:Yo les he llamado "niñato de mierda" y lo mantengo. Ese comportamiento es injustificable, es lamentable, es indignante, es cobarde.....

Como bien dice Txapo, esta gente vive ajena a la realidad que les rodea. Se sienten intocables, todopoderosos, y cosas a sí lo demuestran. El hacerlo delante de millones de personas, personas que los están alabando, vitoreando, lo corrobora.

Y repito, me da igual al equipo al que pertenezcan. Como si juegan en el Algeciras.

Se merecen un multazo de los gordos, y una disculpa pública y sincera. A ver si les hace bajar de la nube en la que están subidos.

Y unos partidos calentando banquillo tampoco estarían mal.

De los jugadores es mejor no esperarse mucho. Si tienen buenos gestos, agradecérselos, pero es mejor no tenerlos como referentes de muchas cosas.
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Administrador Miér Jul 14, 2010 3:12 am

Si lo hace cualquier jugador del madrid y yo fuera el presidente, les pondria una multaza por dañar la imagen del club. Son personas publicas scooby, hay cosas que no se pueden hacer. Son millonarios y jovenes, pero la fama tiene un precio, y es que no puedes hacer lo que te de la gana. Si eso lo hago yo, seria un niñato maleducado. Por que no lo va a ser el?? Para empezar, yo habria prohibido el alcohol. en el avion, esos videos que hay?? patetico. O no hay camaras, o no hay alcohol. Y lo mismo para todo el dia siguiente. La fiesta, cuando acaben en el escenario. Una putada?? si, y grande, pero yo me levanto a las 7 para ir a trabajar todo el puto dia, y ellos no. Y cobran mas de lo que vere yo en toda mi vida, asi que ajo y agua.


Si rajoy gana las elecciones, y en medio de la celebracion va "borracho", no se le criticaria¿? joder, que ha ganado las elecciones....y si escupe a su secretario, por la espalda, no se le criticaria??? o zapatero vamos, que me da igual

Y digo rajoy como digo bolt, phelps o michael jordan, me da igual. Si ahora borrachos matan a alguien, habria que excusarlos igual?? las normas civicas son las mismas para todos, y en su caso, tambien de protocolo, que yo no tengo que cumplir, pero ellos si.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Jul 14, 2010 3:15 am

Bueno, todo el mundo ha sido joven y ha tenido sus delices. Yo mismo he hecho cosas cuando he ido un poco pedo de las que me averguenzo cuando lo pienso, o que me cabrearian si me las hiciesen a mi. Asi que no voy a crucificar a una persona por un acto cuando va muy tajado.
Tendemos a creer que toda esta gente que aparece en la television han de ser modelos para la gente joven o para la sociedad, cuando son los padres de los chavales quienes han de ser ese modelo o corregir actitudes.
Lo que hizo es asqueroso y no tiene justificacion alguna, pero tampoco creo que la cosa deba de ir a mas. Se piden unas disculpas en publico, censurando tu comportamiento y ya esta. Repito que todos o casi todos hemos liado alguna, en algun momento.
Tampoco estoy de acuerdo en esas cosas que afirmais que esta gente se creen no se que porque son ricos, jovenes o famosos. Esto se ve cada fin de semana en garitos de toda España, con gente de familias ricas, gente que vive en poblados, gente de cualquier estatus social. La educacion tiene que ver poco con lo rico o pobre que seas. Vamos si alguno de vosotros creeis que Pique escupe a un "anciano" por la espalda porque es rico y famoso y cree que puede hacer lo que quiera, creo que estais muy equivocados.
Tampoco comparto el comentario de Scooby de que esto se critica por ser quienes son y que despues del mundial cada mochuelo a su olivo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Jul 14, 2010 3:21 am

Maniche escribió:Si lo hace cualquier jugador del madrid y yo fuera el presidente, les pondria una multaza por dañar la imagen del club. Son personas publicas scooby, hay cosas que no se pueden hacer. Son millonarios y jovenes, pero la fama tiene un precio, y es que no puedes hacer lo que te de la gana. Si eso lo hago yo, seria un niñato maleducado. Por que no lo va a ser el?? Para empezar, yo habria prohibido el alcohol. en el avion, esos videos que hay?? patetico. O no hay camaras, o no hay alcohol. Y lo mismo para todo el dia siguiente. La fiesta, cuando acaben en el escenario. Una putada?? si, y grande, pero yo me levanto a las 7 para ir a trabajar todo el puto dia, y ellos no. Y cobran mas de lo que vere yo en toda mi vida, asi que ajo y agua.


Si rajoy gana las elecciones, y en medio de la celebracion va "borracho", no se le criticaria¿? joder, que ha ganado las elecciones....y si escupe a su secretario, por la espalda, no se le criticaria??? o zapatero vamos, que me da igual

Y digo rajoy como digo bolt, phelps o michael jordan, me da igual. Si ahora borrachos matan a alguien, habria que excusarlos igual?? las normas civicas son las mismas para todos, y en su caso, tambien de protocolo, que yo no tengo que cumplir, pero ellos si.

Lo siento pero no estoy de acuerdo. A las personas hay que tratarlas todas por el mismo rasero. La fama no debe tener ningun precio para que tengas que ser de esta o aquella manera. Lo unico que hace la fama es amplificar tus actos.
Es decir yo he podido (que no lo he hecho, pero imaginemos) hacer el mismo gesto, pero como no soy famoso, yo voy a la cola del paro y la gente no me mira diciendo: "mira ese maleducado de mierda". Ese es el precio de la fama que ellos pagan y yo no, pero en el fondo hemos hecho la misma accion y se deberia medirnos por el mismo rasero, como bien pides en el resto del mensaje.
En cuanto a lo de beber o no. Pienso que mientras a los actos OFICIALES vayan decentes, me da igual lo que hayan hecho y en el palacio real y en la moncloa se comportaron perfectamente. El resto es una fiesta y no voy a ser yo quien les prohiba festejar algo que ellos han conseguido, sobre todo con un argumento de "como cobras mas y tu curro es mejor ahora te vas a joder". Y por favor no comparemos a alguien que representa a todo el pais oficialmente como puede ser un ganador de unas elecciones o un cargo publico, con unos jugadores de futbol.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Hime1983 Miér Jul 14, 2010 3:31 am

EUGENIOM29 escribió:O sera tal vez que simplemente soy un tipo normal, bueno en cualquier caso, me gusta que me digas eso, cualquier palabra de ese estilo o mas fuerte que me digas me enaltece.

No te estoy insultando ni mucho menos, considero que eres un palmero porque hagan lo que hagan son tus niños y siempre encontrarás una razón para justificar su actuación porque les tienes auténtica devoción.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  cervino Miér Jul 14, 2010 8:50 am

American Graffiti escribió:Estoy aún por ver al primer madrileño sacando la bandera granate con las 7 estrellas de la comunidad...
Ufff, Dios quiera que no tenga que ver semejante esperpento No

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  cervino Miér Jul 14, 2010 9:03 am

Sobre el tema de Piqué, os dejo mi opinión.
El gesto, obviamente, es muy feo, denota poca educación (el alcohol no lo puede justificar) y creo que serían convenientes unas disculpas públicas, sin más.
Pero de ahí a llamarle chulo o prepotente, etc, etc.. creo que hay un trecho. Una equivocación y ya está.
Tampoco es este grupo un compendio de todas las virtudes de la especie humana, como quieren hacernos ver los medios y los palmeros. Están todo el día con la cantinela de que son un grupo de gente humilde, trabajadora, sana, educada, bla bla bla. En contraposición, por supuesto, a la selección de hace unos años que formaban un compendio de cuasi-delincuentes.
Este grupo es como otros grupos que ha habido anteriormente, con una diferencia, que estos ganan. Pero su formación deja muchísimo que desear. En los speech no podías sacarlos del "son unos cabrones" o "esto es la ostia". Bastante diferencia con la generación de la quinta del buitre (hablo de ellos porque son los que mejor conozco), por ejemplo. Vamos, la comparación de la formación entre unos y otros da vergüenza ajena. Sin embargo, estos son unos chicos guays del paraguay y aquellos no debían serlo.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Jul 14, 2010 9:22 am

Que pasaria si el escupitajo lo lanza Cristiano?





















Que incluso habrian llamado a la interpol.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  American Graffiti Miér Jul 14, 2010 9:35 am

cervino escribió:Sobre el tema de Piqué, os dejo mi opinión.
El gesto, obviamente, es muy feo, denota poca educación (el alcohol no lo puede justificar) y creo que serían convenientes unas disculpas públicas, sin más.
Pero de ahí a llamarle chulo o prepotente, etc, etc.. creo que hay un trecho. Una equivocación y ya está.
Tampoco es este grupo un compendio de todas las virtudes de la especie humana, como quieren hacernos ver los medios y los palmeros. Están todo el día con la cantinela de que son un grupo de gente humilde, trabajadora, sana, educada, bla bla bla. En contraposición, por supuesto, a la selección de hace unos años que formaban un compendio de cuasi-delincuentes.
Este grupo es como otros grupos que ha habido anteriormente, con una diferencia, que estos ganan. Pero su formación deja muchísimo que desear. En los speech no podías sacarlos del "son unos cabrones" o "esto es la ostia". Bastante diferencia con la generación de la quinta del buitre (hablo de ellos porque son los que mejor conozco), por ejemplo. Vamos, la comparación de la formación entre unos y otros da vergüenza ajena. Sin embargo, estos son unos chicos guays del paraguay y aquellos no debían serlo.


A este grupo, la humildad les ha llegado en la gran mayoría de los casos, por golpe del destino. En algunos casos, teniendo que salirse de su plan original, para poder triunfar... en otros casos de forma mucho más brusca, tras las muertes de Jarque y Puerta, como del susto de De la Red.


Pero por lo visto, para algunos no es suficiente... la acción de Piqué y Cesc, es la típica falta de respeto/broma pesada hacia los utilleros/personas entorno al equipo... pero llegando a un nivel superior, llegando a la vejación de la otra persona. Si tienen ganas de escupir, que se escupan entre los dos... igual que después se dedicaron a darse collejas.


No hace falta tener una gran carrera universitaria para ser una persona educada.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  scooby Miér Jul 14, 2010 9:39 am

American Graffiti escribió:
cervino escribió:Sobre el tema de Piqué, os dejo mi opinión.
El gesto, obviamente, es muy feo, denota poca educación (el alcohol no lo puede justificar) y creo que serían convenientes unas disculpas públicas, sin más.
Pero de ahí a llamarle chulo o prepotente, etc, etc.. creo que hay un trecho. Una equivocación y ya está.
Tampoco es este grupo un compendio de todas las virtudes de la especie humana, como quieren hacernos ver los medios y los palmeros. Están todo el día con la cantinela de que son un grupo de gente humilde, trabajadora, sana, educada, bla bla bla. En contraposición, por supuesto, a la selección de hace unos años que formaban un compendio de cuasi-delincuentes.
Este grupo es como otros grupos que ha habido anteriormente, con una diferencia, que estos ganan. Pero su formación deja muchísimo que desear. En los speech no podías sacarlos del "son unos cabrones" o "esto es la ostia". Bastante diferencia con la generación de la quinta del buitre (hablo de ellos porque son los que mejor conozco), por ejemplo. Vamos, la comparación de la formación entre unos y otros da vergüenza ajena. Sin embargo, estos son unos chicos guays del paraguay y aquellos no debían serlo.


A este grupo, la humildad les ha llegado en la gran mayoría de los casos, por golpe del destino. En algunos casos, teniendo que salirse de su plan original, para poder triunfar... en otros casos de forma mucho más brusca, tras las muertes de Jarque y Puerta, como del susto de De la Red.


Pero por lo visto, para algunos no es suficiente... la acción de Piqué y Cesc, es la típica falta de respeto/broma pesada hacia los utilleros/personas entorno al equipo... pero llegando a un nivel superior, llegando a la vejación de la otra persona. Si tienen ganas de escupir, que se escupan entre los dos... igual que después se dedicaron a darse collejas.


No hace falta tener una gran carrera universitaria para ser una persona educada.

Si es que la acción de Piqué en si misma no tiene disculpa, y debería pedir perdón ahora mismoi

A lo que yo me refiero es que hay muchas maneras de tratar esto y la sensación que tengo es que se ha aprovechado para en lugar de estar todos contentos y unidos por lo que se ha conseguido volver a un estado anterior de divisiones y malos rollos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  cervino Miér Jul 14, 2010 10:10 am

American Graffiti escribió:No hace falta tener una gran carrera universitaria para ser una persona educada.
Por supuesto que no. Pero a mí no deja de llamarme la atención cómo los deportistas de hace 20 años tenían otras inquietudes aparte de su profesión. Tenemos los ejemplos de Butragueño, Sanchís, Pardeza, Valdano, Del Corral, Iturriaga y mil más. Hoy en día encontrar un jugador de fútbol o de baloncesto universitarios es prácticamente imposible. Y eso que gozan de comodidades y ventajas que no tenían sus ancestros.
Y esto sí denota algunas cosas: denota que son gente que lo han tenido todo hecho en la vida desde muy jóvenes y no tienen ningún interés en aprender. Sin darse cuenta de que su vida profesional es muy corta. Es que el 80% de los jugadores de la selección no valen ni para ser comentaristas (aunque si aceptamos a Julen Guerrero como comentarista, vale cualquiera, también es verdad)

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  American Graffiti Miér Jul 14, 2010 10:43 am

cervino escribió:
American Graffiti escribió:No hace falta tener una gran carrera universitaria para ser una persona educada.
Por supuesto que no. Pero a mí no deja de llamarme la atención cómo los deportistas de hace 20 años tenían otras inquietudes aparte de su profesión. Tenemos los ejemplos de Butragueño, Sanchís, Pardeza, Valdano, Del Corral, Iturriaga y mil más. Hoy en día encontrar un jugador de fútbol o de baloncesto universitarios es prácticamente imposible. Y eso que gozan de comodidades y ventajas que no tenían sus ancestros.
Y esto sí denota algunas cosas: denota que son gente que lo han tenido todo hecho en la vida desde muy jóvenes y no tienen ningún interés en aprender. Sin darse cuenta de que su vida profesional es muy corta. Es que el 80% de los jugadores de la selección no valen ni para ser comentaristas (aunque si aceptamos a Julen Guerrero como comentarista, vale cualquiera, también es verdad)

La diferencia es que los "sueldazos" que cobraban hace 20años los deportistas de élite, quedan en absoluto ridículo ante las desorbitadas cantidades que se embolsan en la actualidad. Antes sabían que tras 10-15años de carrera profesional, tendrían que hacer algo más... ahora saben que con meter la mitad de lo que ganen en el banco, tendrán de sobra para vivir (con un alto tren de vida) toda su vida.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  brótola Miér Jul 14, 2010 11:47 am

scooby escribió:
American Graffiti escribió:
cervino escribió:Sobre el tema de Piqué, os dejo mi opinión.
El gesto, obviamente, es muy feo, denota poca educación (el alcohol no lo puede justificar) y creo que serían convenientes unas disculpas públicas, sin más.
Pero de ahí a llamarle chulo o prepotente, etc, etc.. creo que hay un trecho. Una equivocación y ya está.
Tampoco es este grupo un compendio de todas las virtudes de la especie humana, como quieren hacernos ver los medios y los palmeros. Están todo el día con la cantinela de que son un grupo de gente humilde, trabajadora, sana, educada, bla bla bla. En contraposición, por supuesto, a la selección de hace unos años que formaban un compendio de cuasi-delincuentes.
Este grupo es como otros grupos que ha habido anteriormente, con una diferencia, que estos ganan. Pero su formación deja muchísimo que desear. En los speech no podías sacarlos del "son unos cabrones" o "esto es la ostia". Bastante diferencia con la generación de la quinta del buitre (hablo de ellos porque son los que mejor conozco), por ejemplo. Vamos, la comparación de la formación entre unos y otros da vergüenza ajena. Sin embargo, estos son unos chicos guays del paraguay y aquellos no debían serlo.


A este grupo, la humildad les ha llegado en la gran mayoría de los casos, por golpe del destino. En algunos casos, teniendo que salirse de su plan original, para poder triunfar... en otros casos de forma mucho más brusca, tras las muertes de Jarque y Puerta, como del susto de De la Red.


Pero por lo visto, para algunos no es suficiente... la acción de Piqué y Cesc, es la típica falta de respeto/broma pesada hacia los utilleros/personas entorno al equipo... pero llegando a un nivel superior, llegando a la vejación de la otra persona. Si tienen ganas de escupir, que se escupan entre los dos... igual que después se dedicaron a darse collejas.


No hace falta tener una gran carrera universitaria para ser una persona educada.

Si es que la acción de Piqué en si misma no tiene disculpa, y debería pedir perdón ahora mismoi

A lo que yo me refiero es que hay muchas maneras de tratar esto y la sensación que tengo es que se ha aprovechado para en lugar de estar todos contentos y unidos por lo que se ha conseguido volver a un estado anterior de divisiones y malos rollos

Mi mensaje no iba por ahí, y lo he escrito un par de veces: Me da igual en el equipo donde juegue. Si hubiera sido Ramos, estaría escribiéndole lo mismo que a Piqué, no lo dudes.

Por cierto, le escupe al que se supone que es un superior suyo, no? Otro ejemplo de respeto para el resto de la sociedad, si señor.

Y yo debo ser un tío raro, pero cuando bebo unas cuantas copas, no se me ocurre hacer cosas de estas. Bastante poco me gustan las peleas, como para ir buscándolas.

Cierto es que te encuentras gente un sábado por la noche que hace cosas peores que lo de Piqué&Cesc, pero esta gente anónima no son deportistas profesionales, jugadores de élite, ídolos de niñ@s y mayores, "ejemplos" para la juventud, ni multimillonarios (acaban de embolsarse cada uno la nada despreciable cifra de 100 millones de pesetas) Tanto un ejemplo como otro merecen castigo.

No se, es que yo no le encuentro justificación ninguna, lo siento. Y no me vale con una charlita: Si el anónimo que lo hace se lleva una hostia o las "caricias" de los seguratas o una denuncia en comisaría, Piqué no puede irise de rositas (ojo que no me refiero a que le midan el lomo).
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  scooby Miér Jul 14, 2010 12:13 pm

brótola escribió:
scooby escribió:
American Graffiti escribió:
cervino escribió:Sobre el tema de Piqué, os dejo mi opinión.
El gesto, obviamente, es muy feo, denota poca educación (el alcohol no lo puede justificar) y creo que serían convenientes unas disculpas públicas, sin más.
Pero de ahí a llamarle chulo o prepotente, etc, etc.. creo que hay un trecho. Una equivocación y ya está.
Tampoco es este grupo un compendio de todas las virtudes de la especie humana, como quieren hacernos ver los medios y los palmeros. Están todo el día con la cantinela de que son un grupo de gente humilde, trabajadora, sana, educada, bla bla bla. En contraposición, por supuesto, a la selección de hace unos años que formaban un compendio de cuasi-delincuentes.
Este grupo es como otros grupos que ha habido anteriormente, con una diferencia, que estos ganan. Pero su formación deja muchísimo que desear. En los speech no podías sacarlos del "son unos cabrones" o "esto es la ostia". Bastante diferencia con la generación de la quinta del buitre (hablo de ellos porque son los que mejor conozco), por ejemplo. Vamos, la comparación de la formación entre unos y otros da vergüenza ajena. Sin embargo, estos son unos chicos guays del paraguay y aquellos no debían serlo.


A este grupo, la humildad les ha llegado en la gran mayoría de los casos, por golpe del destino. En algunos casos, teniendo que salirse de su plan original, para poder triunfar... en otros casos de forma mucho más brusca, tras las muertes de Jarque y Puerta, como del susto de De la Red.


Pero por lo visto, para algunos no es suficiente... la acción de Piqué y Cesc, es la típica falta de respeto/broma pesada hacia los utilleros/personas entorno al equipo... pero llegando a un nivel superior, llegando a la vejación de la otra persona. Si tienen ganas de escupir, que se escupan entre los dos... igual que después se dedicaron a darse collejas.


No hace falta tener una gran carrera universitaria para ser una persona educada.

Si es que la acción de Piqué en si misma no tiene disculpa, y debería pedir perdón ahora mismoi

A lo que yo me refiero es que hay muchas maneras de tratar esto y la sensación que tengo es que se ha aprovechado para en lugar de estar todos contentos y unidos por lo que se ha conseguido volver a un estado anterior de divisiones y malos rollos

Mi mensaje no iba por ahí, y lo he escrito un par de veces: Me da igual en el equipo donde juegue. Si hubiera sido Ramos, estaría escribiéndole lo mismo que a Piqué, no lo dudes.

Por cierto, le escupe al que se supone que es un superior suyo, no? Otro ejemplo de respeto para el resto de la sociedad, si señor.

Y yo debo ser un tío raro, pero cuando bebo unas cuantas copas, no se me ocurre hacer cosas de estas. Bastante poco me gustan las peleas, como para ir buscándolas.

Cierto es que te encuentras gente un sábado por la noche que hace cosas peores que lo de Piqué&Cesc, pero esta gente anónima no son deportistas profesionales, jugadores de élite, ídolos de niñ@s y mayores, "ejemplos" para la juventud, ni multimillonarios (acaban de embolsarse cada uno la nada despreciable cifra de 100 millones de pesetas) Tanto un ejemplo como otro merecen castigo.

No se, es que yo no le encuentro justificación ninguna, lo siento. Y no me vale con una charlita: Si el anónimo que lo hace se lleva una hostia o las "caricias" de los seguratas o una denuncia en comisaría, Piqué no puede irise de rositas (ojo que no me refiero a que le midan el lomo).

Bueno, yo tampoco creo que sea la actitud normal de cuando alguien bebe, y si, Piqué merece un castigo, reprimenda, verguenza pública, rectificación o como se le quiera llamar, en eso estamos de acuerdo, pero todo el follón empieza por los insultos, no por lo que haya hecho Piqué que con mas o menos suavidad todos tenemos claro que no está bien, incluso Eugenio ha dicho que merece una reprimenda. Lo que a mi no me gustan son los insultos y es por donde he ido, ni a Piqué, ni a Sergio Ramos, ni al Madrid, ni a Florentino, ni a Laporta ni a nadie. Nunca me habrás visto pronunciar mal el nombre del Madrid ni el de nadie para convertirlo en insulto al estilo Mandril, Farsa etc...

Dicho esto cada uno se puede expresar como quiera pero calro, también está el derecho a réplica
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  brótola Miér Jul 14, 2010 1:15 pm

Creo que ha sido la primera vez que he insultado a alguien desde que me registré, y no es mi estilo. Pero es que la acción, mil veces mencionada ya, me ha tocado la moral, y creo que se me ha notado demasiado.

Pido perdón a quien se haya sentido ofendido con mi insulto hacia Piqué y hacia Cesc.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  HERNESTO Miér Jul 14, 2010 1:21 pm

"No lo soportan" ( Laporta dixit )

Que dificil tiene que ser alegrarte de la victoria de un equipo del que odias profudamente al 70% de los jugadores titulares.
Las últimas paginas del post son antológicas.

Acabó el Mundial, los de ahí arriba vuelven a ser el enemigo. Lo único... 1 consejo: no volvais a rajar de esa forma de Busquets, os puede dejar en el MAS ABSOLUTO de los ridiculos. (otra vez, a tenor de las primeras paginas de este hilo)

Todavía no he visto un misero "gracias" a La Masia, fijate que hasta Relaño ha entrado por el aro...
Very Happy

HERNESTO
Novato

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Teddy Picker Miér Jul 14, 2010 1:32 pm

HERNESTO escribió:"No lo soportan" ( Laporta dixit )

Que dificil tiene que ser alegrarte de la victoria de un equipo del que odias profudamente al 70% de los jugadores titulares.
Las últimas paginas del post son antológicas.

Acabó el Mundial, los de ahí arriba vuelven a ser el enemigo. Lo único... 1 consejo: no volvais a rajar de esa forma de Busquets, os puede dejar en el MAS ABSOLUTO de los ridiculos. (otra vez, a tenor de las primeras paginas de este hilo)

Todavía no he visto un misero "gracias" a La Masia, fijate que hasta Relaño ha entrado por el aro...
Very Happy

Das lástima campeón...
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  HERNESTO Miér Jul 14, 2010 1:35 pm

Teddy Picker escribió:
HERNESTO escribió:"No lo soportan" ( Laporta dixit )

Que dificil tiene que ser alegrarte de la victoria de un equipo del que odias profudamente al 70% de los jugadores titulares.
Las últimas paginas del post son antológicas.

Acabó el Mundial, los de ahí arriba vuelven a ser el enemigo. Lo único... 1 consejo: no volvais a rajar de esa forma de Busquets, os puede dejar en el MAS ABSOLUTO de los ridiculos. (otra vez, a tenor de las primeras paginas de este hilo)

Todavía no he visto un misero "gracias" a La Masia, fijate que hasta Relaño ha entrado por el aro...
Very Happy

Das lástima campeón...

Lastima?
A mi me da mas lástima la gente que instulta tan gratuitamente, que tiene tanto odio dentro que no es capaz ni de disfrutar de este hito tan grande.
Ay!, si hubiera 7 titulares del Madrid en la seleccion...

HERNESTO
Novato

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Jul 14, 2010 1:38 pm

NO le citeis, que algunos ya le tenemos en modo ignorar.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  brótola Miér Jul 14, 2010 1:41 pm

Ahora tenemos el trofeo 4 años, no? Pero en régimen de alquiler, verdad? Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 2 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.