La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

+114
diamantes_diamantidis
amv1982
teodosic
Brais
SabasyDrazen
zizou81
DIRTEX
Bauleitor
Željko Obradović
Toc-Toc
Arke
Jaromir Jagr
Yandrak
Desmondo
oviguan
Aleister
javi_sanz
Sean Bonniwell
Hermann Hesse
ArAñAgA
Pachulí
carrasquilla
jamesdb
Ray
zero_cool
PRoVi_BSK
boener10
Daiben
petazetas
barcenic
Sheldon
vallecano
clorobuldo
termin_aitor
Drood
Gañan
firimar
stab
chemaforce
Ted Striker
ravenus
season
Pasión Blanca
felipe_blanco
Knuto
curvalan
VittorioGassman
Velickovic88
from downtown
miggue
miguelkas
Burke
RED RONIN
Berserkers05
kabezorro
Maragator
Napalm
PRFOREVER
elsoso
vistaalaegre power
peteham
japi
DySCoRDiA
crown
Nies
guille10
estesoyyo
Sabonisthebest
cevace
Franzjacquet
Drazen
kenywell
mingallon
LEONIDAS
Game Over
WendellAlexis
merucovic
gusloira
enanito_merengón
sweet_aitor
Sir Tyler
arsenico
antimasivo
chiquiwito
miquelius
Jaimemania
SWU
fita
madvic
EUGENIOM29
SeccionTridente
fj83
soont
Predrag Danilovic
Sr. Lobo
Falok
biriukov
fgb62
pyarov
bataman
Kane
cervino
scooby
dgarciag13
dds1982
Narros
manulovic
RuizPaz_Q
carolo
brótola
tantru
Petronilo20
teibol
Paulo
118 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  teodosic Sáb Oct 09, 2010 5:28 pm

A mí lo que me da verdaderamente miedo es esta foto:

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 1286621987_extras_albumes_0


El espacio BRUTAL que hay entre las primeras gradas del fondo y la valla que los separa de los palcos, menudo pasillo que hay.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  teodosic Sáb Oct 09, 2010 5:32 pm

Aunque por lo que dice muchísima gente, se ve de lujo a pesar de parecer que está muy lejos. Yo tengo ya unas ganas tremendas de llegar a mi sitio y cagarme en todo, o dar gracias por el cambio.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Berserkers05 Sáb Oct 09, 2010 5:38 pm

from downtown escribió:menuda mierda lo de los palcos VIP .....
¿y así queremos meter presión ? luego nos quejaremos porque los arbitros nos chulean .....

que quiten los pu*os palcos y que pongan entradas a pie de cancha como en la NBA y el que quiera estar en primera fila que pague ...


A ver, que conste que a mí no me gustan los palcos vips... pero es una forma importante de recaudar dinero. Cada butaca de primera fila vale 3000 €. Haced la cuenta y calculad cuántos abonados de vuestra misma categoría hay que juntar para recaudar esa cantidad.
En mi caso, soy socio del Madrid, fondo sur sin numerar = 116 --> 25,82 abonados para reunir 3000 euros.
Creo que los precios de las butacas vips van de 3000 € de la primera fila a los 2200 € de la sexta fila.

Que quede claro que mi sueño sería ver el pabellón del Madrid como se pone el Pionir del Partizan. Con todo el mundo de pie y animando (pero sin hacer el animal ni lanzando objetos ni nada eso). No vaya a ser que por lo que he puesto penséis que estoy a favor de los palcos vips, pero es que hay que ser realistas y ver que la obligación de la gente del club es intentar sacar más dinero.

Yo cuando lo vea mañana en vivo ya diré lo que me parece nuestro nuevo pabellón, aunque no nos podremos hacer una idea exacta hasta que no lo veamos en un partido de los importantes.

Saludos!


pd: Os quejáis de la distancia a la cancha... yo me imaginaba que se iba a estar más cerca pero coño, que en Vistalegre menos los que estábamos cerca de las esquinas de la cancha el resto de gente estaba mucho más lejos de la pista que ahora!!! Y otro "queconste"... yo estaba encantado con Vistalegre.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  antimasivo Sáb Oct 09, 2010 5:43 pm

Yo lo que haría sería cubrir con lonas azules o negras o rojas la valla de los palcos a pie de pista...

O en su defecto, o a la vez, poner una fila de gente del club sentada delante de ellas... canteranos, o periodistas, o fotógrafos o lo que sea.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Jaimemania Sáb Oct 09, 2010 5:49 pm

esperar a verlo mañana antes de quejarnos de todo REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 228478
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Brais Sáb Oct 09, 2010 5:58 pm

Al parecer hay un parking en la Caja Mágica de 1532 plazas.

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 1286622565_extras_albumes_0

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 1286622001_extras_albumes_0

Sigo pensando que lo ideal sería el modelo NBA de primera fila a pie de pista, como en L.A. con Jack Nicholson!! Os imaginariais si se hubiera quedado Marko Jaric a Adriana Lima en primera fila!! REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 931126 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 931126 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 931126 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 931126

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 1286621922_extras_albumes_0
¿WINDOWS XP? YO ME BAJO!! REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Jaimemania Sáb Oct 09, 2010 6:04 pm

Los palcos estan para amortizar el fichaje de rudy REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 14165
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  cervino Sáb Oct 09, 2010 6:06 pm

Brais escribió:Al parecer hay un parking en la Caja Mágica de 1532 plazas.

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 1286622565_extras_albumes_0
Coñe, noticias frescas!!! Esto os lo llevo diciendo yo desde el mes de mayo. Por cierto, la foto que has puesto no es del parking para los aficionados Very Happy

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  cervino Sáb Oct 09, 2010 6:07 pm

teodosic escribió:A mí lo que me da verdaderamente miedo es esta foto:

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 1286621987_extras_albumes_0


El espacio BRUTAL que hay entre las primeras gradas del fondo y la valla que los separa de los palcos, menudo pasillo que hay.
No es tan brutal como te parece, es un pasillo normal. Es peor la distancia de las canastas al fondo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Aleister Sáb Oct 09, 2010 6:16 pm

No veas con la caja trágica... REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 28156
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Oct 09, 2010 6:24 pm

No entiendo que habléis de distancias a la pista. Un tema son los palcos y otro las distancias.

Esto eran distancias:

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DVistalegre
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  cervino Sáb Oct 09, 2010 6:33 pm

Sabonisthebest escribió:No entiendo que habléis de distancias a la pista. Un tema son los palcos y otro las distancias.

Esto eran distancias:

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DVistalegre
Como decía berserker, los únicos que van a estar a una distancia similar son los que estaban cerca de las esquinas de la pista. El resto va a estar más cerca, pero es más guay y más modelno criticar cualquier cosa, aunque no se sepa dar ni una sola razón para criticar.
Lo único que me preocupa es la reducción de aforo, que va a provocar que los que no somos abonados tengamos que madrugar muy mucho para conseguir entrada en partidos grandes

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Oct 09, 2010 6:42 pm

cervino escribió:
Sabonisthebest escribió:No entiendo que habléis de distancias a la pista. Un tema son los palcos y otro las distancias.

Esto eran distancias:

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DVistalegre
Como decía berserker, los únicos que van a estar a una distancia similar son los que estaban cerca de las esquinas de la pista. El resto va a estar más cerca, pero es más guay y más modelno criticar cualquier cosa, aunque no se sepa dar ni una sola razón para criticar.
Lo único que me preocupa es la reducción de aforo, que va a provocar que los que no somos abonados tengamos que madrugar muy mucho para conseguir entrada en partidos grandes

Pues abónate. Sale más barato
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  cervino Sáb Oct 09, 2010 6:45 pm

Sabonisthebest escribió:Pues abónate. Sale más barato
Ya, hombre. Pero la mayor parte de los fines de semana no estoy en Madrid, así que sería tirar el dinero. Cuando me quedo y coincide que juega el Madrid, intento ir. Pero no son más de 5 o 6 partidos al año Mad

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Petronilo20 Sáb Oct 09, 2010 7:11 pm

Brais escribió:
REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 1286621922_extras_albumes_0
¿WINDOWS XP? YO ME BAJO!! REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 28156

Ultima tecnologia.

Viva JCS REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 14165 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 14165

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 992722
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  SeccionTridente Sáb Oct 09, 2010 7:35 pm

cervino escribió:
Sabonisthebest escribió:No entiendo que habléis de distancias a la pista. Un tema son los palcos y otro las distancias.

Esto eran distancias:

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DVistalegre
Como decía berserker, los únicos que van a estar a una distancia similar son los que estaban cerca de las esquinas de la pista. El resto va a estar más cerca, pero es más guay y más modelno criticar cualquier cosa, aunque no se sepa dar ni una sola razón para criticar.
Lo único que me preocupa es la reducción de aforo, que va a provocar que los que no somos abonados tengamos que madrugar muy mucho para conseguir entrada en partidos grandes

Y mas basandose en imagenes fotograficas, con la fiabilidad que tienen en lo que a sentido de la profundidad se refiere.

Yo he visto fotos del pabellon San Pablo, que me han hecho pensar que era el Madison Square Garden.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Petronilo20 Sáb Oct 09, 2010 7:47 pm

Viendo al Baskonia y al Unicaja en este partido, me da la sensacion de que por ejemplo el Power Electronic Valencia esta un peldaño [ahora mismo] por encima de estos dos, veremos como evolucionan los equipos [que al final estaran arriba] y como le sale al Baskonia el fichaje de Musli.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Desmondo Sáb Oct 09, 2010 7:51 pm

miquelius escribió:
Desmondo escribió:Bla bla bla.....

Escelente razonamiento. Para mi Llull tiene mas condiciones de escolta que de base y tambien opino que esta evolucionando a ser base, pero le queda todavía recorrido que hacer. Si no este año el que viene Llull junto con Sergio Rodriguez deben ser los bases del equipo. Sergio, para mi, ha vuelto mas defensor de lo que se fué y aún debe acoplarse a los sitemas, a los movimientos de los compañeros, etc.

Yo creo que tenemos el futuro en nuestras manos, es saltar a cogerlo sin miedo, dar el paso sin temor.

Salud.
En primer lugar amigo miquelius, disculparme por contestar tan tarde (y seguramente en balde ya que es muy posible que no veas dicha respuesta), pero ayer expuse el tema, para saber que opinaba la gente sobre el tema y acto seguido tuve que marcharme y hasta ahora no he visto la respuesta), por eso me extendí mucho sobre el tema, para ver los pros y contras de cada posición en función del jugador y sobre todo, como puede rendir más y mejor en fución del beneicio del equipo, pero a nivel personal del jugador, donde tiene más margen de mejora en su juego y eso para mi en lo expuesto es en el puesto de base, aprendiendo o mejorando dos o tres aspectos del juego, añadir lo que comentas sobre la defensa de Sergio, era más o menos esperado que su nivel defensivo en estos cuatro años en Estados Unidos le hubieran vendio bien y más teniendo un entreandor como Nate McMillan, amante de la defensa, ha ganado cuerpo, musculatura y es más sacrificado de lo que era, no es ni será un excelso defensor pero si un digno defensor y sobre todo aplicado, para terminar lo que dices que "el futuro está en nuestras manos" , si y no, si por que tenemos un equipo joven y con mucha proyección, donde esos jóvenes son la base actual del equipo, pesos pesados en el juego, digase Llull o Sergio Rodríguez o Suárez o Nole (si definitivamente está dispuesto a ello) o Mirotic (si su evolución al más alto nivel es el esperado) o Tomic, pero no, por que hay un coco llamado NBA que en cualquier momento puede quitarnos alguna/as de nuestras jóvenes promesas, aunque yo creo que de todos ellos sólo Tomic irá a la NBA seguro y Mirotic dependerá en gran medida de si mismo, el resto, se me hace inviable por unos motivos u otros que puedan jugar en la NBA, otro asunto sería ir, para volver en un año o dos a lo máximo, en lo que concierne a Llull, yo creo que sus únicas opciones de ir, sería marcharse siendo un base, asentado en Europa, es decir, para jugar de BASE, como escolta, no tiene ningún futuro allí.

Un Saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Oct 09, 2010 8:03 pm

Yo también opino que Llull debería asentarse como base, que es la única manera en que llegará a ser un jugador diferencial.

En otro orden de cosas, Desmondo ¿No piensas que Nole pudiera llegar a la NBA?
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  antimasivo Sáb Oct 09, 2010 8:14 pm

Yo estoy de acuerdo con Desmondo con la posición de Llull.

Es base, y donde más suma al equipo es de base, y donde menos destacan sus defectos y mas sus virtudes es de base, y donde más aporta su físico es de base, y...

Además el otro día le ví tomar unas cuantas decisiones en el partido contra el Estudiantes que me gustaron. Decisiones de jugador concentrado, con el partido en la cabeza, y con sangre fría.

Como pero, sólo uno. Se irá a la NBA. Como escolta, nunca lo haría.


Última edición por antimasivo el Sáb Oct 09, 2010 8:20 pm, editado 1 vez
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Desmondo Sáb Oct 09, 2010 8:19 pm

Sabonisthebest escribió:Yo también opino que Llull debería asentarse como base, que es la única manera en que llegará a ser un jugador diferencial.

En otro orden de cosas, Desmondo ¿No piensas que Nole pudiera llegar a la NBA?
Yo personalmente no creo que llegue a la NBA, ya que para ello, debe asentarse en un gran de Europa y todavía no lo está, muy irregular pasa de jugar a no jugar (ya no hablo de hacerlo bien o mal, simplemente jugar), por algo será supongo, pero de hacerlo, antes debería asentarse como digo, ser importante y destacar casi domingo a domingo para que alguna franquicia apueste por él, ya que si mal no recuerdo no está elegido en el draft y eso tiene sus pros y sus contras y justamente a la inversa de Llull, creo que de poder ir a la NBA y ser más o menos útil debería hacerlo en el puesto de alero, mismo caso en el que estaría Victor Claver, pero como he dicho no le veo.

Un Saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  antimasivo Sáb Oct 09, 2010 8:21 pm

Yo a Nole sí que no le veo en la NBA.

Y ojo, porque a lo mejor tampoco le veo aquí en uno o dos años si no espabila.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  japi Sáb Oct 09, 2010 8:31 pm

antimasivo escribió:Yo a Nole sí que no le veo en la NBA.

Y ojo, porque a lo mejor tampoco le veo aquí en uno o dos años si no espabila.
Eso iba a decir yo y luego taparme la cabeza por la que me iba a caer...
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  SeccionTridente Sáb Oct 09, 2010 8:44 pm

Teletubi 1/9 en triples.

Y se le sopla, por que en el proximo partido se tira otros 6 o 7 y se queda tan pancho.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Petronilo20 Sáb Oct 09, 2010 8:49 pm

SeccionTridente escribió:Teletubi 1/9 en triples.

Y se le sopla, por que en el proximo partido se tira otros 6 o 7 y se queda tan pancho.

tu tranquilo, que cuando nos toque jugar contra el Baskonia, se tirara 10 triples desde 9 metros y metera 9 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.