La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

+114
diamantes_diamantidis
amv1982
teodosic
Brais
SabasyDrazen
zizou81
DIRTEX
Bauleitor
Željko Obradović
Toc-Toc
Arke
Jaromir Jagr
Yandrak
Desmondo
oviguan
Aleister
javi_sanz
Sean Bonniwell
Hermann Hesse
ArAñAgA
Pachulí
carrasquilla
jamesdb
Ray
zero_cool
PRoVi_BSK
boener10
Daiben
petazetas
barcenic
Sheldon
vallecano
clorobuldo
termin_aitor
Drood
Gañan
firimar
stab
chemaforce
Ted Striker
ravenus
season
Pasión Blanca
felipe_blanco
Knuto
curvalan
VittorioGassman
Velickovic88
from downtown
miggue
miguelkas
Burke
RED RONIN
Berserkers05
kabezorro
Maragator
Napalm
PRFOREVER
elsoso
vistaalaegre power
peteham
japi
DySCoRDiA
crown
Nies
guille10
estesoyyo
Sabonisthebest
cevace
Franzjacquet
Drazen
kenywell
mingallon
LEONIDAS
Game Over
WendellAlexis
merucovic
gusloira
enanito_merengón
sweet_aitor
Sir Tyler
arsenico
antimasivo
chiquiwito
miquelius
Jaimemania
SWU
fita
madvic
EUGENIOM29
SeccionTridente
fj83
soont
Predrag Danilovic
Sr. Lobo
Falok
biriukov
fgb62
pyarov
bataman
Kane
cervino
scooby
dgarciag13
dds1982
Narros
manulovic
RuizPaz_Q
carolo
brótola
tantru
Petronilo20
teibol
Paulo
118 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Daiben Dom Oct 10, 2010 8:10 pm

PRoVi_BSK escribió:Si lo que da pena es ver como puede apretar la gente a pie de pista en casi cualquier pabellón, y nosotros solo tendremos un fondo...

Unicaja
REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Palaciodedeportesmartnc


Caja Laboral
REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 2z6z5o3


Bilbao Basket
REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 294C81ED04234C7C29971F4C7C298A


Joventut
REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 35970_417615965671_199178725671_5271529_730381_n

Barcelona
REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 17037_11

Powe Electronics Valencia
REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 NUEVAFONTETA1

Ahí faltan unos buenos palcos VIPS para que mole más REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 14165

Honestamente, pensé que la caja mágica, sería una cosa del estilo, con las gradas cerca y tal, pero está todo lleno de palcos y polladas, chasco que lo llaman.


Última edición por Daiben el Dom Oct 10, 2010 8:14 pm, editado 1 vez
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  fita Dom Oct 10, 2010 8:12 pm

crown escribió:
japi escribió:
season escribió:
japi escribió:...

En Tv, si que da una sensación extraña.
Y esa zona que has tuneado coincido contigo, tampoco me gusta.

Osea que de todos los que han ido a nadie le ha gustado? o solo a los frikis de este foro? porque viendo el sentir general la gente allí estaba muy conforme y bastante contenta.
Estaban contentos con la visibilidad pero no con el ambiente o eso me ha parecido entender.

visto lo visto, si vistalegre no era una olla a presión la caja mágica no llega a cazuela; ojo con los arbitrajes

Bueno, yo creo que a nada que las cosas vayan medio bien, en los partidos "buenos" entre que los VIPS se darán de hostias por aparecer en los palcos y que se llenará el aforo, yo creo que si que puede haber un ambiente bastante "presionante" independientemente de la distribución de las localidades.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  SeccionTridente Dom Oct 10, 2010 8:12 pm

Maniche escribió:Que cada uno defienda su postura como quiera, pero sin faltar a los demas por favor REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 228219

Mas ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  SeccionTridente Dom Oct 10, 2010 8:13 pm

season escribió:Joder releyendo el hilo del directo.............se puede ser más patético?


Lo preguntas tu ?!? REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  SWU Dom Oct 10, 2010 8:22 pm

season el club debe plantearse que los palcos de las gradas de preferencias estén lo más abajo posible. Ese palco donde estaban Arlaukas y cia daba grima. Si tienes los palcos del pabellón, para que pones semejante Hortera-da.

Luego yo propondría palcos al estilo NBA, que sería tenerlos en la punta de abajo al lado de los banquillos, pero no más de dos filas de palcos en las gradas de preferencia, pero lo palcos que estén a pie de pista, no a 3 metros de altura y a 5 de la pista.

Luego en los fondos deben desaparecer los palcos, solo debe quedar una zona habilitada para prensa y todo eso gradas retractiles para abonado de a pie,. Nunca pense que diría esto pero el CID con 20 años más en esto le da mil patadas por que con una grada asi en el fondo sin numerar se llena de gente joven con ganas de animar.

esperando qeu me preguntes por la EGB.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  scooby Dom Oct 10, 2010 8:22 pm

No he visto nada del partido del Madrid, alguien puede hacer un resumen?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  fita Dom Oct 10, 2010 8:22 pm

También es verdad que es el primer partido y si tenemos en cuenta que los abonos le han llegado al personal el ultimo día laborable antes del primer partido de liga, creo que quizás para el 4º o 5º partido en casa se haya logrado mejorar algunas cosas y la situación real se aproxime a la idílica propuesta que pudimos leer por aqui hace un par de meses.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Randy_Meister Dom Oct 10, 2010 8:26 pm

Me está gustando Tucker, creo que está asumiendo bien su rol en este equipo y además defiende..Respecto a Fisher su rendimiento es el esperado, juego por encima del aro, gorros y mates y floja defensa en el 1x1, nada nuevo..Muy bien LLull de 1, cada vez mejor y sin embargo Sergio..buff, coladero total en defensa, es que creo que no ha pasado un sólo bloqueo..En cuanto a Suárez yo creo que ni los más optimistas, entre los que creo que estaba yo tb, contaban con este comienzo de temporada..De 10 su actitud e implicación..
Hoy sí me han gustado las rotaciones de Messina, Garbajosa jugando poco, Llull jugando bastante, utilizando a Vidal y Felipe de 4 titular..Para mí el único pero el castigo a Velickovic por su palmeo fortuito, él tendrá parte de culpa en su bajo rendimiento en el Madrid, pero ahí pasa algo, no puede ser que desde el fulgurante comienzo del año pasado haya tenido ese bajón tan fuerte y no se haya vuelto a encontrar..
Me gusta bastante el trío LLull, Suárez, Felipe, pero me preocupa bastante la falta de defensa en Prigioni y Sergio..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  SWU Dom Oct 10, 2010 8:29 pm

otro aspecto.

No mejoraría más la pista con las zonas pintadas de morado, al estilo del baskonia con sus colores o del DKV.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  SeccionTridente Dom Oct 10, 2010 8:32 pm

Randy_Meister escribió:Me está gustando Tucker, creo que está asumiendo bien su rol en este equipo y además defiende..Respecto a Fisher su rendimiento es el esperado, juego por encima del aro, gorros y mates y floja defensa en el 1x1, nada nuevo..Muy bien LLull de 1, cada vez mejor y sin embargo Sergio..buff, coladero total en defensa, es que creo que no ha pasado un sólo bloqueo..En cuanto a Suárez yo creo que ni los más optimistas, entre los que creo que estaba yo tb, contaban con este comienzo de temporada..De 10 su actitud e implicación..
Hoy sí me han gustado las rotaciones de Messina, Garbajosa jugando poco, Llull jugando bastante, utilizando a Vidal y Felipe de 4 titular..Para mí el único pero el castigo a Velickovic por su palmeo fortuito, él tendrá parte de culpa en su bajo rendimiento en el Madrid, pero ahí pasa algo, no puede ser que desde el fulgurante comienzo del año pasado haya tenido ese bajón tan fuerte y no se haya vuelto a encontrar..
Me gusta bastante el trío LLull, Suárez, Felipe, pero me preocupa bastante la falta de defensa en Prigioni y Sergio..

Yo reconozco que no esperaba ni de lejos que Suarez pudiera dar este rendimiento a la de ya. Es mas, dudaba de que este fichaje diera el rendimiento que daba en el Estu. En dos partidos me ha dejado con el culo al aire, y bien orgulloso que estoy.

En cuanto a lo de Sergio R. lo llevo diciendo todo el verano; no defiende nada. En sus 4 años NBA, le he visto muuuchas veces, y su nivel defensivo es muy bajo, como esta demostrando. Tambien es verdad que necesitara tiempo para volver a entrar en la dinamica del juego europeo, pero vamos, que a mi su nivel defensivo no me esta sorprendiendo nada.

Y Ficher, no esperaba que fuera tan flojo en el 1vs1. Luego frente a gente de penetra, o balones que meten dentro, intimida una barbaridad, pero cuando le dejan solo en el cuerpo a cuerpo, me esperaba algo mas. Aun asi coincido con lo que decis la mayoria, esta aportando lo que mas o menos se esperaba de él.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  elsoso Dom Oct 10, 2010 8:34 pm

Bueno, yo lo he visto por internet, por cierto con la nueva aplicación de orange, y lo he visto con una calidad de puta madre. Lo que decís de los palcos, es verdad que va en detrimento de la gente que está por encima y tal y tal y tal....... PERO, si van los antiguos jugadores, los del equipo de futbol (ojala fuera todos los dias CR7) y demás vips del mundo de lo que sea, ESO a dia de hoy es lo que puede generar nuevos sponsors .
En el open de tenis, Santana sabe que eso es FUNDAMENTAL, y ya se encarga de colocar a los vips en donde más se los ve desde la tele, que es en el fondo lateral. ESA , tiene que ser la estrategia del club, para generar interés comercial. Para que así se pueda ampliar presupuesto, y poder fichar a todos esos jugadores que algunos nombrais como si comierais con ellos todos los dias. Very Happy

por cierto las niñas ......espectaculares y encima hasta bailan REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 28156
elsoso
elsoso
Rookie

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Napalm Dom Oct 10, 2010 8:38 pm

A Suárez vamos a darle un mesecito, que el año pasado Jaric en sus primeros partidos parecía Bodiroga. Más que nada por no tropezar 2 veces en la misma piedra, aunque sí es cierto que ilusionante es poco...

Y sobre la Caja... en el campo ni idea, pero por TV como ya habéis comentado el aspecto es desolador. Se diga lo que se diga esos palcos son una aberración.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  SeccionTridente Dom Oct 10, 2010 8:38 pm

scooby escribió:No he visto nada del partido del Madrid, alguien puede hacer un resumen?

En la primera mitad, defensa bastante floja. EL Manresa ha tenido bastantes entradas y tiros a media distancia faciles. Alzamora le ha ganado casi todos los 1vs1 a Fischer.

En en tercer cuarto y con Llull de base, el nivel defensivo a subido mucho. Nos hemos ido de 20 y se acabo.

El cuarto a sobrado.

Tu Tucker (quitando un par de acciones en las que ha pasado) bastante bien en defensa. Suarez, Llull y Felipon, sus numeros lo dicen todo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  scooby Dom Oct 10, 2010 8:39 pm

SeccionTridente escribió:
scooby escribió:No he visto nada del partido del Madrid, alguien puede hacer un resumen?

En la primera mitad, defensa bastante floja. EL Manresa ha tenido bastantes entradas y tiros a media distancia faciles. Alzamora le ha ganado casi todos los 1vs1 a Fischer.

En en tercer cuarto y con Llull de base, el nivel defensivo a subido mucho. Nos hemos ido de 20 y se acabo.

El cuarto a sobrado.

Tu Tucker (quitando un par de acciones en las que ha pasado) bastante bien en defensa. Suarez, Llull y Felipon, sus numeros lo dicen todo.

Gracias

Alzamora le ha ganado a Fisher? Shocked
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 10, 2010 8:40 pm

el problema de fischer se llama ante tomic,fischer llegaba con una mision muy concreta,el ser el complemento de tomic,pero solo eso,un complemento,tomic es el que deberia ser nuestro pivot determinante,que con la salida de splitter hablabamos que seria el mejor pivot de europa,y esta peor que el año pasado,y claro,si tomic no hace nada pues los ojos miran a fischer al que le exigen que haga 20-10,y no es asi,el rendimiento de fischer de momento es espectacular.

los fichajes para mi:

sergio rodriguez,una mierda espichada en un palo,era de los mas optimistas con este jugador,pero vamos,en defensa no es que no defienda,es que no hace nada,y en ataque no se esta mostrando determinante como se podia esperar.

tucker,regular,aqui no tiene el papel de chuparselas todas,y el tio esta bastante implicado en defensa y scrificandose,pero en ataque no termina de mostrar ese nivel de killer,de momento regular.

carlos suarez,espectacular,el mejor fichaje de largo.

fischer,muy buen rendimiento,lo que se le pedia es lo que esta dando.


asi que de momento,suarez y fischer grandes fichajes,tucker ganandose un poco de paciencia con el gracias a su actitud,y sergio rodriguez una mierda como un mundo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  fita Dom Oct 10, 2010 8:41 pm

Este partido lo hemos visto muchas veces a lo largo de estas últimas temporadas.

Partido contra un rival "flojo", que empezamos medio al tran tran, especialmente en defensa y que poco a poco vamos distanciandonos en el marcador, llegamos a una diferencia importante, nos dejamos ir un poco y el rival termina medio maquillando el resultado, cuando no haciéndonos sufrir.

Nada nuevo.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Napalm Dom Oct 10, 2010 8:42 pm

scooby escribió:
SeccionTridente escribió:
scooby escribió:No he visto nada del partido del Madrid, alguien puede hacer un resumen?

En la primera mitad, defensa bastante floja. EL Manresa ha tenido bastantes entradas y tiros a media distancia faciles. Alzamora le ha ganado casi todos los 1vs1 a Fischer.

En en tercer cuarto y con Llull de base, el nivel defensivo a subido mucho. Nos hemos ido de 20 y se acabo.

El cuarto a sobrado.

Tu Tucker (quitando un par de acciones en las que ha pasado) bastante bien en defensa. Suarez, Llull y Felipon, sus numeros lo dicen todo.

Gracias

Alzamora le ha ganado a Fisher? Shocked

Por fuerza, haciéndole volar, juego de pies... hasta tu querido McDonald le va a hacer un hijo REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 403788
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  ravenus Dom Oct 10, 2010 8:42 pm

Bueno, aqui hay varios debates sobre el equipo y la Caja Magica y todas estas cosas..... yo pediria un pelin de mesura a todos, si, yo, que soy un cafre, ja ja ja , pero vamos a pensar una cosa:

Este año es , a mi modo de ver, un punto de inflexion, lo hubiera sido el año pasado pero se hicieron muy mal las cosas y ahora mismo yo creo que estamos en un camino muy bueno para volver a dominar, pero claro, paciencia, hay que aguantar palos durante un tiempo, hay un equipo joven, y bueno, una linea marcada por la directiva en cuanto a presupuestos , y aqui entra la Caja Magica.

A mi Vistalegre me parecia un lugar bonito,centrico, muy bien comunicado pero se nos quedaba pequeño y lo cierto es que ese deficit que tenemos todos los años hay que atajarlo como sea.

En la Caja Magica hay un tema de abonos , palcos vip y demas que hace que suban los ingresos, asi que hay que aprovechar e irse para alla , dicho de otra manera : nos da mucho mas dinero que Vistalegre.

Ahora , que el ambiente, el aspecto del pabellon, a mi personalmente NO ME GUSTA , por que teneis razon, la gente esta a tomar por el culo, los VIPS no animan una mierda, son señoritos estirados y van a hacerse la foto en su mayoria, pues bueno, que busquen una solucion , algun tipo de grada , alguna modificacion si se puede.
Ahora mismo, viendo las fotos que salen en la pagina 60, las que ha puesto Crown , yo creo que ahi si se podria hacer algo , acercar el publico a la pista para dar mas ambiente , joder, ni podemos decir que la Caja Magica sea la rehostia en bote y mole un huevo por que no es asi pero tampoco vamos a decir que es una mierda , que el problema que estais comentando yo creo que tiene una solucion muy facilita.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  SeccionTridente Dom Oct 10, 2010 8:42 pm

Drizzt escribió:A Suárez vamos a darle un mesecito, que el año pasado Jaric en sus primeros partidos parecía Bodiroga. Más que nada por no tropezar 2 veces en la misma piedra, aunque sí es cierto que ilusionante es poco...

Y sobre la Caja... en el campo ni idea, pero por TV como ya habéis comentado el aspecto es desolador. Se diga lo que se diga esos palcos son una aberración.

Edad, aportacion general y sensaciones, hacen pensar que Suarez no va a durar un mes. Que igual no mantiene este nivelon en todas las facetas, pues igual, pero no deberia dar el bajon de Jaric el año pasado. Esperemos REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 970786

Y respecto a la caja magica, ademas que los palcos dan esa sensacion de frialdad, el tener "a oscuras" la zona de asientos pues hace que no se vea lo que realmente hay.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  PRoVi_BSK Dom Oct 10, 2010 8:42 pm

elsoso escribió:Bueno, yo lo he visto por internet, por cierto con la nueva aplicación de orange, y lo he visto con una calidad de puta madre. Lo que decís de los palcos, es verdad que va en detrimento de la gente que está por encima y tal y tal y tal....... PERO, si van los antiguos jugadores, los del equipo de futbol (ojala fuera todos los dias CR7) y demás vips del mundo de lo que sea, ESO a dia de hoy es lo que puede generar nuevos sponsors .
En el open de tenis, Santana sabe que eso es FUNDAMENTAL, y ya se encarga de colocar a los vips en donde más se los ve desde la tele, que es en el fondo lateral. ESA , tiene que ser la estrategia del club, para generar interés comercial. Para que así se pueda ampliar presupuesto, y poder fichar a todos esos jugadores que algunos nombrais como si comierais con ellos todos los dias. Very Happy

por cierto las niñas ......espectaculares y encima hasta bailan REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 28156

pero esa teoría se podría aplicar a cualquier club o franquicia NBA, y ningun equipo tiene esos cajones metálicos horrorosos (Jack Nicholson no aprueba estos palcos)

Y aparte yo pienso (podré equivocarme), que aunque fuera CR9 todos los partidos (que no va a ir), eso no va a generar ni más audiencia, ni más asistencia al pabellón. Lo que engancha a la gente a verlo por la tele es el equipo y a ir al pabellón el ambiente y situación. La afición es la que llama a los patrocinadores, pues son los que van a consumir de una manera u otra.

PRoVi_BSK
Senior

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Randy_Meister Dom Oct 10, 2010 8:44 pm

SeccionTridente escribió:
Randy_Meister escribió:Me está gustando Tucker, creo que está asumiendo bien su rol en este equipo y además defiende..Respecto a Fisher su rendimiento es el esperado, juego por encima del aro, gorros y mates y floja defensa en el 1x1, nada nuevo..Muy bien LLull de 1, cada vez mejor y sin embargo Sergio..buff, coladero total en defensa, es que creo que no ha pasado un sólo bloqueo..En cuanto a Suárez yo creo que ni los más optimistas, entre los que creo que estaba yo tb, contaban con este comienzo de temporada..De 10 su actitud e implicación..
Hoy sí me han gustado las rotaciones de Messina, Garbajosa jugando poco, Llull jugando bastante, utilizando a Vidal y Felipe de 4 titular..Para mí el único pero el castigo a Velickovic por su palmeo fortuito, él tendrá parte de culpa en su bajo rendimiento en el Madrid, pero ahí pasa algo, no puede ser que desde el fulgurante comienzo del año pasado haya tenido ese bajón tan fuerte y no se haya vuelto a encontrar..
Me gusta bastante el trío LLull, Suárez, Felipe, pero me preocupa bastante la falta de defensa en Prigioni y Sergio..

Yo reconozco que no esperaba ni de lejos que Suarez pudiera dar este rendimiento a la de ya. Es mas, dudaba de que este fichaje diera el rendimiento que daba en el Estu. En dos partidos me ha dejado con el culo al aire, y bien orgulloso que estoy.

En cuanto a lo de Sergio R. lo llevo diciendo todo el verano; no defiende nada. En sus 4 años NBA, le he visto muuuchas veces, y su nivel defensivo es muy bajo, como esta demostrando. Tambien es verdad que necesitara tiempo para volver a entrar en la dinamica del juego europeo, pero vamos, que a mi su nivel defensivo no me esta sorprendiendo nada.

Y Ficher, no esperaba que fuera tan flojo en el 1vs1. Luego frente a gente de penetra, o balones que meten dentro, intimida una barbaridad, pero cuando le dejan solo en el cuerpo a cuerpo, me esperaba algo mas. Aun asi coincido con lo que decis la mayoria, esta aportando lo que mas o menos se esperaba de él.

Poz zí, la "defensa" de Sergio tampoco sorprende a nadie, yo tb le he visto en los 3 equipos en los que ha estado en la NBA y no ha evolucionado en ese aspecto..Me parece bien para segundo base, pero de titular ni de coña..
En el juego interior, pues necesitaríamos librarnos de Garbajosa y traer un perfil tipo Batiste o similar, con Fisher sólo no nos da para competir con los grandes, necesitamos como el comer otro pívot fuerte y atlético y que defienda bien el 1x1..Pero como el ilustre imagino que acabará contrato pues tendremos que esperar al año que viene..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  SWU Dom Oct 10, 2010 8:47 pm

No podían poner el ultimo partido más pronto.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  fita Dom Oct 10, 2010 8:50 pm

PRoVi_BSK escribió:Y aparte yo pienso (podré equivocarme), que aunque fuera CR9 todos los partidos (que no va a ir), eso no va a generar ni más audiencia, ni más asistencia al pabellón. Lo que engancha a la gente a verlo por la tele es el equipo y a ir al pabellón el ambiente y situación. La afición es la que llama a los patrocinadores, pues son los que van a consumir de una manera u otra.

Lo que engancha a la gente son las victorias. Si la cosa se da medio bien y ganamos los partidos, al final habrá hostias por entrar, y más hostias por estar en los palcos.

El problema es que aqui (en el club) a muchos se les llena la boca hablando de excelencia en la gestión y tal y tal, y al final a las primeras de cambio la sensación de chapuza sigue siendo la misma. Eso si, muucho más bonita, mas fashion y mejor relacionada, pero chapuza al fin y al cabo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  crown Dom Oct 10, 2010 8:51 pm

season escribió:
PRoVi_BSK escribió:
season escribió:Van por lo que los salga de los huevos, a ver si ahora eres tú aquí el inventor del madridismo puro no te jode.....
cada uno lo vive como quiere o como le sale del nabo.
Deja de hacer el ridiculo, el pabellón es espectacular y cuando haya partido grande el ambiente será tremendo

Season, igual que tu defiendes que la gente vaya por lo que les salga de los huevos, la gente también podrá opinar lo que le salga de ahí.

El pabellón en sí es espectacular, la configuración elegida no es la mejor, y el ambiente en partidos grandes está aun por ver.

No, claro, es que el del muñeco ese azul ha dicho quien es apto y quien no es apto. Ha sido él no yo.


¿perdón?.... yo he dicho que 300 vips que le suda la polla el baloncesto van a armar menos ruido y dar menos ambiente que 300 bsk por ejemplo.... ¿que tienen todo el derecho del mundo ir? faltaría más.... también tengo derecho yo a ir a ver un concierto de música barroca aunque no sepa diferenciar un sol de un fa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  SWU Dom Oct 10, 2010 8:53 pm

Los plaza boys perdiendo en San Sebastian.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.