La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un favorcito pliiiiis.

3 participantes

Ir abajo

Un favorcito pliiiiis. Empty Un favorcito pliiiiis.

Mensaje  illuminati Mar Nov 02, 2010 2:59 pm

Hola, que tal estaiiis?

A ver si entre todos me podeis ayudar...

Os cuento, estoy haciendo un curso de celador que termino el 30 diciembre, vamos que empezare el año nuevo con nueva profesion. Pero ya me puedo ir apuntando a las bolsas de empleo de las distintas comunidades o internas de los propios hospitales...

Pues en eso es donde quiero que me ayudeis, si os enterais, cuando se abre la "bolsa de trabajo de sanidad" de la Comunidad de Madrid, y tampoco me vendria mal saber la de Murcia, ya que me pilla cerca...

No se si me explico la verdad, pero espero que me entendais.


No puedo mirar diariamente el foro ya que no tengo internet en casa... Asi que procurare entrar al foro cada 2 dias o asi, lo digo porque si me preguntais algo y tal no penseis "mira que estupida..."



Gracias!!!!
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un favorcito pliiiiis. Empty Re: Un favorcito pliiiiis.

Mensaje  blackflag Mar Nov 02, 2010 3:16 pm

Para saber cuando se abren las bolsas de empleo, deberias mirar en el ayuntamiento correspondiente, ya que al ser un empleo publico son ellos los que dan las plazas, y puede ser que cada ayuntamiento de plazas cuando tenga libres, y no abran una convocatoria comun para todos los ayuntamientos. Tambien deberias enterarte de si hay alguna convocatoria de empleo publico, tanto si para alguna interinidad o plaza fija.
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Un favorcito pliiiiis. Empty Re: Un favorcito pliiiiis.

Mensaje  cervino Mar Nov 02, 2010 5:08 pm


cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Un favorcito pliiiiis. Empty Re: Un favorcito pliiiiis.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.