La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

+101
David Lee Roth
bataman
Freddie_M
cevace
piolin
Gañan
Administrador
Joey Triviani
S.A.E.2010
soont
clorobuldo
MendiRM
SabasyDrazen
javi_sanz
peteham
PRFOREVER
Iacetanus
curvalan
kabezorro
teodosic
Burke
Naib_Stilgar
dds1982
Hermann Hesse
chusic
miquelius
antimasivo
Ted Striker
Aleister
vallecano
fj83
RMR7910
barcenic
teibol
solidsnake
termin_aitor
madvic
Daiben
scooby
Falok
Berserkers05
from downtown
Obitos
sabarcar
Brais
blackflag
Paulo
estesoyyo
abromaitis
Sabonisthebest
Narros
RuizPaz_Q
Perturabo
Desmondo
Yandrak
i12lomaj
Željko Obradović
Jaimemania
carrasquilla
sweet_aitor
Napalm
VittorioGassman
ArAñAgA
yugos_lavo
Sir Charles
merucovic
Angus_Young
Eärendil
peke87
ravenus
cervino
volkov
Sir Tyler
dgarciag13
fita
boener10
mhmorad
DySCoRDiA
manulovic
Maragator
crown
Petronilo20
nantorus
WendellAlexis
Antonis5
Drood
Jolly Roger
enanito_merengón
Game Over
juanitomaravilla
season
Tito Pullo
Chang_wade
SWU
RED RONIN
mingallon
Predrag Danilovic
Nies
brótola
gusloira
SeccionTridente
105 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  miquelius Lun Nov 08, 2010 11:44 am

Adrian Smith escribió:
miquelius escribió:Buenos días.


Vamos por el buen camino. Sergio Rodriguez cada vez mas entonado y moviendo al equipo bien. Ayer hasta Garbajosa estuvo bien. Buenos minutos pa Mirotic. Velijcovic ayer recordo a su época del partizán, por fin.
Me gusto el cinco siguiente:
1 Sergio
2 Tucker
3 Velijkovic
4 Mirotic
5 Tomic

Salud.

Velickovic es un ala-pívot. Basketball REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 189958

Correcto, puede jugar en los dos sitios, de ala y de pivot. ¿O no?
Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  Željko Obradović Lun Nov 08, 2010 11:46 am

miquelius escribió:
Adrian Smith escribió:
miquelius escribió:Buenos días.


Vamos por el buen camino. Sergio Rodriguez cada vez mas entonado y moviendo al equipo bien. Ayer hasta Garbajosa estuvo bien. Buenos minutos pa Mirotic. Velijcovic ayer recordo a su época del partizán, por fin.
Me gusto el cinco siguiente:
1 Sergio
2 Tucker
3 Velijkovic
4 Mirotic
5 Tomic

Salud.

Velickovic es un ala-pívot. Basketball REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 189958

Correcto, puede jugar en los dos sitios, de ala y de pivot. ¿O no?
Very Happy

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  brótola Lun Nov 08, 2010 11:52 am



Peor muerte en la historia del cine?? Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  Sir Tyler Lun Nov 08, 2010 11:54 am

De ayer varias cositas, la principal ya podríamos mandar hacer puñetas a la Caja Mágica y jugar el Madrid Arena, mejor ambiente, más cercano y se aparca mejor o yo al menos, grande los pitos al anunciar el próximo partido será en la Caja Mágica, del partido en sí, 23 puntos en el primer cuarto 30 en el resto, era de esperar que dejaran de anotar cuando subieramos un peldaño la defensa, que tampoco es que estuviramos defendiendo mal, pero si te meten 5 triples de 6 en el primer cuarto suele pasar esto, en ataque si estuvimos nefastos en ese primer cuarto, de ayer destacar sobre todo a Velickovic parece que vuelve al equipo, poco a poco, intimidación de Fischer pero sobre todo destacar el partidazo completísimo de Clay Tucker, junto con Suárez el mejor fichaje de este año de largo, se le fichó para sustituir a Bullock y está haciendo olvidar a Lou, muy enchufado en ataque, muy irregular eso sí, pero muy bien en defensa, ya no es un martirio ver como nos postean constantemente.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  Maragator Lun Nov 08, 2010 12:32 pm

Sobre Velickovic, habeis leido las palabras de Messina que vienen en el As?
Parece que lo tiene muy claro y hasta ayer ha estado jugando el 90% de los minutos de 4 y ya habeis visto el resultado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  estesoyyo Lun Nov 08, 2010 12:33 pm

miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Riad-luxe-marrakech-maroc-meriem-petit-dejeuner

Vamos por el buen camino.
Sergio Rodriguez cada vez mas entonado y moviendo al equipo bien. Ayer hasta Garbajosa estuvo bien. Buenos minutos pa Mirotic. Velijcovic ayer recordo a su época del partizán, por fin.
Me gusto el cinco siguiente:
1 Sergio
2 Tucker
3 Velijkovic
4 Mirotic
5 Tomic

Salud.

¿cómo que por el buen camino? Miquelius, que no tenemos guía de medios de este año y hay foto oficial de la plantilla porque mingallon latiene en el PC, que si no ni eso... A ver si nos damos cuenta de que somos un holograma hecho equipo de baloncesto REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 950388 REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 986120
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  estesoyyo Lun Nov 08, 2010 12:35 pm

brótola escribió:

Peor muerte en la historia del cine?? Very Happy

¿Una caperucita sin caperuza?

Lo mejor lo del minuto de silencio por la reina bruja.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  teodosic Lun Nov 08, 2010 12:36 pm

Maragator escribió:Sobre Velickovic, habeis leido las palabras de Messina que vienen en el As?
Parece que lo tiene muy claro y hasta ayer ha estado jugando el 90% de los minutos de 4 y ya habeis visto el resultado.


Efectivamente, en rueda de prensa dijo que Nole podría ser un 3 de mucha calidad en Europa y que él piensa que es en esa posición en la que puede hacer daño y sacar ventaja con su cuerpo y envergadura.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  brótola Lun Nov 08, 2010 1:15 pm

teodosic escribió:
Maragator escribió:Sobre Velickovic, habeis leido las palabras de Messina que vienen en el As?
Parece que lo tiene muy claro y hasta ayer ha estado jugando el 90% de los minutos de 4 y ya habeis visto el resultado.


Efectivamente, en rueda de prensa dijo que Nole podría ser un 3 de mucha calidad en Europa y que él piensa que es en esa posición en la que puede hacer daño y sacar ventaja con su cuerpo y envergadura.

Bueno, pues que siga la linea que lleva en estos dos partidos. Lo mismo hasta tenemos la mejor pareja de aleros d'uropa Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  miquelius Lun Nov 08, 2010 1:20 pm

Bueno, como lo de Velikcovic de tres ha calado hondo, voy a promover mi próxima cruzada..........................

PLATAFORMA PARA MIROTIC DE TRES alien
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  teodosic Lun Nov 08, 2010 1:22 pm

brótola escribió:
teodosic escribió:
Maragator escribió:Sobre Velickovic, habeis leido las palabras de Messina que vienen en el As?
Parece que lo tiene muy claro y hasta ayer ha estado jugando el 90% de los minutos de 4 y ya habeis visto el resultado.


Efectivamente, en rueda de prensa dijo que Nole podría ser un 3 de mucha calidad en Europa y que él piensa que es en esa posición en la que puede hacer daño y sacar ventaja con su cuerpo y envergadura.

Bueno, pues que siga la linea que lleva en estos dos partidos. Lo mismo hasta tenemos la mejor pareja de aleros d'uropa Very Happy


Es que yo creo que a Nole, al margen de que ha llegado fundido del Mundial (o eso dijo Messina ayer), le ha perjudicado mucho el que Carlos Suárez haya estado a ese nivel tan brutal, dejando a Nole muy poquitos minutos de 3.

Pero vamos, es lo que dices, que con esa pareja de aleros podemos estar tranquilos, un partido estará bien Carlitos y al siguiente Nole, esto es así. Ayer lo pensé más de una vez y cuando vuelva Prigioni, a excepción quizás de Fischer, tenemos una rotación de 10 tíos brutal.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  ArAñAgA Lun Nov 08, 2010 1:29 pm

Pues yo sigo sin verle de 3. Tendría que mejorar mucho sus movimientos en defensa. Los movimientos defensivos laterales se los come todos y en el 1 contra 1 directo no tiene velocidad. Que se podría paliar con una buena colocación en la pista (véase Garbajosa que era un experto en esto), pero no se, si se quieren sacar cosas positivas de Nole de 3, por lo menos esta temporada que no se pidan.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  kabezorro Lun Nov 08, 2010 1:43 pm

Buenos dias ,que bien el equipo , como estamos jugando los dos ultimos partidos,estamos que nos salimos en defensa t Tomic paree que va cogiendo ritmo,hizo un gancho clavadito a los de Kareem

Por cierto ¿nos podiamos quedar en el madrid arena?Lo digo porque a mi me encanto lo cerca que estuve del campo ,eso si pille un atasco de narices para el proximo partido me voy en moto
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  fita Lun Nov 08, 2010 1:56 pm

Poco a poco....

Sin chuparnos las pollas, pero sin dejar de mejorar.

Bien, bien, bien.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  brótola Lun Nov 08, 2010 2:03 pm

fita escribió:Poco a poco....

Sin chuparnos las pollas, pero sin dejar de mejorar.

Bien, bien, bien.

Te leo optimista últimamente.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  RED RONIN Lun Nov 08, 2010 2:05 pm

fita escribió:Poco a poco....

Sin chuparnos las pollas, pero sin dejar de mejorar.

Bien, bien, bien.

I AORA COJES Y METES LA EQUIPACION EN LA LABADORA CON LAS SABANAS VLANCAS PARA QUE LA PARIENTA ECHE HESPUMARAJOS POR LA VOCA.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  kabezorro Lun Nov 08, 2010 2:05 pm

fita escribió:Poco a poco....

Sin chuparnos las pollas, pero sin dejar de mejorar.

Bien, bien, bien.

¿El de la foto eres tu? affraid
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  fita Lun Nov 08, 2010 2:06 pm

brótola escribió:
fita escribió:Poco a poco....

Sin chuparnos las pollas, pero sin dejar de mejorar.

Bien, bien, bien.

Te leo optimista últimamente.

Nunca he sido pesimista con este equipo. Hay que darle tiempo al tiempo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  brótola Lun Nov 08, 2010 2:08 pm

fita escribió:
brótola escribió:
fita escribió:Poco a poco....

Sin chuparnos las pollas, pero sin dejar de mejorar.

Bien, bien, bien.

Te leo optimista últimamente.

Nunca he sido pesimista con este equipo. Hay que darle tiempo al tiempo.

Haces bien Very Happy

Por cierto, esa foto.... hombretones revolcándose por el barro. Os lo pasais bien, no? REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  fita Lun Nov 08, 2010 2:09 pm

brótola escribió:
fita escribió:
brótola escribió:
fita escribió:Poco a poco....

Sin chuparnos las pollas, pero sin dejar de mejorar.

Bien, bien, bien.

Te leo optimista últimamente.

Nunca he sido pesimista con este equipo. Hay que darle tiempo al tiempo.

Haces bien Very Happy

Por cierto, esa foto.... hombretones revolcándose por el barro. Os lo pasais bien, no? REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 403788

Como gorrinos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  barcenic Lun Nov 08, 2010 2:12 pm

BURKE MAESTRO escribió:
barcenic escribió:
fita escribió:Bien por el Estu!

Me alegro por ellos y por el CAVRON de Barcenic.
No recuerdo tanto sufrimiento desde el partido contra el Menorca.

Bueno, estamos 1-5. Igual que el año pasado por estas fechas.
Copa y playoffs. Ta to controlado...

Fichad a un tirador y a un pívot... o a un par de ellos!!
Sí. Es lo único que nos falta para completar el equipo. El juego exterior y el juego interior REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  kabezorro Lun Nov 08, 2010 2:14 pm

barcenic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
barcenic escribió:
fita escribió:Bien por el Estu!

Me alegro por ellos y por el CAVRON de Barcenic.
No recuerdo tanto sufrimiento desde el partido contra el Menorca.

Bueno, estamos 1-5. Igual que el año pasado por estas fechas.
Copa y playoffs. Ta to controlado...

Fichad a un tirador y a un pívot... o a un par de ellos!!
Sí. Es lo único que nos falta para completar el equipo. El juego exterior y el juego interior REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 14165


Yo creo que no teneis mal equipo,eso si yo daria mas minutos a Clark y Driessen no creo que lo vayan a hacer peor que Asselin

un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  curvalan Lun Nov 08, 2010 2:18 pm

La foto de los campos del Paraninfo me trae recuerdos encontrados, mejores que peores, creo. A mi me gustaba ver jugar el rubgy pero a las mujeres Very Happy . Bueno, el tema Veli. Messina lo que está intentando crear es un gran alero de un muy buen ala-pivot. Creo que ha visto que Veli cuando se jugan las castañas contra equipos poderosos, se siente intimidado y lo pasa mal en la zona. Acordos contra el Maccabi o contra los cuatros que tiene el Barça. Por éso ha pensado que puede ser mucho más determinante de 3, donde sacará provecho de su físico. No sé si acertará pero yo sí creo que Nole puede ser un gran 3, con sus limitaciones, sobre todo físicas pero puede aportar mucho.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  sweet_aitor Lun Nov 08, 2010 2:47 pm

curvalan escribió:La foto de los campos del Paraninfo me trae recuerdos encontrados, mejores que peores, creo. A mi me gustaba ver jugar el rubgy pero a las mujeres Very Happy . Bueno, el tema Veli. Messina lo que está intentando crear es un gran alero de un muy buen ala-pivot. Creo que ha visto que Veli cuando se jugan las castañas contra equipos poderosos, se siente intimidado y lo pasa mal en la zona. Acordos contra el Maccabi o contra los cuatros que tiene el Barça. Por éso ha pensado que puede ser mucho más determinante de 3, donde sacará provecho de su físico. No sé si acertará pero yo sí creo que Nole puede ser un gran 3, con sus limitaciones, sobre todo físicas pero puede aportar mucho.

Ademas de que eso de que defender a los 3 le viene mal...Cuando es bloqueo siempre puede cambiar sistematicamente con el pivot que bloquea por lo cual ahi tendria una "ventaja"...no se, yo siempre le he visto defender bien en esa posicion.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  Napalm Lun Nov 08, 2010 3:09 pm

Bueno, bueno, señor partido el que hicimos ayer. Comenzamos la temporada bastante irregulares en cuanto a intensidad defensiva, pero progresivamente hemos ido subiendo el listón hasta el nivel de esta semana, en la que hemos empezado los 2 partidos pelín empanados para reaccionar en el 2º cuarto con una defensa asfixiante que ha resuelto el partido. Está claro que el camino es este, corrigiendo esa ligera relajación de comienzo de partido, y aplicándola contra equipos más duros que Roma y Bruesa (que tampoco son malos equipos).

Pero más allá de la defensa, yo me quedo con que gracias a ella hemos ganado mucha confianza y por momentos hemos movido la bola en estático tan bien o mejor como hicimos en los primeros meses de la temporada pasada, sumándole el arma del contraataque, que ayer nos marcamos varios de libro.

Vendrán más palos pq es lo q toca con un equipo tan joven, pero vamos a disfrutar mucho viendo crecer a este grupo.

-------------
Y el jueves contra el Brose Basket en casa... preveo sodomización comandada por un Tomic que debería poder campar a sus anchas. Equipo pequeño y blando, cuyo único center puro es Pleiss, uno de esos pocos jugadores que ganan por goleada a nuestro Ante en el difícil arte de la falta tonta e innecesaria.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.