La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

+103
Jfka
biriukov
Sean Bonniwell
sweet_aitor
carolo
bataman
soont
chiquiwito
estesoyyo
maverick
Sr. Lobo
Sir Tyler
i12lomaj
Paul Kersey
Brais
Txapo
jomalek
palitroke
volkov
Susana
peteham
merucovic
curvalan
grijander
enanito_merengón
Pasión Blanca
Antonis5
japi
miggue
Ratko
madvic
Predrag Danilovic
barcenic
Burke
LintonTownes
Obitos
RuizPaz_Q
catenaccio
from downtown
Game Over
Nies
PRoVi_BSK
Falok
MANICURABIBBY
ranog
Maximo_Decimo
bourbon
Franzjacquet
S.A.E.2010
Jaimemania
javi_sanz
kabezorro
23mj
Ted Striker
blackflag
miguelkas
Joey Triviani
fj83
Knuto
Perturabo
SabasyDrazen
miquelius
cervino
HERVELLECRACK
Aleister
kenywell
Hermann Hesse
mingallon
Petronilo20
Pranijo
crown
season
pyongyang
Maragator
tantru
DySCoRDiA
antimasivo
SWU
mhmorad
Berserkers05
Sr. G
Željko Obradović
MendiRM
arsenico
Daiben
SeccionTridente
yugos_lavo
ArAñAgA
Paulo
manulovic
termin_aitor
WendellAlexis
brótola
teibol
ravenus
David Lee Roth
scooby
Napalm
dgarciag13
fita
clorobuldo
Freddie_M
Narros
107 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  SeccionTridente Mar Nov 16, 2010 6:15 pm

clorobuldo escribió:Si,vi el partido del domingo.

El Sporting hizo 17 faltas en todo el partido.

La única dura de verdad fue castigada con roja.

17 faltas está muy lejos de ser un partido duro.


Lo peor Sangoy fingiendo que le habían agredido,pero es que a Pepe se le vuelve a ir la olla por enesima vez y agrede a De las Cuevas con el balón parado.


Vi a un Sporting que no regaló un metro,pero no vi a un Sporting antideportivo.

Ya me dirás cuando jugueís en Bilbao y el equipo local os haga esas 17 faltas en la primera parte.

Creo que en los 10 primeros minutos habian hecho 5 faltas. 3 de ellas a Ronaldo. Habria estado bien que hubieran seguido con esa progresion.

Y respecto a las declaraciones, tambien los jgadores del Sporting aseguraban tajantemente que Pepe habia hecho cortes de manga en el gol. El video de as, deja claro que tajantemente se golpeo el escudo.

Las cosas que no se ven, con pinzas. No estaria mal.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  Narros Mar Nov 16, 2010 6:18 pm

SeccionTridente escribió:
clorobuldo escribió:Si,vi el partido del domingo.

El Sporting hizo 17 faltas en todo el partido.

La única dura de verdad fue castigada con roja.

17 faltas está muy lejos de ser un partido duro.


Lo peor Sangoy fingiendo que le habían agredido,pero es que a Pepe se le vuelve a ir la olla por enesima vez y agrede a De las Cuevas con el balón parado.


Vi a un Sporting que no regaló un metro,pero no vi a un Sporting antideportivo.

Ya me dirás cuando jugueís en Bilbao y el equipo local os haga esas 17 faltas en la primera parte.

Creo que en los 10 primeros minutos habian hecho 5 faltas. 3 de ellas a Ronaldo. Habria estado bien que hubieran seguido con esa progresion.

Y respecto a las declaraciones, tambien los jgadores del Sporting aseguraban tajantemente que Pepe habia hecho cortes de manga en el gol. El video de as, deja claro que tajantemente se golpeo el escudo.

Las cosas que no se ven, con pinzas. No estaria mal.

Totalmente de acuerdo. Se han dicho muchas cosas del cuerpo técnico del Madrid y de sus jugadores, y a medida que salen vídeos, son desmentidas por las imágenes. ¡Cómo me gustaría que salieran imágenes del parking!

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  SeccionTridente Mar Nov 16, 2010 6:19 pm

ArAñAgA escribió:
SeccionTridente escribió:
manulovic escribió:Pesic al Valencia ... pues a ver si les da tiempo meterse en Copa del Rey, ojito a este equipo.

Bueno pues nada,habra que seguir los paridos por acb360.

Puto Comas. Ni para pedir trabajo vale. REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 464987
Leyéndote creo que entre tú y yo podríamso formar la dupla anti Manel Comas.
cheers

Buffff es que ser anti-este hombre, requiere un seguimiento diario para analizar sus comentarios y demas historias.

Y eso es tan duro como oirle en un partidor. REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 228478
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  yugos_lavo Mar Nov 16, 2010 6:26 pm

clorobuldo escribió:Si,vi el partido del domingo.

El Sporting hizo 17 faltas en todo el partido.

La única dura de verdad fue castigada con roja.

17 faltas está muy lejos de ser un partido duro.


Lo peor Sangoy fingiendo que le habían agredido,pero es que a Pepe se le vuelve a ir la olla por enesima vez y agrede a De las Cuevas con el balón parado.


Vi a un Sporting que no regaló un metro,pero no vi a un Sporting antideportivo.

Ya me dirás cuando jugueís en Bilbao y el equipo local os haga esas 17 faltas en la primera parte.

no solo las entradas... donde por cierto en los primeros 8 minutos... 8 faltas. Sino el ambiente del molinon, que estaba como hacia tiempo que no estaba. Aunque a mi todo eso me parece bien... pero no puedes calentar el partido de esa forma... incitar la a violencia... y luego pedir respeto.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  yugos_lavo Mar Nov 16, 2010 6:29 pm

clorobuldo escribió:
SeccionTridente escribió:
clorobuldo escribió:
clorobuldo escribió:Los guardas evitaron la pelea
102 comentarios
Preciado asegura que los madridistas se mofaron de su hijo, mientras que desde Madrid acusan al técnico de tocarse los genitales ante el autobús blanco

Sale en el internet si pones la nueva españa y entras en el periodico.

Y por que la version de este tipo tiene que ser la buena y no la del Real Madrid ?!?

Mourinho opino sobre su alineacion en barcelona que acertada o no tenia toda la razon, saco a los suplentes y eso es indiscutible. Este repondio, pidiendo respeto. Y para ello le insulto. El personajillo campechano este ha empezado una guerra y lo mismo ahora utiliza todo lo que ets en su mano para salir airoso.

Mou Rules !!!

Varios mensajes atrás he dicho que más que probablemente todo el mundo miente.


Pero ojo,todo el mundo,no solo el Sporting.

Si Mourinho se calla como callan todos no hubiera pasado nada,que el Racing que jugó en el Bernabeu parecía Peppino y su Troupe.


Si preciado no hubiera mentado a los ultras,estaría totalmente de acuerdo con él,puede poner a quien le de la gana,si hay que echar a alguien porque no lleguen los puntos va a ser a él,por lo tanto hay que dejarle que decida.


Insisto,el Osasuna se salvó hace dos años,porque el Madrid y el Barcelona no se jugaba nada,eso es adulterar la competición,el Sporting perdió 1-0 en el Nou Camp,no hizo el ridiculo.

es cierto que lo del madrid osasuna... y lo podemos comentar tu y yo... si lo comenta algún entrenador se mete donde no le llaman... y lo que no puede hacer el tecnico del madrid en ese caso es insultar al que le dice... que ha perjudicado a su equipo por no disputar el partido como el resto de la temporada.

El resultado del sporting me da igual... pero tiro el partido sin jugar ningún titular...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  yugos_lavo Mar Nov 16, 2010 6:31 pm

SeccionTridente escribió:
ArAñAgA escribió:
SeccionTridente escribió:
manulovic escribió:Pesic al Valencia ... pues a ver si les da tiempo meterse en Copa del Rey, ojito a este equipo.

Bueno pues nada,habra que seguir los paridos por acb360.

Puto Comas. Ni para pedir trabajo vale. REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 464987
Leyéndote creo que entre tú y yo podríamso formar la dupla anti Manel Comas.
cheers

Buffff es que ser anti-este hombre, requiere un seguimiento diario para analizar sus comentarios y demas historias.

Y eso es tan duro como oirle en un partidor. REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 228478

a mi comas me cae bien.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  MendiRM Mar Nov 16, 2010 6:42 pm

perdón por el offtopic de furgol, pero me comento un compañero que en inglaterra y irlanda se usa mucho el gesto de los dos dedos, pero como aqui el del dedo corazón , para mandar a tomar por *** a alguien, podría habersele pegado en su etapa londinense también.

he buscado un poco y sale por hay alguna referencia.

http://en.wikipedia.org/wiki/V_sign

MendiRM
Rookie

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  Željko Obradović Mar Nov 16, 2010 6:46 pm

A ver, a mí Begic me parece un buen jugador, pero no es un jugador que necesitemos. Es, como habéis dicho, del estilo de Tomic. Yo voy a esperar a final de temporada para juzgar a Fischer y Tucker. Empezaron algo perdidos, pero parece que se van entonando.

Lo que está claro es que necesitamos a un base para el año que viene y la famosa guinda: Rudy Fernández. Luego habrá que ver el rendimiento de Fischer y Tucker, pero yo creo que van a seguir el año que viene seguro. Luego vamos a ver si Messina quiere traer a un ala-pívot en vez de Garbajosa o tira de Velickovic y no fichamos a nada.

Yo creo que sólo habrá un fichaje y luego si se puede Rudy, se irá a por él.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  clorobuldo Mar Nov 16, 2010 6:47 pm

yugos_lavo escribió:

es cierto que lo del madrid osasuna... y lo podemos comentar tu y yo... si lo comenta algún entrenador se mete donde no le llaman... y lo que no puede hacer el tecnico del madrid en ese caso es insultar al que le dice... que ha perjudicado a su equipo por no disputar el partido como el resto de la temporada.

El resultado del sporting me da igual... pero tiro el partido sin jugar ningún titular...

El Sporting jugó el partido con 4 titulares,hubo un quinto que no jugó por acumulación de tarjetas y los tres cambios que hizo fueron 3 titulares que salieron.

Que lo de los titulares es un decir,porque Preciado casi nunca repite équipo.

Lo que si hizo fue sacar el equipo más defensivo que pudo.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  Paulo Mar Nov 16, 2010 7:05 pm

¿Por que hablais tanto de Begic?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  SeccionTridente Mar Nov 16, 2010 7:09 pm

Paulo escribió:¿Por que hablais tanto de Begic?.

Por que segun maragota estamos interesados en él.

Vamos que no hay de que preocuparse. REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 14165
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  SeccionTridente Mar Nov 16, 2010 7:09 pm

yugos_lavo escribió:
SeccionTridente escribió:
ArAñAgA escribió:
SeccionTridente escribió:
manulovic escribió:Pesic al Valencia ... pues a ver si les da tiempo meterse en Copa del Rey, ojito a este equipo.

Bueno pues nada,habra que seguir los paridos por acb360.

Puto Comas. Ni para pedir trabajo vale. REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 464987
Leyéndote creo que entre tú y yo podríamso formar la dupla anti Manel Comas.
cheers

Buffff es que ser anti-este hombre, requiere un seguimiento diario para analizar sus comentarios y demas historias.

Y eso es tan duro como oirle en un partidor. REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 228478

a mi comas me cae bien.

A mi no.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  clorobuldo Mar Nov 16, 2010 7:12 pm

A mi me ha hecho gracia,si a alguno le ofende mis disculpas por adelantado.

https://www.youtube.com/watch?v=MHyrMTTb ... r_embedded
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  Sr. G Mar Nov 16, 2010 7:16 pm

Perdon por el offtoppic.

Basta ya de hipocresía. Lo que dice Mourinho, lo piensa todo el mundo, incluos los mismos aficionados / seguidores del Sporting el día del partido del Nou Camp. Si Preciado no está de acuerdo, que lo explique. Todo el tiempo que ha gastado insultando y haciendo el tonto, que explique por qué sacó ese equipo en el Nou Camp (hasta el portero suplente, que sólo ha jugado ese partido en liga) y como seguro que tiene una explicación lógica, Mou tendrá que pedir perdón.

Es vergonzoso la cara de satisfacción y como se le escapaba la sonrisilla después de alguna falta o tangana durante el partido a Preciado. Es vergonzoso. Buscó ese partido y lo consiguió.

Más cosas. Anoche escuchando la radio, no sé si COPE o SER, en declaraciones de Preciado: "Te juro que no conozco a esa persona, sé que es un miembro del cuerp..., bueno, es decir, te aseguro que no sé quien es". Vuelve a mentir. Y lo sabe. Y se lo consienten.

Más. Preciado: "Mou sigue revolviendo la mierda". Desde el jueves, ni una declaración del portugués. Alguna que otra del cántabro o cantabrón.

Belén Esteban la princesa del pueblo. Preciado el príncipe de los humildes y trabajadores entrenadores españoles. Así está el país. No hace falta decir nada más.

Y para terminar. ¿Cómo va el Sporting en la Liga? Este personaje ha conseguido que su puesto no esté en entredicho durante un par de semanas. Posiblemente sea su único objetivo. Los malos son los del Madrid y los de la capital, y aunque esté a un punto y a un puesto del descenso, nadie dice nada.

No me caía mal este tipo. Ahora, ya no me puede caer peor.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  Berserkers05 Mar Nov 16, 2010 7:32 pm

arsenico escribió:
ArAñAgA escribió:Jajajajaja, la que he liado con mi comentario de mis zapatas de basket. Habéis puesto algunas que tb las he tenido, por ejemplo las Air Jordan blancas y rojas y el símbolo en negro... tela.

Pero las mejores las Ewing 33 que dije, joder, cuando me las regalaron es que las usaba y cada dos por tres me las estaba limpiando... Embarassed

Y que me dices de las reebok the pump con CAMARA DE AIRE.

Míticas con la bolita de baloncesto en la lengueta jejeje.

Me acuerdo de que en mi colegio, al principio, sólo llevaban las Ewing dos hermanos, los típicos "malotes de barrio". A saber de donde las sacaron! jeje

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  mhmorad Mar Nov 16, 2010 7:42 pm

Adrian Smith escribió:A ver, a mí Begic me parece un buen jugador, pero no es un jugador que necesitemos. Es, como habéis dicho, del estilo de Tomic. Yo voy a esperar a final de temporada para juzgar a Fischer y Tucker. Empezaron algo perdidos, pero parece que se van entonando.

Lo que está claro es que necesitamos a un base para el año que viene y la famosa guinda: Rudy Fernández. Luego habrá que ver el rendimiento de Fischer y Tucker, pero yo creo que van a seguir el año que viene seguro. Luego vamos a ver si Messina quiere traer a un ala-pívot en vez de Garbajosa o tira de Velickovic y no fichamos a nada.

Yo creo que sólo habrá un fichaje y luego si se puede Rudy, se irá a por él.

solo un fichaje??, pienso que tambien va haber pocos, pero solo uno y esperar por rudy lo veo muy minimalista; tan en cuenta que con casi toda seguridad se marchan garbajosa y prigioni, luego vidal no creo que lo renueven, ademas con el fuera no quitariamos una importante carga economica con respecto al papel residual que desempeña, 800000 pavos; y luego a la espera de que pasa con Fischer y Tucker, yo veo personalmente al primero con mas posibilidades de quedarse, ya que aunque tucker de un rendimiento aceptable pienso que se le exige mas como anotador exterior que es.

En definitiva para el proximo año lo mes seuro es que se mantengan: Tomic, Reyes, Nole, Mirotic, Suarez, Llull y Sergio R. ; 7 jugadores, pongamos que al final 8 con fischer o incluso 9 con tucker; pues minimo 3 fichajes para el proximo año.
supongo que se idera en principio una plantilla de 11 jugadores a la espera la resolucion del tema rudy
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  SWU Mar Nov 16, 2010 7:43 pm

Paulo escribió:
manulovic escribió:
Paulo escribió:
manulovic escribió:Pesic al Valencia ... pues a ver si les da tiempo meterse en Copa del Rey, ojito a este equipo.
Enorme entrenador el serbio, cambiara Power de arriba abajo.

Si, a ver si recuperan a Augustine, y las lesiones le dejan avanzar en la temporada. Por lo pronto la EL la tienen de culo.
La baja de James les esta haciendo un daño terririfico, pese a que tienen un buen juego interior, su hombre mas completo ofensiva y defensivamente por que tiene a grandes rasgos lo que le falta a Javtokas y lo que le falta a Lichuk, creo que con Savanovic haria un muy buena pareja interior.

Es que James es muy bueno y en ataque ha ido cogiendo un tirito muy bueno.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  clorobuldo Mar Nov 16, 2010 7:45 pm

Berserkers05 escribió:
Míticas con la bolita de baloncesto en la lengueta jejeje.

Me acuerdo de que en mi colegio, al principio, sólo llevaban las Ewing dos hermanos, los típicos "malotes de barrio". A saber de donde las sacaron! jeje

Siempre he tenido un colega que era el primero en conseguir y vender lo primero que había en el mercado.

Cuando le preguntabas que de donde lo había sacado siempre te decía "cayó del camión".
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  SWU Mar Nov 16, 2010 8:12 pm

Si que dado de si el topic NBA y ahora las zapas, REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 28156

Yo siempre he jugado con las converse con las que luego salía REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 14165
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  arsenico Mar Nov 16, 2010 8:14 pm

Berserkers05 escribió:
arsenico escribió:
ArAñAgA escribió:Jajajajaja, la que he liado con mi comentario de mis zapatas de basket. Habéis puesto algunas que tb las he tenido, por ejemplo las Air Jordan blancas y rojas y el símbolo en negro... tela.

Pero las mejores las Ewing 33 que dije, joder, cuando me las regalaron es que las usaba y cada dos por tres me las estaba limpiando... Embarassed

Y que me dices de las reebok the pump con CAMARA DE AIRE.

Míticas con la bolita de baloncesto en la lengueta jejeje.

Me acuerdo de que en mi colegio, al principio, sólo llevaban las Ewing dos hermanos, los típicos "malotes de barrio". A saber de donde las sacaron! jeje

La putada es que la CAMARA DE AIRE duraba poco, ya que se te acaba pinchando !!! REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 28156
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  Napalm Mar Nov 16, 2010 8:17 pm

SWU escribió:Si que dado de si el topic NBA y ahora las zapas, REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 28156

Yo siempre he jugado con las converse con las que luego salía REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 14165

Los hay peores que tú.
Nunca había celebrado un esguince de nadie hasta que vi, y oí crujir el tobillo de un pobre diablo que pensó que podía hacer reversos jugando con chanclas.

P.D: Creo que soy el único que ha hablado de baloncesto el todo el día REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 986120
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  antimasivo Mar Nov 16, 2010 8:24 pm

Sr. G escribió:Perdon por el offtoppic.

Basta ya de hipocresía. Lo que dice Mourinho, lo piensa todo el mundo, incluos los mismos aficionados / seguidores del Sporting el día del partido del Nou Camp. Si Preciado no está de acuerdo, que lo explique. Todo el tiempo que ha gastado insultando y haciendo el tonto, que explique por qué sacó ese equipo en el Nou Camp (hasta el portero suplente, que sólo ha jugado ese partido en liga) y como seguro que tiene una explicación lógica, Mou tendrá que pedir perdón.

Es vergonzoso la cara de satisfacción y como se le escapaba la sonrisilla después de alguna falta o tangana durante el partido a Preciado. Es vergonzoso. Buscó ese partido y lo consiguió.

Más cosas. Anoche escuchando la radio, no sé si COPE o SER, en declaraciones de Preciado: "Te juro que no conozco a esa persona, sé que es un miembro del cuerp..., bueno, es decir, te aseguro que no sé quien es". Vuelve a mentir. Y lo sabe. Y se lo consienten.

Más. Preciado: "Mou sigue revolviendo la mierda". Desde el jueves, ni una declaración del portugués. Alguna que otra del cántabro o cantabrón.

Belén Esteban la princesa del pueblo. Preciado el príncipe de los humildes y trabajadores entrenadores españoles. Así está el país. No hace falta decir nada más.

Y para terminar. ¿Cómo va el Sporting en la Liga? Este personaje ha conseguido que su puesto no esté en entredicho durante un par de semanas. Posiblemente sea su único objetivo. Los malos son los del Madrid y los de la capital, y aunque esté a un punto y a un puesto del descenso, nadie dice nada.

No me caía mal este tipo. Ahora, ya no me puede caer peor.

antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  DySCoRDiA Mar Nov 16, 2010 9:27 pm

clorobuldo escribió:
brótola escribió:
Y quien rinde cuentas a JCS? La limpiadora?

Supongo que Pardeza.

Lo digo para intentar averiguar para que coño está Pardeza en el Madrid.

Un amigo mío de Zaragoza me dijo que su hermana estudia con la hija de Pardeza, y que el pobre le ha contado que sabe que está ahí como cabeza de turco, para echarle a él el primero si hay problemas :P .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  WendellAlexis Mar Nov 16, 2010 9:39 pm

Adrian Smith escribió:A ver, a mí Begic me parece un buen jugador, pero no es un jugador que necesitemos. Es, como habéis dicho, del estilo de Tomic. Yo voy a esperar a final de temporada para juzgar a Fischer y Tucker. Empezaron algo perdidos, pero parece que se van entonando.

Lo que está claro es que necesitamos a un base para el año que viene y la famosa guinda: Rudy Fernández. Luego habrá que ver el rendimiento de Fischer y Tucker, pero yo creo que van a seguir el año que viene seguro. Luego vamos a ver si Messina quiere traer a un ala-pívot en vez de Garbajosa o tira de Velickovic y no fichamos a nada.

Yo creo que sólo habrá un fichaje y luego si se puede Rudy, se irá a por él.

Begic? Este que es delantero centro??

Vete al hilo del baloncesto ese, hombre. REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 14165
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  tantru Mar Nov 16, 2010 9:39 pm

DySCoRDiA escribió:
clorobuldo escribió:
brótola escribió:
Y quien rinde cuentas a JCS? La limpiadora?

Supongo que Pardeza.

Lo digo para intentar averiguar para que coño está Pardeza en el Madrid.

Un amigo mío de Zaragoza me dijo que su hermana estudia con la hija de Pardeza, y que el pobre le ha contado que sabe que está ahí como cabeza de turco, para echarle a él el primero si hay problemas :P .

Y donde tengo que echar el curriculum para ese trabajo?
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.