La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor sitio de los baratos en la Caja Mágica

2 participantes

Ir abajo

Mejor sitio de los baratos en la Caja Mágica Empty Mejor sitio de los baratos en la Caja Mágica

Mensaje  tantru Jue Nov 18, 2010 8:21 pm

Hola,
La cuestión es que creo que voy a ir a ver el Real Madrid - Olimpiacos de la semana que viene, y quería saber, de los que han estado y conocen el recinto, cual es la mejor localidad de las "baratas". Informo, por si sirve de algo, que voy a ir solo ..... (por el tema de sin numerar, encontrar asiento ....).

¿De estas, cual compraríais ?

Fondo Norte
Filas 1 a 7 20€ 17€ 10€
Filas 8 a 13 20€ 17€ 10€
Filas 14 a 23 15€ 12€ 8€
Fondo Sur
Filas sin numerar (1-23) 15€ 12€ 8€

Mejor sitio de los baratos en la Caja Mágica Cajamgica




Muchas gracias.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mejor sitio de los baratos en la Caja Mágica Empty Re: Mejor sitio de los baratos en la Caja Mágica

Mensaje  Game Over Jue Nov 18, 2010 9:10 pm

tantru escribió:Hola,
La cuestión es que creo que voy a ir a ver el Real Madrid - Olimpiacos de la semana que viene, y quería saber, de los que han estado y conocen el recinto, cual es la mejor localidad de las "baratas". Informo, por si sirve de algo, que voy a ir solo ..... (por el tema de sin numerar, encontrar asiento ....).

¿De estas, cual compraríais ?

Fondo Norte
Filas 1 a 7 20€ 17€ 10€
Filas 8 a 13 20€ 17€ 10€
Filas 14 a 23 15€ 12€ 8€
Fondo Sur
Filas sin numerar (1-23) 15€ 12€ 8€

Mejor sitio de los baratos en la Caja Mágica Cajamgica




Muchas gracias.
La grada sin numerar no es la sombra ni de lo que era, pilla una de las sin numerar que la grada está vacia y luego te vas a algún sitio libre de alguno de los laterales. (de hecho la gente yo creo que es lo que hace).
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.